Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Temas Generales (Todas las comunidades) (https://spalumi.com/f15/)
-   -   Pseudolumis: como... cuando... donde.... (https://spalumi.com/f15/pseudolumis-como-cuando-donde-3632.html)

GRUPI 07-10-2008 13:40

Re: Unas preguntas que incitan a la reflexión:
 
Cita:

Iniciado por moonspurt (Mensaje 238095)
Y la la última reflexión
¿Por qué, desde hace unos días, el hilo de despedidas ya no es fijo?

Te contesto a esta pregunta ya que a las otras directamente desconozco el maravilloso y apasionante mundo de las pseudos.
El hilo de despedidas nunca fué fijo ( me refiero al que existia antes ) creo que llevas suficiente tiempo en el foro para saberlo no?
También es cierto que al poner el nuevo hilo de despedidas se dejó fijo y creemos que es mejor que siga como estaba antes, por eso hemos procedido a quitarle la chinchetilla.

Un saludo.

leonic 07-10-2008 21:11

Re: Pseudolumis: como... cuando... donde....
 
Forero moon, después de leer tú post, me he decido a leer algunos de los posts escritos por ti, y no he podido resistir la tentación de contestarte, ya que has escrito básicamente sobre pseudolumis y curiosamente yo he estado con algunas de las chicas con las que tú has tenido el placer de compartir un tiempo.

No puedo hacer otra cosa que darte la razón en lo que acabas de escribir, ya en su día escribí en este mismo hilo alguna reflexión mía sobre las pseudos, donde por cierto se aprecia perfectamente mi debilidad por este tipo de MUJERES.

No puedo contestar directamente ninguna de tus preguntas , pero, si se me permite, si te diré, que después de algún tiempo navegando por este y otros foros, después de haber compartido el tiempo y dinero con alguna que otra chica y sobre todo después de tener una gran experiencia hace unos días en Zaragoza, me he hecho una reflexión:

" En un mundo en el que necesitamos innovar constantemente, en el que la publicidad nos invade, y sobre todo en el que la ilusión por obtener algo diferente a lo que ya poseemos nos lleva a crear nuevas estrategias, créeme, no hay mejor publicidad que hacer creer a los demás que están gozando de algo que no hubieran ni imaginado "

Es por este motivo que no crítico la actitud de las chicas que quieren ser introducidas en este subforo, es más, yo haría lo mismo. No tengo duda alguna, que las primeras chicas eran realmente el sentido de este subforo de "pseudolumis", y por eso se creó, y que con el paso del tiempo se ha convertido ( a mi modo de ver ), en un subforo de chicas que saben perfectamente lo que hacen y que además les permite la posibilidad de decidir si quedan o no con el forero en cuestión, posibilidad que no se plantean si el cliente llama directamente desde el anuncio que tienen publicado.

Para acabar este tostón sólo deciros, que si alguno de vosotros tiene la suerte de pasar por Zaragoza, que llame a esta chica y quede con ella, mi experiencia con ella fue seguramente lo que aquí sería una pseudolumi espectacular, le saturariamos su correo, recibiría una avalancha de visitas y nadie caería en la cuenta que lleva un año haciendo esto con un simple anuncio en loquo o en mundoanuncios. Que sirva esta mención a la chica sólo como referencia ya que cada uno somos diferentes y lo que a mi me aportó esta chica a otro puede no aportárselo.

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

popeye 09-10-2008 18:37

Re: Pseudolumis: como... cuando... donde....
 
A una pseudo se la nota nerviosa, sin maneras, no es capaz de darte conversación normalmente te toca a ti llevarla, no sabe como actuar ni lleva el tiempo en la cabeza, no tiene detalles de posturitas, ni rollos de esos y debe comerla con pasión. Bajo mi punto de vista es una mujer que se ha decidido a combinar sexo con dinero, bien por morbo, bien por necesidad. Aunque es cierto que hay muchas, que siendo profesionales, deciden intertarlo ante la avalancha de solicitudes que reciben en este foro, no las culpo, si pillo con alguna, se que va a darlo todo de igual forma y a mi me vale, no la volvere a llamar, pero me vale, no hay que rasgarse las vestiduras.

LUISETE 11-10-2008 02:06

Re: Unas preguntas que incitan a la reflexión:
 
[QUOTE=moonspurt;238095]
Venga... te voy a contestar pregunta por pregunta, que algo sé de pseudos (tampoco mucho eh).

Es la chica de este anuncio (la rubia, ahora peliroja, que alguien comentó)?

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo es, pero si te das cuenta su hilo está CERRADO, no sé si os habéis dado cuenta que tiendo a no cerrar inmediátamente un hilo, me gusta ver como "evoluciona" y siempre dejo el beneficio de la duda. Yo como comenté tomé una copa con ella y ahora tiene el pelo más corto. Que si es pseudo? Pues no... por eso se cerró el hilo y también por las broncas que se montaron; pero no es mejor dejar un tiempo al tiempo? Te debería decir que temas de moderación por MP, pero no tengo nada que ocultar.

Se especifican tarifas muy variables según el anuncio, que alcanzan hasta los 300 €... Todo esto es de sobra sabido por la gente que dice conocerla.

300 puede que sea toda la noche a mi me dijo que 100 la hora
¿El "currarse" encontrar una pseudo es buscarlas en loquo y tras "limpiar" su imagen presentarla?

Para nada, yo JAMAS he encontrado una pseudo en loquo, en loquo hay lumis, las pseudos se sacan de los chats...Pero sí que hay gente que lo hace

¿Por qué se colocan en ese subforo a chicas que no cumplen estos criterios? ¿Será que ellas sí acceden a alguna petición privada (es una reflexión, eeeeeh? Yo no acuso a nadie)?

No acusas pero lanzas la piedra... Como ya te he dicho, no creo que sea positivo cerrar un hilo de forma fulminante.

¿Por qué mienten acerca de cómo encuentran a algunas pseudos?

Quién?? Esto es fácil decirlo, pero lo jodido es probarlo. Yo nunca he mentido, a Angy la de vallecas me la pasó un amigo que estuvo varias veces con ella y se cansó de hacérselo con ella, Bárbara la encontró Jjgm pero pasé yo antes, Estrella de Torrejón me la pasó Los_puta_jazz que a su vez la encontró en un chat; Valeria me la pasó Los_puta_jazz del chat de terra; Raquel de Mostoles (que está en maduras, pero para mi siempre será pseudo) la descubrí en terra también. La DuendeDelParke la encontró los_Puta_jazz en terra. Hay muchas que me han presentado pero decliné estar con ellas y pude ser de sus primeros clientes: Lucía08, PeritaEnDUlce, Katriel...Personalmente uso Loquo para ver si hay lupanares nuevos en vallecas o alrededores.


¿Por qué ocultan la forma de contacto de la chica (disponible públicamente en Internet aún ahora, aunque ya se ve que se está haciendo desaparecer)?

No se oculta, lo que pasa es que algunas veces se comente el error de postear a una pseudo o supuesta pseudo sin forma de contacto porque se piensa que en breve tendrá un móvil B o un msn. Personálmente no lo he hecho NUNCA y se está demostrando que lo único que se consigue es caldear el ambiente.

Por cierto te invito, despues de tanta pregunta un pelín tendenciosa, a que nos ilustres con tu sabiduría y nos ayudes a mejorar esa sección de PSEUDOLUMIS, soy todo oidos.

eyaculeitor 19-10-2008 14:55

Re: Pseudolumis: como... cuando... donde....
 
Pues aún a riesgo de parecer reiterativo,me gustaría reincidir en el tema del "mercado de valores" de las pseudos.Y es que parece que les estamos convirtiendo (a las nuevas que estan llegando) en un índice bursátil: cada vez mas palabras "cortesanas",divinización hasta los altares que no produce otra cosa sino que ellas se regodeen leyéndonos y calculen los porcentajes de subida tarifaria a aplicar por cada post (llegando incluso a duplicarlos en algunos casos).Salvo algunas de ellas que estan implicadas en el foro desde hace tiempo y se rigen por un criterio razonable.

Así,que aunque creo recordar que ya se trató el tema de suprimir el término de "pseudo",reincido en el mismo y coincido en meter en el mismo apartado a todas.

De existir tal término,a partir del momento en el que la señorita en cuestión empieza a "interpretar" este foro como un "parquet" bursátil deja de ostentar tal condición para convertirse en una profesional más.

Ozú que caló 19-10-2008 21:41

Re: Pseudolumis: como... cuando... donde....
 
Cita:

Iniciado por eyaculeitor (Mensaje 241251)
...
Así,que aunque creo recordar que ya se trató el tema de suprimir el término de "pseudo",reincido en el mismo y coincido en meter en el mismo apartado a todas.
...

Evidente, yo tampoco me lo explico.

Toda mujer que folla por pasta es una puta (dicho sea sin ánimo de ofender)

Eso de que las pseudos son las que lo hacen ocasionalmente... risa me da.

Aquí tenemos presuntas pseudos que han "trabajado" más de un año cepillándose a los colegas y con un currículum de tíos que supera a el regimiento... (marys, blondie, la duende, etc.)

Si ellas son pseudos yo soy Napoleón.

Illa_Maravilla 20-10-2008 14:55

Re: Pseudolumis: como... cuando... donde....
 
es verdad lo del chat de Terra, porque yo les pongo por privado si quieren trabajar en mi apartamento y la mayoria o son chicas web cam o estan ya trabajando independientes o en otro piso...

Tieso 22-10-2008 15:18

Re: Pseudolumis: como... cuando... donde....
 
Cita:

Iniciado por Ozú que caló (Mensaje 241306)
Evidente, yo tampoco me lo explico.

Toda mujer que folla por pasta es una puta (dicho sea sin ánimo de ofender)

Eso de que las pseudos son las que lo hacen ocasionalmente... risa me da.

Aquí tenemos presuntas pseudos que han "trabajado" más de un año cepillándose a los colegas y con un currículum de tíos que supera a el regimiento... (marys, blondie, la duende, etc.)

Si ellas son pseudos yo soy Napoleón.


Se follen a los que se follen, las que son pseudos son pseudos. No hay ninguna diferencia en el numero de tios q se follan, sino en como se los follan, el precio que ponen, la implicacion, la falta de mecanizacion, el fingimiento sexual y el disfrute y la manera que tienes de contactar con ellas.

Busca donde te salga de los webs a ver en q pagina web encuentras un anuncio de Marys por ejemplo, a ver si tienes tu suerte y lo encuentras.

Hay mucho intrusismo en este subgenero, ahora ya ahi muchas que dicen q son pseudos y cobran 200 pavos la hora... Antes con 200 euros te tirabas follando una pseudo toda la noche y se corria 5 veces y se dormia abrazada a ti. Eso es una pseudo

Ozú que caló 22-10-2008 17:05

Re: Pseudolumis: como... cuando... donde....
 
Cita:

Iniciado por Tieso (Mensaje 243274)
...Antes con 200 euros te tirabas follando una pseudo toda la noche y se corria 5 veces y se dormia abrazada a ti. Eso es una pseudo


No, eso no es una pseudo, es:

- una novia (por lo afectuosa)
- una recordwoman (por las 5 corridas)
- un chollo (porque duerme sin roncar)
- una puta (porque cobra por follar)
- una molestia (porque toda la noche abrazada es un coñazo y no te deja mover)

Vamos... haya paz.

virtual 22-10-2008 17:35

Re: Pseudolumis: como... cuando... donde....
 
Todos tenemos claro que hay mucha gente lee y no escribe, pero también hay mucha gente que escribe en un hilo sin leer el resto de post. La información es poder y para hacerse con una opinión fundada hay que obtener esta información y mejor contrastarla.

Lo que tengo muy claro es que todos los que dudan en la diferencia de una pseudo de quien no lo es –independientemente de que sea lo que buscamos o no cada uno- es que evidentemente no estuvo jamás con una.

¿Intrusismo?, ¿intento de engaños?, ¿qué no son todas las que están, ni están todas las que son?, ¡por supuesto!. Pero de eso la culpa la tenemos todos. Con nuestra actitud ponemos cebo para las que no son y ahuyentamos a las genuinas, pero ese es otro cantar.

En su momento ya escribí un ladrillazo sobre este tema más post y post, no voy a volver a escribirlo. Solo apuntar que en mi experiencia y opinión las diferencias son tan importantes que merecen un subforo aparte, las que se cuelan aunque permanezcan se las reconoce rápido. Principalmente son selectivas, filtran, quedan para conocerse previamente, la implicación es igual que una novia, los motivos económicos no prevalecen sobre otros factores, las citas son sin tiempo definido, la relación con ellas muy cercana, todo con mucha naturalidad, sin fingimientos y su disponibilidad suele ser muy escasa en relación al resto de acompañantes. Evidentemente no tienen sitio.

Los detractores del término –de alguna forma hay que diferenciar- y los que argumentan que como cobran ya son lumis, pues bien, podríamos juntar todos los hilos en un único subforo ya que todos hablamos de sexo de pago. Traviseas, clubs, acompañantes, callejeras, pisos, escort…

He intentando ser breve, pero es que ya cansa.



Tieso 22-10-2008 20:27

Re: Pseudolumis: como... cuando... donde....
 
[QUOTE=virtual;243309]
Lo que tengo muy claro es que todos los que dudan en la diferencia de una pseudo de quien no lo es –independientemente de que sea lo que buscamos o no cada uno- es que evidentemente no estuvo jamás con una.


AMEN

GRUPI 22-10-2008 20:45

Re: Pseudolumis: como... cuando... donde....
 
Por eso algunos no opinamos del tema................

A mi el mero hecho de que "sean como novias" ya me tira para trás del tirónnnn............lagarto, lagarto.

fotografo 22-10-2008 21:30

Re: Pseudolumis: como... cuando... donde....
 
Para mi algo que diferencia a una pseudo de una puta profesional es el tiempo.

Una pseudo no suele decirte nunca: "Se acabó la hora".

Una pseudo es aquella que después del sexo se va contigo a comer.

Una pseudo es una amiga que comparte su tiempo contigo sin cobrarte nada, sólo el rato de sexo y en el cual tambien te regala su tiempo.

Y alguien con la que no suele ser fácil quedar para sexo.

Saludos.




micawbero 22-10-2008 23:23

Re: Pseudolumis: como... cuando... donde....
 
[QUOTE=Tieso;243522]
Cita:

Iniciado por virtual (Mensaje 243309)
Lo que tengo muy claro es que todos los que dudan en la diferencia de una pseudo de quien no lo es –independientemente de que sea lo que buscamos o no cada uno- es que evidentemente no estuvo jamás con una.


AMEN

pues no se...todos buscamos en esto que el sexo sea como con un ligue, no una expe en plan "papito dame tu leche , golpes en la puerta ect" ...las pseudos con las que he ido por lo general me han dado eso...pero no más, ni muchisimo menos, que con las scorts con las que he estado..incluso diría que menos que las mejores escorts ...lógicamente las pseudos eran más baratas (o más generosas con el tiempo)...faltaría más , eran, por lo general , muchisimo menos agraciadas....sobre lo de que una pseudolumi es , ademas del polvo , alguien que puede ser como una amiga ect...tuve una cierta relación de amistad o asi con una chica que conocí en el puterio, y aunque acabo mal (básicamente yo me volví loco por ella y ella me mandó a la mierda) y fue lo dañino, humillante y patético que pueden ser esas cosas, no lamento que sucediera, fue algo que me enseño cosas de mi mismo..pero pienso eso, que fue algo que sucedió..y me parecería bastante triste pensar que eso era algo que venía con el "producto"...y indigno buscar ese tipo de relaciones afectivas detras de algo "las pseudolumis" que no deja de ser eso una "etiqueta " comercial con un precio...

GRUPI 24-10-2008 02:58

Re: Pseudolumis: como... cuando... donde....
 
Dificil el tema de las clasificaciones , aunque casi sin tener ni idea del asunto (poco a poco voy aprendiendo de los maestros)una cosa tengo muy clara.......algunas chicas pelean por pertenecer a este "exclusivo" sector y ay del pobre que las cambie de categoria........ufff

Luego tenemos el caso de la lumi que fué chica vip y de buenas a primeras se convirtió o la conviertieron en pseudolumi....en mi pueblo eso recibe un nombre y no es contaminación...era otra denominación pero ahora no recuerdo bien.......

Y como reza la firma de un forero que he leido hoy........La prostitución es el único negocio donde las amateurs se atreven a cobrar más que las profesionales

ewok 24-10-2008 17:14

Re: Pseudolumis: como... cuando... donde....
 
yo tambien recuerdo ese caso....y otros.,mme ha encantado esa firma,

LA PROSTITUCION ES EL UNICO NEGOCIO EN EL QUE LAS AMATEURS SE ATREVEN A COBRAR MAS QUE LAS PROFESIONALES.

de quien ,es?
para enviarle mis felicitaciones.

Y yo de pseudos tampoco se,pero como doctores tiene la iglesia......que ellos se acalren,para mi dos maestros en el tema son luisete,jjgm,y tambien era los puta_jazz,saludos a ellos y a los demas.

lupulos 24-10-2008 18:21

Re: Pseudolumis: como... cuando... donde....
 
Cita:

Iniciado por fotografo (Mensaje 243538)


Una pseudo es una amiga que comparte su tiempo contigo sin cobrarte nada, sólo el rato de sexo y en el cual tambien te regala su tiempo.

Y alguien con la que no suele ser fácil quedar para sexo.

[/SIZE]


[/FONT]

Me suena a una idealización de lo que es una mujer no profesional. Digo yo que tendrán un tiempo, un día pueden tomar algo o salir a bailar si no tienen mejor plan pero de ahi a pensar que son amigas...

Ozú que caló 24-10-2008 20:24

Re: Pseudolumis: como... cuando... donde....
 
Venta de ropa:

- oportunidades
- pret a porter
- alta costura
- outlets
- ...

Venta de sexo:

- lumis
- pseudolumis
- escorts
- travestis
- ...

Cada cual vende y viste el producto como puede y quiere..., pero nadie regala nada.

fotografo 24-10-2008 20:30

Re: Pseudolumis: como... cuando... donde....
 
Cita:

Iniciado por lupulos (Mensaje 244056)
Me suena a una idealización de lo que es una mujer no profesional. Digo yo que tendrán un tiempo, un día pueden tomar algo o salir a bailar si no tienen mejor plan pero de ahi a pensar que son amigas...

Pues aunque te parezca raro, se hacen amigas entre las pseudos. No con todas pero con algunas si.

Pero claro, hay que trabajárselo. La amistad hay que saberla mantener.

Saludos.

gatillazo 26-10-2008 13:07

Re: Pseudolumis: como... cuando... donde....
 
Cita:

Iniciado por fotografo (Mensaje 244095)
Pues aunque te parezca raro, se hacen amigas entre las pseudos. No con todas pero con algunas si.

Pero claro, hay que trabajárselo. La amistad hay que saberla mantener.

Saludos.

Exactamente igual que sucede con las, para entendernos "putas de verdad" ;)

micawbero 26-10-2008 13:42

Re: Pseudolumis: como... cuando... donde....
 
Cita:

Iniciado por gatillazo (Mensaje 244789)
Exactamente igual que sucede con las, para entendernos "putas de verdad" ;)

y tambien pasa con los individuos de sexo femenino de la especie humana...para entendernos...

MADBOY 08-01-2009 18:17

Re: Cayetana
 
Cita:

Iniciado por cuchu (Mensaje 266500)
Lo úlimo que sé es que está agobiada con la gente del foro que la ha agregado al msg y que no tiene casi ni tiempo para contestar todos los email que le habeis enviado. Recordad que esta chica trabaja por la mañanas y estudia por las tardes, por lo que sólo tiene algo de tiempo a media mañana y por las noches.

.


a mi estas chicas me dan una "lastima"...pobrecillas,como se agobian,v
cienes y cienes de deparavados foreros/puteros queriendo darle sus euros a mansalva...y ellas ná...nada mas q de trabajar y de trabajar..q dura vida la de pseudo...........

lumi_finder 08-01-2009 21:18

Re: Cayetana
 
Estoy contigo Madboy, si yo tuviera la bandeja de entrada llena de tias deseando pagarme por acostarse conmigo creo que no lo soportaría, lo más probable es que me suicidara :S

denja 15-01-2009 18:23

Re: Cayetana
 
Creo que a algunos foreros se nos ha ido la cabeza, ¿que pinto yo entrando en msn y esperando a que una pava decida contestarme?¿acaso me he enamorado?¿acaso vamos a follar gratis?, realmente no lo entiendo..., con la de chicas tan fantasticas que hay y que no le dan tanta vuelta al asunto, ademas mejores y mas baratas que esta, que encima paraece que te esta haciendo un favor.

Saludos

MADBOY 19-01-2009 11:40

Re: hadadelparke un encuentro muy vacilón
 
Cita:

Iniciado por Fuerapistas (Mensaje 270107)
Buenas,

Tmbién pide que seais originales, por favor, ya que valora mucho el feeling :)

jajajajaajaj.de verdad q el rumbo q está tomando esto de las lumis es de cachondeo mayusculo,entre la "dulce" qpoco menos nos insulta cada vez q escribe,la de la cam q scribe sin T y la "originalidad" q hay q tener ahora.jajajjajaj,lo dicho pá tomarselo mejor a risa pq en serio no tiene ni un pase¡¡¡

lo dicho a ser originales compañeros,jajjajaajj

Salteador_Neo 19-01-2009 12:14

Re: hadadelparke un encuentro muy vacilón
 
Encima hay que pagar y ser original :confused:, como esto siga asi no vana pedir que marquemos abdominales, guapos, con azules yo que se, encima que seamos locuaces como se dice no se donde vamos a ir a parar :(

Porvivir2002 19-01-2009 12:14

Re: hadadelparke un encuentro muy vacilón
 
Cita:

Iniciado por MADBOY (Mensaje 270312)
jajajajaajaj.de verdad q el rumbo q está tomando esto de las lumis es de cachondeo mayusculo,entre la "dulce" qpoco menos nos insulta cada vez q escribe,la de la cam q scribe sin T y la "originalidad" q hay q tener ahora.jajajjajaj,lo dicho pá tomarselo mejor a risa pq en serio no tiene ni un pase¡¡¡

lo dicho a ser originales compañeros,jajjajaajj

:headbang: ahi ahi Madboy ,,, eso de los msn y conversaciones infinitas de chateo son para niñat@s ... hombre que se respeta, pide precio si gusta folla y si no a buscarse otra. QUe tonterías hay que leer ... pero bueno paciencia.

MADBOY 19-01-2009 12:45

Re: hadadelparke un encuentro muy vacilón
 
Cita:

Iniciado por Porvivir2002 (Mensaje 270326)
:headbang: ahi ahi Madboy ,,, eso de los msn y conversaciones infinitas de chateo son para niñat@s ... hombre que se respeta, pide precio si gusta folla y si no a buscarse otra. QUe tonterías hay que leer ... pero bueno paciencia.

ahhhhh,q no es asi??

Mira,nunca es tarde pá aprender........

dermoface 19-01-2009 13:15

Re: hadadelparke un encuentro muy vacilón
 
Cita:

Iniciado por MADBOY (Mensaje 270333)
ahhhhh,q no es asi??

Mira,nunca es tarde pá aprender........

Estimados compadres:
Efectivamente éste foro está decayendo notablemente,parece más un diccionario de cómo hay que hablar,como pedirle a la señorita puta sus servicios,ser originales,tener dinero,cultura,llevarse bien,etc.....
Señores este es un foro de puteros donde hablamos de las chicas que tienen por oficio el vender el acto sexual,por dinero, no lo olvidemos.Asin que.....dejemonos de tonterías y pongamos a cada uno en su sitio.El putero es.....putero y la chica que vende su cuerpo para el acto sexual es....puta.
Un saludo.

Pakal 20-01-2009 01:37

Re: hadadelparke un encuentro muy vacilón
 
O sea, que nos vamos de putas para poder follar sin tener que andar ligoteando y a estas resulta que además de pagarles (mucho) hay que ligárselas.

Vale que le guste el vacile, el folleteo y que se la camelen, pero si luego te pide 120 leuros, que no vengan con rollos de que "es que yo no soy puta".

Claro que no. Lo que son es unas listas. Divertirse, vacilar, pasarlo bien y encima levantarse pasta como un ejecutivo. Coño, que hagan el jueguecito pero luego a follar porque sí, que se supone que se divierte.

Claro que, mientras haya quien les siga el juego y les baile el agua...

Santo Oficio 20-01-2009 07:47

Re: hadadelparke un encuentro muy vacilón
 
Cita:

Iniciado por Pakal (Mensaje 270624)
O sea, que nos vamos de putas para poder follar sin tener que andar ligoteando y a estas resulta que además de pagarles (mucho) hay que ligárselas.

Vale que le guste el vacile, el folleteo y que se la camelen, pero si luego te pide 120 leuros, que no vengan con rollos de que "es que yo no soy puta".

Claro que no. Lo que son es unas listas. Divertirse, vacilar, pasarlo bien y encima levantarse pasta como un ejecutivo. Coño, que hagan el jueguecito pero luego a follar porque sí, que se supone que se divierte.

Claro que, mientras haya quien les siga el juego y les baile el agua...

Un post simplemente para enmarcar...



Saludos, Santo Oficio

leonidas777 20-01-2009 10:55

Re: hadadelparke un encuentro muy vacilón
 
Conozco a Hada,por medio del messenger,desde hace más de un año.Se de sus dudas y temores respecto a la posibilidad de iniciarse en el sexo de pago,pero también se que es una mujer a la que le encanta el sexo,hablar de sexo,respirar sexo...y que su entrada en este mundo,era,a medio plazo,más que previsible.De hecho,yo nunca abandoné la esperanza,porque es el tipo de mujer por la que perdería la razón,extraordinariamente inteligente,mordaz,irónica y fisicamente espectacular.

Conocí a Hada allá por el mes de diciembre,concretamente en el puente de la Constitución.Fue en Madrid,me sorprendió su llamada porque no me la esperaba,me contó que había quedado con Fotógrafo pero que este le habia dado plantón,preguntándome si me apetecía quedar.mi respuesta la podeis adivinar....

Cuando la vi,se confirmaron todas mis expectativas,una chica preciosa,con unos labios sensuales,mirada penetrante,desinhibida,alegre,conversación fluida,culta,tremendamente divertida,muy sensible y con un punto de timidez muy muy sexy...

Después de unos cuantos cafés y una larga conversación, me confesó que quería probar el sexo de pago,que su intención era hacerlo solo una vez,a modo de experimento,nos dirigimos a los apartamentos de la Plaza de los cubos.

Nada más cruzar el umbral del apartamento,empezamos a besarnos despacio,ella mirandome intensamente a los ojos,juntando nuestra lenguas¡que bien huele!!! Mientras nos dirigiamos a la cama,ibamos despojandonos de nuestras ropas,descubriendo unos pechos no muy grandes,pero hermosos,la tumbé en la cama y empecé a recorrer su cuerpo con mi lengua,despacito,recreandome en cada pliegue de su piel,suave y tersa,hasta que llegué a su tanguita...en ese momento,con mucha ternura,me dijo que prefería que no....tomó ella la iniciativa,yo tenía una erección brutal,me cogió la polla con la mano y empezó a pajearme suave,despacito,mirandome a los ojos,me puso el condón y empezó a hacerme un francés memorable,sin manos,profundo,mientra ella se tocaba el clitoris gimiendo de placer.
Yo ya no podía más así que le dije que se tumbara en la cama y abriese bien sus piernas,empecé a penetrarla,despacito, estaba mojadísima,tiene un coño precioso,estrechito....me abrazaba con sus piernas y me pedía más,susurrandome al oido,besandonos apasionadamente...le dije que se pusiera a cuatro patas,quería ver como mi polla la penetraba por detrás,el culo más hermoso que he visto en mi vida,la follaba mientras le cogía del pelo,mi polla entraba y salía y ella cada vez más mojada,ya no gemía,chillaba de placer mientra se tocaba el clitoris,mi polla notaba las contracciones vaginales...se corría y se reía,risa y placer....
Me preguntó donde quería correrme,me quité el condón y le contesté que en su culo,así que se quedó a cuatro patas mientras yo me pajeaba y echaba toda la leche en su ojete,¡¡¡que corrida!!!
Sin duda,uno de los mejores polvos de mi vida,deciros que era mi primera vez en el sexo de pago y por ahora la última.No había posteado la expe porque Hadita me dijo que iba a ser su primera y última vez,pero veo que no.....

Hadita,tranqui,se te dan bien las pajas,se nota que has practicado mucho con el joystick.

menudocachondeo1 21-01-2009 07:56

Re: hadadelparke un encuentro muy vacilón
 
Cita:

Iniciado por Fuerapistas (Mensaje 270107)
Buenas,

Me dice hadita que está sobrecargada en el msn de tantas personas que la han agregado. Pide por favor que en caso de abrirle un privado, saludad y esperad, porque quizá no pueda responderos en el momento. Tmbién pide que seais originales, por favor, ya que valora mucho el feeling :)

Pues eso.


Si fuera original,guapo,bonito,bueno,no perdía el tiempo con la niña ésta,no te jode!!!
que si cobra ya sabe lo que es....ni pseudo ni nada.....puta con todas sus letras.
salu2

jjgm 21-01-2009 09:55

Re: hadadelparke un encuentro muy vacilón
 
Cita:

Iniciado por menudocachondeo1 (Mensaje 271006)
Si fuera original,guapo,bonito,bueno,no perdía el tiempo con la niña ésta,no te jode!!!
que si cobra ya sabe lo que es....ni pseudo ni nada.....puta con todas sus letras.
salu2

Si señor: esto es tener buen tacto

S.C.

Saludos

DELAGE66 29-01-2009 14:47

Re: Pseudolumis: como... cuando... donde....
 
Hola,
lo primero decir que yo no creo en eso de pseudolumi, para mi son putas a tiempo parcial o putillas por eso que dicen ellas que no son profesionales, si cobran = putas, otra cosa seria si quedaran y salieran a pasar la noche o lo que sea y luego follaran o no, para mi este apartado no tiene sentido, yo sinceramente lo leo para descojonarme de los relatos( novelas rosas) que algunos se marcan, aqui ni feeling ni hostias, dinero y punto,ellas intentaran agradarte por la pasta y ya esta. Encima algunas se permiten el lujo de ser bordes o mosquearse o tener dias malos y quedar , si tienes un dia malo te quedas en casa se supone que lo hacer por placer-dinero y no solo por la pasta (que raro, le dan prioridad al dinero).
No quiero molestar a nadie pero como foreo expreso mi opinión porque tambiem me molesta que algunos asiduos a este apartado atacan a otros que piensan que esto de las pseudos es una mierda y tambien me mosquea mucho el apoyo de ciertos foreros a determindas pseudos(Putas).
lo siento por el ladrillo.

palin 29-01-2009 15:29

Re: Pseudolumis: como... cuando... donde....
 
Cita:

Iniciado por DELAGE66 (Mensaje 274347)
Hola,
lo primero decir que yo no creo en eso de pseudolumi, para mi son putas a tiempo parcial o putillas por eso que dicen ellas que no son profesionales, si cobran = putas, otra cosa seria si quedaran y salieran a pasar la noche o lo que sea y luego follaran o no, para mi este apartado no tiene sentido, yo sinceramente lo leo para descojonarme de los relatos( novelas rosas) que algunos se marcan, aqui ni feeling ni hostias, dinero y punto,ellas intentaran agradarte por la pasta y ya esta. Encima algunas se permiten el lujo de ser bordes o mosquearse o tener dias malos y quedar , si tienes un dia malo te quedas en casa se supone que lo hacer por placer-dinero y no solo por la pasta (que raro, le dan prioridad al dinero).

Totalmente de acuedo con lo que dice este forero. Aunque sea duro reconocerlo, las pseudolumis sólo quieren nuestra pasta, y NO confundamos "pseudolumis" con "pseudonovias". Y claro que hacen mucho teatro. Quizás la única diferencia con una lumi pura es que no se nota tanto que al fin a cabo es una mera relación económica, pero hay que bajar de las nubes...

virtual 29-01-2009 17:25

Re: Pseudolumis: como... cuando... donde....
 
Jamás entenderé el por que de tanto odio y tanta descalificación gratuita en cada hilo de pseudos, incluido este. Los post anteriores no aportan nada que ya no hayan manifestado muchos foreros anteriormente.

Jamás leí nada parecido entre las etiquetas de Callejeras, Acompañantes, Masajistas, Escort… al fin y al cabo solo es un nombre para intentar categorizar una actividad y a priori saber lo que nos podemos encontrar.

En fin, que luego no se queje nadie de que no se aportan nuevas pseudos. Algún día aprenderemos a no tirar piedras contra nuestros tejados o al de los prójimos, si a nosotros no nos interesan.

Salud


DELAGE66 30-01-2009 14:17

Re: Pseudolumis: como... cuando... donde....
 
Hola, perdona pero yo no he insultado a nadie ni creo que se lea odio o tencor en mis palabras, yo efectivamente no aporto nada a ese apartado (solo lo leo por curiosidad y no siempre que entro en el foro) tampoco a otros (travestis, masajes, etc..), lo principal de mi opinión si lo lees (bien) de nuevo es que me parece mal la defensa a ultranza que se hace de algunas chicas en detrimento de algun forero que simplemente pone algo negativo de la misma, si te parece mal esto pues nada haceros un apartado privado y ya esta.
Repito no he hablado mal de nadie y no hay odio ni rencor os deseo lo mejor y que lo disfruteis.

fotografo 30-01-2009 15:12

Re: Pseudolumis: como... cuando... donde....
 
Paz y amor............ ¡¡y el plus pal salón!! :D:D:D:D

(Lo siento, no he podido evitarlo)

Saludos.

MrFloppy 30-01-2009 16:00

Re: Pseudolumis: como... cuando... donde....
 
Hombre yo no digo que si si ni que si no...

Pa gustos colores, no?

Que cada uno llame o identifique a las señoritas como le parezca y que cada uno lo disfrute como prefiera.

Que ganas de polemizar!

Hale! A follar todos!


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:40.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum