Parásitos foriles. - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 20-12-2018, 09:52
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por semenup Ver Mensaje
Se puede considerar parásito a alguien que lleva casi 2000 post y no tiene ni una sola experiencia? Que sólo se dedica a cortar y pegar anuncios y fotos?
Es difícil de responder. Ese forero hace una labor oscura pero estaría bien si algún dia cuenta una experiencia.

Uno que sí da el perfil es éste: 4 años registrado, 4 posts, 4 preguntas, 0 aportaciones, 0 gracias.

Cita:
Iniciado por MoveYourAss Ver Mensaje
Buenas! Lua sabeis si va a volver??
Citar
  #402  
Antiguo 20-12-2018, 11:09
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por semenup Ver Mensaje
Se puede considerar parásito a alguien que lleva casi 2000 post y no tiene ni una sola experiencia? Que sólo se dedica a cortar y pegar anuncios y fotos?
A mi me parece bien, muchos otros no aportan nada de nada, sólo mirar y beneficiarse y todos sabemos a quién te refieres y por mi parte nada que criticarle, incluso agradecerle que hace un buen trabajo en la sombra y por lo menos se lo curra le dedica tiempo y ganas a buscar enlaces , fotos y descubrirnos nuevas aportaciones descubrimientos de damas que acaban de aparecer en el mundillo. A mi me gustaría que no dejara de hacerlo en concreto en el subforo de sextreme.

Lo mismo el compañero no es un putero o golfo al uso como nosotros, no recurre a las damas de dar sueños,fantasías y placer a cambio de dinero y sólo esta por aquí en el foro por morbo y porque tiene mucho tiempo libre.
Citar
  #403  
Antiguo 20-12-2018, 11:59
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maxineo Ver Mensaje
A mi me parece bien, muchos otros no aportan nada de nada, sólo mirar y beneficiarse y todos sabemos a quién te refieres y por mi parte nada que criticarle, incluso agradecerle que hace un buen trabajo en la sombra y por lo menos se lo curra le dedica tiempo y ganas a buscar enlaces , fotos y descubrirnos nuevas aportaciones descubrimientos de damas que acaban de aparecer en el mundillo. A mi me gustaría que no dejara de hacerlo en concreto en el subforo de sextreme.

Lo mismo el compañero no es un putero o golfo al uso como nosotros, no recurre a las damas de dar sueños,fantasías y placer a cambio de dinero y sólo esta por aquí en el foro por morbo y porque tiene mucho tiempo libre.
Creo que debe ser lo que dices. Mucho tiempo libre. Por que además toca todos los palos. E incluso diría que trabaja en diferentes comunidades autónomas me a parecido. El rey del corta pega.
Citar
  #404  
Antiguo 20-12-2018, 12:24
 Avatar de Putandaluz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: Entre Segovia y Soria.
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 468
Agradecido 1,945 Veces en 554 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por semenup Ver Mensaje
Se puede considerar parásito a alguien que lleva casi 2000 post y no tiene ni una sola experiencia? Que sólo se dedica a cortar y pegar anuncios y fotos?
Todo lo que sea aportar, ya sea bueno o malo, debe ser bién recibido por todos nosotros. Que la manera de trabajar del compi en cuestión, sea un tanto peculiar...??? Pués sí. Participa así y en beneficio de todos...??? Pués, también!!!
Quién sabe??? Podría ser algún putero retirado con alma caritativa con intención de ayudar a la nueva generación puteril...
Citar
  #405  
Antiguo 22-12-2018, 10:00
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

No estoy de acuerdo. Este señor no aporta nada, absolutamente nada, puesto que lo que corta y pega es de dominio público. Simplemente con hacer un clic cualquier persona lo tiene. Aporta el que pone en conocimiento del resto experiencias pues estas son unicas, o el que aporta datos desconocidos. El corta y pega no aporta nada.
Citar
  #406  
Antiguo 22-12-2018, 15:53
 Avatar de Putandaluz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: Entre Segovia y Soria.
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 468
Agradecido 1,945 Veces en 554 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por semenup Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. Este señor no aporta nada, absolutamente nada, puesto que lo que corta y pega es de dominio público. Simplemente con hacer un clic cualquier persona lo tiene. Aporta el que pone en conocimiento del resto experiencias pues estas son unicas, o el que aporta datos desconocidos. El corta y pega no aporta nada.
Cómo que eso no es aportar???
Copia y pega un anuncio, unas fotos, un comentario... Al final, de una manera u otra, eso acaba siendo información. Para tí, para mí y para el resto de compañeros...
Dices que lo que corta y pega, lo puede ver cualquiera porque es de dominio público... Es verdad. Pero ahora párate a pensar. Si él no lo hiciera, percibiríamos tal información??? Quizás no. Por lo tanto, para mí, si que es aportar.
Es como follar. Follas en misionero, follas a 4. Follas por delante y follas por detás. Pero al final, da igual, estás follando, nooo??? De una forma u otra...
Citar
  #407  
Antiguo 22-12-2018, 16:45
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Sí el no lo hiciera y yo quisiera esa información la obtendría por que es de mi interés y , repito, esa información es de dominio público. Así que no me esta dando ninguna información que yo no pueda obtener tumbado en el sofá de mi casa. Ahora, si nos cuesta trabajo hacer dos clics en la pantalla para obtener esa información pues es otra cosa. Para mi aportar no es esto. Aportar es dar datos de una experiencia. Es como los post con una frase del tipo "" iré a verla "" o con un comentario personal que no aportan nada. Para mi ver un anuncio o unas fotos que están en pasión o páginas similares y que yo si quiero ver tardo 10 segundos en ver no me aporta nada.
Citar
  #408  
Antiguo 22-12-2018, 18:43
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por semenup Ver Mensaje
Es como los post con una frase del tipo "" iré a verla "" o con un comentario personal que no aportan nada. Para mi ver un anuncio o unas fotos que están en pasión o páginas similares y que yo si quiero ver tardo 10 segundos en ver no me aporta nada.
Hay que tener en cuenta que los anuncios en pasion, Slumi y demás páginas caducan y desaparece la información con las fotos, teléfonos, etc, por lo que es una buena tarea dejar esa información en el foro.

En lo que coincido contigo es en esos posts absurdos que llenan los hilos de experiencias y el frecuente forochat que hay últimamente replicando las experiencias ajenas y haciendo comentarios que no aportan nada.
Citar
  #409  
Antiguo 23-12-2018, 01:22
 Avatar de Putandaluz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: Entre Segovia y Soria.
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 468
Agradecido 1,945 Veces en 554 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por semenup Ver Mensaje
Sí el no lo hiciera y yo quisiera esa información la obtendría por que es de mi interés y , repito, esa información es de dominio público. Así que no me esta dando ninguna información que yo no pueda obtener tumbado en el sofá de mi casa. Ahora, si nos cuesta trabajo hacer dos clics en la pantalla para obtener esa información pues es otra cosa. Para mi aportar no es esto. Aportar es dar datos de una experiencia. Es como los post con una frase del tipo "" iré a verla "" o con un comentario personal que no aportan nada. Para mi ver un anuncio o unas fotos que están en pasión o páginas similares y que yo si quiero ver tardo 10 segundos en ver no me aporta nada.
Bueno, pués si tú lo ves así...
A mi me hacen más "gracia" los que entran en los hilos de consultas preguntando por Fulanita. Nadie contesta, pero el chupóctero en cuestión, vuelve a insistir... "pero nadie sabe nada???"
Y si no, cuando en un hilo de alguna lumi, con mogollón de expes contadas, entran para preguntar cualquier chorrada que está ya puesta en todas las expes, como precio, color de pelo...
Vamos para mear y no echar gota!!!
Citar
  #410  
Antiguo 23-12-2018, 02:02
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Putandaluz Ver Mensaje
Bueno, pués si tú lo ves así...
A mi me hacen más "gracia" los que entran en los hilos de consultas preguntando por Fulanita. Nadie contesta, pero el chupóctero en cuestión, vuelve a insistir... "pero nadie sabe nada???"
Y si no, cuando en un hilo de alguna lumi, con mogollón de expes contadas, entran para preguntar cualquier chorrada que está ya puesta en todas las expes, como precio, color de pelo...
Vamos para mear y no echar gota!!!
Bueno. A esos yo estoy harto de responderles dejándolos en evidencia y de que me borren esos post.
Citar
  #411  
Antiguo 23-12-2018, 13:34
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por semenup Ver Mensaje
Bueno. A esos yo estoy harto de responderles dejándolos en evidencia y de que me borren esos post.

Bueno, es que no hay que responderles ni dejarles en evidencia. Lo que hay que hacer es reportar el mensaje que se crea no aporta nada y ya se ocupa la moderación.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #412  
Antiguo 23-12-2018, 17:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Algunos somos un poco paletos con las tecnologías y un foro a veces nos parece un mundo o no sabemos usar bien o no entendemos al dedillo las normas salvo cuando algún compañero nos manda un aviso por privado. hay que empatizar también con la ignorancia.
Citar
  #413  
Antiguo 23-12-2018, 17:44
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bilicristal82 Ver Mensaje
Algunos somos un poco paletos con las tecnologías y un foro a veces nos parece un mundo o no sabemos usar bien o no entendemos al dedillo las normas salvo cuando algún compañero nos manda un aviso por privado. hay que empatizar también con la ignorancia.
Usemos pues esos mps para preguntar a moderación cuando no se sabe.

Pd: Debe postear de oidas... Porque en 80 posts, en 3 meses, no ha salido de forochat.

Última edición por pistro; 23-12-2018 a las 17:52
Citar
  #414  
Antiguo 23-12-2018, 20:50
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bilicristal82 Ver Mensaje
Algunos somos un poco paletos con las tecnologías y un foro a veces nos parece un mundo o no sabemos usar bien o no entendemos al dedillo las normas salvo cuando algún compañero nos manda un aviso por privado. hay que empatizar también con la ignorancia.

Parece que para publicar una experiencia no te llegan tus conocimientos de tecnología. Pero para enviar 20 mensajes seguidos en el Foro General, si.
Citar
  #415  
Antiguo 26-12-2018, 21:58
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Acabo de ver un rayo de esperanza, un forero que reconoce sus pecados y se anima a postear una experiencia después de 5 años registrado. Ojalá que esta postdata anime a más foreros.

Cita:
Iniciado por vimo Ver Mensaje

P.D : Creo que ya va siendo hora de postear experiencias
en el foro y ser un miembro activo,
me he mantenido mucho en el lado
oscuro leyendo experiencias y no
contribuir en ello, intentare cambiarlo poco a poco, pido disculpas a todos.
Citar
  #416  
Antiguo 29-12-2018, 00:06
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Hoy, 22:03
luismi_vk luismi_vk está en línea
Recien nacido

Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado
Aunque llevo tiempo por estos lares, no soy de escribir nada, me gusta más leeros y conocer novedades; pero creo que haré una excepción esta vez.

Si escribo es porque me parece que hasta la fecha es la mejor experiencia que he tenido y me gustaría que quedase reflejado

Aqui otro jeta
Citar
  #417  
Antiguo 31-12-2018, 14:06
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por deathskull9 Ver Mensaje
Compañero Carlos, puedo asegurarte que si es la misma chica de las fotos, conozco a Carolina de hace un tiempo y tuve un trato muy cercano a ella...

Pero para mi es una chica dulce, muy mona de mi edad con la q yo si q consegui tener buen feeling aunq es evidente q es imposible q eso se consiga con todo el mundo!
Forero desde Enero de 2015,con 5 post,2 de ellos para hablarnos/defender a su amiguita pero de contar las expes con ella nada de nada
Citar
  #418  
Antiguo 31-12-2018, 15:19
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Forero desde Enero de 2015,con 5 post,2 de ellos para hablarnos/defender a su amiguita pero de contar las expes con ella nada de nada

El clásico "enamorado" que en su día no dijo nada porque quería a la chica solo para él. Y ahora sale a defender su virtud, sin entender que le está haciendo mas daño a la profesional que otra cosa. Porque ves a uno de esos encoñados posteando y es que te nace ir a reirte en su cara, e inevitablemente lo acaba pagando la imagen pública de la chavala.
Citar
  #419  
Antiguo 07-01-2019, 17:09
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Un forero registrado en Agosto de 2011 y escribe hoy su segundo post (una expe, algo es algo). Reconoce que le valieron las expes ajenas para no fallar pero nunca dio las gracias:

Cita:
Iniciado por davells Ver Mensaje
no eh casi posteado por aqui solo suelo ver comentarios de usuarios para no dar con malas expes
Citar
  #420  
Antiguo 08-01-2019, 09:55
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Registrado desde el 2016. Sin postear ningun mensaje hasta ayer, que escribe 3 para preguntar por la misma chica:

Cita:
Iniciado por Ou yeah! Ver Mensaje
Sabeis a que numero atiende el whatsapp? O si esta trabajando o esta de vacaciones?
Cita:
Iniciado por Ou yeah! Ver Mensaje
Pues no contesta al whatsapp en ninguno de los dos numeros
Habra que llamar a ver...
Cita:
Iniciado por Ou yeah! Ver Mensaje
Por cierto, alguien sabe con que horario atiende esta chica?
Citar
  #421  
Antiguo 08-01-2019, 14:42
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Mis favoritos son los que, cada vez que publico una experiencia, me escriben por privado preguntándome por mas detalles. Por supuesto registrados desde hace años con 0 mensajes publicados. Algunos incluso, cuando se cansan de esperar respuesta por mi parte, vuelven a escribir "por si acaso no has leído mi mensaje".
Citar
  #422  
Antiguo 09-01-2019, 01:51
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,535
Gracias: 6,844
Agradecido 8,350 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por the_rookie Ver Mensaje
hola alguien sabe de esta chica llamada "doris" paraguaya que trabajo en divinasmadrid y donde también trabajaban sus hermanas?
Registrado desde el 2012, 25 posts, todo preguntas. Lo curioso es que en uno de ellos dice que conoce el chalet al que hace mención en el post que cito(no creo que haya ido a invitar a un café). Su experiencia? Jamás la contó y ahora pide ayuda para localizar a algunas señoritas. Señores en el foro y en la vida: dar para recibir.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #423  
Antiguo 09-01-2019, 10:25
 Avatar de Putandaluz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: Entre Segovia y Soria.
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 468
Agradecido 1,945 Veces en 554 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
Señores en el foro y en la vida: dar para recibir.
O lo que es lo mismo, sembrar para recoger...
Pero nada!!! No hay manera!!!
Citar
  #424  
Antiguo 12-01-2019, 18:10
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,184
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Éste debería figurar en el cuadro de honor de parásitos foriles: casi 10 años registrado, 18 post, 18 preguntas, cero aportaciones y encima se pone chulo porque no le contestan a su pregunta.

Cita:
Iniciado por perroman Ver Mensaje
Habrá quien pregunta si se puede repetir en media hora, porque no tiene tanto mundo ni idea puteril como otros y quiere saber como va el asunto.

Simplemente.

Si sabes la respuesta la puedes poner, sino tu opinión cuñada de turno ni ha sido pedida, ni es deseada, asi que te la puedes guardar para darsela a la proxima chica que cobre por escucharte.
Citar
  #425  
Antiguo 12-01-2019, 20:27
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Otro que sale de la cueva cuando se anuncia la despedida de su amada, de la que nunca contó nada. Registrado en Septiembre de 2015, postea por primera vez con un mensaje desgarrador:

Cita:
Iniciado por Hulanda Ver Mensaje
Querida Dama de las Camelias, Duquesa, Ms Frialdad, …: ¿A quién más puedo acudir sino a ti para buscar consuelo? Estoy completamente abatido debido a la gélida noticia de la inminente abdicación de Alessa, nuestra reina de reinas. Sé que soy muy egoísta, porque ella merece seguir elevándose en este tránsito terrenal, pero desde que hizo este anuncio me he sumido en una profunda tristeza. Me siento como el joven Werther: enamorado, abandonado y deprimido. Este “mundo” ya no será sin Alessa, ¿qué haremos sin sus mimos, sin sus eróticas y erizantes caricias, sin sus abrazos de bienvenida, sin su voz dulce y sutil, sin su olor? ¿En quién pensaremos en nuestras noches de insomnio?
Citar
  #426  
Antiguo 12-01-2019, 20:46
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Joer,muy fuerte,que vuelva su princesita o se nos muere.
Citar
  #427  
Antiguo 13-01-2019, 09:10
 Avatar de CenturionX
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 136
Agradecido 67 Veces en 20 Posts
Predeterminado

El amor como el "furbol" es asín... Seguro que su amada tambien va suspirando por los rincones por la perdida de su fiel enamorado...
Citar
  #428  
Antiguo 13-01-2019, 12:03
 Avatar de MrPringles12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,416
Gracias: 1,249
Agradecido 1,651 Veces en 716 Posts
Predeterminado

Ole´ sus cojones


Aquí otro que tiene los huevazos...lleva inscrito desde el 2010 y nunca ha escrito una experiencia


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #429  
Antiguo 13-01-2019, 17:44
 Avatar de sneijder16
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 480
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por progc Ver Mensaje
¿Alguna oferta disponible?
Este parásito (extremadamente deleznable), lleva registrado en el foro desde 2012, y sus 63 mensajes sólo contienen participaciones a sorteos, preguntando por chicas y pidiendo ofertas como un loco. No recomiendo entrar a mirar sus mensajes o podréis acabar vomitando en una bolsa de plástico.
Citar
  #430  
Antiguo 14-01-2019, 19:26
 Avatar de sneijder16
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 480
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Lois1984
Recien nacido

Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts


Cita:
Iniciado por Lois1984 Ver Mensaje
Saludos compis! Me gustaría probarla, espero vuestras expes para animarme más..
Sin palabras...
Citar
  #431  
Antiguo 18-01-2019, 01:52
 Avatar de vimo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 682
Agradecido 308 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Yo llevo registrado en el foro desde 2013, leyendo semanalmente
las experiencias publicadas y usándolas para ir sobre seguro a las
citas, garantizando un porcentaje de éxito elevado sin comentar ni una
sola experiencia al respecto, resumiendo; He sido un autentico PARÁSITO FORIL hasta finales del 2018.

Cosa que a día de hoy estoy intentando cambiar poco a poco.

Bajo mi humilde opinión creo que el parásito foril no escribe
sus experiencias por:

(1) No se identifica plenamente con el foro pero lo
ve como una herramienta
de información fundamental, traducción: no se considera
un putero de verdad,
el piensa que está en el foro "de paso" buscando
la información que le conviene y no se ve forzado
a escribir sus experiencias ya que no se identifica
con los foreros que las escriben (a los que
considera PUTEROS de verdad)

(2) A mi edad, que estoy en la flor de la vida y tener que estar
escribiendo en un foro de Internet sobre mis
experiencias con las prostitutas ??
(piensas que tú eres diferente a ellos, a mejor claro esta)

No se me ocurre una tercera, con las dos de arriba me he identificado
erróneamente durante mucho tiempo, tal vez demasiado.

Creo que cada uno tenemos un ritmo y circunstancias ajenas
para salir del cascarón antes o después.
Citar
  #432  
Antiguo 18-01-2019, 18:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 395
Agradecido 381 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Por mi parte, acepto tus razones y, sobre todo, tu acto de contrición. En efecto, no eres (no lo somos ninguno) mejor que los demás. De todas formas, no es lo mismo estar uno, dos o cinco años leyendo el foro sin aportar nada y beneficiándose de las aportaciones de los demás, algo que es un acto de egoísmo, que no relatar experiencia alguna y encima pedir continuamente información. Estos últimos son, a mi juicio, los verdaderos y más execrables parásitos del foro. Como a otros muchos, me saca de quicio la desfachatez de alguien que reclama de forma reiterada lo que no está dispuesto a dar.
Citar
  #433  
Antiguo 18-01-2019, 21:15
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vimo Ver Mensaje
Yo llevo registrado en el foro desde 2013, leyendo semanalmente
las experiencias publicadas y usándolas para ir sobre seguro a las
citas, garantizando un porcentaje de éxito elevado sin comentar ni una
sola experiencia al respecto, resumiendo; He sido un autentico PARÁSITO FORIL hasta finales del 2018.

Cosa que a día de hoy estoy intentando cambiar poco a poco.

Bajo mi humilde opinión creo que el parásito foril no escribe
sus experiencias por:

(1) No se identifica plenamente con el foro pero lo
ve como una herramienta
de información fundamental, traducción: no se considera
un putero de verdad,
el piensa que está en el foro "de paso" buscando
la información que le conviene y no se ve forzado
a escribir sus experiencias ya que no se identifica
con los foreros que las escriben (a los que
considera PUTEROS de verdad)

(2) A mi edad, que estoy en la flor de la vida y tener que estar
escribiendo en un foro de Internet sobre mis
experiencias con las prostitutas ??
(piensas que tú eres diferente a ellos, a mejor claro esta)

No se me ocurre una tercera, con las dos de arriba me he identificado
erróneamente durante mucho tiempo, tal vez demasiado.

Creo que cada uno tenemos un ritmo y circunstancias ajenas
para salir del cascarón antes o después.
Creo recordar que allá por febrero del 2016 a alguien le dijiste que ibas a empezar a colaborar inmediatamente.... parece que tardaste un poco más ( casi 3 años) en arrancar..pero mejor tarde que nunca.
Citar
  #434  
Antiguo 19-01-2019, 23:13
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,535
Gracias: 6,844
Agradecido 8,350 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bruce W11 Ver Mensaje
La verdad esq no entiendo xq se increpa tanto a los usuarios q piden info sin aportar, q yo sepa nadie cobra por compartir info no hay obligación, se hace de manera altruista.. sino te gusta o no quieres dar info a ese usuario no contestes, pero no creo q este sea el mejor sitio para dar clases de moralidad. Al final se crea un mal rollo y unas confrontaciones innecesarias.
Es mi humilde opinión pero espero os haga reflexionar
Esto nos dice un forero registrado en marzo del 2018 y con una mini experiencia, para poneros en situación, lo hace defendiendo a un parásito registrado desde el 2013, con cero experiencias y cero gracias. Lo defiende porque el parásito pide peticiones de resumen y le remiten a usar el buscador y a compartir sus experiencias.

No es una cuestión de moralidad, si no de reciprocidad. Como ya se ha dicho antes al parásito ni agua.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #435  
Antiguo 20-01-2019, 12:44
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
Esto nos dice un forero registrado en marzo del 2018 y con una mini experiencia, para poneros en situación, lo hace defendiendo a un parásito registrado desde el 2013, con cero experiencias y cero gracias. Lo defiende porque el parásito pide peticiones de resumen y le remiten a usar el buscador y a compartir sus experiencias.



No es una cuestión de moralidad, si no de reciprocidad. Como ya se ha dicho antes al parásito ni agua.
Pues en mi razonamiento, simplista para muchos de vosotros seguramente, si no incumple ninguna norma no hay porque recriminarselo. Y si la norma que incumple es la de no utilizar el buscador, pues recriminarle eso no el aportar o no.

Es simple, hay unas normas, si en ellas no es obligatorio aportar, por qué nadie tiene derecho a echarse lo en cara???

Que cambien las normas, que se les eche del foro y si no las cambian entiendo que es porque también ellos son necesarios.

En mi opinión solo los moderadores tienen esa autoridad de justicieros que muchos os queréis apropiar tanto en este hilo como en muchos otros
Citar
  #436  
Antiguo 20-01-2019, 13:02
 Avatar de mikelanjelo24
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 342
Gracias: 199
Agradecido 238 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo, muy bien dicho.
Citar
  #437  
Antiguo 20-01-2019, 15:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Pues en mi razonamiento, simplista para muchos de vosotros seguramente, si no incumple ninguna norma no hay porque recriminarselo. Y si la norma que incumple es la de no utilizar el buscador, pues recriminarle eso no el aportar o no.

Es simple, hay unas normas, si en ellas no es obligatorio aportar, por qué nadie tiene derecho a echarse lo en cara???

Que cambien las normas, que se les eche del foro y si no las cambian entiendo que es porque también ellos son necesarios.

En mi opinión solo los moderadores tienen esa autoridad de justicieros que muchos os queréis apropiar tanto en este hilo como en muchos otros
Cita:
Iniciado por mikelanjelo24 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, muy bien dicho.
TAmbien me apunto al acuerdo.
El dia que deje Vulcano de escribir, venis a leerme a mi veras que risas nos echamos los 3, podiamos quedar juntos y leer la biblia que nunca la he leido.
Pertenezco a la categoria de parasito desde hace algun tiempo. Estos dias atras en un hilo dos compis hicieron dos preguntas, tenia las dos respuestas, uno le considero activo al otro no, pude contestar en abierto ambas, mande un mp al primero y al segundo le deje ahi, que le conteste el que lo desee, soy parasito, lo siento.
Citar
  #438  
Antiguo 20-01-2019, 15:18
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Forero registrado en Julio de 2018 que se estrenó con esta pregunta:

Cita:
Iniciado por Flanagan80 Ver Mensaje
¿Alguien Sabe donde está esta chica?

Gracias!
Hoy escribe su segundo post, en el que reconoce que se revolcó con ella pero no lo compartió en su momento:

Cita:
Iniciado por Flanagan80 Ver Mensaje
Supongo que lo habrá dejado... una lástima sólo estuve una vez con ella pero quería repetir fue muy buena experiencia...
Citar
  #439  
Antiguo 20-01-2019, 15:25
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Pues en mi razonamiento, simplista para muchos de vosotros seguramente, si no incumple ninguna norma no hay porque recriminarselo. Y si la norma que incumple es la de no utilizar el buscador, pues recriminarle eso no el aportar o no.

Es simple, hay unas normas, si en ellas no es obligatorio aportar, por qué nadie tiene derecho a echarse lo en cara???

Que cambien las normas, que se les eche del foro y si no las cambian entiendo que es porque también ellos son necesarios.

En mi opinión solo los moderadores tienen esa autoridad de justicieros que muchos os queréis apropiar tanto en este hilo como en muchos otros

Eso es un poco como decir que si en una cafetería veo a un tipo beberse el batido de otra persona mientras ésta se va al baño, si los camareros le dejan hacerlo no tengo derecho a recriminárselo.


Los moderadores tienen la autoridad de hacer cumplir las normas del Foro. A parte de eso, no tienen ninguna autoridad moral especial.



Este hilo no viola las normas del Foro, y por tanto es legítimo.
Citar
  #440  
Antiguo 20-01-2019, 15:45
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
Eso es un poco como decir que si en una cafetería veo a un tipo beberse el batido de otra persona mientras ésta se va al baño, si los camareros le dejan hacerlo no tengo derecho a recriminárselo.


Los moderadores tienen la autoridad de hacer cumplir las normas del Foro. A parte de eso, no tienen ninguna autoridad moral especial.



Este hilo no viola las normas del Foro, y por tanto es legítimo.
Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
Eso es un poco como decir que si en una cafetería veo a un tipo beberse el batido de otra persona mientras ésta se va al baño, si los camareros le dejan hacerlo no tengo derecho a recriminárselo.


Los moderadores tienen la autoridad de hacer cumplir las normas del Foro. A parte de eso, no tienen ninguna autoridad moral especial.



Este hilo no viola las normas del Foro, y por tanto es legítimo.
Autoridad moral no creo que tengan ni los moderadores ni los demás usuarios, solo que ellos son los encargados de que se cumplan las normas aquí dentro.

No he dicho que incumpla normas este hilo, he dicho que no entiendo que otros foreros se sientan con autoridad de ajusticiar públicamente a un compañero. Podría entender que le envíen un MP para decirle su parecer si lo consideran oportuno, pero de hacerlo públicamente... Lo veo como un linchamiento público a alguien que en muchas ocasiones no incumple las normas
Citar
  #441  
Antiguo 20-01-2019, 19:57
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Registrado en Enero de 2012, 0 gracias y 0 posts. Hoy escribe su primer post pidiendo recomendaciones:

Cita:
Iniciado por DAVID 34 Ver Mensaje
Buenas tardes me ponen muy berraco las maduras gordas, alguien puede darme información de alguna mujer de estará características.
Citar
  #442  
Antiguo 21-01-2019, 12:00
 Avatar de Putandaluz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: Entre Segovia y Soria.
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 468
Agradecido 1,945 Veces en 554 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Autoridad moral no creo que tengan ni los moderadores ni los demás usuarios, solo que ellos son los encargados de que se cumplan las normas aquí dentro.

No he dicho que incumpla normas este hilo, he dicho que no entiendo que otros foreros se sientan con autoridad de ajusticiar públicamente a un compañero. Podría entender que le envíen un MP para decirle su parecer si lo consideran oportuno, pero de hacerlo públicamente... Lo veo como un linchamiento público a alguien que en muchas ocasiones no incumple las normas
Joder, macho. Es que parece que queremos defender lo indefendible.
Pero qué compañeros, ni compañeros???
Se supone que un compañero es aquel que aporta, intercambia opiniones, experiencias, exponga su punto de vista,solucione dudas a otros, aconseje e incluso discrepe con otros...
Un parásito foril, a lo único que se dedica es a preguntar y preguntar sin hacer nada de lo antes mencionado. Incluso preguntan muchas veces cosas obvias, que ya están contestadas por ahí, por lo cual demuestran que no se dignan ni a leer el foro, lo que molesta aún mas al resto. Son chupasangres. Que compañeros??? Simplemente por estar registrados en el foro desde hace ya algún tiempo??? Claro que por el mero hecho de dedicarse a ello no están cometiendo ningún "delito" ni saltándose ninguna norma, pero tampoco lo hacemos los que por aquí pupulamos. Más bien, este hilo, es una forma de dirigirse a los jetas estos diciendoles: "chaval, córtate ya un poco y ve aportando ya algo de una puta vez, que la tienes muy apretada..."
Cierto es que si tampoco existieran, pués tendríamos un hilo menos en el foro.
Citar
  #443  
Antiguo 21-01-2019, 12:22
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Autoridad moral no creo que tengan ni los moderadores ni los demás usuarios, solo que ellos son los encargados de que se cumplan las normas aquí dentro.

No he dicho que incumpla normas este hilo, he dicho que no entiendo que otros foreros se sientan con autoridad de ajusticiar públicamente a un compañero. Podría entender que le envíen un MP para decirle su parecer si lo consideran oportuno, pero de hacerlo públicamente... Lo veo como un linchamiento público a alguien que en muchas ocasiones no incumple las normas
Veo que aquí tomáis las cosas muy enserio, los foros no están obligados a nadie escribir, cada uno es libre de hacerlo o no, vuelvo a decir a 10 años atras un forero que escribía tenia mucho valor sus experiencias y nosotras las profesionales curraba mucho mas y era una publicidad para las profesionales muy grande.

Hoy día lo que yo veo y me cuentan que escriben para las profesionales.

Algunos que ganan fiestas, citas gratis y cosas mas y estos mismos foreros para mi pierden la credibilidad porque ya están casados con estas profesionales.

Y estos son muy fácil detectarlos son los mas criticones, debería primero mirar su culo y luego criticar los demás.

Esa es mi opinion y duela a quien duela yo solo estoy casada con mi marido y no con los clientes, a mis clientes los tengo respecto que son lo que me dan de comer....
Ahora abro mi paraguas para lluvia que va caer.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #444  
Antiguo 21-01-2019, 14:23
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Autoridad moral no creo que tengan ni los moderadores ni los demás usuarios, solo que ellos son los encargados de que se cumplan las normas aquí dentro.

No he dicho que incumpla normas este hilo, he dicho que no entiendo que otros foreros se sientan con autoridad de ajusticiar públicamente a un compañero. Podría entender que le envíen un MP para decirle su parecer si lo consideran oportuno, pero de hacerlo públicamente... Lo veo como un linchamiento público a alguien que en muchas ocasiones no incumple las normas
Según pone en las normas del foro la filosofía de Spalumi es la siguiente:
"Spalumi nació con el propósito de que los usuarios de servicios del relax nos ayudáramos unos a otros de una forma tan sencilla como poner en comun nuestros conocimientos sobre las chicas que trabajan en este arte."
Un forero parasito que no aporta ni ayuda a los compañeros va contra la filosofía del foro,así que entiendo que aplicando las normas los moderadores podrían banearlos y tendrían todo el derecho del mundo de hacerlo
Citar
  #445  
Antiguo 21-01-2019, 14:27
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Putandaluz Ver Mensaje
Joder, macho. Es que parece que queremos defender lo indefendible.
Pero qué compañeros, ni compañeros???
Se supone que un compañero es aquel que aporta, intercambia opiniones, experiencias, exponga su punto de vista,solucione dudas a otros, aconseje e incluso discrepe con otros...
Un parásito foril, a lo único que se dedica es a preguntar y preguntar sin hacer nada de lo antes mencionado. Incluso preguntan muchas veces cosas obvias, que ya están contestadas por ahí, por lo cual demuestran que no se dignan ni a leer el foro, lo que molesta aún mas al resto. Son chupasangres. Que compañeros??? Simplemente por estar registrados en el foro desde hace ya algún tiempo??? Claro que por el mero hecho de dedicarse a ello no están cometiendo ningún "delito" ni saltándose ninguna norma, pero tampoco lo hacemos los que por aquí pupulamos. Más bien, este hilo, es una forma de dirigirse a los jetas estos diciendoles: "chaval, córtate ya un poco y ve aportando ya algo de una puta vez, que la tienes muy apretada..."
Cierto es que si tampoco existieran, pués tendríamos un hilo menos en el foro.
Para mí hilos como este son un linchamiento público por muchas un delito que no es tal delito según las normas.

Si, son compañeros, muy necesarios. Si no fuese así simplemente estarían baneados de por vida, pero no es así y en las normas no se obliga a aportar, por qué??? Porque son necesarios en los números del foro principalmente a la hora de negociar publicidad y demás ingresos.

Sigo opinan que esto es un linchamiento público, se podría hacer por un MP a lo que seguramente te contestarían que te metas en tus asuntos que para hacer cumplir las normas ya están los moderadores, con todo el derecho del mundo pero bueno.


Todos aportamos algo desde el momento en que nos registramos y más aún cada vez que entramos. El que decide ceder una experiencia lo hace desde mi punto de vista de manera voluntaria y gratuitamente no para reprocharlo después no creerse más que los demás por el simple hecho de dar algo voluntariamente
Citar
  #446  
Antiguo 21-01-2019, 14:35
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Según pone en las normas del foro la filosofía de Spalumi es la siguiente:
"Spalumi nació con el propósito de que los usuarios de servicios del relax nos ayudáramos unos a otros de una forma tan sencilla como poner en comun nuestros conocimientos sobre las chicas que trabajan en este arte."
Un forero parasito que no aporta ni ayuda a los compañeros va contra la filosofía del foro,así que entiendo que aplicando las normas los moderadores podrían banearlos y tendrían todo el derecho del mundo de hacerlo
La filosofía .....creo que es algo un poco abstracto, lo importante son las normas.

Si las incumplen que actúen los moderadores y los baneen, para mí sería lo lógico y si no actúan entiendo que es porque no incumplen las normas por lo que esté linchamiento estaría fuera de lugar.
Citar
  #447  
Antiguo 21-01-2019, 14:39
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Veo que aquí tomáis las cosas muy enserio, los foros no están obligados a nadie escribir, cada uno es libre de hacerlo o no, vuelvo a decir a 10 años atras un forero que escribía tenia mucho valor sus experiencias y nosotras las profesionales curraba mucho mas y era una publicidad para las profesionales muy grande.



Hoy día lo que yo veo y me cuentan que escriben para las profesionales.



Algunos que ganan fiestas, citas gratis y cosas mas y estos mismos foreros para mi pierden la credibilidad porque ya están casados con estas profesionales.



Y estos son muy fácil detectarlos son los mas criticones, debería primero mirar su culo y luego criticar los demás.



Esa es mi opinion y duela a quien duela yo solo estoy casada con mi marido y no con los clientes, a mis clientes los tengo respecto que son lo que me dan de comer....

Ahora abro mi paraguas para lluvia que va caer.
Tranqui, hoy ya atraigo yo toda la tormenta, puedes guardar tu paraguas para otra
Citar
  #448  
Antiguo 21-01-2019, 16:11
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
Algunos que ganan fiestas, citas gratis y cosas mas y estos mismos foreros para mi pierden la credibilidad porque ya están casados con estas profesionales.
Es curioso que critiques a los foreros que ganan sorteos y concursos, cuando El Edén ha sido una de las casas que más (o la que más) ha fomentado y fomenta estas promociones. Me pregunto si un forero que gana un premio en tu casa también pierde la credibilidad si después postea una experiencia.
Citar
  #449  
Antiguo 21-01-2019, 16:27
 Avatar de Putandaluz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: Entre Segovia y Soria.
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 468
Agradecido 1,945 Veces en 554 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Para mí hilos como este son un linchamiento público por muchas un delito que no es tal delito según las normas.

Si, son compañeros, muy necesarios. Si no fuese así simplemente estarían baneados de por vida...
Si, hombre. Porque tú lo digas.
Serán compañeros por el simple hecho de estar registrados, pero luego no se comportan como tal. Van a lo suyo y ya está. Si cae la breva, bien. Si no, a seguir intentándolo.
Necesarios para qué??? Qué es lo que te aporta o ha aportado a tí personalmente como forero un ser, cualquiera, de ésta especie???
En cuanto a ese "linchamiento" al que haces referencia, no es tal. Aquí cada uno damos nuestra opinión, lo que pasa es que todos coincidimos en tal cosa... Pero si así fuera, sería porque ellos mismos se lo buscan y dan pie a ello.
Tampoco digo yo ni pido sus baneos. Sólo digo que se podrían colaborar un poquito, ya que están por aquí aprovechándose de la peña en general.
Por cierto, el paraguas de Anita, no te serviría a tí para nada. Tu más bién necesitarías un pabellón cubierto, porque desde luego que te metes en cada saraooo...
Citar
  #450  
Antiguo 21-01-2019, 16:45
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Para mí hilos como este son un linchamiento público por muchas un delito que no es tal delito según las normas.

Si crees que no tenemos derecho a hacer lo que hacemos en este hilo, escribe a los moderadores solicitando su cierre.


Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Si, son compañeros, muy necesarios. Si no fuese así simplemente estarían baneados de por vida, pero no es así y en las normas no se obliga a aportar, por qué??? Porque son necesarios en los números del foro principalmente a la hora de negociar publicidad y demás ingresos.

Hay una diferencia entre un lurker, que mira en silencio, y un parásito del Foro. Es la misma que existe entre el espectador de una función y un espontáneo que salta al escenario a joder.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cara9, clubs, consultas, culo, éste, foreros, foriles, implicaciÓn, nadie, parásitos, posteadores, preguntones, propongo, responda, tetas10, tipo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum