04-06-2010, 21:21
Sabio supremo
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts
Pensamientos del día
Mas feliz que un maricon con dos culos. xD
04-06-2010, 22:01
Amiga del Foro
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Re: Pensamientos del día
Si no te das el gusto de conocerme, no te dara¡s el lujo de olvidarme.
__________________
Perdón pero estoy OFF para todos (fuera de circulación
04-06-2010, 23:49
Amiga del Foro
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,675
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Re: Pensamientos del día
El amor de mi vida
E n los días que Dios me ha concedido habitar
L a tierra jamás imagine conocer a
A lguien que con un solo roce de sus
M anos, con tan solo mirar mis
O jos, pudiese despertar en mi el
R omanticismo
, el cariño, el
D eseo de estar siempre a su lado y
E ntregarle lo mejor de mi, alguien que
M e muestre con gran ternura la
I lusión del primer amor, el amor de mi
V
ida. Y así es, lo he encontrado en ti,
I nesperadamente has llegado a alegrar mis
D ías, llenando de colores mi cielo y de
A mor a mi corazón, TE AMO ...
05-06-2010, 15:29
Amiga del foro
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,789
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Re: Pensamientos del día
Me duele los ojos por que sera?
por que me he puesto mas bela cada dia.
que bonita estoy aunque vi estrellas
__________________
By Adrianita Venezolana
05-06-2010, 17:07
Baneado
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en el mundo
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Re: Pensamientos del día
05-06-2010, 17:52
Sabio supremo
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,850
Gracias: 512
Agradecido 1,458 Veces en 472 Posts
Re: Pensamientos del día
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio hindú
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.
06-06-2010, 14:30
Profesional de relax
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 434
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Re: Pensamientos del día
Cuando la gente no tiene vida propia ni nada que hacer, se suele meter la vida de los demás que triste pero es verdad :(:(:(
__________________
Saludos Eva.
.
....
.......
16-06-2010, 13:42
Baneado
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en el mundo
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Re: Pensamientos del día
mi grande amor
08-06-2010, 20:07
Sabio supremo
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 43 Veces en 32 Posts
Re: Pensamientos del día
Vaya por primera vez solo me gusta una!!!!!!!!!. No se que me estara pasando , tendra solucion
08-06-2010, 21:30
Baneado
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Re: Pensamientos del día
" Hay que ser BOBO para dejarse engañar por un charlatan Tarotista .... en pleno siglo XXI "
09-06-2010, 06:19
Baneado
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,235
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Re: Pensamientos del día
Cuando todo lo que toque se vuelva triste, cuando una mirada furtiva al cielo te transmita el color de la tristeza, cuando no existan ojos secos cerca de mí y me desenvuelva por las grandes avenidas como en este foro, cuando el sol sorba las huellas de mis pasos para emborracharse de dolor, entonces tendré derecho y el orgullo de afirmar que existe la vida...
Saludos, Santo Oficio
Barra de navegación inferior
Usuarios viendo actualmente este hilo: 5 (0 miembros y 5 visitantes)
Herramientas
Buscar en Tema
Desplegado
Modo Híbrido