|
|
 |

30-07-2016, 00:25
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,628
Gracias: 5,661
Agradecido 5,660 Veces en 2,482 Posts
|
|
Quirofano , enemigo o aliado
Cada vez es mas frecuente ke las lumis pasen por el quirofano pa hacerse unos retokillos, tetas, labios , cara , culo etc etc, pienso ke en las primeras visitas mejora la imagen de muchas de ellas, is disir, es un aliado, mas de una moza ke ya no cumple los 30 , es aclamada en los foros , ke buena ta, tendra veintipocos, madre del amor hermoso, vaya par de melones, ke peaso kulo, esos labios tan rikisimos etc etc, pero con el paso de los años, alguna le coje el gustillo a pasar por el quirofanillo y se les va la mano, nuevos clientes ya no la aclaman y encima le ponen años de mas, tiene el cuerpo raro, juraria ke ya no cumple los 40 , la cara la tiene rara, las tetas parecen de madera etc etc, is disir, el quirofano pasa a ser un enemigo, personalmente prefiero una mujer lo mas natural posible o con algun retokillo leve
Me gustaria saber cual es vuestra opinion
|

30-07-2016, 02:30
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 127
Agradecido 236 Veces en 88 Posts
|
|
Retoques cero patatero
A mi me gustan al natural 100%
|

30-07-2016, 10:12
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 20
Agradecido 29 Veces en 8 Posts
|
|
Buenas.
Exactamente la misma opinión que elmond, no me gustan los retoques, ni leves ni importantes, me gustan lo más naturales posibles.
Respecto a si la cirugía estética es un enemigo o un aliado, pienso que en general es más enemigo que aliado, salvo que se aplique con muy buen criterio y en dosis muy moderadas.
Por ejemplo: a mi me encantaba la cara de Paula Vázquez, me parecía guapísima aunque no fuera perfecta. Y posiblemente en buena parte por eso me gustaba mucho, por no ser totalmente perfecta. Se operó y le quedo raro de narices (nunca mejor dicho)
Un saludo.
|

30-07-2016, 10:27
|
|
Maestro en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 602
Gracias: 1,110
Agradecido 621 Veces en 193 Posts
|
|
Personalmente, siempre he dicho que me gustan mas las chicas "naturales", sin retoques. Aunque con el paso del tiempo he estado con alguna que se a operado algo tan bien hecho, que no he notado nada. Solo me he enterado por que lo han mencionado otros foreros.
La cirugía bien hecha es una aliado, pero cuesta un dinero que parece que no todas pueden permitirse. Y obviamente debe ser con moderación, no estar cada año un par de veces en quirofano.
|

30-07-2016, 10:28
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 189
Agradecido 56 Veces en 38 Posts
|
|
Pues para mí siempre han sido ventajas ver a las mujeres operadas. La intención siempre es mejorar... Algunas han quedado de pena, de todo he visto, pero por lo general mejoran (opino).
|

30-07-2016, 10:33
|
|
Licenciado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Depende.
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 740
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
|
|
Cuando no has conocido a la persona antes de los retoques no puedes comparar, salvo cuando es palpable y evidente en ciertas partes de la anatomía, máxime si las tienes entre manos, sólo en esos casos, no me gustan ni dejan de gustar, dependerá de en que persona y para que te incumbe, si está bien hecha y te reporta placer pues muy bien, si fuera para convivir con esa persona el resto de tu vida, pues no me gustaría en ningún caso.
Hay que dejar que el tiempo vaya poniendo las cosas en su sitio, eso sí, si con medios naturales conseguimos estar a gusto con nosotrso mismos mejor que mejor.
Quien pase voluntariamente por el quirófano, allá cada uno con sus circunstancias, y sobre si es enemigo o aliado...., pues cada uno lo verá a su manera.
__________________
"Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia".
|

30-07-2016, 18:37
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 95
Agradecido 105 Veces en 53 Posts
|
|
Casi todas las profesionales a las que contrato están operadas y la verdad están francamente bien así que la cirugía, siempre que sea para mejorar y sin excesos, me parece bien.
|

30-07-2016, 20:50
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2,038
Gracias: 18
Agradecido 172 Veces en 119 Posts
|
|
Enemigo total, muchas terminan con una cara de mostruos de flipar, pómulos que sobresales, labios horrorosos, tetas enormes e insulsas al tacto, etc... un cuadro de Picasso
|

27-08-2016, 15:39
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 67
Agradecido 90 Veces en 20 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Rayden
Casi todas las profesionales a las que contrato están operadas y la verdad están francamente bien así que la cirugía, siempre que sea para mejorar y sin excesos, me parece bien.
|
El problema de las cirugias es que muchas lumis se hacen adictas y al cabo de los años despues de haberse operado 3 veces de pecho,2 de culo,labios,costillas...etc se quedan bastante deformes
|

07-08-2016, 01:31
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 28
Agradecido 364 Veces en 58 Posts
|
|
esto es algo con lo que siempre he tenido algo de conflicto. He estado con lumis operadas y bueno, el servicio estuvo bien, pero lo de ir y tocar los pechos y que parezca que acabas de tocar rocas me descoloca un poco.
Lo que por ahora no ha cambiado es que cada chica operada con la que he estado era una autentica loba en la cama. Hmmm, buenos recuerdos
De que no todas las operaciones son iguales y que hay chicas que el resultado es mas natural, pero todavia no he coincidido mucho con ninguna.
He de destacar que me va mas el perfil teen, asi que aunque no le hago ascos a un pecho generoso no suele ser mi motivación principal
|

08-08-2016, 20:46
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 252
Agradecido 202 Veces en 62 Posts
|
|
A mí me gustan los retoques y operaciones siempre que estén bien hechos. La lumi vive en gran parte del estado de su cuerpo, y con el paso de los años además de ir al gimnasio es bueno algún que otro retoque.
|

09-08-2016, 17:07
|
|
Primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
|
|
Creo que es más importante que la lumi se cuide (buena dieta, ejercicio, etc) que se opere. Es verdad que algunos cirujanos son auténticos artistas, pero de vez en cuando ves cada barbaridad por ahí que madre mía.
|

09-08-2016, 19:10
|
|
Amiga del Foro
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: 685235673 vallecas
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 12
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
la dieta y el gimnasio no te dan tetas, todo lo contrario te las quitan.
|

10-08-2016, 11:19
|
|
Primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Isabelaescort
la dieta y el gimnasio no te dan tetas, todo lo contrario te las quitan.
|
Es que yo no he hablado de tetas en concreto, sino de cirugía en general.
|

09-08-2016, 21:29
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 52
Agradecido 188 Veces en 95 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por pbatenassn
Creo que es más importante que la lumi se cuide (buena dieta, ejercicio, etc) que se opere. Es verdad que algunos cirujanos son auténticos artistas, pero de vez en cuando ves cada barbaridad por ahí que madre mía.
|
¡La maestría con el bisturí hay que pagarla, amigo!
Y tener suerte de gozar de un buen post-operatorio sin complicaciones...
|

10-08-2016, 10:52
|
|
Maestro en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 637
Gracias: 344
Agradecido 159 Veces en 62 Posts
|
|
En contra totalmente.
Algunas tienen las tetas más hinchadas que un balón de Nivea.
Prefiero tetas caídas y naturales a globos aerostáticos.
Con la cirugía estética cualquiera (incluido yo) puede tener unas buenas tetas o un culazo como Beyoncé.
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|