Por que?
Por que los clientes piden citas falsas y no llaman para cancelarlas solo para hacernos perder trabajo?
Por que nos empiezan a morder los pechos y les dices que mas despacio y encima se enfadan?
Por qué piden domicilio y te dan una dirección falsa y te bloquean cuando los llamas, sin importales que has tenido que pagar un taxi o uber para llegar al destino?
Por qué cuando pides que se duchen no se lavan bien las partes intimas y sufres la peste durante 1 hora?
Por que cuando piden besos le dices que eso depende de la higiene y a pesar que en el baño hay listerine no lo usan y tiene tanta mierda en la boca que es imposible darles un beso y les haces la cobra y encima se enfadan por que en la información le dijiste que si había besos ( depende de la higiene)
Por que si una compañera solo hace relax manual y lo pone claramente en lo anuncios no sexo, la machacan pidiendole todos los servicios con insistencia de mas dinero o etc?
Por que en este foro hay personas que no solo se crean perfiles falsos para denigrar alguna compañera diciendo que le a pegado alguna enfermedad rara y ahora le pica los genitales poniendo su dirección sin investigarlo antes?
O se crean perfiles con recien nacidos para poner muy buenos comentarios?
Agradezco que gracias a este mundo conozco gente maravillosa y compañeras que son increíbles trabajando otras que van de divas y es verdad que los clientes se las trae floja y solo ven el dinero y hacerlos pasar un buen rato, peroooo... En fin, me dio la gana de escribir este tema y ahora quiero debate🤣
Por cierto soy trabajadora sensual no sexual mi servicio va mas alla del sexo una cosa que pocos y pocas entenderán y por suerte tengo unos clientes maravillosos y siempre estaré enamorada de ellos, los por que? Son ya que comparto piso y en la cocina siempre escucho comentarios 😅
Hace 10 años trabajo en el sector y nunca a puesto un comentario de mi... Jajajaj ni bueno ni malo y ojalá que aun no lo hagan me gusta el anonimato y solo soy una espectadora mas. Un beso y un saludo a tod@s.
|