PP Y PSOE (Panorama Puteril y Putas SObrevaloradas Excesivamente) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 10-01-2016, 23:44
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Claro que conozco esos conceptos, hombre. Lo preguntas como si pensaras que no los conozco. También sé quién compone la demanda.
¿Y bien? ¿Querías decir algo en concreto? Porque creo que al final con tantas preguntas, no has dicho nada ¿no?
Te lo diré claramente, porque veo que no sabes leer entre líneas (no te preocupes, es algo que hoy en día le ocurre a mucha gente):

Si nosotros, vuestros clientes, pudiéramos veros exactamente tal cual sois y saber como trabajáis antes de llamaros para concertar una cita, sin necesidad de confiar a ciegas en una experiencia publicada en un foro en Internet, muchas, muchísimas de las putas que hoy en día viven de engañar a los incautos tendrían que ponerse a fregar escaleras o morir de hambre porque no irían a follar con ellas ni los leprosos.

¿Sabes qué precio tendrían esas putas, porque yo lo valgo y porque me sale del coño?

Yo te lo digo: cero euros.

CERO PATATATERO.

Así es como funciona la ley de la oferta y la demanda: ¿lo que ofertas no vale nada y además no se puede confiar en la información que proporcionas?

Pues fuera del puto mercado, por que la demanda se traslada a otros servicios que sí valen la pena y que sí dan información fiable a sus clientes.

Este es probablemente el único motivo por el que me gustaría que se regularizara la prostitución: para que entraran a saco las asociaciones de consumidores, inspectores, juzgados y tribunales, a darle estaca a todas las timadoras y engañabobos que pretenden tomarnos el pelo con fotos falsas, información sesgada, servicios que no se cumplen, etc, etc, etc.

Espero haber sido ahora más claro en la exposición porque no me pienso repetir.
Citar
  #52  
Antiguo 11-01-2016, 22:34
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje

Si nosotros, vuestros clientes, pudiéramos veros exactamente tal cual sois y saber como trabajáis antes de llamaros para concertar una cita, sin necesidad de confiar a ciegas en una experiencia publicada en un foro en Internet...
Si pudierais comprarnos como se compra un coche, que te dejan probarlo antes, las cosas serían muy distintas, pero esa no es la realidad ¿Verdad?
Citar
  #53  
Antiguo 19-01-2016, 02:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Sandra, se trata simplemente de una cuestión de honestidad en el servicio, o si prefieres profesionalidad, lo que te voy a decir es una bobada pero si se pagase el servicio al final del mismo muchas tias no cobraban. Curiosamente la buena profesional, no tiene prisa por cobrar porque sabe que es lo que ofrece. Esta tontuna sería comparable a que se pagase en el cine después de haber visto la película y conforme nos haya o no gustado.

Por otra parte reducir que vamos de putas al término "carencia", es simplificar multitud de sensaciones, experiencias, aventuras, tabues,...etc a un triste metesaca, y crees que para eso tenemos que pagar siquiera media hora con una profesional. Pienso que estás muy equivocada y que en el fondo sois vosotras las que no teneis ni puta idea de que es lo que buscamos.

Coño!!!!....que el sexo es imaginación y un mundo de sensaciones y por desgracia cada día hay más putas con encefalograma plano.

NO JODAIS AL SEXO ES LO UNICO QUE NOS HACE ESPECIALES
Citar
  #54  
Antiguo 19-01-2016, 13:32
 Avatar de EuSky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Nómada
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

De nuevo.


Estimados todos,

Tras un largo periodo sin escribir no me resisto.

Una carencia no va indisolublemente ligada, como aquí se ha dado a entender, a la necesidad de satisfacerla. Ni a la posibilidad.
Con el ejemplo que se ha puesto.

El hambre ( sensación de necesidad de comer ) es independiente de la disponibilidad o carencia de alimentos. Cierto es que se da por sentado que el que tiene disponibilidad de alimentos no tiene hambre, pero esto en si mismo es un error.

Alguien puede tener sensación de hambre y no satisfacerla, por ejemplo. Incluso disponiendo de los medios. Puede ser por pura fuerza de voluntad, porque los alimentos disponibles no son de su agrado o por cualquier otra causa.
De igual manera que alguien sin hambre puede pegarse un atracón por pura gula, bulimia o lo que sea, sin razón objetiva que lo justifique.

No confundamos pues el dese de sexo con una carencia o asociemos de manera unívoca el deseo sexual con la disponibilidad de con quién saciarlo.

Todo el mundo ( por terminar ) ha tenido hambre y con la despensa llena se ha bajado a un restaurante.

No seamos tan simplistas.

Saludos.
Citar
  #55  
Antiguo 19-01-2016, 21:46
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Sandra, se trata simplemente de una cuestión de honestidad en el servicio, o si prefieres profesionalidad, lo que te voy a decir es una bobada pero si se pagase el servicio al final del mismo muchas tias no cobraban. Curiosamente la buena profesional, no tiene prisa por cobrar porque sabe que es lo que ofrece. Esta tontuna sería comparable a que se pagase en el cine después de haber visto la película y conforme nos haya o no gustado.

Por otra parte reducir que vamos de putas al término "carencia", es simplificar multitud de sensaciones, experiencias, aventuras, tabues,...etc a un triste metesaca, y crees que para eso tenemos que pagar siquiera media hora con una profesional. Pienso que estás muy equivocada y que en el fondo sois vosotras las que no teneis ni puta idea de que es lo que buscamos.

Coño!!!!....que el sexo es imaginación y un mundo de sensaciones y por desgracia cada día hay más putas con encefalograma plano.

NO JODAIS AL SEXO ES LO UNICO QUE NOS HACE ESPECIALES
Cita:
Iniciado por EuSky Ver Mensaje
Estimados todos,

Tras un largo periodo sin escribir no me resisto.

Una carencia no va indisolublemente ligada, como aquí se ha dado a entender, a la necesidad de satisfacerla. Ni a la posibilidad.
Con el ejemplo que se ha puesto.

El hambre ( sensación de necesidad de comer ) es independiente de la disponibilidad o carencia de alimentos. Cierto es que se da por sentado que el que tiene disponibilidad de alimentos no tiene hambre, pero esto en si mismo es un error.

Alguien puede tener sensación de hambre y no satisfacerla, por ejemplo. Incluso disponiendo de los medios. Puede ser por pura fuerza de voluntad, porque los alimentos disponibles no son de su agrado o por cualquier otra causa.
De igual manera que alguien sin hambre puede pegarse un atracón por pura gula, bulimia o lo que sea, sin razón objetiva que lo justifique.

No confundamos pues el dese de sexo con una carencia o asociemos de manera unívoca el deseo sexual con la disponibilidad de con quién saciarlo.

Todo el mundo ( por terminar ) ha tenido hambre y con la despensa llena se ha bajado a un restaurante.

No seamos tan simplistas.

Saludos.
Sí Eusky, si tienes una necesidad o una carencia, o llamémosle X, para dejar aparte esas polémicas palabras (polémicas cuando las dice una lumi, si la dice un forero os calláis como... como he visto en muchos post), como digo, si tienes una X, puedes elegir si satisfacerla o no, pero aquí estamos hablando, exclusivamente, de los que vais a satisfacer esa X, no de filosofía ni semántica, jajaja.

Pero me vais a disculpar, porque si yo he hablado de "necesidades", y de "carencias", es porque desde que estoy en el foro, muchos foreros usan esos términos, en actitud despectiva, para acusar a otros foreros de que son razones equivocadas para ir de lumis. Yo sólo he usado esos términos para defender que cualquier razón, es tan válida como otra para ir de lumis, pero algunos creen que sus razones son mejores que las de otros. Y la verdad, llamadlo necesidad de sexo, necesidad de cariño, necesidad de charlar un rato, necesidad de lo que se te ocurra, pero al final, todo es igual de válido para decidir ir de lumis. Sólo era eso.

Carretero, hablas de honestidad y profesionalidad, y yo prefiero hablar de realidades, del mundo real, de la realidad de la prostitución y sus particularidades, y siendo realistas no creo que nadie a estas alturas, ponga la honestidad y profesionalidad como cualidades que destacan ni han destacado nunca en la prostitución en general, donde las puertas de la improvisación y la picaresca, están un poco más abiertas de lo habitual en otras profesiones, mucho más, teniendo en cuenta que , en general, no se entra en la prostitución por vocación. Esta es la realidad.
En cualquier caso, yo no entro a juzgar el tema ni a juzgar a ninguna lumi, sólo digo que es así. Y además digo, que no podéis cambiarlo, pero sin embargo, tenéis una herramienta que puede paliar en gran medida los riesgos de vuestro deporte favorito, pero en vez de decir, jo, qué guay que tenemos el foro, decís, jo, la culpa de que sean caras es de los foreros, y las putas que se aprovechan de lo tontos que son. Pues no lo veo, de verdad.
Tal como lo veo, es mi opinión oye, este hilo (y otros) va contra los propios foreros, este hilo, en vez de apostar por la iniciativa y alentar la participación, alienta al desaliento y a la cómoda pataleta colectiva.
Y al final, cuando ya no queda nadie más a quien culpar... la culpa es de las putas, claro.

Vosotros no tenéis acceso a nuestro universo, por eso decía lo de la galaxia muy lejana, no podéis cambiarlo, porque que no podéis cambiar que una mujer con dos hijos se quede en paro, o una universitaria tenga que pagarse los estudios, y tengan que recurrir a este trabajo. Así que al menos, en este tema, opino que deberíais dejarnos aparte, y dedicaros a buscar cauces para mejorar vuestro foro, por la cuenta que os trae.
Citar
  #56  
Antiguo 22-01-2016, 02:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Ya Sandra pero es que uno ya está hasta los mismisimos de tanta picaresca y si bien el foro debería de funcionar como filtro (que imagino que para eso se creó) hoy en día genera mas sombras que luces.

De quien es la culpa? Sin duda alguna del forero.

Por otro lado, Sandra no me da ninguna pena aquella mujer que se queda en paro y decide prostituirse,....es una elección libre y siempre hay otra alternativa, SIEMPRE. Sin embargo a mi se me cae el alma cuando la mujer es obligada a prostituirse, eso si es una aberración.

Se agradecen tus comentarios, es bueno saber que llegan noticias desde la otra galaxia.
Citar
  #57  
Antiguo 22-01-2016, 10:02
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Estamos empezando a ponernos profundos en este hilo, habrá que aprovecharlo.

Una de las cosas que más me llama la atención de la mayoría de parroquianos foreros, es que muy pocos putean teniendo las cosas claras, sin remordimientos y sin necesidad de justificarse a sí mismos, siempre me queda una sensación como que se intenta buscar en la puta una excusa para poder seguir puteando y no sentirse uno mal, con ideas preconcebidas inverosímiles, que si unas son muy viciosas, que si ganan un dineral, que siempre tienen otras salidas pero prefieren prostituirse, en fin cada uno encuentra la suya propia, quizá sea más fácil salir a putear con esta idea, pensando que si lo hacen es porque quieren, y aplacar así de forma irreal nuestro complejo de culpa por ir a reclamar unos servicios sexuales tan íntimos, previo pago a una mujer, que de otra forma no nos enseñaría un pezon ni por descuido.

Cada puta tiene sus razones, no me voy ni a molestar en poner ejemplos porque sean cuales sean tienen que ser muy poderosas, lo que si tengo claro es que ninguna entra por el placer de follar con desconocidos, en lo que si coincidimos todos es en que lo hacen con la finalidad de obtener pasta, algo es algo.
También es cierto que con el tiempo y una vez cubierta esa necesidad económica acuciante que las inicio, encuentran en la profesión una forma de llevar un nivel de vida, digamos cómodo,para ellas y sus familias, y consiguen algo que a mí personalmente me maravilla, relativizan de tal modo el sexo y lo convierten en algo tan natural, que son capaces de dar buenos servicios a cualquier perfil de cliente, sin que por ellos dejen de disfrutar ellas cuando encuentran hombres que las hacen sentir cómodas, porque no dudéis que disfrutan y mucho de su trabajo pero que coño ya que trabajan si se pueden dar una alegría al cuerpo lo harán sin dudar, el sexo es solo sexo.
Citar
  #58  
Antiguo 22-01-2016, 14:36
 Avatar de MARTA40
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Porque tendemos siempre a intentar analizar a fondo todo...
Hay cosas que se pueden analizar a fondo. No nos conformamos con disfrutar del sexo, siempre tenemos que ir más allá, analizar porque las putas se meten a putas, si disfrutan de las relaciones que tienen con los clientes, si los precios son elevados, si ganamos mucho...etc.

No sé si alguna vez podremos estar de acuerdo las profesionales o los clientes, no voy a negar algo evidente , que hay malas profesionales, pero creo que también las hay muy buenas y para eso está este foro para que los clientes con sus experiencias valoren los servicios que ofrece cada una.
Habrá chicas sobrevaloradas y también clientes que crean que una chica lo está, para gustos los colores.... Pero también hay mujeres que tienen los pies sobre la tierra, buena gente que no trata de engañar a nadie, que hace bien su trabajo y disfruta de lo que hace.
Respecto a las tarifas, si son elevadas o no, pues hay de todo, hay servicios de todo tipo y precios.
Pero vamos.... en conclusión vamos a disfrutar más y a analizar menos.....
__________________
Premio "mejor madura" 2015

Besitos y citas: 622716031

Horario de 11:00AM a 20:30PM última cita.

Media hora 100, 45 minutos 120 y una hora 150
Citar
  #59  
Antiguo 22-01-2016, 18:45
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Ya Sandra pero es que uno ya está hasta los mismisimos de tanta picaresca y si bien el foro debería de funcionar como filtro (que imagino que para eso se creó) hoy en día genera mas sombras que luces.
Opino que esto está fuera de la realidad, puesto que un poco de luz, siempre será mejor que la oscuridad absoluta.
Y por cierto, el día que como tu dices en tus idealizaciones de un mundo perfecto, desaparezcan la picaresca y la falta de profesionalidad, también desaparecerá este foro, porque habrá perdido su razón de ser.

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Por otro lado, Sandra no me da ninguna pena aquella mujer que se queda en paro y decide prostituirse,....es una elección libre y siempre hay otra alternativa, SIEMPRE. Sin embargo a mi se me cae el alma cuando la mujer es obligada a prostituirse, eso si es una aberración.
Puedes estar tranquilo, que aunque te diera pena, a esa mujer no le ayudaría a solucionar su problema.
Y por supuesto que siempre hay una alternativa, por ejemplo, tú siempre tienes una alternativa a irte de lumis, y es hacerte un buen pajote.
Citar
  #60  
Antiguo 22-01-2016, 20:09
 Avatar de Not
Not Not está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 329
Agradecido 276 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Para mi lo de las putas sobre valoradas tiene una solucion facil y es no pagar mas de 80€ por una hora de servicio.

Citar
  #61  
Antiguo 22-01-2016, 20:11
 Avatar de MARTA40
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Not Ver Mensaje
Para mi lo de las putas sobre valoradas tiene una solucion facil y es no pagar mas de 80€ por una hora de servicio.

Ves!!! tu ya has aportado una solución y es tan válida como otra cualquiera....
__________________
Premio "mejor madura" 2015

Besitos y citas: 622716031

Horario de 11:00AM a 20:30PM última cita.

Media hora 100, 45 minutos 120 y una hora 150
Citar
  #62  
Antiguo 22-01-2016, 21:09
 Avatar de Silente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 14
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje

"...
Por otro lado, Sandra no me da ninguna pena aquella mujer que se queda en paro y decide prostituirse,....es una elección libre y siempre hay otra alternativa, SIEMPRE. Sin embargo a mi se me cae el alma cuando la mujer es obligada a prostituirse, eso si es una aberración.
..."
En eso te doy toda la razón.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y, a los hechos me repito.
Citar
  #63  
Antiguo 23-01-2016, 21:24
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Not Ver Mensaje
Para mi lo de las putas sobre valoradas tiene una solucion facil y es no pagar mas de 80€ por una hora de servicio.

Cada uno vais y pagais a quien como dice Cyranomadrid, os sale de la entrepierna, tu te pones tu tope y otros el suyo, unos deciden ir con pibones y otros con chicas del monton, pero quien pone las tarifas somos nosotras, el que le interesa viene el que no busca otra que somos muchisimas.
Pero vamos que hablar por hablar esta bien.
Citar
  #64  
Antiguo 23-01-2016, 22:19
 Avatar de Not
Not Not está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 329
Agradecido 276 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
Cada uno vais y pagais a quien como dice Cyranomadrid, os sale de la entrepierna, tu te pones tu tope y otros el suyo, unos deciden ir con pibones y otros con chicas del monton, pero quien pone las tarifas somos nosotras, el que le interesa viene el que no busca otra que somos muchisimas.
Pero vamos que hablar por hablar esta bien.
Esa es la cuestion, lo que yo considero es que por 80€ encuentro chicas fisicamente muy bien y es una cantidad de dinero que no me supone ningun quebradero de cabeza.

Ahora que si tu cobras mas y lo pagan por ti, enhorabuena yo en vuestro lugar pediria la cantidad mas elevada.
Citar
  #65  
Antiguo 25-01-2016, 02:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Vamos a ver Sandra, el problema de mi "mundo perfecto" no llegue a ser tal, es que se siga justificando y entendiendo la picaresca, que es lo mismo que defenderla. Quizás sea parte intrínseca de nuestra forma de ser pero eso no es excusa para, si quiera, tolerarla.

Yo me levanto todas las mañanas y todavía intento hacer mi trabajo lo mejor posible y a veces lo consigo. Tu intenta hacer lo mismo con el tuyo.

Y no des ideas con el tema de las pajillas, .....que en mi caso me la hago con la izquierda y asï parece que me la hace otra y que iba a comer esa pobre prostituta que se ve obligada por ella misma a sufrirnos.
Citar
  #66  
Antiguo 26-01-2016, 11:10
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Not Ver Mensaje
Esa es la cuestion, lo que yo considero es que por 80€ encuentro chicas fisicamente muy bien y es una cantidad de dinero que no me supone ningun quebradero de cabeza.

Ahora que si tu cobras mas y lo pagan por ti, enhorabuena yo en vuestro lugar pediria la cantidad mas elevada.
Not, no me referia a mi en concreto, yo no cobro eso, pero es igual en general cobremos lo que cobremos siempre hay quien ya en la llamada dice que cobramos mucho.
Creo que la mayoria teneis un tope en el que os moveis normalmente, cada uno el suyo, lo que pasa es que en alguna ocasion un chico que se mueve en esos 80€ por ejemplo, un dia se ve con algo extra y decide probar una chica de la que ha leido buenos criticas por 120€ la hora, va y decepcion ¿porque? porque el ha pensado que a mas pasta mas placer, y el sexo es sexo lo practique quien lo practique, no creo que la chica sea mala o no se implique, es que no hace milagros, como ninguna los hacemos, creo que muchos fijan unas espectativas erroneas y se decepcionan, no creo que las jovencitas pibones todas sean un desastre de implicacion, ni todas las normalitas un dechado de dulzura e implicacion, ni todas las maduras maestras.
Mira, cualquier persona que se dedique al mundo de las ventas te puede decir que hay clientes que protestan por todo, que se creen que porque pagan hay que aguantarles sus malos modos y sus tonterias, son clientes que si vuelven les dices que lo que buscan esta agotado para no aguantarles mas.
Citar
  #67  
Antiguo 30-01-2016, 03:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Crisis, en mi caso hay tres factores por los cuales considero que una chica pueda poner tarifas elevadas (150€ para arriba):

- Físico: Sino destacas físicamente de una manera objetiva es dificil cobrar esa cantidad. Y digo objetiva, porque me gusta comprobar como sube la autoestima de las mujeres como la espuma. Joder!!!..que hay tías muy, pero que muy normalitas que se creeen auténticas diosas.

-Trato/Implicación: Cobrar esa cantidad de dinero por un servicio conlleva un plus, no se trata solo de follar sino de saber adaptarse al cliente y de prestarle un servicio completo. Completo en lo físico y completo en lo espiritual (vamos, que me sienta como Dios)

- Lugar; O lo que es lo mismo cuidar los detalles; que el lugar sea discreto, que la limpieza sea impecable en aseo, habitación, sábanas,...etc. De nada sirve que estes muy buena y seas majísima si eres más guarra que la charcos.

Estos tres factores tienen que ir unidos de la mano para que una mujer tenga los santos ovarios de pedir una pasta gansa por un rato de su tiempo. En el momento que falta alguno, la cosa no funciona.

Curiosamente hay chicas que no cobran esas cantidades y cumplen con esos tres puntos, es más, opino que cuanto más alta sea la tarifa de una prostituta más baja es su implicación y menos le gusta el sexo.

Crisis es algo tan sencillo como que si tu entras en mi bar, intentaré ponértelo en la mejor taza y bien servido para que vuelvas de nuevo. Por eso, no estoy de acuerdo contigo cuando dices que el sexo es sexo y que no esperemos milagros. No se trata sólo de sexo, sino de todo lo que ocurre a tu alrededor, que sea de tu agrado, la inmensa mayoría no somos Roccos ni Nachos, pero es que encima ni queremos serlo, simplemente tratamos de pasarlo de puta madre, reirnos un buen rato y follar lo que se pueda (DESCONECTAR).

Como verás,no creo que busquemos milagros, sino más bien que encontrarte todo esto si que puede, hoy en día, ser considerado como milagroso.

Y sino leer, por ejemplo las 100 últimas experiencias publicadas en este foro a ver cuantas cumplen estos requisitos. Si sacamos 10 ya sería la ostia.

Un saludo
Citar
  #68  
Antiguo 30-01-2016, 15:08
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

-Editado- Dejamos el final del post como prueba que lo borrado era un nueva provocación más y burla a la moderación de este foro

y ahora a ver cuanto dura mi post aqui escrito y cuanto duro yo operativa jajajajaja

Última edición por GRUPI; 30-01-2016 a las 17:21
Citar
  #69  
Antiguo 30-01-2016, 17:53
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
porque el ha pensado que a mas pasta mas placer, y el sexo es sexo lo practique quien lo practique, no creo que la chica sea mala o no se implique, es que no hace milagros, como ninguna los hacemos, creo que muchos fijan unas espectativas erroneas y se decepcionan, no creo que las jovencitas pibones todas sean un desastre de implicacion, ni todas las normalitas un dechado de dulzura e implicacion, ni todas las maduras maestras.
Decir "El sexo es sexo, lo pratique quien lo pratique" es una perfecta estupidez. Es algo como decir "Un coche es un coche, lo conduzca quien lo conduzca" y luego un Citroen saxo es lo mismo que un ferrari.
Pensar que cuando el físico de una lumi deja mucho que desear ella lo va a compensar com implicación es un error. La regla és al revéz: cuanto más guapa y mejor cuerpo tenga una lumi más implicada és. Haberá muchas excepciones, pero esta es la regla. Una de las explicaciones és que la implicación sirve para fidelizar clientes y una lumi guapa está mucho más acostumbrada a que los clientes repitan com ella, por eso tiende a ser más implicada que la fea.
Las maduras son maestras, esto si es verdad. Maestras en hacerte correr lo más pronto possible, eso si.
Citar
  #70  
Antiguo 30-01-2016, 22:25
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Vamos a ver Sandra, el problema de mi "mundo perfecto"...
... El problema de tu mundo perfecto, es que no ha existido nunca, ni existe ahora, ni existirá en mucho tiempo, y mientras tanto, la única herramienta que tienes para discernir entre profesionales buenas y malas, es este foro, y sin embargo haces afirmaciones como esta:

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
el foro (...) hoy en día genera mas sombras que luces.
¿Me lo puedes explicar? Espero que no te vayas por las ramas de nuevo, hablando de que ojalá nosotras fuéramos todas buenísimas putas y además baratísimas, porque la verdad, sólo me interesa que respondas a esa pregunta, y expliques en qué te basas para decir que el foro genera más sombras que luces. Gracias de antemano, carretero, espero que entiendas mi curiosidad.
Citar
  #71  
Antiguo 31-01-2016, 01:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Será un placer queridisima Sandra explicartelo:

Intento ser breve y no irme por las ramas;

El foro se nutre únicamente de las experiencias que los foreros cuentan. Esas experiencias hace años eran mucho más objetivas que hoy en día. Eran mucho más fiables.

Hoy te encuentras muchas experiencias donde la puta es lo peor de lo peor (que no me creo mucho) y otras muchas donde la puta es una auténtica maravilla (que me creo menos)

A mí esas experiencias no me aclaran nada y me generan "MAS SOMBRAS QUE LUCES".

Como bien dices el foro debe servir para comparar, compartir, aclarar, ...etc experiencias, es nuestra herramienta, y debemos usarla bien, nada más.

Esta es simplemente mi opinión.

Otra cosa Sandra,.... lo de putas baratísmas parece ser que es lo que te escuece, vuelvo a repetir que el problema principal no es el precio es el servicio prestado. Espero que esto también te quede claro.

Aclarado?

A mandar.
Citar
  #72  
Antiguo 01-02-2016, 14:04
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Otra cosa Sandra,.... lo de putas baratísmas parece ser que es lo que te escuece, vuelvo a repetir que el problema principal no es el precio es el servicio prestado. Espero que esto también te quede claro.
No hombre, a mi no me escuece eso, ni siquiera estaba hablando de eso. Es sólo que me sorprende que alguien diga que el foro crea más sombras que luces, porque me parece imposible, sinceramente.
Tenéis los hilos de experiencias, los hilos esos de fotos falsas, podéis intercambiar info por MP, etc., y vamos, que ya te digo, que me parece imposible, porque creo que siempre será mejor eso que ir totalmente a ciegas, pienso yo.
Citar
  #73  
Antiguo 01-02-2016, 18:26
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2,029
Gracias: 18
Agradecido 147 Veces en 114 Posts
Predeterminado

PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos, creo que tienen cosas más interesantes en las que pensar que preocuparse por el mundo puteril, entre otras pegarse por La Moncloa.
Citar
  #74  
Antiguo 20-06-2017, 01:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Un año después de abrir este hilo,.....la vida sigue igual o casi;

- Las rusas igual de frías o más

- Menos universitarias, al menos en el foro, ....eso es bueno, parece que vuelven a sus estudios.

-Argentinas, menos cantidad, más caras,....pero parece ser que más implicadas.

-Estafadoras, pues más o menos igual.

-Estrellitas del porno, en disminución.

-Brasileñas, sin cambios.

-Viejas glorias,...un año más viejas y otras jubiladas.

- Como mayor novedad: LA INVASION VENEZOLANA, está nueva especie de lumi, aparece por manadas dentro de nuestra fauna. Veremos a ver que tal nota media sacan.

Pues eso, lo dicho,.....que la vida sigue igual.
Citar
  #75  
Antiguo 20-06-2017, 06:59
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Un año después de abrir este hilo,.....la vida sigue igual o casi;

- Las rusas igual de frías o más

- Menos universitarias, al menos en el foro, ....eso es bueno, parece que vuelven a sus estudios.

-Argentinas, menos cantidad, más caras,....pero parece ser que más implicadas.

-Estafadoras, pues más o menos igual.

-Estrellitas del porno, en disminución.

-Brasileñas, sin cambios.

-Viejas glorias,...un año más viejas y otras jubiladas.

- Como mayor novedad: LA INVASION VENEZOLANA, está nueva especie de lumi, aparece por manadas dentro de nuestra fauna. Veremos a ver que tal nota media sacan.

Pues eso, lo dicho,.....que la vida sigue igual.
No estaria de mas,que cuando se hace un resumen de este tipo,se dejase bien claro a que ciudad se refiere o si es en toda España,por que lo que dices,igual no es aplicable en Albacete u otra ciudad,lo de las venezolanas,te digo yo que en Alicante no ocurre.
No cuesta nada poner Madrid o la ciudad a la que te refieras.
Citar
  #76  
Antiguo 21-06-2017, 00:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Efectivamente hablo de Madrid. Mis disculpas a Asabo.

Y ya puestos..que tal por Alicante?
Citar
  #77  
Antiguo 21-06-2017, 01:27
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Efectivamente hablo de Madrid. Mis disculpas a Asabo.

Y ya puestos..que tal por Alicante?
Pues el bajon mas grande lo han tenido los clubs,han cerrado muchos y clubs que antes tenian 30 o 40 mozas,han reducido las plantilla a la mitad y con peor nivel,solo quedan 4 o 5 clubs en toda la provincia que siguen manteniendose mas o menos bien.
Lo bueno es que hay algunos clubs que ofrecen dos por uno en copas,al menos se puede ir a ver que se cuece por 10 o 12 euros.
En callejeras esta la cosa mal tambien,hace años habian mas y mejores callejeras,sobre todo hace unos veintitantos años que aparecieron una hornada de rusas que estaban muy bien,desaparecieron y nunca mas volvieron.
En las casas,la cosa no esta mal,son muchos años manteniendo los precios y de vez en cuando aparecen mozas de buen nivel a precio competitivo.Hay cuatro o cinco casas,que ademas las instalaciones son muy buenas.
En independientes,pues lo mejor son los precios,raro es la que sube de 50 euros la media hora,por supuesto,en ciudades grandes encuentras mas nivel.
Los fast fuck,siguen teniendo su publico,pero aunque hay mozas de buen ver,raro es que alguien salga minimamente contento.
Las maduritas,siguen mas o menos igual,aunque hay alguna que entre que se quita años y dice que es actiz porno,pos pone unos precios desorbitados,para ser una mujer de mas. de 40.
Las chinitas,pues a nivel global,hay menos casas que antes,en la provincia hay 7 u 8 casas de chinas,en Barcelona,hay calles que tiene mas casas.
A nivel de precios,en Alicante ciudad,siguen manteniendo 40 media hora y 60 la hora,lo mejor es que aunque hay menos casas,hay una casa que a veces tiene 8 chinitas,cosa que nunca habia ocurrido en Alicante,pero las otras casas estan bajo minimos.
En masajista,yo soy un ceporro y no entiendo de esas cosas,pero los eruditos en masajes me dicen que antes era mejor,las mozas del este que alcanzaron fama masajeando y comiendo pililas,pues no tienen recambios,antes eran maduritas,ahora son maduras y algunas ya retiradas,tambien la nueva moda del tantra el lingam,han encarecido precios y bajado calidad,hay que buscar mucho para encontrar una buena masajista a buen precio y que este bien.

Lo mejor,la nueva hornada de lumis jovenes,la mayoria estudiantes españolas,que trabajan unas semanas y desaparecen,algunas vuelven y lo mismo,pero otras emplean otra tactica,estan unas semanas,se hacen una clientela fija y ya no se anuncian mas,viven de la cartera de clientes que se han hecho,por juventud,cuerpos esbeltos y la mayoria muy agraciadas de cara,es lo mejor,ademas a precios competitivos y chupando y follando muy bien.
De trans y travestis,no se como esta la cosa.
Citar
  #78  
Antiguo 22-06-2017, 01:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Madre miaaaa!!!!!....Asabo, acabas de enviar el Informe Pelícano de las lumis de Alicante.

Pero si sólo te ha faltado dar nombres y apellidos.

Que crack.

Lo que parece claro es que también por tu tierra ha bajado el nivel.

Vendrán tiempos mejores. Seguro

Un saludo
Citar
  #79  
Antiguo 22-06-2017, 12:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 7
Agradecido 67 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Curioso. El post empezó siendo una crítica a los foreros (por nuestra excesiva complacencia y escasa crítica) y acaba siendo una crítica a las chicas. Vamos por partes:

1) Todos tendemos a escribir sobre nuestras mejores experiencias, pasar por alto las regulares y, eso sí, denunciar las estafas. Es normal. Si sales de una expe solo "pasable" tiendes a olvidarla y a otra cosa. Por eso los post son muy extremos. O el cielo o el infierno.

2) Con las lumis pasa como con los libros o las películas. Lo que para uno es una obra maestra, para otro es un tostón insufrible. No es necesariamente pagafantismo.

3) He comprobado que las lumis no dan el mismo trato a todos los clientes, aun pagando lo mismo. No entro en si eso debe ser así, pero lo es. Hay clientes jóvenes y atractivos y otros feos y viejos. Y limpios o sucios. Y ellas, son mujeres, profesionales del sexo, pero no ciegas, sordas ni insensibles. Por eso a un tío le comen la boca y a otro le enfundan a la primera de cambio y a ver si termina pronto.

4) Si tienes en cuenta lo anterior puedes evitar muchos disgustos. Si eres feo, seguramente te va a ir mal con un pivón, así le sueltes 400 euros. La química es fundamental. Si veo que a una lumi le desagrado (se nota en el "besito" de presentación, en la mirada, en el interés en quedarse o no contigo, etc.) me doy media vuelta, aunque me muera por tirármela. Por el contrario he tenido buenas expes con lumis que no eran pivones pero con las que conectaba desde el principio.

5) Y luego, eso sí, están las estafadoras puras y simples (rumanas de Montera como ejemplo más clásico). Eso hay que denunciarlo hasta el final y que nadie tire ni un céntimo. Lo demás entra en lo opinable.
Citar
  #80  
Antiguo 22-06-2017, 19:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cucudruloamarillo Ver Mensaje
Curioso. El post empezó siendo una crítica a los foreros (por nuestra excesiva complacencia y escasa crítica) y acaba siendo una crítica a las chicas. Vamos por partes:

1) Todos tendemos a escribir sobre nuestras mejores experiencias, pasar por alto las regulares y, eso sí, denunciar las estafas. Es normal. Si sales de una expe solo "pasable" tiendes a olvidarla y a otra cosa. Por eso los post son muy extremos. O el cielo o el infierno.

2) Con las lumis pasa como con los libros o las películas. Lo que para uno es una obra maestra, para otro es un tostón insufrible. No es necesariamente pagafantismo.

3) He comprobado que las lumis no dan el mismo trato a todos los clientes, aun pagando lo mismo. No entro en si eso debe ser así, pero lo es. Hay clientes jóvenes y atractivos y otros feos y viejos. Y limpios o sucios. Y ellas, son mujeres, profesionales del sexo, pero no ciegas, sordas ni insensibles. Por eso a un tío le comen la boca y a otro le enfundan a la primera de cambio y a ver si termina pronto.

4) Si tienes en cuenta lo anterior puedes evitar muchos disgustos. Si eres feo, seguramente te va a ir mal con un pivón, así le sueltes 400 euros. La química es fundamental. Si veo que a una lumi le desagrado (se nota en el "besito" de presentación, en la mirada, en el interés en quedarse o no contigo, etc.) me doy media vuelta, aunque me muera por tirármela. Por el contrario he tenido buenas expes con lumis que no eran pivones pero con las que conectaba desde el principio.

5) Y luego, eso sí, están las estafadoras puras y simples (rumanas de Montera como ejemplo más clásico). Eso hay que denunciarlo hasta el final y que nadie tire ni un céntimo. Lo demás entra en lo opinable.

Toda la razón en cada punto. El problema es que es habitual que los clientes, que somos quienes pagamos, terminemos viendo a las chicas como producto en vez de como trabajadoras de servicio. Es una pena pero a veces acabamos así.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
excesivamente, panorama, psoe, putas, puteril, sobrevaloradas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum