Pagafantas - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 21-06-2013, 21:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Porra.


Off-Topic (se puede abrir otro hilo aparte).

¿Hacemos una porra sobre el final de la historia de Schulze?.

Yo apostaría mis 5€ a que acaba desplumado cual capón.
Citar
  #102  
Antiguo 21-06-2013, 21:27
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por panchicota Ver Mensaje
Off-Topic (se puede abrir otro hilo aparte).

¿Hacemos una porra sobre el final de la historia de Schulze?.

Yo apostaría mis 5€ a que acaba desplumado cual capón.
Jaaaaaaaaajajaja.......si al menos me pagaran por contar mi vida como a la Belen Esteban.

La cuestion es como desplumar al que no tiene plumas, toy mas seco que la mojama tio.
Citar
  #103  
Antiguo 22-06-2013, 12:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Schulze Ver Mensaje
Jaaaaaaaaajajaja.......si al menos me pagaran por contar mi vida como a la Belen Esteban.

La cuestion es como desplumar al que no tiene plumas, toy mas seco que la mojama tio.
Crónica de un desastre anunciado (y dejo el off-topic).
Citar
  #104  
Antiguo 22-06-2013, 22:55
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por panchicota Ver Mensaje
Crónica de un desastre anunciado (y dejo el off-topic).
Antes prefiero tragarme el final del titanic y ver morir al Dicaprio 1000 que caer tio, de verdad, confia en mi.
Citar
  #105  
Antiguo 24-06-2013, 18:49
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

"'Il Cavaliere' también ha admitido haber entregado 57.000 euros a 'Ruby', pero no a cambio de sus prestaciones sexuales como aseguraba la Fiscalía, sino porque le conmovió la triste historia de la joven y quería ayudarle a abrir un centro estético."

Este es el más grande de los pagafantas!! jajajajajajaj
Citar
  #106  
Antiguo 24-06-2013, 19:30
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
"'Il Cavaliere' también ha admitido haber entregado 57.000 euros a 'Ruby', pero no a cambio de sus prestaciones sexuales como aseguraba la Fiscalía, sino porque le conmovió la triste historia de la joven y quería ayudarle a abrir un centro estético."

Este es el más grande de los pagafantas!! jajajajajajaj
¿El o los Italianos por pagarle las fantas y las putas a Il Cavaliere?

En 2011 la revista Forbes le coloco en el primer puesto de los hombres mas ricos de Italia con 7.800 millones de dolares. Menudo pagafantas.
Citar
  #107  
Antiguo 30-06-2013, 01:12
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Boca que come...


Con los colegas y amigas ...todo siempre fifty...fifty...

Nunca le he dado un regalo a una lumi...

Cuando he estado con alguna lumi tanto dentro como fuera de su ambiente natural..lo mas que he pagado es algunas copas, picoteo.., algún almuerzo, comida o cena.....etc....

y siempre he tratado de cobrarme en especies...aplicando el refrán que un día un buen amigo me dijo: "Boquita que come...culito que paga"
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #108  
Antiguo 30-06-2013, 01:15
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Reconozco que durante tres meses fui uno de esos pagafantas. Sólo pagaba y pagaba y nada de mojarla. Vamos, que a veces la belleza femenina te absorbe el seso.
Citar
  #109  
Antiguo 30-06-2013, 01:25
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUANLU09 Ver Mensaje
Reconozco que durante tres meses fui uno de esos pagafantas. Sólo pagaba y pagaba y nada de mojarla. Vamos, que a veces la belleza femenina te absorbe el seso.
Al final todos caemos en mayor o menor medida, primera experiencia que tuve primera estupidez por mi parte y es que llamada perdida que tenia de la chica yo la llamaba ilusionado y como un panoli quedaba con ella, 50 euritos menos y mucha amistad eso si, asi durante dos meses hasta que corte el grifo de un modo ciertamente poco sutil.......

Como siguio 8 dias con llamadas perdidas (muy amiga no tenia que ser pues siempre colgaba cuando llamaba), decidi utilizar un sms automatico diciendola que su movil estaba bloqueado cada vez que ella me hacia una perdida, con esta chorrada se acabo la historia, fijate tu, eso si ahora cada vez que lo pienso me digo y todo esto por creer en una amistad, juas tonto de mi. :)
Citar
  #110  
Antiguo 02-07-2013, 12:08
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Schulze Ver Mensaje
Al final todos caemos en mayor o menor medida, primera experiencia que tuve primera estupidez por mi parte y es que llamada perdida que tenia de la chica yo la llamaba ilusionado y como un panoli quedaba con ella, 50 euritos menos y mucha amistad eso si, asi durante dos meses hasta que corte el grifo de un modo ciertamente poco sutil.......

Como siguio 8 dias con llamadas perdidas (muy amiga no tenia que ser pues siempre colgaba cuando llamaba), decidi utilizar un sms automatico diciendola que su movil estaba bloqueado cada vez que ella me hacia una perdida, con esta chorrada se acabo la historia, fijate tu, eso si ahora cada vez que lo pienso me digo y todo esto por creer en una amistad, juas tonto de mi. :)
Despues de cuatro dias sin llamadas perdidas despues de poner en practica el truco comentado arriba hoy recibo otra llamada perdida de la susodicha, no vuelvo a dar mi movil a ninguna chica, esto es inentendible y no se que hacer para no agobiarme.
Citar
  #111  
Antiguo 02-07-2013, 15:07
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

:)


Cita:
Iniciado por Schulze Ver Mensaje
Despues de cuatro dias sin llamadas perdidas despues de poner en practica el truco comentado arriba hoy recibo otra llamada perdida de la susodicha, no vuelvo a dar mi movil a ninguna chica, esto es inentendible y no se que hacer para no agobiarme.
Joder tio, creo que hay una opción para restringir llamadas a los que tu quieras...
Eso creo que te servirá.

Cuantas mas vueltas le des, peor.

Dedicate a y despues

jejeje
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #112  
Antiguo 02-07-2013, 15:21
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
Joder tio, creo que hay una opción para restringir llamadas a los que tu quieras...
Eso creo que te servirá.

Cuantas mas vueltas le des, peor.

Dedicate a y despues

jejeje
Las llamadas entrantes que no te interesan te las remite al buzon de voz tronco, lo tengo ya todo comprobado y los programas de android no valen ni pa tomar pol culo......

Si al menos un dia me llamara y me saludara......

Venga tio, un saludo.
Citar
  #113  
Antiguo 02-07-2013, 15:28
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Schulze Ver Mensaje
Las llamadas entrantes que no te interesan te las remite al buzon de voz tronco, lo tengo ya todo comprobado y los programas de android no valen ni pa tomar pol culo......

Si al menos un dia me llamara y me saludara......

Venga tio, un saludo.
Pues no le hagas ni puto caso que mas lata que me dan a mi las compañias telefónicas no te lo va a dar ella.
Citar
  #114  
Antiguo 02-07-2013, 20:43
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Pues no le hagas ni puto caso que mas lata que me dan a mi las compañias telefónicas no te lo va a dar ella.
Ya no me queda mas recursos que no hacer caso hasta que se canse y me borre de la agenda de "amigos-clientes", pero nunca entendere esa insistencia, hasta llegue a decirla que era de sus clientes mas pobres (algo que igual no esta muy lejos de la realidad) ejejejejejeje, para ver si asi se daba por aludida y buscaba dinero en otra parte, por eso me sorprende tio.
Citar
  #115  
Antiguo 08-07-2013, 15:58
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

confesiones de un pagafantas


Nada que no consigo aprender.
Tengo tendencia a ser pagafantas.
No se si será genético, aunque no tengo noticias en mi familia de gilipollez congénita.

Vamos que me he llevado varias y variadas hostias por mi afán de querer ayudar a las pobrecitas lumis en apuros.
Así que escribo con conocimiento de causa. Sirva esta mi humilde aportación para aviso de navegantes y guía de descarriados.

Un pagafantas no suele estar movido por el interés de echar polvos gratis, de hecho suele pagar más que el resto de los parroquianos de la lumi en cuestión. Lo que les mueve, perdón lo que “nos” mueve es una especie de intento de ser especiales para la lumi. De que ella se siente muy a gusto con el pagafantas. Y además suele ser verdad, difícilmente encontrarán a un gilipollas más servicial.

Lo que cualquier putero con tendencia al pagafantismo debe tener en cuenta:

1ª No importa lo guapo, atractivo y joven que seas, aunque seas el propio Brad Pitt (elemento de la especie humana del género masculino, que parece ser que gusta a todas, más o menos como Charlize Theron para nosotros) Lo que más le gusta a una lumi de ti suele estar colgado de la percha o en una silla cuando estas en el momento supremo de “hacer polla” es decir cuando la lumi ha conseguido convertir un pingajo miserable en una polla gloriosa: Tu cartera.
A partir de aquí cualquier duda que se te presente vuelve a releer esta parte y me dices por mp lo que no hayas entendido.

2º Todas las lumis tienen problemas de todo tipo que habitualmente se reducen a uno solo: ¡Quieren pasta! Si se la das siempre pensaran que podía haber sido más y estarán disgustadas, si no se las das también se disgustarán por tu racanearía. Total si te piden pasta extra ¡allá tú! Vas a quedar mal hagas lo que hagas. Consejo: Mejor quedar mal con la pasta en el bolsillo.

3º Las lumis viven en el mundo de la mentira. Hay historias tan rocambolescas que tu tendencia será la de creerlas. Di que sí a todo y no te creas nada de nada. Posiblemente estarás acertando.

4º El peor pagafantas es el que encima no consuma el acto. Consejo si quieres ser pagafantas y disfrutas pues ¡ánimo y adelante! Pero ¡Coño después del polvo so cenutrio!

Se me ocurren unos cuantos puntos más. Pero me encantaría cualquier aportación al tema.
Personalmente seguiré escribiendo según tenga tiempo, ganas, ideas y propósito de la enmienda. La penitencia la tengo cada vez que el tipo del espejo se descojona de mí.
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #116  
Antiguo 08-07-2013, 17:47
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje

Tengo tendencia a ser pagafantas.
La penitencia la tengo cada vez que el tipo del espejo se descojona de mí.
En primer lugar decirte que soy un apasionado de tus escritos, tan calentitos y bien relatados con una prosa soberbia, muchas gracias por tus aportaciones literarias.
Hablando de pagafantas, al cabo de años de lumis, que te voy a contar, pues que todos somos o hemos sido pagafantas. Aunque seamos conscientes de el error que cometemos, seguimos más empecinados con ciertas lumis, hasta dejarnos pisar por ellas.
Haciendo una penitencia de obligado cumplimiento, acto de contricción con un auto de fe, tu clon seguiría riéndose de tí cada vez que te miras en el espejo.
En este momento de mi vida soy un pagafantas de una lumi, soy consciente de ello pero no me importa, supongo que esto durará hasta que la cartera del dinero esté vacía. Muchas veces me comparo con los dependientes del juego, droga, u otros vicios, cuántas más mentiras te dicen, y más dinero las sueltas ,más tontos estamos, y nuestro comportamiento es rastrero porque nos dediquen un poco de atención.
Somos unos tontos de baba y unos gilipollas sin ningún tipo de cura, cuando pienso lo que se ríen de nosotros por las tonterías que hacemos por agradarlas.
Lo curioso es que no las importamos un carajo y aunque lo sabemos seguimos insistiendo.
Cyrano, eso pienso de mí, deberías de verte la cara con la que la miras, y se te caerían los congojos ante la mirada de alucinado, escuchando las bobadas que se les ocurren.
Hay veces que veo a los que me rodean en un bar, y me digo, seré tonto, pero si lo ve todo el mundo, y no hago más que el ridículo, con la edad que tengo.
Mucha experiencia en lumis al cabo de años me ha servido para hacer más el bobo.
Citar
  #117  
Antiguo 08-07-2013, 19:30
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Nada que no consigo aprender.
Tengo tendencia a ser pagafantas.
............
Consuelo de muchos consuelo de tontos, no eres el único como ves, a mi esto no me pasaba siendo treintañero, yo culpo a la edad.
Citar
  #118  
Antiguo 08-07-2013, 20:26
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
...dijo
No podía estar más de acuerdo, a muchos puteros y foreros, habría que soltarles este sermón cada vez que van de putas o escriben una experiencia.

Porque con tanto adulador, servilista, palmero, pagafantas.... al final salimos todos perjudicados. Las chicas encaren sus servicios, bajan la calidad de los mismos, a algunas se les sube tanto a la cabeza, que a ver quien las baja del pedestal donde la han subido.

Esto existe a toneladas en el mundo de las civiles, contar de salir, ligar, follar con una tía, muchísimos tíos se arrastran hasta niveles indignos. Pero que suceda con las profesionales ya es el colmo.
Citar
  #119  
Antiguo 09-07-2013, 02:28
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Un pagafantas no suele estar movido por el interés de echar polvos gratis, de hecho suele pagar más que el resto de los parroquianos de la lumi en cuestión. Lo que les mueve, perdón lo que “nos” mueve es una especie de intento de ser especiales para la lumi. De que ella se siente muy a gusto con el pagafantas. Y además suele ser verdad, difícilmente encontrarán a un gilipollas más servicial.
Yo he observado algunas cosas.

uno se hace o le hacen pagafantas sin darse cuenta. el pecado es, en efecto, querer ser especial, pensar en hacer feliz a la chica más que en rentabilizar tu dinero. es una falta de amor propio y ocurre porque valoras poco tu dinero y mucho unos sentimientos de la lumi que sólo están en tu imaginación

desde luego, mientras vas cayendo inadvertidamente en el pagafantismo estás disfrutando (idiotamente) más que nunca, hasta que te das de narices con la realidad, lo pasas mal, pero luego lo importante es hacer balance y considerar que has salido ileso

y sí es un consuelo, en este caso de tontos, porque es de tontos ser pagafantas, pero es un consuelo compartir estas experiencias
Citar
  #120  
Antiguo 16-08-2013, 10:41
 Avatar de Viciosillo78
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 36
Agradecido 115 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Schulze Ver Mensaje
Bueno, me gustaria saber que opinais de esa clase de hombres que por la imposicion social de hace ya lustros ejercen de Hombres Maquina, pagando y costeando los caprichos de la mujer......un ejemplo lo encontraria en dos de mis mejores amigos, son pareja y en 15 años aun no vi a la chica pagar una jodida cerveza...

He leido autenticos casos por aqui que me ponen los pelos de la piel como garfios viendo a hombres completamente arruinados en manos de autenticas trepas, yo no se como funcionais vosotros pero yo con mis parejas siempre vamos a pachas y con mis amigos lo mismo, considero que todos somos iguales y el prototipo de galan de capa y espada esta ya completamente desfasado.....

O una de dos, el hombre por naturaleza es mas debil o previsible o sencillamente es que somos directamente gilipollas..........

PD: Lo siento por mi lenguaje vulgar y soez. :)
Yo siempre he odiado que el hombre tenga que pagar por sistema. Voy a contar una anécdotas:
-En una empresa que estuve nos cambiaron de sitio a unos compañeros y a mi. Cada uno llevo su ordenador y sus cosas al sitio nuevo y otro compañero me dijo que por qué no ayudaba a fulanita con el ordenador y yo le contesté que ella tenía dos brazos como yo y si he podido ella también, otro compañero me oyó y me dijo que tenía razón. Yo si tengo que ayudar a alguien le ayudo independientemente si es hombre o mujer.
Citar
  #121  
Antiguo 16-08-2013, 11:18
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Creo que todos emos sido pagafantas alguna vez para intentar ligar y porque la xica nos interesaba de verdad.Además no había dinero de por medio.

Pero ser pagafantas de una puta no lo entiendo,ni llevarlas regalos,ni pensar que soy su amigo.Mientras sea un buen cliente me la chuparan y follaran igual que al pagafantas.Pienso que algunos se montan unas películas muy raras con las putas y se imaginan cosas o creen lo que les dice la puta(recordar que al fin y al cabo también pagamos para que nos adulen y nos digan cosas bonitas) y a partir de ese momento se vuelven pagafantas.

Tengo un amigo que se pensaba que tenía mucho feelling con una puta,decía que ella le tenía cariño, el le llevaba regalitos y decía que lo trataba mejor que el resto(más tiempo y mejores servicios) pero fue leer las expes y darse de cuenta que solo era uno mas y no era nada especial para ella.

Pagafantas(sin pasarse) de una no-puta es algo normal al principio pero pagafantas de una puta(a la que ya pagas una tarifa) es de idiotas perdidos.
Y los pagafantas interesados(lobos con piel de cordero) unos cabrones que van de listillos
Citar
  #122  
Antiguo 16-08-2013, 11:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Amigo mis felicitaciones.

Creo que has fotografiado con mucha exactitud el modus operandi de los tios para con las tias, no solo con las lumis, y asi pasa claro...

Hay mucho listo suelto ... y luego vas tu de legal y pareces el tonto del pueblo.
Citar
  #123  
Antiguo 02-09-2013, 12:58
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Muchas actrices porno tienen listas en su web,blog o twitter en donde los pagafantas pueden regalarles algunas de las cosas de esa lista.

Y leyendo las webs o blogs de algunas putas vemos como ellas agradecen los regalitos que las dan sus clientes.

Quiero creer que son puteros poco experimentados,que nunca an follado con "civiles" y que se creen los cuentos que ellas les dicen o los típicos viejales que van con regalitos a ver a sus putas jovencitas ... pero parece que hay mucho pagafantas suelto
Citar
  #124  
Antiguo 02-09-2013, 13:28
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Muchas actrices porno tienen listas en su web,blog o twitter en donde los pagafantas pueden regalarles algunas de las cosas de esa lista.

Y leyendo las webs o blogs de algunas putas vemos como ellas agradecen los regalitos que las dan sus clientes.

Quiero creer que son puteros poco experimentados,que nunca an follado con "civiles" y que se creen los cuentos que ellas les dicen o los típicos viejales que van con regalitos a ver a sus putas jovencitas ... pero parece que hay mucho pagafantas suelto
Pues hay que ser bobo para regalar nada. De toda la vida el "regalito" ha sido la tarifa acordada y con eso debe ser suficiente. Que ellas inviertan la pasta en comprarse los regalos que quieran, cosa que seguro van a hacer.

Algunos de esos viejales de los que hablas van con su puta/amiga cargados de regalos y ni siquiera llegan a follar porque no se les levanta. Se conforman con que la lumi se marque algún bailecito ligera de ropa y le dé alguna que otra carantoña. Dinero fácil y un buen cliente que no lo sueltan ni a la de tres
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #125  
Antiguo 02-09-2013, 17:43
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Un pagafantas de una no lumi lo veo de bobo y si es de una lumi ya no te digo na es de retraso mental vamos a mi ni se me ocurre regalar nada a una lumi
Citar
  #126  
Antiguo 02-09-2013, 21:10
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

por lo leído en este hilo,los pagafantas son exclusivos del genero masculino,gran equivocación,tambien hay pagafantas del genero femenino,tanto en el mundo lumeril como en el civil, por tener muchos años o por mi trabajo,e visto muchas pagafantas en mi vida
Citar
  #127  
Antiguo 02-09-2013, 21:41
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

El colmo del pagafantismo



"Vítima do grupo que incluía um agente da PSP conta ao DN como, em meio ano, perdeu toda a fortuna que havia herdado dos pais. "Mas a Janete é inocente. Só me fez bem", diz.
"Por favor, não façam mal à Janete. Ela é minha amiga e eu só lhe dei dinheiro porque quis. Perdi tudo o que tinha, mas a culpa não é da Janete." O apelo e justificações, repetidos vezes sem conta, surgem pela voz de Virgílio Gouveia, um homem de 53 anos que, em meio ano, perdeu 300 mil euros herdados dos pais. Alegadamente o dinheiro foi-lhe extorquido por uma rede organizada que, na quarta-feira, começou a ser desmantelada pelo Serviço de Estrangeiros e Fronteiras"

Este há perdido 300 mil euros en medio año y se lo perdona a la puta . Seguro estaria en el Guinness book si tuviera euna entrada para los más grandes pagafantas.
Citar
  #128  
Antiguo 03-09-2013, 00:58
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
por lo leído en este hilo,los pagafantas son exclusivos del genero masculino,gran equivocación,tambien hay pagafantas del genero femenino,tanto en el mundo lumeril como en el civil, por tener muchos años o por mi trabajo,e visto muchas pagafantas en mi vida
Son las menos. Yo conocí a una ecuatoriana que no dejaba de pagarme cervezas cada vez que salíamos. Terminaba siempre borracha, la pobre; y yo, caballero español, la acompañaba a su casa. Eso sí, la dejaba como a una manzana de su portal, pues le esperaba su cabreado marido.
Andaba muy sola, la pobre.
Citar
  #129  
Antiguo 03-09-2013, 13:58
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUANLU09 Ver Mensaje
Yo conocí a una ecuatoriana que no dejaba de pagarme cervezas cada vez que salíamos.
Eso es que quería emborracharte para usar tu cuerpo
El caso es que para usar el cuerpo de la mayoría de los tíos no hace falta recurrir al alcohol, salvo que sea una muy fea ja,ja
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #130  
Antiguo 03-09-2013, 17:24
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Repasando el hilo. ¡Que desastre!
Lleno de lugares comunes y de topicazos. Abuelotes a los que no se les levanta… y pletórico de insultos para aquellos que no tienen el pensamiento único.
Que si gilipoyas, que si estúpidos ¡Mira que llevar flores a una puta! El guay soy yo,: llego, pago, follo y a otra cosa. Encima soy joven y a mí si que se me levanta.
Pues enhorabuena. La juventud es una enfermedad que se arregla con el tiempo.
Peor es la estulticia, suele ser de nacimiento, se acrecienta con el tiempo y tiene peor arreglo. Y por favor que nadie se de por aludido, lo digo por el tono general del hilo, en el que yo también he intervenido, y en donde cualquier actitud que no sea pagar y follar parece que es anatemizada.
Así que reivindico el derecho a querer ser cliente VIP.
Pagando por supuesto.
Veréis, a mi como a otros muchos nos gusta que en el restaurante el maitre se te acerque y te pregunte ¿Que tal D. Fulano? ¿Su mesa de siempre? Eso te da confianza en que vas a tener buen servicio. ¿Que luego es todo pura filfa?, pues ya lo sabemos, pero te hace quedar de cojones con los acompañantes.
Así que el engrasar los sentimientos de la lumi con algún que otro regalito, pues ¿Qué queréis? Tampoco da tan malos resultados.
Bueno, pues eso que ¡Vivan todos los D. Hilariones que en este mundo han sido!
Conquistadores de todas las Castas y Susanas. Achacoso, pícaro y convencido de su gran sex appeal.
Y mientras que el cuerpo aguante, la cartera esté llena y el convertible tenga gasolina, ¡Que cojones importa que la Casta y la Susana solo quieran el vil metal! El caso es que al final D. Hilarión tenga fuerzas para follárselas. Si al final te cuesta trescientos mil euros, y no te ha importado porque tienes más, ¡Ole tus cojones!. Oye que el dinero es eso, dinero. Y ¡Ojala! La parca encuentre a D. Hilarión cabalgando a la Susana mientras le come el coño a la Casta.

Pd.- La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla la hemos cagado.
Decía Einstein que el verdadero signo de la inteligencia no es el conocimiento sino la imaginación. Espero que se lea este post bajo esas claves
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #131  
Antiguo 03-09-2013, 17:40
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

:)


Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Repasando el hilo. ¡Que desastre!
Lleno de lugares comunes y de topicazos. Abuelotes a los que no se les levanta… y pletórico de insultos para aquellos que no tienen el pensamiento único.
Que si gilipoyas, que si estúpidos ¡Mira que llevar flores a una puta! El guay soy yo,: llego, pago, follo y a otra cosa. Encima soy joven y a mí si que se me levanta.
Pues enhorabuena. La juventud es una enfermedad que se arregla con el tiempo.
Peor es la estulticia, suele ser de nacimiento, se acrecienta con el tiempo y tiene peor arreglo. Y por favor que nadie se de por aludido, lo digo por el tono general del hilo, en el que yo también he intervenido, y en donde cualquier actitud que no sea pagar y follar parece que es anatemizada.
Así que reivindico el derecho a querer ser cliente VIP.
Pagando por supuesto.
Veréis, a mi como a otros muchos nos gusta que en el restaurante el maitre se te acerque y te pregunte ¿Que tal D. Fulano? ¿Su mesa de siempre? Eso te da confianza en que vas a tener buen servicio. ¿Que luego es todo pura filfa?, pues ya lo sabemos, pero te hace quedar de cojones con los acompañantes.
Así que el engrasar los sentimientos de la lumi con algún que otro regalito, pues ¿Qué queréis? Tampoco da tan malos resultados.
Bueno, pues eso que ¡Vivan todos los D. Hilariones que en este mundo han sido!
Conquistadores de todas las Castas y Susanas. Achacoso, pícaro y convencido de su gran sex appeal.
Y mientras que el cuerpo aguante, la cartera esté llena y el convertible tenga gasolina, ¡Que cojones importa que la Casta y la Susana solo quieran el vil metal! El caso es que al final D. Hilarión tenga fuerzas para follárselas. Si al final te cuesta trescientos mil euros, y no te ha importado porque tienes más, ¡Ole tus cojones!. Oye que el dinero es eso, dinero. Y ¡Ojala! La parca encuentre a D. Hilarión cabalgando a la Susana mientras le come el coño a la Casta.

Pd.- La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla la hemos cagado.
Decía Einstein que el verdadero signo de la inteligencia no es el conocimiento sino la imaginación. Espero que se lea este post bajo esas claves
Pues hasta hace media hora, pensaba que el hilo iba de pagafantas...
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #132  
Antiguo 03-09-2013, 17:41
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

El problema amigo Cyrano es que muchas veces el pagafantas lejos de ser feliz y ver recompensados sus sacrificios lo que acaba es con cara de tonto y lo que es peor sabiendolo. Si pagas y obtienes recompensa bienvenido sea, aqui todos pagamos por obtener recompensa de un tipo u otro. Pero si pagas, y pagas y pagas; esperando recibir y no recibes o recibes lo mismo que el que no paga entonces eres un pagafantas en toda regla y te aseguro que en este mundillo de eso hay mucho.
Citar
  #133  
Antiguo 03-09-2013, 17:47
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Bonito post Cyrano, me ha gustado aunque las referencias a Don Hilarión me resultan un tanto anacrónicas para la mayoría de los foreros, supongo.

Entiendo más las críticas a los pagafantas no en el sentido de que en mi opinión sean unos pringados o dilapiden su dinero tontamente (cada cual hace con su dinero lo que le viene en gana) sino en el sentido del efecto que pueden/suelen tener de malacostumbrar a las mujeres (MODO MISOGINO ON) a que los hombres son unos peleles a sus pies.

Dicho esto, me piro a quemar pagafantas y tratar a las mujeres como perras que son (me remito a la postdata del post de Cyrano).
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #134  
Antiguo 04-09-2013, 13:26
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Amigo Cyrano,por tu post creo entender que no sabes que es ser un pagafantas en toda regla o quizás mezclamos términos y no supimos explicarlo.Lee el post de Jairus que lo explica a la perfección
Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
El problema amigo Cyrano es que muchas veces el pagafantas lejos de ser feliz y ver recompensados sus sacrificios lo que acaba es con cara de tonto y lo que es peor sabiendolo. Si pagas y obtienes recompensa bienvenido sea, aqui todos pagamos por obtener recompensa de un tipo u otro. Pero si pagas, y pagas y pagas; esperando recibir y no recibes o recibes lo mismo que el que no paga entonces eres un pagafantas en toda regla y te aseguro que en este mundillo de eso hay mucho.
Por otro lado Cyrano,y si vieras lo que yo e visto y oido cuando vivía en Andalucía y tenía un piso de putas casi enfrente del taller donde trabajaba,me reafirmo en que los pagafantas (sin mala leche que no los listillos) suelen ser tíos poco experimentados en las mujeres y sobretodo en las putas(que es de lo que trata el foro) o maduros que les gusta follar con jovencitas y las adulan con regalitos.

Por otro lado claro que se puede hablar de otros temas además de follar...pero sinceramente de una puta me interesa saber como la come y no lo que come.

Sin acritud
Citar
  #135  
Antiguo 05-09-2013, 14:11
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Veo que el pagafantismo es parecido al donjuanismo pero pagando.
Un pagafantas sin dinero es como un Don Juan sin labia.
Las risotadas y el ridículo es considerable en ambos casos.
Y lo peor es no darse cuenta de ello o que les de igual.
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #136  
Antiguo 05-09-2013, 14:30
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
..........Por otro lado claro que se puede hablar de otros temas además de follar...pero sinceramente de una puta me interesa saber como la come y no lo que come.

Sin acritud
Y sin acritud respondo
Cuando escribí mi controvertido post, fue con la sana intención de romper una lanza por todos aquellos, que como yo, hemos tenido alguna actitud que puede ser tildada de pagafantismo por nuestros colegas puteriles
Las reacciones que tenemos los seres humanos ante situaciones parecidas, pueden ser múltiples y diversas. Depende de la educación, de la propia experiencia vital, de múltiples cosas.
El porqué un tipo va con un regalito a una puta, puede ser por mil motivos y sin embargo en este hilo, solo se le vitupera hasta llegar al insulto (la palabra gilipoyas aparece en múltiples post).
Yo siempre que constate que a mí no me afecta, lo que hagan mis congeneres me suele traer sin cuidado, soy un observador de la actuación humana, y si se me pregunta puedo opinar sobre ella pero siempre intento ponerme en el lugar del juzgado.
Puse el ejemplo de D. Hilarión porque en mi opinión, es el paradigma del pagafantismo. Es el personaje bufo de una zarzuela muy popular que el pobre sale escaldado al final de la obra. Probablemente sea anacrónico haber nombrado a este personaje que está en el acervo cultural de nuestro país, pero ahora tenemos la wikipedia para los que quieran saber a que me refiero y lo de D. Hilarión les suene a chino.
A mí se me importa lo que come la puta además de cómo la come.
Esto del puterío es una empresa de servicios en donde una persona te da un servicio sexual a cambio de dinero.
Pero no es un servicio como el de ir a cortarse el pelo, es una relación humana en donde además pedimos que la profesional aporte pasión (¿que otra cosa que pasión es cuando nos referimos a la implicación?). Y la pasión es un sentimiento y por tanto relativo a lo humano.
No se trata de enamorarse, se trata de empatía, que según definición es la capacidad de percibir lo que otro individuo pueda sentir. Y a mi me importan los sentimientos
Y esa empatía hace que puedas estar totalmente feliz con una mujer, que como ya dije en otro post, sea de estética controvertida. O que te impliques más de la cuenta, también es verdad. Es cierto que para que surja esta empatía es necesario repetir más de una vez con las chicas y que es difícil que esto pueda llegar a sentirlo alguien de los que por norma no repiten. Con respecto al foro quiero destacar que siempre que escribo una experiencia es a la primera o como mucho segunda visita, pues no quiero que esa empatía pueda influir en mi objetividad. Luego no vuelvo a escribir
Si me permitís una historia personal que creo que define mi actitud: Hace muchos años, yo ya casado, me apareció un día, un compañero del colegio en la puerta de mi casa con aspecto raído y con el anuario del colegio bajo el brazo, a pedirme 5000 pesetas de las de entonces. Se las di y le llevé en mi coche a la estación de autobuses. Al despedirse me comentó que le había llamado la atención la facilidad con que le había dado yo las cinco mil pesetas. Me le quedé mirando y le dije que si no me las devolvía el problema era suyo, no mío. Ni que decir tiene que tanto él como yo sabíamos que las cinco mil pesetas no iban a ser devueltas. Pero yo hice lo que creía que tenía que hacer y como no suponía un quebranto a la economía familiar pues el problema era con su conciencia.
Tal vez mi acción que puede ser tildada de pagafantismo inmenso, sea la de haber mandado dinero a Rumania para que volviese una lumi. Lo curioso es que lo hice sin que haya pedido nada a cambio, ni siquiera me ha apetecido el cobrármelo en servicios que es en lo que habíamos quedado. Cuando vi que la cosa podía convertirse en un hábito, me refiero a andar siempre a la última pregunta y dejando caer su mala situación, dejé de frecuentar a la chica. Uno es gilipoyas (según el pensamiento general de este hilo) pero con limites.
Me considero un privilegiado de la vida.
Niñez y adolescencia feliz, he estudiado lo que quise y soy lo que quería ser en mi profesión a la que amo, no he conocido nunca lo que es el paro y económicamente no miro con temor el fin de mes, aunque todos tengamos nuestros problemas.
Me casé con una mujer que salvo en el sexo, me ha dado toda la felicidad. ¿Qué más puedo pedir?
Las putas me dan exactamente lo que me falta, buen sexo, me hacen sentirme todavía joven y me está empezando a preocupar lo que creo que es una adicción a ellas, pero eso va en otro hilo.
La vida de las putas no siempre es fácil. ¿A quien coño le puede importar que yo ayude a alguien que ha tenido una vida mucho mas jodida que la mía?
El insulto, el desprecio de los demás no me preocupa demasiado, pero si ha merecido que escribiera un post.
En el primer acto del Cyrano de Bergerac de Rostand , Cyrano interrumpe una representación teatral porque el actor se ha atrevido a mirar a su amada Roxana. El público se queja y Cyrano arroja una bolsa de monedas
Después un amigo le recrimina que haya hecho esa tontería, que le deja pobre como las ratas y él contesta Sí ¡Pero que gesto!.
¿Por qué coño creéis que yo elegí ese nick?


Pd.- Tengo como ventaja que el 80% de los foreros no se van a leer este ladrillo.
Y tengo el convencimiento que más del 90% de los que lo lean no me van a entender.
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #137  
Antiguo 05-09-2013, 14:41
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

pues yo lo he leído,lo he entendido y me a gustado,en el mundo lumeril lo que para uno es blanco para otro es negro,lo mas importante es que cada uno se lo pase bien a su manera,no a la manera que la mayoría piensa que es la correcta,un saludo
Citar
  #138  
Antiguo 05-09-2013, 16:10
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje

Pd.- Tengo como ventaja que el 80% de los foreros no se van a leer este ladrillo.
Y tengo el convencimiento que más del 90% de los que lo lean no me van a entender.
Estás equivocado en el primer punto de que el 80% de los foreros no se van a leer tu post. Seguro que saltan chispas, porque tus opiniones no se corresponden con la descripción de pagafantas que se quiere expresar en este hilo.
Estás equivocado en el segundo punto de que el 90% que lo lean no te van a entender, porque cada persona que lo lea puede sacar sus propias conclusiones, y es posible que muchas sean diferentes.
Animo Cyranodemadrid, y que la fuerza te acompañe.
Citar
  #139  
Antiguo 05-09-2013, 16:17
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Amigo Cyrano,leí tu post pero no se si lo entendí.

Lo que tengo claro es que pensamos de forma totalmente diferente.
Yo en las putas no busco complicidad ni amiguismo porque los sentimientos ya los tengo en casa con mi parienta y con mis amigas.Con las putas solo busco buen sexo (no quiero nada más) y el buen trato profesional (servicio) por el que pago.A mi me exijen un buen trato en mi trabajo,el mismo que yo a ellas.

Si quiero hacer un regalo a una mujer,tengo a mi pareja y a mi madre.Creo que a una puta le gustará más el dinero que el ramo de flores de un putero del que no sabe nada.

Quieres ayudar a las putas poniendo como excusa que no an tenido una vida fácil ... apuesto a que hay muchísimos foreros que lo emos pasado peor que la mayoría de ellas.
Juegas la baza de la pena que te dan...mira la gente que no tiene ni para comer,eso si es una pena.Ayudar a esa gente (que no se si ya lo haces) si que sería un gran gesto.

Seguro que tu post sera aplaudido por muchos y muchas,pero yo no voy a ser uno de ellos.Me recuerdas a esos ricos que donan dinero a la iglesia y todos dicen "que generosos" pero que ven a un pobre en la calle y ni se dignan a mirarlo.

Un dia hablé por teléfono con cierta puta forera muy conocida,que siempre defiende el foro,los amigos que tiene aquí y que le regalan cosas y dice que la encanta su profesión.Le pregunté que haría si le tocaran los 150.000€ de un concurso...su respuesta: desaparecer y olvidarse de todos,ni amigos puteros ni nada.
Mi actitud con ellas es la misma.

Consuelate así si quieres pero creo que tu actitud "salvaputas" (en plan pobrecitas ellas,que mal lo pasan,son todas ángeles,tengo que ayudarlas) representa el pagafantismo más extremo y peligroso.Escribes muy bien y con gran cultura (por eso más del 90% no entenderemos tu post) pero para mi tus palabras están vacías.

Es tu dinero,tu vida y haces lo que te de la gana pero tu post en vez de hacerme pensar solo me a confirmado lo que ya pensaba de este tema.

Por suerte el mundo puteril es muy grande y hay sitio para todos
Citar
  #140  
Antiguo 05-09-2013, 17:10
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

:)


Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
El porqué un tipo va con un regalito a una puta, puede ser por mil motivos

A mí se me importa lo que come la puta además de cómo la come.

Me casé con una mujer que salvo en el sexo, me ha dado toda la felicidad.
Las putas me dan exactamente lo que me falta, buen sexo, me hacen sentirme todavía joven
Buenas a todos.

Sinceramente cyranodemadrid, yo me quedo con las frases que he quoteado, y me explico:

Claro que pueden ser mil motivos, pero si lo piensas bien, no es NORMAL que vayas regalando cosas a las putas que te tiras.. no digo que no lo hagais ni os cuestiono, solamente decir que no es normal.
Lo que come la puta, a mi personalmente no me importa.. mas o menos ya se lo que se come antes de comermela a mi..

Ahi puede estar el kit de la cuestión, en que te dan lo que en casa no tienes. Vamos, me acabas de decir sin querer, que si en casa no tuvieras amor y cariño, tambien lo buscarias con profesionales? Vamos, que te hacen sentirte joven, guapo y estupendo, como a todos, bajo un guion, y eso es lo que a la mayoria de pagafantas se les olvida con el tiempo.

Sinceramente; se puede escribir a la perfección, pero en el fondo, no es como se adorna lo que se dice, sino el QUE se dice, y en este caso, amigo mio, no comparto tus opiniones bajo ningun concepto.

Vamos, que antes de regalarles anillos de diamantes, de zafiros, botellas caras de champagne, y un largo etc. que he leido por ahi, me gasto ese dinero en satisfacer necesidades no necesarias de mis allegados, sobre todo en la epoca de crisis en la que vivimos.

En mi opinión, eres el salvador que todas ellas quieren tener cerca durante su jornada laboral, pero a la vez, alguien con quien no quieren tener nada fuera de esa jornada (como todos los puteros que las visitan).

Sin acritud
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #141  
Antiguo 05-09-2013, 17:11
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Que alguien diga en un post que no se le va a entender da una muestra del respeto al que somete a los foreros que puedan y tengan interés en leerle.
Una de dos, o escribe tan mal que teme que no se le entienda o lo que escribe es tan raro y bizarro que sólo lo entiende el.


Siguiendo con el tema pagafantas y derrochadores del dinero donde no se debe (julai), cada uno hace con su dinero lo que quiere, está claro, como si se quiere quemar a lo bonzo con billetes de 100€, pero no por eso deja de hacer el panoli, por decirlo suavemente y de alguna forma (cheli).
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #142  
Antiguo 05-09-2013, 17:18
 Avatar de Llanero Solitario
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 48
Agradecido 77 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Estimado Cyranodemadrid, yo si te he leido, te entiendo perfectamente y suscribo en un 99% (algo tengo que dejar para mi) tu post.
Citar
  #143  
Antiguo 05-09-2013, 17:18
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

En mi opinión ni negro ni blanco. Gris como en casi todo.

No estoy en contra del detalle, si nos hace feliz dar un regalo pues demoslo. Si nos apetece charlar con la lumi de cosas triviales y no solo follar pues hablemos. Que quieres tomarte una copa con ella mientras le sobas las tetas pues hazlo. Si queremos llevarnosla a Hawai para poder follar todo el día pues adelante. Pero no paguemos por que sí, para demostrar que somos mejores, distintos al que no lo hace. Por que lo cierto es que el 99% del pagafantismo es una demostración de que nosotros somos mejores que el que no invita, que el que solo quiere follar. Como bien dice se dice en la obra Cyrano de Berguerac tirar el dinero fue una tonteria pero para Cyrano fue un gran acto, un gran acto que hincha su orgullo que busca demostrar cual grande es su amor para si mismo por que para Roxana lo cierto es que esto es algo que le resbala.
Citar
  #144  
Antiguo 05-09-2013, 19:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 109
Agradecido 106 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Resulta curioso como se repite un patrón: `cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero...`
Lo que para uno es tirar dinero de forma inutil, para otro tiene alguna utilidad. Con mejor o inexistente resultado, ¿a sabiendas de lo uno o lo otro? Habrá de todo.
El pagafantismo en el mundo lumeril, ¿afecta a quien? A quien paga y a quien recibe, ¿no?
La lumi encantada y el lumiere también. Puede no entenderse así. No gastaría 1000 euros en joyas, por ejemplo, para una lumi, estaría un dia entero follando con ella, pero es mi caso.
Otro puede disfrutar mas un solo polvo después de agasajar a la chica, perfecto por el.
Si el trato recibido por unos afecta a la profesionalidad de la lumi para con otros, sera achacable a ella. Tiene que ser a peor? Igual si el que esta con la lumi antes que yo le regala un pedrolo, la felicidad le dura para cuando llegue yo y me folla de lujo.
Pero vaya, que cada cual con sus billetes...
Citar
  #145  
Antiguo 05-09-2013, 23:20
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

¡Joder! No se me amontonen por favor. ¡Que agresividad!
Pero vamos no importa: “No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo” Esta cita atribuida a Voltaire os aseguro que es mi lema.
Sólo una cosa si querría aclarar:
Lo del 80% que no lo iban a leer es porque la experiencia me dice que los post largos no se leen, salvo que se tenga mucho interés en el tema y que el post sea interesante. No pensé que mi post despertase tanto interés, la verdad.
Lo del 90% que no lo iban a entender, no me refería, por supuesto, al texto, que yo escribo un español claro y fluido. Me refería cómo es lógico a entender mi actitud. Y cada cual es muy libre de estar de acuerdo conmigo o no,¡Faltaría más!
Tal vez no he estado fino con el tema de los porcentajes
Por lo demás de verdad, me retiro de la discusión, llega un momento que es aburrido.
El sacar frases de contexto o estar continuamente diciendo que no he dicho lo que no he dicho, sinceramente cansa. Que cada quien piense lo que le salga del citoproctor, aquí paz y a otra cosa.
Tan solo decir por ultimo que me ha hecho gracia la imagen de ricachón salvaputas que ha tenido a bien adornarme el forero Guita y alguno más. A uno que es un diletante de la historia, le viene a la memoria las viñetas de los periódicos de izquierdas de la Republica Española. Siempre pintan a ese tipo de ricachones como tipos gordos, calvos y con un gran puro. Lo siento Guita ni tengo tripa, ni soy calvo ni fumo. Y lo de ser rico, pues no. Soy un privilegiado de 14 horas de trabajo al día, de la más clásica clase media profesional española. Ni puedo poner pisos a las putas, ni regalarles diamantes, ni se me ha pasado por la imaginación
Y ya no insisto más en el tema. Os dejo que tengo que ir al ropero parroquial
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
  #146  
Antiguo 06-09-2013, 00:47
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Me considero un privilegiado de la vida.
Niñez y adolescencia feliz, he estudiado lo que quise y soy lo que quería ser en mi profesión a la que amo, no he conocido nunca lo que es el paro y económicamente no miro con temor el fin de mes, aunque todos tengamos nuestros problemas.
Hombre por tus palabras no pareces un mileurista.

Pues quizás no serás un ricachón gordo,calvo y fumador pero tu mismo reconoces ser un afortunado y puedes darte el lujo de hacer regalos a las putas.

Es tu dinero y tu vida faltaría mas,pero si la gran mayoría (quizás ese 90%) creemos que no es normal ir con regalitos a las putas quizás tengamos razón
Citar
  #147  
Antiguo 06-09-2013, 21:02
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

El colmo de Pagafantismo, lo ví cuando fui a visitar a chica unos días después del "día de los enamorados", y tenía en su habitación un ramo de rosas impresionante. De los caros de narices, que alguno he comprado y la calidad se ve.

Le pregunté si tenía novio y me dijo que no, que había sido un cliente. Me quede a cuadros, le pregunté si le hacían más regalos y me dijo que sí. Se la veía contenta con los regalos.

Dudo muchísimo que el cliente-pagafantas se gastase lo mismo en otro ramo para su señora/novia.

Para mi esta fuera de lugar, los regalos a las lumis, es como si llevas el coche al taller y le regalas al mecánico una caja de vino, ¡si el cliente somos nosotros!.

Encima unas rosas, en un día tan señalado. Es algo con connotaciones totalmente fuera de una relación sexual profesional.

En mi opinión si la chica es una profesional, con todas las letras, tendría que rechazar los regalos para evitar a clientes plastas, que buscan algo más, solo les pueden traer problemas cuando no se vean correspondidos como ellos esperan por la chica.
Las profesionales siendo complacientes con esto de los regalos están jugando con fuego.
Citar
  #148  
Antiguo 26-09-2013, 11:25
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Y qué problema hay en que un cliente que te tiene en estima te regale cosas o te invite a comer o se preocupe de si estas bien y necesitas algo....

Entonces, si tienes un detalle con tu empleada de la limpieza, tu niñera,tu secretaria, tu peluquera, tu masajista, tu dentista, tu pescadera, si tienes un detalle con ellas porque te apetece a ti en ese momento, aún no sacando ningún beneficio, te sigues considerando un pagafantas ? a que nó, verdad ?

El problema entonces cual és, que somos putas ?

que cobramos por tener sexo y no por cortarte el pelo, arreglarte los dientes, hacerte el papeleo,cuidarte a los hijos, limpiarte la casa o oficina, venderte los lenguaos, no somos merecedoras de que nos hagan detalles, debe de ser eso.

Lo de pagafantas no me gusta nada, es un desprecio hacia otros clientes que son muy libres de decidir que hacen con su dinero.
Citar
  #149  
Antiguo 26-09-2013, 23:40
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Y qué problema hay en que un cliente que te tiene en estima te regale cosas o te invite a comer o se preocupe de si estas bien y necesitas algo....


.
A cuantos clientes (seguro que tendrás estima por alguno) tu has regalado algo, envitado a comer o los has llamado a ver se necessitava algo?
Citar
  #150  
Antiguo 27-09-2013, 08:22
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
A cuantos clientes (seguro que tendrás estima por alguno) tu has regalado algo, envitado a comer o los has llamado a ver se necessitava algo?
Seguro que los tendrá, pero lo normal es que ella reciba los regalos e invitaciones, recuerda que vivimos en una sociedad machista, y un regalo o atención no es ser pagafantas a no ser que persiga conseguir algo que no consigue, estos son los que pagamos servicios a una chica que no recibimos y seguimos erre que erre, pero pagando.
Como en la vida real cuando uno invitaba a una chica con intención de ligar pero la chica al final se iba con otro, que no aparecia en escena hasta la hora final (me he encontrado en las dos situaciones y se lo que se siente).
Como dice guita lo normal es no ir con regalos, lo importante es pagar el servcio que nos realiza
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
favores, hombre, lumis, maquina, pagafantas, piden


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum