04-02-2010, 09:58
Sabio supremo
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,266
Gracias: 68
Agradecido 351 Veces en 145 Posts
Re: Pensamientos del día
¡Qué gusto!
.
04-02-2010, 10:02
Sabio supremo
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Invernalia...
Género:
Mensajes: 1,305
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Re: Pensamientos del día
A veces utilizamos la palabra AMISTAD, demasiado a la ligera.
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
04-02-2010, 10:25
Amiga del Foro
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,675
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Re: Pensamientos del día
na proxima generacion quiero nacer hombre, para no tener la puta regla
04-02-2010, 10:27
Amiga del Foro
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,675
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Re: Pensamientos del día
Cita:
Iniciado por
Pakal
¡Qué gusto!
.
cuando entra justo
04-02-2010, 10:33
Sabio supremo
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,266
Gracias: 68
Agradecido 351 Veces en 145 Posts
Re: Pensamientos del día
04-02-2010, 17:02
Amiga del Foro
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Calle: "Arena y Mar" , sin número.☂
Género:
Mensajes: 1,090
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Re: Pensamientos del día
..."...Una Sonrisa Sincera....
Puede Cambiar el Mundo ..." ;)
__________________
....La ola del Mar aumento su tamaño ...y trajo una Sirena...a un Puerto Desconocido ...
"Es bueno cambiar la rabia por compasión....la gente que te escupe en la cara sin conocerte,no merece la pena..." G.Z.
"Dios sólo hay uno, los demás....¡No hay color!!"
04-02-2010, 10:34
Baneado. Insultos e incumplimiento de normas
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 1,338
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Re: Pensamientos del día
Qué malo es salir de juerga y currar al dia siguiente... :(
PD: Tengo un taladro en la cabeza considerable jejeje
04-02-2010, 11:17
Amiga del foro
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,435
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Re: Pensamientos del día
Para qué mil palabras. Toma sólo dos: te quiero.
__________________
www.natachavip.jimdo.com
649141587
04-02-2010, 12:07
Amiga del foro
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Re: Pensamientos del día
................Tan difícil es postear con un poco de buena educación?????
04-02-2010, 22:18
Baneado
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en el mundo
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Re: Pensamientos del día
pues a mi no me parece para tanto si entra justo,mas me gusta el suave roce de unos labios sobre un glande , lento y suave de una mujer que cabalga sobre un hombre indefenso
Barra de navegación inferior
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)