Que oficio tienen los "puteros"? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 19-05-2009, 23:01
 Avatar de iñaky
Baneado. Duplicidad de nicks (delchek , soymuyserio, joquecorte)
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Que oficio tienen los "puteros"?


Cita:
Iniciado por dermoface Ver Mensaje
Pues eso de que un funcionario hace mas de 8 horitas como que no me lo creo....ahhh....si las hace se le recompensa despues con dias libres.
pd. yo de mayor quiero ser jubilado y si no pues funcionario.
Evidentemente que mucha gente no sabe de que habla.
Pero queda mejor hablar ....................

Funcionario SI
Citar
  #52  
Antiguo 20-05-2009, 01:54
 Avatar de Ciampino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 165
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Que oficio tienen los "puteros"?


Escueto: Investigador Historico.
Citar
  #53  
Antiguo 20-05-2009, 08:53
 Avatar de torpedero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Que oficio tienen los "puteros"?


Cita:
Iniciado por Garcilópez Ver Mensaje
¿Lo dices en serio?

Mira, yo soy funcionario, también (si es que tú lo eres) y mientras he dado el callo como un levantándome a las siete y llegando a casa en general a las 9 y media de la noche y muchos días a las tres o cuatro de la madrugada, mis amigos del Club, que trabajaban en el sector privado, estaban jugando al tenis con jornada de verano.
Siento decirte que sí, totalmente en serio, llevo en al administración algo así como 5 trienios, para que veas que pagan trienios, y créeme, te diré como dice mi becario ahora: "a mí no me gusta la polla de mi jefe, pero hay que comer"...., aguanté a mucho imbécil que no sabía hacer la O con un canuto, pero a fuerza de tesón y voluntad y manuales y códigos....., ahora desayuno esas 8 horas que digo....., aunque hay picos o semanas de curro......

Soy FUNCIONARIO, si no me crees es tú problema....
buenos días.
Citar
  #54  
Antiguo 20-05-2009, 09:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Que oficio tienen los "puteros"?


Te creo Torpedero, te creo.

Supongo que tú también a mi.
Citar
  #55  
Antiguo 20-05-2009, 10:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Que oficio tienen los "puteros"?


Escritor... en foros, en baños públicos, en el viento...
Citar
  #56  
Antiguo 20-05-2009, 12:24
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Re: Que oficio tienen los "puteros"?


Cita:
Iniciado por Garcilópez Ver Mensaje
Si no te lo crees es que no eres funcionario o eres de los que habría que expulsar de la Administración.

Un funcionario, de cuerpos para cuyo acceso se pida nivel universitario, está prácticamente a disposición de la Jerarquía (los políticos), al capricho de que le pidan un informe, una dato o lo que sea a las 8 de la tarde y para ¡ya!... porque el Ministrete de turno lo necesita para su comparecencia de mañana en las Cortes o para un discursete que va a soltar en los desayunos del Ritz... Y éstos, estos funcionarios, amigo Dermoface, no tienen horario

Un funcionario, del cuerpo nacional de policía, puede estar trabajando a las 5 de la mañana o a las 11 de la noche, amigo Dermoface.

Un funcionario sanitario (o personal estatutario, que es lo mismo) tiene que trabajar sus ocho horas diarias más las guardias, amigo Dermoface.

Un bombero, tampoco tiene horario, compañero.

Un militar en "tareas de pacificación" en Afganistán no puede pedir que le preparen un ataque a las 10, después de desayunar, ocurre cuando ocurre, amigo Dermoface.

Y no sigo, que me canso.

Y por supuesto, la mayoría, por no decir todas de las veces, eso no se compensa con días libres. Como mucho te dan las gracias y te reconocen la bondad de tu trabajo.

¿Has entendido?

Así que, de mayor, hazte jubilado.

:):):):):):):):):):):):)


Si tan quemado estás, porque no te vas a la empresa privada???
Seguro que es porque trabajarías el doble para ganar lo mismo que ganas ahora!!!!
Y efectivamente no sigas, que me pongo a llorar....
pd. te recuerdo que un peón de albañil, cobra menos, curra más y encima no se lo agradecen.
Citar
  #57  
Antiguo 20-05-2009, 12:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Que oficio tienen los "puteros"?


Cita:
Iniciado por Garcilópez Ver Mensaje
Estamos de acuerdo.

Y no, no soy Ingeniero de Caminos, soy algo más.


jajaj, bueno, ... de Canales y Puertos, jajaja.

Vamos, de los que tutean a sus colegas, verdad?, ;-D

Y de los de la CAlle Ibiza o de los de Ciudad Universitaria?, creo que tú me entiendes, verdad?, jajaajaja

Un abrazo Garci
Citar
  #58  
Antiguo 20-05-2009, 14:00
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Que oficio tienen los "puteros"?


Cita:
Iniciado por dermoface Ver Mensaje
Si tan quemado estás, porque no te vas a la empresa privada???
Seguro que es porque trabajarías el doble para ganar lo mismo que ganas ahora!!!!
Y efectivamente no sigas, que me pongo a llorar....
pd. te recuerdo que un peón de albañil, cobra menos, curra más y encima no se lo agradecen.
A mi me lo agradecen a fin de mes.

PD: Me ha gustado la referencia al militar en Afganistan por que tengo familia militar y ninguno esta en Afganistan, tienen un horario fijo y un curro bastante comodo sin demasiadas exigencias ni dolores de cabeza. Eso si cobran bastante menos que si estubiesen en tareas de pacificación.
Citar
  #59  
Antiguo 20-05-2009, 14:21
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Que oficio tienen los "puteros"?


Cita:
Iniciado por Garcilópez Ver Mensaje
¿Lo dices en serio?

Mira, yo soy funcionario, también (si es que tú lo eres) y mientras he dado el callo como un levantándome a las siete y llegando a casa en general a las 9 y media de la noche y muchos días a las tres o cuatro de la madrugada, mis amigos del Club, que trabajaban en el sector privado, estaban jugando al tenis con jornada de verano.

Cuando te mofas de los funcionarios ..¿a cuáles de éstos te refieres?: ¿a los de la sanidad, que se matan haciendo guardias y atienden a 60 pacientes o más al día?; ¿a los militares que palman por mantener la paz en países en conflicto?; ¿a los guardias civiles y policías nacionales que mueren dando la cara por tí?; ¿a los ingenieros que cargan con la responsabilidad diaria de la dirección de obras de millones y millones de euros cobrando la cuarta parte de lo que cobran sus colegas de la contrata?; ¿a los profesores de educación?; ¿a cuáles?...

Y si se trata de los que atienden en las ventanillas (tema supermanido), véte un día a ver cómo te atienden en un banco, en una empresa de servicios (electricidad, gas,...), en una consulta médica privada y las colas que haces sin protestar...encima que pagas.

Así que un poquito de respeto a los funcionarios...¡cojones!

(Cojones lo he dicho sin acritud, compañero...:):):):))

NOS DICEN A QUE NOS DEDICAMOS no que si trabajamos en lo que nos dedicamos. Funcionarios somos muchos, además lo de los bancos que no dan el callo, etc...

No te piques compañero.

--- Cíclido
Citar
  #60  
Antiguo 20-05-2009, 14:52
 Avatar de diosa lola
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 537
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Que oficio tienen los "puteros"?


vaya piques, ésto es increíble...
saludos.
Citar
  #61  
Antiguo 20-05-2009, 15:41
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Que oficio tienen los "puteros"?


La que estais liando compañeros, el titulo del hilo es: Que oficio tienen los "puteros"? y no quien trabaja mas o quien trabaja menos.;)

SL2
Citar
  #62  
Antiguo 20-05-2009, 15:54
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Que oficio tienen los "puteros"?


Muy cierto y al parecer por ahora ganan los funcionarios, curiosamente.

Seguidos de Ingenieros y publicistas.
Citar
  #63  
Antiguo 20-05-2009, 16:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 7 Posts

Re: Que oficio tienen los "puteros"?


Una pregunta interesante para sociologos, tecnícos de publicidad y teóricos de las estadisticas, por lo que se afirma en doctos informes si se realiza 2.400.000 servicios al mes, la población activa es de 16,5 millones de los cuales el 53% son féminas, nos resulta que de cada tres,25, ciudadanos, uno se ha ido de picos pardos una vez al mes, los cual nos deja una serie de profesiones al margen de hacerlo (claro siempre desde los fríos porcentajes), en un plano más serio, los estudios realizados sobre la prostitución en Asturias (Universidad de Oviedo) y el estudio realizado (1993) por la Carlos III Madrid, dan un perfil tipo medio, con estudios medios o superiores, más de un 35% de aútonomos, y una edad entre 37,5 y 52 años ! lo que nos demuestra un sesgo relativo de las encuestas, si observamos el público que llena los locales de alterne, quizá estas encuestas se centraron en pisos de un medio standing ? De todas formas tengo el convencimiento de que en los usuarios de los servicios de las trabajadoras del sexo, no existe una relación incidente entre profesion y consumo si exceptuamos que determinadas actividades tengan más facilidad para acceder a ello , vease comerciales, personal de matenimiento externo y todos aquellos que de una u otra forma estamos más tienpo en la calle o sin horarios definidos.
Yo soy autónomo de RR.PP. lo dejo por si os animáis a poner cada uno su actividad aunque sin concretar por motivos obvios, y pueda ser de utilidad para el sector.
Citar
  #64  
Antiguo 20-05-2009, 16:10
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 192
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Re: Que oficio tienen los "puteros"?


Pues esta clarisimo, los puteros trabajan cuando van de putas, lo otro es `por vicio, por cierto quien coño está haciendo la tesis de fin de carrera preguntando chorradas
Citar
  #65  
Antiguo 20-05-2009, 16:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 100
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Que oficio tienen los "puteros"?


Cita:
Iniciado por karlosberto Ver Mensaje
Una pregunta interesante para sociologos, tecnícos de publicidad y teóricos de las estadisticas, por lo que se afirma en doctos informes si se realiza 2.400.000 servicios al mes, la población activa es de 16,5 millones de los cuales el 53% son féminas, nos resulta que de cada tres,25, ciudadanos, uno se ha ido de picos pardos una vez al mes, los cual nos deja una serie de profesiones al margen de hacerlo (claro siempre desde los fríos porcentajes), en un plano más serio, los estudios realizados sobre la prostitución en Asturias (Universidad de Oviedo) y el estudio realizado (1993) por la Carlos III Madrid, dan un perfil tipo medio, con estudios medios o superiores, más de un 35% de aútonomos, y una edad entre 37,5 y 52 años ! lo que nos demuestra un sesgo relativo de las encuestas, si observamos el público que llena los locales de alterne, quizá estas encuestas se centraron en pisos de un medio standing ? De todas formas tengo el convencimiento de que en los usuarios de los servicios de las trabajadoras del sexo, no existe una relación incidente entre profesion y consumo si exceptuamos que determinadas actividades tengan más facilidad para acceder a ello , vease comerciales, personal de matenimiento externo y todos aquellos que de una u otra forma estamos más tienpo en la calle o sin horarios definidos.
La Gallina, ahh, ¿que no era una pregunta?, disculpa, pero casi me atraganté al leerlo como la primera vez que el teorema de Navier Stokes.
Citar
  #66  
Antiguo 20-05-2009, 16:32
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Que oficio tienen los "puteros"?


karlosberto yo me he atragantado con tu post leyendelo disculpame ,con tanta verborrea estadistica y sociologica. Solo sirve para dar trabajo a los estadistas y sociologos

SL2
Citar
  #67  
Antiguo 20-05-2009, 16:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Que oficio tienen los "puteros"?


Cita:
Iniciado por dermoface Ver Mensaje
Si tan quemado estás, porque no te vas a la empresa privada???
Seguro que es porque trabajarías el doble para ganar lo mismo que ganas ahora!!!!
Y efectivamente no sigas, que me pongo a llorar....
pd. te recuerdo que un peón de albañil, cobra menos, curra más y encima no se lo agradecen.
Ya estuve en la empresa privada. Trabajaba mucho menos y para beneficio de unos pocos.

Ahora trabajo más, pero se benefician más.

Es cuestión de gustos personales.

Y sé lo que trabaja un peón de albañil. Mejor que tú. Y he comido con ellos. Y yo agradezco su trabajo. Y no tengo la culpa de que el mio se cotice más.

Dermoface... ¿paramos majete? Por mi sí.
Citar
  #68  
Antiguo 20-05-2009, 16:43
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Que oficio tienen los "puteros"?


La verdad importa qué oficio o profesión tiene un putero...?

Todo trabajo es digno y no creo que un abogado sea mejor que uno de la construcción...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #69  
Antiguo 20-05-2009, 16:44
 Avatar de Ciampino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 165
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Que oficio tienen los "puteros"?


Que oficio tienen los "puteros"?

vamos que creo que el titulo del hilo (muy interesante por cierto) lo dice todo.


Citar
  #70  
Antiguo 20-05-2009, 16:45
 Avatar de diosa lola
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 537
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Que oficio tienen los "puteros"?


Cita:
Iniciado por karlosberto Ver Mensaje
Una pregunta interesante para sociologos, tecnícos de publicidad y teóricos de las estadisticas, por lo que se afirma en doctos informes si se realiza 2.400.000 servicios al mes, la población activa es de 16,5 millones de los cuales el 53% son féminas, nos resulta que de cada tres,25, ciudadanos, uno se ha ido de picos pardos una vez al mes, los cual nos deja una serie de profesiones al margen de hacerlo (claro siempre desde los fríos porcentajes), en un plano más serio, los estudios realizados sobre la prostitución en Asturias (Universidad de Oviedo) y el estudio realizado (1993) por la Carlos III Madrid, dan un perfil tipo medio, con estudios medios o superiores, más de un 35% de aútonomos, y una edad entre 37,5 y 52 años ! lo que nos demuestra un sesgo relativo de las encuestas, si observamos el público que llena los locales de alterne, quizá estas encuestas se centraron en pisos de un medio standing ? De todas formas tengo el convencimiento de que en los usuarios de los servicios de las trabajadoras del sexo, no existe una relación incidente entre profesion y consumo si exceptuamos que determinadas actividades tengan más facilidad para acceder a ello , vease comerciales, personal de matenimiento externo y todos aquellos que de una u otra forma estamos más tienpo en la calle o sin horarios definidos.
Yo soy autónomo de RR.PP. lo dejo por si os animáis a poner cada uno su actividad aunque sin concretar por motivos obvios, y pueda ser de utilidad para el sector.
pero ésto que es???
entre los piques y ésto, mas de una seguro que nos estamos partiendo
(jajaja), ahora sólo falta que el forero S8607 cuente una de las suyas y ya lo dejáis sembrado... ;)
Lo siento, sin ánimo de ofender a nadie, creo que habeis fastidiado el hilo...

saludos.
Citar
  #71  
Antiguo 20-05-2009, 16:50
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,466
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Re: Que oficio tienen los "puteros"?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
La verdad importa qué oficio o profesión tiene un putero...?

Todo trabajo es digno y no creo que un abogado sea mejor que uno de la construcción...




Saludos, Santo Oficio
que mas da el oficio de los puteros ,desde ke viene te paga ,sea basurero o presidente de algun banco ,es lo mismo saludos
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #72  
Antiguo 20-05-2009, 16:51
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Que oficio tienen los "puteros"?


Empresario hostelero pero ingeniero de formacion, asi que colocarme en la lista que querais
Citar
  #73  
Antiguo 20-05-2009, 16:55
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Que oficio tienen los "puteros"?


Cita:
Iniciado por diosa lola Ver Mensaje
[ahora sólo falta que el forero S8607 cuente una de las suyas y ya lo dejais sembrado...
No por favor:???: eso si que no

SL2
Citar
  #74  
Antiguo 20-05-2009, 16:59
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Que oficio tienen los "puteros"?


Creo que la pregunta era bien facíl y al final cada uno se va por otros derroteros. Como os gusta sacar punta a las cosas compañeros.

Esperemos que retorne a la normalidad el hilo y no nos peguemos por el oficio de cada uno que es igual de digno todos y que somos afortunados de tenerlo que en estos tiempos de crisis mucha gente esta en paro.;)

SL2
Citar
  #75  
Antiguo 20-05-2009, 17:06
 Avatar de diosa lola
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 537
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Que oficio tienen los "puteros"?


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
Esperemos que retorne a la normalidad el hilo y no nos peguemos por el oficio de cada uno que es igual de digno todos y que somos afortunados de tenerlo que en estos tiempos de crisis mucha gente esta en paro.;)
totalmente de acuerdo, además el trabajo no os dignifica mas, ni os hace mejores personas, ni ser mas guapos, ni mas altos...
en fin que ya sois mayorcitos para éstos piques...

Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
No por favor:???: eso si que no
Lo siento pero es lo único que faltaba... jajajaja
Citar
  #76  
Antiguo 20-05-2009, 17:26
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,252
Gracias: 2,984
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Re: Que oficio tienen los "puteros"?


Anda que, mira que os gusta discutir y eso que la pregunta era de lo más inocente

No se si el trabajo dignifica, pero al menos me permite pagarme las lumis :p:p
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #77  
Antiguo 20-05-2009, 18:04
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Que oficio tienen los "puteros"?


Cita:
Iniciado por diosa lola Ver Mensaje
totalmente de acuerdo, además el trabajo no os dignifica, ni os hace mejores personas, ni ser mas guapos, ni mas altos...
en fin que ya sois mayorcitos para éstos piques...
En realidad algunos trabajos si que ayudan a ser mas guapos y musculosos. Sobre todo si te hacen hacer un buen ejercicio. Por ejemplo... el tuyo Diosa Lola :):)
Citar
  #78  
Antiguo 21-05-2009, 00:20
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Que oficio tienen los "puteros"?


A mí lo que me alucina es ver las profesiones de algunos y cómo escriben.

¿En el trabajo también escribirán así?

Claro que, en mi empresa, también hay algún "jefe administrativo" que vaya tela...

.
Citar
  #79  
Antiguo 21-05-2009, 05:27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Que oficio tienen los "puteros"?


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
A mí lo que me alucina es ver las profesiones de algunos y cómo escriben.

¿En el trabajo también escribirán así?

Claro que, en mi empresa, también hay algún "jefe administrativo" que vaya tela...

.
Si yo te hablara de algunos gerentes...
Citar
  #80  
Antiguo 21-05-2009, 05:29
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Que oficio tienen los "puteros"?


Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
que mas da el oficio de los puteros ,desde ke viene te paga ,sea basurero o presidente de algun banco ,es lo mismo saludos
bueno dará igual pero pasamos el tiempo, alguien preguntó y... otros respondieron, ¿no? vamos como el dicho, masturbase mola, pero follando conoces gente...
Citar
  #81  
Antiguo 21-05-2009, 06:58
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Que oficio tienen los "puteros"?


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
A mí lo que me alucina es ver las profesiones de algunos y cómo escriben.

¿En el trabajo también escribirán así?
Interesante y aguda observación...


Saludos, Santo Oficio
Citar
  #82  
Antiguo 21-05-2009, 10:41
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Re: Que oficio tienen los "puteros"?


Yo soy de una raza en peligro de extinción hoy día , que se llama empresario.

Somos unos individuos que con dinero nuestro ó ajeno (de los bancos) creemos que tenemos una buena idea y alquilamos ó compramos un local, contratamos gente,
compramos material, pagamos impuestos ,antes de empezar, licencia de instalación, licencia de apertura, licencia de funcionamiento, IBI, IAE. No sigo por no aburrir.

Una vez hecho esto con un plan de higiene y seguridad del trabajo, porque sino no abres.
Más uno de seguridad. Despúes de haber pasado por registros de propiedad, listas de actividad etc...

Luego vendemos ó no nuestro producto ó servicio, a nuestro riesgo. Pagamos todos los impuestos que se le ocurren a nuestros amados gobernantes, sean del partido que sean.
Para las aventuras en Afganistan ó lo que se les ocurra. Y si hay mucha suerte, mucho trabajo y mucho riesgo. Pagamos todo y nos queda algo de dinero que normalmente, como somos así de masocas ó no sabemos hacer otra cosa. Lo volvemos a invertir y arriesgar.


Saludos
Citar
  #83  
Antiguo 21-05-2009, 10:49
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Que oficio tienen los "puteros"?


Tienes razón.

Yo el otro día hablaba con uno que me decía que se tenía que ir a despedir a unos cuantos, que la cosa estaba mal.

Y allá que se fue, en su coche de 100.000 euros, el pobre...

.
Citar
  #84  
Antiguo 21-05-2009, 10:56
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Re: Que oficio tienen los "puteros"?


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Tienes razón.

Yo el otro día hablaba con uno que me decía que se tenía que ir a despedir a unos cuantos, que la cosa estaba mal.

Y allá que se fue, en su coche de 100.000 euros, el pobre...

.
Me vas a contar a mí, he tenido que mal-vender el yate(18 metros) el ferrari lo he cambiado por un Atos y no me puedo pagar más que lumis de 1500€ la hora.

Es que esto esta fatal.....................

Saludos
Citar
  #85  
Antiguo 21-05-2009, 11:05
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Que oficio tienen los "puteros"?


Joer, aquí hay gente con mucho parné...

Y yo juntando de euro en euro para irme de lumis...

Ala, me voy a trabajar....




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #86  
Antiguo 21-05-2009, 11:15
 Avatar de envido
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Que oficio tienen los "puteros"?


Yo no soy empresario, pero me relaciono con bastantes, y quitando algunos fantasmillas, o gente que se cree de dos metros y no llega ni a medio (por decirlo de alguna forma suave), generalmente, la persona que tiene un coche de 100.000€, es que ha invertido y se ha jugado mucho más, y le ha salido ganar como le puede haber salido a perder.
Aparte de que esos coches se compran por empresa, que se deducen los gastos, jeje.

Por cierto yo soy estudiante y becario, y en un sector muy mal mirado y muy fastidiado ahora mismo, la construcción.

Un saludo
Citar
  #87  
Antiguo 21-05-2009, 12:39
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Que oficio tienen los "puteros"?


Cita:
Iniciado por musman Ver Mensaje
Yo no soy empresario, pero me relaciono con bastantes, y quitando algunos fantasmillas, o gente que se cree de dos metros y no llega ni a medio (por decirlo de alguna forma suave), generalmente, la persona que tiene un coche de 100.000€, es que ha invertido y se ha jugado mucho más, y le ha salido ganar como le puede haber salido a perder.
Aparte de que esos coches se compran por empresa, que se deducen los gastos, jeje.

Por cierto yo soy estudiante y becario, y en un sector muy mal mirado y muy fastidiado ahora mismo, la construcción.

Un saludo
Qué razón tienes compañero.
Soy empresario de segunda generación y trabajo en la empresa familiar hace 18 años que terminé la carrera.
Y tengo un coche muy bueno, me doy todos los caprichos que puedo pero me he matado y me mato a currar.
He visto de todo,tiempos buenos y vacas flacas como ahora.
Ganar un buen dinero en los negocios, honradamente, cuesta sacrificios y comporta riesgos, no me han regalado nada.
Pues eso, trabajo en mi propia empresa.
Un saludo.
Citar
  #88  
Antiguo 21-05-2009, 13:22
 Avatar de permanol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Que oficio tienen los "puteros"?


Yo trabajo en una oficina de administrativo.
Citar
  #89  
Antiguo 21-05-2009, 13:24
 Avatar de pumukibr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 78
Agradecido 115 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Re: Que oficio tienen los "puteros"?


ingeniero de formación, pero trabajando en otra cosa...
Citar
  #90  
Antiguo 21-05-2009, 13:30
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Que oficio tienen los "puteros"?


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Tienes razón.

Yo el otro día hablaba con uno que me decía que se tenía que ir a despedir a unos cuantos, que la cosa estaba mal.

Y allá que se fue, en su coche de 100.000 euros, el pobre...

.
...la verdad es que si esta degenerando el hilo..., ...su coche de 100.000 euros..., pues si se fue con su coche de 100.000 euros será tal vez porque en su momento se dió su buena paliza de currar (la que jamás se da un empleado), porque su buen riesgo asumió con las consiguientes preocupaciones y noches sin dormir (las que no tiene un empleado hasta que ve en riesgo su trabajo) o ambas cosas juntas. Y por cierto, hay que tener en cuenta que si alguien desea tener un carro de 100000 pavos las oportunidades las tenemos todos ahí, unicamente hay que buscarlas, ser listos para detectar las buenas, tener agallas para trabajar bastante y sobre todo tener dos huevos para asumir los riesgos que conlleva la inversión (por que los que son empresarios, tambien tienen hijos que se pueden quedar sin comer si la negocio se tuerce).

Postdata: Las empresas no son ONG´s, existen porque alguién en su momento arriesgó SU dinero y por lo tanto como es algo que se hace con SU dinero, adopta las politicas que crea oportunas como las que adoptamos cada uno de nosotros con nuestro dinero, verdad?
Citar
  #91  
Antiguo 21-05-2009, 13:32
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Que oficio tienen los "puteros"?


...y perdon por el rollo pero es que estoy muy susceptible
Citar
  #92  
Antiguo 21-05-2009, 13:41
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Que oficio tienen los "puteros"?


Cita:
Iniciado por denja Ver Mensaje
...como detecto cierta cutre envidia "sindicalera"...
Imaginación sí tienes, pues no sabes de qué vivo ni a lo que me dedico. Respeto, parece que poco.

En cuanto al resto, tienes toda la razón del mundo y todo el mundo está en su derecho de hacer con su dinero lo que le salga de sus santos güevos.

Lo que no es de recibo es querer compaginar eso con el discurso del pobre y sacrificado empresario que lo arriesga todo y da su alma y su vida por su empresa y sus empleados.

Si eso es así, en vez de irse uno a despedir gente, se va a vender el cochazo y mantiene media docena de puestos de trabajo durante un año, al menos, hasta que amaine un poquito la crisis. Y además contribuye a que la crisis amaine.

Y si no le apetece, pues muy bien, está en su derecho. Pero lloriqueos de millonario, no, por favor.

Y ya no contesto más, que esto es para otra cosa.
Citar
  #93  
Antiguo 21-05-2009, 13:48
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Que oficio tienen los "puteros"?


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Imaginación sí tienes, pues no sabes de qué vivo ni a lo que me dedico. Respeto, parece que poco.

En cuanto al resto, tienes toda la razón del mundo y todo el mundo está en su derecho de hacer con su dinero lo que le salga de sus santos güevos.

Lo que no es de recibo es querer compaginar eso con el discurso del pobre y sacrificado empresario que lo arriesga todo y da su alma y su vida por su empresa y sus empleados.

Si eso es así, en vez de irse uno a despedir gente, se va a vender el cochazo y mantiene media docena de puestos de trabajo durante un año, al menos, hasta que amaine un poquito la crisis. Y además contribuye a que la crisis amaine.

Y si no le apetece, pues muy bien, está en su derecho. Pero lloriqueos de millonario, no, por favor.

Y ya no contesto más, que esto es para otra cosa.
ok, y aprovecho para pedir disculpas por lo de "cutre envidia "sindicalera"" reconozco que me he pasado pero es que realmente me cabrean ciertos comentarios.

Un saludo
Citar
  #94  
Antiguo 21-05-2009, 13:53
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,751
Gracias: 234
Agradecido 3,056 Veces en 1,094 Posts
Predeterminado

Re: Que oficio tienen los "puteros"?


yo trabajo en el apasionate mundo de la restauracion ( hosteleria) mal visto.
pero q tiene una gran ventaja se puede ligar mucho si le echas labia ,yo e vivido situaciones muy morbosas en hoteles q e currado.

por cierto y sin querer salirme del tema e visto mucho empresario H.... DE P... en este gremio...se mueve mucha pasta y se hace mucho dinero negro,y si no por q creeis q hay tantos bares ,restaurantes ,hoteles etc....
Citar
  #95  
Antiguo 21-05-2009, 13:55
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Que oficio tienen los "puteros"?


Habra quien se mate a currar y quien no, ya sea entre empresarios, curretes o funcionarios. Dichosos aquellos que ganen mucho y curren poco porque ese es mi sueño pero creo que deberiamos centrarnos en el post y dejarnos de riñas que ya sabemos que las desigualdades sociales existen.
Citar
  #96  
Antiguo 21-05-2009, 14:06
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Que oficio tienen los "puteros"?


la verdad es que cuando hablo lo hago con conocimiento de causa ya que primero fui empleado y posteriormente empresario, y os puedo asegurar que la principal diferencia entre uno y otro (aparte pelotazos) radica en que al empresario no se le acaba la jornada labora nunca por no hablar de las añoradas vacaciones. ¿que los hay hijos de puta? por supuestisimo que si pero ni menos ni mas que empleados, el problema es que como habitualmente el primero es el que tiene la sarten por el mango es el que se carga con el sanbenito.
Citar
  #97  
Antiguo 21-05-2009, 14:07
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Que oficio tienen los "puteros"?


por cierto, me da que el tema del post se ha ido al garete.
Citar
  #98  
Antiguo 21-05-2009, 14:12
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Que oficio tienen los "puteros"?


Por cierto, se me ha olvidado poner el mío.

Soy profeta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.
Citar
  #99  
Antiguo 21-05-2009, 14:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Que oficio tienen los "puteros"?


No me puedo creer que sea el unico picapleitos...que triste
Citar
  #100  
Antiguo 21-05-2009, 15:38
 Avatar de el_rodry
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 471
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Que oficio tienen los "puteros"?


Yo soy un simple y triste funcionario del Estado, con un trabajo aburrido, monotono y muchas veces desagradecido, pero q me tiene enamorado y q no dejaria jamas pese a todo.

Un saludo a todos/as.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
los, oficio, puteros, tienen


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum