Putas vs Meetic, Badoo, etc - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 02-08-2016, 13:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: viajante
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 56
Agradecido 53 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por YiyiAmoroso Ver Mensaje
Putes: Lo mejor de lo mejor.
Badoo: Como han dicho se moja pero si eres joven, golfo, guapo y pagafantas.
Meetic: He salido con varias tías de esa Web y nunca más... En mi caso, auténticas psicópatas, con prejuicios, traumatizadas con su pasado y fracaso amoroso, desconfiadas a tope (normal). Sólo hablan de si mismas y sus "virtudes" (por eso están solas). Las fotos que ponen son de otra década.
La mayoría son cuarentonas. Las citas a ciegas, malo. Nunca quedéis para comer, salir o cenar, lo mejor es quedar para tomar un café rápido y de ahí sacar conclusiones para continuar o pirarnos. Es marketing puro.
Sale más asequible ir de putes e ir a lo seguro que trabajarse a una tía del Meetic para que después quizás no mojemos y terminemos con la cabeza loca.
Muy bien explicado , yo incluso diria que x ejemplo Twoo , que es otro como badoo y meetic , y he quedado con algunas las cuales pedian cenar y paseo para conocerse , y no lo hago mas xq alguna hace amago de no pagar nada y ademas la mayoria desconfiadas y al llegar ya avisan q si tienen miedo a que les rompan el corazon y siempre hablando de ellas , asi que yo me quedo con pegar un polvo con una puta y si acaso hay feeling pues tomar algo con ellas y ya , nada mas , slds.
Citar
  #52  
Antiguo 02-08-2016, 16:42
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

He probado los más habituales Badoo, Meetic, Darling ... al principio por el intentar echar un polvo de gratis, pero se tercia muy complicado. El tiempo, dinero, preocupaciones, y demás inconvenientes lo desaconsejan.

Quien busque sexo en estos sitios, que se vaya preparando para el "Orco Mayor del Reino", a no ser que seas un Adonis de gimnasio y optes al "Orco a Secas".

Si buscas una relación algo más sería tampoco la cosa pinta bien, y mi experiencia ha sido muy negativa. Si en general las mujeres tiene muchas taras y encontrar una medio bien es harto difícil, en estos portales de internet, parece que hacen casting y solo están las que tiene un historial de psiquiátrico.

Pibones no hay, que nadie se engañe.
Aspirantes a pibones tampoco.
Hay físicos de escombrera que se creen el Pibón de España, y que se creen que se merecen un Príncipe Azul.
Citar
  #53  
Antiguo 02-08-2016, 17:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

...


A día de hoy la mayoría de relaciones se tienen, buscan, desean y conocen por internet.
Las viejas tácticas están desapareciendo cada vez más. Una lástima ya que no hay nada más excitante y con tanta adrenalina y nervios que conocer a una chica en un bar, pub, trabajo, clase..

De echo se ha vuelto casi habitual que todos/as tengan redes sociales para ligar, hombres y mujeres de cualquier edad.

¿Diferencias?

Las profesionales o psedos son eso, profesionales del sector. Pagas y listo.

El resto son mujeres que buscan o sexo o relaciones o lo que pueda ocurrir, lo que pasa que una mujer guapa no necesita tener perfiles en internet, liga por si sola...así que...por regla general...suelen quedar las locas, raras, feas etc...y si topas con una alguna decente estará muy solicitada...pero bueno nunca se sabe..
Citar
  #54  
Antiguo 03-08-2016, 00:39
 Avatar de sanjuan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 323
Gracias: 499
Agradecido 569 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
He probado los más habituales Badoo, Meetic, Darling ... al principio por el intentar echar un polvo de gratis, pero se tercia muy complicado. El tiempo, dinero, preocupaciones, y demás inconvenientes lo desaconsejan.

Quien busque sexo en estos sitios, que se vaya preparando para el "Orco Mayor del Reino", a no ser que seas un Adonis de gimnasio y optes al "Orco a Secas".

Si buscas una relación algo más sería tampoco la cosa pinta bien, y mi experiencia ha sido muy negativa. Si en general las mujeres tiene muchas taras y encontrar una medio bien es harto difícil, en estos portales de internet, parece que hacen casting y solo están las que tiene un historial de psiquiátrico.

Pibones no hay, que nadie se engañe.
Aspirantes a pibones tampoco.
Hay físicos de escombrera que se creen el Pibón de España, y que se creen que se merecen un Príncipe Azul.
Sin duda el mejor post del hilo, lo suscribo totalmente.
Citar
  #55  
Antiguo 04-08-2016, 15:32
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sanjuan Ver Mensaje
Sin duda el mejor post del hilo, lo suscribo totalmente.
Yo tengo un cuerpo currao de gimnasio definido y con forma y en el badoo pasan de mi puto culo, solo he conseguido hablar con 2 o 3 y sin éxito. Enseguida me bloquean. Lo mejor las putas. Si alguien sabe como follar en badoo que nos eche un cable

Últimamente lo único que se interesa por mi en badoo son los orcos de la tierra media. Manda narices je je je je

Última edición por RangerFr; 05-08-2016 a las 15:40
Citar
  #56  
Antiguo 05-08-2016, 22:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RangerFr Ver Mensaje
Yo tengo un cuerpo currao de gimnasio definido y con forma y en el badoo pasan de mi puto culo, solo he conseguido hablar con 2 o 3 y sin éxito. Enseguida me bloquean. Lo mejor las putas. Si alguien sabe como follar en badoo que nos eche un cable

Últimamente lo único que se interesa por mi en badoo son los orcos de la tierra media. Manda narices je je je je
Me pasa lo mismo que a ti.

Yo no estoy como Arnold, pero me he currado un físico bastante majo a base de cardio, dominadas y flexiones lastradas, y sólo me habla alguna de vez en cuando y por lo general suelen ser tipas de un nivel físico bajo o muy bajo. Y la cara no creo que sea el problema porque en más de una ocasión alguna de las que he conocido por ahí me ha dicho que soy guapete.

Yo creo que el problema de esos sitios es que muchas se meten simplemente a subirse el ego o tienen una vida tan aburrida y anodina que entran ahí a que les den palique para salir del aburrimiento y la monotonía. Algunas también es cierto que buscan al perfecto Adonis sin ser ellas nada del otro jueves.

También hay mucho hijoputa trolleando con perfiles de tía.

Última edición por spetsnaz; 06-08-2016 a las 02:51
Citar
  #57  
Antiguo 06-08-2016, 00:25
 Avatar de Escop
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 212
Agradecido 105 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Es lo mismo que he defendido yo en otros posts. Que yo cuando ligo ligo para toda la noche. Ademas al menos en mi caso todo ese cortejo no es tiempo perdido sino que forma parte de la diversión y del precalentamiento. Y sobre lo que cuesta he de decir que en general he notado que es algo que va con el propio nivel adquisitivo. Yo jamas he salido de ligue con 250 € en el bolsillo y por tanto puedo asegurar que jamas me gaste eso en un ligoteo. De hecho en mis tiempos jovenes el limite andaba en torno a las 5.000 pesetas y acababamos follando donde podiamos ya fuese en el asiento de atras de mi buga, en mi habitación, o en algun lugar improvisado.

Pero tambien hay que recordar que lo mismo que es desventaja unas veces en otras es ventaja. Si lo que quieres es follar y no tienes tiempo entonces las lumis son perfectas. Que tienes solo una horita y quieres follar. LLamadita y asunto arreglado. ¿A ver que civil te lo soluciona tan rapido?.


La "diversión y el precalentamiento" para el que le guste, yo prefiero ir directamente a follar.


Me hace mucha gracia los que dicen que se gastan muy poco en follar con civiles, (ojo, no lo digo por ti, que no lo sé), cuando :

Se compraron un coche de los "que sirven para ligar", échale más de 20.000 leros.

Se compran ropita cara para estar a la moda y gustarle a las nenas, échale cientos de leros al año.

Van al gimnasio varios días a la semana para estar un poco mazaos y enseñar tableta en el badoo o en el tinder, échale cuota mensual, batidos proteínicos, ciclos, etc, y sobre todo, tiempo, mucho tiempo.


Cuando oigo eso de que no pagan o se gastan muy poco es que me da la risa.
Citar
  #58  
Antiguo 06-08-2016, 08:47
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Escop Ver Mensaje
La "diversión y el precalentamiento" para el que le guste, yo prefiero ir directamente a follar.

Me hace mucha gracia los que dicen que se gastan muy poco en follar con civiles, (ojo, no lo digo por ti, que no lo sé), cuando:

(...)
Exacto, compañero.

Súmale a esto la absurda pérdida de tiempo, dinero y salud que supone el salir por la noche, de bar en bar, whisky va, whisky viene, a ver si cae algo, para mojar, con suerte, una de cada cinco o diez veces, a altas horas de la madrugada, cansado, si haber dormido, sudado, borracho, sin ganas de hacer nada, etc.

Pero bueno, cada uno es libre de autoengañarse a sí mismo como quiera...
Citar
  #59  
Antiguo 06-08-2016, 14:13
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Exacto, compañero.

Súmale a esto la absurda pérdida de tiempo, dinero y salud que supone el salir por la noche, de bar en bar, whisky va, whisky viene, a ver si cae algo, para mojar, con suerte, una de cada cinco o diez veces, a altas horas de la madrugada, cansado, si haber dormido, sudado, borracho, sin ganas de hacer nada, etc.

Pero bueno, cada uno es libre de autoengañarse a sí mismo como quiera...
En este pais solo follan los novios y los puteros

Joder ¿es que las tias no estan tan salidas como nosotros?
Esta misma tarde me voy de lumis... es la mejor terapia que existe
Citar
  #60  
Antiguo 06-08-2016, 19:50
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Para los que quereis perder el tiempo con estas apps, yo os recomiendo que probéis TINDER y POF, las chicas ahí van mas al grano sin tanto romanticismo, copa, cena, cine antes de ir al grano.

Suerte
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
  #61  
Antiguo 06-08-2016, 20:42
 Avatar de Juan frutero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 25
Agradecido 139 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RangerFr Ver Mensaje
En este pais solo follan los novios y los puteros

Joder ¿es que las tias no estan tan salidas como nosotros?
Esta misma tarde me voy de lumis... es la mejor terapia que existe
Para mi que todas las tias son lumis de una forma u otra todas de coaccionan en interés de algo material, pero si pagas sabes que luego no pasa de ahí si pagas de otra forma al final te dejas una pasta, te cuesta follar y te sientes una puta mierda porque te manejan como a una mierda
Citar
  #62  
Antiguo 07-08-2016, 09:53
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juan frutero Ver Mensaje
Para mi que todas las tias son lumis de una forma u otra todas de coaccionan en interés de algo material, pero si pagas sabes que luego no pasa de ahí si pagas de otra forma al final te dejas una pasta, te cuesta follar y te sientes una puta mierda porque te manejan como a una mierda
Algo parecido decía el fallecido [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] en una de sus últimas entrevistas televisivas.

Conocido entre otras cosas por su afición extrema al puterío, la entrevistadora le requirió al respecto y el aristócrata contestó algo así como... "¡Ah, las putas! ¡Las putas! ¡Buen invento! Las pagas y hacen su trabajo. Las otras... las otras, sin embargo, también las pagas... aunque de otra manera, tú ya me entiendes (mirada de inteligencia hacia la entrevistadora) ... pero luego, pues resulta que no hacen su trabajo... "

Más claro el agua.
Citar
  #63  
Antiguo 07-08-2016, 14:58
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Algo parecido decía el fallecido [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] en una de sus últimas entrevistas televisivas.

Conocido entre otras cosas por su afición extrema al puterío, la entrevistadora le requirió al respecto y el aristócrata contestó algo así como... "¡Ah, las putas! ¡Las putas! ¡Buen invento! Las pagas y hacen su trabajo. Las otras... las otras, sin embargo, también las pagas... aunque de otra manera, tú ya me entiendes (mirada de inteligencia hacia la entrevistadora) ... pero luego, pues resulta que no hacen su trabajo... "

Más claro el agua.

Muy bonito! Es el comentario más machista y denigrante para todas las mujeres, putas o civiles, que he leído en mucho tiempo, aunque viniendo de un aristócrata rancio y clasista no se puede esperar mucho más.
Si yo fuera mujer y estuviera en el lugar de la entrevistadora, le hubiera escupido en la cara y le hubiera respondido con un "quédate con el cambio".
Mal esta que ese señor piense así pero mucho peor que sea referente para alguien hasta el punto de citarle como si esa frase tuviera calado para la humanidad.
Según vilallonga vuestras madres, hermanas incluso vuestras hijas son putas y de las malas, de las que no hacen su trabajo, a veces me pregunto si cuando leéis esto pensáis en vuestras familias o solo en la de los demás, yo soy el primero que se va de putas y probablemente de los que más pero esto no está reñido con el respeto.

Última edición por Unknows; 07-08-2016 a las 15:10
Citar
  #64  
Antiguo 07-08-2016, 15:11
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Muy bonito! Es el comentario más machista y denigrante para todas las mujeres, putas o civiles, que he leído en mucho tiempo, aunque viniendo de un aristócrata rancio y clasista no se puede esperar mucho más.
Si yo fuera mujer y estuviera en el lugar de la entrevistadora, le hubiera escupido en la cara y le hubiera respondido con un "quédate con el cambio".
Mal esta que ese señor piense así pero mucho peor que sea referente para alguien hasta el punto de citarle como si esa frase tuviera calado para la humanidad.
Bueno, yo es que soy machista y clasista.

Qué se le va a hacer.

Otros se van de putas, es decir, pagan por sexo a mujeres que no conocen de nada a cambio de un dinero que en muchos casos ellas necesitan para comer, mujeres que gratis no se les acercarían jamás y van de feministas e igualitarios. Y dando lecciones de moral, además.

Al menos no estoy tan desequilibrado como para perder el tiempo atacando, día sí, día también, a cualquier persona que comenta algo en un trivial foro de putas.

Esa agresividad orientada hacia gente que no conoces de nada no dice nada bueno de tu personalidad, amigo.

No sé si ya estás en manos de profesionales, pero si no es así, te lo aconsejo encarecidamente.

Y te diré que me alegro de tener que tratar con un espécimen como tú solo a través de la pantalla de un ordenador.

La gente tóxica, ni a dos kilómetros.

Última edición por rubic; 07-08-2016 a las 17:25
Citar
  #65  
Antiguo 07-08-2016, 15:34
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Según vilallonga vuestras madres, hermanas incluso vuestras hijas son putas y de las malas, de las que no hacen su trabajo, a veces me pregunto si cuando leéis esto pensáis en vuestras familias o solo en la de los demás, yo soy el primero que se va de putas y probablemente de los que más pero esto no está reñido con el respeto.
Has añadido esto tras leer mi comentario y darte cuenta de las necedades que llegas a escribir para saciar tu pulsión enfermiza en Internet, pero bueno, en fin, insisto: si eres feminista y crees en la igualdad "de clases" (despierta y huele el café, amigo, no estamos en el s. XIX; hoy un obrero gana más que un licenciado universitario), no vayas de putas.

Punto.

Yo a los puteros feministas me los paso por el forro, igual que a todos los izquierdistas solidarios con las minorías "desfavorecidas" pero que luego putean de mala manera al vecino o al compañero de trabajo.

Las personas que defienden con vehemencia una idea pero luego con sus actos demuestran lo contrario deberían de estar encerradas por una mera cuestión de salud pública.

Y voy a obviar la mención a "vuestras madres, etc..." porque no vale la pena perder más el tiempo con un tipo con una personalidad tan precaria como la tuya.

Última edición por rubic; 07-08-2016 a las 16:04
Citar
  #66  
Antiguo 07-08-2016, 18:46
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Has añadido esto tras leer mi comentario y darte cuenta de las necedades que llegas a escribir para saciar tu pulsión enfermiza en Internet
No es cierto, mira la hora de mi editado, comprobarás que edite antes de tu primer comentario.
Rubic no sé si te has dado cuenta que no hablo de ti en ningún momento, solo opino sobre el comentario del Sr. Vilallonga, no sé donde encuentras la agresividad en mi post, y de todo lo demás que has escrito no diré nada porque no sé muy bien dónde quieres llegar y creo que tú tampoco.

Sabes lo que pasa Rubic que ya soy mayor y he visto a tantísimos hombres pronunciar esas mismas palabras de "todas putas" mientras se toman unas copas con los amigos y luego salir corriendo como alma que lleva el diablo porque su mujer le ha llamado y tiene q fichar en casa que ya no me creo nada.

Joder!! Eso de putero feminista lo voy a escribir en mi biografía.
Citar
  #67  
Antiguo 07-08-2016, 20:10
 Avatar de Juan frutero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 25
Agradecido 139 Veces en 52 Posts
Predeterminado

A mi no me gusta mucho postear porque la verdad algún compañero en este hilo dijo que ciertas personas no posteábamos mucho por ciertas cosas y yo estoy entre ellas por los motivos que indicaba en su post que para mi es muy acertado. Pero desde mi experiencia una cosa es una mujer como amiga que seguramente como mujer y como amiga sea algo inmejorable y muy distinto es una mujer como compañera, pareja o como relación que la cosa al cabo del tiempo cambia un huevo
Citar
  #68  
Antiguo 07-08-2016, 20:59
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
No es cierto, mira la hora de mi editado, comprobarás que edite antes de tu primer comentario.
Rubic no sé si te has dado cuenta que no hablo de ti en ningún momento, solo opino sobre el comentario del Sr. Vilallonga, no sé donde encuentras la agresividad en mi post, y de todo lo demás que has escrito no diré nada porque no sé muy bien dónde quieres llegar y creo que tú tampoco.

Sabes lo que pasa Rubic que ya soy mayor y he visto a tantísimos hombres pronunciar esas mismas palabras de "todas putas" mientras se toman unas copas con los amigos y luego salir corriendo como alma que lleva el diablo porque su mujer le ha llamado y tiene q fichar en casa que ya no me creo nada.

Joder!! Eso de putero feminista lo voy a escribir en mi biografía.
Verás, Unknows, si cito un comentario de alguien, lo hago mío y entiendo que tu respuesta es para censurar mi opinión y no la de un aristócrata muerto que obviamente no puede leernos en este momento y lugar.

De todas maneras, te diré que no interpreto el comentario del Sr. Villalonga como un "todas putas" sino como una reflexión algo sarcástica sobre cual es la manera más práctica de afrontar el sexo, sin complicaciones, hecha por una persona que ya está de vuelta de todo. Algo que yo en cierta medida comprendo y comparto.

He tenido muchas parejas en mi vida, tanto estables como esporádicas, y disfruto de buenas relaciones con las mujeres con las que convivo en el día a día (familiares, amigas, compañeras de trabajo, etc.) pero he llegado a la conclusión de que si el hombre quiere follar, ha de trabajarse el polvo. De una manera u otra y al menos, en la gran mayoría de las ocasiones.

El problema está en que este trabajo que supone el conseguir follar muchas veces no obtiene su recompensa y, cuando lo hace, descubrimos que quizá no valía la pena tanto esfuerzo. Por eso comprendo y comparto las palabras del Sr. Villalonga, porque entiendo que es más práctico ir de putas que pagafantear en los bares o establecer una relación a largo plazo con una mujer para acabar follando menos que un árbol. Independientemente de los vínculos emocionales que se puedan desarrollar y las virtudes personales que pueda tener esa mujer, ojo.

En cuanto a la agresividad y los "puteros feministas", pues qué quieres, qué queréis que os diga. Que me parece de coña que tíos con pelos en los huevos que se dedican a poner puntuaciones a las tetas de tal o cual profesional en un foro de putas, o a describir como la chupa, vengan luego a darme lecciones de feminismo porque digo que es más práctico ir de putas que salir a ligar.

Eso es lo que pasa. Que creo que muchos foreros tienen un conflicto con esto de follar pagando y que lo acaban proyectando en otros que tenemos las cosas un poquito más claras.

Y si no es tu caso, lo lamento, pero ya he tenido algún que otro incidente en este subforo de Temas Generales con puteros feministas, enamoradizos o simplemente ingenuos y estoy un poco harto de quienes entran aquí con el cuchillo entre los dientes.
Citar
  #69  
Antiguo 07-08-2016, 21:50
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Te diré más rudic, no sólo no creo en eso de "todas putas" sino que tampoco creo que las que trabajan de putas lo sean por definición, como si ser puta impidiese ser una persona normal, una vez que cierran la ventana son mujeres(civiles) "normales", con aficiones, gustos, familias y anhelos, como todos vamos...
Otra cosa que también pasa mucho es que hay hombres que creen que por hacer muchos regalos, invitar a cenas o ir quemando dinero por la calle van a conseguir follar con una civil y no siempre es así, ellas los calan a la primera y se aprovechan, al final parece q queda la idea en el subconsciente de que follas si pagas y ellas si cobran, y si, ya sé que con broma o frase de copas con amigos puede resultar graciosa pero no siempre es verdad y además esconde un desprecio hacia el sexo femenino q a mí no me gusta.

Me podrás llamar muchas cosas pero feminista, enamoradizo o ingenuo creo que no soy, tampoco se me podrá acusar de defender a las lumis, ellas ya se saben defenderse solas cuando vamos a verlas, y si no lee cualquiera de mis posts en enamorarse de una puta y lo comprobaras.

Esto debate sobre relaciones entre clientes-putas, clientes-civiles, civiles-putas es demasiado profundo, lo que sí tengo claro es que a nadie se le puede definir únicamente por ser puta, putero, feminista, rojo o facha, somos mucho más complejos como para poner una sola etiqueta que parece que vale para todo.
Citar
  #70  
Antiguo 07-08-2016, 23:28
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
(...) Otra cosa que también pasa mucho es que hay hombres que creen que por hacer muchos regalos, invitar a cenas o ir quemando dinero por la calle van a conseguir follar con una civil y no siempre es así, ellas los calan a la primera y se aprovechan, al final parece q queda la idea en el subconsciente de que follas si pagas y ellas si cobran, y si, ya sé que con broma o frase de copas con amigos puede resultar graciosa pero no siempre es verdad y además esconde un desprecio hacia el sexo femenino q a mí no me gusta. (...)
Sí, estoy de acuerdo. Sobre todo en lo que comentas de que esta actitud pagafantil en el fondo esconde cierto desprecio hacia el sexo femenino.

Creo que este tipo de personaje que cree que una mujer va a caer rendida a sus pies ("la tengo en el bote") a cambio de cualquier fruslería u ocurrencia, en el fondo es el más machista y misógino de los hombres.

Desde luego, mucho más que el putero que, cansado de las condiciones que ponen muchas mujeres para obtener un poco de sexo esporádico, o simplemente por no ver ventaja alguna en gestionar la incertidumbre que genera cualquier acercamiento al sexo femenino, tira por la vía de en medio y se paga una puta.

Y sí, es una cuestión muy profunda. Y a veces muy proclive a ser contaminada ideológicamente por aquellos que siempre pretenden arrimar el ascua a su sardina.
Citar
  #71  
Antiguo 08-08-2016, 15:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El que folla pagando acaba ahorrando
Citar
  #72  
Antiguo 08-08-2016, 17:50
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,453
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

MEETIC, ¿una ESTAFA?


Cita:
Iniciado por YiyiAmoroso Ver Mensaje
Putes: Lo mejor de lo mejor.
Badoo: Como han dicho se moja pero si eres joven, golfo, guapo y pagafantas.
Meetic: He salido con varias tías de esa Web y nunca más... En mi caso, auténticas psicópatas, con prejuicios, traumatizadas con su pasado y fracaso amoroso, desconfiadas a tope (normal). Sólo hablan de si mismas y sus "virtudes" (por eso están solas). Las fotos que ponen son de otra década.
La mayoría son cuarentonas. Las citas a ciegas, malo. Nunca quedéis para comer, salir o cenar, lo mejor es quedar para tomar un café rápido y de ahí sacar conclusiones para continuar o pirarnos. Es marketing puro.
Sale más asequible ir de putes e ir a lo seguro que trabajarse a una tía del Meetic para que después quizás no mojemos y terminemos con la cabeza loca.
Tengo que añadir que la mayoría de las tías que se alistan al Meetic van de diosas y prepotentes a las que gusta observar como los tíos las adoran y les escriben mensajes a los que casi nunca responden.
Creo que es la forma que tienen de vengarse y sentirse admiradas de alguna manera ante sus anteriores fracasos sentimentales.

Según este enlace Meetic aparte de no funcionar como web, es una estafa: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¡Vivan las putes!
Citar
  #73  
Antiguo 22-08-2016, 01:08
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Yo sólo conozco el tema por los anuncios de la tele, pero he leído el hilo con gran interés.

No tenía ni idea de que esa cosa pudiera costar cerca de 50 euros. Pensaba que costaría unos centimillos como whatsapp. Y por lo que veo, estáis apuntados los mismos tíos que en spalumi (y en ocasiones las mismas profesionales de vuestras agendas), y no con la intención de encontrar una relación de pareja sino de “echar un polvo”.

Tal como lo contáis parece una forma de sacar 50 euros a un montón de tíos cachondos…

Alguien debió pensar: hay un montón de tíos que cada vez que echan un polvo se gastan 50 euros, entonces ¿no pagarán 50 sólo por la esperanza de follar una vez gratis?

Porque pagando algo de dinero se está más cerca de follar que en facebook que es gratis, jeje.

En definitiva, me parece un TIMO COJONUDO. Hay que felicitar al creador del invento.

En cuanto al post inicial, me parece de traca. El que lo ha escrito piensa que las tías son idiotas, que se apuntan a una web de búsqueda de pareja para follar con un pavo que está sopesando si le sale más económico estar allí que de putas. O si lo hacen, como se ha apuntado, para follar el primer día con tíos que se cuidan y se machacan en el gimnasio… pues no va a ser mi caso, me acabo de comer una bolsa de palomitas y otra de risketos mientras leía el hilo, luego a lo mejor voy a aplastar con mi barriga a una jovencita a cambio de 50 euros que desde luego no regalaré a ninguna web de contactos (a menos que garanticen por contrato un polvo al mes).
Citar
  #74  
Antiguo 25-08-2016, 00:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 5
Agradecido 18 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Amigo Kardent, para resumir, cuando un hombre se va de putas y decide pagar, evidentemente es para satisfacer una necesidad que no consigue realizar en la vida "civil", bien sea ligando a la antigua o por apps como comentas.
Unos pagan para tener inmediatez, otros para realizar fantasias como facial, griego, facefucking, etc (cuantas tias civiles se dejan hacer ese tipo de practicas?) y ya por ultimo estamos los que no conseguimos ligar nunca con civiles, por ser feos o timidos o lo que sea.
Si has conseguido ligar con estas apps y además mojar, sientete afortunado, eres uno de muy pocos. Yo he dedicado meses y jamás he quedado con nadie...
Los demás seguiremos siendo usuarios de la profesión mas antigua del mundo.


Cita:
Iniciado por Kardent Ver Mensaje
Saludos compañeros.

No soy un experto en estas lides. Me refiero a las putas...Pero me gustaría abrir un debate basado en mi propia experiencia. El caso es que mi experiencia personal, me lleva a pensar que apps de ligue como Badoo o Meetic, son más económicas y de mejor resultado que ir de putas. Además de que las relaciones son inmensamente mejores por la implicación e incluso posibilidades de una relación de verdad. 50€ es menos de un mes de suscripción en estos sitios, y si no estáis desesperados, con paciencia, los resultados son mucho más gratificantes. Sobre todo cuando quedas por sexo sin la cartera de por medio una y otra vez. Personalmente, os animo encarecidamente gastar lo que os gastaríais en putas en un mes, en una app de contactos. Muchos me lo agradeceréis. En especial los que buscáis algo más que sexo sin más... Espero vuestras opiniones. Saludos amigos foreros

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Citar
  #75  
Antiguo 25-08-2016, 02:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nebuchadnezzar Ver Mensaje
Para los que quereis perder el tiempo con estas apps, yo os recomiendo que probéis TINDER y POF, las chicas ahí van mas al grano sin tanto romanticismo, copa, cena, cine antes de ir al grano.

Suerte
Sin duda Tinder es lo mejor, no hay líos ni complicaciones... POF bueno..
Citar
  #76  
Antiguo 25-08-2016, 08:07
 Avatar de Sevillano1975
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 87
Agradecido 127 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Bueno, pues yo no he utilizado muchas de estas páginas, pero sí que utilizo Tinder de forma bastante habitual y se encuentran cosas bastante majas ... eso sí, yo sigo una serie de pautas, a saber:

1.- Sólo trato de contactar con gente que esté de turismo por aquí.
2.- Preferiblemente extranjeras que viajen solas y quieran conocer la ciudad de una forma algo diferente.
3.- Miro que me gusten las fotos que tienen puestas, para orcos paso ....

Yo no soy ningún adonis ni nada que se le parezca, voy al gimnasio bastante a menudo pero ni estoy definido ni nada, pero eso sí, labia tengo un rato y bueno, pues de vez en cuando encuentras mujeres bastante apañadas con las que poder hasta pasar la noche.

Cierto que va por temporadas, porque hay veces que no encuentro nada o que no consigo demasiado, pero siempre está bien alternar para no aburrirse mucho de lo mismo
Citar
  #77  
Antiguo 31-08-2016, 14:56
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Escop Ver Mensaje
La "diversión y el precalentamiento" para el que le guste, yo prefiero ir directamente a follar.


Me hace mucha gracia los que dicen que se gastan muy poco en follar con civiles, (ojo, no lo digo por ti, que no lo sé), cuando :

Se compraron un coche de los "que sirven para ligar", échale más de 20.000 leros.

Se compran ropita cara para estar a la moda y gustarle a las nenas, échale cientos de leros al año.

Van al gimnasio varios días a la semana para estar un poco mazaos y enseñar tableta en el badoo o en el tinder, échale cuota mensual, batidos proteínicos, ciclos, etc, y sobre todo, tiempo, mucho tiempo.


Cuando oigo eso de que no pagan o se gastan muy poco es que me da la risa.
Si me conocieses sabrías que no tengo un cuerpo precisamente currado de gimnasio y que el único deporte que practico es el Ajedrez. Mi buga era una maravillosa Renault Express y posteriormente un Clio II y ni uno ni otro me lo compre para follar sino para poder moverme de un lado a otro.

En general mi táctica para ligar ha tenido siempre que ver mas con la labia, una buena conversación y un trato amable que con la ostentacion de dinero, bienes o un cuerpo 10 de los que jamas he dispuesto y sobre todo ha tenido que ver con la firme convicción de que querer es poder.

No se si tengo razón pero en general creo que se tiende a olvidar que para ligar lo mejor no es ser guapo, tener un gran coche o ropa de marca sino caer bien y encandilar a la chica. Si logras eso el resto es lo de menos.

En general creo que la falta de un gran físico o de dinero es mas una justificación que el verdadero motivo por el que no ligamos. Yo en la mili ligue mucho y ni tenia coche, ni dinero, ni era un cachas. Lo único que tenia era una total falta de otra cosa que hacer que no fuese ligar y un calenton costante.
Citar
  #78  
Antiguo 01-09-2016, 19:05
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ;)

Este lo tiene más claro aún! Si todos fueran así de sinceros!
Deberían crear una app
(BadooSóloSexo) no piensan los mismo?
Y nos ahorramos las tonterías y el teatro de que hacéis los tíos por mojar que le encantan a las otras tías!!
Citar
  #79  
Antiguo 01-09-2016, 21:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 1,201
Gracias: 32
Agradecido 101 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Lo ideal son las follamigas, no son putas (o algunas no ) por lo que no pagas por 1h y pa casa, no son ligues por lo que tampoco te tienes que gastar una pasta en cortejarla, y están disponibles casi siempre para un polvete, lo ideal es tener varias
Citar
  #80  
Antiguo 01-09-2016, 21:53
 Avatar de hector1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 222
Agradecido 245 Veces en 61 Posts
Predeterminado

De putas muchisimo mejor.

Si estas educado y tienes pasta en esas redes de contactos vas indudablemente a encontrar tias para quedar. A mi me salieron bastantes. Si no la tienes, te toca resignarte.

Con unas quede y con otras no. Y desde luego con las que quedé hubo morreos desde el primer dia, e incluso con algunas folleo a la primera.

Pero es una complicación; y encima estas engañando a tu pareja quedando con la tia ara terminar follando. Luego te cuenta sus historias, y si tienes conciencia al final la ayudas.

Total que si no tienes pasta, mejor putas, arriesgas mucho mas y encima terminas tambien pagando mas. Y si tienes pasta tambien
Citar
  #81  
Antiguo 02-09-2016, 23:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 189
Agradecido 56 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cada cosa para lo que es: un polvo=putas... pareja=tal vez internet
Citar
  #82  
Antiguo 03-09-2016, 00:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 164
Agradecido 21 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Para mí las putas es lo mejor , tías de la calle al final el polvo sale más caro o te enamoras de la tía , que ese sería mi caso jeje o ella se enamora de ti y te puede llegar a dar problemas serios como le pasó a un amigo mío.
Las más sinceras las putas que te dicen lo que te van a cobrar antes del tema y a la cara .
Citar
  #83  
Antiguo 03-09-2016, 10:15
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
(...) No se si tengo razón pero en general creo que se tiende a olvidar que para ligar lo mejor no es ser guapo, tener un gran coche o ropa de marca sino caer bien y encandilar a la chica. Si logras eso el resto es lo de menos. (...)
Quizás deberías de hablarnos también del nivel de las "chicas" que se puede ligar uno sin ser guapo ni adinerado y si aceptarías pagar a cambio de acostarte con una de ellas.

Por algo se utiliza en este foro aquello de "con esta ni gratis"...

O eso, o te piensas que acabamos de salir del cascarón del huevo.
Citar
  #84  
Antiguo 04-09-2016, 21:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola a todos

Yo me apunté a Meetic hace unos meses porque no tengo pareja y ya no estoy para salir de ligue por mi edad y tengo que decir que he quedado con una docena de mujeres aproximadamente, a cual más rara!!... Alguna no tiene nada que ver la foto con la realidad y a los 5 minutos estás deseando largarte... con complejos de todo tipo... incluso una me confesó que estaba en tratamiento por tener doble personalidad. No he vuelto a quedar con ninguna y, sí, sale muy caro, si quedas a cenar y pagas, pues 70 euros no te los quita nadie. A mi hasta ahora me ha costado entre 30 y 90 euros la cita para conocer a alguien que no he querido volver a ver.
Otra apreciación sobre muchas mujeres que podréis ver allí (más del 80% de las que me recomienda la aplicación) es que efectivamente buscan un príncipe, de +180 de altura, universitario, bien parecido con un margen de edad muy exquisito ... y luego ellas son más bajas de 158, >60Kg y la edad es entre 5 a 10 más de la que dicen en el perfil.
No me cabe duda que seguro que hay alguna buena persona y que será difícil dar con ella (siempre se necesita la compañía de alguien).
Si lo que buscas es sexo gratis, te lo desaconsejo. Yo estuve a punto de tenerlo con una pero me salvó el resfriado que tenía.... si si, me salvó!!, pude marcharme alegando que me encontraba mal.
También tengo que decir que he encontrado hace tiempo este foro y lo he utilizado y también he tenido malas experiencias a pesar de leer los comentarios de los foreros (lamentablemente unos dicen una cosa y otros la contraria, difícil decisión a la hora de escoger) y estoy de acuerdo con algunos comentarios que se vertieron aquí, hasta ahora en mi caso, no hubo preparación, poco erotismo, vamos, o tienes un calentón o lo llegas a pasar mal porque se te baja.
Citar
  #85  
Antiguo 05-09-2016, 19:48
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Quizás deberías de hablarnos también del nivel de las "chicas" que se puede ligar uno sin ser guapo ni adinerado y si aceptarías pagar a cambio de acostarte con una de ellas.

Por algo se utiliza en este foro aquello de "con esta ni gratis"...

O eso, o te piensas que acabamos de salir del cascarón del huevo.
Sinceramente compañero Rubic nunca he tenido la sensación de ser conformista y por eso creo que son tus propios prejuicios los que te hacen considerar que solo es posible ligar siendo guapo y adinerado como si la posibilidad de ser atractivo solo se pudiese alcanzar por esos dos medios. De hecho tu propia frase me hace deducir que limitas las motivaciones para tener sexo con una mujer a su fisico y no a otras virtudes que pudiesen hacerla deseable y atractiva y quizas por eso no entiendes que ellas (o al menos algunas) puedan sentirse atraidas tambien por otros detalles.

Creo que tienes un concepto muy material del atractivo (belleza y dinero) y olvidas que las personas tenemos un componente subjetivo que nos hace valorar a aquellas personas que nos hacen sentir bien cuando estamos con ellos.

De hecho tus objeciones al ligue vienen principalmente de una negativa a hacer ese esfuerzo por ser atractivo prefiriendo por tanto la facilidad del sexo de pago que no implica que tengas que ser reciprocamente atractivo. Tambien yo acudo al sexo de pago cuando no quiero implicación emotiva ni reciprocidad.

Pero si quieres follar sin pagar el otro ha de querer follar sin pagar y eso implica un esfuerzo por ser atractivo. Esfuerzo que algunos creen que solo pueden ser a base de fisico o dinero. Yo sin embargo creo que el esfuerzo sentimental (y con sentimental no me refiero a amor sino a los aspectos subjetivos del caracter) es tambien muy importante, de hecho incluso mas importante que el otro a la hora de ligar con mujeres, aun para un polvo momentaneo.

No dudo que hay mujeres a las que solo les interesa el fisico y la pasta aunque si me llama la atencion que alguno de los que mas os quejais de eso seais precisamente los que al parecer solo os importa en ellas el fisico y que tengan un buen polvo.
Citar
  #86  
Antiguo 05-09-2016, 20:36
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje

No dudo que hay mujeres a las que solo les interesa el fisico y la pasta .
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por los vistos 80% van por la pasta. Sobran 20% para repartir entre el físico y los aspectos subjetivos del caracter. Mi intuicion me dice que los aspectos subjetivos del caracter se queda com menos de 10%.
Citar
  #87  
Antiguo 06-09-2016, 14:17
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por los vistos 80% van por la pasta. Sobran 20% para repartir entre el físico y los aspectos subjetivos del caracter. Mi intuicion me dice que los aspectos subjetivos del caracter se queda com menos de 10%.
En realidad la pregunta hacia referencia a salir con una persona con dificultades para encontrar trabajo o mantener un empleo que no es exactamente lo mismo que un parado.

De todas formas hay mucha diferencia entre no desear salir con alguien con dependencia economica a tener como prioridad que la otra persona sea adinerada. Lo que realmente señalaba la encuesta es que no deseaban mantener al otro como señala ese mismo articulo que citas en su texto general:

"Según se desprende de la encuesta, un 80% de las mujeres de 26 a 35 años lo tiene claro: no iniciarían una relación si supiesen que la persona en cuestión tiene problemas habituales para mantener o encontrar un trabajo, ya que no se sentirían a gusto en una relación en el que uno “mantuviese” al otro la mayor parte del tiempo."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En cuanto al cuerpo Gym solo el 35% de las mujeres le daban importancia en esa misma encuesta.

Un estudio de Parship de ese mismo año estableció la lista de prioridades de las mujeres a la hora de buscar pareja y esta fué:

1. Honestidad
2. Fidelidad
3. Ser abierto/a
4. Capacidad de comunicación
5. Optimismo
6. Sentido del humor
7. Habilidad para el compromiso
8. Inteligencia
9. Igualdad (en la pareja)
10. Generosidad
11. Ganas de formar una familia
12. Buen/a amante
13. Sencillez
14. Sex appeal
15. Sin dependencia económica
16. Buena presencia
17. Puntualidad
18. Atractivo
19. Seguridad
20. Dominable
21. Cuerpo tonificado
22. Misma nacionalidad
23. Tradicional
24. Religiosidad/espiritualidad
25. Mayores ingresos

Es decir que como yo he señalado las preferencias prioritarias eran mas del ambito sentimental y subjetivo que material y creo que es de destacar la prioritaria posición de aspectos como la fidelidad, el compromiso y el deseo de formar familia.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Jairus; 06-09-2016 a las 14:26
Citar
  #88  
Antiguo 06-09-2016, 15:41
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Las encuestas ya no se las cree nadie, creo que a veces las cocinan en la oficina y no hacen ni una puta pregunta a nadie.
Me encanta como juegan con el lenguaje en las encuestas, "SOLO el 35% de las mujeres le daba importancia al cuerpo" solo?? Joder casi 4 de cada diez y les parece poco, ojalá "solo" 4 de cada diez quisiera follar conmigo sin pagar.
Otro dato interesante de la encuesta son los atributos que ellas valoran en las primeras posiciones y por tanto, se entienden, fundamentales para ellas, las dos primeras posiciones son la honestidad y la fidelidad, entonces entiendo que cuando se casan con un hombre es porque han encontrado ambas, lo malo es que la realidad dice que los casados son el mayor colectivo de puteros de España, algo falla.

Mi opinión personal es que esto de la atracción entre hombre-mujer no se rigue tanto como se cree por parámetros palpables, sino por pulsiones químicas, muchas veces no hay ni explicación a por qué una mujer te atrae tanto, yo he sentido en mis carnes la necesidad de estar con una mujer que se que no me conviene nada, que no se ajusta a ningún parámetro de normalidad, esa atracción no se puede medir con 4 rasgos de una encuesta, tú puedes tener unos estándares de gustos que crees muy definidos, te pasas toda la vida buscando lo que no existe y luego llega una tía que no sabes muy bien por qué pero te hace saltar la banca.

Las malditas encuestas son una herramienta de los gobiernos para dirigir nuestro comportamiento, para que al ver lo que piensa la mayoría condicionemos nuestras conductas a lo que a ellos les interesa.
Que llegan las elecciones y ven que han salido 4 perroflautas y un naranjito que sospechan pueden quitarte cuota de poder, pues fácil, sacamos una encuesta en la que parezca que van a obtener una cantidad de votos mucho más alta de la real y así conseguimos que los que no pensaban votar salgan corriendo a echar su voto en la urna por miedo a que se hagan realidad las encuestas.
Citar
  #89  
Antiguo 06-09-2016, 16:28
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ya se han puesto otra vez!!!!!
Citar
  #90  
Antiguo 06-09-2016, 18:48
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Mi opinión personal es que esto de la atracción entre hombre-mujer no se rigue tanto como se cree por parámetros palpables, sino por pulsiones químicas, muchas veces no hay ni explicación a por qué una mujer te atrae tanto, yo he sentido en mis carnes la necesidad de estar con una mujer que se que no me conviene nada, que no se ajusta a ningún parámetro de normalidad, esa atracción no se puede medir con 4 rasgos de una encuesta, tú puedes tener unos estándares de gustos que crees muy definidos, te pasas toda la vida buscando lo que no existe y luego llega una tía que no sabes muy bien por qué pero te hace saltar la banca.
Totalmente de acuerdo contigo y por eso señalo la existencia de un componete subjetivo en la atracción. Pues lo cierto es que hay a quien le cae mejor un tipo guason y a quien le cae mejor un hombre serio. De hecho eso pasa tambien con el fisico. Lo que digo es que no todo se reduce a ser guapo y tener pasta sino que el atractivo tiene muchas otras formas. Formas que algunos parecen olvidar.
Por cierto yo conozco a una amiga a la que si le preguntabas el tipo de hombre que le molaba te decia que uno atletico y con pasta. Mi propia pareja tambien lo dice. Luego una y otra estan con hombres de fisico mediocre y sueldo medio. Tanto ella como mi pareja son personas agraciadas pero de algun modo hemos sabido hacerles tilin y es que como dice mi chica a la hora de enamorarse no hay razón ni explicación.

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Las malditas encuestas son una herramienta de los gobiernos para dirigir nuestro comportamiento, para que al ver lo que piensa la mayoría condicionemos nuestras conductas a lo que a ellos les interesa.
En el caso de Parship no creo que el gobierno tenga nada que ver sino mas bien sus deseos de que te gastes una pasta en su pagina de contactos para buscar pareja. Supongo que los parados sin pasta no les interesan dado que no se pueden permitir mantener la cuota mensual.

Una curiosidad sobre Parship es lo distinto que resultan los articulos sobre ella que aparecen en webs o paginas leidas principalmente por hombres y aquellos que aparecen en paginas leidos principalmente por mujeres. Por ponerte un ejemplo en las primeras he visto asegurar que hay numerosas mujeres dispuestas a ser infieles y en las segundas que los hombres españoles somo de los mas fieles. Para nosotros chicas infieles y para ellas chicos fieles. Cafe al gusto de todos.
Citar
  #91  
Antiguo 06-09-2016, 19:12
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Entonces estamos de acuerdo Jairus que todas las encuestas tienen un fin, menos el de informar de la verdad, desde las encuestas electorales, pasando por las encuestas empresariales y terminando por las que más nos gustan, las del porcentaje de putas que ejercen en contra de su voluntad.

Vale todo para conseguir Poder, dinero y sexo, eso es lo que mueve el mundo.
Citar
  #92  
Antiguo 06-09-2016, 19:37
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Bueno, yo tengo que decir que la encuesta que compartes, Jairus, -independientemente de que haya que coger este tipo de estudios con pinzas como bien dice Unknows-, no pregunta a las encuestadas qué es lo que consideran atractivo en un hombre, sino lo que exigen a su pareja.

No tiene por qué ser lo mismo y en mi experiencia, de hecho, no lo es casi nunca.

Y si no os fiáis de mi experiencia preguntadle a cualquier chavalilla la diferencia entre un "empotrador" y un "achuchador".

También me gustaría leer una encuesta en la que se preguntara a las mujeres qué es lo que ellas están dispuestas a aportar a su pareja a cambio de tanta exigencia.

Seguro que me echaba unas buenas risas.
Citar
  #93  
Antiguo 06-09-2016, 20:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Las encuestas ya no se las cree nadie, creo que a veces las cocinan en la oficina y no hacen ni una puta pregunta a nadie.
Me encanta como juegan con el lenguaje en las encuestas, "SOLO el 35% de las mujeres le daba importancia al cuerpo" solo?? Joder casi 4 de cada diez y les parece poco, ojalá "solo" 4 de cada diez quisiera follar conmigo sin pagar.
Otro dato interesante de la encuesta son los atributos que ellas valoran en las primeras posiciones y por tanto, se entienden, fundamentales para ellas, las dos primeras posiciones son la honestidad y la fidelidad, entonces entiendo que cuando se casan con un hombre es porque han encontrado ambas, lo malo es que la realidad dice que los casados son el mayor colectivo de puteros de España, algo falla.


La mayoría de los puteros casados lo hacen a escondidos, muchas si le pillan al marido se divorcian ipso facto, otras aguantarán sobre todo por cuestiones económicas y por la vergüenza de que se entero todo el mundo
Citar
  #94  
Antiguo 06-09-2016, 20:40
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Entonces estamos de acuerdo Jairus que todas las encuestas tienen un fin, menos el de informar de la verdad, desde las encuestas electorales, pasando por las encuestas empresariales y terminando por las que más nos gustan, las del porcentaje de putas que ejercen en contra de su voluntad.
Las encuestas cuestan pasta, de hecho cuestan mucha pasta, y quien las encarga las encarga con un fin y si las publica es con un fin. Pero en general la encuesta no es erronea, lo erroneo suelen ser las conclusiones, lo que se destaca de dichas conclusiones y el como se leen dichas conclusiones. De hecho tanto es asi que muchas veces la misma encuesta es leida de forma diferente.

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Bueno, yo tengo que decir que la encuesta que compartes, Jairus, -independientemente de que haya que coger este tipo de estudios con pinzas como bien dice Unknows-, no pregunta a las encuestadas qué es lo que consideran atractivo en un hombre, sino lo que exigen a su pareja.
En realidad eso tambien es aplicable a la encuesta citada por hef pues la pregunta hacia referencia a una relación estable. Supongo que a la hora de empotrar a una chavala tan bien lo puede hacer un parado como un broker de Wall Street.



Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
No tiene por qué ser lo mismo y en mi experiencia, de hecho, no lo es casi nunca.

Y si no os fiáis de mi experiencia preguntadle a cualquier chavalilla la diferencia entre un "empotrador" y un "achuchador".
No dudo de tu experiencia pero olvidas que yo tambien la tengo y no termino de ver que tiene que ver que tengas pasta o cuerpo gym con que folles bien. En cualquier caso tampoco termino de entender como se puede tener la experiencia de ser un tio con pasta y a la vez la de ser un tio sin pasta o la de tener cuerpo gym y a la vez la de no tenerlo.

Yo tengo mi experiencia, y es la de un tipo vulgaris tirando a gordito y con un nivel adquisitivo suficiente para ir tirando pero no mucho mas. Y ¡coño!, yo he ligado y sinceramente en general no me pedian la cartera ni la libreta del banco antes de ponernos en plan cachondo. Mi maxima obstentación era invitarlas a un cubata. En cuanto a mi fisico dificilmente podia engañarlas a menos que me llevase uno de esos cartones donde pones la cabecita detras de un surfista cachas. No digo que no se ligue siendo megaguapo, cachas y con pasta sino que se puede ligar sin serlo y no solo para cazar pareja (objetivo que jamas he entendido).

De verdad crees que cuando yo lograba que una tia se abriese de piernas ella lo hacia porque pensaba que yo seria su futuro y amante esposo y padre de su estirpe. ¡Joder!, pues si que eran tontas.

PD: Pido perdon por los realces de significado al estilo Camilo Jose Cela.
Citar
  #95  
Antiguo 07-09-2016, 01:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 48
Agradecido 180 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cada mujer es un mundo, y no se puede encorsetar a todo un colectivo bajo unos parametros definidos (como es el caso de los sentimientos) la sociologia se apoya en bases que no sirven para definir estas cosas tan subjetivas, aunque lo intenta, y muchas veces detras de esas encuesta hay intereses comerciales de quien las paga.

A modo de ejemplo, tengo una amiga que fisicamente es alta, rubita de ojos verdes con unos pechos, unas piernas y un cuerpo de escandalo. Es una autentica muñeca. Pues bien, sale con un tipo que es un autentico cromo, pero ademas esta loca por el. El tipo es gordo, muy feo, pero feo de cojones, es peruano y con los rasgos tipicos indigenas, pero gordo de cojones. Miente mas que habla, desde que lo conoci el tipo esta en paro y no pega chapa;ella es enfermera, soltera y sin hijos. El esta divorciado y tiene un hijo, y esta continuamente en conflictos con su exmujer.

Pues ella va desesperada detras y cuando le preguntas porque, te dice que es un tipo muy detallista, la trata muy bien, y la lleva en un pedestal. Normal!! ni en sus mejores sueños se imaginaria el tipo comerse a una tia asi. Con eso quiero decir que cada caso es un mundo, y casos como este se cuentan por miles.

Hay tias que estan muy buenas y tienen buen empleo, y estan hasta los mismisimos de paletos de gym y buscan otro tipo de sentimientos.
Citar
  #96  
Antiguo 07-09-2016, 04:18
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
.............
Que llegan las elecciones y ven que han salido 4 perroflautas y un naranjito que sospechan pueden quitarte cuota de poder, pues fácil, sacamos una encuesta en la que parezca que van a obtener una cantidad de votos mucho más alta de la real y así conseguimos que los que no pensaban votar salgan corriendo a echar su voto en la urna por miedo a que se hagan realidad las encuestas.

O sea, para que la realidad se cumpla y el ciudadano exprese lo que de desea de verdad, hay que falsear las encuestas......Curioso argumento.....y mas expuesto en un foro, donde si nos preguntaran cual es nuesta afición favorita, estoy seguro que no ganaria la que nos reune aqui a todos.
Citar
  #97  
Antiguo 07-09-2016, 07:41
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mfe Ver Mensaje
O sea, para que la realidad se cumpla y el ciudadano exprese lo que de desea de verdad, hay que falsear las encuestas......Curioso argumento.....y mas expuesto en un foro, donde si nos preguntaran cual es nuesta afición favorita, estoy seguro que no ganaria la que nos reune aqui a todos.
No te has enterado bien, léelo otra vez. Todas las encuestas se cocinan, no las publican a pelo tal cual han sido respondidas por los encuestados, siempre a favor de la conveniencia del que las encarga y paga, ya sea un partido político o un medio de comunicación.
Cuando sabes que hay un porcentaje amplio de tus antiguos votantes que se abstendrán porque no les guste la deriva del partido no hay nada como estimularlos con la idea que los del otro bando tendrán mayoría, esto que digo es muy diferente a lo que crees que digo, y tampoco entiendo el simil que intentas presentar con eso de este foro y las aficiones.

Por cierto mi afición favorita es follar, apuntalo para tu encuesta.

Última edición por Unknows; 07-09-2016 a las 08:10
Citar
  #98  
Antiguo 07-09-2016, 11:24
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mfe Ver Mensaje
O sea, para que la realidad se cumpla y el ciudadano exprese lo que de desea de verdad, hay que falsear las encuestas......Curioso argumento.....y mas expuesto en un foro, donde si nos preguntaran cual es nuesta afición favorita, estoy seguro que no ganaria la que nos reune aqui a todos.
Te pondre un ejemplo de esa cocina que señala Unknows que me explico poco antes de las elecciones de diciembre un cargo de ciudadanos. En ese momento muchas de las encuestas daban a ciudadanos una esperanza de voto en torno al 21% y todas muy por encima de Podemos. Sin embargo luego los resultados fueron totalmente inversos y Podemos quedo muy por encima de ciudadanos. Bueno pues ese cargo de ciudadanos me explico que sus encuestas internas (las reales no las que publican en los medios) estaban muy por debajo de esas esperanzas. Que los medios estaban inflando sus espectativas. Tanto es asi que ese hecho se hizo llegar a sus afiliados y apoderados tratando de evitar que cundiese el desanimo cuando viesen el resultado real. ¿Cual era el objetivo de esa burbuja? ¿De verdad las encuestas no eran capaces de ver que Podemos estaba muy por encima de Ciudadanos?

Última edición por Jairus; 07-09-2016 a las 11:30
Citar
  #99  
Antiguo 07-09-2016, 13:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

- comentarios racistas -

Última edición por GRUPI; 07-09-2016 a las 15:36
Citar
  #100  
Antiguo 19-09-2016, 22:32
 Avatar de Dodecaedro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 55
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Si me conocieses sabrías que no tengo un cuerpo precisamente currado de gimnasio y que el único deporte que practico es el Ajedrez. Mi buga era una maravillosa Renault Express y posteriormente un Clio II y ni uno ni otro me lo compre para follar sino para poder moverme de un lado a otro.

En general mi táctica para ligar ha tenido siempre que ver mas con la labia, una buena conversación y un trato amable que con la ostentacion de dinero, bienes o un cuerpo 10 de los que jamas he dispuesto y sobre todo ha tenido que ver con la firme convicción de que querer es poder.

No se si tengo razón pero en general creo que se tiende a olvidar que para ligar lo mejor no es ser guapo, tener un gran coche o ropa de marca sino caer bien y encandilar a la chica. Si logras eso el resto es lo de menos.

En general creo que la falta de un gran físico o de dinero es mas una justificación que el verdadero motivo por el que no ligamos. Yo en la mili ligue mucho y ni tenia coche, ni dinero, ni era un cachas. Lo único que tenia era una total falta de otra cosa que hacer que no fuese ligar y un calenton costante.
Iba a abrir un post preguntando si alguien tenía experiencia en meetic(manda güevos preguntar esto en un foro de lumerío),pues quería encontrar pareja(si solo quisiese sexo me quedaría con las lumis no mezclemos churras con merinas)Pero supongo que por algo estamos aqui...Así que al final leyendo este hilo creo que como conclusión me quedo con el comentario del señor Jairus y volveré a cuidarme un poco y a tirar de labia,al menos ,si fracaso, me reiré un poco.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
badoo, meetic, putas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum