Parásitos foriles. - Página 11 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #501  
Antiguo 05-10-2019, 14:27
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Canicas ese señor acude al eden 3 veces mínimo en la semana pues ya podría contar alguna experiencia lo que si el solo pasa con Diana no he visto si conto algo con ella y si claro escribir nueva no aportaría nada es más se escribe de una chica varias experiencias pues la borran.
Un buen finde.
Anita creo que flaco favor le estás haciendo a Mocho, dando explicaciones del motivo x el cual él no aporta experiencias. Esta claro que cada uno actúa como quiere en el foro, foreros como Mocho hay 500, en más de una casa, visitan como tú dices un mínimo 3 veces a la semana, jamas cuentan nada, para las casas es un cliente de lujo pero para el foro? Que aporta? Yo en este aspecto estoy de acuerdo con Canicas y los muchos otros foreros que participan en este hilo, que entienden que el foro está vivo entre otras en cosas gracias a las experiencias.

Este hilo está y para eso, si alguno de nosotros señalamos como parasito a otro forero, pues este podría manifestarse si quiere no? Ya si sale la dueña de una casa a explicar porque el señalado no aporta experiencias... repito flaco favor le estás haciendo. Buen fin de semana también!
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.

Última edición por vulcano1977; 05-10-2019 a las 17:01 Razón: Explicarme mejor
Citar
  #502  
Antiguo 05-10-2019, 15:11
 Avatar de sneijder16
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 480
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Canicas ese señor acude al eden 3 veces mínimo en la semana pues ya podría contar alguna experiencia lo que si el solo pasa con Diana no he visto si conto algo con ella y si claro escribir nueva no aportaría nada es más se escribe de una chica varias experiencias pues la borran.
Un buen finde.
Si escriben varias las borran, efectivamente. Pero este señor no cuenta ni la primera ni la última vez que estuvo con ella. Escribe C-E-R-O
Citar
  #503  
Antiguo 05-10-2019, 16:32
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Canicas ese señor acude al eden 3 veces mínimo en la semana pues ya podría contar alguna experiencia lo que si el solo pasa con Diana no he visto si conto algo con ella y si claro escribir nueva no aportaría nada es más se escribe de una chica varias experiencias pues la borran.
Un buen finde.
Está claro que este Parásito Foril, si no fuese por el foro:
- jamás hubiese conocido vuestra casa
- tampoco podría beneficiarse de los sorteos que hacéis
- ni mucho menos ganar los premios que ha ganado, ni las ventajas que ha obtenido.

Vosotras como casa seguramente sin la existencia del foro, no pondríais en marcha este sistema (tan bueno) de fidelización de la clientela en forma de sorteos y promociones. Que desde aquí aprovecho para agradeceros y felicitaros.

A todo forero le animaría a revisar el historial del susodicho, si alguién no se indigna, es que no le corre sangre por la venas.

Este tipo de actitudes a lo mejor como casa lo véis beneficioso a corto plazo, sin duda por el dinero que os deja, pero creo a medio y largo plazo daña a todo lo que toca, casas, foro, sector, profesionales ....

Cuando un forero defiende a una profesional a pesar de no tener la verdad de su lado, la eleva a un pedestal y justifica todo lo que hace aunque esté rematadamente mal, le llamamos Palmero.
El fenómeno contrario, de momento no le hemos bautizado.

Creo que si una casa anda defendiendo a semejantes Parásitos, hace un flaco favor al resto de clientes y al foro.
Citar
  #504  
Antiguo 05-10-2019, 19:13
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Está claro que este Parásito Foril, si no fuese por el foro:
- jamás hubiese conocido vuestra casa
- tampoco podría beneficiarse de los sorteos que hacéis
- ni mucho menos ganar los premios que ha ganado, ni las ventajas que ha obtenido.

Vosotras como casa seguramente sin la existencia del foro, no pondríais en marcha este sistema (tan bueno) de fidelización de la clientela en forma de sorteos y promociones. Que desde aquí aprovecho para agradeceros y felicitaros.

A todo forero le animaría a revisar el historial del susodicho, si alguién no se indigna, es que no le corre sangre por la venas.

Este tipo de actitudes a lo mejor como casa lo véis beneficioso a corto plazo, sin duda por el dinero que os deja, pero creo a medio y largo plazo daña a todo lo que toca, casas, foro, sector, profesionales ....

Cuando un forero defiende a una profesional a pesar de no tener la verdad de su lado, la eleva a un pedestal y justifica todo lo que hace aunque esté rematadamente mal, le llamamos Palmero.
El fenómeno contrario, de momento no le hemos bautizado.

Creo que si una casa anda defendiendo a semejantes Parásitos, hace un flaco favor al resto de clientes y al foro.
Antes si podrías dañar, al día de hoy la gente ya no lleva mucho en cuenta las experiencias y te digo que a 4 años atrás mayoría de los clientes era del foro y hoy no.
Y los que van del foro algunos ni numeros coge.
Si no fuera por tantos que por rabieta postea mal, hace poco leído de una casa donde el tío comenta que cliente asiduo de la casa y ninguna experiencia y cuando algo no foi bien el zascaaaa a contar su mala experiencia.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #505  
Antiguo 19-10-2019, 09:30
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RobRoy00 Ver Mensaje
Hola buenas,

me mola también ¿puedes decir a qué Luna te refieres? Gracias
EL caso es que no es difícil encontrar la respuesta a su pregunta, pero luego ves que esta registrado desde el 2014. Ningún mensaje, ni un misero "gracias". Y se te pasan las ganas.
Citar
  #506  
Antiguo 30-10-2019, 13:36
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Registrado desde el 2012
“Cero gracias”
Su primer mensaje empieza así:

Cita:
Iniciado por w-eizz Ver Mensaje
Es la primera vez que escribo en este foro, pero me veo obligado a hacerlo después de lo que me pasó anoche en este lupanar...
Me pregunto, porque no relata también las experiencias buenas o regulares?, muy ventajista.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #507  
Antiguo 30-10-2019, 18:17
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Yo la mayoría de las experiencias que leo las veo regulares y las que veo que ponen que son muy buenas normalitas.
No me importa que pongan las quejas
Citar
  #508  
Antiguo 31-10-2019, 00:51
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Yo la mayoría de las experiencias que leo las veo regulares y las que veo que ponen que son muy buenas normalitas.
No me importa que pongan las quejas
Perito no se trata de publicar nuestras quejas a través de nuestras experiencias si no de publicar solo las quejas. Si lees con atención este forero está registrado desde el 2012, desde esa fecha no ha publicado nada hasta que le sucede algo malo, tampoco es agradecido. Publicar una sola experiencia durante todo este tiempo solo porque le ocurre algo malo... no creo que contribuya mucho al foro, y sus experiencias buenas porque no las comparte?.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #509  
Antiguo 08-12-2019, 18:05
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fisconti Ver Mensaje
Sabéis algo de ella, si sigue activa. La estoy llamando y tiene el teléfono apagado.
Tardó 12 años en publicar su primer y único post
Citar
  #510  
Antiguo 18-12-2019, 14:15
 Avatar de Scaurus
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 52
Agradecido 187 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el32 Ver Mensaje
Hola Verónica.

Estás espectacular. Lo digo de verdad. Transmites todo lo que un hombre desea.

Tras el peloteo. Necesario eso si. Crees que algún día no muy lejano levantarás mi castigo, qué digo castigo esto se llama tortura.

Fallé sin intención una vez y desde entonces ando como alma en pena.

Permíteme mostrarte mis respetos. Eres mi única esperanza...
9 años para un post, en el que pide que le saquen de la lista negra de la profesional...
Citar
  #511  
Antiguo 20-12-2019, 10:48
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vangelis Ver Mensaje
Hola compañeros!! Llevo muchos años leyendo vuestras historias y gracias a todos!! Me voy a permitir el lujo de pedir vuestra ayuda... Hoy me voy a dar un regalazo y me voy a dar un fiestòn de tres horas con una travesti!! He conocido a muchas chicas y tengo que decir que casi siempre me ha salido bien! Pero hoy no puedo fallar!! Con quién pasó tres horas maravillosas??quiero un fiestòn donde quepa todo y no quiero una polla grande.... hoy no!! Quiero besos y risas!! Está claro que depende de muchas coas pero.... con quién me voy!!! Lo importante hoy es la implicaciòn y los besos!!!! Es como si me hubiese tocado la lotería y tiene que se hoy....ya sé que pido mucho pero confío mucho en vuestras opiniones!!!
Con quíen lo intento???? Con quién me lo voy a pasar de Puta madre??? Gracias a todos y feliz navidad !!!
Apuntado desde el 2012, con una experiencia mal escrita de 4 lineas (pese al montón de chicas que dice a conocido), y encima pide recomendación a la carta
Citar
  #512  
Antiguo 20-12-2019, 18:54
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Muchas veces habrá estado con ella pero poco ha contado y el primer post que escribe para preguntar, si es que........................


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #513  
Antiguo 21-12-2019, 04:49
 Avatar de jotazasss
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 247
Agradecido 224 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Scaurus Ver Mensaje
9 años para un post, en el que pide que le saquen de la lista negra de la profesional...
ostia que triste
Citar
  #514  
Antiguo 22-01-2020, 10:01
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diabl0 Ver Mensaje
Alguien sabe algo sobre ella ?
La visité cuando estaba en Madrid por trabajo ... Volvía ahora y me encantaría volver a verla, ya que era la mejor que había tenido hasta ahora en Madrid
Cumple todos los requisitos: registrado desde el 2017, escribe su primer post para preguntar por una profesional con la que dice que ya estuvo.
Citar
  #515  
Antiguo 29-01-2020, 21:21
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Uno más:

Cita:
Iniciado por erison1 Ver Mensaje
Hola

Yo solía ir a diosas y sumisas y estaba con dos chicas, sandra y Monica, dos bombas de tías con las que hacia mis juego preferidos, escupir en la cara, alguna bofetada, garganta profunda y con sandra griego, eras perfectas pero hace unos meses se fue sandra de la casa y hace un mes Monica, ¿sabéis por donde estan o si se anuncian como independientes ahora ?
Abre dos hilos en su desesperación de obtener respuestas para encontrar a estas dos chicas definidas por él mismo como dos bombas, pero claro, jamas contó experiencia alguna. . Como puede esperar a que se le eche un cable? 🛋🛋
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #516  
Antiguo 09-02-2020, 11:13
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chicoconcam1234 Ver Mensaje
Qeu raro suena esta última expe...

Y después de unos cuantos mensajes y 2 experiencias contadas va y se permite el lujo de poner en entredicho una experiencia, manda cojones, cada día veo más cosas que me da por pensar si merece la pena poner experiencias para este tipo de personajes........


Entre este tipo de personajes, otros a los que les regalan polvos el día de su cumpleaños por que voten y otros que solo escriben en 4 hilos y se dedican a decir cosas de gente sin conocerlos es para pensarse ciertas cosas.
Citar
  #517  
Antiguo 09-02-2020, 12:08
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Piesbonitos Ver Mensaje
Raro es que últimamente se están dando experiencias extrañas en todos los recién nacidos. Hay mucho recién nacido extraño desde que comenzó el año.
Cita:
Iniciado por Piesbonitos Ver Mensaje
Soys muy extraños los dos Kenny70 y Soyputero...
Otro, y dando clases de palmerismo, vaya mañana.............
Citar
  #518  
Antiguo 10-02-2020, 14:34
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Otro, registrado en 2010, ni una sola experiencia eso si preguntas a mogollon:

Cita:
Iniciado por Danielo Ver Mensaje
Habéis catao alguien a la nueva venezolana KATY?
Info por fa.....está de vicio !!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Demasiados estoy viendo últimamente, menos mal que no preguntan nada por MP que si no...................
Citar
  #519  
Antiguo 12-02-2020, 00:22
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Sacado de una misma “experiencia”(la única claro), registrado desde el 2011. Gracias? 1, si, una.

Cita:
Iniciado por DarkSchneider Ver Mensaje
Llevo muchos años leyendo el foro, pero jamás había escrito.
Por lo menos reconoce que no aporta

Cita:
Iniciado por DarkSchneider Ver Mensaje
Supongo que la experiencia varía dependiendo de muchos factores, por lo que jamás valoro lo dicho por otra gente.
Para que lleva leyendo el foro tantos años, si jamas valora lo narrado x el resto de esta comunidad?

Cita:
Iniciado por DarkSchneider Ver Mensaje
Solo pediros que la tratéis como se merece ya que es una chica muy especial.
Si él no valora las experiencias del resto, como le podemos hacer caso cuando nos pide tratar bien a su princesita? Hilarante!
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #520  
Antiguo 18-02-2020, 12:38
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Este post es “digno” de publicarse en dos hilos, uno es este. Forero con 90 posts, ninguna experiencia, nada, sin embargo cuando tiene que desenfundar la espada para defender a una casa y criticar a sus compañeros foreros, si que lo hace

Cita:
Iniciado por Kapibara85 Ver Mensaje
Alaaaaaaaaaa!!! Que maravillaaaaa!!! Jou, tienen una pinta tremenda!!
Eres fantástica jou, muchísimas gracias por tu esfuerzo en buscar y encontrar chicas tan maravillosas!!
Ya estoy deseando pasarme por allí!!

Y por favor, los foreros que lo único que saben hacer es molestar a diestro y siniestro, y lanzar la piedra y esconder la mano, dejad ya de molestar de una vez. Nadie tiene que aguantar vuestros lloros absurdos. Si no os gusta lo que ofrecen o como lo ofrecen, hay muchas otras casas en todo Madrid a las que podéis ir, que parece que os paguen por hablar mal y criticar negativamente; lo que está claro es que ya resultáis cansinos y lo único que vais a conseguir es que por vuestra culpa acabemos fastidiándonos el resto de foreros que si que valoramos y apreciamos a esta casa como ellas se merecen.
Y si me permitís, dejó un consejito a estos foreros que lo único que saben hacer hacer es criticar y hablar mal: se viene llorado de casa.

Por favor, Anitadinamita, no hagas caso a esos foreros. En castellano solemos decir este refrán: "A palabras necias, oídos sordos". Y creo que en estos momentos lo mejor es aplicarlo y pasar olímpicamente de esos foreros molestos, como si no existieran.

Que ganitas de poder conocer a las chicas nuevas!!
Pronto me tendréis por la casa!!
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #521  
Antiguo 18-02-2020, 19:16
 Avatar de obejo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: En una esquina de la Península.
Género:
Mensajes: 5,678
Gracias: 2,912
Agradecido 4,511 Veces en 2,342 Posts
Predeterminado

El mundo de los parasitos es siempre muy curioso, este hombre lleva en el foro desde el Magdaleniense (fase final del Paleolítico Superior cuando las cuevas de Altamira más o menos) con 10 post de preguntas o forochat menos 1 en relatos hace 8 años donde mezclaba 4 o 5 expes algo es algo. Pues bien en el post que pongo nos cuenta que quedo con una chica nos da el teléfono menos mal, pero que le dio mala espina el asunto y al final reculo pero se quedó con la duda y quiere que vaya alguien a ver que tal, la peña tiene un morro que no veas, ve tú que a mi me da la risa colega.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por obejo; 18-02-2020 a las 19:26
Citar
  #522  
Antiguo 24-02-2020, 12:16
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Forero desde Noviembre de 2011 y 4 posts con aportaciones del estilo:
Cita:
Iniciado por ORBALLO Ver Mensaje
Yo contacto por wasap, si está trabajando responde rápido.
Algunos días no está en activo, lo notas ya que no lee los mensajes.
Saludos

Última edición por guita; 24-02-2020 a las 12:25
Citar
  #523  
Antiguo 24-02-2020, 18:29
 Avatar de obejo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: En una esquina de la Península.
Género:
Mensajes: 5,678
Gracias: 2,912
Agradecido 4,511 Veces en 2,342 Posts
Predeterminado

5 años aquí primer post para pedir expes en el hilo de una lumi con bastantes expes hace años, pues eso.



Cita:
Iniciado por Alessadrio Ver Mensaje
Alguien la ha visitado últimamente?
Citar
  #524  
Antiguo 24-02-2020, 18:53
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Lo siento por ellos pero llevo ya mucho tiempo viendo a está gente que son reales parasitos palmeros, etc, etc ..............

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Y a las pruebas me remito:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo mismo me toca llevarme reprimenda por parte de los moderadores pero ya está bien de tanto palmerismo.

NO se si se ve bien todo.

Resumen:

Dimelotu64.- 1.087 post de los que 943 son en estos hilos.

Lengua Viperina.- 1033 Post de los que 967 son en estos hilos.

Gruchomarx69.- 493 Post de los que 449 son en estos hilos.

No he querido buscar en mas hilos de está casa pero con estos creo que ya se ve todo no?????
Citar
  #525  
Antiguo 24-02-2020, 19:01
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Uyy c¡como esta el patio soltara todas las lenguas picarina:tfr47
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #526  
Antiguo 24-02-2020, 19:11
 Avatar de Gatchaman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 78
Agradecido 163 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brasilforever Ver Mensaje
Lo siento por ellos pero llevo ya mucho tiempo viendo a está gente que son reales parasitos palmeros, etc, etc ..............



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





Y a las pruebas me remito:




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Lo mismo me toca llevarme reprimenda por parte de los moderadores pero ya está bien de tanto palmerismo.



NO se si se ve bien todo.



Resumen:



Dimelotu64.- 1.087 post de los que 943 son en estos hilos.



Lengua Viperina.- 1033 Post de los que 967 son en estos hilos.



Gruchomarx69.- 493 Post de los que 449 son en estos hilos.



No he querido buscar en mas hilos de está casa pero con estos creo que ya se ve todo no?????
Yo veo a varias personas con afinidad y mismos gustos que suelen escribir en ese hilo porque los demás son solo "tetas y culos".

Que escriben muchísimo más en ese que en otros? Claro que sí. No hay otro hilo que permita hablar de temas tan variopintos y de forma tan seguida.
Citar
  #527  
Antiguo 24-02-2020, 23:34
 Avatar de lengua viperina
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 23
Agradecido 38 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hasta los criminales se pueden defender en un juicio , así que espero poder exponer mi versión, no voy a opinar sobre las personas que sin conocerme , sin preguntar porque escribo las mayorías de las veces en el diario de Sara o las Ángeles de Charlie.
Mis primeras experiencias en el mundo puteril, fueron un desastre, engaños, mentiras, trato frío , esto hizo que durante un tiempo desistí de estos servicios, hasta un día día que conocí a una chica argentina, que era dulce y cariñosa, durante dos años fui su cliente era la única chica que visitaba, pero por desgracia para mi, pero por suerte para ella , había ahorrado lo suficiente para poder emprender un nuevo camino en su país , lo que me alegro mucho y me hizo feliz por ella.
Durante un año no volví a visitar a ninguna profesional de pago, hace un año y unos meses vi un anuncio que me atrajo, (no vendemos sexo, damos afecto) y aunque estaban lejos de mi casa decidí visitarlas, el recibimiento fue dulce, cordial y un trato humano, desde ese momento me convertí en clientes habitual, he publicado experiencias, diciendo siempre la verdad, este es un foro de putas y Puteros pero realmente el servicio de estas chicas es un servicio no de correrte y adiós, es un trato humano. Es afecto y como afectivo que es, genera esa respuesta increíble en el foro.
Un saludo cordial
Citar
  #528  
Antiguo 25-02-2020, 00:34
 Avatar de nocilla
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 491
Gracias: 94
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Uyy c¡como esta el patio soltara todas las lenguas picarina:tfr47
Mira que yo falo Portugueis perfeitamente.
Y me he estado ahi descifrando la frasecita.
Picarina...picaña...comida...Dineiro in la maino,braguinha fuera...in il patio...
cicomo....y es lengua viperina.
A mi me parece un chaval enternecedor con el gatin ahi arriba.
Dando siempre la paz.
__________________
"Siempre que señales a alguien con el dedo,recuerda que tres dedos te señalan a ti"
Citar
  #529  
Antiguo 25-02-2020, 08:29
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Creo que en este hilo se estan ubicando posts que estarían mejor en otros hilos,parasitos no creo que sea lo mismo que admiradores incontrolados.
Citar
  #530  
Antiguo 26-02-2020, 22:30
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Registrado desde Octubre del 2019, cero gracias, escribe 1 post cuando la experiencia es mala, dice que ha tenido experiencias buenas en la misma casa pero esas se la queda para él.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Para mi este comportamiento también es parasitario.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #531  
Antiguo 26-02-2020, 22:37
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nocilla Ver Mensaje
Mira que yo falo Portugueis perfeitamente.
Y me he estado ahi descifrando la frasecita.
Picarina...picaña...comida...Dineiro in la maino,braguinha fuera...in il patio...
cicomo....y es lengua viperina.
A mi me parece un chaval enternecedor con el gatin ahi arriba.
Dando siempre la paz.
estava preparando un cubata a mi marido con hielo picado y no me he dado cuenta lo que escribia, quise decir que soltaran todas las malas lenguas, hay lengua viperina yo me lo envente la lengua picarina


Y es dinhero na mao calcinha no chao.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #532  
Antiguo 04-03-2020, 15:50
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gunterg Ver Mensaje
Buemo, pues lo siento y me siento aludido por haber tenido un fantástico Sextime con Claudia, Mia, Carol y acabando con Carlolina.

Debí haber posteado mi buena experiencia en la fantástica y enorme habitación del fondo y todo funcionó como un relój desde tu recepción, la presentación, baño, sincronización y transiciones.

Gracias Cris y si decides indultar a foreros de comportamiento contenido, pon me un MP.

Besos a todas
Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
Aún estás a tiempo de hacerlo no?, si deseas compartir tu experiencia con el resto de integrantes de esta comunidad, sería un buen motivo para estrenarte en lugar de pedir que de extranjis te informen si se te indulta
Cita:
Iniciado por gunterg Ver Mensaje
Me gustaría dar mi opinión, y que conste que no contesto ni discuto a nadie.

Muchos foreros no entramos al foro todos los días, ni mucho menos. Y algunos viajamos semanas enteras. En mi caso, lo que menos me apetece es leer ladrillakos, aunque lo respeto, simplemente hago una lectura transversal y me quedo con la impresión del asunto.

Lo que no puedo hacer es escribir yo un ladrillako o rellenar una plantilla que me parece larguisima. Cualquiera que lea mi post verá que en 3 líneas resumo una expe que en cualquier caso no añadiría gran valor, ya que opino sobre esta casa lo mismo que la inmensa mayoría (que es muy buena) y el comportamiento de las chicas y el servicio, también. No hubo nada relevante ni para muy bien ni para mal.

Parece que los que llevamos poco tiempo en el foro somos sospechosos por todo y no.

Salud y força!
Sale a la luz, porque muestra su pesar (educadamente) por que una casa suprime uno de sus servicios ofrecidos, entre otras cosas porque nadie escribe experiencias sobre él, pide que se si se levanta el indulto se le avise por MP, no a todo el foro que va si no solo a él(muy solidario).

No ha compartido ni una sola experiencia, indica porque es un hombre muy ocupado, casi no entra al foro indica, sin embargo seguro que saca tiempo para leer ese MP privado solicitado a la par de también criticar no solo como se escriben las experiencias si no la plantilla que los administradores han creado para ello y sugieren utilizarla.

Nada, a seguir beneficiándose de forma “transversal” de las experiencias sin aportar nada.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #533  
Antiguo 11-04-2020, 23:33
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Y así casi todo. Poco más o menos...:

Cita:
Iniciado por yogii Ver Mensaje
El caso viene siendo que tengo 30 años y mi amigo ya no se queda firme asta el final muchas veces y el caso es que llevo dandole vueltas probar la viagra y me han comentado que mejor el cialis que dura mas el efecto
Y mi pregunta es esa si alguien de aqui conociera alguien por madrid sur o alguna farmacia ya que me han dicho que michas lo venden sin receta estaria la opcion de mi medico pero paso ya que es el medico de toda mi familia y me da un poco de palo
Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería
Citar
  #534  
Antiguo 14-04-2020, 11:51
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Forero desde Abril de 2008 y hoy mismo publica su primer post cotando sus aventuras de folladas a pelo con putas
Cita:
Iniciado por walton Ver Mensaje
Buenos días
Llevo años leyendo este foro pero nunca había participado, veo ahora esto y quería contaros mis experiencias porque estoy de acuerdo con varios participantes en que no se cuenta todo lo que hay.
.
.
.
Y dice que "no se cuenta todo lo que hay". Sin duda gracias a parásitos como él
Citar
  #535  
Antiguo 08-05-2020, 12:34
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kapibara85 Ver Mensaje
Woow!! Esta chica promete!!

Una pregunta, ¿Tiene pechos naturales o pechos operados?

Un besito Yanela
370 post desde su ingreso en el 2015, todos con este tinte, preguntando y el algún caso su mayor “ayuda” ha sido postear fotos de las chicas de experiencias de otros foreros.

Ninguna experiencia compartida con el resto de nosotros, eso si, no hay que quitarle mérito x lo menos durante la cuarentena ha estado participando poniendo cientos de memes en el hilo de una casa para un concurso. Así por lo menos mantenía el foro vivo.

Ya cité a este mismo forero en el post #520 de este mismo hilo, quien se montó en el caballo de batalla y nos echó la bronca a los foreros llamándonos cansinos por indicar que en una casa habían publicado fotos falsas, cosa que aún que se puede comprobar en el hilo de la misma.

También hay que decir que no es un loco enamorado, las fotos, los elogios, las defensas de las casas ... las hace en diferentes hilos, de diferentes casas. 🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #536  
Antiguo 08-05-2020, 17:20
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 382
Gracias: 587
Agradecido 83 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
370 post desde su ingreso en el 2015, todos con este tinte, preguntando y el algún caso su mayor “ayuda” ha sido postear fotos de las chicas de experiencias de otros foreros.

Ninguna experiencia compartida con el resto de nosotros, eso si, no hay que quitarle mérito x lo menos durante la cuarentena ha estado participando poniendo cientos de memes en el hilo de una casa para un concurso. Así por lo menos mantenía el foro vivo.

Ya cité a este mismo forero en el post #520 de este mismo hilo, quien se montó en el caballo de batalla y nos echó la bronca a los foreros llamándonos cansinos por indicar que en una casa habían publicado fotos falsas, cosa que aún que se puede comprobar en el hilo de la misma.

También hay que decir que no es un loco enamorado, las fotos, los elogios, las defensas de las casas ... las hace en diferentes hilos, de diferentes casas. 🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️.
Dado que ya es la segunda vez que el mismo forero me menciona en este hilo, creo que debo pronunciarme.

Lo primero, mal empezamos si se miente sobre mi fecha de ingreso, todo el mundo puede ver y constatar que mi fecha de ingreso fue Julio de 2018, y no 2015 como se menciona en el anterior post.

Por otro lado se utiliza una respuesta mía de esta mañana en el hilo del chalet de Yanela, respecto a unas fotos de una chica nueva en el chalet que Yanela ha posteado, y solamente me he limitado a decir que tenia muy buena pinta y he preguntado si tiene pechos naturales u operados. No sabía que preguntar algo así fuera ser parásito. Al fin y al cabo lo pregunto para ver si encaja con mis gustos y si es así, apuntarla en mi agenda y poder visitarla y compartir mi experiencia cuando la situación de la pandemia remita.

También se me llama "parásito" supuestamente por no haber compartido experiencias con otros foreros. Respecto a esto, quiero aclarar que es cierto que he tenido pocas experiencias, al fin y al cabo, es el handicap que tiene haber estado emparejado hasta hace nada. Es verdad que alguna experiencia que tuve se me olvidó publicarla en su momento y como después la chica ya estaba retirada o le perdí el rastro, no tenía mucho sentido publicarla porque sería irrelevante. En otras ocasiones las experiencias que he tenido han sido bastante similares a las de otros foreros, y al tratarse de experiencias que no aportaban nada nuevo a lo ya dicho por otros foreros, me limité a hacer clic en el botón de dar las gracias de la experiencia que había publicado el otro forero y que era idéntica o muy parecida a la mía.

Y también se habla sobre elogios, la verdad es que es bastante gracioso que eso lo diga un palmero profesional.
En fin, que prefiero ser supuestamente un "parásito" antes que un palmero profesional que se dedica a palmear en varias casas a la vez.

Cuando vuelva a tener alguna experiencia que considere que puede aportar cosas nuevas y que no sea una mera copia de experiencias ya publicadas y de información irrelevante, la compartiré.


un saludo.
__________________
A disfrutar, que la vida son dos días y el primero ya fue ayer
Citar
  #537  
Antiguo 08-05-2020, 20:37
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kapibara85 Ver Mensaje
Dado que ya es la segunda vez que el mismo forero me menciona en este hilo, creo que debo pronunciarme.

Lo primero, mal empezamos si se miente sobre mi fecha de ingreso, todo el mundo puede ver y constatar que mi fecha de ingreso fue Julio de 2018, y no 2015 como se menciona en el anterior post.

Por otro lado se utiliza una respuesta mía de esta mañana en el hilo del chalet de Yanela, respecto a unas fotos de una chica nueva en el chalet que Yanela ha posteado, y solamente me he limitado a decir que tenia muy buena pinta y he preguntado si tiene pechos naturales u operados. No sabía que preguntar algo así fuera ser parásito. Al fin y al cabo lo pregunto para ver si encaja con mis gustos y si es así, apuntarla en mi agenda y poder visitarla y compartir mi experiencia cuando la situación de la pandemia remita.

También se me llama "parásito" supuestamente por no haber compartido experiencias con otros foreros. Respecto a esto, quiero aclarar que es cierto que he tenido pocas experiencias, al fin y al cabo, es el handicap que tiene haber estado emparejado hasta hace nada. Es verdad que alguna experiencia que tuve se me olvidó publicarla en su momento y como después la chica ya estaba retirada o le perdí el rastro, no tenía mucho sentido publicarla porque sería irrelevante. En otras ocasiones las experiencias que he tenido han sido bastante similares a las de otros foreros, y al tratarse de experiencias que no aportaban nada nuevo a lo ya dicho por otros foreros, me limité a hacer clic en el botón de dar las gracias de la experiencia que había publicado el otro forero y que era idéntica o muy parecida a la mía.

Y también se habla sobre elogios, la verdad es que es bastante gracioso que eso lo diga un palmero profesional.
En fin, que prefiero ser supuestamente un "parásito" antes que un palmero profesional que se dedica a palmear en varias casas a la vez.

Cuando vuelva a tener alguna experiencia que considere que puede aportar cosas nuevas y que no sea una mera copia de experiencias ya publicadas y de información irrelevante, la compartiré.


un saludo.
Yo te animo a que compartas experiencias,aunque creas que no puedes aportar nada por ser experiencias similares a otros foreros,siempre hay algun detalle que se olvidan y tú los puedes aportar.
En lo de si la lumi ya no trabaja,pues ahi pienso igual que tú,si esta retirada,mejor no postear nada.
Citar
  #538  
Antiguo 08-05-2020, 22:53
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kapibara85 Ver Mensaje
Dado que ya es la segunda vez que el mismo forero me menciona en este hilo, creo que debo pronunciarme.

Lo primero, mal empezamos si se miente sobre mi fecha de ingreso, todo el mundo puede ver y constatar que mi fecha de ingreso fue Julio de 2018, y no 2015 como se menciona en el anterior post.

Por otro lado se utiliza una respuesta mía de esta mañana en el hilo del chalet de Yanela, respecto a unas fotos de una chica nueva en el chalet que Yanela ha posteado, y solamente me he limitado a decir que tenia muy buena pinta y he preguntado si tiene pechos naturales u operados. No sabía que preguntar algo así fuera ser parásito. Al fin y al cabo lo pregunto para ver si encaja con mis gustos y si es así, apuntarla en mi agenda y poder visitarla y compartir mi experiencia cuando la situación de la pandemia remita.

También se me llama "parásito" supuestamente por no haber compartido experiencias con otros foreros. Respecto a esto, quiero aclarar que es cierto que he tenido pocas experiencias, al fin y al cabo, es el handicap que tiene haber estado emparejado hasta hace nada. Es verdad que alguna experiencia que tuve se me olvidó publicarla en su momento y como después la chica ya estaba retirada o le perdí el rastro, no tenía mucho sentido publicarla porque sería irrelevante. En otras ocasiones las experiencias que he tenido han sido bastante similares a las de otros foreros, y al tratarse de experiencias que no aportaban nada nuevo a lo ya dicho por otros foreros, me limité a hacer clic en el botón de dar las gracias de la experiencia que había publicado el otro forero y que era idéntica o muy parecida a la mía.

Y también se habla sobre elogios, la verdad es que es bastante gracioso que eso lo diga un palmero profesional.
En fin, que prefiero ser supuestamente un "parásito" antes que un palmero profesional que se dedica a palmear en varias casas a la vez.

Cuando vuelva a tener alguna experiencia que considere que puede aportar cosas nuevas y que no sea una mera copia de experiencias ya publicadas y de información irrelevante, la compartiré.


un saludo.
No voy a editar mi post respecto a tu fecha de ingreso error por mi parte por no mirarlo bien, así que x ese dato erróneo te pido disculpas no ha sido con la intención de mentir sino un error, reconozco el mismo y espero aceptes mis disculpas al respecto.

En relación a mi profesión de palmero, hay un hilo llamado: admiradores... te animo a que puedas publicar en él las palmeradas que dices me han hecho profesional, total ese hilo para eso está, tanto los parásitos, como los palmeros no están muy bien vistos en el foro y estaría bien, sería de agradecer como buen forero que lo hicieses, así el resto no se fiaría mucho de aquellas experiencias que si comparto con el resto de esta COMUNIDAD porque eso somos una comunidad y como tal nos ayudamos, como? Compartiendo experiencias, creo yo, tampoco soy el dueño de la verdad.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #539  
Antiguo 08-05-2020, 23:20
 Avatar de Corason
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 58
Agradecido 229 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Forero tocacojones inactivo


Yo queria hacer una pregunta a los foreros mas veteranos o a algun moderador que quisiera responder. Resulta que despues de postear una pregunta en un hilo de un club (hilo en el que yo ya habia posteado experiencias) Me aparecio un forero por privado diciendome que dejara de postear en hilos de poca actividad porque sino seria baneado pronto. Me dijo tambien que ese no era su nick autentico y que el era sabio supremo y que aconsejaba de esta manera para no ser identificado. La verdad es que a simple vista estamos ante una practica un poco mafiosa (extorsion) Ahora cada vez que reviso el perfil de ese forero lleva meses inactivo.¿Que significa inactivo? ¿es como una baja temporal o cuando dejas de escribir se pone asi solo?
La pregunta es si ¿os ha pasado a vosotros? o si ¿sabeis de que va esto?
Citar
  #540  
Antiguo 08-05-2020, 23:50
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Corason Ver Mensaje
Yo queria hacer una pregunta a los foreros mas veteranos o a algun moderador que quisiera responder. Resulta que despues de postear una pregunta en un hilo de un club (hilo en el que yo ya habia posteado experiencias) Me aparecio un forero por privado diciendome que dejara de postear en hilos de poca actividad porque sino seria baneado pronto. Me dijo tambien que ese no era su nick autentico y que el era sabio supremo y que aconsejaba de esta manera para no ser identificado. La verdad es que a simple vista estamos ante una practica un poco mafiosa (extorsion) Ahora cada vez que reviso el perfil de ese forero lleva meses inactivo.¿Que significa inactivo? ¿es como una baja temporal o cuando dejas de escribir se pone asi solo?
La pregunta es si ¿os ha pasado a vosotros? o si ¿sabeis de que va esto?
Me comentaste lo sucedido en Enero y le mande a tomar viento .

Aclaración dada. (os recuerdo que los temas de moderación siempre por privado)

Saludos
Citar
  #541  
Antiguo 09-05-2020, 10:50
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Creo que si veis por ahí a un parásito que no aporta experiencias y que solo escribe en los hilos de profesionales con exceso de baboseo......que queráis que os diga..¿es producente animarle a poner experiencias?¿?¿

¿No será mejor que se quede solamente en Parásito (fase 0) y no pase a (fase 1) PALMERO insufrible ?
Citar
  #542  
Antiguo 12-05-2020, 12:36
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,536
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Creo que si veis por ahí a un parásito que no aporta experiencias y que solo escribe en los hilos de profesionales con exceso de baboseo......que queráis que os diga..¿es producente animarle a poner experiencias?¿?¿

¿No será mejor que se quede solamente en Parásito (fase 0) y no pase a (fase 1) PALMERO insufrible ?
No lo había visto así, pero es un razonamiento bastante lógico, es mejor que se quede en ese micro ecosistema en el que vive y nada producente animarle a que mute a palmero insufrible, ya hemos visto bastantes mutaciones de esas, algunas incluso famosas en el foro.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #543  
Antiguo 18-05-2020, 03:24
 Avatar de Poderdelamente
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Planeta Tierra, Tercera a la izquierda en el Sistema Solar
Género:
Mensajes: 1,028
Gracias: 607
Agradecido 201 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo, no le deis motivos para que pase a la fase 0.5
__________________
Soldadito marinero conociste a una sirena...
Citar
  #544  
Antiguo 11-06-2020, 08:52
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jonnyboy Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros de fatigas. Llevo mucho tiempo leyendo vuestras experiencias y la verdad es que me habéis ayudado muchísimo, gracias. Es mi primer post y quería preguntaros una duda a los que habéis estado con mía después de la cuarentena. ¿Tiene alguna medida de precaución para evitar contagios? Lo digo porque veo a mis padres muy frecuentemente, y ya son muy mayores, y no quisiera llevarles el bicho a casa. Es una pregunta un tanto extraña, pero... Alguno habéis ido a follar con mascarilla? No sólo con mía, sino en general. Gracias de antemano, y espero postear muchas experiencias para ayudar yo también en lo que se pueda.
Registrado hace casi 2 años, su primer post es para para preguntar, y encima preguntando en general. Ya ni molestarse en leer y buscar en el foro.
Citar
  #545  
Antiguo 30-07-2020, 19:01
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

De 2017, 2 posts:

Cita:
Me da Mucha risa estas chicas feas que quieren forrarse con tarifas que ni en Marte... por 1500 la noche me tiro a todas las lumis buenas de Madrid... pobrecica.
El otro una consulta rara de Bukakes
Citar
  #546  
Antiguo 08-09-2020, 23:37
 Avatar de General Douglas MacArthur
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 90
Agradecido 127 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Yo reconozco que fui un parásito, leía de vez en cuando y no posteaba, tampoco iba mucho, al igual subía 3 o 4 veces al año con alguna chica de club, y me di de alta por contar un timo. Luego me cagué, digo casé, y el otro día volví
Con la chica que estuve fue la cuarta después de 3 descartes, solo tenía una experiencia y no me fiaba por si era publicidad. El caso es que estuvo muy bien, y al terminar me dijo la chica que qué fotos me habían gustado más, y le dije que las vi por encima porque venía del foro, me puso cara rara y en seguida dijo "Ah sí, de ahí me vienen pero no sé lo que es".... vienen, en plural. O sea que después de una experiencia va la gente y no dice nada cuando es más necesario, porque si es una piba con 20, una más o una menos no dice nada, y luego mencuentro con tíos que no postean haciendo preguntas por privado o en público, y encima sin un punto gracias o un por favor
__________________
Me voy, pero volveré.....si me lo haces bien
Citar
  #547  
Antiguo 15-09-2020, 22:30
 Avatar de mimtb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 32
Agradecido 85 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Forero registrado en 2016, primer post escrito en marzo de 2017 (en el hilo dedicado a una señorita, preguntando por el teléfono de la susodicha), y tres años y medio después, es decir, ayer, escribe esto:

"Hay alguna puta que merezca la pena, a todas las poneis fatal.... queria probar un griego. Que contais.?"
Citar
  #548  
Antiguo 17-09-2020, 11:20
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Forero registrado desde el 2010. Ningún "gracias", ni un mero mensaje hasta este, en un hilo con 382 mensajes:

Cita:
Iniciado por pedritoI Ver Mensaje
Hay alguna pareja ahora mismo activa y que tengáis referencias?
Citar
  #549  
Antiguo 21-09-2020, 02:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo "semenup".

Esto de las masajistas se está yendo de las manos y lo único que hacen es perjudicar los servicios originarios por los que nació el foro.

Es como cuando algunos intelectuales, políticos, miembros de la sociedad civil piden leyes para ilegalizar partidos políticos que llevan en sus programas la ruptura del Estado, establecer estructuras paralelas, adoctrinamientos en medios de comunicación públicos, en la enseñanza ....
Creo que los ciudadanos nos tenemos de proteger de gente que quiere destruir nuestro hogar y forma de convivencia. Están tardando en aprobar esas leyes.

Pues creo que es una situación comparable en el foro, la incursión de servicios que rozan claramente la estafa, engaño, alejados completamente de lo que es un servicio sexual, creo que no tienen cabida en un foro de Putas y Puteros.
No lo veo relevante que haya gente que sí los consume, igual que hay votantes de partidos que quieren destruir un Estado.
Que se formen si quieren ellos sus foros, pero que no vengan como Caballo de Troya a Destruir un foro como este.

Por tanto creo que mi propuesta es legítima y me gustaría que no hubiese cabida a todas estas Pajilleras de 100-150€ 1h, Pseudo-Masajistas, Acompañantes de Café .... ni en hilos de Profesionales, ni en los de experiencias.
Nos estamos perjudicando nosotros mismos como clientes y destruyendo a las buenas profesionales que se dedican a dar servicios sexuales de calidad, sin engaños.

Se ha empezado con las Pajilleras a partir de 100€ 1h, luego las Acompañantes de Café .... ¿cuál será la siguiente vuelta de tuerca, para seguir cobrando lo mismo o más, haciendo menos?
.

¡Basta ya, tenemos que defendernos de estás estafadoras!.
Este hilo que desde hace dos años nose mueve al 2020 hay más masajistas con terminación feliz.yo no culparla a ellas de que estafen más bien todos sabemos lo que hay y gente pagando esos servicios cada cual con su dinero hace lo que le venga engana
Citar
  #550  
Antiguo 21-09-2020, 13:23
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Este hilo que desde hace dos años nose mueve al 2020 hay más masajistas con terminación feliz.yo no culparla a ellas de que estafen más bien todos sabemos lo que hay y gente pagando esos servicios cada cual con su dinero hace lo que le venga engana
Lo de masajistas,creo que no tiene nada que ver con parasitos foriles,son cosas diferentes.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cara9, clubs, consultas, culo, éste, foreros, foriles, implicaciÓn, nadie, parásitos, posteadores, preguntones, propongo, responda, tetas10, tipo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum