Putas cada vez mas listillas - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #11  
Antiguo 01-07-2014, 14:05
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,426
Gracias: 4,974
Agradecido 8,001 Veces en 4,020 Posts
Predeterminado

Yo creo que echarnos los trastos entre nosotros no es buena idea....
Este hilo es para comentar si pensáis que las lumis del foro son o no una listillas.
Mi opinión basada en años por el foro me lleva a la conclusión que hay de todo , seguramente las Más Listillas ya no están entre nosotros.

Me viene a la memoria la eterna Pseudo Marys........que nos la lió parda cuando movimos el hilo de pseudos a acompañantes, recuerdo que nos mandó al más tonto de sus palmeros a meternos presión por privado para que volviéramos a poner "SU" hilo en Pseudos y que nos olvidaramos de las nuevas normas recién implantadas.....angelitos..

Tampoco puedo olvidar a la supermoderadora Paula, en un mes en el nuevo cargó consiguió duplicar sus tarifas, pasando a cobrar de 150€ a 300€ la hora......eso se llama aprovecharse del momento. Chica lista aunque su cargo se fue a la mierda como el que la nombró.

Otro caso a destacar fue el de Leticia ex Fuencarral, que tenía montado una trama de clones en el hilo de experiencias que daba pavor .....Luego se creo un foro "antispalumi" para darle vida a los clones. Los fue registrando uno a uno y mantenía conversaciones entre los muñecos para hacer creer al personal que esos nicks tenían vida propia y por lo tanto que su expulsión había sido totalmente injusta.....de locos.

También teníamos a la "medico" del foro ... la chica que decía ser lo que no era para incitar a la gente a mantener relaciones sexuales sin preservativo (su especialidad) con ella. Claro si la "medico" dice que no es peligroso pues habrá que hacerla caso...lo curioso del tema es que de medico tenía lo que yo de cura...

Me acuerdo de una normas antigua (que duró poco meses) que permitia a las lumis intervenir en los hilos de experiencias de otras chicas (en el de ellas no estaba permitido) y recuerdo a Luana Brasileña entrando como elefante en cacharrería al hilo de su amiga para poner al caldo a los foreros que no habían sido cariñosos con las experiencias a su amiga...Dias mas tarde la amiga le devolvía el favor haciendo lo mismo en el hilo de experiencias de Luana. Es decir, fueron muy listillas para sacarle partido a la norma que no les permitia participar en su hilo pero si en el de las demás (Yo te defiendo, tu me defiendes)


Más reciente son los casos de las lumis que se clonan y clonan y se cambian de tel para anunciarse en el foro by the face una y otra vez, o como las que no quieren pagar pero a los pocos días aparecen anunciadas en el hilo de la amiga. (2 x 1 )

Hay 23.344 anécdotas más ...como la Sevillana que se cameló al moderador zonal para que no la baneara por duplicidad de nicks....ambos terminaron out of order cómo el lógico, lo gracioso es que la sevillana seguía entrando al foro con el Nick de una amiga rusa de Sevilla para seguir promocionándose en modo oculto.


Creo que cualquiera tiempo pasado en este aspecto que se trata fue peor....

Saludos
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
listillas, más, putas, vez


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum