|
|
 |

11-01-2010, 15:16
|
|
Amiga del foro
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: Pensamientos del día
Si las hojas se marchitan, hay que dejarlas caer sin lamentarse. Es preferible que se barran con un viento limpio y raudo.
Que se soplen esas hojas, para que todo lo marchito se alejte de tí... y cuanto antes.
|

11-01-2010, 15:25
|
|
Amiga del foro
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 944
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: Pensamientos del día
Dar amistad a quien busca amor es como darle pan a quien muere de sed…
Besitos
|

11-01-2010, 16:37
|
|
Amiga del Foro
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: Pensamientos del día
No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que es necesario es pensar todo lo que se dice.
__________________
Perdón pero estoy OFF para todos (fuera de circulación
|

11-01-2010, 16:53
|
|
Inactivo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
|
|
Re: Pensamientos del día
Mi pensamiento del día hoy es:
¿Por que habrá tantos pensamientos del día repetidos?
...
|

11-01-2010, 17:38
|
|
Inactivo
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 495
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: Pensamientos del día
Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.
|

11-01-2010, 17:42
|
|
Amiga del foro
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 944
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: Pensamientos del día
Cita:
Iniciado por Pentatónico
Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.
|
Aplicado...
Besos Penta.
|

12-01-2010, 08:59
|
|
Amiga del Foro
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Calle: "Arena y Mar" , sin número.☂
Género:
Mensajes: 1,090
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: Pensamientos del día
" Dios creó el desierto
para que el hombre pudiera sonreir
al ver las palmeras." ;)
(Paulo Coelho)
__________________
....La ola del Mar aumento su tamaño ...y trajo una Sirena...a un Puerto Desconocido ...
"Es bueno cambiar la rabia por compasión....la gente que te escupe en la cara sin conocerte,no merece la pena..." G.Z.
"Dios sólo hay uno, los demás....¡No hay color!!"
|

12-01-2010, 10:29
|
|
Baneado. Insultos e incumplimiento de normas
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 1,338
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: Pensamientos del día
Quien es auténtico, asume la responsabilidad por ser lo que es y se reconoce libre de ser lo que ser.
|

12-01-2010, 10:39
|
|
Inactivo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
|
|
Re: Pensamientos del día
Hay gente que porque sabe leer y escribir, cree que sabe leer y escribir
Ricardo Moura
...
|

12-01-2010, 10:40
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
|
|
Re: Pensamientos del día
Solo puedes confiar en ti mismo y en los primeros seis discos de Black Sabbath
Henry Rollins
Y es que nos seguimos empeñando en confiar en quien no lo merece...
__________________
“A mí también me gustaba joder, pero para mí no era una religión. Había en ello demasiadas cosas ridículas y trágicas. La gente parecía no saber cómo controlarlo. Así que lo convertían en un juguete. En un juguete que acababa destruyéndoles”
(Charles Bukowski)
|

12-01-2010, 10:53
|
|
Baneado. Insultos e incumplimiento de normas
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 1,338
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: Pensamientos del día
El amor es más que un sentimiento, es encontrar a alguien con quien soñar despierto, es crear tu mundo y soñar que es cierto.
|

12-01-2010, 11:00
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en el mundo
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: Pensamientos del día
La evolución de este hilo es curiosas. Pasamos, en efecto de decir lo que pensamos a decir lo que leemos.
Se me ocurre, un pensamiento que probablemente no es una frase bonita pero es la mia.
Las dudas que acompañan a un hombre a lo largo de la vida no se solucionan nunca.
Los hombres somos fragiles emocionalmente, tenemos que asentar esa fragilidad sobre el poder ( dinero, influencia, mando...) creado o intuido, para disimularla.
|

12-01-2010, 19:45
|
|
Amiga del Foro
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Calle: "Arena y Mar" , sin número.☂
Género:
Mensajes: 1,090
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: Pensamientos del día
" Para el logro del triunfo, siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios. " ;)
__________________
....La ola del Mar aumento su tamaño ...y trajo una Sirena...a un Puerto Desconocido ...
"Es bueno cambiar la rabia por compasión....la gente que te escupe en la cara sin conocerte,no merece la pena..." G.Z.
"Dios sólo hay uno, los demás....¡No hay color!!"
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|