Qué aparece en los cargos de visa?? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 16-07-2012, 10:53
 Avatar de repokerdeas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Yo recuerdo en una ocasión estando de vacaciones con la family, me fui a dar un homenaje a almeria capital y al final me lie pedi con dos chicas y claro la pasta no me llegaba, por lo tanto pague con visa, y salia que era de una marisqueria, por lo tanto sin problemas. Conte una milonga que habia ido a comprar marisco y me lo habia dejado en el techo del coche sin querer y claro al ponerme en marcha se debio perder por el camino. jajajaja muchas veces son unas milongas que no te las crees ni tu pero colo.
Citar
  #52  
Antiguo 18-07-2012, 12:25
 Avatar de menudo234
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1,281
Gracias: 25
Agradecido 72 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Nunca he pagado con visa, por este motivo no me fío de lo que puedan poner.
Citar
  #53  
Antiguo 18-07-2012, 17:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 208
Agradecido 36 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Nunca he pagado un servicio con tarjeta, siempre lo hago en efectivo y así me evito posibles problemas. Pero no sólo en lo referente al sexo: siempre pago en efectivo, no tengo ninguna tarjeta, ni de créditpo ni de débito, así evito la tentación de gastar más de la cuenta. Hoy en día con la crisis, sobre todo con las tarjetas visa oro hay que ir con cuidado, y lo digo por experiencia porque en los años 90 tuve una, porque hacienda puede rastrear los gastos al ser una señal ostentosa de posible riqueza patrimonial.
Citar
  #54  
Antiguo 26-07-2012, 02:48
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Yo por ejemplo nunca he ido a un club, no me va el ambiente, no bebo alcohol y paso de estar rodeado de "otros".

Siempre que voy, ya sea a un piso, un chalet o con una scort pago en metálico.
Citar
  #55  
Antiguo 11-06-2014, 21:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 62
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Pues me he pasado por el Flo recientemente y aunque NUNCA pago con tarjeta, hoy lo he hecho... Puta polla, que no me ha dejado pensar. Y en el extracto viene Larratruk. Parece que es una empresa intermediaria entre puticlubs y usuarios... O eso al menos creo
Citar
  #56  
Antiguo 12-06-2014, 18:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En uno de los pisos a los que suelo ir aparece algo como de ropa deportiva, muy discreto pero no creo que nadie se gaste tanto en el deporte... jajjaja
Citar
  #57  
Antiguo 12-06-2014, 19:02
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spasiroco Ver Mensaje
Pues me he pasado por el Flo recientemente y aunque NUNCA pago con tarjeta, hoy lo he hecho... Puta polla, que no me ha dejado pensar. Y en el extracto viene Larratruk. Parece que es una empresa intermediaria entre puticlubs y usuarios... O eso al menos creo
Pues no parece que sea muy discreto que aparezca Larratruk:

Extraido de la sección de divorcios del l Foro "Enfemenino.com":

"Por favor, me gustaría que me dieseis informacion sobre Larratruk. Ya se de lo que va pero me gustaría saber si aparte de contratar los servicios de las "chicas" que allí trabajan hay otro tipo de negocios, como por ejemplo, juegos de cartas o algo así.
Gracias."


Respuesta:

"Hola, acabo de ver vuestros mensajes mientras buscaba informacion sobre estos interfectos. No controlo los tentaculos de esta empresa, pero con lo poco que he leido en vuestros mensajes,, creo que mas o menos teneis todas razon.

Esta claro que son locales de alterne, en los que te cobran grandes cantidades de dinero en las copas, en los servicios de las chicas y en el alquiler de la habitacion."


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En general si quereis esconder algo lo mejor es que no haya prueba porque cualquier gasto extraño de las cantidades que hablamos puede generar sospechas. En segundo lugar si tu parienta anda sospechando hará como la amiga telefonista1 del foro en femenino, es decir investigar. Yo conozco el caso de una chica que sospechando que su marido se citaba con mujeres a traves de una web de contactos entro en la web, creo un nick y se cito con él para pillarle. Haber como te escapas de esa.
Citar
  #58  
Antiguo 12-06-2014, 19:19
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

La visa deja rastro y la vida también..o es que no saben ellas con quién se comprometen...ay! armas de mujer..aunque ilus@s haberlos hay los.
Citar
  #59  
Antiguo 12-06-2014, 22:40
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

De joven cuando estaba soltero y tenía una novia poco seria, pagué en un club que solía ir con tarjeta y el cargo era: Comercial CB.
Que significaba: Comercial Club B...... que era el nombre del club.
Ahora muy desesperado o borracho tendría que estar para pagar con tarjeta.
Citar
  #60  
Antiguo 24-06-2014, 23:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 30
Agradecido 48 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Buenas,

Las pocas veces que he pagado con tarjeta me han aparecido cosas discretas, pero normalmente pago en efectivo para evitar el recargo de tarjeta que meten algunos sitios y que asi no queden pruebas del delito...

Espero que os sirva de ayuda
Citar
  #61  
Antiguo 25-06-2014, 23:30
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Lo más chocante e ingenioso fue un cargo que me aparecía reiteradamente en mis extractos: Corporación Gestora. No significa nada pero puede interpretarse de mil maneras distintas.
Citar
  #62  
Antiguo 01-08-2014, 21:55
 Avatar de darcape82
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 90
Agradecido 220 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Yo no pago con tarjeta en un club/piso ni mamao hasta las cejas.
SIempre efectivo, es más como consejo os digo que cuando vayáis a un piso o club dejéis todo en el coche y llevéis sólo la pasta, por lo que pueda pasar.
Saludos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aparece, cargos, los, qué, visa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum