Putas o puteros,quien aprovecha mejor los foros de putas ? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-09-2018, 13:53
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Putas o puteros,quien aprovecha mejor los foros de putas ?


Si esta prgunta me la hubiesn formulado hace unos años,sin dudar hubiese contestado que los puteros.
Pero en la actualidad,tengo mis dudas,usando terminos pugilisticos,match nulo.
Aunque en los foros hay mas clientes que profesionales,veo que cada vez hay mas profesionales que conocen los foros y saben ultilizarlos muy bien,para beneficio propio,todo lo contrario que muchos clientes,que tardan mas tiempo en saber ultilizar los foros de putas y apenas sacan información valida.
No se que opinareis,yo ya lo he dicho,empate.
Citar
  #2  
Antiguo 20-09-2018, 14:09
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

No sabía que la relación entre profesionales y clientes fuera una competición. Pensaba que era una relación mútuamente beneficiosa.
Citar
  #3  
Antiguo 20-09-2018, 14:13
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
No sabía que la relación entre profesionales y clientes fuera una competición. Pensaba que era una relación mútuamente beneficiosa.
No has entendido la pregunta,soy un ceporro pueblerino y si no pongo ejemplos cuesta entenderme.
Citar
  #4  
Antiguo 20-09-2018, 14:25
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Desde mi punto de vista las Profesionales.

Aunque en su inmensa mayoría se quejan luego de los foreros, que somos muy exigentes.
No les gusta verse diariamente evaluadas en su forma de trabajar.
Tampoco parece que les gusta recibir consejos en forma de las experiencias.
El caso que recibimos en general es nulo, no lo reciben como críticas constructivas para mejorar y su reacción después de leer las experiencias suele ser emprenderlas contra el forero de tu turno.

En muchas casas del foro es evidente, porque hay profesionales con críticas malas constantes y las mantienen en plantilla o las admiten cuando vienen rebotadas de otros pisos.

En mi caso he recibido ya varios cornadas de las profesionales y sobre todo de sus clientes incondicionales que no les gusta que pongamos en duda el buen hacer de sus preferidas.

Por lo menos en mi caso, las críticas nunca son personales e intento evaluar lo más objetivamente posible el servicio sexual.
Sin duda es algo que no gusta ni a Profesionales ni a determinados foreros, debido a la inquina que destilan hacia mi persona.

Los Puteros nos enfrentamos a una carrera de obstáculos constante.

Las experiencias aprovechables son pocas, por lo menos en mi caso, han sido bastantes las veces que he ido guiado por buenas experiencias y he salido escaldado.

Veremos cual es la siguiente cornada que nos sueltan a los discrepantes.
Citar
  #5  
Antiguo 20-09-2018, 19:55
 Avatar de Eva37
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En el paraíso calle jardín de las sombras
Género:
Mensajes: 3,519
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Desde mi punto de vista las Profesionales.
Digo!!! Habrá que amortizar la mensualidad que pago por mi hilo.

Tú no pagas, yo sí, lo entiendes no? O prefieres que te lo explique.

Ya aprovecho para darte las gracias por seguir entrando en mi hilo a diario, te gusta ehhhhh o es otra cosa?

Citar
  #6  
Antiguo 20-09-2018, 20:05
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Las profesionales y puteros


Yo no hubiera ido según que sitio si no ponen oferta en el foro supongo que la pondrán para salvar el día y para nosotros es mejor

sin oferta era 100€ la hora y con la oferta 70€

También podemos ver si alomejor la chica tiene experiencias y tal

Las ofertas que suelo coger son de 30 min aunque últimamente estoy haciendo abstinencia llevo 1 mes si estoy 4 iré a donar sangre
Citar
  #7  
Antiguo 20-09-2018, 21:13
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Partamos de la base de que las profesionales pagan por estar aqui, y los clientes no. Y la filosofía del Foro está orientada a los clientes y no a las profesionales. Asi que de entrada los clientes ya partimos con dos ventajas respecto a las profesionales.

La utilidad del Foro tambien es diferente para unas y otros. Para las profesionales la utilidad es darse publicidad. Para los clientes la utilidad es obtener información. Por ello comparar quien le saca mas provecho es subjetivo porque estamos comparando dos grupos distintos con necesidades y objetivos distintos.

La profesional tiene una inversión que rentabilizar y es legítimo que así sea, a fin de cuentas son las que pagan el mantenimiento de este sitio. Les interesa por tanto tener publicidad positiva, y eso en principio entra en conflicto con el interés del cliente de obtener información filedigna. Por otra parte, tambien es cierto que el cliente es el primero que no siempre cumple con dar información fiel. Muchos postean experiencias con objetivos muy diferentes a informar objetivamente a los compañeros. Otros simplemente carecen de la capacidad de ser objetivos. Hay palmeros que lo hacen para obtener favores. Otros porque son débiles a nivel emocional y realmente se enamoran. Otros creen que sus preferencias personales son compartidas por todo el mundo y pelan viva a una chica sin entender que lo que no les gusta a ellos si les puede gustar a otros. Hay casas y profesionales que entran con nicks falsos para difamar a la competencia, o/y usan a sus palmeros para ese fin.

En general creo que hay una coincidencia entre los intereses de la mayoría de clientes en obtener información filedigna, y los de las buenas profesionales porque se de información fiel y, por tanto, positiva, de ellas (una buena profesional no necesita mentir para tener buena publicidad). Y el grado de distorsión en la información que se produce por diversos factores perjudica a ambos grupos.

El cliente, para combatir la distorsión tiene la herramienta de aprender a diferenciar las experiencias fiables de las que no lo son. A detectar las palmeradas, a detectar a los que critican desde el despecho, o a los publicistas. Eso se aprende, a veces dándonos hostias, pero se aprende. Y al que no sea capaz de aprenderlo, solo tengo que decirle que me mande un privado, que tengo aqui un saco con estampitas muy bonitas para él. También el cliente tiene la herramienta de publicar experiencias y ayudar a otros igual que otros le ayudan a él.

La buena profesional lo tiene mas complicado, ya que para empezar no puede participar en los hilos de experiencias. En un mundo ideal esto no debería ser así, pero no vivimos en un mundo ideal y esa norma es tristemente necesaria para mantener el orden. Y de nuevo es algo que beneficia al cliente. La profesional pues solo puede combatir la informacióm distorsionada de manera indirecta, currándose su hilo de profesional (lo que implica inversión de tiempo por su parte) y confiando en sus buenos clientes, teniendo muchas veces que hacer ofertas para atraerlos (lo cual es una inversión por su parte y nuevamente beneficia al cliente).

Si este Foro no existiera, en mi opinión quien mas saldría perdiendo es el cliente. La profesional tiene otras pataformas en las que anunciarse. Por tanto, aunque el Foro beneficia a todo el mundo, creo (aunque es una percepción subjetiva, por los factores que he explicado) que a quien mas beneficia es al cliente. Aunque las buenas profesionales también sacan provecho y además tienen tambien un beneficio indirecto en que este Foro ayuda a dar luz al mundillo y a normalizarlo, y eso siempre es bueno para las profesionales.


Em conclusión, en este Foro hay un conflicto de intereses entre a quienes les interesa que sea una fuente de informacióm filedigna (clientes decentes y profesionales honestas), y a quienes interesa que sea una plataforma de publicidad distorsionada (clientes deshonestos, casas cutres y malas profesionales). Y quien gane depende de nosotros, los clientes, que somos quienes tenemos las herramientas para influir en el desarrollo del Foro.

Última edición por AlvaritoFerrocarril; 20-09-2018 a las 21:31
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aprovecha, foros, mejor, putas, puteros


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum