Qué frase o expresión de los puteros os enfadan más - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 16-01-2018, 11:30
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Yo le pregunté a una chica si tenía alguna enfermedad y se pillo un cabreo.

De estas chicas que preguntan la penetración sin goma o con goma la penetración no me pareció que tuviera nada y la pregunté si tenía alguna enfermedad.
Y se pillo un cabreo me empezó a decir que las de discoteca son más guarras esas si que tienen enfermedades esas tienes que vigilar más que ella no tiene nada
Cogio un condón con mal leche y me hizo daño aproposito al ponerme el condón la dije que si me devolvía el dinero me Hiba no me lo quiso devolver pero me fui igual.
Me penetro una vez y le di un azote en el culo y me fuy para hacerlo enfadado mejor ni follar
____________
Ya ni se me ocurre preguntar eso mejor siempre con goma aunque algunas las he preguntado después del servicio y la mayoría me responden sin problema sin enfadarse y sobretodo le pregunto eso al las que me preguntan sin goma o con en la penetración aunque todo lo haga con forro
Pregunto por saber siempre me responden y si alguna se enfada como fue después.

Última edición por cañeropotente; 16-01-2018 a las 21:30
Citar
  #102  
Antiguo 23-01-2018, 20:12
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Pues una frase mas para el hilo, últimamente les da por decirme: Si me dejas la hora a 60€ voy ahora mismo... No les doy la dirección, me aseguro que no vengan.
Citar
  #103  
Antiguo 24-01-2018, 11:17
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
Pues una frase mas para el hilo, últimamente les da por decirme: Si me dejas la hora a 60€ voy ahora mismo... No les doy la dirección, me aseguro que no vengan.
Pues.....no te habré llamado yo últimamente????

Es una frase que utilizo a veces como por ejemplo ahorita en la cuesta de enero. No veo porque tiene que molestar, es una oferta y si no la quieres la rechazas y punto. Respecto que te moleste si así es pero yo no lo entiendo. No es una ofensa ni nada.

Si la hacemos es lógicamente porque hay chicas que a pesar de tener una tarifa en determinadas ocasiones y dependiendo de como haya ido la semana si la aceptan.

Tu tienes la suerte de poder rechazarla por el motivo que sea, ya sea porque tienes cliente fijos suficientes o lo que sea y haces bien en rechazarla, pero molestarte tampoco veo por qué.

Tampoco es una oferta fuera de mercado ni nada. Es como si yo voy a pedir trabajo y me ofrecen mil euro de salario y estoy cobrabdo más. pues lo rechazo y punto, pero molestarme no debería ya que es una oferta dentro del mercado
Citar
  #104  
Antiguo 25-01-2018, 18:35
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Pues.....no te habré llamado yo últimamente????

Es una frase que utilizo a veces como por ejemplo ahorita en la cuesta de enero. No veo porque tiene que molestar, es una oferta y si no la quieres la rechazas y punto. Respecto que te moleste si así es pero yo no lo entiendo. No es una ofensa ni nada

No creo que me hayas llamado tu , verás, lo que tu llamas "oferta" yo lo llamo regateo, en primer lugar porque tu no te anuncias en ninguna parte ofreciendote como cliente, yo si, yo me ofrezco como profesional con unas condiciones que si no lo pongo en mi anuncio, lo digo de palabra en la llamada, si lo aceptas ok, si no, sigue buscando, si me
dices que te baje el precio, ME ESTAS REGATEANDO, no ofreciendo.


Si la hacemos es lógicamente porque hay chicas que a pesar de tener una tarifa en determinadas ocasiones y dependiendo de como haya ido la semana si la aceptan.

Cada una es libre para decidir si es ella quien fija su precio o deja que el cliente la trate como si estuviera en un mercadillo y el precio lo marque el.


Tu tienes la suerte de poder rechazarla por el motivo que sea, ya sea porque tienes cliente fijos suficientes o lo que sea y haces bien en rechazarla, pero molestarte tampoco veo por qué.


Tengo la suerte o no la tengo pero para mi el regateo lo considero como una falta de respeto de alguien que ni siquiera me conoce, otra cosa es que un cliente ya conocido y habitual llegue y me diga: Cris hoy solo tengo esto puede ser este precio? y yo encantada, a mi 10€ mas o menos me importan un pimiento, pero el respeto no son 10€, el respeto no tiene precio, yo me dedicare a esto pero tengo unos principios y educación, que mas quisieran muchas personas y algo súper importante TENGO TODO MI RESPETO POR MI PERSONA, por ser capaz de conectar en este mundillo y que no me vaya mal, así es que , el que no me respete, no es mi cliente, porque otro dia me llamara para pagar mi tarifa pero ya lo tengo bloqueado, una vez que se lo que esta dispuesto a pagarme, como no me interesa, le bloqueo y ninguno de los dos perdemos el tiempo con llamadas inútiles.

Tampoco es una oferta fuera de mercado ni nada. Es como si yo voy a pedir trabajo y me ofrecen mil euro de salario y estoy cobrabdo más. pues lo rechazo y punto, pero molestarme no debería ya que es una oferta dentro del mercado

Y después de esto, creo que habrás deducido que no acepto ofertas de clientes pero no por el dinero, si no por respeto a mi misma y si tengo que debatir con alguien acerca de esto, de la dignidad de una puta, lo haré encantada.
Citar
  #105  
Antiguo 25-01-2018, 23:09
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje

Y después de esto, creo que habrás deducido que no acepto ofertas de clientes pero no por el dinero, si no por respeto a mi misma y si tengo que debatir con alguien acerca de esto, de la dignidad de una puta, lo haré encantada.
Si me parece perfecto que novio aceptes.


Lo único que digo que tampoco tendrá porque molestar queremos hagan una oferta. No te convence, la rechazas y punto.

Lo que digo es que mientras haya chicas quería aceptan habremos clientes que las hagamos. Pero no es por menospreciar a nadie en concreto, simplemente si tengo 3000 €/año si pago 80 por hora puedo ir 37 días y si ofrezco 60 y me aceptan puedo ir 50 días.

Unas aceptarán, otras no, algunas las visitaré aunque no me acepten por 60 a otras ya no, según mis criterios. Pero no veo por qué tenga que ofender a nadie


Si a alguna chica la ha ofendido quede ofrezca 60€ por una hora le pido disculpas, no era mi intención pero lo seguiré haciendo. por cierto, aunque no viene a cuento, pero a mi no me pagan ni la cuarta parte.....
Citar
  #106  
Antiguo 26-01-2018, 09:26
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

:tfr116:tfr116:tfr116:tfr116

Última edición por crisis; 26-01-2018 a las 11:43 Razón: quitar hilo duplicado
Citar
  #107  
Antiguo 26-01-2018, 09:29
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Si me parece perfecto que novio aceptes.


Lo único que digo que tampoco tendrá porque molestar queremos hagan una oferta. No te convence, la rechazas y punto.

Lo que digo es que mientras haya chicas quería aceptan habremos clientes que las hagamos. Pero no es por menospreciar a nadie en concreto, simplemente si tengo 3000 €/año si pago 80 por hora puedo ir 37 días y si ofrezco 60 y me aceptan puedo ir 50 días.

Fíjate si entiendo tu postura que yo misma para sacarle mas partido a mi dinero BUSCO ofertas o precios mas ajustados cuando tengo que comprar algo "extra", pero lo que no hago JAMAS es regatear los precios que me dan, no creas que solo tengo este concepto de "falta de respeto" cuando se refiere a mi trabajo, lo tengo siempre, si tengo que hacer una reparación de fontanería por ejemplo en casa, puedo mirar varios presupuestos, pero acepto uno el que puedo o quiero permitirme sin regatear, por la misma razón que yo no acepto regateos. no lo hago, que ganemos cada vez menos, precisamente es culpa nuestra, nosotros mismos tiramos los salarios por los suelos, porque siempre hay alguien que acepta lo que sea y como tu mismo, las empresas no son tontas, a menos salario, mas beneficios, pero bueno esto es una opinión muy personal, político laboral que no tenéis porque compartir naturalmente.


Unas aceptarán, otras no, algunas las visitaré aunque no me acepten por 60 a otras ya no, según mis criterios. Pero no veo por qué tenga que ofender a nadie


Si a alguna chica la ha ofendido quede ofrezca 60€ por una hora le pido disculpas, no era mi intención pero lo seguiré haciendo. por cierto, aunque no viene a cuento, pero a mi no me pagan ni la cuarta parte.....
Cariño, si se te da de P.M. realizar el sexo oral a una mujer, dímelo, igual te contrato media horita para probar y te pago lo que yo cobro, pero que sepas que en esa media hora mando yo, ganarías lo mismo, veras como compensa esa media hora y se te hace cortita
Citar
  #108  
Antiguo 26-01-2018, 10:51
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
Cariño, si se te da de P.M. realizar el sexo oral a una mujer, dímelo, igual te contrato media horita para probar y te pago lo que yo cobro, pero que sepas que en esa media hora mando yo, ganarías lo mismo, veras como compensa esa media hora y se te hace cortita
Ayyy, claro que siiiii, soy un DIOOOS!!!!

Como si todas las chicas que se anuncian follasen bien y con implicación.

La primera vez irías a ciegas, como nosotros, pagarás por adelantado y al final sabrás si quieres repetir o no.

Yo pongo los límites, dentro de esos límites lo que tu quieras, pero eso no es mandar tu

Mi tarifa mínima son 500€ por servicio desplazamiento a parte, ya hablamos

Un besito en la entrepierna cariiii!!!!!

Última edición por 1532; 26-01-2018 a las 11:11
Citar
  #109  
Antiguo 26-01-2018, 11:39
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Ayyy, claro que siiiii, soy un DIOOOS!!!!

Como si todas las chicas que se anuncian follasen bien y con implicación.

La primera vez irías a ciegas, como nosotros, pagarás por adelantado y al final sabrás si quieres repetir o no.

Yo pongo los límites, dentro de esos límites lo que tu quieras, pero eso no es mandar tu

Mi tarifa mínima son 500€ por servicio desplazamiento a parte, ya hablamos

Un besito en la entrepierna cariiii!!!!!
Por supuesto que tú me dices tu normas y de acuerdo con ellas MANDO YOOOOOOO ea.

Cachissss, lo siento cariño pero estas sobre valorado hay un montón de chicos que solo cobran 50€, pero si me lo dejas por 60€ voy ahora mismo...

Una lamidita suave a tu jefe de maniobras.


Citar
  #110  
Antiguo 26-01-2018, 13:23
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
Por supuesto que tú me dices tu normas y de acuerdo con ellas MANDO YOOOOOOO ea.

Cachissss, lo siento cariño pero estas sobre valorado hay un montón de chicos que solo cobran 50€, pero si me lo dejas por 60€ voy ahora mismo...

Una lamidita suave a tu jefe de maniobras.


Ehhhh, así Noooo!!!

A donde vas loca!!!!! Que yo todo con protección, incluso las lamiditas por teléfono, así que espera que me pongo la gomita


Ahora, ahora ya puedes.


Para hoy imposible cielo, solo realizo dos servicios por día y hoy ya está completo, sigue ahorrando que no te arrepentirás, te lo prometo

Para mi el que manda siempre es el que pone las normas, pero su tu quieres pensar que mandas cuando otro pone las normas sigue pensándolo.

Yo no puedo construir un edificio de diez plantas en un solar si la normativa me lo impide, así que yo no mando, manda el que hace la normativa, yo solo puedo decidir si le planto manzanos, pongo unos bancos para sentarme,.... Pero el que manda es el concejal i el encargado de turno de legislar

P.d. No es lo mismo negociar ofreciendo un 20% menos que un 80% menos de mi tarifa. obviamente no voy admitir en público que realizo servicios por menos de mi tarifa.....
Citar
  #111  
Antiguo 30-01-2018, 00:41
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Ehhhh, así Noooo!!!

A donde vas loca!!!!! Que yo todo con protección, incluso las lamiditas por teléfono, así que espera que me pongo la gomita


Ahora, ahora ya puedes.



Para hoy imposible cielo, solo realizo dos servicios por día y hoy ya está completo, sigue ahorrando que no te arrepentirás, te lo prometo

Mi amol, no es por ti, es por mi, lo de menos es tu disponibilidad, es mi economía para permitirme esos dispendios, pero yo calculo que para la proxíma temporada de lluvias y cuando el pelo de las ranas les permita hacerse coletas, para entonces te prometo que te contrato, entre tanto me conformo con pivonazos de 50€ la media horita que se trata de pasarlo bien y en privado, si no puedo presumir de beneficiarme a un Adonis pues no vale tanto gasto... Dos servicios al día 500 pavos por servicio? no serán dos al año? jajajajaja

Para mi el que manda siempre es el que pone las normas, pero su tu quieres pensar que mandas cuando otro pone las normas sigue pensándolo.

No, no y no, un buen profesional debe hacer pensar y creer a la clienta que manda ella, asi no eh? quien controla es el profesional, pero no se debe notar.

Yo no puedo construir un edificio de diez plantas en un solar si la normativa me lo impide, así que yo no mando, manda el que hace la normativa, yo solo puedo decidir si le planto manzanos, pongo unos bancos para sentarme,.... Pero el que manda es el concejal i el encargado de turno de legislar

P.d. No es lo mismo negociar ofreciendo un 20% menos que un 80% menos de mi tarifa. obviamente no voy admitir en público que realizo servicios por menos de mi tarifa.....
La cuestión no es la cantidad, en ambos casos el comprador del servicio, menosprecia al profesional... vamos que no lo vales, te lo puedo decir mas alto pero no mas claro.

Como puedes suponer, es tan habitual este comportamiento "regatear" en muchos que ya me se sus respuestas, artimañas etc. y ahora tú como buen profesional, deberías responderme: y si solo quieres pagar 50€ y hay pivonazos por ese precio ¿que coño haces llamándome a mi? o me has llamado para darme precios de otros profesionales?


Creo que soy mejor putera, que tu ¿puto? que mal sueña eso coño jajajajaja
Citar
  #112  
Antiguo 30-01-2018, 11:04
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
La cuestión no es la cantidad, en ambos casos el comprador del servicio, menosprecia al profesional... vamos que no lo vales, te lo puedo decir mas alto pero no mas claro.

Como puedes suponer, es tan habitual este comportamiento "regatear" en muchos que ya me se sus respuestas, artimañas etc. y ahora tú como buen profesional, deberías responderme: y si solo quieres pagar 50€ y hay pivonazos por ese precio ¿que coño haces llamándome a mi? o me has llamado para darme precios de otros profesionales?


Creo que soy mejor putera, que tu ¿puto? que mal sueña eso coño jajajajaja
Nunca nos vamos a poner de acuerdo, para mi la cantidad si es importante. No es lo mismo regatear un 20% que un 70% por ejemplo.

Para mi un 20 % es negociable, no quiero decir que lo deba de aceptar pero tampoco es una ofensa, y un 70% si seria un poco un menosprecio.


Se regatean muchas cosas, el precio es orientativo solamente, por ejemplo cuando te vas a comprar una bici y el tendero te dice tiene un pvp de 3000€, pues no, no le das 3000€ la negocios y la sacas por 2500 por ejemplo o por 3000 pero con extras.

Cuando compras un coche igual, tiene un pvp de 30000€, pero no va a ser lo que pagues y el descuento dependerá de muchas cosas, hasta de los que lleve vendidos ese año, si ya ha cumplido el cupo pues le costará más bajarte y si no lo ha cubierto estará más predispuesto.

Y así mil ejemplos, cuando contratas una obra, cuando te compras una casa,......

Para mi no es un menosprecio, con el matiz del porcentaje que he hecho antes, es una oferta y la chica decide si la acepta o no y el que la acepte o no dependerá de muchos factores, entre ellos como le haya ido el mes o que tenga por norma no escuchar ofertas.
Citar
  #113  
Antiguo 30-01-2018, 12:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje

Y después de esto, creo que habrás deducido que no acepto ofertas de clientes pero no por el dinero, si no por respeto a mi misma y si tengo que debatir con alguien acerca de esto, de la dignidad de una puta, lo haré encantada.
No creo que se trate de "dignidad", Crisis. Todas tenéis dignidad. Es más cara o más barata la tuya?. Creo que la palabra es "necesidad", que al principio será mayor e irá descendiendo conforme avances en tu profesión y tus clientes aumenten en número y frecuencia.

Para mí tan digna es una mujer que se acuesta con un hombre por 20€ como otra que lo haga por 200€. Incluso te diría que el primer caso lo valoro mucho más porque conlleva una necesidad.
Citar
  #114  
Antiguo 04-02-2018, 14:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 28
Agradecido 33 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
[B] Creo que soy mejor putera, que tu ¿puto? que mal sueña eso coño jajajajaja
Puto es el hombre que de putas fía,
y puto el que sus gustos apetece;
puto es el estipendio que se ofrece
en pago de su puta compañía.

Puto es el gusto, y puta la alegría
que el rato putaril nos encarece;
y yo diré que es puto a quien parece
que no sois puta vos, señora mía.

Mas llámenme a mí puto enamorado,
si al cabo para puta no os dejare;
y como puto muera yo quemado

si de otras tales putas me pagare,
porque las putas graves son costosas,
y las putillas viles, afrentosas.

-----------
QUEVEDO
Citar
  #115  
Antiguo 09-02-2018, 16:02
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Nunca nos vamos a poner de acuerdo, para mi la cantidad si es importante. No es lo mismo regatear un 20% que un 70% por ejemplo.

Para mi un 20 % es negociable, no quiero decir que lo deba de aceptar pero tampoco es una ofensa, y un 70% si seria un poco un menosprecio.


Se regatean muchas cosas, el precio es orientativo solamente, por ejemplo cuando te vas a comprar una bici y el tendero te dice tiene un pvp de 3000€, pues no, no le das 3000€ la negocios y la sacas por 2500 por ejemplo o por 3000 pero con extras.

Cuando compras un coche igual, tiene un pvp de 30000€, pero no va a ser lo que pagues y el descuento dependerá de muchas cosas, hasta de los que lleve vendidos ese año, si ya ha cumplido el cupo pues le costará más bajarte y si no lo ha cubierto estará más predispuesto.

Y así mil ejemplos, cuando contratas una obra, cuando te compras una casa,......

Para mi no es un menosprecio, con el matiz del porcentaje que he hecho antes, es una oferta y la chica decide si la acepta o no y el que la acepte o no dependerá de muchos factores, entre ellos como le haya ido el mes o que tenga por norma no escuchar ofertas.
Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
No creo que se trate de "dignidad", Crisis. Todas tenéis dignidad. Es más cara o más barata la tuya?. Creo que la palabra es "necesidad", que al principio será mayor e irá descendiendo conforme avances en tu profesión y tus clientes aumenten en número y frecuencia.

Para mí tan digna es una mujer que se acuesta con un hombre por 20€ como otra que lo haga por 200€. Incluso te diría que el primer caso lo valoro mucho más porque conlleva una necesidad.
Lo que es una cutrez, lo es si , o si, o ambos sois los tipicos señores que por ejemplo entran en una zapateria con 150€ , ven los zapatos, unos preciosos de 170€ y le dicen a la dependienta "si me los dejas en 150€ me los llevo ahora mismo", pues a nosotras nos lo haceis, porque nosotras somos lo que somos y punto pelota, le falto el respeto que no pasa nada, que ya gana bastante, PUES NO SEÑOR a mi que no me moleste ningun cutre que solo se quiere gastar 50€ por una hora, que busque las de ese precio que las hay.
¿ Te he llamado yo para negociar? no, pues para negociar no me molestes PUNTO, si no te intereso sigue buscando.
Citar
  #116  
Antiguo 09-02-2018, 16:34
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Para mí tan digna es una mujer que se acuesta con un hombre por 20€ como otra que lo haga por 200€.
El coño de mi prima (con perdón);
Una mujer que se deja follar por 20€, hoy día en este país, está perdiendo el respeto por sí misma y el respeto de los demás, por tanto está perdiendo su dignidad aún cuando lo haga por necesidad. La necesidad no hace ni más ni menos digna a una persona, más bien, la necesidad hace que una persona haga cosas que la harán indigna a sí misma y a los demás.

Y por otro lado, aprovecharte de una persona que está necesitada dejará tu dignidad aún muy por debajo de la de ella.
Citar
  #117  
Antiguo 09-02-2018, 16:47
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

K
Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Nunca nos vamos a poner de acuerdo, para mi la cantidad si es importante. No es lo mismo regatear un 20% que un 70% por ejemplo.

Para mi un 20 % es negociable, no quiero decir que lo deba de aceptar pero tampoco es una ofensa, y un 70% si seria un poco un menosprecio.


Se regatean muchas cosas, el precio es orientativo solamente, por ejemplo cuando te vas a comprar una bici y el tendero te dice tiene un pvp de 3000€, pues no, no le das 3000€ la negocios y la sacas por 2500 por ejemplo o por 3000 pero con extras.

Cuando compras un coche igual, tiene un pvp de 30000€, pero no va a ser lo que pagues y el descuento dependerá de muchas cosas, hasta de los que lleve vendidos ese año, si ya ha cumplido el cupo pues le costará más bajarte y si no lo ha cubierto estará más predispuesto.

Y así mil ejemplos, cuando contratas una obra, cuando te compras una casa,......

Para mi no es un menosprecio, con el matiz del porcentaje que he hecho antes, es una oferta y la chica decide si la acepta o no y el que la acepte o no dependerá de muchos factores, entre ellos como le haya ido el mes o que tenga por norma no escuchar ofertas.
Vuelvo a repetir, y me dirijo a las chicas que lean esto, lo que ya he dicho en otros hilos y que por supuesto no voy a discutir con ningún forero:
Un hombre que te regatea al teléfono, no es de fiar, jamás será un buen cliente a no ser que se enamore de tí, lo único que busca es follar con la mayor cantidad de chicas al menor precio posible. Y el dinero que le rebajes en tu tarifa lo usará para pagar a otra de mayor tarifa que no le hace rebaja.
Mi consejo: bloquear.
Citar
  #118  
Antiguo 09-02-2018, 17:17
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
K

Vuelvo a repetir, y me dirijo a las chicas que lean esto, lo que ya he dicho en otros hilos y que por supuesto no voy a discutir con ningún forero:
Un hombre que te regatea al teléfono, no es de fiar, jamás será un buen cliente a no ser que se enamore de tí, lo único que busca es follar con la mayor cantidad de chicas al menor precio posible. Y el dinero que le rebajes en tu tarifa lo usará para pagar a otra de mayor tarifa que no le hace rebaja.
Mi consejo: bloquear.
Asi es Sandrita, que no se como comer eso de que nos tachen de listillas y nos quiera tratar de tontas, porque vamos a mi me dicen que se lo deje a 60 y luego le leo una expe de una chica de 125, pues me niego al regateo y punto, lo considero cutre, de zoco de arabes o mercadillo de gitanos, que no tengo nada en su contra pero yo no compro en mercadillos y por algo será yo los bloqueo tambien, como no pienso ceder, no quiero que me vuelva a molestar.
Citar
  #119  
Antiguo 09-02-2018, 17:22
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
El coño de mi prima (con perdón);
Una mujer que se deja follar por 20€, hoy día en este país, está perdiendo el respeto por sí misma y el respeto de los demás, por tanto está perdiendo su dignidad aún cuando lo haga por necesidad. La necesidad no hace ni más ni menos digna a una persona, más bien, la necesidad hace que una persona haga cosas que la harán indigna a sí misma y a los demás.

Y por otro lado, aprovecharte de una persona que está necesitada dejará tu dignidad aún muy por debajo de la de ella.
Se lo dije de un modo menos explicito, poniendol el ejemplo de los abusos de los empresarios a los trabajadores, pero no se dieron por aludidos... en fin.
Citar
  #120  
Antiguo 09-02-2018, 18:11
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
Se lo dije de un modo menos explicito, poniendol el ejemplo de los abusos de los empresarios a los trabajadores, pero no se dieron por aludidos... en fin.
Por eso he puesto el coño de mi prima, porque poniéndoles un coño por delante prestan más atención.
Citar
  #121  
Antiguo 09-02-2018, 20:15
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Por eso he puesto el coño de mi prima, porque poniéndoles un coño por delante prestan más atención.
Eres la hostia Sandrita

Aclaro una cosa al respecto del post en el que digo que el quiere una hora por 50€ y me llama para regatear es un cutre OJO, es un cutre no por esos 50€ (muchos no pueden distraer mas que esa cantidad) lo es por llamar a chicas de tarifas superiores, sabiendolo para regatear, mas cutre imposible gitano de mercadillo vamos, con perdón de los gitanos claro.
Citar
  #122  
Antiguo 09-02-2018, 20:48
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Una pregunta. Yo cuando me han dicho que una tarifa es tal precio no he intentado ofrecer otro precio, pero en otra época de mi vida que iba más apretado económicamente en algun caso que alguna chica que me decía tarifa de 30 minutos X precio si que he preguntado si hacían algun servicio de 10 minutos aunque solo fuera una pajilla con la intencion de hacer algo más económico. ¿Preguntar eso también os sienta mal? (Por saber pregunto) ¿también es "regatear"?
Citar
  #123  
Antiguo 09-02-2018, 21:39
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unomasdelmundo Ver Mensaje
Una pregunta. Yo cuando me han dicho que una tarifa es tal precio no he intentado ofrecer otro precio, pero en otra época de mi vida que iba más apretado económicamente en algun caso que alguna chica que me decía tarifa de 30 minutos X precio si que he preguntado si hacían algun servicio de 10 minutos aunque solo fuera una pajilla con la intencion de hacer algo más económico. ¿Preguntar eso también os sienta mal? (Por saber pregunto) ¿también es "regatear"?
Eso no es regatear.
Citar
  #124  
Antiguo 09-02-2018, 23:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unomasdelmundo Ver Mensaje
Una pregunta. Yo cuando me han dicho que una tarifa es tal precio no he intentado ofrecer otro precio, pero en otra época de mi vida que iba más apretado económicamente en algun caso que alguna chica que me decía tarifa de 30 minutos X precio si que he preguntado si hacían algun servicio de 10 minutos aunque solo fuera una pajilla con la intencion de hacer algo más económico. ¿Preguntar eso también os sienta mal? (Por saber pregunto) ¿también es "regatear"?
Y es de roñoso eso.
Hay algunos que preguntan eso...solo una "mamada" solo una paja... para que les cobren menos.
Yo cobro lo mismo felación, masturbación, observación, charla...
Dejense de joder y ahorren.
Citar
  #125  
Antiguo 11-02-2018, 12:29
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unomasdelmundo Ver Mensaje
Una pregunta. Yo cuando me han dicho que una tarifa es tal precio no he intentado ofrecer otro precio, pero en otra época de mi vida que iba más apretado económicamente en algun caso que alguna chica que me decía tarifa de 30 minutos X precio si que he preguntado si hacían algun servicio de 10 minutos aunque solo fuera una pajilla con la intencion de hacer algo más económico. ¿Preguntar eso también os sienta mal? (Por saber pregunto) ¿también es "regatear"?
Eso que comentas es otra cosa, no estas pidiendo que te bajen el precio del servicio, simplemente si hacen un servicio rapidito, no es regatear, si solo tienes eso pues buscas eso, lo que no se yo si se anuncian con esos precios la verdad.

Cita:
Iniciado por EvaBraun Ver Mensaje
Y es de roñoso eso.
Hay algunos que preguntan eso...solo una "mamada" solo una paja... para que les cobren menos.
Yo cobro lo mismo felación, masturbación, observación, charla...
Dejense de joder y ahorren.
Veras Eva, eso tampoco es, tildarlos de roñosos, ni tu ni yo podemos saber si solo cuentan con ese dinero, o solo se quieren gastar eso, creo que hay que ser un minimo consciente de la realidad laboral que tenemos en España y por desgracia hay muchos sueldos MISERABLES, que no llegan ni a final de mes, a muchos incluso les han bajado el sueldo hace un par de años para poder aguantar la crisis y siguen con el sueldo bajado que no se la han restituido... Igual no lees o escuchas las noticiasy no lo sabes por eso te lo comento.

Yo les suelo decir la verdad y es que no queremos hacer esos servicios tan cortos por que seria mucho trasiego en el piso, vengan a entrar y salir clientes y al final se enteran de lo que hacemos y nos echan, por otro lado hay chicas que trabajan en la calle y tienen esas tarifas, nosotras ademas pagamos un alquiler que no es bajo precisamente y unos gastos considerables que las chicas de la calle no tienen y además todas tenemos que comer, les sugiero una callejera.
Citar
  #126  
Antiguo 11-02-2018, 15:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
Eso que comentas es otra cosa, no estas pidiendo que te bajen el precio del servicio, simplemente si hacen un servicio rapidito, no es regatear, si solo tienes eso pues buscas eso, lo que no se yo si se anuncian con esos precios la verdad.



Veras Eva, eso tampoco es, tildarlos de roñosos, ni tu ni yo podemos saber si solo cuentan con ese dinero, o solo se quieren gastar eso, creo que hay que ser un minimo consciente de la realidad laboral que tenemos en España y por desgracia hay muchos sueldos MISERABLES, que no llegan ni a final de mes, a muchos incluso les han bajado el sueldo hace un par de años para poder aguantar la crisis y siguen con el sueldo bajado que no se la han restituido... Igual no lees o escuchas las noticiasy no lo sabes por eso te lo comento.

Yo les suelo decir la verdad y es que no queremos hacer esos servicios tan cortos por que seria mucho trasiego en el piso, vengan a entrar y salir clientes y al final se enteran de lo que hacemos y nos echan, por otro lado hay chicas que trabajan en la calle y tienen esas tarifas, nosotras ademas pagamos un alquiler que no es bajo precisamente y unos gastos considerables que las chicas de la calle no tienen y además todas tenemos que comer, les sugiero una callejera.
Si son roñosos, el que no tiene dinero no se va con prostitutas.
No somos algo de primera necesidad, esto es un hobbie, como quien va al cine. Pueden tener sexo con sus parejas no? O ligar que es gratis.

Están buscando a la necesitada que por ahí no tiene ni para comer para ofrece una miseria para aprovecharse de ella.

Esto es un capricho, un lujo, no necesidad.

Bien que luego regatean pero los veo en sus fotos con sus viajes por el mundo.. o de fiesta.

PAra drogas, alcohol, fiesta, vacaciones si tienen. Entonces?

Alguna vez leí no recuerdo el foro, que decían de ir a países donde pudieran follar por comida...
Citar
  #127  
Antiguo 12-02-2018, 00:09
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Me parto con estas sindicalistas

Por suerte hay muchas que no están afiliadas a vuestro sindicato

De lo que habláis si es verdad que lo hacéis sois una minoría


Eso sí, yo con españolas no suelo ir porque se lo tienen muy creído y.......Parece que no me equivoco
Citar
  #128  
Antiguo 12-02-2018, 00:55
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
De lo que habláis si es verdad que lo hacéis sois una minoría
Jajaja, yo me parto con estos catedráticos en putas, que creen que lo saben todo y no hacen más que el ridículo con sus teorías de pacotilla.
Citar
  #129  
Antiguo 12-02-2018, 01:35
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Jajaja, yo me parto con estos catedráticos en putas, que creen que lo saben todo y no hacen más que el ridículo con sus teorías de pacotilla.
No guapo, yo no me considero catedrático, solo hablo desde mi experiencia y si vosotr@s podéis hacer lo que predicas bien por vosotr@s!!!, no tengo nada en contra vuestra

Pero decir que si solo pregunta precio y zona lo bloqueas por mal educado..... Esta bien, pero la mayoría de las chicas no se pueden permitir esa soberbia

Decir que por a una chica que te dice que su tarifa es 100€ por una hora y le ofrezcas 80 le estas faltando al respecto y que somos roñosos y demás lindeces, pues, que queréis que os diga no es la primera que te rechaza la oferta y días después te la acepta porque es mejor trabajar una hora por 80€ (que no lo cobra ni el 80% de los trabajadores) que no trabajar
Citar
  #130  
Antiguo 12-02-2018, 01:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
Lo que es una cutrez, lo es si , o si, o ambos sois los tipicos señores que por ejemplo entran en una zapateria con 150€ , ven los zapatos, unos preciosos de 170€ y le dicen a la dependienta "si me los dejas en 150€ me los llevo ahora mismo", pues a nosotras nos lo haceis, porque nosotras somos lo que somos y punto pelota, le falto el respeto que no pasa nada, que ya gana bastante, PUES NO SEÑOR a mi que no me moleste ningun cutre que solo se quiere gastar 50€ por una hora, que busque las de ese precio que las hay.
¿ Te he llamado yo para negociar? no, pues para negociar no me molestes PUNTO, si no te intereso sigue buscando.
Y que tiene que ver esto que respondes con lo que yo he escrito?. Entiendo que te moleste que te regateen el precio, no hay más que decir.

Pero te vuelvo a repetir que para mí es tan digna una mujer de la calle que folla por 20€ como una escort de 300€. Que la dignidad no la marca un precio.

En ningún momento hago referencia a regatear la tarifa de la profesional.

No se si piensas lo mismo?
Citar
  #131  
Antiguo 12-02-2018, 02:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
El coño de mi prima (con perdón);
Una mujer que se deja follar por 20€, hoy día en este país, está perdiendo el respeto por sí misma y el respeto de los demás, por tanto está perdiendo su dignidad aún cuando lo haga por necesidad. La necesidad no hace ni más ni menos digna a una persona, más bien, la necesidad hace que una persona haga cosas que la harán indigna a sí misma y a los demás.

Y por otro lado, aprovecharte de una persona que está necesitada dejará tu dignidad aún muy por debajo de la de ella.
Los cojones 23 (con perdón).

Todas las callejeras que follan por 20€ son indignas?. Hacer uso de esa prostitución hace indigno a aquella persona que cobra 700€ trabajando como un ?.

En su momento yo hice uso de esos servicios, no me quedaba otra, y en mi caso sin ese periodo previo de aprendizaje a lo mejor no hubiera ido nunca con chicas de 150€ o más.

Aprendí algo; a respetar tanto a unas como a otras, incluso más a las primeras por lo duro que es la calle, y a no juzgarlas, ni a ellas ni a sus clientes.

Veo que no es tu caso, que ya tienes hechos tus propios juicios de valor, y que lo hagas hacia los puteros lo puedo entender pero que lo hagas hacia tus propias compañeras...

Por otro lado Sandra, soy el primero que reconoce que me he aprovechado de la situación de necesidad de las prostitutas, de todas con las que he estado, de las de 20 y de las de 200, no soy tan cretino de pensar que se han acostado conmigo por gusto ¿me convierte esto en un ser indigno?¿seguirías tú en este oficio si encontraras un trabajo normal?¿depende tu dignidad de ello?.

Yo no veo tantos monstruos desde mi lado ,...claro.
Citar
  #132  
Antiguo 12-02-2018, 02:37
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
No guapo...
Jajaja, ay, si es que se os nota de lejos el odio que nos tenéis algunos, no tenéis ni cabeza para ocultarlo.

Pero vamos al grano:
Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Pero decir que si solo pregunta precio y zona lo bloqueas por mal educado..... Esta bien, pero la mayoría de las chicas no se pueden permitir esa soberbia
No es soberbia querer tener control sobre quién entra en mi casa cuando estoy sola y desnuda. Se llama precaución.

Nosotras aprendemos rápido a interpretar un wasap o una llamada, y aprendemos a interpretarlos muy bien porque recibimos muchos, y aprendemos a establecer una conexión entre la forma de expresarse de una persona y la posterior mala experiencia con esa misma persona.
Sí, porque hubo un día en que no prestábanos atención a esos detalles, porque éramos novatas, y no teníamos experiencia. Pero se aprende rápido a saber diferenciar a un patán de un cliente en tan solo la forma de saludar, en tan solo la primera frase, ya sea por teléfono o wasap. Y obviamente actuamos en consecuencia; algunas bloqueamos directamente y otras, aún sabiendo el riesgo, aceptamos la cita.

Fíjate que explicación tan sencilla, no tiene nada que ver con soberbias. Una explicación que te doy con humildad y buena fe, porque además servirá para que otros chicos, un poco más prudentes y sensatos que tú, al leer esto nos entiendan un poco mejor.

Yo también te pido por favor un poco de humildad, escúchanos, aprende un poco de nuestro trabajo y luego, si te apetece, cierra esa boquita si no es para decir algo con un mínimo de sentido común.
Citar
  #133  
Antiguo 12-02-2018, 03:23
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Los cojones 23 (con perdón).

Todas las callejeras que follan por 20€ son indignas?. Hacer uso de esa prostitución hace indigno a aquella persona que cobra 700€ trabajando como un ?.

En su momento yo hice uso de esos servicios, no me quedaba otra, y en mi caso sin ese periodo previo de aprendizaje a lo mejor no hubiera ido nunca con chicas de 150€ o más.

Aprendí algo; a respetar tanto a unas como a otras, incluso más a las primeras por lo duro que es la calle, y a no juzgarlas, ni a ellas ni a sus clientes.

Veo que no es tu caso, que ya tienes hechos tus propios juicios de valor, y que lo hagas hacia los puteros lo puedo entender pero que lo hagas hacia tus propias compañeras...

Por otro lado Sandra, soy el primero que reconoce que me he aprovechado de la situación de necesidad de las prostitutas, de todas con las que he estado, de las de 20 y de las de 200, no soy tan cretino de pensar que se han acostado conmigo por gusto ¿me convierte esto en un ser indigno?¿seguirías tú en este oficio si encontraras un trabajo normal?¿depende tu dignidad de ello?.

Yo no veo tantos monstruos desde mi lado ,...claro.
Voy a ser clara y directa y ampliar mi opinión, y de veras que no hay animadversión en mi forma de expresarme:
Eres un ignorante o un cínico si crees que hay algo de dignidad en ser puta y que la sociedad considera digna la profesión de puta, ya cobre 20 o 500 euros.
Creo que esto que digo deja clara cuál es la realidad íntima y social de nuestro trabajo.
Sabemos que el respeto social lo perdemos en el momento que se sepa lo que hacemos, pero fundamentalmente necesitemos no perder el respeto por nosotras mismas, algunas nos justificamos poniendo tarifas altas, otras lo hacemos dando un aspecto humanitario o profesional a nuestro trabajo, y algunas, muchísimas, jamás lograrán encontrar justificación suficiente para poder ser felices siendo putas, ser felices consigo mismas.

En cualquier caso, muchas conseguimos llevarlo muy bien siempre que no se sepa en nuestro entorno, y a veces pensamos: jo, tenemos el mejor trabajo del mundo. Pero ya te digo que somos pocas.

Finalmente tengo que darte una última lección, porque me acabo de dar cuenta de que algunos creen que cuando yo hablo sobre cualquier tema lo hago con frivolidad, pero tengo que decirte que jamás, en una discusión mínimamente seria, he hablado sin tener perfecto conocimiento de causa.
Dices esto:
Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Aprendí algo; a respetar tanto a unas como a otras, incluso más a las primeras por lo duro que es la calle, y a no juzgarlas, ni a ellas ni a sus clientes.

Veo que no es tu caso, que ya tienes hechos tus propios juicios de valor, y que lo hagas hacia los puteros lo puedo entender pero que lo hagas hacia tus propias compañeras...
Y esta es mi lección para ti:

Llegué a Madrid hace cinco años en una tarde de Agosto, con una maleta de ropa, un portátil prestado, un móvil de 10 euros y 250 euros escondidos en las bragas.

Sé perfectamente lo duro que es la calle, aún cuando tú crees saberlo y realmente no lo sabes, ni ninguno lo sabéis, no tenéis ni idea. Yo sí lo sé.
Y si encontré un poco de ayuda, humanidad y calor en la calle vino todo de mis propias compañeras de la calle.

Finalmente, te pido de aquí en adelante lo mismo que a tu compañero, un poco de humildad, escucharnos antes de hablar, y callar si no estás seguro de lo que debes decir.

Última edición por Sandra Mala; 12-02-2018 a las 03:33
Citar
  #134  
Antiguo 12-02-2018, 03:52
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Y como no hay dos sin tres, diré una última cosita así más en general, más que nada para terminar de lucirme en este magnífico y espectacular festival de zascas "made in Sandrita" en el que se va a convertir este hilo a menos que seáis un poco más sensatos.

Yo no juzgo a nadie porque sé mejor que ninguna y que ninguno, lo que implica ser juzgada y condenada, y nadie que haya sentido eso y haya sobrevivido su corazón podría hacerlo jamás, por eso yo tampoco puedo hacerlo. Hubo un día que sí lo hice, pero ya no puedo hacerlo.
No juzgo ni a putas ni a puteros, porque sé ya algo de la vida y de las múltiples y variadas circunstancias que pueden llevar a una persona a ser puta o a ser putero.

Así que aquí estamos algunas supervivientes, que lo único que pretendemos es follar con el mayor número de chicos posible, pasarlo lo mejor posible, ganar la mayor pasta posible y encontrar un novio putero que nos ame y a quien amar sin tener que ocultarnos nada ninguno de los dos, y sigo pensando que la vida es una aventura emocionante y maravillosa. Y la mía mucho más, claro.

Última edición por Sandra Mala; 12-02-2018 a las 04:13
Citar
  #135  
Antiguo 12-02-2018, 11:10
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

No voy a responder a cada comentario por vuestros nicks, cada cual sabe lo que ha escrito.
CARRETERO, SI RECOMIENDO callejeras es porque ellas también necesitan trabajar y como no les supone el gasto que me supone a mi atenderos debidamente, cobran bastante menos y tienen servicios rapidítos, que si echáis cuentas sale mas caro, pero os compensa ambos, trabajar en la calle debe ser durisimo, no solo no las menosprecio sino que las admiro, yo no podria hacerlo.

Lamento que haya personas que se aprovechen de la necesidad de otras para conseguir lo mismo por menos dinero, sean quienes sean, a esas personas, no podéis quejaros de que os paguen poco y cada vez menos, al final sois iguales que vuestros jefes, (no hagas lo que no te gusta que te hagan a ti).

EVABRAUN,Asegurar algo tajantemente dice mucho sobre alguien, su empatia brilla por su ausencia, muchos clientes se quedaron en paro y han dejado el putiferio, por lo que incluso para ellos, esto es un capricho y no una necesidad, si pueden se lo permiten o si del dinero de que disponen es poco, buscan lo que pueden permitirse, pero repito, llamar a una profesional con unas tarifas superiores al dinero que piensas pagarla, es de cutres, tanto si os gusta como si no, es mi opinión.

1532, Por ultimo, este hilo tiene un enunciado muy concreto, pues bien, con ese enunciado ¿me vais a decir vosotros que frase de puteros me molestan? solo faltaba eso señores, que una no pueda ni tener opinión propia porque esta en un foro de puteros, si os sentís aludidos con mis ejemplos, es vuestro problema no el mio, del mismo modo que se me juzga a mi, yo os juzgo a vosotros, que no es os gusta? pues haced como yo, ajo y agua.
Yo ya explique el porque me molesta la frase "si me lo dejas en 60€ voy ahora mismo" no tenéis porque cambiar vuestro opinión, habéis dado vuestras razones para hacer esa propuesta a las profesionales, a mi no me convence, siempre podéis decir solo tengo X que servicio me puedes hacer por X, pero vosotros queréis el mismo servicio 20€ mas barato, no dejar el servicio en 50 minutos, no es que no tengáis ese dinero que pedís de rebaja, es que no queréis pagarlo según a que profesional, lo dicho regatear es de gitanos y las comparaciones siempre son odiosas.

Última edición por crisis; 13-02-2018 a las 00:29
Citar
  #136  
Antiguo 12-02-2018, 11:50
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
No voy a responder a cada comentario por vuestros nicks, cada cual sabe lo que ha escrito.
SI RECOMIENDO callejeras es porque ellas también necesitan trabajar y como no les supone el gasto que me supone a mi atenderos debidamente, cobran bastante menos y tienen servicios rapidítos, que si echáis cuentas sale mas caro, pero os compensa ambos, trabajar en la calle debe ser durisimo, no solo no las menosprecio sino que las admiro, yo no podria hacerlo.

Lamento que haya personas que se aprovechen de la necesidad de otras para conseguir lo mismo por menos dinero, sean quienes sean, a esas personas, no podéis quejaros de que os paguen poco y cada vez menos, al final sois iguales que vuestros jefes, (no hagas lo que no te gusta que te hagan a ti).

Asegurar algo tajantemente dice mucho sobre alguien, su empatia brilla por su ausencia, muchos clientes se quedaron en paro y han dejado el putiferio, por lo que incluso para ellos, esto es un capricho y no una necesidad, si pueden se lo permiten o si del dinero de que disponen es poco, buscan lo que pueden permitirse, pero repito, llamar a una profesional con unas tarifas superiores al dinero que piensas pagarla, es de cutres, tanto si os gusta como si no, es mi opinión.
Por ultimo, este hilo tiene un enunciado muy concreto, pues bien, con ese enunciado ¿me vais a decir vosotros que frase de puteros me molestan? solo faltaba eso señores, que una no pueda ni tener opinion propia porque esta en un foro de puteros, si os sentís aludidos con mis ejemplos, es vuestro problema no el mio, del mismo modo que se me juzga a mi, yo os juzgo a vosotros, que no es os gusta? pues haced como yo, ajo y agua.

Yo ya explique el porque me molesta la frase "si me lo dejas en 60€ voy ahora mismo" no tenéis porque cambiar vuestro opinión, habéis dado vuestras razones para hacer esa propuesta a las profesionales, a mi no me convence, siempre podéis decir solo tengo X que servicio me puedes hacer por X, pero vosotros queréis el mismo servicio 20€ mas barato, no dejar el servicio en 50 minutos, no es que no tengáis ese dinero que pedís de rebaja, es que no queréis pagarlo según a que profesional, lo dicho regatear es de gitanos y las comparaciones siempre son odiosas.
Ahhh bueno, me quedo más tranquilo ya que soy se familia gitana y a mucha honra y quien a los suyos se parece nada desmerece o algo así es, no?

Pero bueno lo de regatear ira por clases sociales entonces, para mi y mi entorno es "natural" negociar el precio final en muchas cosas será que tú y l@s de tu clase cuando piden precio para una reforma, reparación..... pagan lo que les piden, cuando van a comprar una bici, un coche, una joya.....pagan lo que les piden,...... en mi entorno es habitual negociar ciertas cosas el precio de catálogo es meramente orientativo.

Y si, he estado con compañeras tuyas con tarifa X a las que les propuse X-20% y no se si se han sentido molestas, ofendidas o no pero he repetido con ellas pagándolas siempre X-20% y me recibieron con una sonrisa sin malas caras ni se veían indignadas por ello. Es más, algunas esta ellas mismas me avisan de cuando van a venir por mi ciudad, así que me imagino que tan, tan mal no les sentará recibirme por esa tarifa


P.d. Lamentablemente parece que en cada comentario se confirma más que las españolas en esta profesión se creen mejores por el mero hecho de ser españolas

Última edición por 1532; 12-02-2018 a las 11:58
Citar
  #137  
Antiguo 12-02-2018, 12:17
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Para los que todavía tienen problemas con poner un post con varias citas a la vez.
Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Sirve para citar 2 o 3 o 4 ...post.

Señalo los post que quiero citar pulsando en cada post el icono [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y pulsando en último post a citar con el

Así lo hago yo, pero el forero Jairus es el puto amo del multicuoteo... y puede que lo haga de otra forma.

Saludos
Citar
  #138  
Antiguo 12-02-2018, 12:26
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Ahhh bueno, me quedo más tranquilo ya que soy se familia gitana y a mucha honra y quien a los suyos se parece nada desmerece o algo así es, no?

Pues sí. eso mismo.


Pero bueno lo de regatear ira por clases sociales entonces, para mi y mi entorno es "natural" negociar el precio final en muchas cosas será que tú y l@s de tu clase cuando piden precio para una reforma, reparación..... pagan lo que les piden, cuando van a comprar una bici, un coche, una joya.....pagan lo que les piden,...... en mi entorno es habitual negociar ciertas cosas el precio de catálogo es meramente orientativo.


Y si, he estado con compañeras tuyas con tarifa X a las que les propuse X-20% y no se si se han sentido molestas, ofendidas o no pero he repetido con ellas pagándolas siempre X-20% y me recibieron con una sonrisa sin malas caras ni se veían indignadas por ello. Es más, algunas esta ellas mismas me avisan de cuando van a venir por mi ciudad, así que me imagino que tan, tan mal no les sentará recibirme por esa tarifa

Que te quede bien claro que es mi opinión personal cada una verá que hace, al final bajar las tarifas pues bien.

P.d. Lamentablemente parece que en cada comentario se confirma más que las españolas en esta profesión se creen mejores por el mero hecho de ser españolas
No tienes la menor idea a que clase social pertenezco, pero yo pido presupuestos y me quedo con el me conviene por servicio y precio, no acepto el primero, busco otras opciones dentro de mis posibilidades y no menosprecio el trabajo de nadie.
Cuando voy a comprar algo , lo mismo busco y miro hasta encontrar lo que yo puedo permitirme y además me gusta, naturalmente que siempre hay ese objeto que me gusta mas y mas caro que el que finalmente compro, pero no me lo puedo permitir y lo acepto, no regateo.

Con tus comentarios me queda muy claro quien ve a la mujer como su igual y quien la ve inferior queriendo subirse a sus barbas, este es tu caso, por lo que dices, las españolas no aceptamos regateos y si lo hacen chicas de otras nacionalidades, igual es que su situación aquí en España no esta ni legalizada y no pueden dejar de conseguir ingresos para sobrevivir, Chapeu por aprovecharse de ellas.

Y para ti la perra gorda, paso de volver a decir que es mi opinión, tu no eres puta y por lo tanto no tienes ninguna frase que te diga un putero que te moleste y esta polémica SOBRA, que a pesar de tus explicaciones, sigo opinando igual, como tú, que da igual lo que yo opine que no te pones del otro lado ni de coña, al contrario, le haces una favor a la chica por pedirle la cita y rebajar su tarifa, obligada te veas desde luego si eso no es menospreciar que venga Dios y lo vea, sigue aprovechandote de las mas necesitadas, ellas te lo agradecen, yo desde luego no.
Citar
  #139  
Antiguo 12-02-2018, 13:01
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
No tienes la menor idea a que clase social pertenezco, pero yo pido presupuestos y me quedo con el me conviene por servicio y precio, no acepto el primero, busco otras opciones dentro de mis posibilidades y no menosprecio el trabajo de nadie.
Cuando voy a comprar algo , lo mismo busco y miro hasta encontrar lo que yo puedo permitirme y además me gusta, naturalmente que siempre hay ese objeto que me gusta mas y mas caro que el que finalmente compro, pero no me lo puedo permitir y lo acepto, no regateo.

Con tus comentarios me queda muy claro quien ve a la mujer como su igual y quien la ve inferior queriendo subirse a sus barbas, este es tu caso, por lo que dices, las españolas no aceptamos regateos y si lo hacen chicas de otras nacionalidades, igual es que su situación aquí en España no esta ni legalizada y no pueden dejar de conseguir ingresos para sobrevivir, Chapeu por aprovecharse de ellas.

Y para ti la perra gorda, paso de volver a decir que es mi opinión, tu no eres puta y por lo tanto no tienes ninguna frase que te diga un putero que te moleste y esta polémica SOBRA, que a pesar de tus explicaciones, sigo opinando igual, como tú, que da igual lo que yo opine que no te pones del otro lado ni de coña, al contrario, le haces una favor a la chica por pedirle la cita y rebajar su tarifa, obligada te veas desde luego si eso no es menospreciar que venga Dios y lo vea, sigue aprovechandote de las mas necesitadas, ellas te lo agradecen, yo desde luego no.
Desde luego que veo a las mujeres como un igual, lo que no las veo es como unas diosas supremas. Porque las veo como un igualdad trato como un igual.

Lo que pasa es que lo ha puesto una de tus compañeras unos posta atrás, os corroe la envidia. El que harán con el dinero que a vosotras os regatean, será para pagar a otra 120 en vez de 100??, será para irse de vacaciones,??? Será, será, será......

Eres de las pocas en España que paga determinados artículos al precio de catálogo.......

Y no, no obligo a nadie, so no quiere ni insisto, to le digo lo que to puedo /quiero pagar y ella decidi

Que a 80€/hora me digas que me aprovecho.....apaga y vamonos que hay gente trabajando a 10€ la hora y legalmente sin explotación

Ella tiene el poder de decidir

Me pongo más o menos en vuestros lugar, si y si, yo vendo bicis y si viene un chico a preguntarme por una bici de 6000€ lo trato lo mejor posible, ya que es un futuro cliente y ni hablaré mal de el en ningún foro. Que me dice la bici esta bien, me gusta, pero sólo quería gastarme 5000€ es posible que por 5400€ salga con ella por la puerta.

No he ganado todo lo que podía por esa bici, pero he ganado más que sin venderla, he ganado un posible cliente para mañana,......

Este para mi es el día a día, se negocia, no se impone ni se falta al respecto ni le digo que se compre otra, si llegamos a un acuerdo pues genial y sino el sabrá que hacer si mirarse otra o si ahorrar un poco más

Pero si es que hasta el otro día en una ferretería he tenido que negociar!!!!

en serio, vivimos en el mismo país!!!
Citar
  #140  
Antiguo 12-02-2018, 13:52
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Qué frase o expresión de los puteros os enfadan más

Cita:
Iniciado por panchicota Ver Mensaje
A ver si así aprendo que NO decir, que a veces es mejor estarse calladito.
A mi ultimamente esta: Si me lo dejas en 60€ voy ahora mismo, cuando me ponga en el mercadillo regateamos, de momento no me apetece, punto.



Recordatorio sobre lo que se pregunta en este hilo, algunos no se han dado cuenta evidentemente.
Citar
  #141  
Antiguo 12-02-2018, 13:55
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Para los que todavía tienen problemas con poner un post con varias citas a la vez.
Gracias GRUPI. si sé hacerlo pero es que cuando los comentarios son largos si además son varios, el post es interminable de largo, por eso no cite uno a uno en mi anterior post, igual así se lian mas, no sé.
Citar
  #142  
Antiguo 14-02-2018, 02:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Querida Sandra;

1.- Te vuelvo a repetir mi opinión: La dignidad no depende del dinero y no voy a juzgar a nadie por ello, ni al cliente ni a la puta. No hay nada más que una opinión personal.

2.- En ningún momento hablo de que la sociedad acepte la profesión de puta como digna. Como tampoco considere digno al que hace uso de la misma. Ambos nos escondemos, por lo que estamos en el mismo barco aunque en distintos camarotes. Aun así poco a poco algo ha cambiado aunque solo sea el hecho de que intercambiemos opiniones. Hace 30 años mantener una conversación contigo sería más menos inimaginable.

3.- Agradezco tus lecciones, aunque poco puedo extraer de ellas, aprecio tanta valentía como falta de ejemplaridad. Cada uno puede dar las suyas, pero ni es necesario ni el sitio es el más adecuado.

4.- Ignorante lo soy bastante, por eso no participo en hilos reservados para chicas (esto es una excepción). Y como desconozco, por ignorante, os leo y a veces releo para intentar aprender algo.

5.- Es curioso que después de soltarme una monserga, inmediatamente escribas un post para decir EXACTAMENTE LO MISMO QUE YO. Te recomiendo que antes de entrar a dar coces leas, incluso lo vuelvas a leer y pienses lo que vas a decir. Te enredas y ya no distingues donde hay o no RESPETO (que ha sido mi única intención) y metes todo en un mismo saco.

6.- En cuanto al tema de humildad, creo que tu soberbia impide que hagas uso de le tuya, y por ello no creo que puedas juzgar la mía.

7.- Me he quedado con la duda de si la frase era: Mis cojones 23 ó mis cojones 33,....

Pues nada muchacha lo dicho, hasta aquí mi opinión en foro ajeno. Por mi parte no habrá más réplicas.

Un saludo
Citar
  #143  
Antiguo 14-02-2018, 13:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Desde luego que veo a las mujeres como un igual, lo que no las veo es como unas diosas supremas. Porque las veo como un igualdad trato como un igual.

Lo que pasa es que lo ha puesto una de tus compañeras unos posta atrás, os corroe la envidia. El que harán con el dinero que a vosotras os regatean, será para pagar a otra 120 en vez de 100??, será para irse de vacaciones,??? Será, será, será......

Eres de las pocas en España que paga determinados artículos al precio de catálogo.......

Y no, no obligo a nadie, so no quiere ni insisto, to le digo lo que to puedo /quiero pagar y ella decidi

Que a 80€/hora me digas que me aprovecho.....apaga y vamonos que hay gente trabajando a 10€ la hora y legalmente sin explotación

Ella tiene el poder de decidir

Me pongo más o menos en vuestros lugar, si y si, yo vendo bicis y si viene un chico a preguntarme por una bici de 6000€ lo trato lo mejor posible, ya que es un futuro cliente y ni hablaré mal de el en ningún foro. Que me dice la bici esta bien, me gusta, pero sólo quería gastarme 5000€ es posible que por 5400€ salga con ella por la puerta.

No he ganado todo lo que podía por esa bici, pero he ganado más que sin venderla, he ganado un posible cliente para mañana,......

Este para mi es el día a día, se negocia, no se impone ni se falta al respecto ni le digo que se compre otra, si llegamos a un acuerdo pues genial y sino el sabrá que hacer si mirarse otra o si ahorrar un poco más

Pero si es que hasta el otro día en una ferretería he tenido que negociar!!!!

en serio, vivimos en el mismo país!!!
Pero tú no eres nadie para ponernos precio a nosotras.
Yo si necesito dinero urgente puedo aceptar el regateo pero no voy a atender de la misma forma que a la persona educada que me paga lo que ya le dije.
A mi me pagan bien y me brillan los ojos.

Le suelo decir que como es menos dinero es menos tiempo y no quieren, ellos quieren lo que no pueden pagar... ok, así te voy a tratar. En muchos casos SI tienen el dinero pero NO quieren pagar. Porque les parece excesivo. Pero luego bien que piden besos, que les finjas como si fueras su amante, y que le hagas todo super dramático.
Imagino que les jode pagar, y no entienden que una cobre por sexo.

El regateo es de muy mal gusto.
Tú cobras tanto pero yo te voy a dar tanto.

El que trabaja legal tiene su nómina, sus ingresos fijos mensuales.
Nosotras no.
No tiene que acostarse con cualquiera, ni fingir ser la novia.
Ni dar "besos con lengua" ni hacer felaciones ni sexo.
Citar
  #144  
Antiguo 15-02-2018, 02:07
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EvaBraun Ver Mensaje
Pero tú no eres nadie para ponernos precio a nosotras.
Yo si necesito dinero urgente puedo aceptar el regateo pero no voy a atender de la misma forma que a la persona educada que me paga lo que ya le dije.
A mi me pagan bien y me brillan los ojos.

Le suelo decir que como es menos dinero es menos tiempo y no quieren, ellos quieren lo que no pueden pagar... ok, así te voy a tratar. En muchos casos SI tienen el dinero pero NO quieren pagar. Porque les parece excesivo. Pero luego bien que piden besos, que les finjas como si fueras su amante, y que le hagas todo super dramático.
Imagino que les jode pagar, y no entienden que una cobre por sexo.

El regateo es de muy mal gusto.
Tú cobras tanto pero yo te voy a dar tanto.

El que trabaja legal tiene su nómina, sus ingresos fijos mensuales.
Nosotras no.
No tiene que acostarse con cualquiera, ni fingir ser la novia.
Ni dar "besos con lengua" ni hacer felaciones ni sexo.
*No te pongo precio, te ofrezco la posibilidad de trabajar por X y eres tú la que decide si trabaja por eso o no y por tanto la que se pone precio

*Si aceptas, salvo que pactes otras condiciones, debe de ser con igual trato que a los demás

*El motivo por el cual lo haga no te debería de importar, decides si lo haces por lo que te pongo y punto, como si es por qué quiero tirarme a 4 esa noche y sino solo puedo tirarme a 3

*Qué es de mal gusto, es tu opinión , nada que rebatir

* No se que tiene que ver que tengas o no sueldo fijo, hay autónomos por ejemplo que tampoco lo tienen

* Cada uno tiene que hacer el trabaja al cual se ha comprometido el que le paga seas lumi o lo que seas.


*Mi intervención en este hilo era simplemente porque no entiendo que una profesional se moleste porque le hagan una oferta razonable para trabajar, ojo no digo que la tenga que aceptar obviamente, simplemente digo que no entiendo que se moleste por ello.

Como ciertamente se ha desviado el tema del hilo y a pesar de que los moderadores todavía no han dicho nada pero en vista de que a algunas les molesta el desvío intentaré no intervenir más para el tema del regateo en este hilo

Última edición por 1532; 15-02-2018 a las 02:14
Citar
  #145  
Antiguo 15-02-2018, 05:16
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Querida Sandra;

1.- Te vuelvo a repetir mi opinión: La dignidad no depende del dinero y no voy a juzgar a nadie por ello, ni al cliente ni a la puta. No hay nada más que una opinión personal.

2.- En ningún momento hablo de que la sociedad acepte la profesión de puta como digna. Como tampoco considere digno al que hace uso de la misma. Ambos nos escondemos, por lo que estamos en el mismo barco aunque en distintos camarotes. Aun así poco a poco algo ha cambiado aunque solo sea el hecho de que intercambiemos opiniones. Hace 30 años mantener una conversación contigo sería más menos inimaginable.

3.- Agradezco tus lecciones, aunque poco puedo extraer de ellas, aprecio tanta valentía como falta de ejemplaridad. Cada uno puede dar las suyas, pero ni es necesario ni el sitio es el más adecuado.

4.- Ignorante lo soy bastante, por eso no participo en hilos reservados para chicas (esto es una excepción). Y como desconozco, por ignorante, os leo y a veces releo para intentar aprender algo.

5.- Es curioso que después de soltarme una monserga, inmediatamente escribas un post para decir EXACTAMENTE LO MISMO QUE YO. Te recomiendo que antes de entrar a dar coces leas, incluso lo vuelvas a leer y pienses lo que vas a decir. Te enredas y ya no distingues donde hay o no RESPETO (que ha sido mi única intención) y metes todo en un mismo saco.

6.- En cuanto al tema de humildad, creo que tu soberbia impide que hagas uso de le tuya, y por ello no creo que puedas juzgar la mía.

7.- Me he quedado con la duda de si la frase era: Mis cojones 23 ó mis cojones 33,....

Pues nada muchacha lo dicho, hasta aquí mi opinión en foro ajeno. Por mi parte no habrá más réplicas.

Un saludo

Pues sí, llevas razón, no he sido correcta en las formas y no creo que merezcas la forma en que me he dirigido a tí, lo siento. Pero solo hablo de la forma, porque en el contenido sigo diciendo que te equivocas en cosas básicas. Y estáis tú y el "1500 y pico", los dos erre que erre y no os bajáis del burro, diciéndonos lo que según vosotros nos debe parecer digno o indigno y lo que según vosotros nos debe molestar y lo que no, como si supiérais más que nosotras de nuestra vida diaria. No podéis poneros en nuestro lugar y jamás nos vais a entender si no estáis en nuestro lugar.

¿Me vas a decir que ser puta es una profesión digna? ¿Acaso podemos desprendernos de los valores que aprendimos de nuestros padres y de nuestra sociedad? Puede que en el micromundo del foro lo parezca, pero en el mundo real no lo es cobrando 500 y tampoco cobrando 20, pero cobrando 20 es más indigna aún, y esto no es lo mismo que tú estás diciendo. Quizás algún día yo misma quise creer que sí podía ser una profesión digna, pero solo porque necesitaba creerlo y convencerme a mí misma, pero ni es una profesión digna ni lo será nunca. Hablo de mi cultura, claro, pero creo que en las otras es igual, aunque algunas culturas sean más permisivas por ciertas circunstancias.

Como he dicho, cada una intenta convencerse a su manera de que sí lo es para no perder el respeto por una misma, y vosotros igualmente necesitáis convenceros a vosotros mismos para no sentiros mal. Nos une que nos necesitamos y que ninguno queremos sentirnos mal haciendo lo que hacemos, y por eso nos apoyamos simulando aquí que es una profesión digna, y esto está muy bien. Pero no perdamos de vista el mundo real.

Y lo de que putas y puteros estamos en el mismo barco pues no, vamos en barcos muy distintos, nuestro barco es un cascarón improvisado con cuatro tablas cruzando un océano y el vuestro un yate cruzando un lago, los dos pueden naufragar, pero las probabilidades de hacerlo y las consecuencias del naufragio son muy distintas. A poco que medites sobre ello te darás cuenta, pero vamos, el hecho de que vayamos en barcos distintos no quiere decir que no podamos ser amiguitos.


Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
... pero en vista de que a algunas les molesta el desvío intentaré no intervenir más para el tema del regateo en este hilo
Ojalá lo consigas!!... adiós.
Citar
  #146  
Antiguo 15-02-2018, 16:40
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

¿que es ser digno? ¿que es la dignidad? ¿quien decide quienes son dignos y quienes no? Si nos guiamos por las normas sociales establecidas de lo que está bien y está mal. Esto es indigno. Igual que hasta hace muy poco eran indignos los homosexuales, la gente de color y las mujeres (en partes del mundo sigue siendo así). Para determinados grupos las personas los aficionadas a otros equipos, la personas de otra escala social, de otra religión. Tampoco son dignos.

Para aquellas personas que se guian por el orden establecido vosotras sois indignas y nosotros somos delincuentes. Personalmente creo que no es justo ni correcto que se os vea así, no os lo mereceis. Personalmente puedo hablar por mi haceis mejores mis días, por desgracia de lo que me gustaria a lo que es la vida hay mucha diferencia y ese momento pasajero de olvidarte de todo es lo que hace que este mundo valga un poquito más la pena.

Es lo que alguno de esos días duros el motivo de ánimo bajo, lo que anima sea va que tal día visito a tal chica. Yo tengo claro que la chica que esta conmigo si pudiera ni me tocaba con un palo (así es la vida real) por mucho que quiera que no sea desagradable para vosotras eso esta presente. Vosotras tiene mucho mérito lo que haceis, aguantarnos a nosotros, todo lo que vereis y encima en una sociedad que con las normas sociales os ve mal. Ojalá el progreso lleve a que se os vea y os considere mejor, porque os lo mereceis. En mi opinión vuestra labor es casi humanitaria (aunque sea de estados de animo).

Estamos en un mundo que una persona puede no querer hacer daño a nadie y hacer algo ilegal. Otra persona puede ir a hacer daño pero hacerlo legal ¿quien de las dos personas es más digna? Para la sociedad el que hace algo ilegal es el indigno, en mi opinión no es así.

No sé porque he escrito esto será que hoy estoy filósofo y me ha dado por ahí... Yo al menos lo tengo claro sois muy dignas (como mínimo igual que el resto de personas) y si en todo esto alguien es indigno somos más nosotros que os visitamos que vosotras. Y como digo sólo puedo deciros gracias por hacer mejores mis días (diría nuestros días pero hablo por mi, no por el resto).

Postdata: lo siento por el tostón pero los últimos comentarios me han inspirado esto.
Citar
  #147  
Antiguo 07-07-2018, 18:00
 Avatar de Nachoimagine
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 413
Gracias: 2,056
Agradecido 714 Veces en 235 Posts
Predeterminado

Yo lo veo así,

Esto es una transacción. De carne, de pasión, pero una transacción.

Yo llamo y educadamente voy al puto grano, servicios, tarifas, zona, posibilidad de quedar (si me interesa). Luego todo es ser educado, intentar agradar... Nos repetiremos más que el ajo, pero si somos educados todo irá bien. Serán putas, dicho vulgarmente, pero antes son personas y quieren un trato correcto. Y ambos agradecemos la cordialidad y el suavizar este sexo de pago. El lubricante no solo debe ir al coño / culo, también al ambiente. Y lo mismo que es necesaria una barrera en la verga, debe haber límites en lo personal...
Citar
  #148  
Antiguo 31-07-2019, 12:17
 Avatar de Inanna
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Ubicación: Ferrol
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Antes me molestaba pero ahora me lo tomo con humor, a mí también me ha tocado la famosa frase

Cliente:

-yo no voy con mujeres como tú, es mi primera vez en esto

Y sus variantes.

Yo:
-Y no me digas más, has decidido entrar en un monasterio y vivir el resto de tu vida en castidad.

Otras:.

-¿Tienes una amiguita? Jejeje

-¿Cómo te llamas de verdad? ¿Cuál es tu otra profesión? (La primera vez que nos vemos)

-Abre la ventana de par en par para follarte que me da morbo.

(Claro, muchacho, voy a arriesgar yo mi intimidad y privacidad, flipado)

- Si fuera joven te pondría un piso.

(Mi piso me lo pago yo, para eso trabajo)

-No tengo oportunidad contigo porque soy viejo y te gustan con la polla grande

(Pues sí que sabes de mí)

-¿Estás segura de que no estás casada y no tienes hijos?

(🤔🤔🤔😂😂😂 )



Me da grima hasta el infinito y más allá que digan "tetitas" y "voy a hacerte el amor, cariño" y él "puedes confiar en mí"
Citar
  #149  
Antiguo 14-08-2019, 14:23
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Pues mi experiencia como chófer me da para poner varias frases o actitudes que ellas me comentan
- Soy de Spalumi, qué descuento me haces
- Soy de Spalumi, tratame bien y te pondré buena experiencia
- Hola...he visto tu anuncio... qué me cuentas? Y si la chica dice lo del anuncio, responder "ya lo leí....y qué más"
- Preguntar cosas que ya se dicen en el anuncio
- Pedir fotos de una u otra manera, hacerse un selfie o fotos de pies y manos (jamás un cliente que pide este tipo de fotos cierra la cita, ya tiene lo que quería)
- COMENZAR UNA SEGUNDA RELACIÓN CUANDO FALTAN 5 MINUTOS PARA ACABAR EL TIEMPO CONTRATADO. La de problemas que da ésto....
-Yo no soy como el resto de tus clientes....una chica que llevaba, de veintipocos, le soltó a uno, de más de setenta y que no sé qué se creía, "la verdad es que eres de los peores, de los que menos me paga y peor me trata y lo hace" y aún así él tío la llamó un par de veces más. Pero lo bien que se quedó ella....
- Hagámoslo a pelo, tengo análisis recientes
- Pero será una hora sin prisas, sin mirar el reloj
- Hagamos .......lo que corresponda, si conmigo vas a disfrutar
- Yo no soy como el resto de tus clientes, yo soy joven/guapo/simpático/follo bien....(y entonces por qué vas de putas, semental?)
- Ven a mi casa, así estaremos más relajados. Llevé a una chica que tuvo 3 citas en 2 semanas en luxtal con un cliente que le decía eso. Al día siguiente del tercer "no" tuvo una experiencia desastrosa y poniéndola de relojera....da la casualidad que sólo tuvo un cliente a través de su anuncio en spalumi
- Regatear en la puerta de Luxtal o domicilio del cliente con "Me acabo de dar cuenta que sólo llevo ésto"
-Empezar "cuánto 1 hora, cuánto 2, cuánto 6" y luego soltar " si me cobras 6 a x, por qué no una a la sexta parte de x"
-Quedar antes de la cita para ver si hay feeling, por supuesto gratis el tiempo de contacto y no pagar nada si no hay feeling, ni la consumición
- Cualquier referencia a novio, tipo tienes novio, como lo haces con él, házmelo como si yo lo fuera
- Preguntar nombre real e intimidades parecidas
- Pedir besos clientes con una notable falta de higiene dental y halitosis
- Decir "yo he leído que ha fulanito o menganito les hiciste esto o eso y estuviste más tiempo del contratado"....nadie repara en que fulanito o menganito son personas agradables y el que reclama no, o que quieren dárselas de donjuanes enamora-putas y se inventan bastantes cosas para echarse flores
-Una clienta del Flowers le tuvo que decir a uno que borrase la experiencia ya que en ella decía que a él le hizo griego y otras cosas que no hace y que ahora se lo estaban pidiendo todos. El cliente le dijo que lo hizo "para ayudarla"......puede que sí, o puede que para todo lo contrario que es lo que consiguió
- La frase "Si cobrases menos follarías con más tíos y lo pasarías mejor" o su variante "podríamos ir más a verte"....sobran explicaciones
- Estás loca pidiendo eso, nadie pagará x ti eso, con que pidas eso es suficiente, las hay mejores y mucho más guapas que piden menos
Uy, olvidaba una fundamental. Creer porque se ha sido cliente o se vaya a ser, la chica esté obligada a interminables conversaciones de aburridos y solitarios clientes
Y según me acuerde de más, las iré poniendo
Citar
  #150  
Antiguo 14-08-2019, 15:30
 Avatar de rebeca secret
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 2,881
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
Pues mi experiencia como chófer me da para poner varias frases o actitudes que ellas me comentan
- Soy de Spalumi, qué descuento me haces
- Soy de Spalumi, tratame bien y te pondré buena experiencia
- Hola...he visto tu anuncio... qué me cuentas? Y si la chica dice lo del anuncio, responder "ya lo leí....y qué más"
- Preguntar cosas que ya se dicen en el anuncio
- Pedir fotos de una u otra manera, hacerse un selfie o fotos de pies y manos (jamás un cliente que pide este tipo de fotos cierra la cita, ya tiene lo que quería)
- COMENZAR UNA SEGUNDA RELACIÓN CUANDO FALTAN 5 MINUTOS PARA ACABAR EL TIEMPO CONTRATADO. La de problemas que da ésto....
-Yo no soy como el resto de tus clientes....una chica que llevaba, de veintipocos, le soltó a uno, de más de setenta y que no sé qué se creía, "la verdad es que eres de los peores, de los que menos me paga y peor me trata y lo hace" y aún así él tío la llamó un par de veces más. Pero lo bien que se quedó ella....
- Hagámoslo a pelo, tengo análisis recientes
- Pero será una hora sin prisas, sin mirar el reloj
- Hagamos .......lo que corresponda, si conmigo vas a disfrutar
- Yo no soy como el resto de tus clientes, yo soy joven/guapo/simpático/follo bien....(y entonces por qué vas de putas, semental?)
- Ven a mi casa, así estaremos más relajados. Llevé a una chica que tuvo 3 citas en 2 semanas en luxtal con un cliente que le decía eso. Al día siguiente del tercer "no" tuvo una experiencia desastrosa y poniéndola de relojera....da la casualidad que sólo tuvo un cliente a través de su anuncio en spalumi
- Regatear en la puerta de Luxtal o domicilio del cliente con "Me acabo de dar cuenta que sólo llevo ésto"
-Empezar "cuánto 1 hora, cuánto 2, cuánto 6" y luego soltar " si me cobras 6 a x, por qué no una a la sexta parte de x"
-Quedar antes de la cita para ver si hay feeling, por supuesto gratis el tiempo de contacto y no pagar nada si no hay feeling, ni la consumición
- Cualquier referencia a novio, tipo tienes novio, como lo haces con él, házmelo como si yo lo fuera
- Preguntar nombre real e intimidades parecidas
- Pedir besos clientes con una notable falta de higiene dental y halitosis
- Decir "yo he leído que ha fulanito o menganito les hiciste esto o eso y estuviste más tiempo del contratado"....nadie repara en que fulanito o menganito son personas agradables y el que reclama no, o que quieren dárselas de donjuanes enamora-putas y se inventan bastantes cosas para echarse flores
-Una clienta del Flowers le tuvo que decir a uno que borrase la experiencia ya que en ella decía que a él le hizo griego y otras cosas que no hace y que ahora se lo estaban pidiendo todos. El cliente le dijo que lo hizo "para ayudarla"......puede que sí, o puede que para todo lo contrario que es lo que consiguió
- La frase "Si cobrases menos follarías con más tíos y lo pasarías mejor" o su variante "podríamos ir más a verte"....sobran explicaciones
- Estás loca pidiendo eso, nadie pagará x ti eso, con que pidas eso es suficiente, las hay mejores y mucho más guapas que piden menos
Uy, olvidaba una fundamental. Creer porque se ha sido cliente o se vaya a ser, la chica esté obligada a interminables conversaciones de aburridos y solitarios clientes
Y según me acuerde de más, las iré poniendo
En otra vida fuiste Lumi y lo sabes jajajajajajajaja lo has clavado ,asi es la pura realidad
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Teléfono +34685341061

Telegram
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
enfadan, expresión, frase, más, puteros, quÉ


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum