Por qué se recurre a la prostitución: el estudio de EL CONFICENCIAL - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #8  
Antiguo 11-07-2016, 23:10
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Uno puede ser un ligon, is disir, tener varias amigas pa follar de gratis y tambien puede ser un putero empedernido
Se puede ser las dos cosas, personalmente mis amigos mas ligones, tambien son los mas puteros
Sí, puede ser, pero... aparte de follar, ¿les queda tiempo para trabajar y ganarse un sueldo con el que pagarse las putas e invitar a salir a sus follamigas? ¿o es que son rentistas y/o les ha tocado la lotería?

¿De qué hablan con las follamigas? ¿Tienen tiempo para leer la prensa, ver una película, escuchar un disco?

Yo casi ni tengo tiempo para ir de putas 2/3 veces al mes y es lo más rápido y barato!

Lo siento, pero no me lo creo.

¿De cuántos polvos estamos hablando al año con follamigas? ¿3? ¿7? ¿700?

Yo también he sido muy "ligón" y he tenido muchas novias y sé de lo que hablo: el más promiscuo de entre los promiscuos siempre folla menos que el menos putero de entre los puteros.

O eso, o te estás follando a "lo mejor de cada casa", claro.

E insisto: nadie paga 100-200 euros por algo que puede obtener gratis. Algo falla en ese razonamiento.
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
conficencial, estudio, prostitucion, quÉ, recurre


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum