Buenas a todos!
Mis felicitaciones por esta gran comunidad y la generosidad de las aportaciones de cada uno.Llevo registrado ya un tiempo pero hasta ahora no me había decidido a escribir ( si, lo sé, muy típico).
Soy de Madrid y la verdad es que me gustaría encontrar a alguien para compartir correrías.Este es un vicio solitario, y por ejemplo, cuando voy a clubes es un rollo estar tomando una copa solo, sin poder comentar la jugada.
Si alguien está en una situación similar, que se anime y me mande un privado.
Ah, tengo 40 tacos.
Un saludo
Hola compis,
Me incorporo a este foro encandilado con el respeto y educación aquí empleado. Como dice mi presentación, por romántico me tengo, por lo que mis búsquedas preferidas serán, como decís aquí, GFE. Esperemos no caer en el enamoramiento, presa fácil soy.
Espero poder contar mi primera crónica en breve!
Saludos y feliz 2016!
Hola compis,
Me incorporo a este foro encandilado con el respeto y educación aquí empleado. Como dice mi presentación, por romántico me tengo, por lo que mis búsquedas preferidas serán, como decís aquí, GFE. Esperemos no caer en el enamoramiento, presa fácil soy.
Espero poder contar mi primera crónica en breve!
Saludos y feliz 2016!
GFE= Girl Friend Experience.
Bienvenido a Spalumi.
Última edición por YiyiAmoroso; 05-01-2016 a las 23:50
Holaa a todos
Soy un joven veinte pocos de la zona de Lugo y que estoy buscando iniciarme en este mundillo haber si aparece alguna decente con la que iniciarme ya que me gustaría que por ser la primera fuese especial.... Bueno muchas gracias a todos por vuestras aportaciones que ansiosamente sigo en busca de esa Diosa que me desvirgue en este mundo en Lugo
Hola a todos. Me presento desde A Coruña. Espero que esteis todos muy bien. Una presentacion algo escueta pero es que no se que decir. Leia este foro pero nunca me habia atrevido a esciribir en el. Ahora si. Un saludo
Hola a todos amigos!. Soy de Barcelona. La verdad es que nunca antes habia leido este foro, y lo he conocido hace poco. Así que he decidido registrarme y poder participar, ya que soy nuevo en el mundo de las lumis y necesito de vuestra sabiduria foril.
Buenas, yo tambien me presento. La verdad es que llegué hasta este foro curioseando un poco por el mundo de las lumis, ya que trabajo como dependiente y todos los días (o casi todos), suelo atender a alguna lumi.
Soy novato, y todavía no me he decidido a dar el paso, supongo que me cuesta un poco dar el paso porque tengo pareja estable y alguna de las lumis tienen mucha confianza con mi jefe y no quiero movidas.
De seguro que me vereis por aquí, aunque solo sea para comentaros como son algunas chicas como yo las veo, como clientas habituales. Un saludo.
Me disculpo por no contribuir a Spalumi. No hablo español (solo hablo Inglés y francés). Esta es una traducción de Google.
Me estoy preparando para un largo viaje a España a finales de este año - más de dos meses. entonces yo haré todo lo posible para contribuir. Mientras tanto, aprecio mucho toda la información que se comparte aquí, y voy a participar tanto como yo puedo vez mi viaje Español comienza este otoño.
Espero que esta traducción no era demasiado horrible, y que tenía sentido.
Me disculpo por no contribuir a Spalumi. No hablo español (solo hablo Inglés y francés). Esta es una traducción de Google.
Me estoy preparando para un largo viaje a España a finales de este año - más de dos meses. entonces yo haré todo lo posible para contribuir. Mientras tanto, aprecio mucho toda la información que se comparte aquí, y voy a participar tanto como yo puedo vez mi viaje Español comienza este otoño.
Espero que esta traducción no era demasiado horrible, y que tenía sentido.
Gracias!
No está nada mal, siempre está bien tener compañeros de otras nacionalidades, esperamos leerte cuando llegues a España.
Hola, llevo un par de meses curioseando por este foro y hasta hace un par de días no me había atrevido a escribir, ahora, tal vez antes de lo deseado, ...., pero encantado de haberme tirado a la piscina (lo mismo me gusta el tema más de lo previsto y colapso el foro), me presento:
De Madrid, con una edad ......., digamos respetable, me lanzo a este mundo atraido por este magnifico lugar donde se pueden aprender y compartir las experiencias que nos sirven de ayuda para movernos en este mundillo y, donde el morbo y el anonimato nos sirven para relajarnos y conseguir alguna anhelada fantasía.
Me lo llevaba pensando y al final me he decidido desde Alava uno mas que se une con vosotros,espero aportar,ya que vosotros me aportais,saludooooosssss a todos .
Hola q tal ? De forma tímida me presento en este gran foro que , por ignorancia no he descubierto hasta hoy. Me pare alucinante y no me cabe más que felicitar a los administradores. Hace ya mucho tiempo que lo practico este deporte pero he decidido volver y, q mejor q compañeros como vosotros para aconsejarme. Saludos J
Tras varios meses leyendo en este foro que tanta información me ha dado he decidido registrarme para poder ayudar a otra gente con mis experiencias, aunque de momento no sean demasiadas...
Tras varios meses leyendo en este foro que tanta información me ha dado he decidido registrarme para poder ayudar a otra gente con mis experiencias, aunque de momento no sean demasiadas...
Hola! Yo no soy nuevo pero hace mucho que no me meto y aún no le he pillado el tranquillo a la página. Me gustaría comentar mi experiencia con algunas chicas no profesionales, y todos los hilos que he mirado son de profesionales. Alguien podría decirme cuál es el sitio más adecuado para postearlo? Creo que podría ser de interés para los que buscan chicas muy jovencitas, simpáticas, guapas y con buen cuerpo que además no sean profesionales, y poder intercambiar contactos y fotos (con el permiso de ellas) de chicas fiables, con las que no llevarnos malas sorpresas.
Gracias a todos!
Hola a todos:
Hace tiempo que soy un putero impenitente y convencido, pero me faltaba entrar aquí para seguir mejorando. Sé que sois una gran familia y espero ser digno miembro de ella.
¡Un abrazo!
__________________ Hay cosas mejores que un buen polvo, pero no merecen la pena.
Hola a todos:
Hace tiempo que soy un putero impenitente y convencido, pero me faltaba entrar aquí para seguir mejorando. Sé que sois una gran familia y espero ser digno miembro de ella.
¡Un abrazo!
Hola muy buenas a todos y a todas me presento soy Ritxy y me apunto para apotar mis expes y daros las gracias por ayudarme a elegir a chicas.
Gracias a todos.
Hola muy buenas a todos y a todas me presento soy Ritxy y me apunto para apotar mis expes y daros las gracias por ayudarme a elegir a chicas.
Gracias a todos.
Un gran saludo señores!
Me llena de alegria entrar a tan ilustre foro y poder aportar tanto como pueda.
Me siento como el chavalin de American Pie y el mitico libro....juajaja
Larga vida, prosperidad y muchas corridas.
Ahora sí lo has situado en el lugar correcto.
Bienvenido a Spalumi.
Muy buenas. Acabo de registrarme, soy virgen en el tema de los foros y espero no meter la gamba en exceso. Soy putero desde hace un par de años y descubrí este foro hará unos 6 meses, el cual me ha ayudado enormemente. Por timidez, pereza, falta de tiempo, no me había registrado hasta ahora, pero considero que es el momento de retribuir vuestra labor altruista, especialmente, porque quiero contar algunos malos tragos y os los ahorréis vosotros.
He encontrado este foro de casualidad y me registro para aprender y ayudar en lo que pueda. Tengo ya una experiencia con una trans que espero que este bien y no cometa muchos errores.
He encontrado este foro de casualidad y me registro para aprender y ayudar en lo que pueda. Tengo ya una experiencia con una trans que espero que este bien y no cometa muchos errores.
Gracias a todos.
Sí que cometiste algún error.
Bienvenido a Spalumi.
Soy un lurker de hace 2 meses, pero al fin me atrevo a presentarme. He de decir que tengo 32 años y yo soy de los que no me como un rosco yo que se porqué. supongo que mala suerte con las mujeres. El caso es que en agosto me atreví al fin a irme de putas. Le he cogido tanto vicio que he ido ya 4 veces hasta la fecha! xD
Señoras, señores, público en general. Tengo el placer de presentarme ante ustedes como nuevo forero. Espero que mi presencia aquí sea larga y fructífera.
Hola a todos. Después de un tiempo leyendo he decidido a inscribirme.
Sólo puedo decir que me fascina este mundillo y que de seguro aprenderé muchas cosas.
Gracias por la tarea y la infornación que os curraís.
Aquí uno que hace un uso muy muy ocasional de estos servicios, aunque no vaya a ser alguien que aporte muchas experiencias, por lo menos me presento y las pocas que tenga las comento y ayudo.