A qué conclusiones llegais tras haber estado con cientos/miles de lumis? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 15-05-2015, 21:02
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,345
Gracias: 9,277
Agradecido 9,962 Veces en 7,404 Posts
Predeterminado

- Que me he gastado una pasta de la leche, que me da miedo de concretar.

- Que engancha de cojones y lo echas mucho de menos.

- Que me lo he pasado pipa.

- Y que no me arrepiento.

Con lo que se ahora... Intentaría más autocontrol. Pero lo volvería a hacer con muy pocas variaciones.
Citar
  #52  
Antiguo 17-08-2015, 19:37
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: CIUDAD ENCANTADA
Género:
Mensajes: 870
Gracias: 49
Agradecido 58 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Que me he gastado bastante dinero, pero lo considero bien invertido
Que me lo he pasado muy bien y he aprendido bastante en lo que al sexo se refiere
Que bien hecho, el mundo lumeril no lo veo tan sórdido como la mayoría de la gente cree
Que me llevo momentos imborrables
Que hay chicas maravillosas
Que no me arrepiento en absoluto, pues lo volvería a hacer y más rápido y con más frecuencia
Y cómo se suele decir "Que me quiten lo bailao" y "Ande yo caliente ríase la gente"
__________________
Portate mal, pásalo bien, elimina evidencias y... ¡niegalo todo!
Citar
  #53  
Antiguo 17-08-2015, 20:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Galicia
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Que todo lo que he gastado en lumis no ha sido en vano.
Que he conocido chicas encantadoras que me han respetado siempre.
Que nunca me he sentido vigilado por cámaras (salvo algún club) y que siempre han respetado mi privacidad.
Que solo me arrepiento de no poder ir más a menudo y a otros sitios, pero el trabajo, el sueldo y los gastos diarios no me dejan mucha elección.
Que las lumis son gente tan respetable como cualquier juez, abogado, médico, periodista,....
Citar
  #54  
Antiguo 21-10-2015, 10:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 40
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Que es una de las mejores cosas en que gastar el dinero (que no deja de ser papeles de colores), ya que el tiempo vuela.
Citar
  #55  
Antiguo 21-10-2015, 22:50
 Avatar de ansoain
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Pamplona
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cosas que he sacado yo mismo en conclusión. Pues bueno, ante todo me gustaría citar la Biblia..."...No solo de pan vive el hombre...". En la misma Biblia nos lo dice. No solamente vamos a trabajar como burros, o vamos a vivir para comer, comer y comer.

Yo, hoy mismo vivo en Pamplona, y bueno os comento un poco mi vida. A la mañana, me casco cerca de 7 horas de un lunes a un viernes trabajando como loco. Más a la tarde, trabajo cerca de dos a tres horas; en una academia enseñando. ADemás ojo el sábado a la mañana también me toca trabajar. Es decir, ... que para dos días que vivimos o estamos viviendo, y encima hemos sido chicos más feos que picio. Que ibamos a pedir salir a una chica y se asustaba o bien se reía, de nosotros. Conclusión que saco, pues que les planto a más de una chica de estas X euros, y la tengo abierta de piernas.

Y ojo he tenido chicas, que son un encanto. Chicas que casi doblo la edad. Por ejemplo chicas con 21 años, y yo tengo casi 45 tacos. Y me las he cepillado.

Además, yO considero ser lumi, o bueno ser chica VIP, como un puesto de trabajo; no para toda la vida, pero bueno como ser humorista, actor... y las chicas que son universtiarias, y ojo se dedican a esto. Me parecen chicas muy inteligentes. Permites que te cepillen un señor de 43 años, te ganas X euros, y todo esto lo inviertes en tu formación...Pues ganas tú, que tienes X euros y bueno el señor X sube su moral...y nos olvidamos además de la crisis de los cuarenta.
Citar
  #56  
Antiguo 22-10-2015, 15:46
 Avatar de winner
Baneado, troll
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

-Que por muchas que te folles y de diferentes tipos y razas, nunca vas a saciarte.
-QUe tienes que ponerte restricciones, si no acabas dejándote mucho dinero.
-Siempre que la chupen sin condón.
Citar
  #57  
Antiguo 22-10-2015, 18:46
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

No sé qué pensar pero hay una casualidad que me tiene bastante "mosca".

A la pregunta a qué conclusión llegas después de haber estado con muchas lumis, en mi caso ultimamente vengo notando que después de follar con alguna, siempre aparece una pandilla de putos niñatos con la guasa y no sé si me están llevando mi "vida puteril".

Anoche me llevé a una lumi callejera rumana a mi casa. Después de terminar la acompaño a que tome un taxi y me meto en mi casa. Y a las 2 horas aproximadamente puedo oir desde mi cuarto esa pandilla con un cachondeito que ya te está tocando los cojones.

Hubiera bajado y me hubiera cagado en su puta madre, pero claro, no tengo pruebas concluyentes.
Citar
  #58  
Antiguo 22-10-2015, 20:42
 Avatar de ansoain
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Pamplona
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Puttero, ni caso a esos niñatos .... al menos tú te has cepillado a una rumana, has hecho feliz a una chica rumana. Se ha ganado X euros, más le has dado caña.

Yo he tenido el mismo caso pero de otra forma. En mi caso fue con una estudiante, de 22 años. Le contesto a un anuncio, y bueno quedamos. Llego a su piso, que compartia piso con otras chicas. Y el típico comentario..."Marta, te vas a acostar con ese viejo...". A lo que la chica muy profesional, me dijo..."...ni p. caso; paso de ellas....".
Citar
  #59  
Antiguo 23-10-2015, 02:14
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Por mi trabajo he estado con lumis de todo el pais,en europa y en america latina,soy un putero en potencia,la conclusion que saco es que segun pasa,el tiempo,ya no puedo estar con tantas como quisiera,lo que es una pena,pero bueno todavia aprovecho y tia que me gusta,pues voy con ella,y asi hasta que el cuerpo aguante,acaso hay algo mejor que follar con tias de medio mundo,y disfrutar del sexo a tope,creo sinceramente que no,de todas maneras mis respetos para los que se conforman con una y poco mas,mi opinion es que el sexo esta para disfrutar de el,eso si siempre con respeto y educacion con la mujer que estes,aunque a veces das con alguna,que tela marinera,pero bueno eso entra dentro,del mundillo puteril.
Citar
  #60  
Antiguo 23-10-2015, 14:09
 Avatar de Herodoto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 52
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Conclusiones


- Las prostitutas son como cualquier mujer, les gusta ser tratadas bien y sentirse respetadas. Dentro de esto hay que matizar varias cosas, pero en líneas generales es así.

- Si no fuera por las ellas seguramente no habría podido probar ciertos manjares que en la vida real están fuera de mi liga, ya sea por belleza, por edad o por la pereza que me da entrar en el juego del ligoteo.

- Que hay que gastar el dinero con prudencia y aprender a reconocer una buena inversión de la que no lo es. Esto se aprende con las tablas aunque no es 100% infalible.

- Que la interacción con ellas es una fantasía y hay que tenerlo claro desde el principio, eso no quita que se pueda tener una buena relación y que incluso se entable amistad con alguna, este no es mi caso pero es perfectamente posible.

- Que la limpieza, la pulcritud y el trato que les des a las profesionales son decisivos para el éxito de una cita. A ser posible ve como irías a un cita con una civil que te guste. Por supuesto exige lo mismo de parte de ellas.

- Si no estás seguro de la profesional a la que vas a contratar, mejor vete aunque te miren con mala cara.

- Hay mucha variedad y mucho para escoger, asegúrate de que lo que elijas se adecue a tus gustos, para eso está el foro y las experiencias de los compañeros, colabora palmeradas a parte.

- Si entras en este mundo prepárate para llevar una doble vida, la sociedad no está y no creo que llegue a estar preparada para aceptar la validez del sexo por dinero.

- Que tengo muchas mas conclusiones pero tampoco quiero ser pesado.

Saludos Locochón

Última edición por Herodoto; 23-10-2015 a las 18:26 Razón: Ortografía
Citar
  #61  
Antiguo 23-10-2015, 14:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 40
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Me parece muy bueno y correcto el resumen de locochon, sobre todo la parte de probar cosas que de otra forma hubiese sido complicado. (orientales, negras, pibones...).
Citar
  #62  
Antiguo 23-10-2015, 17:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si es difícil tener amistad o algo mas con una lumi teniendo edades similares, como tengas tu por ejemplo 50 y ella 20 es prácticamente imposible por no decir imposible. Le costará a un jovencito guapo ligársela o que la lumi no le trate solo como un cliente si no algo mas, imagínate a un cliente que podría ser su padre.

Mi conclusión es que me gusta mas repetir siempre con la misma y que las lumis está muy bien para si tienes curiosidad de follarte a un pivón y se te antoja hacerlo pero tener claro que va a ser lo mas frío y asqueroso que hagas y no digo asqueroso por que esté mal hacerlo si no por que esa frialdad es repugnante, al menos para mi. Hay hombres que tienen sexo fríamente, es lo que buscan y están encantados.

Yo no buscaría el amor con una lumi, creo que te tienes que valorar muy poco a ti mismo para pensar y autocreerte que no eres capaz de gustar a una mujer, quizás debería mas de uno haber empezado a cultivarse por ahí, en quererse a uno mismo y luego una vez conseguido si quieres o te vas de putas o alternas las putas con ligar civiles que la seducción de civiles es algo precioso. Lógicamente si tienes 50 años no pretendas seducir 20 añeras que eso lo ves por ahí y queda feo, el típico tío de 50 con la mujer cerca piropeando a la camarera 20 añera del bar, igual mas de uno se creó una realidad tras acostarse con tanta jovencita que no le correspondía y ahora no le gustan las de su edad. A todas las edades hay mujeres que están muy bien para su edad y a por esas es a por las que hay que ir, para todo lo demás, las lumis.
Citar
  #63  
Antiguo 26-10-2015, 11:13
 Avatar de Herodoto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 52
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Gracias Pisonero por tu comentario, con respecto al compañero que dice que es una experiencia asquerosa y fría supongo que corresponde a una valoración muy personal tuya, hay experiencias de todo tipo dependiendo de cada uno y de cada quien. Eso me lleva a otra conclusión y no es de manera personal a ti de ninguna manera:

- Si la conciencia y el remordimiento no te deja disfrutar de sexo de pago, es mejor dejarlo. No hay nada peor que ir contra lo que uno es o cree.

Saludos Locochón
Citar
  #64  
Antiguo 27-10-2015, 20:03
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ansoain Ver Mensaje
Puttero, ni caso a esos niñatos .... al menos tú te has cepillado a una rumana,
Ya...pero lo que no me gusta es que al tirarme a lumis haya cierta chusma que esté detrás mía (generalmente niñatos).

Aquí donde vivo hay mucha maldad y una cerrazón de mente propia de la Edad Media.
Citar
  #65  
Antiguo 05-11-2015, 15:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 78
Agradecido 137 Veces en 58 Posts
Predeterminado

No creó haber estado con cientos de lumis (mucho menos con miles), pero ya llevó conocidas a unas cuantas y en mi caso la conclusión que sacó es la siguiente: en muchas ocasiones ha sido una pérdida de tiempo y dinero, más me habría válido una paja. En unas pocas ha merecido la pena. En muy pocas ocasiones la experiencia ha sido memorable. Y sólo en tres casos, única (y haber llegado a conocer a la chica con las que las tuve más las experiencias en sí ha hecho que merezca la pena todo el trayecto lumeril realizado).
Claro que desde entonces me he vuelto hiper-mega-selecto y miro mucho con quien quiero estar y no paro de decirme que qué pena que mi culmen con dicha chica sólo fueran tres tardes y no 100 o 1000.
Citar
  #66  
Antiguo 06-11-2015, 00:16
 Avatar de putoflex
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 19
Agradecido 35 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Después de tantas experiencias agridulce,buenas ,malas .....
Aun no he estado con cientos de chicas ,pero creo que no me cansaré de ir a ver a las lumis
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cientos or miles, conclusiones, haber, llegais, lumis, quÉ


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum