Aquí nadie habla del físico, sino de la edad.
Cuando tratas con tantas personas al final el ser más o menos guapo dá lo mismo, siempre que la persona que tienes sea buena y te trate bien.
La edad ya es algo muy personal, ahí ya yo tengo mis reservas.
Seleccionar hay que seleccionar, porqué si te follas todo lo que entra por la puerta, te guste o nó te guste, hace que al final te quemes de la profesión, tu dignidad se vaya minando, estar con gente que no te transmite en absoluto no es bueno, ni pagando ni sin pagar.
Aquí no cedes un producto inanimado, aquí cedes tu cuerpo, compartes tu intimidad, tu persona, y no todo es el dinero, como estrategia comercial os podemos decir lo que queramos nosotras, todos sois bienvenidos bla bla bla...pero a la hora de la verdad más de uno se lleva un chafón en la misma puerta, por algo será.
Siento ser tan sincera a veces, pero es que odio la hipocresía, la odio.
Besos
|