Estos programas sensacionalistas que después de tantos siglos aún se asombran de que exista la prostitución. Yo lo flipo. Sin embargo nunca les veo hacer un reportaje de lo que se deja la gente en un fin de semana para llevarse a la cama a la tia que acaba de conocer en un bar. Porque claro, eso no es pagar por sexo. Faltaría más!
Horario donde el publico quiere ver un programa basura ya que viene cansado de trabajar y no le apetece pensar,añadido un toque sensacionalista,más música inquietante pues se consigue un programa malo donde parece que el tema de la prostitución lo han descubierto ellos.
Pués en la COPE el sabasí hablo una tía que a escrito un libro de los proxenetas y no veas como nos puso a los puteros así nos llamó si encuentro el audio os diré cómo se llama la pájara está no me acuerdo del nombre es famosa creo