Putas vs Meetic, Badoo, etc - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-08-2016, 14:56
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Escop Ver Mensaje
La "diversión y el precalentamiento" para el que le guste, yo prefiero ir directamente a follar.


Me hace mucha gracia los que dicen que se gastan muy poco en follar con civiles, (ojo, no lo digo por ti, que no lo sé), cuando :

Se compraron un coche de los "que sirven para ligar", échale más de 20.000 leros.

Se compran ropita cara para estar a la moda y gustarle a las nenas, échale cientos de leros al año.

Van al gimnasio varios días a la semana para estar un poco mazaos y enseñar tableta en el badoo o en el tinder, échale cuota mensual, batidos proteínicos, ciclos, etc, y sobre todo, tiempo, mucho tiempo.


Cuando oigo eso de que no pagan o se gastan muy poco es que me da la risa.
Si me conocieses sabrías que no tengo un cuerpo precisamente currado de gimnasio y que el único deporte que practico es el Ajedrez. Mi buga era una maravillosa Renault Express y posteriormente un Clio II y ni uno ni otro me lo compre para follar sino para poder moverme de un lado a otro.

En general mi táctica para ligar ha tenido siempre que ver mas con la labia, una buena conversación y un trato amable que con la ostentacion de dinero, bienes o un cuerpo 10 de los que jamas he dispuesto y sobre todo ha tenido que ver con la firme convicción de que querer es poder.

No se si tengo razón pero en general creo que se tiende a olvidar que para ligar lo mejor no es ser guapo, tener un gran coche o ropa de marca sino caer bien y encandilar a la chica. Si logras eso el resto es lo de menos.

En general creo que la falta de un gran físico o de dinero es mas una justificación que el verdadero motivo por el que no ligamos. Yo en la mili ligue mucho y ni tenia coche, ni dinero, ni era un cachas. Lo único que tenia era una total falta de otra cosa que hacer que no fuese ligar y un calenton costante.
Citar
  #2  
Antiguo 01-09-2016, 19:05
 Avatar de Paraguaya
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 409
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ;)

Este lo tiene más claro aún! Si todos fueran así de sinceros!
Deberían crear una app
(BadooSóloSexo) no piensan los mismo?
Y nos ahorramos las tonterías y el teatro de que hacéis los tíos por mojar que le encantan a las otras tías!!
Citar
  #3  
Antiguo 01-09-2016, 21:02
 Avatar de canalla2020
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 1,205
Gracias: 37
Agradecido 121 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Lo ideal son las follamigas, no son putas (o algunas no ) por lo que no pagas por 1h y pa casa, no son ligues por lo que tampoco te tienes que gastar una pasta en cortejarla, y están disponibles casi siempre para un polvete, lo ideal es tener varias
Citar
  #4  
Antiguo 01-09-2016, 21:53
 Avatar de hector1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 222
Agradecido 246 Veces en 61 Posts
Predeterminado

De putas muchisimo mejor.

Si estas educado y tienes pasta en esas redes de contactos vas indudablemente a encontrar tias para quedar. A mi me salieron bastantes. Si no la tienes, te toca resignarte.

Con unas quede y con otras no. Y desde luego con las que quedé hubo morreos desde el primer dia, e incluso con algunas folleo a la primera.

Pero es una complicación; y encima estas engañando a tu pareja quedando con la tia ara terminar follando. Luego te cuenta sus historias, y si tienes conciencia al final la ayudas.

Total que si no tienes pasta, mejor putas, arriesgas mucho mas y encima terminas tambien pagando mas. Y si tienes pasta tambien
Citar
  #5  
Antiguo 02-09-2016, 23:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 189
Agradecido 56 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cada cosa para lo que es: un polvo=putas... pareja=tal vez internet
Citar
  #6  
Antiguo 03-09-2016, 00:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 164
Agradecido 21 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Para mí las putas es lo mejor , tías de la calle al final el polvo sale más caro o te enamoras de la tía , que ese sería mi caso jeje o ella se enamora de ti y te puede llegar a dar problemas serios como le pasó a un amigo mío.
Las más sinceras las putas que te dicen lo que te van a cobrar antes del tema y a la cara .
Citar
  #7  
Antiguo 03-09-2016, 10:15
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
(...) No se si tengo razón pero en general creo que se tiende a olvidar que para ligar lo mejor no es ser guapo, tener un gran coche o ropa de marca sino caer bien y encandilar a la chica. Si logras eso el resto es lo de menos. (...)
Quizás deberías de hablarnos también del nivel de las "chicas" que se puede ligar uno sin ser guapo ni adinerado y si aceptarías pagar a cambio de acostarte con una de ellas.

Por algo se utiliza en este foro aquello de "con esta ni gratis"...

O eso, o te piensas que acabamos de salir del cascarón del huevo.
Citar
  #8  
Antiguo 04-09-2016, 21:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola a todos

Yo me apunté a Meetic hace unos meses porque no tengo pareja y ya no estoy para salir de ligue por mi edad y tengo que decir que he quedado con una docena de mujeres aproximadamente, a cual más rara!!... Alguna no tiene nada que ver la foto con la realidad y a los 5 minutos estás deseando largarte... con complejos de todo tipo... incluso una me confesó que estaba en tratamiento por tener doble personalidad. No he vuelto a quedar con ninguna y, sí, sale muy caro, si quedas a cenar y pagas, pues 70 euros no te los quita nadie. A mi hasta ahora me ha costado entre 30 y 90 euros la cita para conocer a alguien que no he querido volver a ver.
Otra apreciación sobre muchas mujeres que podréis ver allí (más del 80% de las que me recomienda la aplicación) es que efectivamente buscan un príncipe, de +180 de altura, universitario, bien parecido con un margen de edad muy exquisito ... y luego ellas son más bajas de 158, >60Kg y la edad es entre 5 a 10 más de la que dicen en el perfil.
No me cabe duda que seguro que hay alguna buena persona y que será difícil dar con ella (siempre se necesita la compañía de alguien).
Si lo que buscas es sexo gratis, te lo desaconsejo. Yo estuve a punto de tenerlo con una pero me salvó el resfriado que tenía.... si si, me salvó!!, pude marcharme alegando que me encontraba mal.
También tengo que decir que he encontrado hace tiempo este foro y lo he utilizado y también he tenido malas experiencias a pesar de leer los comentarios de los foreros (lamentablemente unos dicen una cosa y otros la contraria, difícil decisión a la hora de escoger) y estoy de acuerdo con algunos comentarios que se vertieron aquí, hasta ahora en mi caso, no hubo preparación, poco erotismo, vamos, o tienes un calentón o lo llegas a pasar mal porque se te baja.
Citar
  #9  
Antiguo 05-09-2016, 19:48
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Quizás deberías de hablarnos también del nivel de las "chicas" que se puede ligar uno sin ser guapo ni adinerado y si aceptarías pagar a cambio de acostarte con una de ellas.

Por algo se utiliza en este foro aquello de "con esta ni gratis"...

O eso, o te piensas que acabamos de salir del cascarón del huevo.
Sinceramente compañero Rubic nunca he tenido la sensación de ser conformista y por eso creo que son tus propios prejuicios los que te hacen considerar que solo es posible ligar siendo guapo y adinerado como si la posibilidad de ser atractivo solo se pudiese alcanzar por esos dos medios. De hecho tu propia frase me hace deducir que limitas las motivaciones para tener sexo con una mujer a su fisico y no a otras virtudes que pudiesen hacerla deseable y atractiva y quizas por eso no entiendes que ellas (o al menos algunas) puedan sentirse atraidas tambien por otros detalles.

Creo que tienes un concepto muy material del atractivo (belleza y dinero) y olvidas que las personas tenemos un componente subjetivo que nos hace valorar a aquellas personas que nos hacen sentir bien cuando estamos con ellos.

De hecho tus objeciones al ligue vienen principalmente de una negativa a hacer ese esfuerzo por ser atractivo prefiriendo por tanto la facilidad del sexo de pago que no implica que tengas que ser reciprocamente atractivo. Tambien yo acudo al sexo de pago cuando no quiero implicación emotiva ni reciprocidad.

Pero si quieres follar sin pagar el otro ha de querer follar sin pagar y eso implica un esfuerzo por ser atractivo. Esfuerzo que algunos creen que solo pueden ser a base de fisico o dinero. Yo sin embargo creo que el esfuerzo sentimental (y con sentimental no me refiero a amor sino a los aspectos subjetivos del caracter) es tambien muy importante, de hecho incluso mas importante que el otro a la hora de ligar con mujeres, aun para un polvo momentaneo.

No dudo que hay mujeres a las que solo les interesa el fisico y la pasta aunque si me llama la atencion que alguno de los que mas os quejais de eso seais precisamente los que al parecer solo os importa en ellas el fisico y que tengan un buen polvo.
Citar
  #10  
Antiguo 05-09-2016, 20:36
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 659
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje

No dudo que hay mujeres a las que solo les interesa el fisico y la pasta .
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por los vistos 80% van por la pasta. Sobran 20% para repartir entre el físico y los aspectos subjetivos del caracter. Mi intuicion me dice que los aspectos subjetivos del caracter se queda com menos de 10%.
Citar
  #11  
Antiguo 06-09-2016, 14:17
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por los vistos 80% van por la pasta. Sobran 20% para repartir entre el físico y los aspectos subjetivos del caracter. Mi intuicion me dice que los aspectos subjetivos del caracter se queda com menos de 10%.
En realidad la pregunta hacia referencia a salir con una persona con dificultades para encontrar trabajo o mantener un empleo que no es exactamente lo mismo que un parado.

De todas formas hay mucha diferencia entre no desear salir con alguien con dependencia economica a tener como prioridad que la otra persona sea adinerada. Lo que realmente señalaba la encuesta es que no deseaban mantener al otro como señala ese mismo articulo que citas en su texto general:

"Según se desprende de la encuesta, un 80% de las mujeres de 26 a 35 años lo tiene claro: no iniciarían una relación si supiesen que la persona en cuestión tiene problemas habituales para mantener o encontrar un trabajo, ya que no se sentirían a gusto en una relación en el que uno “mantuviese” al otro la mayor parte del tiempo."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En cuanto al cuerpo Gym solo el 35% de las mujeres le daban importancia en esa misma encuesta.

Un estudio de Parship de ese mismo año estableció la lista de prioridades de las mujeres a la hora de buscar pareja y esta fué:

1. Honestidad
2. Fidelidad
3. Ser abierto/a
4. Capacidad de comunicación
5. Optimismo
6. Sentido del humor
7. Habilidad para el compromiso
8. Inteligencia
9. Igualdad (en la pareja)
10. Generosidad
11. Ganas de formar una familia
12. Buen/a amante
13. Sencillez
14. Sex appeal
15. Sin dependencia económica
16. Buena presencia
17. Puntualidad
18. Atractivo
19. Seguridad
20. Dominable
21. Cuerpo tonificado
22. Misma nacionalidad
23. Tradicional
24. Religiosidad/espiritualidad
25. Mayores ingresos

Es decir que como yo he señalado las preferencias prioritarias eran mas del ambito sentimental y subjetivo que material y creo que es de destacar la prioritaria posición de aspectos como la fidelidad, el compromiso y el deseo de formar familia.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Jairus; 06-09-2016 a las 14:26
Citar
  #12  
Antiguo 06-09-2016, 15:41
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,814
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Las encuestas ya no se las cree nadie, creo que a veces las cocinan en la oficina y no hacen ni una puta pregunta a nadie.
Me encanta como juegan con el lenguaje en las encuestas, "SOLO el 35% de las mujeres le daba importancia al cuerpo" solo?? Joder casi 4 de cada diez y les parece poco, ojalá "solo" 4 de cada diez quisiera follar conmigo sin pagar.
Otro dato interesante de la encuesta son los atributos que ellas valoran en las primeras posiciones y por tanto, se entienden, fundamentales para ellas, las dos primeras posiciones son la honestidad y la fidelidad, entonces entiendo que cuando se casan con un hombre es porque han encontrado ambas, lo malo es que la realidad dice que los casados son el mayor colectivo de puteros de España, algo falla.

Mi opinión personal es que esto de la atracción entre hombre-mujer no se rigue tanto como se cree por parámetros palpables, sino por pulsiones químicas, muchas veces no hay ni explicación a por qué una mujer te atrae tanto, yo he sentido en mis carnes la necesidad de estar con una mujer que se que no me conviene nada, que no se ajusta a ningún parámetro de normalidad, esa atracción no se puede medir con 4 rasgos de una encuesta, tú puedes tener unos estándares de gustos que crees muy definidos, te pasas toda la vida buscando lo que no existe y luego llega una tía que no sabes muy bien por qué pero te hace saltar la banca.

Las malditas encuestas son una herramienta de los gobiernos para dirigir nuestro comportamiento, para que al ver lo que piensa la mayoría condicionemos nuestras conductas a lo que a ellos les interesa.
Que llegan las elecciones y ven que han salido 4 perroflautas y un naranjito que sospechan pueden quitarte cuota de poder, pues fácil, sacamos una encuesta en la que parezca que van a obtener una cantidad de votos mucho más alta de la real y así conseguimos que los que no pensaban votar salgan corriendo a echar su voto en la urna por miedo a que se hagan realidad las encuestas.
Citar
  #13  
Antiguo 06-09-2016, 16:28
 Avatar de Paraguaya
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 409
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ya se han puesto otra vez!!!!!
Citar
  #14  
Antiguo 06-09-2016, 18:48
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Mi opinión personal es que esto de la atracción entre hombre-mujer no se rigue tanto como se cree por parámetros palpables, sino por pulsiones químicas, muchas veces no hay ni explicación a por qué una mujer te atrae tanto, yo he sentido en mis carnes la necesidad de estar con una mujer que se que no me conviene nada, que no se ajusta a ningún parámetro de normalidad, esa atracción no se puede medir con 4 rasgos de una encuesta, tú puedes tener unos estándares de gustos que crees muy definidos, te pasas toda la vida buscando lo que no existe y luego llega una tía que no sabes muy bien por qué pero te hace saltar la banca.
Totalmente de acuerdo contigo y por eso señalo la existencia de un componete subjetivo en la atracción. Pues lo cierto es que hay a quien le cae mejor un tipo guason y a quien le cae mejor un hombre serio. De hecho eso pasa tambien con el fisico. Lo que digo es que no todo se reduce a ser guapo y tener pasta sino que el atractivo tiene muchas otras formas. Formas que algunos parecen olvidar.
Por cierto yo conozco a una amiga a la que si le preguntabas el tipo de hombre que le molaba te decia que uno atletico y con pasta. Mi propia pareja tambien lo dice. Luego una y otra estan con hombres de fisico mediocre y sueldo medio. Tanto ella como mi pareja son personas agraciadas pero de algun modo hemos sabido hacerles tilin y es que como dice mi chica a la hora de enamorarse no hay razón ni explicación.

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Las malditas encuestas son una herramienta de los gobiernos para dirigir nuestro comportamiento, para que al ver lo que piensa la mayoría condicionemos nuestras conductas a lo que a ellos les interesa.
En el caso de Parship no creo que el gobierno tenga nada que ver sino mas bien sus deseos de que te gastes una pasta en su pagina de contactos para buscar pareja. Supongo que los parados sin pasta no les interesan dado que no se pueden permitir mantener la cuota mensual.

Una curiosidad sobre Parship es lo distinto que resultan los articulos sobre ella que aparecen en webs o paginas leidas principalmente por hombres y aquellos que aparecen en paginas leidos principalmente por mujeres. Por ponerte un ejemplo en las primeras he visto asegurar que hay numerosas mujeres dispuestas a ser infieles y en las segundas que los hombres españoles somo de los mas fieles. Para nosotros chicas infieles y para ellas chicos fieles. Cafe al gusto de todos.
Citar
  #15  
Antiguo 06-09-2016, 20:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Las encuestas ya no se las cree nadie, creo que a veces las cocinan en la oficina y no hacen ni una puta pregunta a nadie.
Me encanta como juegan con el lenguaje en las encuestas, "SOLO el 35% de las mujeres le daba importancia al cuerpo" solo?? Joder casi 4 de cada diez y les parece poco, ojalá "solo" 4 de cada diez quisiera follar conmigo sin pagar.
Otro dato interesante de la encuesta son los atributos que ellas valoran en las primeras posiciones y por tanto, se entienden, fundamentales para ellas, las dos primeras posiciones son la honestidad y la fidelidad, entonces entiendo que cuando se casan con un hombre es porque han encontrado ambas, lo malo es que la realidad dice que los casados son el mayor colectivo de puteros de España, algo falla.


La mayoría de los puteros casados lo hacen a escondidos, muchas si le pillan al marido se divorcian ipso facto, otras aguantarán sobre todo por cuestiones económicas y por la vergüenza de que se entero todo el mundo
Citar
  #16  
Antiguo 07-09-2016, 04:18
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
.............
Que llegan las elecciones y ven que han salido 4 perroflautas y un naranjito que sospechan pueden quitarte cuota de poder, pues fácil, sacamos una encuesta en la que parezca que van a obtener una cantidad de votos mucho más alta de la real y así conseguimos que los que no pensaban votar salgan corriendo a echar su voto en la urna por miedo a que se hagan realidad las encuestas.

O sea, para que la realidad se cumpla y el ciudadano exprese lo que de desea de verdad, hay que falsear las encuestas......Curioso argumento.....y mas expuesto en un foro, donde si nos preguntaran cual es nuesta afición favorita, estoy seguro que no ganaria la que nos reune aqui a todos.
Citar
  #17  
Antiguo 19-09-2016, 22:32
 Avatar de Dodecaedro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 55
Agradecido 66 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Si me conocieses sabrías que no tengo un cuerpo precisamente currado de gimnasio y que el único deporte que practico es el Ajedrez. Mi buga era una maravillosa Renault Express y posteriormente un Clio II y ni uno ni otro me lo compre para follar sino para poder moverme de un lado a otro.

En general mi táctica para ligar ha tenido siempre que ver mas con la labia, una buena conversación y un trato amable que con la ostentacion de dinero, bienes o un cuerpo 10 de los que jamas he dispuesto y sobre todo ha tenido que ver con la firme convicción de que querer es poder.

No se si tengo razón pero en general creo que se tiende a olvidar que para ligar lo mejor no es ser guapo, tener un gran coche o ropa de marca sino caer bien y encandilar a la chica. Si logras eso el resto es lo de menos.

En general creo que la falta de un gran físico o de dinero es mas una justificación que el verdadero motivo por el que no ligamos. Yo en la mili ligue mucho y ni tenia coche, ni dinero, ni era un cachas. Lo único que tenia era una total falta de otra cosa que hacer que no fuese ligar y un calenton costante.
Iba a abrir un post preguntando si alguien tenía experiencia en meetic(manda güevos preguntar esto en un foro de lumerío),pues quería encontrar pareja(si solo quisiese sexo me quedaría con las lumis no mezclemos churras con merinas)Pero supongo que por algo estamos aqui...Así que al final leyendo este hilo creo que como conclusión me quedo con el comentario del señor Jairus y volveré a cuidarme un poco y a tirar de labia,al menos ,si fracaso, me reiré un poco.
Citar
  #18  
Antiguo 01-07-2020, 18:30
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 465
Gracias: 120
Agradecido 90 Veces en 37 Posts
Predeterminado

La primera vez que tuve una cita con una mujer fue mediante una de estas aplicaciones para ligar, hace años de eso tendría unos 17 o por ahí

Tuve suerte porque las fotos que puse eran muy sosas, despeinado y para colmo me inventé que estudiaba informática.

La chica era un año menor que yo y estaba bastante bien, por inexperiencia la cita salio mal y yo solo pensaba en pinchármela, actuaba como un frikazo necesitado y encima la lleve a una zona rural de campo normal que saliese fatal

Ahora me ponen una cita y antes de la cita me iría de lumis, después si la economía me lo permite también y no haría cosas raras ni pensaría extrañeces que vienen de la necesidad en sí.

Si casi todos se fuesen de lumis seguramente no habría tanto desesperado ni tanto frikazo y quizá algo más se ligaría. De nada sirve que te den la oportunidad de dar un superlike si vas a estar igual de salido y cagando las conversaciones, el único " Hack" es irte de lumis y saciarte. Lo gracioso es que cerca de donde yo vivía por aquel entonces tenía casa una chalecito de lumis, si alguien me hubiese aconsejado que al lado podia desfogarme quizá la cita en cuestión habría ido mejor

Es una pérdida de tiempo, no me imagino a nadie de aquí estar todo el día pasando con el dedito fotos de chicas y esperar por magia borrás que alguna aparezca para tener una cita, cuando podemos pagar y tenemos la experiencia de haberlo hecho, cosa muy distinta a alguien que nunca lo haya probado, ve esa posibilidad muy remota o casi inexistente

En POF he hablado con alguna por teléfono pero tampoco funcionaba la cosa, parece que ahí las chicas son algo más normales pero hay demasiados km de por medio.
__________________

Última edición por Anonymouslumero; 01-07-2020 a las 18:52
Citar
  #19  
Antiguo 02-07-2020, 03:49
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,457
Gracias: 3,082
Agradecido 6,184 Veces en 2,398 Posts
Predeterminado

Vs.


Badoo. No me aclaro con eso, creo que son un enjambre de golfillas.

Meetic. Ahí he conocido a bastantes mujeres. La inmensa mayoría estaban muy, pero que muy estigmatizadas por sus relaciones anteriores y casi todas bastante paranoicas.
Me han hecho pasar malos momentos con sus rabietas mentales.
Nunca más quedaré de primeras para comer o cenar con una de estas chifladas; lo mejor de principio es quedar para tomar un café rápido y tantearlas.
Un consejo que no falla. Cuando quedemos con cualquier mujer; por ejemplo, si nosotros pedimos una verde, y ellas se piden un agua mineral, una persicola light o 0%, una mirinda o un té. ¡No os las vais a follar!

Putas. He ahí las mujeres más o menos seguras.
Citar
  #20  
Antiguo 02-07-2020, 12:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 18
Agradecido 82 Veces en 53 Posts
Predeterminado

apps de ligar: o estas bueno o el 98% de las tias ni te miran.
escorts: facil y rapido.
Citar
  #21  
Antiguo 02-07-2020, 20:12
 Avatar de nocilla
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 491
Gracias: 94
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

La epoca dorada de esos encuentos,paso.Hoy os jugais un berrinche.

Hoy,un simple tocamiento con la novia con la que convives.Vamos que ni parte medico ni forense.Pelotera.Discutimos y tiempo pasado y te llevo para adelante.
Y un año + 6.000€ y acuerdo con el fiscal o te meto una violencia de genero,sin ningunaaa prueba,ojo.Mi palabra contra la tuya.
Eso de la carga de prueba y la igualdad ante la ley,tb paso.Y un abogado,que aparentemente es para engancharle de la pechera.
Si tu pareja te despierta con una mamadita,ni mu.No vale.Sois diferentes ante la ley.

En cualquier caso.Lo del yiyis del mosto esta muyyy bien y es curioso y significativo.Y muy probable.
Aporto otros dos consejos que no son mios.
-Cuando una mujer te cuenta su vida y llora a los 20 minutos.Salid de ahi.
-Encuentros en establecimientos publicos con dos puertas de entrada y salida.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"Siempre que señales a alguien con el dedo,recuerda que tres dedos te señalan a ti"

Última edición por nocilla; 02-07-2020 a las 20:18
Citar
  #22  
Antiguo 03-07-2020, 01:12
 Avatar de Rayden
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 96
Agradecido 105 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nocilla Ver Mensaje
La epoca dorada de esos encuentos,paso.Hoy os jugais un berrinche.

Hoy,un simple tocamiento con la novia con la que convives.Vamos que ni parte medico ni forense.Pelotera.Discutimos y tiempo pasado y te llevo para adelante.
Y un año + 6.000€ y acuerdo con el fiscal o te meto una violencia de genero,sin ningunaaa prueba,ojo.Mi palabra contra la tuya.
Eso de la carga de prueba y la igualdad ante la ley,tb paso.Y un abogado,que aparentemente es para engancharle de la pechera.
Si tu pareja te despierta con una mamadita,ni mu.No vale.Sois diferentes ante la ley.
Estoy totalmente de acuerdo, con la que está cayendo quedar con alguien a ciegas es peligroso.
Citar
  #23  
Antiguo 03-07-2020, 08:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Ubicación: De Madrid al cielo
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 55
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hace unos añitos, cuando me divorcié pensé que con medio siglo ya no me comería un colín. Hasta que un amiguete me ánimo a meterme en Badoo. La verdad que al principio nai de nai, hasta que cambie las fotos y puse fotos con mi moto por diferentes partes del mundo. Entonces me empezaron a entrar tías a tu ti ple, la que te daba el teléfono a la primera era polvo seguro, recuerdo una brasileña que quedé el mismo día en su casa por la noche. La tía tenía a la niña pequeña durmiendo en la habitación de al lado. En medio del folleteo la llama su ex, valla morbazo. Recuerdo alguna semana el llegar a quedar con tres tías diferentes. Valla tiempos........lo del badoo me puso las pilas y me subió mucho la moral. Pero todo cansa.........termine borrandome hace tiempo.
Citar
  #24  
Antiguo 03-07-2020, 09:03
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 461
Gracias: 2,037
Agradecido 1,213 Veces en 206 Posts
Predeterminado

Esas apps deben de ser un campo de nabos, y las pocas mujeres que las usen no creo que se las quiera follar nadie. Eso, o están tocadas del ala, o tienen más cargas que un piso comprado a un banco.
Citar
  #25  
Antiguo 03-07-2020, 21:01
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,628
Gracias: 5,661
Agradecido 5,660 Veces en 2,482 Posts
Predeterminado

Yo ya participé en dos experimentos,con civiles y putas y aunque con tias del badoo y del meetic no he tenido ningun experimento cientifico,puedo asegurar que las malditas matemáticas tambien fallan un monton.
Al final donde las matemáticas menos fallan es con las putas,pero cada uno que haga lo que quiera.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
badoo, meetic, putas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum