Pregunta para los chicos - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 17-06-2019, 19:25
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 859
Gracias: 873
Agradecido 1,231 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Muy bien dicho.
Citar
  #52  
Antiguo 18-06-2019, 10:46
 Avatar de BlancaPdB
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Zona Tetuán
Género:
Mensajes: 5,779
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Andrea1 Ver Mensaje
No niego que halla mucha lista, en este mundo y que es verdad que la mayoría los vemos cómo billetes andantes, y buscaremos la mejor artimaña para que vengan.
Pero creo que nadie que no quiere ser engañado se deja engañar.
Yo no ofrezco ciertos servicios ya que soy muy buena masajista, y doy un buen servicio , pero también soy madre y me da un temor horrible chupar 10 pollas al día o que se corran en mi boca y después llegar a casa y darle un beso a mi hijo y si tuviera marido pues a el también.
Que no sería justo que pillara algo por mi culpa.
Amo mi cuerpo y mi vida sorry .
Hace poco a una compañera le salió un herpes a lado de la boca. Tiene q estar inyectandose penicilina de 1000g para combatir la infección.
Y por último lo de los besos, si vosotros creéis que es placentero para nosotras!!!
Ufff si que son muy inocente.
Muchos no tienen respeto cero por las que nos dedicamos a esto.
No utilizan ni el enjuague y claro tienen un aliento como para besos.
Yo sé cuál es mi tarifa y los servicios que realizó, el mercado es muy amplio y te puedo decir que mis servicios solo es para gente que piensa como yo.
El que no, está claro que no viene a ver, vamos no me llama ni para insultarme jajaja
Un saludo foro

No me representa nada de lo que has dicho. Ni como mujer, ni como chica que se ha dedicado a esto.


He tenido innumerables chicas trabajando en la casa estos años, a todas las que van de esa manera, tal como tú retratas, las despachamos lo antes lo posible, la verdad.


Tú elijes hacer este trabajo, joder, al menos intenta hacerlo bien.

Habla por ti cuando dices que ves a los como billetes andantes, porque mientes y metes mucho la pata. Habla de ti y de tus artimañas, tú no lo hagas bien, y verás que rápido se corre la voz y cambias de profesión, porque ya me dirás quién va a querer ir ahora a que le tomes el pelo.


Si te da miedo pillar algo, no trabajes en esto. Hay miles de trabajos para los que seguro estás preparada, o no?


Conozco gente que tiene herpes labial desde una edad muy temprana. Es algo que te pueden contagiar en cualquier momento de tu vida, no tiene nada que ver con trabajar en esto y es absurdo siquiera pensar así y seguir haciendo este trabajo. Si un cliente no está limpio ni ha usado colutorio, es culpa tuya, que eres quien tiene que ducharse con él e invitarlo, junto contigo, a usar enjuague bucal, que para eso las nomas las pones tú.


Con chicas que hacen y dicen cosas así, no me sorprende que haya clientes tan resabiados e imposibles, están hasta las narices de que llegue una tía con esa soberbia y les de ese trato.
__________________
Novia por Encargo, Blanca Palacios

Contacto:
Tlf y Whatsapp 674 79 87 80
Telegram @Noviaporencargo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hilo de Experiencias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Atiendo en mi apartamento privado en calle de Mauricio Ravel, Chamartín.
Citar
  #53  
Antiguo 19-06-2019, 11:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BlancaPdB Ver Mensaje
No me representa nada de lo que has dicho. Ni como mujer, ni como chica que se ha dedicado a esto.


He tenido innumerables chicas trabajando en la casa estos años, a todas las que van de esa manera, tal como tú retratas, las despachamos lo antes lo posible, la verdad.


Tú elijes hacer este trabajo, joder, al menos intenta hacerlo bien.

Habla por ti cuando dices que ves a los como billetes andantes, porque mientes y metes mucho la pata. Habla de ti y de tus artimañas, tú no lo hagas bien, y verás que rápido se corre la voz y cambias de profesión, porque ya me dirás quién va a querer ir ahora a que le tomes el pelo.


Si te da miedo pillar algo, no trabajes en esto. Hay miles de trabajos para los que seguro estás preparada, o no?


Conozco gente que tiene herpes labial desde una edad muy temprana. Es algo que te pueden contagiar en cualquier momento de tu vida, no tiene nada que ver con trabajar en esto y es absurdo siquiera pensar así y seguir haciendo este trabajo. Si un cliente no está limpio ni ha usado colutorio, es culpa tuya, que eres quien tiene que ducharse con él e invitarlo, junto contigo, a usar enjuague bucal, que para eso las nomas las pones tú.


Con chicas que hacen y dicen cosas así, no me sorprende que haya clientes tan resabiados e imposibles, están hasta las narices de que llegue una tía con esa soberbia y les de ese trato.

Buenos días, veo que hay polémica!
La verdad es que yo desde mi experiencia limitada, solo puedo decir que los clientes que he recibido en la agencia, siempre han sido educados correctos y limpios.
Por supuesto yo me cuido y a ademas bastante, y me realizo periodicamente controles médicos.
Creo que cada uno es responsable de sí mismo y de su salud. Por lo general nuestros clientes, lo tienen bastante claro, lo primero es la ducha, que por cierto es algo muy agradable, porque te permite intimar y conocer un poco más al cliente.
Yo es algo que disfruto bastante, y una vez limpitos y frescos, a disfrutar se ha dicho.
Besos a todos y que paseis un gran dia!


Olivia
Perlas de Blanca
Citar
  #54  
Antiguo 19-06-2019, 12:29
 Avatar de JMAG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 544
Gracias: 42
Agradecido 157 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
Mi pregunta va dirigida a vosotros chicos que entrais a leer en nuestro rincon.
Tras montones y montones de veces de repetir en la informacion telefonica, que recibo con citas reservadas con antelacion y ver que algunos tienen diferente concepto de lo que es previo y antelación os pregunto ¿para vosotros cuanto tiempo considerais que sea suficiente antelacion? ¿diez minutos? ¿veinte minutos? ¿media hora?, porque yo lo que sea menos de media hora lo considero "aqui te pillo, aqui te mato" prevision cero y mas teniendo en cuenta que siendo independiente nadie te coge las citas, si estas ocupada, el telefono esta desatendido y por lo tanto los que llaman en esos momentos ya se quedan si cita.
Si te pillan desocupada en ese momento, coges la llamada y te dicen que estan en la zona que en 10 minutos esta en el piso ¿como? yo tengo ahora una cita reservada y no es contigo, en fin que muchos se quejan de que les cuesta reservar cita y lo que ocurre realmente es que no se planifican y piensan que apenas trabajamos y estaremos libres en cualquier momento que ellos nos lo pidan.

Por esto es mi pregunta, igual tengo un concepto equivocado de lo que significa "reservar con antelacion" y quizas tenga que modificar la informacion ¿podeis responderme? gracias a los que participeis.
Yo es que siempre reservo como mínimo con 2 días antes de cada cita y si la chica con la que quiero estar, tiene la agenda bastante ocupada, lo hago con 4 o una semana, por si hay cancelaciones de algun tipo, tanto x mi parte, como x la suya; más que nada para evitar trastornos para mi, como para ella.
Citar
  #55  
Antiguo 22-06-2019, 12:23
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 859
Gracias: 873
Agradecido 1,231 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Yo también suelo pedir las citas con días de antelación.No me queda más remedio que hacerlo así.
Citar
  #56  
Antiguo 23-06-2019, 17:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 6
Agradecido 36 Veces en 11 Posts
Predeterminado

El problema es que hay de todo. Conozco chicas que no toman citas excepto el mismo día, otras con que es imposible si uno no lo pide con días de antelación. Entre los que ofrecen un servicio más barato hay informalidades importantes - conozco una chica, que a pesar de lo siguiente me cae bien y vuelvo a ver, que me ha abierto la puerta para despedirme a la vez que ha dejado entrar el cliente siguiente. A ella si le aviso con más que 15-20 minutos habrá cogido otro cliente antes de que puedo llegar y es mejor casi estar al lado de su piso antes de llamarle. Hay otras muy organizadas. Que hay de todo significa que el cliente no sabe que va a econtrar y conviene preguntar, a veces más de lo que puede parecer razonable. Hay anuncios de servicios que luego la chica no realiza, etc., por tanto uno tiene que confirmar todo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chicos, pregunta


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum