Puede una puta arruinarte la vida??? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 26-10-2010, 19:25
 Avatar de sarita1977
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: illescas, toledo
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La cuestion de que te arruinen o no no va en que sea lumi o no, si no en como sea la persona....
las mujeres tenemos muchas armas para arruinar la vida a un hombre y segun esta la ley mas aun, pero eso va en si ers buena o mala persona.

yo he tenido ocasion de hacerlo y lo he declinado, solo quiero lo que es mio y no hacer daño a la gente
__________________
SARA CASADA MORBOSA,
Citar
  #52  
Antiguo 27-10-2010, 21:46
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sarita1977 Ver Mensaje
yo he tenido ocasion de hacerlo y lo he declinado, solo quiero lo que es mio y no hacer daño a la gente
Esta frase es digna de ser comentada con mas calma y profundidad.

Como puteros tenemos que estar al corriente de cuales son las ocasiones en las que una chica tiene su vida en nuestras manos y que las lleva a "dejarnos vivos"

Espero que sarita nos instruya
Citar
  #53  
Antiguo 27-10-2010, 22:56
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tieso Ver Mensaje
Esta frase es digna de ser comentada con mas calma y profundidad.

Como puteros tenemos que estar al corriente de cuales son las ocasiones en las que una chica tiene su vida en nuestras manos y que las lleva a "dejarnos vivos"

Espero que sarita nos instruya
Pues no soy Sarita, pero me pasa igual que a ella. Yo creo que muchas mujeres han tenido una o varias veces esa posibilidad en la vida.

Primero hay que encontrarse con un pollo que se deje arruinar (éste es el ingrediente principal del guiso), porque enamorado no es sinónimo de gilipollas aunque a algunos os lo pueda parecer.

Y luego, todo depende del tipo de moral y el grado de honestidad de cada mujer, para que ocurra una u otra cosa, cuando se encuentra con un hombre enamorado a la par que arruinable .

- Si ella es una pécora, fijo que lo arruina.

- Si es una persona como hay que ser, fijo que no lo hace.

Es así, tal cual.
Citar
  #54  
Antiguo 28-10-2010, 01:09
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje

Y luego, todo depende del tipo de moral y el grado de honestidad de cada mujer, para que ocurra una u otra cosa, cuando se encuentra con un hombre enamorado a la par que arruinable .

- Si ella es una pécora, fijo que lo arruina.

- Si es una persona como hay que ser, fijo que no lo hace.

Es así, tal cual.
La respuesta a la pregunta de este hilo es fácil: "Sí, puede" pero de la misma manera que podrían hacerlo muchas otras gentes que nos cruzamos en nuestro entorno. Nuestra paz diaría depende, mal que nos pese, de la confianza, la prudencia, cierta vigilancia y las convenciones.
Creo que la naturaleza de esto foro nos lleva a plantear cuestiones en la relación lumi-cliente que en realidad no dejan de ser una aplicación a este pequeño mundo de asuntos de carácter más general.
Personas con capacidad para arruinar la vida de otras personas ha habido a patadas en todo momento y circunstancia. Personas que definitivamente lo hicieron...muchas. Personas que optaron por no hacerlo....muchas también.
En mi caso, ha habido personas que intentaron arruinarme la vida y casi casi lo consiguen. Nunca en el ámbito del "enamoramiento". Ninguna era lumi. Algunas ni siquiera eran mujeres.
Citar
  #55  
Antiguo 28-10-2010, 01:22
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,331
Gracias: 9,275
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
Creo que hay que ser rematadamente tonto y payaso para dejar engañarse por una puta.
No tan tontos creo yo. Hasta el más listo tiene un resbalón ante una chica guapa, que sepa jugar sus armas. Aunque sea lumi, somos personas despues de todo.
Citar
  #56  
Antiguo 28-10-2010, 08:28
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

OS habeis desviado un poco del enfoque q to le di al hilo. No hablo de arruinarte económicamente x enamorate sino q te haga una pirula no Dr índole económica sino personal...

Me explico bien, una como la q le prepararon al ribery.
Citar
  #57  
Antiguo 28-10-2010, 20:12
 Avatar de Kixote
Baneado. Violacion reiterada de la filosofía del foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Estoy muy de acuerdo con Geva pero añadiría algo más. No soy un experto en estos temas pero por alguna experiencia vivida y por lo que se puede ver en el foro y en el sub-foro existen unos comportamientos comparativamente más éticos que en otros ámbitos considerados profesionalmente "normales". Algunos/as deberían entrar en el foro para aprender muchas cosas pero una de ellas sería "ética de los negocios". ¿Exagero?
Citar
  #58  
Antiguo 28-10-2010, 21:56
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kixote Ver Mensaje
Estoy muy de acuerdo con Geva pero añadiría algo más. No soy un experto en estos temas pero por alguna experiencia vivida y por lo que se puede ver en el foro y en el sub-foro existen unos comportamientos comparativamente más éticos que en otros ámbitos considerados profesionalmente "normales". Algunos/as deberían entrar en el foro para aprender muchas cosas pero una de ellas sería "ética de los negocios". ¿Exagero?
No, no exageras ni un poquito.
Saludo.
Citar
  #59  
Antiguo 02-11-2010, 02:15
 Avatar de coolfucker
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 134
Agradecido 240 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Parecería que sólo las mujeres pueden arruinar a los hombres. ¿Cuántas mujeres se han visto arruinadas por hombres? Pues muchas, incluidas putas, y si ha habido menos que hombres es más probable que sea porque los hombres han solido tener más pasta que las mujeres que porque las mujeres sean más "cabronas" que los hombres.

En fin, a lo que voy es que no importa el sexo ni la profesión (puta en este caso) para poder arruinar a alguien. Para arruinar voluntariamente a alguien lo que hace falta es ser un , pero lo mismo que el que se mete en tu ordenador y te saca todo el dinero de tus cuentas o el que se cuela en tu casa y no es que te arruine sino que pone fin a tu vida porque no tienes dinero con el que arruinarte.

Y tan "tonto" es el que se arruina gastándose lo que no tiene con una lumi que el que atropella a alguien sin seguro o compró acciones de Terra a crédito (eso sí que fue una ruina).

Saludetes
Citar
  #60  
Antiguo 02-11-2010, 02:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: New Jersey
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo creo que el porcentaje de mujeres que te pueden arruinar es mayor en el colectivo de lumis que en el de administrativas o el de enfermeras por poner 2 ejemplos.
Logicamente te puede arruinar cualquier tia de cualquier profesión,pero las lumis saben mucho,están muy curtidas y si ya de por si las mujeres saben más que los hombres,éstas tienen un master.

Mucho ojo con todas pero mucho más con éstas.
Citar
  #61  
Antiguo 04-11-2010, 22:10
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Haber arruinarte la vida, a que nos referimos con esto?, a mi me ha pasado de enamorarme no se si seria la palabra yo creo que seria más obsesionarme con una lumi. Si nos referimos a la pasta a mi por ejemplo si claro que me ha sacado pasta más de la que yo me gustaría en ir de putas o en gastármela en otros caprichos? pues tengo que decir que no pero si que he dejado deje de ir a ver a otras chicas y en la vida digamos real también a hecho que perdiera la oportunidad de estar con otras mujeres que seguramente si me querían de verdad (no digo que la lumi no me quisiera .... pero a su forma) porque? porque lo que yo quería es estar con ella y también he permitido y perdonado cosas que si no fuera por el trabajo que tenia no habría perdonado o permitido tiene que ser así si no no puedes tener una relación con una chica que trabaje en esto.

El dinero se gana y se pierde o se gasta pero los sentimientos, los malos ratos, la desconfianza que luego te genera ( ya todo te parece mal desconfías de todo).
Yo si me dicen ahora mismo que pagando x dinero yo me la quito de la cabeza y vuelvo a ser el de antes ...... tendría que ser mucha pasta para que no lo pagara.(vamos aun

Hay peña que piden créditos hipotecan su casa etc pero para mi lo peor es el pozo en el que caes y dependiendo mucho de como seas te es más fácil o más difícil salir, Yo leo comentarios de otros foreros que nos ven como perfectos gilipollas a los que nos pasa esto y que queréis que diga ........ que yo hace dos años pensaba igual que ellos.
Yo no escribo en el foro refiriéndome a estos temas y contando mi experiencia para dar pena, lo hago más que nada para liberarme un poco de la carga que llevo y de intentar ayudar un poco a otros foreros para que estén más alerta, pero lo que de verdad ayudaria seria que cuando nos pasa algo así empezamos algo con alguna profesional lo contáramos entonces seria cuando nos podríamos ayudar pero claro esto no lo hacemos ni la nombramos solo entramos y vemos haber si hay algun comentario sobre ella.

Un saludo.
Citar
  #62  
Antiguo 08-11-2010, 21:51
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,440
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Cita:
Iniciado por psico Ver Mensaje
Yo creo que el porcentaje de mujeres que te pueden arruinar es mayor en el colectivo de lumis que en el de administrativas o el de enfermeras por poner 2 ejemplos.
Logicamente te puede arruinar cualquier tia de cualquier profesión,pero las lumis saben mucho,están muy curtidas y si ya de por si las mujeres saben más que los hombres,éstas tienen un master.

Mucho ojo con todas pero mucho más con éstas.
Muy de acuerdo contigo, la lumi, por su profesión aderezada con su atractivo, es una mujer más proclive al engaño profesional de toda índole.

Ya sabemos que en todas las profesiones hay elementos corruptos, pero en una profesión en la que el engaño resulta una herramienta de trabajo hay más posibilidades de llevarte un buen chasco.
Citar
  #63  
Antiguo 09-11-2010, 01:03
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por psico Ver Mensaje
Mucho ojo con todas pero mucho más con éstas.
Cita:
Iniciado por Oriolus Ver Mensaje
Muy de acuerdo contigo, la lumi, por su profesión aderezada con su atractivo, es una mujer más proclive al engaño profesional de toda índole.

Pero hombre, que al final va a resultar que irse de lumis es como entrar en el tunel del terror.
Será que cada uno habla desde su experiencia pero a mi me mosquean mucho más los simpáticos comerciales que periódicamente aporrean mi puerta para venderme cualquier cosa a mi, especialmente a mi, que soy un "elegido para la gloria" y que no puedo decirles que no porque soy "la hostia de bueno". Y estos si pueden te sacan los higadillos.
El mundo no es más especial para nuestras amables lumis que para todos los demás.
Un poquito de mesura y perspectiva, por favor.
Citar
  #64  
Antiguo 09-11-2010, 01:20
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Una lumi te alegra el rato o te lo fastidia; cumple con las expectativas o defrauda. Y ahí se acabó toda la historia. Ninguna puede arruinarte la vida, en todo caso, y soy de la opinión de otros foreros, te la arruinas tu solito cuando cometes insensateces.
Citar
  #65  
Antiguo 12-11-2010, 02:20
 Avatar de pedaneo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Por supuesto que una lumi puede arruinarte la vida, la vida te la puede arruinar cualquier mujer, solo con ver a amigos y conocidos que se han quedado en la calle prácticamente después de separaciones y divorcios se da uno cuenta de que cada día es mas deporte de riesgo el matrimonio o tener hijos. Cada día estoy mas satisfecho de ser un soltero recalcitrante.
Citar
  #66  
Antiguo 15-11-2010, 17:39
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oriolus Ver Mensaje
Muy de acuerdo contigo, la lumi, por su profesión aderezada con su atractivo, es una mujer más proclive al engaño profesional de toda índole.

Ya sabemos que en todas las profesiones hay elementos corruptos, pero en una profesión en la que el engaño resulta una herramienta de trabajo hay más posibilidades de llevarte un buen chasco.
Yo no creo que una profesión o el atractivo de una persona (yo mismo soy un bellezón y soy más bueno que el pan ) tengan que ver con arruinar la vida de nadie. Simplemente elige bien a tu compañera de cama si vas a hacerles confidencias.
Tu último párrafo no lo he entendido. ¿Cuales son los engaños de una lumi que te harían llevarte un chasco?
Un saludo.
Citar
  #67  
Antiguo 29-11-2010, 21:18
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EVIL Ver Mensaje
Haber arruinarte la vida, a que nos referimos con esto?, a mi me ha pasado de enamorarme no se si seria la palabra yo creo que seria más obsesionarme con una lumi. Si nos referimos a la pasta a mi por ejemplo si claro que me ha sacado pasta más de la que yo me gustaría en ir de putas o en gastármela en otros caprichos? pues tengo que decir que no pero si que he dejado deje de ir a ver a otras chicas y en la vida digamos real también a hecho que perdiera la oportunidad de estar con otras mujeres que seguramente si me querían de verdad (no digo que la lumi no me quisiera .... pero a su forma) porque? porque lo que yo quería es estar con ella y también he permitido y perdonado cosas que si no fuera por el trabajo que tenia no habría perdonado o permitido tiene que ser así si no no puedes tener una relación con una chica que trabaje en esto.

El dinero se gana y se pierde o se gasta pero los sentimientos, los malos ratos, la desconfianza que luego te genera ( ya todo te parece mal desconfías de todo).
Yo si me dicen ahora mismo que pagando x dinero yo me la quito de la cabeza y vuelvo a ser el de antes ...... tendría que ser mucha pasta para que no lo pagara.(vamos aun

Hay peña que piden créditos hipotecan su casa etc pero para mi lo peor es el pozo en el que caes y dependiendo mucho de como seas te es más fácil o más difícil salir, Yo leo comentarios de otros foreros que nos ven como perfectos gilipollas a los que nos pasa esto y que queréis que diga ........ que yo hace dos años pensaba igual que ellos.
Yo no escribo en el foro refiriéndome a estos temas y contando mi experiencia para dar pena, lo hago más que nada para liberarme un poco de la carga que llevo y de intentar ayudar un poco a otros foreros para que estén más alerta, pero lo que de verdad ayudaria seria que cuando nos pasa algo así empezamos algo con alguna profesional lo contáramos entonces seria cuando nos podríamos ayudar pero claro esto no lo hacemos ni la nombramos solo entramos y vemos haber si hay algun comentario sobre ella.

Un saludo.
esto es complicado, aunke no lo parezca.yo he dejado de ir con algunas, para no enamorarme, pero voi con otra.digo esta es la ultima vez.....pero lo hago en vano.creo ke soi un enfermo.....o un vicioso......no se...pero eske veo unas piernas, y eske me pierdo.te arruinas.vaya ke si.
Citar
  #68  
Antiguo 01-12-2010, 07:27
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
Creo que hay que ser rematadamente tonto y payaso para dejar engañarse por una puta.
Pero es que nos gusta que nos engañen. Yo tengo cuidado pero no creo que haya que ser tonto o payaso.
Citar
  #69  
Antiguo 05-12-2010, 13:05
 Avatar de Perillán
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 515
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tan grande como el placer de engañar es el de ser engañado.
Copla popular inglesa
Citar
  #70  
Antiguo 08-12-2010, 14:02
 Avatar de elsolitario
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Entre el cielo y el suelo
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 5
Agradecido 45 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Yo más bien diría que puede una mujer


Independientemente si una es profesional o una dulce doncella, por supuesto que pueden arruinarte la vida.
Si tienes pareja por el desliz, que te pueden pillar.
Si estás encoñado, tiembla, puesto tan dañino para el bolsillo puede ser el estar enganchado a una como el pagar cenas, regalos y demás a la otra.
Lo más práctico, vete de putas y siempre con una distinta o casaté y firma un contrato que te haga un pelele. Hombre casado, hombre capado.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
arruinarte, puede, puta, una, vida


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum