Puteros a la vejez, viejos verdes? - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 11-03-2013, 18:44
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
El problema Pistro es que no solo la edad puede ser un factor para que te miren así. Muchos de los que van de lumis son por ejemplo simplemente gorditos o feos. ¿Deben plantearse ellos el dejar de ir de lumis?. Muchos de los que van de lumis van porque de otra forma no lograrían estar con el tipo de mujer que desean por unos motivos u otros y no seré yo el que no les aplauda por hacerlo. En cuanto a lo que a las chicas les da asco o no y lo que realmente quieren hacer cuando suben con un desconocido aunque sea guapo puede que no sea exactamente lo que a este le gustaría ¿o de verdad crees que las chicas hacen siempre lo que les gusta con un cliente?.
Tienes toda la razón Jairus. Ahora a todos los factores sumale 40 años de diferencia y tenemos de lo que va el hilo. Y por supuesto que yo no soy nadie para decirle a nadie lo que debe hacer, opino de lo que creo que yo haré.

A la segunda pregunta no creo que haga falta ni responderla. No obstante no me gusta lo que me cuentan de los viejos verdes y sobretodo lo que veo en sus caras cuando suben con ellos, simplemente no quiero verlo en primera persona.

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Siguiendo con los de mediana edad y veinteañeras quiero recordar que Lauren Bacall se caso con Humprey Bogart a los 20 cuando el tenía 46. William Holden se emparejo a los 54 con Stefanie Powers de 30 años. Clint Eastwood a los 66 contrajo Matrimonio con Dina Ruiz de 31. Woody Allen caso a los 62 con Soon-Yi Previn de 27. Michael Douglas contrajo matrimonio a los 56 con Catherine Zetha-Jones de 31. Harrison ford a los 68 con Callista Flockhart de 46. Bruce willis a los 54 con Emma Heming de 31. Celine Dion a los 26 con Rene Angelil de 54. Nicolas Cage a los 40 con Alice Kim de 20.

Como se puede ver parejas con mas de 20 años de diferencia hay unas cuantas y algunas muy exitosas.

Ilustro con una fotito de Rod Stewart y su mujer Penny Lancaster:



Y aqui el comandante del Enterprise con su esposa 37 años mas joven:



¿Y de verdad renunciariais a emular a Ronnie Wood?:



O a Fred Astaire, Tony Curtis, Dick Van Dyk, Cary Grant, Anthony Quinn, Tony Randall, etc, Todos hombres que se casaron con mujeres a las que sacaban mas de 40 años.

PD: Este post te lo dedico a ti, Pistro, que se que eres un gran cinéfilo.


La diferencia es que en "teoría" estas chicas están casadas o emparejadas "por gusto". Creo que no es lo mismo. Allá cada cual con sus "gustos".

Última edición por pistro; 11-03-2013 a las 18:54
Citar
  #102  
Antiguo 11-03-2013, 19:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: A ORILLAS DEL MEDITERRANEO
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por otherironman Ver Mensaje
Una vez le pregunté a una lumi sobre el tema de las edades y me dio una respuesta que no esperaba. Según ella, con las lumis jóvenes suelen ir maduritos porque quieren probar algo distinto a las mujeres que tienen a su alcance habitual. A los jóvenes les ocurre lo contrario, van con maduritas por probar algo distinto a sus novias. Además, ella prefería los maduritos porque saben tratar a una mujer. En cambio, los jovenzuelos son bruscos y quieren que se la esté chupando la hora entera, lo cual es un coñazo.

A mi me parece que un aspecto fundamental para que la cosa funcione es que la chica se meta en el papel de lumi, que no de putorrón verbenero. He conocido algunas que por edad deberían encajar bien conmigo, y sin embargo eran unas apáticas sin vocación y unas remilgadas que solo buscaban que acabaras cuanto antes y coger el dinero para la hipoteca. En cambio, otras más jóvenes se creían lo que hacían. Lo importante es dar con una de estas, no la diferencia de edad.
eso mismo pienso yo, que importa la edad si es una madurita que se conserva estupenda? aunada su experiencia y su saber estar? y por otro lado que importa si una teen no cuenta con la experiencia de una madurita pero es implicada? como dices tu, solo hay que encontrarlas...

Cita:
Iniciado por Linternita Ver Mensaje

.

Disfruto todo con ellas. Debería haber empezado 20 años antes.

En cualquier ámbito de la vida ocurre lo mismo.
El mundo que está ahí fuera reacciona dependiendo de como te relaciones con él.

La vida es bella o insoportable, según lo que proyectes desde dentro.

Dicho ésto, comprenderéis que disfrutaré de Lumis toda la vida.
reflexion compartida company jeje cuanto tiempor perdido sin lumis! yo tambien las disfrutare mientras haya salud y dinero, maldita crisis
Citar
  #103  
Antiguo 11-03-2013, 19:02
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

En las fotos no veo a nadie corriente solo viejos famosos y ricachones como ha sido siempre si Rod Stewart y demás tuvieran nuestra cartera se irian de putas para estar con una joven y pondrian la misma cara de asco que cuando vaya yo si se me levanta con 60 años. Porque estan señoritas no son putas como las nuestras se venden a un solo postor por mucho tiempo que ya sabemos no suelen ser eternas ya que su amor es "verdedero"...billetes.Saludos.
Citar
  #104  
Antiguo 11-03-2013, 20:12
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
En las fotos no veo a nadie corriente solo viejos famosos y ricachones como ha sido siempre si Rod Stewart y demás tuvieran nuestra cartera se irian de putas para estar con una joven y pondrian la misma cara de asco que cuando vaya yo si se me levanta con 60 años. Porque estan señoritas no son putas como las nuestras se venden a un solo postor por mucho tiempo que ya sabemos no suelen ser eternas ya que su amor es "verdedero"...billetes.Saludos.
Hombre, me es mas facil encontrar fotos de gente famosa que de desconocidos y ademas poner fotos de gente comun rayaría en lo ilegal.
Y recuerda que si esas chicas tubiesen nuestra cartera a lo mejor tambien estaban buscando hombres en un club en vez de ricachones de la lista de Forbes porque ninguna de ellas eran precisamente pobres ni necesitadas antes de casarse.
Citar
  #105  
Antiguo 11-03-2013, 21:50
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Hombre, me es mas facil encontrar fotos de gente famosa que de desconocidos y ademas poner fotos de gente comun rayaría en lo ilegal.
Y recuerda que si esas chicas tubiesen nuestra cartera a lo mejor tambien estaban buscando hombres en un club en vez de ricachones de la lista de Forbes porque ninguna de ellas eran precisamente pobres ni necesitadas antes de casarse.
Ya pero yo no lo veo en la gente corriente, aunque no sean famosos si se dan en gente con mucha pasta.
En la vida real ellas las mujeres normales de 30 y 40 que buscan sexo esporadico si vas a sitios de ambiente veras a muchas con chicos muy jovenes, les gusta la carne fresca, y ellos te diran que la gallina vieja hace mejor caldo, yo con 30 y pocos me he acostado con mujeres de mas de 40 y 50 y hace 15 años no era tan normal como ahora, pero bueno esto no es el tema.
Citar
  #106  
Antiguo 11-03-2013, 22:00
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Citar
  #107  
Antiguo 12-03-2013, 11:28
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

ejem..


De todas las de la foto, alguna sabrá multiplicar 9x9?
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #108  
Antiguo 12-03-2013, 12:20
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
De todas las de la foto, alguna sabrá multiplicar 9x9?
¿Y tu crees que a Hefner le importa?

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Ya pero yo no lo veo en la gente corriente, aunque no sean famosos si se dan en gente con mucha pasta.
En la vida real ellas las mujeres normales de 30 y 40 que buscan sexo esporadico si vas a sitios de ambiente veras a muchas con chicos muy jovenes, les gusta la carne fresca, y ellos te diran que la gallina vieja hace mejor caldo, yo con 30 y pocos me he acostado con mujeres de mas de 40 y 50 y hace 15 años no era tan normal como ahora, pero bueno esto no es el tema.
Bueno, yo tengo una pareja mucho mas joven que yo a la que conocí cuando ella andaba en la veintena. Cierta conocida de partidas de Strip Poker estaba casada con un hombre mucho mayor que ella y uno de mis compañeros de puterio fallecida su mujer estubo enrollado con una mujer a la que doblaba su edad hasta su fallecimiento. Yo mismo nunca hice ascos a una mujer mayor siempre que me cayese bien aunque es cierto que a la hora de amar casi siempre han sido mas jovenes.
Citar
  #109  
Antiguo 12-03-2013, 18:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Si algún dia llego a los 65,70 años y con salud para poder ir trataré de buscar a cuarentonas o mayores para que la edad no sea tan distinta, estoy mas cerca de los 40 que de los 30 y cada vez me da mas reparo estar con chicas de 20 y pocos y directamente descarto a las chicas que se anuncian con la edad de 18 o 19 años, me parecen demasiado jóvenes y no estaría comodo con ellas.
Como he leido en un hilo considero que la plenitud física de unamujer está entre los 22 y 25/26 años, de acuerdo pero ver a una treinteañera o una milf sin estar tan buena suele tener un plus de saber hacer respecto a las veinteañeras, siempre hablando de chicas que trabajen bien.
Citar
  #110  
Antiguo 12-03-2013, 20:50
 Avatar de Antonio3x
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 5
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Por el momento no tengo marcada ninguna fecha de caducidad.

Quizás el día que tenga hijos me lo plantee, pero es que tampoco he pensado en tenerlos.

Un saludo.
Citar
  #111  
Antiguo 13-03-2013, 11:58
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
¿como va a disfrutar una joven con un vejestorio arrugado? Al ser de la misma generación al menos hay excusa pero habiendo tanta diferencia de edad no hay excusa posible
Yo a veces me pregunto por que damos por sentado que a la lumi de edad le va disgustar menos el viejo que a la joven. Que yo sepa las damas de edad que contratan gigolós y las ricachonas viejas y famosas prefieren jovencitos. Preguntemonos si nosotros a los 60 nos iríamos de lumis con mujeres de 60. Yo creo que no, si cuando los tenga pago, estoy seguro de que será por mujeres mas jóvenes. La lumi cobra y elegirá su rango de clientes dentro de sus posibilidades para hacer rentable el negocio. Nosotros pagamos y lo hacemos para estar con quien deseamos. Si la lumi considera que somos apropiados para rentabilizar su negocio por que negarnos.
Por otro lado yo veo el trabajo de las lumis como un servicio que en muchos casos consiste en dar sexo a quien no puede conseguirlo por otros medios y eso incluye a personas que físicamente o por carácter no resultan o no saben ser suficientemente atractivas.

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Tienes toda la razón Jairus. Ahora a todos los factores sumale 40 años de diferencia y tenemos de lo que va el hilo. Y por supuesto que yo no soy nadie para decirle a nadie lo que debe hacer, opino de lo que creo que yo haré.
Entonces Pistro también admitimos que pueda haber ancianos mas atractivos que jóvenes u hombres de mediana edad y por atractivos no me refiero solo al físico que a veces olvidamos que hay otros factores a tener en cuenta como por ejemplo el trato. Yo he visto señores de 60 muy preferibles como clientes a otros mas jóvenes y he visto clientes aparente poco atractivos ser muy apreciados por las chicas. No deberíamos en todo caso dejar que sea la lumi la que elija y decida si quieren o no atender a esos clientes.

Por cierto a veces he notado que al que mas le repugna que una lumi suba con un hombre aparentemente poco atractivo no es a la lumi sino a los propios clientes. Quizás por que eso les hace cuestionarse la ilusión de que las lumis están con ellos por su propio atractivo.

Última edición por Jairus; 13-03-2013 a las 12:04 Razón: Corregir edicion
Citar
  #112  
Antiguo 13-03-2013, 12:32
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Entonces Pistro también admitimos que pueda haber ancianos mas atractivos que jóvenes u hombres de mediana edad y por atractivos no me refiero solo al físico que a veces olvidamos que hay otros factores a tener en cuenta como por ejemplo el trato. Yo he visto señores de 60 muy preferibles como clientes a otros mas jóvenes y he visto clientes aparente poco atractivos ser muy apreciados por las chicas. No deberíamos en todo caso dejar que sea la lumi la que elija y decida si quieren o no atender a esos clientes.

Por cierto a veces he notado que al que mas le repugna que una lumi suba con un hombre aparentemente poco atractivo no es a la lumi sino a los propios clientes. Quizás por que eso les hace cuestionarse la ilusión de que las lumis están con ellos por su propio atractivo.
Si Jairus, excepcionalmente hay hombres de 70 años más apetecibles que de 20, excepcionalmente.

De que la lumi atienda o no atienda lo hemos hablado ya, ella atenderá casi siempre, pero hablamos de que no notemos que demos asco por la diferencia de edad. Y no me creo que no lo hayas visto muchas veces. ¿Que a ti te da igual? Muy bien. A mi actualmente no lo quiero sufrir.

Pues yo he notado verguenza en las lumis al subir con viejos verdes. Igual esta vez soy el único que ha visto algo extraño para los demás. Lo he visto y me lo han comentado infinidad de veces.

Hace tiempo que no tengo esas "ilusiones" que comentas, no se los demás.

Editado: Casi que prefiero dejar el hilo ya. Con 7 post creo que ya vale. El tema no da para esto.
Citar
  #113  
Antiguo 13-03-2013, 12:41
 Avatar de principiante30madrid
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: sierra de madrid
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues a mi me encantaria


La verdad es que a mi me queda aun bastante para ser mayor,la palabra viejo no me gusta,vieja es la ropa.En fin que yo cuando sea mayor si tengo la suerte de estar con tias jovenes y guapas(por lo que sea,dinero o fama) por supuesto que estaria y encantado ademas,que mejor que saborear un cuerpo joven y bonito,creo que cualquier tio estaria encantado.
Citar
  #114  
Antiguo 13-03-2013, 13:03
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Si Jairus, excepcionalmente hay hombres de 70 años más apetecibles que de 20, excepcionalmente.

De que la lumi atienda o no atienda lo hemos hablado ya, ella atenderá casi siempre, pero hablamos de que no notemos que demos asco por la diferencia de edad. Y no me creo que no lo hayas visto muchas veces. ¿Que a ti te da igual? Muy bien. A mi actualmente no lo quiero sufrir.
Pero, amigo Pistro, no has contestado a la pregunta básica que llevo planteando desde el principio. Si fueses feo, obeso o alguna tara que te hiciese poco atractivo ¿Irias de Lumis? ¿O solo es el asco por diferencia de edad lo que debe hacernos cuestionarnos el ir? Yo por ejemplo tengo un amigo que sufre de psoriasis. ¿Deberia evitar ir de lumis y abstenerse del sexo?
Citar
  #115  
Antiguo 13-03-2013, 13:17
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Pero, amigo Pistro, no has contestado a la pregunta básica que llevo planteando desde el principio. Si fueses feo, obeso o alguna tara que te hiciese poco atractivo ¿Irias de Lumis? ¿O solo es el asco por diferencia de edad lo que debe hacernos cuestionarnos el ir? Yo por ejemplo tengo un amigo que sufre de psoriasis. ¿Deberia evitar ir de lumis y abstenerse del sexo?
Te contesto Jairus, pero primero permiteme matizar, el hilo va de Viejos Verdes, no de tener taras.

Y ahora disertando te contesto, lo primero es que soy feo, estoy gordo, carezco de atractivo y voy de lumis. Espero haberte contestado. Sobre lo otro no digo nada porque es mucho suponer.

Y si, en mi situación actual lo que me planteo y creo que haré es no ir con chicas de 20 cuando tenga 70 o sea ser un viejo verde putero. Debo ser un bicho raro.

Pd: 7º post

Editado: Por si no queda claro. Cuando perciba que doy asco dejo la actividad. No me planteo gastar dinero buscando excepciones y saliendo con mal cuerpo.

Última edición por pistro; 13-03-2013 a las 13:53 Razón: No poner el 8º post
Citar
  #116  
Antiguo 13-03-2013, 17:11
 Avatar de wortex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 61
Agradecido 100 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Pues yo del tema no puedo hablar mucho porque aun no cumplo los treinta, pero desde mi corta experiencia puedo decir que son muchas las que no atienden a hombres de mi edad. No ed extraño ver anuncios de "mayores de x años" o "Solo para caballeros maduros" y cosas así.

En el casp contrario nunca he visto un anuncio que ponga "Solo para joves" o "menores de 30".

Hablo de lo que veo.
__________________
TANTA PUTA Y YO SIN PASTA....
Citar
  #117  
Antiguo 13-03-2013, 17:18
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Pistro tiene razón estamos tratando la vejez del putero y como nos verán o trataran las lumis, la belleza aunque se marchita dicen que quien tuvo retuvo.
Yo si sigo siendo putero si quiero juventud pagaré por ella aunque sepa que lo que hace que no vomite son mis billetes, y si espero que la lumi me trate con cariño buscaré una más madurita para no producir tanto rechazo que aunque hay excepciones lo general y la realidad es así.
Y este hilo me ha hecho pensar en lo que fui, soy y seré en este mundo de prostitución, y esta claro que el dinero no da la felicidad pero como ayuda, y si no a una lumi que cobre 100 la das al final del servicio 200 veras que abrazo te da y te dará los besos que no te ha dado en el servicio.
Pero no vamos a reprochar nada a estas chicas porque en cualquier faceta de la vida el dinero hace maravillas y si estas necesitado no veas, que puta mierda de vida, money..money..money.Saludos
Citar
  #118  
Antiguo 13-03-2013, 17:33
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wortex Ver Mensaje
Pues yo del tema no puedo hablar mucho porque aun no cumplo los treinta, pero desde mi corta experiencia puedo decir que son muchas las que no atienden a hombres de mi edad. No ed extraño ver anuncios de "mayores de x años" o "Solo para caballeros maduros" y cosas así.

En el casp contrario nunca he visto un anuncio que ponga "Solo para joves" o "menores de 30".

Hablo de lo que veo.
No te falta razón pero el tema normalmente corresponde a lumis experimentadas o scort de "alta gama" que te añaden al anuncio "...solventes", porque lo normal es que la gente madura o mayor su economía sea buena, y en el sexo somos menos activos y damos menos guerra o sea follamos menos y con que nos den cuatro besitos y nos miren han cumplido y tu como joven si pagas 200 vas a rentabilizarlos a base polvos y la señorita lo mismo no necesita tu placer.
Vemos aqui lo que suele ser general pero también hay gente joven muy solvente pero a lo mejor no necesita del sexo de pago, y entonces son un grupo menor en el mercado y ellas buscan llegar al grupo de maduros que es más facil que cumplan economicamente.
Pero la realidad es que en el club que nos vemos todos fisicamente prefieren al joven si paga y si no ya estan los demás.

Última edición por Badgirlcamilona; 13-03-2013 a las 18:13
Citar
  #119  
Antiguo 13-03-2013, 18:15
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Pistro tiene razón estamos tratando la vejez del putero y como nos verán o trataran las lumis, la belleza aunque se marchita dicen que quien tuvo retuvo.
Cierto amigo, pero muchos de los argumentos utilizado se basan en el supuesto asco que da un cuerpo anciano sin reparar en que en muchos casos no solo los cuerpos ancianos producen ese rechazo. De hecho apostaría que en la mayor parte de ocasiones la chica jamas se habría acostado con el putero que le toca si este no le pagase.

Tenemos tendencia a colocar a una lumi en una posición superior como si mereciesen nuestra protección olvidando que los clientes somos nosotros y que si ellas cobran (y no precisamente poco) es por algo. Pero muchos parecen seguir sintiendo una especie de lastima por que la lumi se abra de piernas y mas si lo hace con un gordito, un hombre mas feo que un hermano Calatrava o un señor que la dobla la edad; olvidando el dinero que se endosa en el bolsillo. Se olvida demasiado fácilmente que la chica podría estar haciendo otra cosa en la que posiblemente tardaría todo un dia o mas en endosarse el mismo dinero que obtiene en una hora de sexo, un trabajo que podri ser igualmente desagradable. Se olvida demasiado fácilmente que la chica a diferencia de otras mujeres ha decidido dedicarse a eso precisamente por que asi obtendra ese dinero mas facilmente y posiblemente por que busca ganar en un breve periodo de tiempo una pasta que a otros nos cuesta años ahorrar. Esos objetivos y ese dinero, perfectamente legitimos, no obstante merecen un sacrificio que ellas aceptan cuando se meten a lumis.

La diferencia entre la buena lumi y la mala esta precisamente en esto, en la lumi que acepta esto como un trabajo y actua como una profesional dando el máximo con cada cliente como haría cualquier buen profesional frente a aquella que actua como victima, despreciando a aquellos que la dan de comer y que solo da palique y buen servicio al que le cae bien y le gusta. Y lo que olvidamos es que la lumi que desprecia al cliente por ser viejo desprecia tambien al cliente que es feo, gordo o que simplemente no le cae en gracia y no olvideis que siempre habrá a quien no le caigais en gracia.

No debemos preguntarnos si nosotros valemos para estar con ellas sino si ella valen para estar con nosotros por que lo primero queda contestado con el dinero las abonamos.

Última edición por Jairus; 13-03-2013 a las 18:33
Citar
  #120  
Antiguo 13-03-2013, 18:47
 Avatar de wortex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 61
Agradecido 100 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Pues yo no creo que sea así. Una vez llegué a cuestionarme por qué no me "entraban" las lumis en los clubs, la respuesta la encontré sin buscarla:

Un día me invitó una vieja amiga a una fiesta de final de carrera, y yo que estaba más salido que un mandril, decidí pasar por un club para una descarga de emergencia sin mayores pretenciones, más que nada porque la carrera en cuestión es de esas en las que predominan las mujeres y además están casi todas buenisimas... Y claro... Un montón de tías buenas super arregladas y con esos vestidos, esos escotes... Sabía que no lo podría disimular... Vamos, que no quería quedar frente a mis amigos como lo que soy: un pervertido.

Para mi sorpresa fui yo el más "deseado" del club esa vez, incluso recuerdo que se me acercaron dos lumis con cara de lujuria y una me preguntó al oido "alguna vez has estado con dos mujeres a la vez?", así, sin ningun hola de por medio. Fue entonces cuando descubrí lo que era tan evidente: la diferencia que hay entre llevar puesta una camiseta de la gama baja de inditex (que es lo que suelo llevar. Sí, no gasto mucho en ropa), o llevar una camisa de una reconocida marca italiana. El criterio principal a la hora de una lumi elegir cliente, es básicame fijarse en cual parece llevar más dinero encima. La respuesta, una vez mas, fue la más evidente.

Por cierto, me mantuve firme en mi proposito y contraté un polvo rápido que me salvó de quedarme sin amigos.

EDITO : ME REFERÍA AL ÚLTIMO POST DE BADGIRLCAMILONA.
__________________
TANTA PUTA Y YO SIN PASTA....
Citar
  #121  
Antiguo 13-03-2013, 19:05
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Cierto amigo, pero muchos de los argumentos utilizado se basan en el supuesto asco......
Ya pero el hilo va de vejez, no de guapos.
Tienes razón no son victimas porque ya cobran sus servicios y deben de cumplirlos pero depende de si me gusta el cliente o no así me comporto es falta de profesionalidad y si le da asco mejor ser selectiva y decirlo, a mi no me importa si no doy el perfil de cliente, pero prefiero que lo diga que entonces será honesta y no perderemos el tiempo ambos, yo no me enfado.
Porque las lumis profesionales que atienden a todos sus clientes cumpliendo sus servicios debidamente las apreciamos como ha quedado plasmado en este foro que por lo menos nos sirve en lineas generales para ayudarnos, y si tuvieramos nuestro perfil definido sería una información más fiable para los compañeros pero sería más facil que nos identifiquen ellas si nos leen.
Citar
  #122  
Antiguo 14-03-2013, 12:41
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Ya pero el hilo va de vejez, no de guapos.
Y yo sigo sin entender por que veis tanta diferencia entre dar asco o ser rechazado por un motivo o por otro salvo que tengais claro que viejos no sois pero no tanto lo otro.
Citar
  #123  
Antiguo 14-03-2013, 13:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Y yo sigo sin entender por que veis tanta diferencia entre dar asco o ser rechazado por un motivo o por otro salvo que tengais claro que viejos no sois pero no tanto lo otro.
si pagas no normal es q no te rechazen pero a mi me costaria follar con una 60 teniendo 20 o 25..... por lo q ellas pensaran lo mismo voy aprovechar de momento por si acaso luego no me como una rosca ni pagando..........jijjijj
Citar
  #124  
Antiguo 14-03-2013, 14:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

¿A santo de que pueden haber putas viejas y no puteros viejos?
Al fin y al cabo la putas pone "su trasto" que gusta a unos si y a otros no.
El putero pone los billetes, que gustan a todas.


Citar
  #125  
Antiguo 14-03-2013, 14:21
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

No tiene nada que ver el tema de este hilo que va de vejez con la fealdad.
De todas las maneras contestando a la vejez, me parece que pocos serán los que reconozcan que su tiempo de lumis se haya agotado, porque dentro de nosotros siempre tenemos la ilusión de estar con una chica que nos deslumbra, sin importarnos la edad de ella, y también deciros que no nos debiera importar siempre que tengamos dinero para que atiendan el servicio que pretendemos que nos hagan.
Debieramos pensar en positivo, ir de lumis con cien años, y a darlas caña.
Eso sería tener una mentalidad abierta, juvenil dentro de la edad, y con ganas de hacer cosas. Mientras estemos en este mundo hay que dar guerra y pasarlo bien, dentro de lo que podamos hacer, y hasta donde lleguen nuestras fuerzas.
Conozco un caso, que la encargada de piso llamaba a la hija para que fuera a recoger a su padre después de terminar la faena, con ochenta y dos años. Eso merece un aplauso, y me rindo a sus pies, además tenía muy bien la cabeza. La encargada decía que vaya vitalidad que tenía el señor con esa edad.
Citar
  #126  
Antiguo 14-03-2013, 19:21
 Avatar de Valenciano39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: En Valencia unas veces
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el curilla Ver Mensaje
Conozco un caso, que la encargada de piso llamaba a la hija para que fuera a recoger a su padre después de terminar la faena, con ochenta y dos años. Eso merece un aplauso, y me rindo a sus pies, además tenía muy bien la cabeza. La encargada decía que vaya vitalidad que tenía el señor con esa edad.
Sí, pero, además, ahora lo de la vitalidad a esas edades ya no es problema y es, cuando menos, relativo. Una parte muy significativa de nuestra sexualidad está en la mente. El resto es algo físico y para ello hay solución, pues hay viagras cialis, etc. Antes de la existencia de estos medicamentos, con los años muchos puteros al entrar en la edad dorada tenían que dejarlo porque ya no aprovechaban el dinero invertido. Ahora, se toman una de esas pastillejas azules y les cambia la vida. Conozco el caso de Manolo, un señor que a sus 85 años está saliendo con una (para él chiquilla) de 40 años.

Él no se va de lumis, pero no le hace falta, pues me consta que, gracias a las pastillas que se administra con prudencia, por lo menos le da dos o tres repasos a la semana a la susodicha, que dice estar feliz y sexualmente plena y que al día siguiente se siente como si le hubiese pasado un camión por encima. Joder con el Manolo.

Con una larga vida de experiencias polveriles a sus espaldas, parece que hace maravillas. Yo le he dicho que tenga cuidado con las pastillas, y el me responde, no sin que le falte razón del todo, que para la edad que tiene ya no le quedan muchos telediarios, y los poquillos que le quedan quiere que sean gloriosos.
Citar
  #127  
Antiguo 15-03-2013, 09:20
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Valenciano39 Ver Mensaje

Yo le he dicho que tenga cuidado con las pastillas, y el me responde, no sin que le falte razón del todo, que para la edad que tiene ya no le quedan muchos telediarios, y los poquillos que le quedan quiere que sean gloriosos.
Que razón tienes Valenciano39, pero hoy nos encontramos cada vez más con personas de 75 y 80, que desarrollan actividades que muchos de 30 no podrían hacer. Como ejemplo, tenemos los veteranos que van al monte, en bicicleta, hacen carreras populares 20 y 40 kilómetros, etc,,,
Personalmente los tengo de referencia, porque quiero llegar hasta el final de mi vida disfrutando al máximo.
Y os voy a comentar que voy a follar o estar con lumis hasta el último minuto de mi vida, no me voy a rendir por la vejez.
Eso de que a la vejez viejo verde es un mito que se ha quedado obsoleto.
En un viaje que hize a Sevilla en diciembre, como ligaban las señoras de setenta años, hasta conmigo, y no me parecío mal, siempre con respeto.
En el hotel se metieron en la habitación que estaba al lado de la mía dos parejas que se habían conocido esos días, tenían 70 años, estuvieron toda la noche dale que dale. Pregunto ¿os parece mal? ¿consideraís que las personas de esa edad no tienen derecho a disfrutar de la vida?
Conclusión, es nuestra mente la que nos hace libres de perjuicios.
Citar
  #128  
Antiguo 15-03-2013, 12:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

pos esos viejales son unos warros.... meterse sin conocerse en la cama ha hacer el cerdo.... q verguenza..... si les vieran sus nietos.... jajjajaja
a follar como locos mientras el cuerpo y la cartera aguante, q pa amargaos ya estamos .... voy a follar hasta desfallecer no vaya a ser q de viejo no se me levante ni con viagra
Citar
  #129  
Antiguo 15-03-2013, 13:32
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Viva!


Vivan los ancianos follarines!!! Cuando lleguemos a ello, que nos queda aparte del sexo?
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #130  
Antiguo 19-03-2013, 10:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

he sufrido un gatillazo con un pivon..... no me voy a rayar q es sintoma de vejez..... pero toy cabreao..... no se puede fallar con semejante monumento..... lo achaco a q me presione por quedar bien... y a la semana en el curro..... y charlando con ella.... aunque es su trabajo.... con la vejez, seremos viejos verdes..... aunque les guste nuestro dinero y se lo pasen bien.... q no esta reñido una cosa con otra.... bueno a ver si me recupero de esta echando un buen polvo.... un clavo saca otro clavo....jejejejeje
Citar
  #131  
Antiguo 21-03-2013, 09:40
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

jejejeje


Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
he sufrido un gatillazo con un pivon..... no me voy a rayar q es sintoma de vejez..... pero toy cabreao..... no se puede fallar con semejante monumento..... lo achaco a q me presione por quedar bien... y a la semana en el curro..... y charlando con ella.... aunque es su trabajo.... con la vejez, seremos viejos verdes..... aunque les guste nuestro dinero y se lo pasen bien.... q no esta reñido una cosa con otra.... bueno a ver si me recupero de esta echando un buen polvo.... un clavo saca otro clavo....jejejejeje
jejeje tio, tranqui, que no pasa nada. A mi me pasó una vez, por ir demasiado borracho... Rápido se olvida y a por la siguiente victima! Animo!

__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #132  
Antiguo 26-08-2020, 14:49
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Esta mañana realicé un experimento con whatsapp para ver como es el trato de un cliente anciano, me llevé la mala sorpresa del trato que recibí, todo esto usando un número virtual falso. Use la foto de un viejo decrépito a más no poder y nombre rancio tipo " Eustaquio" "Eulogio" "Casio"


Aprendí que lo mejor es disfrutar de esto cuando uno es joven porque cuando uno se estropea no recibe el mismo trato. Las chicas no me hacían caso e incluso me doblaban las tarifas y me respondían con monosílabos.
__________________
Citar
  #133  
Antiguo 26-08-2020, 15:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 15
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anonymouslumero Ver Mensaje
Esta mañana realicé un experimento con whatsapp para ver como es el trato de un cliente anciano, me llevé la mala sorpresa del trato que recibí, todo esto usando un número virtual falso. Use la foto de un viejo decrépito a más no poder y nombre rancio tipo " Eustaquio" "Eulogio" "Casio"


Aprendí que lo mejor es disfrutar de esto cuando uno es joven porque cuando uno se estropea no recibe el mismo trato. Las chicas no me hacían caso e incluso me doblaban las tarifas y me respondían con monosílabos.
Más bien parece que las putas a las que has llamado te sacan una ventaja abismal y se han dado cuenta que no eras un cliente auténtico, y cuando tú creías que las engañabas era al revés. Una buena profesional no mira la edad, ni la belleza simplemente hace bien su trabajo, cobra y que pase el siguiente.
Y otro apunte, hay “viejos” como tú les llamas que secularmente te darán mil patadas en saber tratar a los demás y en el sexo ni para empezar con algunos que van de sementales.
Citar
  #134  
Antiguo 26-08-2020, 16:15
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Iñigo_Montoya Ver Mensaje
Más bien parece que las putas a las que has llamado te sacan una ventaja abismal y se han dado cuenta que no eras un cliente auténtico, y cuando tú creías que las engañabas era al revés. Una buena profesional no mira la edad, ni la belleza simplemente hace bien su trabajo, cobra y que pase el siguiente.
Y otro apunte, hay “viejos” como tú les llamas que secularmente te darán mil patadas en saber tratar a los demás y en el sexo ni para empezar con algunos que van de sementales.
Con decrépito me refiero a los de 85 o 100 no pretendo ofender a nadie, es un experimento, tampoco voy de semental. Harán bien su trabajo no te digo que no pero los resultados cantan, no me han hecho caso por mi foto no por el número eso te lo garantizo.

A mí también me llegará con los años la vejez y me pasará igual, no dudo que haya gente que pasan los 65 y sean atractivos depende de como se lo monten

Solamente quería ver la reacción de ellas, seguramente me den mil vueltas. Todas miran la belleza y la juventud nosotros igual
__________________
Citar
  #135  
Antiguo 26-08-2020, 17:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 15
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anonymouslumero Ver Mensaje
Con decrépito me refiero a los de 85 o 100 no pretendo ofender a nadie, es un experimento, tampoco voy de semental. Harán bien su trabajo no te digo que no pero los resultados cantan, no me han hecho caso por mi foto no por el número eso te lo garantizo.

A mí también me llegará con los años la vejez y me pasará igual, no dudo que haya gente que pasan los 65 y sean atractivos depende de como se lo monten

Solamente quería ver la reacción de ellas, seguramente me den mil vueltas. Todas miran la belleza y la juventud nosotros igual
Las putas no están para aguantar experimentos y que las estén haciendo perder el tiempo con tontas, estan para atender a los foreros o clientes interesados en follar y así poder ganarse el pan, que luego pagamos justos por pecadores y a los que si estamos interesados en follar nos atienden mal o tarde por culpa de “personas” que las hacen perder el tiempo, vamos a tener un poco de compañerismo y dejar a las putas en paz y dejar de lado experimentos que no interesan a nadie, un respeto por los clientes y las profesionales por favor.
Citar
  #136  
Antiguo 26-08-2020, 18:09
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Iñigo_Montoya Ver Mensaje
Las putas no están para aguantar experimentos y que las estén haciendo perder el tiempo con tontas, estan para atender a los foreros o clientes interesados en follar y así poder ganarse el pan, que luego pagamos justos por pecadores y a los que si estamos interesados en follar nos atienden mal o tarde por culpa de “personas” que las hacen perder el tiempo, vamos a tener un poco de compañerismo y dejar a las putas en paz y dejar de lado experimentos que no interesan a nadie, un respeto por los clientes y las profesionales por favor.
Estoy de acuerdo
__________________
Citar
  #137  
Antiguo 26-08-2020, 20:44
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Yo soy de los mayorcitos ya.

Me cuido de no buscar lumnis de menos de 40 años.

Cuando excepcionalmente veo alguna más jovencita muy apetecible suelo preguntarle si recibe clientes muy mayores. A veces me preguntan la edad y se la digo. Pocas me han rechazado.

Y ya en la cita nunca he tenido problemas de rechazo frontal. Otra cosa es que luego hayan sido más o menos cariñosas
Citar
  #138  
Antiguo 27-08-2020, 12:06
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Yo hace unos meses, antes de la pandemia y cuando la cosa económica ya no estaba para tirar cohetes, tuve una conversación curiosa con una chic@ de veintipocos años y muy atractiva.
Estábamos en los prolegómenos y le pregunté qué tal iba el trabajo. Me respondió que muy flojo, que yo era el primer cliente del día (y eran las 20.00h), que el día anterior solo había tenido dos clientes.... El caso es que de pronto me dice: "a ver si la semana que viene que ya han cobrado los pensionistas la cosa mejora". ¿Cómo?, le dije yo, ¿tienes muchos clientes jubilados? Y ella me respondió que sí, que además varios son fijos y que son muy cariñosos, que algunos le llevan regalitos y que otros iban solo a hablar con ella y a que les hiciera una paja y tal. Y ya me confiesa que prefiere esos clientes a jóvenes que pagan y quieren echar dos polvos en una hora, cosa que a ella, evidentemente, no parecía agradarle.

Por cierto, la señorita cobra 150 euros la hora. Salí de allí pensando si son tan bajas las pensiones de este país y si yo las cobraré cuando me jubile, ja,ja,ja Pero eso.... es otra historia.

¿Caso aislado o habitual?
Citar
  #139  
Antiguo 27-08-2020, 14:46
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Pero todavía hay alguien que cree que las xicas disfrutan siendo putas y que les gusta?
El cliente perfecto es el que paga bien y se conforma con poco
Los clientes jóvenes suelen ser más cañeros y fogosos a la hora de follar con lo que ellas se cansan muxo más (dixo por una puta forera ya retirada que se hechaba a temblar cada vez que tenía un cliente joven)
Así que un viejo que es generoso con su pasta y se conforma con hablar,un abrazo y un paja es lo mejor de lo mejor
No te gusta tu trabajo y el sueldo es el mismo. ¿Que prefieres: Acabar cada día reventado o estar muxo más relajado? Pues eso
Citar
  #140  
Antiguo 27-08-2020, 19:55
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Pero todavía hay alguien que cree que las xicas disfrutan siendo putas y que les gusta?
El cliente perfecto es el que paga bien y se conforma con poco
Los clientes jóvenes suelen ser más cañeros y fogosos a la hora de follar con lo que ellas se cansan muxo más (dixo por una puta forera ya retirada que se hechaba a temblar cada vez que tenía un cliente joven)
Así que un viejo que es generoso con su pasta y se conforma con hablar,un abrazo y un paja es lo mejor de lo mejor
No te gusta tu trabajo y el sueldo es el mismo. ¿Que prefieres: Acabar cada día reventado o estar muxo más relajado? Pues eso
Jijiji,si,la gente lee en los anuncios,depravada,multiorgasmica,estoy mojadita,me corro a chorros,me encanta comer nabos,soy ninfomana etc etc y claro,confunde a mas de uno.
Las putas trabajan pa ganar DINERO,no trabajan pa pegarse corridas con sementales guapos y modelos de pasarela.
Cuanto mas dinero ganan,pos mas felices son.
Pero ojo,cada uno es libre de creer lo que quiera.
Citar
  #141  
Antiguo 27-08-2020, 20:39
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Pues yo tengo 63 castañas, físico normal de mi edad (ni gordo ni calvo) con todos los dientes, etc., y hasta ahora no he notado nunca rechazo por parte de las chicas.
Como Oriolus busco chicas a partir de 35 años pero no por miedo a que me superfolle y me mate a polvos sino por una cuestión de afinidades y feeling.
Con una de menor edad no me encuentro cómodo pero creo que si la chica tiene dos dedos de cerebro no tendría ningún problema en recibirme.
Como dice otro ellas no tienen ningún interés en que seas joven y mazao y la estés percutiendo la hora entera como un martillo pilón.
Citar
  #142  
Antiguo 27-08-2020, 22:49
 Avatar de obejo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: En una esquina de la Península.
Género:
Mensajes: 5,678
Gracias: 2,912
Agradecido 4,511 Veces en 2,342 Posts
Predeterminado

Dudo que haya gran cantidad de clientes por encima de los 80 u 85, la verdad, por lo demás de acuerdo con los compañeros las lumis les interesa que pagues y ya está si además vas sólo a hablar y que te haga una paja mejor para ella menos trabajo por el mismo dinero, si eres guapo o feo con más o menos años les da mayormente igual la verdad.

Última edición por obejo; 28-08-2020 a las 01:08
Citar
  #143  
Antiguo 27-08-2020, 23:49
 Avatar de Rayden
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 92
Agradecido 97 Veces en 51 Posts
Predeterminado

De acuerdo al 101% que las chicas trabajan por dinero no por vicio o por placer.
Con respecto a mi, en la mitad de mi cuarta década veo lejana la vejez, pero como para mí lo mejor de esta vida es estar en la cama con una mujer guapa y cariñosa pues seré un viejo verde o del color que haga falta (azul seguramente por el color de lo que me va a hacer falta) si la salud me lo permite.
Citar
  #144  
Antiguo 28-08-2020, 11:59
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bigpicha Ver Mensaje
Pues yo tengo 63 castañas, físico normal de mi edad (ni gordo ni calvo) con todos los dientes, etc., y hasta ahora no he notado nunca rechazo por parte de las chicas.
Como Oriolus busco chicas a partir de 35 años pero no por miedo a que me superfolle y me mate a polvos sino por una cuestión de afinidades y feeling.
Con una de menor edad no me encuentro cómodo pero creo que si la chica tiene dos dedos de cerebro no tendría ningún problema en recibirme.
Como dice otro ellas no tienen ningún interés en que seas joven y mazao y la estés percutiendo la hora entera como un martillo pilón.
Claro, es que al hablar de vejez o viejos verdes también nos olvidamos de lo que es hoy ser viejo. Mayores de 75 años o abuelos de la postguerra no creo yo que vayan muchos de putas de cierto nivel. Pero si hablamos de jubilados de 60-75 años (prejubilados entran ahí), la cosa cambia. Hoy un hombre que se haya cuidado, que no haya tenido un trabajo físico duro puede estar físicamente muy bien a esa edad. La imagen del anciano con boina, cuatro dientes, americana de pana, bastón y paquete de ducados está un poquito desfasada. Yo conozco jubilados de 60-70 años que se mantienen en forma, van a gimnasios, tienen pasta, cultura, físicamente están bien.... Si encima, son cariñosos, solventes y "poco exigentes" en el terreno sexual, ¿cómo no los van a preferir las chic@s a jovencitos potentes o cuarentones exigentes? Es de cajón, yo también lo haría
Citar
  #145  
Antiguo 30-08-2020, 20:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 56
Agradecido 85 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Eso digo yo. Mientras la chica este contenta con lo que le pago quien soy yo para quitarles esa alegría y negarme a acostarme con ellas. Todavía no he obligado a ninguna y si me pone mala cara soy no tengo reparos en largarme pues no me gusta follar caras largas.

Si una lumi solo follase con tios guapos, jovenes y cachas no se comería un rosco. A veces olvidamos que ellas estan trabajando y el objetivo de dicho trabajo es ganar dinero no follar con pivones masculinos. Un hombre mayor puede que no sea atractivo fisicamente para una mujer joven pero como cliente puede compensar ese aspecto de muchas maneras y eso sera lo que realmente le hará o no atractivo. Porque como cliente lo que le hará o no atractivo seran cosas como el dinero que se gasta, el nivel de seguridad que ofrece, su amabilidad, su simpatía, etc. Estoy seguro que hay abueletes mil veces preferibles para una lumi que muchos jovencitos veinteañeros.
Totalmente cierto.
Como me dijo una recién treintañera no hace mucho algo parecido a esto: estoy descubriendo que prefiero a los maduros y a ser posible casados, te tratan con educación, y no quieren problemas, y si te esmeras un poco hasta son agradecidos e incluso fieles. Además decía que los jóvenes, por regla general iban a martillear (sic) mientras que los cuarentones o cincuentones buscaban no solo sexo sino algo de complicidad e incluso cariño.
Y luego, claro está, que el dinero lo arregla todo.

Última edición por chiripa; 30-08-2020 a las 20:29
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
puteros, vejez, verdes, viejos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum