Por que me rechazan las lumis? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 11-11-2014, 22:46
 Avatar de QQ.2013
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 132
Agradecido 148 Veces en 31 Posts
Predeterminado

+ 1


Cita:
Iniciado por lucense Ver Mensaje
(...)
...más creo muchos mensajes irrespetuosos sobraban del post,no sé si hay reprimidos sexuales pero "envidia" con certeza sobra....
Salu2


+1


----------
Citar
  #52  
Antiguo 11-11-2014, 23:43
 Avatar de Samantaespañola
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Anda que vaya clase de amiga que le cuenta al cliente lo que la otra le ha dicho en confianza...
__________________
HASTA NUNKI!!!
Citar
  #53  
Antiguo 12-11-2014, 01:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 168
Agradecido 181 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Samantaespañola Ver Mensaje
Anda que vaya clase de amiga que le cuenta al cliente lo que la otra le ha dicho en confianza...
Uf si yo te contara las rajadas que me tienen contado muchas de sus propias compañeras de piso... . Lo de esta es un canto de sirena.
Citar
  #54  
Antiguo 12-11-2014, 01:50
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,458
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Samantaespañola Ver Mensaje
Anda que vaya clase de amiga que le cuenta al cliente lo que la otra le ha dicho en confianza...
hola Samanta leia mi firma que eso dices todo de las "AMIGAS"

UN BESO
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #55  
Antiguo 12-11-2014, 11:51
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 572
Agradecido 824 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Si le reciben las otras compañeras de piso es q algún problema tiene q haber
Si es por ser un follador maravilloso digno de estudio o un pesado inaguantable no lo sabemos
Pero es un caso q ya e visto.Algunas pasan de un cliente y sus compañeras aprovechan y se quedan con el.Las razones q ponen son variadas pero suelen siempre decirte q eres buen tío y follas bien para q no te pires ni te enfades por el rechazo y te quedes con las compañeras
Hace años me pasó algo parecido con 2 q eran muy amigas y las 2 putas.Tube una bronca con una de ellas y no quiso volver a verme pero su amiga íntima se mostró encantada de quedar conmigo y alabó mi.polla cuando su amiga me llamaba pichacorta jajajaja
Nunca creas las excusas q te cuentan.La verdad sólo lo saben ellas
Citar
  #56  
Antiguo 12-11-2014, 12:04
 Avatar de Samantaespañola
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
hola Samanta leia mi firma que eso dices todo de las "AMIGAS"

UN BESO
Cita:
Iniciado por sincandon Ver Mensaje
Uf si yo te contara las rajadas que me tienen contado muchas de sus propias compañeras de piso... . Lo de esta es un canto de sirena.
Ya ves, algunas por un cliente venderían a su madre, lo he visto muchas veces
__________________
HASTA NUNKI!!!
Citar
  #57  
Antiguo 12-11-2014, 17:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 135 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Samantaespañola Ver Mensaje
Ya ves, algunas por un cliente venderían a su madre, lo he visto muchas veces
Tampoco te escandalices por eso, por que en cualquier otro sector en el que se vende algo también pasa mucho.

No es solo una cuestión de las chicas.
Citar
  #58  
Antiguo 12-12-2014, 13:09
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sincandon Ver Mensaje
Por lo que veo te has leido mi hilo de por que me rechazan las lumis? Si te lo has leido bien veras que en estos dos años de lumerio comente que no se con cuantas lumis habre estado pero mas de cien seguro y como dijo una compañera tuya si solo han sido 4 de 100 las que te rechazan aun tienes suerte. Tambien dije que tengo varias que me reciben con los brazos abiertos y con mucho gusto cita tras cita.
Lo que pasa y es algo de lo que me llevo dando cuenta bastante tiempo es que hay muchas que lo que no quieren es trabajar, por trabajar entiendase trabajarse al cliente. Te dire que en estos dos años que llevo de lumerio solo 3 me han follado como dios manda, las otras chupadita por aqui chupadita por alla te cabalgo durante un minuto y medio y luego me tiro en cama tal cual saco de patatas o me pongo a 4 patas y trabaja tu si quieres y como estes diez minutos dando buenas embestidas y no te corras enseguida te quitan la gomita y te hacen una paja... . Entonces diras tu, " si tan malas son porque sigues llendo de lumis?" Pues voy de lumis porque quiero follar con quien quiero y cuando quiero y no quiero que luego me vengan con historias de si "me gustas" , " me gustaria verte otro dia" , "podiamos quedar para algo mas que sexo" y todas esas cosas que te dicen las follamigas cuando te las follas bien folladas durante 6 meses. simplemente por eso.
Este post de otro hilo tambien abierto por Sincadon quizas nos ayude a despejar dudas y sobre todo a eliminar esa imagen idilica que Sincadon nos había presentado de sus relaciones con las lumis.
Citar
  #59  
Antiguo 12-12-2014, 13:27
 Avatar de CarolineC
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Este post de otro hilo tambien abierto por Sincadon quizas nos ayude a despejar dudas y sobre todo a eliminar esa imagen idilica que Sincadon nos había presentado de sus relaciones con las lumis.
Gracias Jairus, por ponernos la info....

Si es que.....con todo lo que he leído.....que pereza atender a una persona así, ¿no?...es que...no apetece he....ni por 10mil euros la hora vamos.....qué pereza!!!!!!!!
Citar
  #60  
Antiguo 12-12-2014, 22:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sincandon Ver Mensaje
Como no quiero perder el tiempo con personas como tu que hablan por hablar, solo te dire que el ladron piensa que todos son de su misma condicion.

A todos los demas gracias por molestaros en aportar algo.

Resulta que ayer de casualidad me entere de por que una de ellas me rechaza. Las otras tres ya no estan en mi ciudad asi que ya nada.

Llevaba unos dias con una lumi en el punto de mira y en cuanto consegui algo de tiempo libre la llame y quede con ella. Casualidades del destino, en cuanto me dio la direccion me di cuenta de que es compañera de piso de la lumi que me rechaza, pero como no siempre las lumis comparten historias sobre clientes, numeros, etc. alla me fui.
Llegue y todo normal, me recibio pague y follamos como en cualquier otra ocasion. Pero cuando me despedia aun en su habitacion tuve la siguiente conversacion con ella:

-Bueno encantado de conocerte, eres una chica muy maja.

-Gracias y lo mismo digo, aunque bueno yo algo a ti ya te conocia...

-Ah si ¿y eso? si es la primera vez que te veo...

- Cuando llamaste estaba en la cocina con mi compañera de piso, al colgar de casualidad le pregunte si conocia tu numero porque ella ya lleva tiempo aqui y me dijo que si, y me hablo algo de ti...

-Vaya, pues ya que has hablado con ella sobre mi igual tu me puedes decir porque no me pilla ni el telefono. He estado 4 veces con ella y bien, por lo que se hace raro.

- Si algo se...

-Pues cuenta mujer, que me sacas de una gran incognita.

- Te lo voy a contar pero que no salga de aqui, y lo hago porque me has caido bien ok?.

- Ok no te preocupes, soy una tumba.

- Ella no quiere recibirte y tampoco quiere decirtelo para evitar problemas. No quiere recibirte porque segun me dijo le das mucha caña. La ultima vez que estuviste con ella hiciste que se corriera 3 veces en 45 minutos y eso la dejo inservible para medio dia por lo que no pudo trabajar y perdio dinero.

- Joe... me dejas un poco flipado... y ¿por que no me lo ha dicho? si no quiere recibrme con que me lo diga ya esta... no creo que sea tan dificil.

- Quiere evitar problemas, discursiones etc.

- Bueno pues alla ella, creo que no es la forma correcta de hacer las cosas cuando tienes cierta confianza con alguien, pero si ella lo cree asi pues nada. Y digo yo, ¿ y tu sabiendo esto me recibiste igual?

- Si porque a mi me va la caña, me gustan jovencitos y cañeros, ya tendre tiempo a tender a viejunos cuando sea mas mayor. Ademas que sepas que mi compañera me dijo eso de ti pero tambien me dijo que eras buen chico y muy agradable pero que no podia atenderte por lo que ya te he dicho.

- Bueno esta bien saberlo, y ¿te dijo algo mas de mi?

- Si, que comias el coño DPM, jajaja, esa tambien fue una de las razones por las que quise recibirte a pesar de su advertencia.

- jajajaja, bueno pues me alegro que el que no quiera recibirme no sea por nada malo, solo un conflicto de intereses.

- Si eso es.

- Pues muchas gracias por la aclaracion.


Tras esto me marche y a otra cosa. asi que ya queda aclarado el por que de esto, al menos con una de ellas, aunque me imagino que las otras sera el mismo problema. Asi que nada... a seguir con las que le va el mambo y a follar!!
JA JA JA JA JA

Las historias que te inventas...

Igual no te va bien la ficción.
Lo tuyo son más las historias de drama...
Citar
  #61  
Antiguo 19-08-2017, 09:31
 Avatar de Mi.P
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Ubicación: Privado.
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ChicaTrans Ver Mensaje
JA JA JA JA JA

Las historias que te inventas...

Igual no te va bien la ficción.
Lo tuyo son más las historias de drama...
Definitivamente..
Citar
  #62  
Antiguo 21-08-2017, 10:31
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 572
Agradecido 824 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Lamentos de este tipo aparecen cada cierto tiempo
Recientemente un conocido se lamentaba de que una puta con la que se llevaba bien ahora ni respondía a sus mensajes apesar de que ella seguía puteando

Mientras los clientes mas inocentes no entiendan que las putas solo estan en esto por la pasta,que no buscan amistad sincera con los puteros,que ese colegueo que tienen mientras les interesamos lo tienen con todos los clientes y que cuando no nos necesiten nos darán la patada...Mientras no entiendan eso hilos como este y lamentaciones del estilo seguirán apareciendo
Citar
  #63  
Antiguo 21-08-2017, 13:16
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Lamentos de este tipo aparecen cada cierto tiempo
Recientemente un conocido se lamentaba de que una puta con la que se llevaba bien ahora ni respondía a sus mensajes apesar de que ella seguía puteando

Mientras los clientes mas inocentes no entiendan que las putas solo estan en esto por la pasta,que no buscan amistad sincera con los puteros,que ese colegueo que tienen mientras les interesamos lo tienen con todos los clientes y que cuando no nos necesiten nos darán la patada...Mientras no entiendan eso hilos como este y lamentaciones del estilo seguirán apareciendo
Guita en serio te crees la bola que cuenta tu colega?, segun el es el cliente perfecto pero algunas no quieren volver a verlo, pues aqui algo no funciona, un tio que nos folla como a una princesa, que ademas nos da pasta y con el que pasariamos el dia entero porque sí, si no tenemos mas servicios y tres putas tontas (una lista jamas lo haria) que lo rechazan? que las putas lo somos por la pasta y además somos listas, engatusamos al que podemos para sacarles hasta el ultimo centimo ¿como vamos a rechazar un chollo cliente?

Tienes razon en una cosa y parece que a muchos les cuesta creerlo, ya lo decimos en nuestros anuncios sexo a cambio de dinero, no he visto ni un solo anuncio de alguna ofreciendo tambien amistad, aunque te cueste creerlo, esto, el llegar a tener algun cliente con un cierto grado de amistad, todo lo que permite la discrecion claro, ocurre pero como he dicho en alguna otra ocasion, con respecto a los encuentros sexuales con estos chicos les cobro, no me acuesto con amigos, con clientes si lo hago, por lo tanto, aunque sean amigos,me acuesto con ellos por dinero, si no no lo haria seguramente.

Es posible que si dejan de atender a alguno, sea porque ya esten cansadas de que ellos alarguen el tiempo de irse aunque sea solo charlando, o porque piensen que se estan colgando de ellas y si la cosa continua no se lo va a poder sacar de encima, en fin motivos hay para dejar de recibir a un cliente o de visitar a una lumi.
Citar
  #64  
Antiguo 22-08-2017, 08:50
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 572
Agradecido 824 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
Guita en serio te crees la bola que cuenta tu colega?, segun el es el cliente perfecto pero algunas no quieren volver a verlo, pues aqui algo no funciona, un tio que nos folla como a una princesa, que ademas nos da pasta y con el que pasariamos el dia entero porque sí, si no tenemos mas servicios y tres putas tontas (una lista jamas lo haria) que lo rechazan? que las putas lo somos por la pasta y además somos listas, engatusamos al que podemos para sacarles hasta el ultimo centimo ¿como vamos a rechazar un chollo cliente?

Tienes razon en una cosa y parece que a muchos les cuesta creerlo, ya lo decimos en nuestros anuncios sexo a cambio de dinero, no he visto ni un solo anuncio de alguna ofreciendo tambien amistad, aunque te cueste creerlo, esto, el llegar a tener algun cliente con un cierto grado de amistad, todo lo que permite la discrecion claro, ocurre pero como he dicho en alguna otra ocasion, con respecto a los encuentros sexuales con estos chicos les cobro, no me acuesto con amigos, con clientes si lo hago, por lo tanto, aunque sean amigos,me acuesto con ellos por dinero, si no no lo haria seguramente.

Es posible que si dejan de atender a alguno, sea porque ya esten cansadas de que ellos alarguen el tiempo de irse aunque sea solo charlando, o porque piensen que se estan colgando de ellas y si la cosa continua no se lo va a poder sacar de encima, en fin motivos hay para dejar de recibir a un cliente o de visitar a una lumi.
Pues Cris no se si mi conocido es el cliente perfecto o un capullo que se merecia que le dieran la patada.Solo se lo que me contó

Lo que si tengo claro es que muxos puteros se emocionan y se ilusionan demasiado con las xicas,que no se dan cuenta que están contratando un servicio sexual con una profesional y que ella hace su parte del trabajo(ser agradable,cariñosa,tratarte como una novia y follar)
Y como se creen la película luego cuando ellas pasan de atenderlos(por el motivo que sea,merecido o no) vienen las decepciones y lamentos

Ya se sabe que en el puterio los tíos somos los que tenemos mas pajas mentales mientras vosotras mantenéis la cabeza fría

Última edición por guita; 22-08-2017 a las 08:56
Citar
  #65  
Antiguo 08-09-2017, 13:23
 Avatar de Jon13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me parece que te comes demasiado el tarro, hay por ahi muchas chicas majas deseosas de clientes agradables. Menos comerse el tarro y mas comer otras cosas...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Citar
  #66  
Antiguo 05-11-2022, 22:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Seguramente en la cita intentabas ir más allá, llevártelo un poco al terreno sentimental porque crees que incluso podrías conquistarlas y esas chicas han preferido cortar de raíz.

Si es así, en el fondo te están haciendo un favor porque si dieras con una lista sin escrúpulos, explotaría eso hasta sacarte el hígado.

Creo que en el fondo te paran los pies y no quieren usar tus sentimientos.
Citar
  #67  
Antiguo 06-11-2022, 10:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ceftriaxona Ver Mensaje
Seguramente en la cita intentabas ir más allá, llevártelo un poco al terreno sentimental porque crees que incluso podrías conquistarlas y esas chicas han preferido cortar de raíz.

Si es así, en el fondo te están haciendo un favor porque si dieras con una lista sin escrúpulos, explotaría eso hasta sacarte el hígado.

Creo que en el fondo te paran los pies y no quieren usar tus sentimientos.
Me pasó con dos.

Una me dijo, desde la primera cita, de quedar fuera y follar fuera, justo lo que tu dices, al final se ralló por algo había fomentado ella. Es como la tontería esa de que “te ve como amigo”, pues será mejor si te ve como amigo, así hay más confianza que con un desconocido.

Y la más jodida fue otra me pidió empezar a conocernos, lo hicimos unos meses, no cuajó, me metió en zona de amistad y ni que decir que la perdi como pareja y como prosti cuando me encantaba el servicio. Decir tras salir con ella el servicio fue a peor, follaba a pelo y hacía mas practicas pero se esforzaba menos que de cliente, algo me parece jodido que tu pareja se esfuerce menos con su novio que con el cliente.

Estaba de puta madre con las dos. Me quitó las ganas de ir de putas yo soy de repetir y con ambas tenía mucha química. Lo único me llevé fue amistad con la segunda pero a dia de hoy la veo poquisimo y cuando la veo estar sin follar es un dolor de huevos porque me atrae y esas amistades no molan.

También frustra que se esté follando a viejos, feos y no quieran con un cliente que fue un ex rollo porque le ve ya como amigo. Que te friendzonee una profesional del sexo que igual en vez de follar contigo se folla un viejo, pero las mujeres son así. Yo prefiero follarme a una amiga que no a una desconocida, a más confianza mejor lo voy a pasar.

Igual tiene algo que ver con lo que le pasa al autor. Ambas situaciones me dolieron mucho.

Última edición por Luis_Velez; 06-11-2022 a las 10:33
Citar
  #68  
Antiguo 07-11-2022, 11:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luis_Velez Ver Mensaje
Me pasó con dos.

Una me dijo, desde la primera cita, de quedar fuera y follar fuera, justo lo que tu dices, al final se ralló por algo había fomentado ella. Es como la tontería esa de que “te ve como amigo”, pues será mejor si te ve como amigo, así hay más confianza que con un desconocido.

Y la más jodida fue otra me pidió empezar a conocernos, lo hicimos unos meses, no cuajó, me metió en zona de amistad y ni que decir que la perdi como pareja y como prosti cuando me encantaba el servicio. Decir tras salir con ella el servicio fue a peor, follaba a pelo y hacía mas practicas pero se esforzaba menos que de cliente, algo me parece jodido que tu pareja se esfuerce menos con su novio que con el cliente.

Estaba de puta madre con las dos. Me quitó las ganas de ir de putas yo soy de repetir y con ambas tenía mucha química. Lo único me llevé fue amistad con la segunda pero a dia de hoy la veo poquisimo y cuando la veo estar sin follar es un dolor de huevos porque me atrae y esas amistades no molan.

También frustra que se esté follando a viejos, feos y no quieran con un cliente que fue un ex rollo porque le ve ya como amigo. Que te friendzonee una profesional del sexo que igual en vez de follar contigo se folla un viejo, pero las mujeres son así. Yo prefiero follarme a una amiga que no a una desconocida, a más confianza mejor lo voy a pasar.

Igual tiene algo que ver con lo que le pasa al autor. Ambas situaciones me dolieron mucho.
A mi me ha pasado algo parecido varias veces.
Las prostitutas no son extraterrestres, tienen sentimientos como todo el mundo.
Si eres un hombre que físicamente está bien y eres simpático, es normal que caigas bien. Y si las citas empiezan a ser frecuentes, la cosa puede llegar un punto en donde pase de ser meramente sexo a algo más.

En una ocasión, conocí a una con la que tenía mucha química. Lo que empezó como encuentros meramente sexuales, terminaron en encuentros con masajes, abrazos, besos..... ¿el problema? Que ella estaba casada, tenía un hijo y quiso cortarlo para no alimentar eso.
Confieso yo empezaba a sentir algo también pero no podía exigir nada a una mujer que ya tiene una familia.
En el club veía que subía con algún viejo y a mí me evitaba. No quedaba otra que asumirlo.

Ten en cuenta que muchas tienen una vida paralela fuera, pareja o incluso algún hijo que mantienen.

Última edición por Ceftriaxona; 07-11-2022 a las 15:37
Citar
  #69  
Antiguo 07-11-2022, 13:55
 Avatar de metomen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 189
Agradecido 203 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Y a todo lo anterior une que a estas chicas les pasa muy frecuentemente que el oficio, que hay que reconocer que no es un oficio cualquiera, les transtorna el tarro y toman decisiones que más hacen pensar en un problema psiquiátrico que en una decisión racional, sobretodo viéndolo el cliente que vive "una vida normal"
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lumis, rechazan


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum