Pago con tarjeta - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-10-2018, 08:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Pago con tarjeta


Buenas a todos.

Como dice el título tenía una consulta sobre pagar con tarjeta a alguna lumi
Aparte de que pueda copiar te el código y esas cosas, alguno sabe como queda registrada la transacción?

Saludos
Citar
  #2  
Antiguo 02-10-2018, 17:01
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Yo desde que ley esto siempre saco dinero y pago al contado

La Policía Nacional ha detenido a los nueve trabajadores de un prostíbulo de Madrid por sedar a los clientes para copiar el número o falsificar la firma de sus tarjetas y realizar con ellas pagos fraudulentos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 02-10-2018, 23:23
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Muy sencillo. Igual que hay telefonos prepago hay tarjetas prepago, como una mastercard que tienes en correos. Asi de sencillo. Mete solo lo que vayas a usar.
Citar
  #4  
Antiguo 02-10-2018, 23:37
 Avatar de Putandaluz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: Entre Segovia y Soria.
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 468
Agradecido 1,945 Veces en 554 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Orodruin Ver Mensaje
Buenas a todos.

Como dice el título tenía una consulta sobre pagar con tarjeta a alguna lumi
Aparte de que pueda copiar te el código y esas cosas, alguno sabe como queda registrada la transacción?

Saludos
Ahora no sé cómo será la cosa..pero sé de un colega que con la borrachera pagó con la targeta y estuvo toda la semana comiéndose el coco por ello. Al final aquello quedó registrado como " bazar". Pero de eso hace ya bastante tiempo.
Citar
  #5  
Antiguo 03-10-2018, 18:27
 Avatar de colocolo33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 37
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

En mi caso siempre pago en efectivo, prefiero sacar dinero en cajero y pagar en CASH.Yo hace años tenia un compañero de la universidad que pagó con tarjeta en un club de carretera y le cobraron la cantidad contratada pero luego venia una cantidad de extra que no habia dando consentimiento con la denominación de Sauna y tuvo que dar de baja la tarjeta
Citar
  #6  
Antiguo 04-10-2018, 13:37
 Avatar de CRATUS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 17
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

No se reirán ni nada en los bancos cuando ven los cargos de las tarjetas de los clubs, etc... salvo los que los camuflen con otros nombres
Citar
  #7  
Antiguo 12-01-2019, 14:34
 Avatar de MrPringles12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,416
Gracias: 1,249
Agradecido 1,651 Veces en 716 Posts
Predeterminado

Yo hace MUCHOS años, estando en casa, me entró un calentón de la hostia a altas horas de la madrugada y no quería salir a sacar pasta. Nunca me gustó la idea de pagar con tarjeta, pero las ganas me podían así que me puse a buscar chicas/agencias/casas que vinieran a domicilio y aceptaran pago con tarjeta.

Encontré una "casa de chicas" por internet y muy conocida este foro y pedí la chica que me gustó.. al llegar pues en principio bien... me pidió que le pagara y lo hice con la tarjeta. Una vez pagada, la chica empezó con q no beso.. no hago esto.. no hago lo otro. Yo pensando menuda cagada haber pagado con tarjeta.. que si era efectivo por lo menos podía intentar que me lo devolviese y se fuera.

Le dije que el anuncio ponía que ella hacía esos servicios y ella me respondió pues que no que nos los hacía.. que eso lo ponía la "casa". Con la chica en mi habitación llamé a la "casa" para quejarme...pero no hubo solución. Así que le dije que se fuera..obviamente dinero tirado, encima la casa esta me bloqueó el whatsapp (caraduras). Al ella irse...y ver lo ocurrido con la casa, mee quede rayado con el tema con que pudiesen clonar mi tarjeta.. así que llame inmediatamente a mi banco para que me la bloqueasen y sacar otra nueva.

Por suerte nunca pasó nada.. y desde ese momento.. siempre CASH!. En el extracto bancario me aparecía como Bazar.. Tienda bazar o algo así creo recordar.

Última edición por MrPringles12; 12-01-2019 a las 18:53
Citar
  #8  
Antiguo 12-01-2019, 18:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Me paso un caso muy parecido al tuyo compi por eso siempre mejor en efectivo, llevar algo suelto por las moscas. Pero no te preocupes compi que es muy improbable que te clonen la tarjeta porque se la juegan.
Citar
  #9  
Antiguo 21-01-2019, 17:32
 Avatar de ptoduran
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 32
Agradecido 98 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Yo tambien siempre en efectivo, voy a cajero y punto, en el caso que tengan que venir a mi casa bajo al cajero (aunque me cobren una minima comision y saco pasta que son 5 minutos y punto) yo no me arriesgo a que a saber quien se queden con los datos de mi tarjeta por muy seria que sea la casa de citas.
Citar
  #10  
Antiguo 25-01-2019, 00:55
 Avatar de Tar-Mairon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 16
Agradecido 46 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Pagar con tarjeta


En general prefiero pagar en metálico. Pero más de una vez he hecho uso de la tarjeta.


Tiene la ventaja de que si paras en un club de carretera "solo para ver" pero luego decides pasar a la acción tienes con que pagar y no tienes que ir a perseguir al cajero en el pueblo más cercano. O si encuentras una lumi con la que quieras repetir y no te quedan billetes pues tiras de plástico y ya está. Llevando tarjeta siempre llevas dinero, tanto para putas como para gasolina o para otras cosas.


En cuanto a inconvenientes. Muchas veces los locales te cobran una comisión o suplemento por pagar con tarjeta, cosa que no pasa en un comercio normal. Supongo que tiene que ver con los chanchullos que hacen de cara a hacienda. O que ellos también prefieren cobran en metalico, que es dinero que pueden escaquear de la contabilidad. Estas comisiones muchas veces son abusivas.


Está el riesgo de que te clonen la tarjeta u otros fraudes similares, pero eso también te puede pasar en otros comercios. Como siempre, hay que mirar que el sitio donde pagamos con tarjeta tenga un mínimo de fiabilidad. Y en caso de fraude no dudar en denunciar. Para denunciar no hace falta la firma de la parienta y si lo haces con un mínimo de discrección no se enterará del tema o del lugar donde te clonaron la tarjeta, puedes decir que fue en internet, o similar.


Y en cuanto a lo que sale en el extracto, pues casi siempre que he pagado con tarjeta salía en el concepto Bar, Restaurante, Mesón, Garaje, Servicios Industriales, Reparaciones y cosas por el estilo y en los casos de bar o restaurante el nombre no coincidía con el del putiferio. Aunque las cantidades y las horas pueden delatarnos, gastar 120 euros en un restaurante a las tres de la madrugada.... como que es sospechoso. Si nos hemos liado y ha habido segunda parte ya ni te cuento, un pago a las 2 de la madrugada y otro a las 3, muy dificil de justificar.


También en algunos casos salia una sociedad fantasma, tal como Larratruk u otra similar, que eran empresas que se dedicaban a "regularizar" o blanquear el pago con tarjeta en esos sitios, o sea que en diversos puticlubs de toda España te salia Larratruk, era curioso por que recuerdo que al pagar con tarjeta te daban un recibo de un block de esos autocalcables, o sea todo muy legal, ahí no había posibilidad de fraude, ellos se quedaban una copia y tu otra.


Pero lo mejor era un Puticlub que estaba en Navarra, en Etxarri-Aranatz, el Ederrena, que te facturaba el cargo con el nombre del local. Con dos cojones, que en Navarra seremos puteros pero nunca cobardes, ja ja ja. No sé si seguiran haciendolo, yo hablo de hace ya bastantes años. Es el único que he visto que use su nombre. En el cargo te ponían Hostal Ederrena, no club, pero el local estaba a pie de la carretera Vitoria-Pamplona, donde lo veía y conocía todo el mundo, allí con sus letras luminosas verdes.



En caso de duda recomiendo preguntar que concepto sale en el cargo.


Y otro inconveniente, y no pequeño de pagar con tarjeta, es que las lumis son muy cucas y ellas se buscan la vida, muchas van a sacar pasta como sea. Y si ven que pagas con tarjeta intentarán embaucarte (y más si has tomado alguna copa) para estar más tiempo, para pedir más copas, para estar con ella y una amiga, etc. y si te descuidas y te dejas llevar te dejan la tarjeta en números rojos. Si pagas en metálico cuando has acabado la pasta de la tarjeta has acabado de gastar por ese día. Eso sí no vayas al puti con el sobre de la nómina, que te puede pasar lo mismo.
Citar
  #11  
Antiguo 25-01-2019, 12:53
 Avatar de CenturionX
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 136
Agradecido 67 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Yo aunque no tengo quien mire mis recibos y me da igual lo que ponga,siempre pago en efectivo cuando voy de farra, así evito "tentaciones",comidas de tarro y sé lo que me voy a gastar...
Citar
  #12  
Antiguo 26-01-2019, 12:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 92
Agradecido 53 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Por seguridad y confidencialidad creo que es preferible pagar en metálico. Además, si llevas la cantidad limitada en la cartera, evitas calentones y gastar más de lo debido.
Citar
  #13  
Antiguo 26-01-2019, 12:58
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eldelgago Ver Mensaje
Por seguridad y confidencialidad creo que es preferible pagar en metálico. Además, si llevas la cantidad limitada en la cartera, evitas calentones y gastar más de lo debido.
Lo de evitar calentones que estoy leyendo bastante.....no sé yo. No somos niños ya, o eso entiendo yo, al final si te apetece quedarte un rato más es porque te lo estás pasando bien, en general digo, evidentemente habrá algunos que solo sepan pensar con la polla y sean incapaces de saber por si solos si les merece la pena o no, pero la mayoría de los adultos quiero pensar que son capaces de pensar con la cabeza y si se quieren quedar es porque se lo están pasando bien, le s apetece y pueden quedarse.

Yo particularmente suelo pagar en efectivo pero siempre llevo para quedarme el doble de tiempo del que llevo pensado de antemano, por si me apetece
Citar
  #14  
Antiguo 27-01-2019, 01:06
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,239
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Yo conozco a uno que en un par de ocasiones le sablearon bien en un par de ocasiones en un puti después de emborracharse a tope. Mejor no llevar la tarjeta en estas ocasiones


Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #15  
Antiguo 07-06-2019, 22:34
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Yo una vez pague con tarjeta y me dio un nosequé saque todo el dinero del banco entonces eran 700€ y pedí que me anularan la cuenta a mi me salía como si hubiera pagado la habitación de un hotel por 1h pero claro ponía el nombre del sitio y luego al cabo de na me cree otra nueva
Citar
  #16  
Antiguo 12-01-2020, 23:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pregunta:

Si te timan durante una visita en un club, y luego lo reclamas con tu banco/tarjeta, pasa algo? que es lo peor/mejor que puede pasar?

gracias.
Citar
  #17  
Antiguo 13-01-2020, 13:17
 Avatar de parman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 34
Agradecido 67 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Yo siempre pago en efectivo, hace años pagué con una tarjeta un par de servicios y en uno me ponía en concepto: "apuestas on line" y en otra ocasión me salía como "masajes y servicios", cuando me salió este concepto y puse al día la libreta casi me dió un pasmo, desde ese momento siempre efectivo, tambien para hacer honor a la verdad las dos veces que pagué con tarjeta me cobraron exactamente lo estipulado ni un euro más ni un euro menos.

Lo dicho siempre efectivo
Citar
  #18  
Antiguo 13-01-2020, 19:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A mi no me cobraron lo estipulado, en realidad fue mi culpa en parte por que no pregunte la segunda vez, la primera vez todo bien, pero seguí añadiéndo tiempo y cuando he mirado el recibo me han cobrado unas cantidades desorbitadas.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
pagó, tarjeta


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum