Que sentisteis al descubrir este mundo?? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 13-05-2013, 16:17
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Sobre lo que se está planteando en los últimos comentarios, tres cosas:

1) Mantener una relación sexual no implica mantener una relación emocional. No tiene nada que ver y no entiendo como un hombre adulto puede tener este tipo de confusión y, además, profundizar en ella a través del sexo de pago. Me parece algo absolutamente inconcebible y si yo sufriera ese problema dejaría de ir de putas de inmediato.

Personalmente, nunca en mi vida he tenido eso que se denomina "sensación de vacío". No sé lo que es ni por asomo. Cuando termino de follar me siento "lleno", nunca "vacío".

Un consejo: hay que aprender a disfrutar y dejarse llevar sin darle vueltas a la cabeza. A la mierda los esquemas preconcebidos sobre las relaciones entre hombre y mujer, las sensiblerías y las películas de Walt Disney.

2) Las emociones no hacen que el sexo sea mejor ni peor, sino simplemente distinto. Yo disfruto más del sexo por el sexo, sin vínculos emocionales y sin tener que preocuparme de buscar el placer de nadie, ni tener que cumplir con ninguna expectativa u obligación hacia otra persona. Busco pasarlo bien, lisa y llanamente, y no "dejar el pabellón bien alto".

Para mí, no hay punto de comparación: el sexo de pago es más placentero y se disfruta más que el sexo "gratuito". De aquí a Lima, vamos.

3) El amor no existe. No es más que un autoengaño con el que nos autoflagelamos para obligarnos a cumplir con una serie de exigencias sociales basadas en imitar lo que hacen los demás.

Las mujeres no aman a los hombres. Ellas lo que quieren es cumplir con un esquema predeterminado de vida ante su familia, amistades, ámbito laboral y resto de la sociedad. Quieren un nido, en el que formar una familia y en el que tener hijos. Y para eso necesitan a un pobre hombre al que secuestrar y obligar a encajar con sus esquemas de lo que es la pareja, la familia, la vida. Y ay de aquel que se deje secuestrar y luego no cumplan con esas expectativas de lo que es el yerno pefecto, ¡ay!

Por lo tanto, en conclusión, me remito a los anteriores comentarios que he dejado en este mismo hilo: cuando descubrí este mundo me sentí como si hubiera descubierto la clave de la vida, su secreto esencial, esto es, como disfrutar del sexo sin necesidad de vender tu alma al diablo.
Respeto tu opinion sin duda pero no la comparto, en mi opinion donde se ponga el amor de una mujer a la que quieres que se quiten 20 meretrices puestas en paralelo haciendote de todo..........pero claro yo esto no lo sabia hasta que decidi dar el salto y dejarme unas perrillas en estas chicas.

Ahora solo queda meditar y pensar que hacer en el futuro si seguir dejandome las pelas en señoritas de compañia o dejar que el amor surja quiza algun dia no muy lejano...........solo el tiempo dira.

Un saludo.
Citar
  #52  
Antiguo 13-05-2013, 17:18
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por princehector13 Ver Mensaje
Todos buscamos sexo cuando vamos de lumis, vamos habria que ser muy idiota para no ir buscando eso jajajaja. Se puede querer encontrar pareja e ir de lumis no son cosas incompatibles. Otra cosa es buscar pareja en una lumi que creo que es lo que lo has querido decir. No creo que nadie, salvo los tarados, vaya buscando pareja en una lumi.
Pues te sorprendería la de hombres que realmente van de lumis por que carecen de un apoyo emocional femenino y aunque a priori no van en busca de pareja acaban creyendo encontrarla en la lumi que tienen delante.

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Sobre lo que se está....
.... de vender tu alma al diablo.
Amigo rubic, aunque comparto totalmente que para mantener una relación sexual no es necesario para nada mantener una relación emocional no comparto el resto de lo que señalas.
Para mi el sexo con alguien ligado emocionalmente si es mejor aunque no tanto por que sea un sexo mejor sino por el disfrute emocional añadido a dicho sexo.
Y yendo a lo practico ademas esta el hecho de que el sexo de pago no siempre es bueno ni satisfactorio mientras que el sexo gratuito, al menos en mi caso, siempre ha sido muy placentero y satisfactorio.
Obviamente tampoco estoy de acuerdo con que el amor no existe y menos que lo hagamos por imitación. Quizas nunca has sentido el amor y por eso crees que es algo que se busca por que otros dicen tenerlo o haberlo tenido pero como yo he sentido y siento ahora mismo me es imposible compartir dicha opinión. Es mas, dado que tu no crees en su existencia deduzco que nunca has tenido sexo con alguien amado lo cual explica que creas que no es mejor.
Por supuesto tampoco comparto ese objetivo que tu ves en las mujeres. Muchas de las mujeres que conozco para nada desean esos objetivos que tu indicas pues en definitiva resultan tremendamente limitadores de su propia vida y aspiraciones laborales. Puede que hace 50 años hubiesen mujeres con ese objetivo pero hoy en dia acabar en casa cuidando niños no es algo que la mayoría de mujeres se planteen como objetivo vital. No obstante y pese a todo hombres y mujeres nos emparejamos y normalmente lo hacemos porque sentimos algo el uno por el otro aunque puede que con el tiempo dicho emparejamiento acabe como el rosario de la Aurora. Pero que acabe mal no implica ni que no hubiese un amor inicial ni que el objetivo de uno y otro no fuese el de ser felices juntos y no ocultas tramas conspiratorias para restringir libertades.
Citar
  #53  
Antiguo 13-05-2013, 17:22
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje

Las mujeres no aman a los hombres. Ellas lo que quieren es cumplir con un esquema predeterminado de vida ante su familia, amistades, ámbito laboral y resto de la sociedad. Quieren un nido, en el que formar una familia y en el que tener hijos. Y para eso necesitan a un pobre hombre al que secuestrar y obligar a encajar con sus esquemas de lo que es la pareja, la familia, la vida. Y ay de aquel que se deje secuestrar y luego no cumplan con esas expectativas de lo que es el yerno pefecto, ¡ay!
Vamos a utilizar la empatía, si nos diera a los hombres por pensar que las mujeres aman más a su pareja que nosotros a ellas,y quisiera dejar otra reflexión,las mujeres nos necesitan más a los hombres para compartir su vida que lo que nosotros las necesitamos a ellas.
Poniéndonos en el lugar de ellas, no sería posible que estos supuestos fueran ciertos.
Porque la inmensa mayoría de nosotros,hablando burdamente, sólo las necesitamos para follar, pero eso es un placer físico, sin embargo ellas tienen un sentimiento emocional más desarrollado.
Citar
  #54  
Antiguo 13-05-2013, 17:26
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Schulze Ver Mensaje
Respeto tu opinion sin duda pero no la comparto, en mi opinion donde se ponga el amor de una mujer a la que quieres que se quiten 20 meretrices puestas en paralelo haciendote de todo..........pero claro yo esto no lo sabia hasta que decidi dar el salto y dejarme unas perrillas en estas chicas.

Ahora solo queda meditar y pensar que hacer en el futuro si seguir dejandome las pelas en señoritas de compañia o dejar que el amor surja quiza algun dia no muy lejano...........solo el tiempo dira.

Un saludo.
Me alegra que respetes mi opinión, pero la verdad es que por más que busco no veo ninguna en mi anterior comentario (bueno, puede que alguna por ahí entremetida, en el punto 2) sino más bien una relación de hechos y verdades objetivas.

Sea como sea, que te vaya bien con tu futuro amorcito. Y espero que la quieras lo suficiente como para comprenderla si, al igual que tú, se deja las perrillas habitualmente en señoritos de compañia.

Un saludo.
Citar
  #55  
Antiguo 13-05-2013, 17:48
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

WTF?


Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
1) Mantener una relación sexual no implica mantener una relación emocional. No tiene nada que ver y no entiendo como un hombre adulto puede tener este tipo de confusión y, además, profundizar en ella a través del sexo de pago. Me parece algo absolutamente inconcebible y si yo sufriera ese problema dejaría de ir de putas de inmediato.

Un consejo: hay que aprender a disfrutar y dejarse llevar sin darle vueltas a la cabeza. A la mierda los esquemas preconcebidos sobre las relaciones entre hombre y mujer, las sensiblerías y las películas de Walt Disney.


3) El amor no existe. No es más que un autoengaño con el que nos autoflagelamos para obligarnos a cumplir con una serie de exigencias sociales basadas en imitar lo que hacen los demás.

Las mujeres no aman a los hombres. Ellas lo que quieren es cumplir con un esquema predeterminado de vida ante su familia, amistades, ámbito laboral y resto de la sociedad. Quieren un nido, en el que formar una familia y en el que tener hijos. Y para eso necesitan a un pobre hombre al que secuestrar y obligar a encajar con sus esquemas de lo que es la pareja, la familia, la vida. Y ay de aquel que se deje secuestrar y luego no cumplan con esas expectativas de lo que es el yerno pefecto, ¡ay!
Iba a responder a todo pero mejor me quedo solo con los highlights jajajaja. 1) De acuerdo. Se puede separar sexo y vinculo emocional. Pero un hombre adulto (partimos de la base que todos somos personas emocionalmente sanas) puede tener ese y mil dilemas mas. No hace falta ser un Clint Eastwood trasnochado ni tener rasgos de sociopata. Sobre el punto 3): tienes razon no existe como tal. Es una reaccion quimica en el cerebro que nos deja agilipollados, pero de ahi a que sea una EXIGENCIA social...yo nunca me he enamorado y no ha venido nadie en plan cobrador del frac a recriminarmelo. Y sobre el ultimo parrafo...pufff telita, si lo he comprendido mal mil disculpas de antemano, pero parece el decalogo de la misoginia.
__________________
Nunca la sombra vil vieron del miedo
y aunque soberbios son, son reportados.
Todo lo sufren en cualquier asalto.
Solo no sufren que les hablen alto.
Citar
  #56  
Antiguo 13-05-2013, 18:11
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por princehector13 Ver Mensaje
Iba a responder a todo pero mejor me quedo solo con los highlights jajajaja. 1) De acuerdo. Se puede separar sexo y vinculo emocional. Pero un hombre adulto (partimos de la base que todos somos personas emocionalmente sanas) puede tener ese y mil dilemas mas. No hace falta ser un Clint Eastwood trasnochado ni tener rasgos de sociopata. Sobre el punto 3): tienes razon no existe como tal. Es una reaccion quimica en el cerebro que nos deja agilipollados, pero de ahi a que sea una EXIGENCIA social...yo nunca me he enamorado y no ha venido nadie en plan cobrador del frac a recriminarmelo. Y sobre el ultimo parrafo...pufff telita, si lo he comprendido mal mil disculpas de antemano, pero parece el decalogo de la misoginia.
No digo que lo hagan conscientemente, pero sí que siguen un comportamiento, un patrón, predeterminado genética y culturalmente. Al fin y al cabo, ellas están diseñadas para procrear. A mí, desde luego, me parece claro: buscan a un hombre "proveedor" y familiar, formalizan la relación, exigen estabilidad inmobiliaria o financiera y presionan para tener hijos. Y luego, de repente, el marido pasa a segundo plano ya que ellas han conseguido su verdadero objetivo: la maternidad. Los ejemplos de parejas que no siguen este esquema también existen, claro, pero son los menos y son casos forzados por circunstancias especiales.

Y no, claro que no viene el cobrador del frac a recriminar que no te emparejes ni formes una familia, ... sólo tu familia, amistades, compañeros de trabajo, etc., que se pasan la vida preguntándote si tienes novia, si te vas a casar, si vas a tener niños, etc., es decir, presionándote. Y de entre todas estas personas, las que más te presionan son, curiosamente, las mujeres. Prueba a decirles que no quieres tener pareja ni tener hijos, que no te interesa, a ver si consigues que no te miren como si fueras un marciano o algo peor.

Yo creo que es bastante evidente, vamos, pero tampoco quiero imponer mi punto de vista.

Y ojo con una cosa: no confundamos misoginia o machismo, con lo que es la realidad objetiva del comportamiento humano (hay estudios antropológicos y de psicología social que respaldan esto que estoy comentando). Estamos llegando a unos límites de corrección política un poco absurda, la verdad, y ya no podemos ni llamar pan al pan y vino al vino.
Citar
  #57  
Antiguo 13-05-2013, 18:41
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
No digo que lo hagan conscientemente, pero sí que siguen un comportamiento, un patrón, predeterminado genética y culturalmente. Al fin y al cabo, ellas están diseñadas para procrear. A mí, desde luego, me parece claro: buscan a un hombre "proveedor" y familiar, formalizan la relación, exigen estabilidad inmobiliaria o financiera y presionan para tener hijos. Y luego, de repente, el marido pasa a segundo plano ya que ellas han conseguido su verdadero objetivo: la maternidad. Los ejemplos de parejas que no siguen este esquema también existen, claro, pero son los menos y son casos forzados por circunstancias especiales.

Y no, claro que no viene el cobrador del frac a recriminar que no te emparejes ni formes una familia, ... sólo tu familia, amistades, compañeros de trabajo, etc., que se pasan la vida preguntándote si tienes novia, si te vas a casar, si vas a tener niños, etc., es decir, presionándote. Y de entre todas estas personas, las que más te presionan son, curiosamente, las mujeres. Prueba a decirles que no quieres tener pareja ni tener hijos, que no te interesa, a ver si consigues que no te miren como si fueras un marciano o algo peor.

Yo creo que es bastante evidente, vamos, pero tampoco quiero imponer mi punto de vista.

Y ojo con una cosa: no confundamos misoginia o machismo, con lo que es la realidad objetiva del comportamiento humano (hay estudios antropológicos y de psicología social que respaldan esto que estoy comentando). Estamos llegando a unos límites de corrección política un poco absurda, la verdad, y ya no podemos ni llamar pan al pan y vino al vino.
Bueno asi explicado suena de otra manera. En el comentario sonaba muy fuerte jajajaja (al menos a mi) ¿Pero que dirias de una mujer que mantiene a su marido-novio? ¿Que tiene un defecto genetico? Es cierto que antropologicamente es asi (yo mismo hable de ello en otro hilo), pero los humanos somos de lejos los seres mas complejos de la faz de la Tierra y hace ya tiempo que salimos de las cavernas. Cada uno es como le da la gana, si quieres emparejarte y puedes, te emparejas, si quieres ser un vividor follador pues ole, si te van los tios enhorabuena. Somos unicos en nuestra especie, no hay dos personas iguales. En cuanto a lo de la "presion" social. Hombre yo no lo llamaria asi. Creo que la gente de tu entorno te lo pregunta por tu bien o por simple chismorreo. Es cierto las mujeres lo preguntan mas, pero ¿no sera que quizas estan interesadas en saber tu estado civil? Creo que es mas logico que pensar que quieren una hipoteca a plazo fijo oh si que morbo jajajajajaja. Y creo que si te ven como un espiritu libre, ese macho alfa sin ganas de atarse a nadie te ven irremediablemente mas atractivo (esto ya es mas subjetivo basado en mis vivencias personales). Aquello de la tension sexual ya sabeis. rubic disculpas si te he ofendido, a mi ni me va ni me viene, y que demonios entre tios hay que apoyarse jajajaja. Cuidaos gente.
__________________
Nunca la sombra vil vieron del miedo
y aunque soberbios son, son reportados.
Todo lo sufren en cualquier asalto.
Solo no sufren que les hablen alto.
Citar
  #58  
Antiguo 13-05-2013, 19:07
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por princehector13 Ver Mensaje
rubic disculpas si te he ofendido, a mi ni me va ni me viene, y que demonios entre tios hay que apoyarse jajajaja. Cuidaos gente.
Para nada me has ofendido. Al contrario: es un placer intercambiar opiniones argumentadas sobre este tema.

La verdad es que tengo tendencia a expresar mi punto de vista con bastante vehemencia, y es por eso que entiendo que, hablando de estos temas, a algunas personas pueda parecerle algo misógino. Sin embargo, lo cierto es que adoro a las mujeres y no sólo en el plano sexual, si no también como amigas o compañeras.

Cuidate tú tambien. Un abrazo.
Citar
  #59  
Antiguo 14-05-2013, 18:33
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
acaban creyendo encontrarla en la lumi que tienen delante.
Jairus ,tu eres uno de los pesos pesados del lugar, ¿esa no es una manera de definir a un palmero? Jajajajaja. Por eso te digo amigo, que no es lo mismo. Yo reconozco que soy un romantico, pero el ultimo lugar en el que me ocurriria buscar amor es en una lumi, no como hacen esos especimenes, que muy bien no pueden estar de la cabeza. Otra cosa seria que al cabo de un tiempo de ir conociendo a una habitual surgiera algo (ya hay muchos hilos que hablan de esto,mejor no sigo).
__________________
Nunca la sombra vil vieron del miedo
y aunque soberbios son, son reportados.
Todo lo sufren en cualquier asalto.
Solo no sufren que les hablen alto.
Citar
  #60  
Antiguo 14-05-2013, 19:44
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por princehector13 Ver Mensaje
Jairus ,tu eres uno de los pesos pesados del lugar, ¿esa no es una manera de definir a un palmero? Jajajajaja. Por eso te digo amigo, que no es lo mismo. Yo reconozco que soy un romantico, pero el ultimo lugar en el que me ocurriria buscar amor es en una lumi, no como hacen esos especimenes, que muy bien no pueden estar de la cabeza. Otra cosa seria que al cabo de un tiempo de ir conociendo a una habitual surgiera algo (ya hay muchos hilos que hablan de esto,mejor no sigo).
Bueno, mas que peso pesado yo diria que soy uno de los pesados del lugar.

En el foro a palmero se le define como a que que se dedica a promocionar o hablar bien de una chica mas allá de una buena experiencia. Un enamoradizo no necesariamente es un palmero si no habla de su amada por el foro.

En cuanto a esos "especimenes" como tu los llamas no son gente tan rara ni estan mal de la cabeza. Simplemente son personas que teniendo una carencia afectiva son vulnerables a creer encontrarla en alguien que les ha tratado bien. Dicha carencia puede deberse a muchos motivos, desde simple soledad a una mala experiencia sentimental. Tu mismo señalas que de conocer a una habitual algo podría surgir y ciertamente asi es pero tampoco serias el primero que en una relación con una habitual cree ver algo mas que buen rollito entre la lumi y el cliente. El problema es dado su oficio una lumi siempre va a tratarnos bien (o deberián) y elevarnos el despliegue hormonal al máximo y eso puede llegar a ser confuso para cualquier cerebro y de hay el peligro de encoñamiento.

Aunque tu crees que no, en realidad eres un plato delicioso para el cupido que ronda a los puteros pues eres joven y lleno de hormonas y es mucho mas facil que puedas creer que una lumi se haya enamorado de ti dada tu juventud especialmente si la lumi ronda tu misma edad y no se diferencia en nada de esas chicas a las que de vez en cuando entras en la discoteca.

Recuerda que no puede ser tan dificil ni tan tonto enamorarse de una lumi cuando este hilo es uno de los mas largos y antiguos del foro y siempre actualizado. Y cuando hay foreros veteranisimos que hasta optan por evitar repetir con la misma lumi no sea que el francotirador del arco del amor les alcance por algo será. No olvides que a las lumis les otorgaron la mas poderosa de las armas, dos tetas y un coño, armas capaces de doblegar al mas fiero de los guerreros (recuerda a quien pide ayuda Daenerys Targaryen para rendir a sus pies al gran Khal Drogo).

Última edición por Jairus; 14-05-2013 a las 19:51
Citar
  #61  
Antiguo 14-05-2013, 22:07
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Vulnerabilidad.


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
En el foro a palmero se le define como a que que se dedica a promocionar o hablar bien de una chica mas allá de una buena experiencia. Un enamoradizo no necesariamente es un palmero si no habla de su amada por el foro.

En cuanto a esos "especimenes" como tu los llamas no son gente tan rara ni estan mal de la cabeza. Simplemente son personas que teniendo una carencia afectiva son vulnerables a creer encontrarla en alguien que les ha tratado bien. Dicha carencia puede deberse a muchos motivos, desde simple soledad a una mala experiencia sentimental. Tu mismo señalas que de conocer a una habitual algo podría surgir y ciertamente asi es pero tampoco serias el primero que en una relación con una habitual cree ver algo mas que buen rollito entre la lumi y el cliente. El problema es dado su oficio una lumi siempre va a tratarnos bien (o deberián) y elevarnos el despliegue hormonal al máximo y eso puede llegar a ser confuso para cualquier cerebro y de hay el peligro de encoñamiento.

Aunque tu crees que no, en realidad eres un plato delicioso para el cupido que ronda a los puteros pues eres joven y lleno de hormonas y es mucho mas facil que puedas creer que una lumi se haya enamorado de ti dada tu juventud especialmente si la lumi ronda tu misma edad y no se diferencia en nada de esas chicas a las que de vez en cuando entras en la discoteca.

Recuerda que no puede ser tan dificil ni tan tonto enamorarse de una lumi cuando este hilo es uno de los mas largos y antiguos del foro y siempre actualizado. Y cuando hay foreros veteranisimos que hasta optan por evitar repetir con la misma lumi no sea que el francotirador del arco del amor les alcance por algo será.
Hola. La verdad es que me has hecho reflexionar, mi posicion era un tanto radical. Por especimenes y palmeros me referia a aquellos que tanto molestan por aqui, pero incluso a esos hay que tenerles consideracion pues nunca sabes que historia hay tras cada nick. En cuanto a lo de la vulnerabilidad por la edad tambien tienes razon (parece que me conoces de algo ¬¬) jajajaja. En realidad, creo que los jovenes y vanidosos (reconozco que lo soy) somos mas vulnerables a engaños de las lumis y mujeres en general, ya que interpretamos que cualquier sonrisa de mas o pequeño favor, es por nuestra "cara bonita". Muchas mujeres son especialistas en inflar esa vanidad que en el fondo, no es mas que aire. A pesar de ello, y de que soy un romantico, creo que soy mas maduro que la mayoria de chavales de mi edad, tengo mas defensas emocionales por lo que estoy razonablemente mas a salvo de enamoramientos enfermizos, y tengo que decir que este foro tiene buena culpa de ello, me ha abierto los ojos en muchas cosas, al leer a foreros de mas edad y con mucho mas recorrido en la vida. Aunque tambien tengo que decir que estoy muy en desacuerdo con esa creencia tan extendida por el foro y la sociedad en general, de que todos los jovenes de un razonable buen ver, somos unos cabezas huecas y seguidores de gente como Rafa Mora y Gandia Shore (espero no haberme quitado la razon con lo de que soy un vanidoso, visto de Emidio Tucci jajajajajaja). Un muy cordial saludo a todos.
__________________
Nunca la sombra vil vieron del miedo
y aunque soberbios son, son reportados.
Todo lo sufren en cualquier asalto.
Solo no sufren que les hablen alto.
Citar
  #62  
Antiguo 14-05-2013, 22:17
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

[QUOTE=Jairus;929643]No olvides que a las lumis les otorgaron la mas poderosa de las armas, dos tetas y un coño, armas capaces de doblegar al mas fiero de los guerreros (recuerda a quien pide ayuda Daenerys Targaryen para rendir a sus pies al gran Khal Drogo).


Léelo y memoriza Principito ... te servirá para el futuro
espécimen
Citar
  #63  
Antiguo 02-06-2013, 19:18
Baneado, TROLL, clon de Trolon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

MAL


Yo me sentía fatal al conocer este mundo.
Sentí un vacío tras hacerlo. Osea, no por la chica, que se implicó mucho y fue muy maja, sino por el hecho en sí de hacerlo pagando.

Y además me acarreó (y acarrea; esta reciente) grandes comeduras de tarro, y me hace preguntarme si no tendrás más consecuencias en mi vida.
Como si ella se quedase embarazada de mi (o dijese estarlo de mi) y quisiera encasquetarme al crio. Ese tipo de cosas. Absurdas, puede, pero generadas por mis malas sensaciones por lo que hice.

Y no quiero meterme con esto con la chica en cuestión ni con ningún putero, ya que respeto totalmente la forma de vida y de entender las cosas de cada uno. Yo sólo cuento lo mio.
Citar
  #64  
Antiguo 02-06-2013, 19:35
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PAJARIL Ver Mensaje
Yo me sentía fatal al conocer este mundo.
Sentí un vacío tras hacerlo. Osea, no por la chica, que se implicó mucho y fue muy maja, sino por el hecho en sí de hacerlo pagando.

Y además me acarreó (y acarrea; esta reciente) grandes comeduras de tarro, y me hace preguntarme si no tendrás más consecuencias en mi vida.
Como si ella se quedase embarazada de mi (o dijese estarlo de mi) y quisiera encasquetarme al crio. Ese tipo de cosas. Absurdas, puede, pero generadas por mis malas sensaciones por lo que hice.

Y no quiero meterme con esto con la chica en cuestión ni con ningún putero, ya que respeto totalmente la forma de vida y de entender las cosas de cada uno. Yo sólo cuento lo mio.
Yo me relajaria y si ves que no te sientes bien dejarlo y punto, si lees mi opinion al respecto yo senti una frialdad tremenda pero estoy repitiendo con la misma chica y se creo un vinculo de confianza en la que ademas de sexo se dan buenas charlas, me gusta aprender de la gente, ahora eso si, creo que es fundamental tener las ideas muy claras y dejar los sentimientos "amorosos" en casa............

Esas paranoias que cuentas me parecen un poco radicales tio.......
Citar
  #65  
Antiguo 02-06-2013, 19:43
Baneado, TROLL, clon de Trolon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Schulze Ver Mensaje
Yo me relajaria y si ves que no te sientes bien dejarlo y punto, si lees mi opinion al respecto yo senti una frialdad tremenda pero estoy repitiendo con la misma chica y se creo un vinculo de confianza en la que ademas de sexo se dan buenas charlas, me gusta aprender de la gente, ahora eso si, creo que es fundamental tener las ideas muy claras y dejar los sentimientos "amorosos" en casa............

Esas paranoias que cuentas me parecen un poco radicales tio.......
Yo tras hacerlo me sentí super raro. Y desde luego no repito.

En fin...

Y sí, supongo que son bastante radicales. Es sólo que, supongo, ahora me planteo cómo me puedo joder la vida de un modo tan fácil, y me entra mucha angustia. Por no saber con quién me acostaba, cómo es esa tía ni que pretende en su vida.

Bueno... x)
Citar
  #66  
Antiguo 02-06-2013, 19:49
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PAJARIL Ver Mensaje
Yo tras hacerlo me sentí super raro. Y desde luego no repito.

En fin...

Y sí, supongo que son bastante radicales. Es sólo que, supongo, ahora me planteo cómo me puedo joder la vida de un modo tan fácil, y me entra mucha angustia. Por no saber con quién me acostaba, cómo es esa tía ni que pretende en su vida.

Bueno... x)
Analiza compañero, si una chica busca un niño, lo querra de un tio solvente y con pasta, y eso me descarta por sistema, de aqui se desprende que no me entren ese tipo de paranoias!.

Y lo dicho si la experiencia te produce ansiedad/angustia pues a otra cosa tio y punto. :)
Citar
  #67  
Antiguo 02-06-2013, 19:52
Baneado, TROLL, clon de Trolon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Schulze Ver Mensaje
Analiza compañero, si una chica busca un niño, lo querra de un tio solvente y con pasta, y eso me descarta por sistema, de aqui se desprende que no me entren ese tipo de paranoias!.

Y lo dicho si la experiencia te produce ansiedad/angustia pues a otra cosa tio y punto. :)
¿Pero por papeles?:p Además ella no sabrá la pasta que tienes, nu sé xD

Argghh,, sí, mejor lo dejo....buff..u.u
Gracias tio
Citar
  #68  
Antiguo 03-06-2013, 19:23
 Avatar de dani008
Clon de principiante30madrid
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tristeza,pena


tristeza,pena,de tener que acudir a una puta para follar,aunque creo que casi todo es bueno conocerlo,tengo 35 años y habre ido 5,6 veces y espero no volver hasta que sea un carca y no me quede mas remedio,penitaaaaaaaaa
Citar
  #69  
Antiguo 03-06-2013, 20:11
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paraguaya Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
No olvides que a las lumis les otorgaron la mas poderosa de las armas, dos tetas y un coño, armas capaces de doblegar al mas fiero de los guerreros (recuerda a quien pide ayuda Daenerys Targaryen para rendir a sus pies al gran Khal Drogo).

Léelo y memoriza Principito ... te servirá para el futuro
espécimen
Eso iba por mi? (Principito - princehector ¿?) Me acabo de fijar releyendo el hilo jajajaja. Si es asi tengo una noticia para ti Paraguaya, puede que te pille por sorpresa...las lumis no sois las unicas que teneis tetas y coño, quizas hayas oido hablar de unas tales "civiles", y sin duda la que me hara clavar rodilla en tierra sera una de esas. (Parezco un broncas en este hilo, con lo majo que soy jajajajajaja).
__________________
Nunca la sombra vil vieron del miedo
y aunque soberbios son, son reportados.
Todo lo sufren en cualquier asalto.
Solo no sufren que les hablen alto.
Citar
  #70  
Antiguo 03-06-2013, 20:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo lo que sentí fue... Que no hay nada como tener sexo con una persona que te guste y a la que gustes, que no hay nada como tener sexo con una mujer habiendo sentimientos, esas sensaciones no pueden producirlas ni la mejor profesional del mundo, pero... Como sucedáneo no está mal.

Un saludo
Citar
  #71  
Antiguo 03-06-2013, 20:25
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FUIN Ver Mensaje
Yo lo que sentí fue... Que no hay nada como tener sexo con una persona que te guste y a la que gustes, que no hay nada como tener sexo con una mujer habiendo sentimientos, esas sensaciones no pueden producirlas ni la mejor profesional del mundo, pero... Como sucedáneo no está mal.

Un saludo
Efectivamente, esta sensacion es la que muchos tenemos la primera vez que vivimos la experiencia, en lo personal y despues de pensar ya lo veo de un modo distinto y soy hasta capaz de separar sentimientos de sexo puro y duro, algo que antes era impensable para mi.
Citar
  #72  
Antiguo 03-06-2013, 21:00
Baneado, TROLL, clon de Trolon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Schulze Ver Mensaje
Efectivamente, esta sensacion es la que muchos tenemos la primera vez que vivimos la experiencia, en lo personal y despues de pensar ya lo veo de un modo distinto y soy hasta capaz de separar sentimientos de sexo puro y duro, algo que antes era impensable para mi.

Yo creo que no hay comparación.
Una vez me corrí y se me bajó el calentón, era incapaz de seguir allí. Me sentía como terriblemente vacío. Y me sentía mal conmigo mismo.

Definitivamente, y tras esta "prueba", no concibo el sexo sin sentimientos.
Citar
  #73  
Antiguo 03-06-2013, 21:11
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PAJARIL Ver Mensaje
Yo creo que no hay comparación.
Una vez me corrí y se me bajó el calentón, era incapaz de seguir allí. Me sentía como terriblemente vacío. Y me sentía mal conmigo mismo.

Definitivamente, y tras esta "prueba", no concibo el sexo sin sentimientos.
Si, no tiene nada que ver por mucha implicacion que ponga la chica en cuestion, yo las primeras veces tenia la sensacion de tirar el dinero por la ventana, era todo mas mecanico y artificial........ahora como la chica ya me conoce y sabe que soy el prototipo romantico de besos, caricias y abrazos cambia un poco el asunto y funciono un poco mejor jeje.........
Citar
  #74  
Antiguo 03-06-2013, 21:18
Baneado, TROLL, clon de Trolon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Schulze Ver Mensaje
Si, no tiene nada que ver por mucha implicacion que ponga la chica en cuestion, yo las primeras veces tenia la sensacion de tirar el dinero por la ventana, era todo mas mecanico y artificial........ahora como la chica ya me conoce y sabe que soy el prototipo romantico de besos, caricias y abrazos cambia un poco el asunto y funciono un poco mejor jeje.........
Yo, es que comparado con lo que me da mi chica, y luego quedarse con ella abrazado, y no sé,...saber que la otra persona lo hace porque le gustas, porque te aprecia de verdad, no porque le pagas... No tiene comparación.
Pienso yo.
Yo no repetiré, por mi conciencia, por mi propia moral que me lo impide, por no hacer más daño.

Pero hasta dentro de 8 meses no descansaré, hasta saber que no ha habido las terrible consecuencias que me he fabricado..:( buff..
Citar
  #75  
Antiguo 03-06-2013, 21:22
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PAJARIL Ver Mensaje
Yo, es que comparado con lo que me da mi chica, y luego quedarse con ella abrazado, y no sé,...saber que la otra persona lo hace porque le gustas, porque te aprecia de verdad, no porque le pagas... No tiene comparación.
Pienso yo.
Yo no repetiré, por mi conciencia, por mi propia moral que me lo impide, por no hacer más daño.

Pero hasta dentro de 8 meses no descansaré, hasta saber que no ha habido las terrible consecuencias que me he fabricado..:( buff..
Ya me contaras si aparece la meretriz con cuatro churumbeles del brazo diciendote "papi papi comprame un frigopie"...........
Citar
  #76  
Antiguo 03-06-2013, 21:29
Baneado, TROLL, clon de Trolon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Schulze Ver Mensaje
Ya me contaras si aparece la meretriz con cuatro churumbeles del brazo diciendote "papi papi comprame un frigopie"...........
Schulze, tio, no tiene gracia :(


Te digo que no duermo, apenas como, lloro sin más, me siento fatal...
Llevo así 5 semanas.

Uff...
Citar
  #77  
Antiguo 03-06-2013, 21:42
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PAJARIL Ver Mensaje
Schulze, tio, no tiene gracia :(


Te digo que no duermo, apenas como, lloro sin más, me siento fatal...
Llevo así 5 semanas.

Uff...
5 semanas? Un poco largo para un ciclo menstrual no? Toma zumo de arandanos.
__________________
Nunca la sombra vil vieron del miedo
y aunque soberbios son, son reportados.
Todo lo sufren en cualquier asalto.
Solo no sufren que les hablen alto.
Citar
  #78  
Antiguo 03-06-2013, 22:04
Baneado, TROLL, clon de Trolon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por princehector13 Ver Mensaje
5 semanas? Un poco largo para un ciclo menstrual no? Toma zumo de arandanos.
¿Para qué sirve el zumo de arándanos?

Y a ver, el tema es que no conozco el ciclo menstrual de esa chica. No sé si le ha bajado la regla o no. Igual espera hasta parir para darme la noticia, o a que el niño tenga unos años. Quién sabe. En caso de que se cumplan mis temores, claro.
Ella lleva algo más de tres semans sin trabajar, con el movil off. Me muero..

:(
Citar
  #79  
Antiguo 04-06-2013, 13:45
 Avatar de Schulze
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PAJARIL Ver Mensaje
Schulze, tio, no tiene gracia :(


Te digo que no duermo, apenas como, lloro sin más, me siento fatal...
Llevo así 5 semanas.

Uff...
Tio, pienso que es mas probable que entres a un bar donde se juega al billar y que un tipo pegue mal a la bola, salga despedida de la mesa te de en toda la cabeza y te mate que este tema de la meretriz con un churumbel llamando a tu puerta para hacerte chantaje..............

Por eso me lo tomo a broma, pero a broma de buenas ehhhh.

Un saludo.

Ostras no tengo solucion, banean al tio que por lo visto es un trolls y yo sigo charlando con el como si nada, lo dicho, no tengo solucion.
Citar
  #80  
Antiguo 04-06-2013, 15:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 1,201
Gracias: 32
Agradecido 101 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Qué senti? pues me sentí como un niño con un juguete nuevo, se abrió ante mi un mundo de posibilidades por explorar, y sigo jugando como el primer día.
Citar
  #81  
Antiguo 24-06-2013, 01:54
 Avatar de Bastianrg
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago de Compostela.
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 69
Agradecido 137 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Pues yo la primera vez sali en una nube, era feliz
Me olvide del tema por unos meses, hasta que repeti, y esta vez varias veces. Ahi es donde realmente descubri este mundo. Que senti? Que el tema del sexo estaba solucionado, que no tenia que volver a romperme la cabeza sobre lo que tenia que hacer para conseguirlo, porque si quiero tenerlo lo que hago es pagar y ya esta
Ahora estoy centrado en otras cosas en mi relacion con las mujeres
Citar
  #82  
Antiguo 25-01-2014, 17:35
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Era tan pequeñito que ni lo recuerdo...
Citar
  #83  
Antiguo 26-01-2014, 03:13
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,309
Gracias: 9,268
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Pues la primera vez no me sentí bien, fuí empujado por un amigo (que no me obligaron) y ni fu ni fa. Fue raro. La chica muy guapa, pero no di la talla, no fue bien, tampoco creo que fuese una buena profesional. Raro.

La segunda muchos años después pues tampoco muy tal, pero ya tenía claro que iba a ir más veces de lumis. Esta vez no me pareció raro ni antinatura si bien no fue una buena expe.

Como tenía claro que iba a volver, volví, ya si que tuve muy buenas expes, de esas que yo creo que te marcan, alguna. Pasó un tiempo hasta que tuve esas expes que no sólo te marcan, sino de las que sales en una nube. Y desde estas, putero, con algún parón, pero putero.

En resumen, de la primera vez salí; he ido de putas, lo he probado, no repito, no es lo mio... Pero lo tengo en cuenta en el improbable caso de no moje el churro.

Última edición por pistro; 26-01-2014 a las 03:19
Citar
  #84  
Antiguo 27-01-2014, 17:37
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 300 Veces en 52 Posts
Predeterminado

interesante


Qué curioso, examinando el hilo un poco me sorprende mucho que la primera experiencia fuera tan positiva en todos los sentidos para muchos.

No digo que yo tuviera una mala experiencia, pero sí tengo claro que en mi primera incursión sentí una mezcla entre alivio por tener sexo (había pasado un tiempo ya), y algo de decepción porque imaginaba algo más íntimo. Claro, la primera vez sueles probar con un montón de ideas en la cabeza muy errónea, y como entonces tampoco sabía ni dónde ir, mi primer lumi oficial fué una callejera que me marcó ritmo, compás, etc etc. Ya sabías que la cosa iba a ser distinta cuando las luces permanecían encendidas y te daban órdenes de todo tipo

Así dicho, no parezco alguien que a la larga estaría muy interesado en el mundo lumeril, verdad? Y sin embargo me animé y seguí probando, porque lo que me quedó claro y patente, es que por fin, por FIN, tenía un medio para poder tener sexo cuando yo quisiera. Con el tiempo fuí aprendiendo y descubriendo qué lumis me llaman más la atención y cuáles no, y qué me gusta en el sexo. El resto creo que está claro.
Citar
  #85  
Antiguo 27-01-2014, 20:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heaton Ver Mensaje
Hala folladores!! abro este hilo porque no se que pensaistes vosotros, pero yo cuando descubri este mundo de lujuria y vicio( que por otro lado desconocia,sabia que existia pero no imaginaba su alcanze) senti una sensacion de tranquilidad y felicidad, pues asta la fecha pensaba que moriria sin hacer muchas cosas que en tan solo una año ya he realizado.
Senti que todos los hombres del mundo estaban a salvo de una de las cosas que asta ahora mas me atormentaba... 20 años viendo mujeres espectaculares alrededor mi, en la calle, en la tele, en el porno, etc pero todas INACCESIBLES o por lo menos muy dificil!!!
Me asutaba mucho la idea de no poder disfrutar de pivones y autenticas diosas del sexo...
ahora se que todo es posible y cada dia disfruto mas con esto!!
Un saludo!
El sentimiento es mutuo.

Yo al descubrir este mundo y sus posibilidades, francamente se me empezó a poner una cara de imbécil de las que sólo se pueden ver en el Museo de Cera.

Lo digo por el tiempo que perdí hasta entonces. Cuanto tiempo, dinero, y sobre todo disgustos me hubiese ahorrado de haberlo conocido antes.

Yo, como muchos, he tenido una juventud de esas en las que no sólo no te comes una rosca, sino que encima tienes que ver como tus amigos sí se la comen, y encima te lo restregan para que te sientas mucho peor que ellos. Y como son tus "amigos" te dicen sabiendo que te están mintiendo "tú también puedes hacerlo, puedes tener el mismo éxito que yo, pero te falta práctica". Tú respondes con una media sonrisa, sabiendo de ante mano que eso no es más que una burda MENTIRA.

He tenido que cumplir más de 40 para darme cuenta que si no naciste con talento para las mujeres, la alternativa es pagar el servicio. Pero la cosa no terminta ahí. Si pagas el servicio es mucho mejor que si no lo haces, pues en este terreno eres tú quien decide qué quieres hacer, cómo lo quieres hacer y cuando lo quieres hacer.

Digamos que por eso las mujeres que son ajenas a este mundo destestan a los hombres que se van de lumis: ellas pierden el control del tema, esto es, ellas pierden el privilegio de elegir el cuando, el cómo y con quien quieres hacer sexo. Se derrumba el muro del deseo frustrado.

Ellas maldicen a los puteros bajo la premisa de que "es triste que un hombre tenga que pagar por sexo. Un hombre que lo hace vale muy poco" y otros comentarios similares; a lo que yo les respondo "lo que verdaderamente triste es que un hombre, por el motivo que sea, carezca de una vida sexual digna, y/o tenga que soportar como otros hombres por haber nacido con unas determinadas cualidades, sí tienen éxito con las mujeres". Ahí es donde les pica, y les duele. Ya no toca joderse cuando no hay, porque los hombres no-afortuandos SÍ tenemos una salida a mano (y nunca mejor dicho)

Con el servicio que nos ofrecen las lumis, dejamos de estar sometidos a la dictadura de algunas mujeres en materia sexual. Nosotros decidimos el cómo, el cuando y el hasta con quien. ¿Que para ello hay que pagar? Por supuesto, faltaría más. Pero gracias a ello cumplimos unas fantasias que, con mujeres ajenas a este mundo, en la vída podríamos satisfacer.

Última edición por pepeillo2014; 27-01-2014 a las 20:34
Citar
  #86  
Antiguo 27-01-2014, 20:59
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mindbender Ver Mensaje
Qué curioso, examinando el hilo un poco me sorprende mucho que la primera experiencia fuera tan positiva en todos los sentidos para muchos.
Un explicación a este fenómeno podría ser que si la primera experiencia fuese mala se tendería a no repetir y entonces no se andaría por este foro para poder contarla.

Cita:
Iniciado por pepeillo2014 Ver Mensaje
Yo, como muchos, he tenido una juventud de esas en las que no sólo no te comes una rosca,
...
Tú respondes con una media sonrisa,
...
He tenido que cumplir más de 40 para darme cuenta que si no naciste con talento para las mujeres, la alternativa es pagar el servicio.
...
"lo que verdaderamente triste es que un hombre, por el motivo que sea, carezca de una vida sexual digna,
Muchos nos identificamos con eso, compañero. Que curioso que fuese en un foro de puteros donde descubrí a gente como yo que nunca follaba. Es algo que se tiende a ocultar, irse de de putas sería como "un salir del armario". Y aquí además los que no follábamos somos compañeros de los folladores natos que también se van de putas.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #87  
Antiguo 27-01-2014, 23:49
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

yo empeze con 18 años,y nunca antes me dio por pensar que acabaria en estos locales.

pero cuando entre por primera vez en un club y ver tantas lumis,y con tan poquita ropa y que me podia follar a la que yo quisiera,senti que este era mi mundo,que estaba en mi salsa,que me lo pasaba mejor que hiendo a las discotecas,y eso que solo tenia 18.

a dia de hoy sigo sintiendo lo agusto que estoy en estos locales y lo bien que me lo paso,ahora ya no,pero cuando iba descubriendo clubs nuevos e iba la primera vez,era una sensacion de nervios,con ganas de pasarlo bien porque eran lumis que iba a ver por primera vez y eso me gustaba.saludos
Citar
  #88  
Antiguo 27-01-2014, 23:51
 Avatar de sanz64
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 209
Agradecido 66 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Que hacia falta muchos €€€€€€€€€€€€€......
Citar
  #89  
Antiguo 28-01-2014, 00:14
 Avatar de otherironman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 12
Agradecido 77 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepeillo2014 Ver Mensaje
El sentimiento es mutuo.

Yo al descubrir este mundo y sus posibilidades, francamente se me empezó a poner una cara de imbécil de las que sólo se pueden ver en el Museo de Cera.

Lo digo por el tiempo que perdí hasta entonces. Cuanto tiempo, dinero, y sobre todo disgustos me hubiese ahorrado de haberlo conocido antes.

Yo, como muchos, he tenido una juventud de esas en las que no sólo no te comes una rosca, sino que encima tienes que ver como tus amigos sí se la comen, y encima te lo restregan para que te sientas mucho peor que ellos. Y como son tus "amigos" te dicen sabiendo que te están mintiendo "tú también puedes hacerlo, puedes tener el mismo éxito que yo, pero te falta práctica". Tú respondes con una media sonrisa, sabiendo de ante mano que eso no es más que una burda MENTIRA.

He tenido que cumplir más de 40 para darme cuenta que si no naciste con talento para las mujeres, la alternativa es pagar el servicio. Pero la cosa no terminta ahí. Si pagas el servicio es mucho mejor que si no lo haces, pues en este terreno eres tú quien decide qué quieres hacer, cómo lo quieres hacer y cuando lo quieres hacer.

Digamos que por eso las mujeres que son ajenas a este mundo destestan a los hombres que se van de lumis: ellas pierden el control del tema, esto es, ellas pierden el privilegio de elegir el cuando, el cómo y con quien quieres hacer sexo. Se derrumba el muro del deseo frustrado.

Ellas maldicen a los puteros bajo la premisa de que "es triste que un hombre tenga que pagar por sexo. Un hombre que lo hace vale muy poco" y otros comentarios similares; a lo que yo les respondo "lo que verdaderamente triste es que un hombre, por el motivo que sea, carezca de una vida sexual digna, y/o tenga que soportar como otros hombres por haber nacido con unas determinadas cualidades, sí tienen éxito con las mujeres". Ahí es donde les pica, y les duele. Ya no toca joderse cuando no hay, porque los hombres no-afortuandos SÍ tenemos una salida a mano (y nunca mejor dicho)

Con el servicio que nos ofrecen las lumis, dejamos de estar sometidos a la dictadura de algunas mujeres en materia sexual. Nosotros decidimos el cómo, el cuando y el hasta con quien. ¿Que para ello hay que pagar? Por supuesto, faltaría más. Pero gracias a ello cumplimos unas fantasias que, con mujeres ajenas a este mundo, en la vída podríamos satisfacer.

Bravo por tus palabras. Solo me falta parafrasear a Nino Bravo

Libre, como el sol cuando amanece, yo soy libre como el mar... libre...como el ave que escapó de su prisión y puede al fin volar...
Citar
  #90  
Antiguo 28-01-2014, 10:56
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 300 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Un explicación a este fenómeno podría ser que si la primera experiencia fuese mala se tendería a no repetir y entonces no se andaría por este foro para poder contarla.








Hombre Neo, eso esta clarisimo, pero me refiero a que lo que veo es que todos los aspectos de la primera experiencia sean redondos. Obvia decir que mi primera expe era lo suficientemente interesante como para seguir, pero si comparo con las de hoy dia....

Por eso hice enfasis en que mi primera expe fue con una callejera, tirando a decision impulsiva. Probablemente los que planearan y concertaran cita en un piso fue mas gratificante.

Para hacer una idea del ensayo y error inicial que tuve, no fue hasta la tercera o cuarta expe que realmente senti que estaba invirtiendo bien el tiempo. Todo esto claro antes de conocer spalumi, que me ha ayudado muuucho a la hora de elegir encuentros ( un poco pelota, pero es asi)
Citar
  #91  
Antiguo 28-01-2014, 14:27
 Avatar de Kalpermur
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 103
Agradecido 128 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Pues yo hace mucho tiempo que empecé en este mundillo puteril, pero la primera vez no se olvida. Me llevaron unos compañeros del curro, mayores que yo, a un puti-club de carretera donde habría 6 u 8 chicas, maduras la mayoría. Y no lo dudé, la primera que me entró, pues con esa que me desvirgué.
Y la sensación fué maravillosa, pero corta, por lo que en cuanto reuní la cantidad necesaria, repetí, pero esta vez con otra que me gustó mucho mas y sin tanta
precipitación.
Y a partir de ahí, pues salvo cortos periodos de parón, pues no lo he dejado.
Y estoy encantado con las lumis. Me dan la libertad sexual, que las civiles no me han dado.
Citar
  #92  
Antiguo 28-01-2014, 16:30
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Un explicación a este fenómeno podría ser que si la primera experiencia fuese mala se tendería a no repetir y entonces no se andaría por este foro para poder contarla.
No creo. Mi primera expe fue desastrosa y aqui estoy. Somos hombres y tendemos a buscar insistentemente coños, tetas, y bocas que nos la chupen bien. Si bien es cierto sali pensando en no repetir, en cuanto encontre en este foro a una tia tremenda con buenas criticas no me lo pense 2 veces. Es como cuando pierdes la virginidad que piensas "pues no era para tanto" hasta que le coges el truco. Pues esto es un poco lo mismo.

Adaptando ese eslogan famoso: busque, compare, y si encuentra una mejor, follesela.

Tambien podria definirse una primera expe desastrosa como un "bautismo de fuego". Has tocado fondo nada mas empezar. Sabes que en esto hay que andarse con ojo. Asi que ahora ya solo puedes ir hacia arriba. A mi me vino de lujo. Si me hubiese ido todo rodado y siguiese siendo un "putero bisoño", podria haberme dado una hostia bastante mas gorda al pagar por una tia mas cara que no lo valiera y similares.

Un saludo.
__________________
Nunca la sombra vil vieron del miedo
y aunque soberbios son, son reportados.
Todo lo sufren en cualquier asalto.
Solo no sufren que les hablen alto.

Última edición por princehector13; 29-01-2014 a las 10:45
Citar
  #93  
Antiguo 29-01-2014, 08:34
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Mi primera experiencia fue garrafal, iba muy nervioso, distraído, preocupado, con muchas expectativas, ingenuo de ese mundo del sexo de pago .
Me transcurrió el tiempo solicitado sin hacer grandes cosas.
Lo que más me preocupaba era que no descubriera mi verdadero sexo, femenino, estaba aterrorizado.
Era una chica mayorcita, 40 años, tenía mucha experiencia. No quiso hacerme daño, pero intuyo que además de ser principiante en ese mundo, tenía algo escondido que ocultaba.
Se limitó a darme un masaje y atenderme cariñosamente , pero el sexo no fue salvaje, sino tierno y muy delicado.
Gracias a ella y su profesionalidad, pude comprender que no todas las profesionales del sexo, no sólo van a por el dinero rápido. Porque ella podría haber echo lo mismo, una pajilla mal echa , rapidita y para casa. Pero se tomo su tiempo al comprobar que estaba desencajado con ella y no sabía que hacer. Me dedicó pocas palabras pero sus manos, su cuerpo y sus besos me hicieron sentirme más tranquilo y relajado.
Al final me comentó que el sexo no tiene porque ser blanco o negro, sino que tiene una variedad de tonos, donde cada persona debe encontrar su lugar. Que no debía tener miedo ni coger complejos y que sino podía conseguir lo que buscaba que no tuviera ningún trauma, porque no era un bicho raro.
Fue una experiencia rara y extraña. pero enriquecedora, y me enseñó que sabiendo que servicios ofrecen las profesionales del sexo a cambio de dinero ,se puede disfrutar mucho.
Citar
  #94  
Antiguo 29-01-2014, 21:32
 Avatar de hector1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 222
Agradecido 245 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heaton Ver Mensaje
asta la fecha pensaba que moriria sin hacer muchas cosas que en tan solo una año ya he realizado. 20 años viendo mujeres espectaculares alrededor mi, en la calle, en la tele, en el porno, etc pero todas INACCESIBLES o por lo menos muy dificil!!!
Un saludo!
Me identifico contigo; paso ya de los 50 y hasta hace poco sentía lo mismo que tu. Ademas, en contra de la generación de mis hijos, la mia follaba poco excepto con la legal o las de pago que tenian poco que ver con las muchísimas veinteañeras de ahora, estudiantes o no, guapas y buenorras a las que te puedes follar a 100 € la hora y asi ayudas a pagar su master, o a comprar el mini-cooper o el bolso de quasi-Luis Vuitton. Estas han sido mi renacimiento, segunda juventud, y un alucine y una liberación. Soy mas abierto y cariñoso, y por tanto mejor persona; y mi parienta algo debe haber intuido porque está mas cariñosa y atenta que nunca; y yo la correspondo.
Total que todos hemos salido ganando.
Gracias amigos que habeis creado páginas como estas y contribuís a ellas.
Citar
  #95  
Antiguo 29-01-2014, 21:50
 Avatar de hector1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 222
Agradecido 245 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Sobre lo que se está planteando en los últimos comentarios, tres cosas:
Mantener una relación sexual no implica mantener una relación emocional. No tiene nada que ver y no entiendo como un hombre adulto puede tener este tipo de confusión y, además, profundizar en ella a través del sexo de pago. Me parece algo absolutamente inconcebible y si yo sufriera ese problema dejaría de ir de putas de inmediato.

Las emociones no hacen que el sexo sea mejor ni peor, sino simplemente distinto. Yo disfruto más del sexo por el sexo, sin vínculos emocionales y sin tener que preocuparme de buscar el placer de nadie, ni tener que cumplir con ninguna expectativa u obligación hacia otra persona. Busco pasarlo bien, lisa y llanamente, y no "dejar el pabellón bien alto".
Cada uno tiene sus propias experiencias y sentimientos. En mi caso y otros que conozco, las emociones juegan un papel fundamental en el encuentro sexual con la lumi.

LA EMPATÍA. Sin ella, aunque sea comprada o convenida, mis experiencias serían mucho mas vacías o artificiales. Y no es confundir el afecto o el amor con el intercambio de actitudes en ese momento con la chica, sino dar su justa medida a cada situación intentando optimizar. Quizas es que yo sea muy educado, considerado y amable, y las mujeres agradecen ese trato y corresponden a él, pero desde luego solo puedo decir que quedo encantado y lleno.

Supongo que muchos podran decir lo mismo.
Citar
  #96  
Antiguo 29-01-2014, 23:33
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hector1 Ver Mensaje
Cada uno tiene sus propias experiencias y sentimientos. En mi caso y otros que conozco, las emociones juegan un papel fundamental en el encuentro sexual con la lumi.
Comprendo lo que comentas, compañero. Yo es que me conformo con buen sexo, implicación y simpatía. Busco experiencias superficiales y cómodas que no impliquen intimidad sentimental de ningún tipo, por eso comentaba más arriba que me sentí fenomenal al descubrir la manera de conseguirlo a través de este mundillo.

Puede que más adelante cambie mi actitud y comience a ver las cosas como tú, nunca se sabe.

Un saludo.
Citar
  #97  
Antiguo 30-01-2014, 18:26
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Comprendo lo que comentas, compañero. Yo es que me conformo con buen sexo, implicación y simpatía. Busco experiencias superficiales y cómodas que no impliquen intimidad sentimental de ningún tipo, por eso comentaba más arriba que me sentí fenomenal al descubrir la manera de conseguirlo a través de este mundillo.

Puede que más adelante cambie mi actitud y comience a ver las cosas como tú, nunca se sabe.

Un saludo.
Creo que cuando negamos una necesidad de intimida sentimental tiende a confundirse con no buscamos complicidad e incluso con que somos oscos con las lumis. Yo siempre que voy de lumis busco una fuerte implicación con simpatia, besos, caricias, diversión y todas esas cosas que te ponen a cien. Es decir, yo tambien busco empatía pero para nada busco implicación sentimental salvando esta la de estar ambos agusto. Y precisamente esa es la razón por las que voy de lumis, por que voy, follo, me divierto y me olvido; sin mas compromisos. No creo que no desear compromiso sentimental tenga nada que ver con no ser amable, ni agradable, ni menos educado, ni simpatico, ni por tanto con caerle peor a la chica.

Última edición por Jairus; 30-01-2014 a las 18:40
Citar
  #98  
Antiguo 30-01-2014, 19:32
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Creo que cuando negamos una necesidad de intimida sentimental tiende a confundirse con no buscamos complicidad e incluso con que somos oscos con las lumis.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, Jairus. Quizá muchos de los que escribimos aquí buscamos cosas muy similares cuando vamos de lumis, sólo que a la hora de plantear estos debates por escrito nos posicionamos y damos una imagen un poco distorsionada.

En mi caso, tengo claro que uno de los puntos más importantes del servicio consiste en el buen rollo que me transmita la chica a través de la conversación, amabilidad y saber estar. Y que, por supuesto, yo respondo a esa actitud procurando a su vez ser también de trato fácil y agradable con la profesional.

Si queremos llamar a todo esto empatía, pues vale. Yo siempre he creído que la empatía es otra cosa (ponerte en el lugar de la otra persona), y que no se da a cambio de dinero, pero tampoco me parece mal que haya quien utilice dicha palabra para definir el trato agradable que se obtiene de una profesional del sexo.
Citar
  #99  
Antiguo 31-01-2014, 09:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por otherironman Ver Mensaje
Bravo por tus palabras. Solo me falta parafrasear a Nino Bravo

Libre, como el sol cuando amanece, yo soy libre como el mar... libre...como el ave que escapó de su prisión y puede al fin volar...
Totalmene de acuerdo. Con las lumis por fin me siento libre, porque soy YO quien decide el cómo, el cuando y el con quien.
Citar
  #100  
Antiguo 31-01-2014, 09:28
 Avatar de jamar
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 678
Gracias: 676
Agradecido 213 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cuando contrato a una lumi mi única pretensión es ser o me crea ser durante una o dos horas, el hombre de su vida.
Si no lo soy o parezco ser, entonces la experiencia nunca podrá ser satisfactoria.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
descubrir, éste, mundo, sentisteis


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum