Cita:
Iniciado por anita
|
Gracias Anita, este fragmento es muy importante para mi, tanto que la persona que me lo envio por carta hizo que me decidiera a entrar en su vida.... fueron unos maravillosos años, los mejores hasta el momento...
Va dedicado a todos y todas, en especial a un amigo que esta en uno de esos momentos en el que debes decidir que camino tomar...
Besitos