Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril
80-100 la hora es una tarifa competitiva ahora mismo. Más me parece caro tal y como está el mercado. El tema es que hay muchas cobrando 150 o mas por hora dando un servicio malo, y aqui hay gente que se queja de eso. Pero, que hagan como yo y no vayan con profesionales que cobren mas de 100 la hora.
|
Ya te digo que si,.. jjj yo y pao quedamos por 90 y si es del foro puede que 80 (si nos pilla cerca).. pero no amor... si el problema es el dinero... hay muchas chicas que por menos dan todos los servicios. Y nooo, no es propaganda, tenemos nuestros anuncios en Slumi... Solo es mi opinión
Quieren un trato bueno y estar con una chica limpia, educada y pasarlo bien. Las tafifas estan bajas jjj aprovechen
Disfruten y pasenlo rico. Malas experiencias siempre hay. El que no se arriesga... Besos a todos♡