|
|
 |

21-05-2017, 18:16
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,628
Gracias: 5,661
Agradecido 5,660 Veces en 2,482 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Jotajuan
Yo discrepo.
Hoy en día una persona que quiera ser higiénica y cuidadosa con su ropa lo es, creo que es una argumento de los años 80.
|
Pues igual tienes razón,yo simplemente he contado una anecdota,de las muchas que me han pasado en el mundo lumeril,amplio información,me pasó en un club,año 1994, una moza brasileña,era la segunda vez ke entraba con ella,la primera habia sido el dia antes,en esta segunda ocasión,le llamo la atención que no llevase la misma ropa y sobre todo la blancura angelical de mi ropa interior,primer encuentro viernes a las 11 de la noche,segundo encuentro,sabado a. las 6 de la tarde,como me gusto mucho,pos no tardé na en repetir.
Ninguna moza mas me a dicho que era casado por lo de la ropa,pero esa si,se llamaba Marcia y recuerdo ke la chupaba muy bien.
|

21-05-2017, 22:08
|
|
Inactivo
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 508
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por asabo
Pues igual tienes razón,yo simplemente he contado una anecdota,de las muchas que me han pasado en el mundo lumeril,amplio información,me pasó en un club,año 1994, una moza brasileña,era la segunda vez ke entraba con ella,la primera habia sido el dia antes,en esta segunda ocasión,le llamo la atención que no llevase la misma ropa y sobre todo la blancura angelical de mi ropa interior,primer encuentro viernes a las 11 de la noche,segundo encuentro,sabado a. las 6 de la tarde,como me gusto mucho,pos no tardé na en repetir.
Ninguna moza mas me a dicho que era casado por lo de la ropa,pero esa si,se llamaba Marcia y recuerdo ke la chupaba muy bien.
|
Gran anécdota, año 94, hace mucho...
Solo comentaba que ahora la filosofía es diferente, vestir mejor o tener la ropa más limpia ya no es signo de estar casado o soltero, eso quedó atrás.
Ahora tu mujer no te limpia, y me parece bien, pero antes era más fácil diferenciar a un hombre casado.
La idea del compromiso también ha cambiado y eso se nota mucho, para bien y para mal y en este mundillo también.
|

22-05-2017, 21:09
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 58
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
|
|
Si un porcentaje más o menos alto de casados no se fuesen de putas hoy en día el sistema judicial estaría desboradao por demandas de divorcio.
Algún día habría que darle el premio Principe de Asturias de la Concorida a las lumis por la gran labor social y de sostén emocional del matrimonio.
|

23-05-2017, 16:26
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,230
Gracias: 150
Agradecido 599 Veces en 218 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por chiripa
Si un porcentaje más o menos alto de casados no se fuesen de putas hoy en día el sistema judicial estaría desboradao por demandas de divorcio.
Algún día habría que darle el premio Principe de Asturias de la Concorida a las lumis por la gran labor social y de sostén emocional del matrimonio.
|
Jajajaja de acuerdo contigo al 100% yo casado no estoy pero llevo 20 años con mi pareja con la que tengo dos hijos y es cierto que sin las putas la cosa sería más difícil
|

25-05-2017, 17:49
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 7
Agradecido 38 Veces en 14 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por apeló
Jajajaja de acuerdo contigo al 100% yo casado no estoy pero llevo 20 años con mi pareja con la que tengo dos hijos y es cierto que sin las putas la cosa sería más difícil
|
Cita:
Iniciado por chiripa
Si un porcentaje más o menos alto de casados no se fuesen de putas hoy en día el sistema judicial estaría desboradao por demandas de divorcio.
Algún día habría que darle el premio Principe de Asturias de la Concorida a las lumis por la gran labor social y de sostén emocional del matrimonio.
|
Jamás me quito el anillo y si sale el tema jamás oculto que estoy casado
Adoro a mi mujer y adoro a mis hijos, pero follo cada seis meses y así no se puede.
Una lumi me decía que la mayoría de sus clientes eran casados y que los que tienen más o menos mi edad (45 palos) le dan la misma razón que yo: no follan en casa.
Las pajas, qué quieres que te diga, no tengo 15 años, y qué hago, ¿me busco una amante? ¿Establecer otra relación afectiva deja en mejor lugar a mi mujer?
Putas, putas, es lo que hay
Saludos foreros
|

26-05-2017, 12:32
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
|
|
lo que si es verdad que si no fueran el porcentaje de casados que van de putas las lumis se morian de hambre porque el porcentaje de solteros divorciados y viudos no es ni la mitad de casados de alto quer va
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|