quien creeis que es la reina de Spalumi - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 28-01-2009, 11:04
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: quien creeis que es la reina de Spalumi


jajajajajaja, no puedo dejar de reirme, esta es buena, buena..........

¡¡viva Reblen!!
Citar
  #52  
Antiguo 28-01-2009, 11:21
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: quien creeis que es la reina de Spalumi


Si, aquí mucho jajaja y mucho jejeje pero nadie vota, y yo llevo ya dos días durmiendo con la corona puesta y tengo un dolor de cabeza de no te menees...

Así que a ver si consensuáis criterios de votación porque Reblen, MaríaG y yo, tenemos características bien distintas y esto es una merienda de negros.

Venga, decidirsen o me quito la corona, que me pesa
Citar
  #53  
Antiguo 28-01-2009, 11:27
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 151
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: quien creeis que es la reina de Spalumi


Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
Si, aquí mucho jajaja y mucho jejeje pero nadie vota, y yo llevo ya dos días durmiendo con la corona puesta y tengo un dolor de cabeza de no te menees...

Así que a ver si consensuáis criterios de votación porque Reblen, MaríaG y yo, tenemos características bien distintas y esto es una merienda de negros.

Venga, decidirsen o me quito la corona, que me pesa
Refrescando tu memoria y extraido de tu primer relato

" Al cabo un rato suena mi teléfono, era Él. Sonia?? Mira, estoy en la habitación 314, me gustaría que subieras.

Menos mal que seguía sentada donde me dejó, porque me dió un vahído importante. No obstante fuí capaz de balbucir una pregunta muy inteligente, dadas las circunstancias: Pa... pa... ra qué??? tartamudeé a mi móvil. Pues verás Sonia, me contestó pacientemente, me gustas mucho... Creo que tienes condiciones para esto, y he decidido que voy a ser tu primer cliente, yo te voy a estrenar. Por muy importante que sea mi cliente, no voy a dejarle a él ese placer, sube, por favor.


Y... Continuará, seguramente. "

Por ello continuas siendo mi reina --- y la del foro --- tienes mi voto
Citar
  #54  
Antiguo 28-01-2009, 11:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: quien creeis que es la reina de Spalumi


En el foro hubo verdaderas reinas tiempo atrás. Ocurre que las envidias e incluso los propios foreros nunca hemos sabido tratarlas si no muy al contrario y claro, siempre terminan huyendo o a veces incluso expulsadas.

Actualmente cualquier parecido con lo anterior es pura fantasía. Quiero y no puedo. Por lo tanto mi voto va para Reblen, como siempre hice. Sobre todo por su implicación, porque siempre termino follando en su cama y lógicamente… por su cara bonita y su excepcional trasero.

El que quiera fotos que se los pida por privado. Los que las tenemos no estamos autorizados a publicarlas para garantizar su privacidad. Os deseo tanto suerte como tuve yo.

Salu2

Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
creeis, quien, reina, spalumi


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum