Paja o Polvo. El dilema del hombre casado / comprometido. - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 25-09-2017, 18:55
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Si vuelves a leer mis mensajes y eres capaz de entender lo que lees ya lo he contado
Con lo facil que es responder y lo que os gusta complicarlo.

Yo te he releido y sinceramente no he visto que lo digas por ningún lado aunque lógicamente deduzco que no tienes pareja o según tu máxima no serías putero.

En realidad me parece que pecas e ingenuo en tus opiniones y de una simplificación extrema. Logicamente si solo metes dos factores en la balanza de una relación parece facil deducir que si no eres sincero es que no quieres a la otra persona. Pero el problema es que los factores en la mezcla son muchisimos mas y por tanto no tan faciles de reducir a una logica directa.

Te pondre un ejemplo: Yo quiero mucho a mi madre, pero mi madre esta chapadilla a la antigua y lo de que me vaya de putas no lo vería demasiado bien y por tanto yo me lo callo y si sale el tema pues le miento. Significa eso que la quiero menos, pues no.

Algo parecido pasa con una pareja, tu puedes quererla y no decirselo para evitar entrar en un conflicto que te lleve a perderla precisamente porque la quieres y no deseas perderla. Las personas mentimos y muchas veces mentimos porque a veces la mentira es una opcion menos conflictiva que la verdad y cuando quieres a alguien el conflicto con esa persona o un posible juicio negativo no entra en tus deseos. Es facil simplificar pero en la vida lo simple no existe.

Te voy a recomendar un capitulo de una serie infantil llamada "100 cosas que hacer antes de ir al instituto": Cap: 24 Temp: 1 "¡Decir siempre la verdad (pero no siempre)!"

Última edición por Jairus; 25-09-2017 a las 19:03
Citar
  #52  
Antiguo 25-09-2017, 19:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Con lo facil que es responder y lo que os gusta complicarlo.

Yo te he releido y sinceramente no he visto que lo digas por ningún lado aunque lógicamente deduzco que no tienes pareja o según tu máxima no serías putero.

En realidad me parece que pecas e ingenuo en tus opiniones y de una simplificación extrema. Logicamente si solo metes dos factores en la balanza de una relación parece facil deducir que si no eres sincero es que no quieres a la otra persona. Pero el problema es que los factores en la mezcla son muchisimos mas y por tanto no tan faciles de reducir a una logica directa.

Te pondre un ejemplo: Yo quiero mucho a mi madre, pero mi madre esta chapadilla a la antigua y lo de que me vaya de putas no lo vería demasiado bien y por tanto yo me lo callo y si sale el tema pues le miento. Significa eso que la quiero menos, pues no.

Algo parecido pasa con una pareja, tu puedes quererla y no decirselo para evitar entrar en un conflicto que te lleve a perderla precisamente porque la quieres y no deseas perderla. Las personas mentimos y muchas veces mentimos porque a veces la mentira es una opcion menos conflictiva que la verdad y cuando quieres a alguien el conflicto con esa persona o un posible juicio negativo no entra en tus deseos. Es facil simplificar pero en la vida lo simple no existe.

Te voy a recomendar un capitulo de una serie infantil llamada "100 cosas que hacer antes de ir al instituto": Cap: 24 Temp: 1 "¡Decir siempre la verdad (pero no siempre)!"
Un señor dando una lección básica de la vida y la realidad. Espero que los formalistas la entiendan.
Citar
  #53  
Antiguo 25-09-2017, 19:35
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Con lo facil que es responder y lo que os gusta complicarlo.

Yo te he releido y sinceramente no he visto que lo digas por ningún lado aunque lógicamente deduzco que no tienes pareja o según tu máxima no serías putero.

En realidad me parece que pecas e ingenuo en tus opiniones y de una simplificación extrema. Logicamente si solo metes dos factores en la balanza de una relación parece facil deducir que si no eres sincero es que no quieres a la otra persona. Pero el problema es que los factores en la mezcla son muchisimos mas y por tanto no tan faciles de reducir a una logica directa.

Te pondre un ejemplo: Yo quiero mucho a mi madre, pero mi madre esta chapadilla a la antigua y lo de que me vaya de putas no lo vería demasiado bien y por tanto yo me lo callo y si sale el tema pues le miento. Significa eso que la quiero menos, pues no.

Algo parecido pasa con una pareja, tu puedes quererla y no decirselo para evitar entrar en un conflicto que te lleve a perderla precisamente porque la quieres y no deseas perderla. Las personas mentimos y muchas veces mentimos porque a veces la mentira es una opcion menos conflictiva que la verdad y cuando quieres a alguien el conflicto con esa persona o un posible juicio negativo no entra en tus deseos. Es facil simplificar pero en la vida lo simple no existe.

Te voy a recomendar un capitulo de una serie infantil llamada "100 cosas que hacer antes de ir al instituto": Cap: 24 Temp: 1 "¡Decir siempre la verdad (pero no siempre)!"
Con respecto al ejemplo de tu madre no tienes un pacto con ella y luego no lo incumples al irte putas, con tu pareja pues depende si en dicho pacto está o no el hacer escspadillas



Con respecto a lo de no decírselo a tu pareja porque la quieres, pues ahí ya son las distintas maneras que cada cual tiene de entender el amor

Para mi, y repito como siempre que es sólo Mi opinión y no tiene porque ser la mejor, una parte importante del amor hacia tu pareja es el respeto. Y en este se incluye el no hacer cosas a sabiendas de que la vas a lastimar, no incumplir los pactos que tienes con ella,....
Citar
  #54  
Antiguo 26-09-2017, 01:12
 Avatar de Pacotor1959
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

No habéis entendido nada.....


1532 no sé si tiene o no pareja, pero si no es cura, creo que la iglesia está perdiendo a alguien que puede llegar a Papa.

No quiere convencer a nadie pero lleva decenas de mensajes, discutiendo y rebatiendo las opiniones de todos.

Supongo que ahora es mi turno.

Fuera de bromas, yo creo que nos tomamos demasiado en serio el sexo. Para mí a mis años el sexo es pura diversión, no creo que sea muy trascendente en la felicidad de una pareja, e incluso con tu pareja a la que puedes querer muchísimo tienes que mantener tus momentos de intimidad.
Citar
  #55  
Antiguo 26-09-2017, 01:57
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pacotor1959 Ver Mensaje
1532 no sé si tiene o no pareja, pero si no es cura, creo que la iglesia está perdiendo a alguien que puede llegar a Papa.

No quiere convencer a nadie pero lleva decenas de mensajes, discutiendo y rebatiendo las opiniones de todos.

Supongo que ahora es mi turno.

Fuera de bromas, yo creo que nos tomamos demasiado en serio el sexo. Para mí a mis años el sexo es pura diversión, no creo que sea muy trascendente en la felicidad de una pareja, e incluso con tu pareja a la que puedes querer muchísimo tienes que mantener tus momentos de intimidad.
Ohhhh noooooo!!!!!!


Me has descubierto!!!!!!!!


Esperemos que el obispo no conozca mi nick. Que si no me veo en la calle
Citar
  #56  
Antiguo 26-09-2017, 11:15
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Lo que es incuestionable es que prácticamente ninguna mujer emparejada con un hombre, formando un vínculo sentimental donde comparte vida, casa, hijos y demás aspectos de la vida. Aceptaría que su marido/pareja se vaya de putas.


A lo mejor, UNA pillada, podría consentirlo, pero saber que de forma habitual su marido se folla a profesionales, vamos ni la más pintada.

Yo en su día me plantee la situación y tome una decisión, como he explicado en un post anterior. No quiero dar consejos, ni mucho menos, solo explico el proceso de reflexiones que me llevó a tomar una decisión.

Otro aspecto que me plantee es si tu hija sale, se empareja, se casa con un chico que tú sabes que es putero. Yo al menos no lo vería correcto y le diría al chico que le tiene que decir la verdad sino se la diría yo.
Pues creo que ese amor y respeto que dispensas a tu hija, igual lo merece tu mujer.
Citar
  #57  
Antiguo 26-09-2017, 16:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

"El mejor polvo de soltero, la mejor paja de casado". Si bien es cierto, que tras tiempo sin follar con la pareja, aprovechas una noche de vinos y copas y echas uno de esos polvos salvajes que luego te da lástima no haber grabado para seguir al día siguiente con las pajas.
Citar
  #58  
Antiguo 26-09-2017, 17:03
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

La moral es el comportamiento que los demás esperan que yo tenga para su propio beneficio y tranquilidad. Por lo tanto, ir de putas en contra de los deseos de tu pareja es inmoral y desleal. Aceptadlo y madurad de una vez, niños.
Citar
  #59  
Antiguo 26-09-2017, 17:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Lo que es incuestionable es que prácticamente ninguna mujer emparejada con un hombre, formando un vínculo sentimental donde comparte vida, casa, hijos y demás aspectos de la vida. Aceptaría que su marido/pareja se vaya de putas.


A lo mejor, UNA pillada, podría consentirlo, pero saber que de forma habitual su marido se folla a profesionales, vamos ni la más pintada.

Yo en su día me plantee la situación y tome una decisión, como he explicado en un post anterior. No quiero dar consejos, ni mucho menos, solo explico el proceso de reflexiones que me llevó a tomar una decisión.

Otro aspecto que me plantee es si tu hija sale, se empareja, se casa con un chico que tú sabes que es putero. Yo al menos no lo vería correcto y le diría al chico que le tiene que decir la verdad sino se la diría yo.
Pues creo que ese amor y respeto que dispensas a tu hija, igual lo merece tu mujer.
Creo que pocas mujeres son tan liberales como para aceptar unos cuernos, pero las hay como en todo, las excepciones confirman la regla.

Si mi yerno fuera un escorpión lo cogeria del cuello y lo avisaría , viendo que mi hija es una desdichada, pero si mi hija es feliz y mi yerno va de putas de vez en cuando, como soy muy liberal incluso me iria con él a compartir vida puteril, mientras no haya daño económico y daño emocional, ojos que no ven corazón que no siente.
Citar
  #60  
Antiguo 26-09-2017, 17:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
La moral es el comportamiento que los demás esperan que yo tenga para su propio beneficio y tranquilidad. Por lo tanto, ir de putas en contra de los deseos de tu pareja es inmoral y desleal. Aceptadlo y madurad de una vez, niños.
Ir de putas es inmoral y bueno para la salud mental. Un buen polvo no tiene precio.
Citar
  #61  
Antiguo 26-09-2017, 17:24
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cataplines Ver Mensaje
Ir de putas es inmoral y bueno para la salud mental. Un buen polvo no tiene precio.
Completamente de acuerdo, compañero.
Citar
  #62  
Antiguo 27-09-2017, 16:59
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 341
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Con lo facil que es responder y lo que os gusta complicarlo.

Yo te he releido y sinceramente no he visto que lo digas por ningún lado aunque lógicamente deduzco que no tienes pareja o según tu máxima no serías putero.
"

Cita:
Iniciado por bigpicha [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Que si tienes novia/mujer/pareja.
Y si la tienes, que si se lo has contado.
Dinos, por favor.


Si vuelves a leer mis mensajes y eres capaz de entender lo que lees ya lo he contado

----PERDÓN PERO NO PUEDO HACER MULTIQUOTE-----

Amén Jairus.

Oye 1532 que parece que no soy el único que no es capaz de entender, nada más que decir salvo reiterarme en mis preguntas.
Citar
  #63  
Antiguo 03-10-2017, 19:29
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Veo que si dejo de pasar yo por aquí se muere el hilo, una pena con lo interesante que es.

Os dejo una investigación que relaciona la infedilidad y el coeficiente intelectual, interesante punto de vista

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #64  
Antiguo 06-10-2017, 17:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 7
Agradecido 67 Veces en 30 Posts
Predeterminado

No dejemos que muera el hilo, que yo me he sentido identificado hasta lo más hondo con varios amigos que han escrito aquí.
Para empezar quiero decir que ser infiel es, para mí, algo muy doloroso. ¿Por qué lo hago entonces? Porque la carne es débil. Y sí, seguramente seré un malvado y una persona sin palabra. Tengo excusas, pero ni yo mismo las encuentro válidas y suficientes, así que os ahorro tener que leerlas.
Como mala persona que soy vaticino que muchos "integristas" que creen que cuando encuentren a la pareja ideal dejarán para siempre este mundo, volverán a caer en él sin remedio. Yo fui fiel siete años. Y aun ahora trato de espaciar mis recaídas al máximo. Y caigo y recaigo. Si has probado el placer embriagador de follarte una maravillosa hembra que acabas de conocer y a la que puedes olvidar, como el macho alfa que nunca fuiste, pues... cuando lleves años de relación con tu pareja, por guapa y buena que sea (que la mía lo es) sentirás que te estás perdiendo la vida.
No sé cómo será la adicción a las drogas, pero supongo que será algo similar.
Citar
  #65  
Antiguo 06-10-2017, 20:59
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cucudruloamarillo Ver Mensaje
No dejemos que muera el hilo, que yo me he sentido identificado hasta lo más hondo con varios amigos que han escrito aquí.
Para empezar quiero decir que ser infiel es, para mí, algo muy doloroso. ¿Por qué lo hago entonces? Porque la carne es débil. Y sí, seguramente seré un malvado y una persona sin palabra. Tengo excusas, pero ni yo mismo las encuentro válidas y suficientes, así que os ahorro tener que leerlas.
Como mala persona que soy vaticino que muchos "integristas" que creen que cuando encuentren a la pareja ideal dejarán para siempre este mundo, volverán a caer en él sin remedio. Yo fui fiel siete años. Y aun ahora trato de espaciar mis recaídas al máximo. Y caigo y recaigo. Si has probado el placer embriagador de follarte una maravillosa hembra que acabas de conocer y a la que puedes olvidar, como el macho alfa que nunca fuiste, pues... cuando lleves años de relación con tu pareja, por guapa y buena que sea (que la mía lo es) sentirás que te estás perdiendo la vida.
No sé cómo será la adicción a las drogas, pero supongo que será algo similar.
Que yo sepa estar emparejado no es obligatorio.

Es comprensible que te acabes aburriendo o entrando en la rutina pero si ya no es como al principio siempre puedes hablarlo, llegar al nuevos acuerdos o dejar a la pareja.

No todo está justificado
Citar
  #66  
Antiguo 07-10-2017, 07:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Que yo sepa la protitucion siempre a estado marcada de hombres casados de toda la vida que ahora vaya gente Soltera mas. Eso no quieres decir queden mejores consejos o peores cada cual es consciente de hacer lo que quieras. Pero eso no quiere decir que los casados dejen de ir que son los que mas acuden a la prostitucion a si por decir.
Citar
  #67  
Antiguo 07-10-2017, 15:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 7
Agradecido 67 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Que yo sepa estar emparejado no es obligatorio.

Es comprensible que te acabes aburriendo o entrando en la rutina pero si ya no es como al principio siempre puedes hablarlo, llegar al nuevos acuerdos o dejar a la pareja.

No todo está justificado[/QUOTE]

Lo último que pretendo es justificarme. Pero yo no estoy hablando de estar "emparejado" sino de algo mucho más profundo. Sé que no me vas a creer pero yo amo muchísimo a mi mujer. Si Charlize Theron me dijera esta noche que me divorcie y que me case con ella le diría rotundamente que no. A ella y a cualquier mujer. Yo estoy enamorado de mi esposa, no de las putas. Amo a mi esposa, no a las putas. Gano dinero para mi esposa y es con ella con quien me apetece pasar tiempo, irme de vacaciones y envejecer.

Pero siento deseo exclusivamente sexual por otras mujeres. Y aunque trato de abstenerme no siempre lo consigo. Para mí no significan nada, pero si no satisfago ese deseo, aunque sea muy de vez en cuando, me siento insatisfecho e infeliz.

Hablarlo no solo terminaría mi relación sino que nos haría desgraciadísimos a los dos. No a mí, A LOS DOS, y a muchas más personas de nuestro entorno. La solución es no irse de putas o, al menos, reducirlo al mínimo. Es lo que intento. No es nada fácil.
Citar
  #68  
Antiguo 07-10-2017, 16:34
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cucudruloamarillo Ver Mensaje


Lo último que pretendo es justificarme. Pero yo no estoy hablando de estar "emparejado" sino de algo mucho más profundo. Sé que no me vas a creer pero yo amo muchísimo a mi mujer. Si Charlize Theron me dijera esta noche que me divorcie y que me case con ella le diría rotundamente que no. A ella y a cualquier mujer. Yo estoy enamorado de mi esposa, no de las putas. Amo a mi esposa, no a las putas. Gano dinero para mi esposa y es con ella con quien me apetece pasar tiempo, irme de vacaciones y envejecer.

Pero siento deseo exclusivamente sexual por otras mujeres. Y aunque trato de abstenerme no siempre lo consigo. Para mí no significan nada, pero si no satisfago ese deseo, aunque sea muy de vez en cuando, me siento insatisfecho e infeliz.

Hablarlo no solo terminaría mi relación sino que nos haría desgraciadísimos a los dos. No a mí, A LOS DOS, y a muchas más personas de nuestro entorno. La solución es no irse de putas o, al menos, reducirlo al mínimo. Es lo que intento. No es nada fácil.

lógicamente hablo de situaciones generales , la tuya no la conozco personalmente y tu la conoces de primera mano. No obstante, si realmente crees que la solución no es hablarlo¿ has probado a pedir ayuda a un profesional (me refiero a un terapeuta, de las otras ya se que si)?

dices que hablarlo os hará más infelices a los dos, puede que a corto plazo. Pero a tu pareja que tanto dices amar, como crees que le sentaría enterarse dentro de X años que ha vivido los últimos años en una mentira, engañada y que tal vez podría estar acompañada de otra persona que no necesitase mentirle y traicionarle?

repito, no conozco tu situación particular, pero a priori parece una actitud egoísta por tu parte
Citar
  #69  
Antiguo 08-10-2017, 00:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Al final estamos cayendo en una espiral donde se trata de hacer lo lógico o lo honesto.

Lo lógico: No decir nada y continuar con una doble vida. Tu vida en pareja y tus escarceos sexuales. Aquí no sé si alguno habrá dicho que lo segundo puede fortalecer lo primero. Típica frase: "Cuantos matrimonios se han salvado gracias a las putas".

Lo honesto: Decir la verdad; "Sí, soy un putero, pero cariño, realmente solo te quiero a ti". Dejar de vivir en una mentira, ser un tipo nuevo que nunca miente y menos a sus seres queridos, correr el riesgo de que tú pareja te meta una patada en los huevos aderezada con un tormentoso divorcio, más el anuncio público de tus lascivas actividades para que le quede bien claro a todo el mundo que tipo de sabandija eres y encima tener claro que esto va a ocurrir el 99% de las veces....en fin.

Este tema no da para mucho más parece que lo honesto y lo lógico no se van a dar la mano en este caso y siempre que alguien haga lo lógico vendrá un tio honesto a recordarle lo que está haciendo: no saber querer, no respetar a su pareja y ser un egoísta,...sólo es sexo (no creo que lo entienda quien no quiere).

En mi opinión lo honestamente lógico sería pensar que aquí estamos de paso y muy poco tiempo, exactamente 2 días y uno esta nublao, y que intentemos hacer feliz a la persona que esté a nuestro lado aunque haya que mentirle si es necesario

Si tu conciencia lo tolera, ninguna opinión externa te debe importar un bledo, y menos aquellas que se dedican a calificar la moralidad ajena.
Citar
  #70  
Antiguo 13-10-2017, 08:45
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 341
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Creo que deberíamos irgnorar los comentarios del "amigo" 1532, sólo busca trolear y cuando se le pregunta por su situación personal es ambiguo (con lo fácil que es decir: estoy soltero, casado, viudo o mediopensionista).
Los demás, los que usamos el sexo de pago pero queremos a nuestras mujeres, no tenemos que justificarnos ante quien no es capaz de sincerarse cuando nosotros lo hacemos.
Citar
  #71  
Antiguo 13-10-2017, 10:06
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bigpicha Ver Mensaje
Creo que deberíamos irgnorar los comentarios del "amigo" 1532, sólo busca trolear y cuando se le pregunta por su situación personal es ambiguo (con lo fácil que es decir: estoy soltero, casado, viudo o mediopensionista).
Los demás, los que usamos el sexo de pago pero queremos a nuestras mujeres, no tenemos que justificarnos ante quien no es capaz de sincerarse cuando nosotros lo hacemos.
No creo que sea buena idea ignorar los comentarios de quien no opina lo mismo que tú ni mucho menos creo que sea inteligente atacarlo o faltarle al respeto.

Además, en el caso que nos ocupa, creo que tiene bastante razón en lo que comenta: ir de putas teniendo pareja es faltar a la fidelidad sexual y a la lealtad que se debe exigir a cualquier persona como un mínimo imprescindible para mantener cualquier tipo de relación de confianza con ella.

Otra cosa es que vivamos en un mundo cada vez más infantilizado y seamos incapaces de asumir las consecuencias de nuestros propios actos. Si yo me voy de putas teniendo pareja (que no es el caso) tendré que aceptar que estoy traicionando a la persona que comparte su vida conmigo, asumir que no soy un buen compañero y no quitarle hierro al asunto.

El que aquí haya molestado tanto una opinión discordante es muy indicativo de vuestro propio conflicto y malestar interno y de vuestra pueril negativa a aceptar las cosas como son.

Última edición por rubic; 13-10-2017 a las 11:36
Citar
  #72  
Antiguo 13-10-2017, 12:30
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 341
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
No creo que sea buena idea ignorar los comentarios de quien no opina lo mismo que tú ni mucho menos creo que sea inteligente atacarlo o faltarle al respeto.

Además, en el caso que nos ocupa, creo que tiene bastante razón en lo que comenta: ir de putas teniendo pareja es faltar a la fidelidad sexual y a la lealtad que se debe exigir a cualquier persona como un mínimo imprescindible para mantener cualquier tipo de relación de confianza con ella.

Otra cosa es que vivamos en un mundo cada vez más infantilizado y seamos incapaces de asumir las consecuencias de nuestros propios actos. Si yo me voy de putas teniendo pareja (que no es el caso) tendré que aceptar que estoy traicionando a la persona que comparte su vida conmigo, asumir que no soy un buen compañero y no quitarle hierro al asunto.

El que aquí haya molestado tanto una opinión discordante es muy indicativo de vuestro propio conflicto y malestar interno y de vuestra pueril negativa a aceptar las cosas como son.
Aquí nadie ha faltado al respeto a nadie, si acaso tú hablando de "pueril negativa", respecto a lo de inteligente... tampoco me parece muy conciliador por tu parte. Mis ideas no son peores que las tuyas y si tiene razón o no no creo que seas tú un juez para dictaminarlo. Cada uno tiene sus opiniones y la verdad absoluta no existe.
Lo único que le pedimos (y somos muchos) es que, para aclararnos, nos diga si tiene o ha tenido pareja y en este último caso si cuando la tenía se iba de putas o no.
Pedir respeto y no otorgarlo con calificativos (que sobran) es, como dice el refrán, "Consejos vendo, que para mí no tengo"
Citar
  #73  
Antiguo 13-10-2017, 13:20
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bigpicha Ver Mensaje
Aquí nadie ha faltado al respeto a nadie, si acaso tú hablando de "pueril negativa", respecto a lo de inteligente... tampoco me parece muy conciliador por tu parte. Mis ideas no son peores que las tuyas y si tiene razón o no no creo que seas tú un juez para dictaminarlo. Cada uno tiene sus opiniones y la verdad absoluta no existe.
Lo único que le pedimos (y somos muchos) es que, para aclararnos, nos diga si tiene o ha tenido pareja y en este último caso si cuando la tenía se iba de putas o no.
Pedir respeto y no otorgarlo con calificativos (que sobran) es, como dice el refrán, "Consejos vendo, que para mí no tengo"
Tus dudas creo que ya las había respondido, incluso antes de que tú me lo hubieses preguntado


Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
No pretendo personalizar en nadie, pero de mi te puedo decir que hasta ahora cuando no me ha sido suficiente los acuerdos que tenia con mi pareja pues las he dejado, no las he mantenido en una farsa.

Tampoco pretendo sentar cátedra, ni decir que mis valores sean mejores a los de nadie, es mi visión y si me permitís la comento
Tampoco veo la importancia de que tenga o no pareja en el momento actual, pero para que puedas dormir tranquilo te lo comento, No tengo ningún compromiso a día de hoy.


Y no creo que pase nada por leer/escuchar opiniones opuestas a las de uno, pero si tú crees que debes de ignorarme, puedes lógicamente hazlo. yo dormiré igualmente tranquilo me leas tu o no y si para ti y tu conciencia es mejor no hacerlo hasta te recomiendo que no lo hagas.
Citar
  #74  
Antiguo 13-10-2017, 16:33
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

No caigais en las trampas del forero 1532 alias "american gigolo", es un polemista nato, en un hilo te puede decir que esta soltero y en otro todo lo contrario si con ello consigue azuzar el hilo con mas polemica.

Aqui creo que nadie estamos como para juzgar a los demas, lo del Sr. Rudik ya es un clasico, todo eso de la sociedad infantilizada, lo de los gustos por las mujeres de pecho pequeño... cuando el escribe yo solo leo bla bla bla bla bla bla, palabras vacias, siempre lo mismo, leido un post leidos todos, yo le tengo encasillado en el grupo de la "luminquisicion" odia a las putas y a los puteros, joder estoy esperando que un dia escriba un post de calidad, que nos sirva a otros para algo que no sea leer insultos o chafardear, que al fin y al cabo es de lo que se trata este foro, o incluso uno en el que me critique con ingenio.

Toda esta mierda de solteros juzgando a casados es penoso, si nos vamos a poner estupendos con la moralidad lo de ponerle los cuernos a tu pareja es lo menos grave del asunto, a ver señores que estais pagando a una mujer que en la mayoria de los casos no os tocaria ni con un palo para que se acuesten con vosotros por dinero, en muchos casos os estais aprovechando de una situacion de necesidad de otro ser humano para conseguir algo que nunca os daria por gusto, problemas familiares, economicos, personales, una infinidad de ejemplos, por no decir que incluso puede estar siendo explotada por otros, que creo que aqui todos somos conscientes que eso puede pasar aunque sea mas facil para nuestra conciencia convencernos de lo contrario, si teneis los santos cojones de soportar eso y mirar para otro lado, ¿como coño todavia alguno se ve con la superioridad moral de decirle a un casado que es muy malo porque esta traicionando a su mujer?.

El porcentaje de clientes casados respecto al de solteros es abrumador, sin casados no habria putas y sin putas Rubik y "American Gigolo" correriais el riesgo de morir virgenes, asi que menos juzgar y mas agradecer.
Citar
  #75  
Antiguo 13-10-2017, 17:37
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
No caigais en las trampas del forero 1532 alias "american gigolo", es un polemista nato, en un hilo te puede decir que esta soltero y en otro todo lo contrario si con ello consigue azuzar el hilo con mas polemica.

Aqui creo que nadie estamos como para juzgar a los demas, lo del Sr. Rudik ya es un clasico, todo eso de la sociedad infantilizada, lo de los gustos por las mujeres de pecho pequeño... cuando el escribe yo solo leo bla bla bla bla bla bla, palabras vacias, siempre lo mismo, leido un post leidos todos, yo le tengo encasillado en el grupo de la "luminquisicion" odia a las putas y a los puteros, joder estoy esperando que un dia escriba un post de calidad, que nos sirva a otros para algo que no sea leer insultos o chafardear, que al fin y al cabo es de lo que se trata este foro, o incluso uno en el que me critique con ingenio.

Toda esta mierda de solteros juzgando a casados es penoso, si nos vamos a poner estupendos con la moralidad lo de ponerle los cuernos a tu pareja es lo menos grave del asunto, a ver señores que estais pagando a una mujer que en la mayoria de los casos no os tocaria ni con un palo para que se acuesten con vosotros por dinero, en muchos casos os estais aprovechando de una situacion de necesidad de otro ser humano para conseguir algo que nunca os daria por gusto, problemas familiares, economicos, personales, una infinidad de ejemplos, por no decir que incluso puede estar siendo explotada por otros, que creo que aqui todos somos conscientes que eso puede pasar aunque sea mas facil para nuestra conciencia convencernos de lo contrario, si teneis los santos cojones de soportar eso y mirar para otro lado, ¿como coño todavia alguno se ve con la superioridad moral de decirle a un casado que es muy malo porque esta traicionando a su mujer?.

El porcentaje de clientes casados respecto al de solteros es abrumador, sin casados no habria putas y sin putas Rubik y "American Gigolo" correriais el riesgo de morir virgenes, asi que menos juzgar y mas agradecer.
A ver si me entero, dices que si alguien le es infiel, desleal al pacto que tiene con su pareja y se lo oculta yo no puedo opinar que es infiel, desleal, farso, mentiroso .....

No se trata de superioridad moral, se trata de llamar a las cosas por su nombre simplemente. No he juzgado que este bien, mal o regular. Cada uno actúa según sus principios y para unos puede ser bueno, necesario, imprescindible, lo normal,....

Cuando dices que lo de poner los cuernos es lo menos grave, coño, es de lo que hablamos en este hilo creo yo sea más o menos grave


Después, lo de pagar a alguien que no nos tocaría ni con un palo aprovechandonos de su situación económica, familiar,....

Pues en lo primero cada uno puedo hablar de sus experiencias vividas, si es tu caso ese lo respeto, pero no es el mío en general aunque alguna por supuesto.

Y la mayoria de los trabajos se basan en esto que comentas. A caso me vas a decir que una chica viene a limpiar mi casa por que le gusta la limpieza, no lo hace por que necesita la pasta si le tocase el euromillones no lo haría al igual que la mayoría de los empleados.

Y en la parte final tienes razón en cuanto a,que la mayoría son casados y sin ellos esto no sobreviviría o sería mucho más caro. Pero en la última afirmación te vuelves,a,equivocar, te repito, cada uno mejor que hablemos de nuestras experiencias, si esta es la tuya pues no pasa nada tampoco, pero no pienses que lo que te sucede a ti es lo que le sucede a toda la humanidad
Citar
  #76  
Antiguo 13-10-2017, 18:47
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bigpicha Ver Mensaje
bla, bla, bla, ...
Insisto: ser infiel o desleal con la pareja y ofenderse por que se lo digan a uno es una actitud pueril, propia de una sociedad infantilizada como la nuestra. Una actitud típica de adultos con mentalidad de Bart Simpson ("Yo no he sido", el perro se ha comido mis deberes, etc.).

Si me gano la vida robando bancos, seré un ladrón. He de admitirlo y no ofenderme cuando alguien me describe como tal. Simplemente se trata de algo que va con mi falta de principios morales y punto.

Hay que tener un poquito más de cojones y ser consecuente con los propios actos.

Y si no te parece conciliador que hable de falta de inteligencia pues lo siento chico, pero demuestras muy poca, tú y otros foreros, cuando os ponéis a la defensiva y atacáis a quien no opina como vosotros en cualquier tema.
Citar
  #77  
Antiguo 13-10-2017, 19:03
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
(...) Después, lo de pagar a alguien que no nos tocaría ni con un palo aprovechandonos de su situación económica, familiar,....

Pues en lo primero cada uno puedo hablar de sus experiencias vividas, si es tu caso ese lo respeto, pero no es el mío en general aunque alguna por supuesto.

(...) Pero en la última afirmación te vuelves,a,equivocar, te repito, cada uno mejor que hablemos de nuestras experiencias, si esta es la tuya pues no pasa nada tampoco, pero no pienses que lo que te sucede a ti es lo que le sucede a toda la humanidad
Tengo bloqueado a ese forero al que contestas -ya que considero que se limita a faltar al respeto sin aportar argumentos- así que no he leído su comentario, pero por alusiones diré que en mi caso no tengo problema para ligar y para follar "gratis" con civiles. Si voy de putas es simplemente porque me resulta más cómodo, rápido y sencillo.

Además, creo que las relaciones de pareja a largo plazo en una sociedad en la cual la mujer se ha incorporado plena y exitosamente al mercado laboral han dejado de tener sentido. Al menos para el hombre y más allá de un aquí te pillo aquí te mato sin mayor compromiso.

Última edición por rubic; 13-10-2017 a las 20:35
Citar
  #78  
Antiguo 14-10-2017, 01:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bigpicha Ver Mensaje
Creo que deberíamos irgnorar los comentarios del "amigo" 1532, sólo busca trolear y cuando se le pregunta por su situación personal es ambiguo (con lo fácil que es decir: estoy soltero, casado, viudo o mediopensionista).
Los demás, los que usamos el sexo de pago pero queremos a nuestras mujeres, no tenemos que justificarnos ante quien no es capaz de sincerarse cuando nosotros lo hacemos.
Creo que te equivocas, aquí cada uno puede dar la opinión que quiera, esté a favor o en contra de la tuya, al igual que no tiene porque contar nada de su propia intimidad si ese no es su deseo. Cuanta más variedad de opiniones mejor para todos.

Otra cosa es que te molesten determinados comentarios y los personalices. No deberías, tómate esto como lo que es una simple coña y algo para pasar un rato a veces muy divertido.

Quédate con opiniones que te aporten, las demás están de más. ¿Qué clase magistral de moralidad de puedo dar yo cuando no estemos de acuerdo en un tema?, para eso ya tienes tu propia conciencia, que es a la que tienes que aguantar y no a nosotros.

Un saludo.
Citar
  #79  
Antiguo 14-10-2017, 02:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Rubic, tu problema no es de fondo, en este caso puedes tener toda la razón del mundo, es de forma; eres incapaz de escribir un mensaje sin soltar una pedrada al de al lado. Es superior a tus fuerzas y necesitas quedar por encima a base de descalificaciones...manda güevos que tengas bloqueado a un forero por faltar al respeto. Ves como eres un cachondo mental.
Citar
  #80  
Antiguo 14-10-2017, 11:13
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Rubic, tu problema no es de fondo, en este caso puedes tener toda la razón del mundo, es de forma; eres incapaz de escribir un mensaje sin soltar una pedrada al de al lado. Es superior a tus fuerzas y necesitas quedar por encima a base de descalificaciones...manda güevos que tengas bloqueado a un forero por faltar al respeto. Ves como eres un cachondo mental.
¿Y sobre el tema que nos proponen en el hilo opinas algo concreto o entras en Spalumi únicamente para especular sobre mis fuerzas y necesidades?
Citar
  #81  
Antiguo 14-10-2017, 12:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Si mi mujer no me da lo que quiero lo busco fuera y como no me gusta complicarme la vida me voy de putas pago y adios, nada de amantes que exijan.
Soy un mal hombre y engaño a mi mujer, por supuesto, que debia de ser honesto y todas esas cosas pues debia de ser asi pero como ella seguro que no lo entenderia saldriamos mal parados, asi que mejor ella feliz con su escasez de sexo y yo zumbandome jovencitas y disfrutando siempre que mi casa no se vea perjudicada economicamente.
Como podeis entender los que opinais al contrario, que me parece genial, cuando tengais pareja se lo decis, ningun casado va a echar por la borda su matrimonio por darse un rato de placer con una puta a cambio de unos euros, si eso no lo comprendeis pues se siente, y yo en este momento disfruto de solteria y sin compromisos pero no siempre fue asi.
Y 1532 creo que estas equivocado en tu comentario respecto a lo que dijo Unknows, si los casados no fueran de putas el sector no sobreviviria porque faltaria una gran parte de clientes, y los servcios no serian mas caros como tu comentas, al contrario la oferta supèraria con creces a la demanda y a los solteros les saldria mas barato. Lo que si es cierto es que el numero de putas se reduciria y puede que las malas no estuvieran porque el negocio no les llega a ellas por falta de clientes y tendrian que dedicarse a limpiar escaleras que les reportaria mas ingresos que ser putas.
Tener un debate sobre lo que es moral o etico esta bien, pero aqui las putas siempre seran mal vistas para la sociedad y los puteros igual asi que sigamos en la zona oscura y disfrutando mientras podamos, y cada cual que cargue con sus culpas, y no es ser mas inteligente ni menos, ni mejores personas unos que otros, aqui solo se trata de follar bien si nos dejan esas que si no fueran putas no nos tocarian ni con un palo.
Citar
  #82  
Antiguo 14-10-2017, 15:10
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cataplines Ver Mensaje
Si mi mujer no me da lo que quiero lo busco fuera y como no me gusta complicarme la vida me voy de putas pago y adios, nada de amantes que exijan.
Soy un mal hombre y engaño a mi mujer, por supuesto, que debia de ser honesto y todas esas cosas pues debia de ser asi pero como ella seguro que no lo entenderia saldriamos mal parados, asi que mejor ella feliz con su escasez de sexo y yo zumbandome jovencitas y disfrutando siempre que mi casa no se vea perjudicada economicamente.
Como podeis entender los que opinais al contrario, que me parece genial, cuando tengais pareja se lo decis, ningun casado va a echar por la borda su matrimonio por darse un rato de placer con una puta a cambio de unos euros, si eso no lo comprendeis pues se siente, y yo en este momento disfruto de solteria y sin compromisos pero no siempre fue asi.
Y 1532 creo que estas equivocado en tu comentario respecto a lo que dijo Unknows, si los casados no fueran de putas el sector no sobreviviria porque faltaria una gran parte de clientes, y los servcios no serian mas caros como tu comentas, al contrario la oferta supèraria con creces a la demanda y a los solteros les saldria mas barato. Lo que si es cierto es que el numero de putas se reduciria y puede que las malas no estuvieran porque el negocio no les llega a ellas por falta de clientes y tendrian que dedicarse a limpiar escaleras que les reportaria mas ingresos que ser putas.
Tener un debate sobre lo que es moral o etico esta bien, pero aqui las putas siempre seran mal vistas para la sociedad y los puteros igual asi que sigamos en la zona oscura y disfrutando mientras podamos, y cada cual que cargue con sus culpas, y no es ser mas inteligente ni menos, ni mejores personas unos que otros, aqui solo se trata de follar bien si nos dejan esas que si no fueran putas no nos tocarian ni con un palo.
Me parece perfecto, pero tu lo admites, admites ser infiel, desleal, mentiroso, egoísta,..... Que no es mejor ni peor que ser otras cosas es lo que tu has elegido ser con tus actos.

Mis comentarios van más hacia los que lo intentan disfrazar diciendo que son infieles pero leales, que es por necesidad aunque estén muy enamorados,... Y demás lindeces

En lo que no estoy de acuerdo es con salvar un matrimonio.

Una convivencia normalmente se basa en pactos, si rompes de manera unilateral esos pactos y se lo ocultas a la otra persona pues eres lo que eres mentiroso, traidor, desleal,.....

Por qué la necesidad de salvar un pacto que no no podemos/queremos cumplir?

Por amor a caso?
Pero será la persona más adecuada alguien quien no nos quiere como somos nosotros y tenemos que engañarle y traicionarle constantemente porque no nos admiten como somos ni nosotros estamos dispuestos a cambiar en esos detalles.?
Queremos realmente a alguien a quien continuamente engañamos, traicionamos, no respetamos?

Por comodidad?
Puede ser, nos es más cómodo compartir gastos, tiempo para ocuparnos de los hijos si los tenemos en común, ocuparnos de las tareas domésticas a medias o incluso que nos las hagan,....

No se, habrá motivos pero yo no los he encontrado



En la última parte, pues decirte que no he hecho un análisis de mercados para saber que ocurriría, puede que tengas razón no lo se. Mi razonamiento simple ha sido que normalmente cuando hay menos gente que demanda un servicio este o bien desaparece o bien se convierte en más caro. Por ejemplo hace años había productos eran artesanales a precios asequibles y se podían adquirir fácilmente. Hoy si quieres un producto artesanal es algo que puedes encontrar pero a precios de lujo. O los móviles, que cuando se empezaron a utilizar había poca variedad y cara u ahora que se popularizaron hay mucha variedad en calidades y precios. Pero es un producto tecnológico e igual no se extrapolar los datos.


Pero vamos no tengo ni idea de como se comportaría el mercado ni es el objeto de este hilo

Última edición por 1532; 14-10-2017 a las 16:57
Citar
  #83  
Antiguo 14-10-2017, 20:42
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 341
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Insisto: ser infiel o desleal con la pareja y ofenderse por que se lo digan a uno es una actitud pueril, propia de una sociedad infantilizada como la nuestra. Una actitud típica de adultos con mentalidad de Bart Simpson ("Yo no he sido", el perro se ha comido mis deberes, etc.).

Si me gano la vida robando bancos, seré un ladrón. He de admitirlo y no ofenderme cuando alguien me describe como tal. Simplemente se trata de algo que va con mi falta de principios morales y punto.

Hay que tener un poquito más de cojones y ser consecuente con los propios actos.

Y si no te parece conciliador que hable de falta de inteligencia pues lo siento chico, pero demuestras muy poca, tú y otros foreros, cuando os ponéis a la defensiva y atacáis a quien no opina como vosotros en cualquier tema.
Hasta luego Maricarmen

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Citar
  #84  
Antiguo 14-10-2017, 22:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
¿Y sobre el tema que nos proponen en el hilo opinas algo concreto o entras en Spalumi únicamente para especular sobre mis fuerzas y necesidades?
Te contesto de mil amores;

Repito lo que dije en el post 69

[COLOR="Blue"]En mi opinión lo honestamente lógico sería pensar que aquí estamos de paso y muy poco tiempo, exactamente 2 días y uno esta nublao, y que intentemos hacer feliz a la persona que esté a nuestro lado aunque haya que mentirle si es necesario

Si tu conciencia lo tolera, ninguna opinión externa te debe importar un bledo, y menos aquellas que se dedican a calificar la moralidad ajena.[/COLOR]

Se "ta pasao". Normal escribir a las 9 de la mañana con la mala ostia con la que te tienes que levantar te debe hacer cometer errores.

De todas formas, pillín, tú no buscas mi opinión sino que vomite calificativos, pero para eso ya te tengo a ti maestro jedi y a tu padowan.

Ahhh...y que no te quepa la menor duda de que exclusivamente entro en spalumi por ti, cielo.

A mandar
Citar
  #85  
Antiguo 14-10-2017, 23:20
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Te contesto de mil amores;

Repito lo que dije en el post 69

[COLOR="Blue"]En mi opinión lo honestamente lógico sería pensar que aquí estamos de paso y muy poco tiempo, exactamente 2 días y uno esta nublao, y que intentemos hacer feliz a la persona que esté a nuestro lado aunque haya que mentirle si es necesario

Si tu conciencia lo tolera, ninguna opinión externa te debe importar un bledo, y menos aquellas que se dedican a calificar la moralidad ajena.[/COLOR]

Se "ta pasao". Normal escribir a las 9 de la mañana con la mala ostia con la que te tienes que levantar te debe hacer cometer errores.

De todas formas, pillín, tú no buscas mi opinión sino que vomite calificativos, pero para eso ya te tengo a ti maestro jedi y a tu padowan.

Ahhh...y que no te quepa la menor duda de que exclusivamente entro en spalumi por ti, cielo.

A mandar
Pero que buenos sois!!

Resulta que las mentiras son para hacerla feliz.

Pobrecilla ella que si no es viviendo en el mundo que vosotros os inventáis sería una pobre desgraciada toda sus vida.

Y os sacrificais llevando en silencio los remordimientos y todo el dolor de irse de putas

Unos héroes nacionales es lo que sois!!!!! No se os merecéis al menos un monumento en la plaza de la ciudad o un día al año para reconer todo lo que hacéis por el bien de la humanidad

El mundo dejaría de girar y las tinieblas nos inundarian si vosotros no hicieseis semejante sacrificio


En serio, pretendéis que me crea que es un sacrificio para hacer feliz a la persona que amáis?

Que esa persona no estaría mejor sola o con otra pareja antes que con alguien que la traiciona y miente constantemente?

Esto, lo siento, pero yo no me lo puedo creer.

Y, ya os lo he preguntado antes, pero repito, cómo creéis que se sentirá si descubre que ha estado malgastando los últimos 5-10-15 años de su vida viviendo una mentira con alguien con quien no conoce y no tiene los valores que ella creía que tenía?

Enamorar nos podemos enamorar de muchas personas, lo bonito y difícil es encontrar una que además de enamoranos mutuamente compartamos VALORES, proyectos, ilusiones, alguna afición en común,.....

En vuestro caso creo que los valores no los compartís, al menos alguno como es la fidelidad que para la otra parte parece importante y por la vuestra no.

Creo que ella podría, si le apetece claro, enamorarse de otra persona que si comparta los valores de ella. Me parece que es más bien por vuestra comodidad.



Esto claro está es una apreciación mía

Última edición por 1532; 14-10-2017 a las 23:50
Citar
  #86  
Antiguo 15-10-2017, 01:15
 Avatar de crass
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 45
Agradecido 33 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con 1532. No dice que sea de ser mejor o peor que nadie, dice que si se hace hay que reconocerlo, y viendo como ha afectado está claro que la verdad duele como decía otro compañero.

Yo he ido de putas teniendo novia y reconozco que eso es ser infiel y desleal, aunque lo oculte por no hacer daño o siendo consciente de que tendré mejor humor ante la vida con escarceos.

Con lo de la lealtad me recordais a Pipi Estrada, que dice que ha estado con mas de 3000 mujeres, que es infiel pero leal.

Viva el vino!. Sin acritud.
Citar
  #87  
Antiguo 15-10-2017, 09:58
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
En mi opinión lo honestamente lógico sería pensar que aquí estamos de paso y muy poco tiempo, exactamente 2 días y uno esta nublao, y que intentemos hacer feliz a la persona que esté a nuestro lado aunque haya que mentirle si es necesario

Si tu conciencia lo tolera, ninguna opinión externa te debe importar un bledo, y menos aquellas que se dedican a calificar la moralidad ajena
Sí pero no.

Estoy de acuerdo en que es muy legítimo tratar de ser feliz con tu pareja aunque haya que mentirle "si es necesario" (¿es necesario?). Pero matizo que esto más bien sería ser feliz "a pesar de" tu pareja, creo yo.

También me parece acertada la observación "si tu conciencia lo tolera", que es en el fondo de lo que se trata: de tus principios morales o de su carencia. También comparto tu defensa de la independencia de criterio con respecto a las opiniones ajenas.

Lo que ya no veo tan claro es a) las excusas o el autoengaño con respecto a los propios actos y b) censurar e insultar a quienes tienen una opinión distinta a la tuya ("calificar la moralidad ajena").

Como ya he dicho antes, me parece bien lo que haga cada uno siempre y cuando se asuman los propios actos, con sus responsabilidades y consecuencias. Si yo soy infiel o desleal y alguien me lo hace ver en un foro de comentarios de puteros, no tengo porqué encabronarme. Insisto en que me parece una postura muy infantil.

Tampoco entiendo que molesten las opiniones de otras personas (no me juzgues, no califiques la moralidad ajena) ... ¡Coño, estamos opinando en un foro sobre un tema personal (personalísimo)! Tendréis que aceptar puntos de vista (juicios) distintos al vuestro sobre moralidad y ética. ¿Qué otra cosa puede haber en un hilo como este?

En cuanto a tus comentarios sobre mi personalidad, intenciones, etc... ¿es el tema del hilo? ¿no? Pues ya sabes por donde me los paso. Abre un hilo sobre mi personalidad si tanto te interesa y luego me paso por allí para reírme un rato.

Cita:
Iniciado por crass Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con 1532. No dice que sea de ser mejor o peor que nadie, dice que si se hace hay que reconocerlo, y viendo como ha afectado está claro que la verdad duele como decía otro compañero.

Yo he ido de putas teniendo novia y reconozco que eso es ser infiel y desleal, aunque lo oculte por no hacer daño o siendo consciente de que tendré mejor humor ante la vida con escarceos.

Con lo de la lealtad me recordais a Pipi Estrada, que dice que ha estado con mas de 3000 mujeres, que es infiel pero leal.
Exacto, joder!

Cita:
Iniciado por bigpicha Ver Mensaje
Hasta luego Maricarmen

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Aquí queda demostrado quien insulta y quien falta al respeto.

El problema que tenéis algunos es que os jode daros cuenta de que no tenéis razón cuando alguien os lo hace ver a las claras. Y como eso os hace quedar en mala situación, os ofendéis y contraatacáis con agresividad y descalificativos personales. De ahí vienen todos los conflictos en este sub-foro de Temas Generales: de niños a los que no se les puede decir nada por temor a que se cojan un berrinche.

Última edición por rubic; 15-10-2017 a las 13:00
Citar
  #88  
Antiguo 15-10-2017, 20:48
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Estoy con el punto de vista de rubic, 1532, crass ....

Si ánimo de molestar a nadie cada uno da su punto de vista.
No hay que tomárselo como un ataque personal, son las opiniones de distintos foreros, es bueno que existan distintos argumentos, es enriquecedor.

Creo que una de las claves es la importancia en su escala de valores que una persona emparejada de a la fidelidad. Las mujeres en su mayoría lo consideran fundamental, prioritario y un pilar de la relación.

La mayoría de los hombres casados/emparejados foreros que han intervenido en el hilo, por lo expuesto le dan una importancia nula o inexistente.

El otro día salió en el hormiguero una pareja (Nuria Roca y su marido) que habían hablado este tema. Y es algo que apuntaba yo en un post más arriba.
Se consideraban una pareja abierta, donde cada uno podía tener sus escarceos, lo que no se daban entre ellos eran los detalles de cuando y con quien.

Que mínimo que una pareja que comparte hijos, vida, sentimientos, gastos, tiempo, malos ratos .... tenga esto claro.
Creo que se lo debes a la persona que amas y te ama.
Citar
  #89  
Antiguo 15-10-2017, 23:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Es cierto que la fidelidad es un pilar de la estabilidad de la pareja, es la manera que la confianza entre conyuges exista. Pero otro pilar del amor o de la estabilidad es el sexo, si el sexo falla la fidelidad corre peligro, y amigos rubic, canicas, 1532, crass, etc.... esto es demasiado frecuente en las parejas de este pais, y tienes dos soluciones disolver esa pareja con todos los problemas que genera o llevar una doble vida y que la vida siga igual, mi voto será cobarde o infantil me quedo con la segunda opcion.

Los pactos de los famosos en sus matrimonios no son convencionales ya se cubren las infedilidades porque saben que existen, y todo se resuelve con dinero, complicado buscar una pareja que dure toda la vida, esto en la vida normal no funciona asi porque no nos sobra el dinero como a ellos. Por tanto hablar de ellos aqui no tiene sentido.
Citar
  #90  
Antiguo 16-10-2017, 01:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Sí pero no.

Estoy de acuerdo en que es muy legítimo tratar de ser feliz con tu pareja aunque haya que mentirle "si es necesario" (¿es necesario?). Pero matizo que esto más bien sería ser feliz "a pesar de" tu pareja, creo yo.

También me parece acertada la observación "si tu conciencia lo tolera", que es en el fondo de lo que se trata: de tus principios morales o de su carencia. También comparto tu defensa de la independencia de criterio con respecto a las opiniones ajenas.

Lo que ya no veo tan claro es a) las excusas o el autoengaño con respecto a los propios actos y b) censurar e insultar a quienes tienen una opinión distinta a la tuya ("calificar la moralidad ajena").

Como ya he dicho antes, me parece bien lo que haga cada uno siempre y cuando se asuman los propios actos, con sus responsabilidades y consecuencias. Si yo soy infiel o desleal y alguien me lo hace ver en un foro de comentarios de puteros, no tengo porqué encabronarme. Insisto en que me parece una postura muy infantil.

Tampoco entiendo que molesten las opiniones de otras personas (no me juzgues, no califiques la moralidad ajena) ... ¡Coño, estamos opinando en un foro sobre un tema personal (personalísimo)! Tendréis que aceptar puntos de vista (juicios) distintos al vuestro sobre moralidad y ética. ¿Qué otra cosa puede haber en un hilo como este?

En cuanto a tus comentarios sobre mi personalidad, intenciones, etc... ¿es el tema del hilo? ¿no? Pues ya sabes por donde me los paso. Abre un hilo sobre mi personalidad si tanto te interesa y luego me paso por allí para reírme un rato..
Respecto a los dos primeros párrafos nada que comentar-

Excusas/autoengaño; No creo haberme excusado ni autoengañado en ninguno de mis post anteriores, es más me describo como infiel, cobarde y egoista (vamos una joyita). Tampoco creo que haya que decir mucho más.

Censurar e insultar: Aquí te estás equivocando las censuras e insultos provienen de los solteros que de manera reiterada califican el comportamiento de los casados y que por cojones no quieren a su mujer. Infiel, desleal, egoista, mentiroso,..y sino lo aceptas infantiloide porque te enfadas. Esto se ha repetido unas cuantas veces.

Una cosa es opinar otra juzgar, lo distingues claramente. Aquí se juzga, algo muy propio de los españoles.

Lo que me hace gracia es que aquí se aconseje (con un par) que hay que contárselo a la pareja. Entiendo que vosotros, se lo habéis dicho ya a vuestro jefe, compañeros de trabajo padre, madre, hermanos, hermanas, amigos, amigas...es decir, que vuestro círculo más cercano tiene muy claro que sois puteros. Dime Rubic, ¿aquí quienes son los niños?. Os atrevéis a aconsejar a alguien lo que debe hacer, a alguien que no conocéis de nada, y que por tanto nada os importa. que haga algo que vosotros no haríais. Claro, no es lo mismo engañar a la mujer que a tu madre, pero la vergüenza que provocaréis en ambas será la misma.

Aquí estamos todos marcados por la misma herradura.

Rubic, nadie hace ver a otro que es infiel o desleal, creeme que ya lo sabe por sí solo.

"Sólo es sexo", ya lo dije y lo vuelvo a repetir, en estas tres palabras puedo resumir todo este tema. Si lo queréis entender bien sino, también.

Como siempre te sobra algo; el último párrafo. A la siguiente.
Citar
  #91  
Antiguo 16-10-2017, 03:14
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje

Censurar e insultar: Aquí te estás equivocando las censuras e insultos provienen de los solteros que de manera reiterada califican el comportamiento de los casados y que por cojones no quieren a su mujer. Infiel, desleal, egoista, mentiroso,..y sino lo aceptas infantiloide porque te enfadas. Esto se ha repetido unas cuantas veces.

Una cosa es opinar otra juzgar, lo distingues claramente. Aquí se juzga, algo muy propio de los españoles.

Lo que me hace gracia es que aquí se aconseje (con un par) que hay que contárselo a la pareja. Entiendo que vosotros, se lo habéis dicho ya a vuestro jefe, compañeros de trabajo padre, madre, hermanos, hermanas, amigos, amigas...es decir, que vuestro círculo más cercano tiene muy claro que sois puteros. Dime Rubic, ¿aquí quienes son los niños?. Os atrevéis a aconsejar a alguien lo que debe hacer, a alguien que no conocéis de nada, y que por tanto nada os importa. que haga algo que vosotros no haríais. Claro, no es lo mismo engañar a la mujer que a tu madre, pero la vergüenza que provocaréis en ambas será la misma.

Aquí estamos todos marcados por la misma herradura.

Rubic, nadie hace ver a otro que es infiel o desleal, creeme que ya lo sabe por sí solo.

"Sólo es sexo", ya lo dije y lo vuelvo a repetir, en estas tres palabras puedo resumir todo este tema. Si lo queréis entender bien sino, también..
Por mi parte al menos no he censurada nadie.

Insultar?????

Infiel, tú como te referirias a alguien cumple un pacto con su pareja en la,que no se admiten terceras personas

Desleal, pues si alguien es infiel con un pacto creo que es desleal con el pacto y con la persona con la que ha hecho ese pacto, no?

Egoísta, si alguien antepone sus intereses a los de las personas que supuestamente más quiere sin importarte lo que ellas puedan sufrir por ese acto, cómo quieres que le llame a esa persona?

Mentiroso, hace falta que lo explique.....


Lo que no he dicho es que esto sea bueno, malo o regular, eso dependerá de la escala de valores de cada uno


Yo no he aconsejado nada a nadie, no me voy a releer todos mis comentarios en este hilo pero como mucho habré dicho que es lo que yo haría y que me parece coherente si el pacto que tienes con tu pareja no te satisface plantearse cambiar el pacto o dejarla. pero cada uno es mayor para hacer lo que quiera, faltaría más.


Con respecto a contárselo a amigos, jefe, familiares,.....tu tienes algún pacto de fidelidad con ellos????? Yo no, en todo momento me estoy refiriendo a romper un pacto y ser infiel, y toda la retahíla que tanto te gusta con un pacto y una persona.

Vergüenza??? crees que para tu pareja lo peor será la vergüenza???? no creo será el estar viviendo una mentira sin poder decidir si la quiere vivir o no.

No es comparable para nada con una madre que como mucho te podrá dar un consejo pero es algo que a ella no le incumbe saber con quien yo me acuesto o no. Y mucho menos a mí jefe claro, que para tu información en mi caso mi jefe si lo sabe y hemos coincidido en ocasiones, pero vamos esto es lo de menos


Con respecto a lo de "es solo sexo" tampoco estoy de acuerdo. Es mucho más que eso y de ahí que surja este hilo. Es una traición a un pacto, saber que no lo aceptaría tu pareja y en el momento en que lo sepa le harás un daño irreparable

Última edición por 1532; 16-10-2017 a las 03:25
Citar
  #92  
Antiguo 16-10-2017, 09:12
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cataplines Ver Mensaje
(...) Pero otro pilar del amor o de la estabilidad es el sexo, si el sexo falla la fidelidad corre peligro, y amigos rubic, canicas, 1532, crass, etc.... esto es demasiado frecuente en las parejas de este pais, y tienes dos soluciones disolver esa pareja con todos los problemas que genera o llevar una doble vida y que la vida siga igual, mi voto será cobarde o infantil me quedo con la segunda opcion. (...)
Yo no digo que sea infantil ir de putas estando casado o teniendo pareja. De hecho, en esta opción que planteas, me parece que está bastante justificado y yo también me lo pensaría si estuviera en el caso.

Tu pareja no tiene las mismas necesidades sexuales que tú (tú o quien sea, es un ejemplo) y si quieres cubrirlas no te queda más remedio que recurrir a ponerle los cuernos o irte de putas. Como el resto de la relación funciona (hijos, convivencia, finanzas, etc.) pues prefieres no decirle nada y mantener tu vida sexual "alternativa" en secreto.

Me parece comprensible y probablemente yo también lo haría.

Lo que no haría (y esto es lo que me parece infantil) sería negar que soy infiel y desleal en un foro de puteros y encabronarme con personas que comentan anónimamente y que no se dirigen hacia mi persona de manera concreta. Eso sería como si un carterista se enfada cuando le dices que es un ladrón o que lo que hace se llama robar.

Otra reflexión que podría ser interesante es el pensar para qué cojones queremos los hombres tener pareja, teniendo putas y sabiendo que aparte de sexo y algo de compañía las mujeres no nos dan más que quebraderos de cabeza. Y que una vez que nos establecemos con una, romper la relación se vuelve complicado y de nefastas consecuencias.

Carretero, no te contesto porque ya lo ha hecho 1532 y pienso más o menos lo mismo que él sobre este tema.

Última edición por rubic; 16-10-2017 a las 09:19
Citar
  #93  
Antiguo 16-10-2017, 11:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Si las prostitutas se enteran que las quitais clientes os quemarian en lahogura.
Citar
  #94  
Antiguo 16-10-2017, 12:12
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Si las prostitutas se enteran que las quitais clientes os quemarian en lahogura.
Y ayudadas por las parejas de sus clientes que después no habrá quien los aguante en casa con su incrispacion y mal humor


Pero bueno, ya he dicho que no pretendo que nadie deje de ir que es posible que se traduzca en menor oferta y mas csra
Citar
  #95  
Antiguo 18-10-2017, 01:17
 Avatar de Pacotor1959
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Respecto a los dos primeros párrafos nada que comentar-

Excusas/autoengaño; No creo haberme excusado ni autoengañado en ninguno de mis post anteriores, es más me describo como infiel, cobarde y egoista (vamos una joyita). Tampoco creo que haya que decir mucho más.

Censurar e insultar: Aquí te estás equivocando las censuras e insultos provienen de los solteros que de manera reiterada califican el comportamiento de los casados y que por cojones no quieren a su mujer. Infiel, desleal, egoista, mentiroso,..y sino lo aceptas infantiloide porque te enfadas. Esto se ha repetido unas cuantas veces.

Una cosa es opinar otra juzgar, lo distingues claramente. Aquí se juzga, algo muy propio de los españoles.

Lo que me hace gracia es que aquí se aconseje (con un par) que hay que contárselo a la pareja. Entiendo que vosotros, se lo habéis dicho ya a vuestro jefe, compañeros de trabajo padre, madre, hermanos, hermanas, amigos, amigas...es decir, que vuestro círculo más cercano tiene muy claro que sois puteros. Dime Rubic, ¿aquí quienes son los niños?. Os atrevéis a aconsejar a alguien lo que debe hacer, a alguien que no conocéis de nada, y que por tanto nada os importa. que haga algo que vosotros no haríais. Claro, no es lo mismo engañar a la mujer que a tu madre, pero la vergüenza que provocaréis en ambas será la misma.

Aquí estamos todos marcados por la misma herradura.

Rubic, nadie hace ver a otro que es infiel o desleal, creeme que ya lo sabe por sí solo.

"Sólo es sexo", ya lo dije y lo vuelvo a repetir, en estas tres palabras puedo resumir todo este tema. Si lo queréis entender bien sino, también.

Como siempre te sobra algo; el último párrafo. A la siguiente.
Mis dieces.
Citar
  #96  
Antiguo 25-10-2017, 19:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Lo mejor una paja de una mano ajena. Ajena al hogar, claro.
Citar
  #97  
Antiguo 10-02-2019, 10:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 6
Agradecido 17 Veces en 7 Posts
Predeterminado

me he leido el hilo entero y no se creo que no todo es blanco o negro... hay situaciones y situaciones...

que haceis por ejemplo si estais casados pero llevais mas de un año sin acostaros por lo que sea por que ella esta estresada, deprimida, cansada?¿? el sexo es importante pero no es el 100% de la relacion.... o nose ha tenido un accidente tu pareja o a sufrido un intento de violacion o ha tenido un trauma.....

la cosa es complicada....
Citar
  #98  
Antiguo 10-02-2019, 12:13
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Enésimo hilo sobre la moralidad de irse de putas estando casado o teniendo pareja.

Haced lo que os dé la gana con vuestra polla. Pero no le hagáis daño a nadie. Y mucho menos le peguéis una enfermedad de transmisión sexual.

A veces, disolver una relación que no funciona es mejor que poner parches y fingir que ninguno os dáis cuenta de la realidad. Que a lo mejor un día os levantáis por la mañana con algo que os pica abajo, y descubrís que la mierda no os la ha pegado una de las prostitutas que lleváis años frecuentando, si no vuestra mujer que lleva los mismos años empotrándose negros en clubs liberales y no os habíais querido dar cuenta. Y a lo mejor os jode un poquillo.

Un saludo.
Citar
  #99  
Antiguo 10-02-2019, 13:28
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Huckitta Ver Mensaje
me he leido el hilo entero y no se creo que no todo es blanco o negro... hay situaciones y situaciones...



que haceis por ejemplo si estais casados pero llevais mas de un año sin acostaros por lo que sea por que ella esta estresada, deprimida, cansada?¿? el sexo es importante pero no es el 100% de la relacion.... o nose ha tenido un accidente tu pareja o a sufrido un intento de violacion o ha tenido un trauma.....



la cosa es complicada....
Conozco (con mucha confianza) una pareja en una de las situaciones que has descrito, ella se ha quedado minusválida por un accidente y llegaron al acuerdo de que seguían como pareja y el podía irse de putas, si se echaba ligue lo dejaba.

Los acuerdos entre pareja pueden cambiarse, pero no unilateralmente y/o ocultándose lo a la otra parte

Lo demás es lo que es, poner los cuernos, faltar al respecto, ser infieles,....cómo lo quieras denominar.

Lo cual no es un delito, simplemente es lo que es
Citar
  #100  
Antiguo 11-02-2019, 00:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Y ayudadas por las parejas de sus clientes que después no habrá quien los aguante en casa con su incrispacion y mal humor


Pero bueno, ya he dicho que no pretendo que nadie deje de ir que es posible que se traduzca en menor oferta y mas csra
Pienso que cada uno hace con su vida lo que quiere.nadie es para dar consejos somos ya mayores.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
casado, comprometido, del, dilema, hombre, paja, polvo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum