Pasar una noche con una lumi - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 01-07-2009, 18:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 282
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Pasar una noche con una lumi


Cita:
Iniciado por Padre Putas Ver Mensaje
Achinech, está más claro que el agua. Tienes posteados un montón de mensajes sobre una determinada señorita, la cual parece que se mueve mejor por Alcalá de Henares (Cumplutum) que por Madrid, y que además, en su hilo de profesional, se dirige a distintos foreros llamándoles "Nene".... Su nick empieza por "M", aunque no veo qué puede tener de tan "encantador" (dicho esto sin poner en duda el "genuino" encanto de la señorita en cuestión).

Y otro jamón para la saca (envíamelo por MRW, porque el que me mandó Pantera por Seur no llegó).

La de Alfredo ya es otro cantar... no caigo.
Queridos foreros y especialmente PADRE PUTAS:
Yo nunca hable de jamones. Si no ha llegado el de PANTERA, por Seur, no creo que llegue el de MRW, hasta Salamanca.
PADRE has acertado , el premio es tuyo, cuando vengas a Madrid, te invitaré a una cañas, en pago a tu acierto, lo de CUMPLUTUM fue decisivo."Genuinamente" ,lo has ganado.
Respeto tu opinióin sobre su avatar, pero, a mi, me parece un rostro preciosoi.
Sigo sin tener ni puñetera idea de quien es L. de P.deT:
Algún dia nos enteraremos.
Recibid un fraternal abrazo de:
Achinech
Citar
  #52  
Antiguo 01-07-2009, 19:56
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Pasar una noche con una lumi


Apreciado Padre Putas, si no te ha llegado el jamon, es por que el puto cerdo no se deja coger, en cuanto lo asesine, palabra de que te lo mando, es que el cabronazo, corre que se las pela y uno no esta para muchos trotes, entre el hostion y Laura, tengo el cuerpo desecho. Un Saludo
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #53  
Antiguo 02-07-2009, 20:20
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Pasar una noche con una lumi


Apreciado Achinech, L de P de T, no es otra, que mi querida y admirada, Laura de Perales de Tajuña. Un Saludo

P.D. Padre Putas, sigo sin poder enganchar, al jodio gorrino, me parece que te quedas, sin jamon. Otro Saludo y de veras que lo siento.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #54  
Antiguo 02-07-2009, 22:12
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Pasar una noche con una lumi


Oye... aunque sea una gallina, que siempre viene bien para hacer un caldo o un cocido, pero mándame algo... es que la gente ya no cumple como antes, hay que ver... :scratch:

Y Achinech, ¿qué te cuesta mandarme por lo menos un kilo de tocino? Si es que me lo he currado...
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #55  
Antiguo 02-07-2009, 22:21
 Avatar de reminder
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 43
Agradecido 144 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Pasar una noche con una lumi


A Alfredo le tiran las "rubitas" de habla inglesa... ¿¿¿Elemental querido Alfredo??? ¿Hay jamón????? Las cervezas las pongo yo...
Citar
  #56  
Antiguo 03-07-2009, 09:47
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Pasar una noche con una lumi


Cita:
Iniciado por reminder Ver Mensaje
A Alfredo le tiran las "rubitas" de habla inglesa... ¿¿¿Elemental querido Alfredo??? ¿Hay jamón????? Las cervezas las pongo yo...

Jajajajajaja El compañero Reminder ha dado en el centro de la diana. A ver si tengo suerte y en poco soy yo el que lo hace ;)
Me tira "LA RUBITA" y mucho, aunque es de habla castellana. Muy agudo en tu apreciación.
Para que no haya dudas, ya que has acertado: es BLONDIE, si
No debia de ser tan elemental porque nadie lo había pillado (ni siquiera ella, me parece)asi que,por supuesto que hay jamón.
Vamos a hacer una cosa, cuando llegue a la meta te lo envío, y será un Joselito, la ocasión seguro lo merece.
Las cervezas, aceptadas
Un saludo
Citar
  #57  
Antiguo 03-07-2009, 12:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 282
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Pasar una noche con una lumi


Cita:
Iniciado por Padre Putas Ver Mensaje
Oye... aunque sea una gallina, que siempre viene bien para hacer un caldo o un cocido, pero mándame algo... es que la gente ya no cumple como antes, hay que ver... :scratch:

Y Achinech, ¿qué te cuesta mandarme por lo menos un kilo de tocino? Si es que me lo he currado...
PADRE PUTAS, te lo has currado de cojones, lo reconozco. Compra el Kg. de tocino y si me envias los datos te mando su importe por transferencia bancaria. Un fraternal abrazo de
ACHINECH.

Citar
  #58  
Antiguo 03-07-2009, 12:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 282
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Pasar unahttp://foro.spalumi.com/images/makemoney/editor/menup noche con una lumi


Mi amiga, no me gusta aplicar lo de lumi, ni nada similar, a las mujeres que aprecio, ne ha confirmado que, salvo un impedimento muy grave, existirá esa noche , para los dos solos.
Abrazos a todos.
ACHINECH.
Citar
  #59  
Antiguo 04-07-2009, 01:14
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Pasar una noche con una lumi


Cita:
Iniciado por Padre Putas Ver Mensaje
Oye... aunque sea una gallina, que siempre viene bien para hacer un caldo o un cocido, pero mándame algo...
Bueno, pues te mando recuerdos. Un Saludo
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #60  
Antiguo 04-07-2009, 02:56
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Pasar una noche con una lumi


Generoso de tu parte, muchas gracias.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #61  
Antiguo 04-07-2009, 13:10
 Avatar de iñaky
Baneado. Duplicidad de nicks (delchek , soymuyserio, joquecorte)
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Pasar una noche con una lumi


Me da que habeis desviado totalmente del origen del hilo,
Era muy claro, e inicialmente antes de entrar en tonterias,hasta interesante.
Quizás es que nadie ha "disfrutado " de una noche con una acompañante de pago?
Yo si, y os puedo decir que ha sido ACOJONANTE. Y lo repito siempre que puedo.
Si se retoma el hilo y se deja de divagar puede que lo cuente
Citar
  #62  
Antiguo 06-07-2009, 01:39
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Pasar una noche con una lumi


Algun compañero, a preguntado a Iñaki, No, bueno, era por saberlo. Un Saludo

P.D. Si hemos, entrado en tonterias, no se para que lo lees. Otro Saludo
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #63  
Antiguo 06-07-2009, 07:49
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Pasar una noche con una lumi


Desde luego para mi, pasar una noche con una lumi, pseudo o como las querais llamar, es algo más que follar.

Desde que te diriges al Hotel, apartamento, etc, hasta que te despiertas con alguien en la cama a la que después de esa noche, ya conoces un poco más.

Son recuerdos que nunca olvidas. Cada chica te deja su sello personal en esa noche que pasas con ella.

Saludos.
Citar
  #64  
Antiguo 06-07-2009, 18:45
 Avatar de iñaky
Baneado. Duplicidad de nicks (delchek , soymuyserio, joquecorte)
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Pasar una noche con una lumi


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Desde luego para mi, pasar una noche con una lumi, pseudo o como las querais llamar, es algo más que follar.

.
ESO


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
.....
Desde que te diriges al Hotel, apartamento, etc, hasta que te despiertas con alguien en la cama a la que después de esa noche, ya conoces un poco más.

.
No coincido demasiado con fotografo en sus apreciaciones, pero en este casi SI

Lo has definido bastante de acuerdo con mi gusto.

Respecto a Pantera te contesto despues, que tengo que salir ahora, aunque esto no creo sea un chat no. De todas formas te contesto SI, alguien me preguntó, así que ya lo sabes ...
Citar
  #65  
Antiguo 06-07-2009, 20:57
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Pasar una noche con una lumi


Hablaré de pasar una noche con una mujer que te gusta...sea lumi o no lo sea porque si sabes elegir, que cobre no es tan determinante.
Y yo si que he pasado más de una noche con una lumi, si. Lo que pasa es que ya hace tiempo.
Cuando es una mujer que te ha "pillao" es maravilloso.
Los dos sabemos que es algo eventual pero no por ello menos placentero.
Puedes charlar, reir, contemplarla a tus anchas, juguetear y por supuesto follar o hacer el amor, incluso ambas cosas tantas veces como quieras, con tiempo por delante.
Y ese despertar juntos, su carita de sueño,su piel caliente junto a la mia, y disfrutar de ella una vez más... Buffffffffffffffff !!!!
Para mí es algo que engancha cuando lo has probado.
Todo un lujo.
¿No estais de acuerdo los que lo habeis hecho? ;);)
Citar
  #66  
Antiguo 07-07-2009, 01:27
 Avatar de iñaky
Baneado. Duplicidad de nicks (delchek , soymuyserio, joquecorte)
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Pasar una noche con una lumi


Aunq pensaba contestar a Pantera, es tarde y lo dejo para otro dia.

Pero lei lo de alfredo y me salen dos cosas.

Primero, si no te refieres a sexo de pago.Cr eo que no es esto el lugar adecuado ya que el foro es para lo que es, y el creador del hilo lo puso muy clarito en su título ...........

Segundo, yo,como alfredo tambien he pasado una noche con una lumi(con mas de una, no a la vez eh), y muy recientemente, digamos que este mes, y el pasado, y lo he pagado, ...................... y ha sido acojonante .

A mi la lumi no me había pillado, simplemente los dos pensamos que era mejor así.......... Y lo fue
Tienes la gran ventaja que el tiempo no corre en tu contra,ni en el suyo, y que puedes plantearte las cosas de otra manera.
Asimismo, normalmente, en mi caso al menos, la parte defensiva (que si que existe)desaparece, se está mucho más relajados, y se es más propicio a confidencias,y a experimentar cosas digamos que diferentes.
Es obvio que debe de exirtir algo en común, llamarlo como querais, y que no puede ser UNICAMENTE el motivo económico el elemento decisorio. Al memos en mi caso.
Repito que lo hice con mas de una lumi,y con todas menos con una lo repetí luego. Con la que no lo repetí fue sencillamente porque no nos conociamos previamente(por cierto esa chica escribe a veces en este foro,pero eso no viene a cuento), y ese elemento que digo arriba no existia. Fue un error sin más.


Ahora podeis mandar hueso de jamón, gallina, conejo o una rata, para hacer cocido, o hacer jeroglíficos, pero pienso que si se habla de algo, se habla de algo, y meter no una ironia o broma sin más, sino que eso sea la parte fuerte del hilo, no aporta demasiado, y desconcieta.

Cita:
Iniciado por alfredo.girona Ver Mensaje
Hablaré de pasar una noche con una mujer que te gusta...sea lumi o no lo sea porque si sabes elegir, que cobre no es tan determinante.
Y yo si que he pasado más de una noche con una lumi, si. Lo que pasa es que ya hace tiempo.
Cuando es una mujer que te ha "pillao" es maravilloso.
Los dos sabemos que es algo eventual pero no por ello menos placentero.
Puedes charlar, reir, contemplarla a tus anchas, juguetear y por supuesto follar o hacer el amor, incluso ambas cosas tantas veces como quieras, con tiempo por delante.
Y ese despertar juntos, su carita de sueño,su piel caliente junto a la mia, y disfrutar de ella una vez más... Buffffffffffffffff !!!!
Para mí es algo que engancha cuando lo has probado.
Todo un lujo.
¿No estais de acuerdo los que lo habeis hecho? ;);)
Citar
  #67  
Antiguo 07-07-2009, 10:11
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Pasar una noche con una lumi


Cita:
Pero lei lo de alfredo y me salen dos cosas.

Primero, si no te refieres a sexo de pago.Cr eo que no es esto el lugar adecuado ya que el foro es para lo que es, y el creador del hilo lo puso muy clarito en su título ...........

Amigo Iñaky
Estás siendo excesivamente puntilloso. Yo dije:


Cita:
Hablaré de pasar una noche con una mujer que te gusta...sea lumi o no lo sea porque si sabes elegir, que cobre no es tan determinante.
Y yo si que he pasado más de una noche con una lumi, si. Lo que pasa es que ya hace tiempo.
Pensaba que estaba suficientemente explicado pero si nos la cogemos con papel de fumar ;)

Me refería a que si sabes elegir la chica que te va,dentro del llamado sexo de pago, la sensación de pasar una noche con una lumi no difiere de pasarla con una chica a la que te has ligado hace unas horas en una disco o cualquier otro lugar.
Al fín y al cabo la lumi es una mujer que te gusta y te atrae y que a penas conoces. Y hay algunas (pocas) que a los 5 minutos te hacen olvidar que hay dinero por medio. Esas son las que me gustan.
Un saludo
Citar
  #68  
Antiguo 07-07-2009, 16:59
 Avatar de iñaky
Baneado. Duplicidad de nicks (delchek , soymuyserio, joquecorte)
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Pasar una noche con una lumi


Cita:
Iniciado por alfredo.girona Ver Mensaje
Amigo Iñaky
Estás siendo excesivamente puntilloso. Yo dije:

...............

Pensaba que estaba suficientemente explicado pero si nos la cogemos con papel de fumar ;)


Al fín y al cabo la lumi es una mujer que te gusta y te atrae y que a penas conoces. Y hay algunas (pocas) que a los 5 minutos te hacen olvidar que hay dinero por medio. Esas son las que me gustan.
Un saludo
alfredo no me la cojo con papel de fumar, yo prefiero que me la cojan con otra cosa , pero quise pun-tua-li-zar porque en otras ocasiones vi como se buscaban cosas imbuscables, y este hilo me parece interesante, y que quien tenga que decir algo que sirva al resto, que lo diga.

He remarcado lo que dices, y lo firmo totalmente


Ruppa .... yo si me entero, :scratch: :scratch: pero lee intervenciones anteriores del hilo y creo que tu tambien lo entenderás.
A veces gusta ahogar hilos en la nada simplemente porque no se tiene que decir. :p

Insisto en mi opinión ........ me encanta pasar una noche, o más, con una acompañante de pago
, no tiene nada que ver con otras relaciones
Citar
  #69  
Antiguo 10-07-2009, 20:26
 Avatar de Platoon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 86
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Pasar una noche con una lumi


Yo si he pasado la noche con una chica, concretamente con una forera y he de decir q me lo pasé genial con ella y espero volver a repetir en un futuro cercano.
Esto es algo excepcional q solo lo hago con aquellas chicas con las q tengo buen rollo, complicidad y feeling.

Un saludo.
Citar
  #70  
Antiguo 11-07-2009, 18:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 282
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Pasar una noche con una lumi


Cita:
Iniciado por Platoon Ver Mensaje
Yo si he pasado la noche con una chica, concretamente con una forera y he de decir q me lo pasé genial con ella y espero volver a repetir en un futuro cercano.
Esto es algo excepcional q solo lo hago con aquellas chicas con las q tengo buen rollo, complicidad y feeling.

Un saludo.
Hola PLATOON, ¿nos podrias informar quien era la forera???. Solo es para que los demas foreros podamos disfrutar, como tu, de ella. Si ves que es falta de respeto, hacia la moza, guarda silencio.
Un fraternal abrazo, nene y hasta la próxima.
ACHINECH.
Citar
  #71  
Antiguo 11-07-2009, 21:07
 Avatar de Platoon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 86
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Pasar una noche con una lumi


No se te escapa ni una Achinech.

Mis labios estan sellados, no voy a decir quien es, lo he pensado y creo q lo mejor es no decir nada pq prefiero q quede entre los dos.
Solo diré una cosa y es q con ella me lo paso de puta madre, para mi, es algo unico, especial, magico e irrepetible cada vez q estoy con ella.

Un saludo.
Citar
  #72  
Antiguo 12-07-2009, 11:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 282
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Pasar una noche con una lumi


Cita:
Iniciado por Platoon Ver Mensaje
No se te escapa ni una Achinech.

Mis labios estan sellados, no voy a decir quien es, lo he pensado y creo q lo mejor es no decir nada pq prefiero q quede entre los dos.
Solo diré una cosa y es q con ella me lo paso de puta madre, para mi, es algo unico, especial, magico e irrepetible cada vez q estoy con ella.

Un saludo.
Hola NENE:
No se me escapa una ,por que los sentimientos, que indicas en tu mensaje, son hacia la misma mujer que yo deseo. Yo tambien lo paso de "puta madre"con ella; tu sabes que esto es cierto.Suscribo lo de único, especial y mágico. Discrepo en lo de irrepetible. Se que ,cada vez que has estado con ella, has repetido tus momentos de placer. A mi me ha ocurrido siempre igual. Siempre ofrece variantes en su "actuación"y siempre se supera, aunque parezca imposible, lo logra.
Fraternal abrazo, NENE.
ACHINECH.
Citar
  #73  
Antiguo 13-07-2009, 14:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Pasar una noche con una lumi


Yo he pasado varias noches y dias enteros con alguna. Hay casos en que la relación deriva a ¨¨amistad¨ si se puede llamar amistad cuando pagas, otras es simplente sexo.

Pero en mi opinión todo depende de la quimica entre los dos, pasar muchas horas con alguien si no hay esa quimica por mucho que pagues al final de hace sentirte mal.

Un saludo
Citar
  #74  
Antiguo 26-07-2009, 00:56
anm anm está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Pasar una noche con una lumi


Yo he pasado algunas noche con una chica en particular, y la verdad, que ha sido siempre una gozada. Pero me gustaria probar con otra chica, tambien la noche entera. Alguna que recomendeis? Y en cuanto a precios, de cuanto estamos hablando por las chicas que conoceis?
Citar
  #75  
Antiguo 22-08-2009, 17:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 282
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Pasar unahttp://foro.spalumi.com/images/makemoney/editor/menup noche con una lumi


Cita:
Iniciado por achinech Ver Mensaje
Mi amiga, no me gusta aplicar lo de lumi, ni nada similar, a las mujeres que aprecio, ne ha confirmado que, salvo un impedimento muy grave, existirá esa noche , para los dos solos.
Abrazos a todos.
ACHINECH.
Hola foreros:
Perdonad que me autocite.
La noche que me ofreció, mi amiga, ha ocurrido. Ella cumplió su palabra, como siempre.
Fue una noche para los dos solos. Lo que ocurrió, también es para los dos solos.
Un fraternal abrazo para todos.
ACHINECH.

Citar
  #76  
Antiguo 22-08-2009, 18:17
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: Pasar una noche con una lumi


Yo discrepo con las opiniones de algunos foreros en relación a este tema. Nunca pasaría una noche entera con una lumi por varias razones. En primer lugar porque es muy caro y hay varias horas en las que estás dormido sin disfrutar de la acompañante. Por otra parte corres el riesgo de enamorarte de la chica sabiendo que no hay nada que hacer, que todo es teatro. Además tiene que suponer un sentimiento desagradable cuando te despiertas a su lado y sientes que la chica te gusta y te gustaría tener algo más con ella como ser su pareja pero que sin embargo todo es una relación comercial y que la chica se tiene que ir, y te das cuenta del dinero que has perdido y que has podido enamorarte de esa chica o al menos haber sentido algo más que simple atracción sexual, pero que no puedes hacer nada más con ella, que ella a tí no te quiere, sólo quiere tu dinero.

Para mí las relaciones con las lumis siempre serán puramente sexuales, para un desfogue, para follar salvajemente. Pero siempre intentaré evitar conductas que puedan llevar a enamorarme de la chica, porque de lo contrario lo podría pasar muy mal.

En definitiva si lo que quiero es algo más que sexo nunca acudiría a una lumi, buscaría a otra persona de mi trabajo, de mis amistades o de mi entorno.
Citar
  #77  
Antiguo 22-10-2016, 01:09
 Avatar de suspicaz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

A mí me llama la atención eso de despertar al lado de una mujer y ponernos a follar, pero mi único logro ha sido decepcionante. De tres lumis con las que lo he intentado, con dos de ellas ha sido en un hotel y se han escaqueado antes de ir a dormir y con otra fue en el apartamento que recibe, así que no pudo hacer eso, pero dijo que tenía ganas de dormir y solamente estuvo 15 minutos follando después de despertarnos, cuando yo esperaba 2 ó 3 horas por lo menos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
con, lumi, noche, pasar, una


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum