Razones por las que una chica rechaza a un cliente sin ni siquiera verlo - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 14-01-2014, 13:28
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No tenemos ninguna obligación de meter en la cama a todo el mundo que pague por ello, ser puta no es ser esclava de nadie, somos trabajadoras y nosotras decidimos con quien y por cuanto, que les molesta ? claro que les molesta, por eso te ponen verde, hieres su orgullo.
Citar
  #202  
Antiguo 14-01-2014, 19:58
 Avatar de Con nombre de guerra
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

groucho marx


Yo estoy con vosotras chicas. Cada uno/a elige con quien se acuesta. Seré muy "empático" pero hay tias con las q yo no me acostaría ni x todo el dinero del mundo.
Osea q entiendo perfectamente q no querrais estar con "elementos" como yo!.


Plagiando a Groucho Marx: "Jamás me acostaría con una chica q follara con tipos como yo".
Citar
  #203  
Antiguo 14-01-2014, 22:23
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
No tenemos ninguna obligación de meter en la cama a todo el mundo que pague por ello, ser puta no es ser esclava de nadie, somos trabajadoras y nosotras decidimos con quien y por cuanto, que les molesta ? claro que les molesta, por eso te ponen verde, hieres su orgullo.
No sé, lo mismo a alguno le gusta que le digan que no. Nunca se sabe.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #204  
Antiguo 15-01-2014, 13:47
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
No tenemos ninguna obligación de meter en la cama a todo el mundo que pague por ello, ser puta no es ser esclava de nadie, somos trabajadoras y nosotras decidimos con quien y por cuanto, que les molesta ? claro que les molesta, por eso te ponen verde, hieres su orgullo.
Por supuesto que teneis todo el derecho a elegir con quien os metéis en la cama y que servicio vais a realizar al cliente conforme al precio que se haya estipulado. Ha nadie le gusta ser rechazado y aunque nos moleste debemos de asumir el hecho como una cosa normal y no sentirnos ofendidos porque nosotros con nuestro dinero seleccionamos a las chicas igualmente y no vamos con la primera que se nos pone enfrente.

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
No sé, lo mismo a alguno le gusta que le digan que no. Nunca se sabe.
No creo que a nadie le guste, en mi caso que soy maduro y voy con mujeres mas jóvenes, pues prefiero recibir un no a tiempo que me va a molestar pero saldré más molesto si recibo un mal servicio y el enfado es mayor porque te sientes estafado.
Citar
  #205  
Antiguo 15-01-2014, 14:55
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Tiene que ser así, de qué valen 100 euros si vás a pasar un mal rato con alguien que te tira para atrás, decir NO es un ejercicio de responsabilidad que te ahorra sufrimiento y también se lo ahorra a la otra persona.
Pero algunos, no pocos hombres, creen que por buscar antetodo tu bienestar, tu seguridad, tu placer, eres una mala profesional, que tu obligación es ceder a todo desde el momento que te ponen el dinero en la mesa, pues no, la dignidad no tiene precio, lo siento.
Por cierto, a mi los maduros, siempre que sean elegantes, me gustan
Citar
  #206  
Antiguo 15-01-2014, 20:48
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Tiene que ser así, de qué valen 100 euros si vás a pasar un mal rato con alguien que te tira para atrás, decir NO es un ejercicio de responsabilidad que te ahorra sufrimiento y también se lo ahorra a la otra persona.
Pero algunos, no pocos hombres, creen que por buscar antetodo tu bienestar, tu seguridad, tu placer, eres una mala profesional, que tu obligación es ceder a todo desde el momento que te ponen el dinero en la mesa, pues no, la dignidad no tiene precio, lo siento.
Por cierto, a mi los maduros, siempre que sean elegantes, me gustan
A ver, pero entonces se podría dar el caso que un hombre que tire para atrás a todas. Que de ninguna manera se puede pasar un buen rato con él. Entonces este hombre tiene que renunciar a pasarlo bien, Es mu duro.
Bien, para eso están los profesionales. Al profesional a veces le disgusta hacer su trabajo. Y a pesar de ese disgusto es capaz de dar satisfacción al cliente.
¿Por eso quizá la prostitución nunca podrá ser un trabajo homologable?
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #207  
Antiguo 15-01-2014, 21:09
 Avatar de Pandemoniu
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dodecaedro Ver Mensaje
Recientemente he tenido varias experiencias en las que las chicas me han dejado colgado una vez concretada la cita una vez he llegado al lugar de la misma.Entendería que la rechazasen una vez nos conociéramos en persona.Creo que hago algo mal¿Podríais decirme que cosas son las que os molestan cuándo concretáis una cita con un cliente?Sería interesante aprender un poco más sobre este mundo.Gracias.
A todos nos han dejado tirados alguna vez cualquiera de estas y lo hacen pq les sale de donde sabes o pq no les apetece muchas veces, otras si lo hacen con razon.
Citar
  #208  
Antiguo 15-01-2014, 21:12
 Avatar de mariadulce
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zona Pío XII (detrás del Alcampo).De lunes a viernes de 11.00 a 21.00. Los fines de semana depende..
Género:
Mensajes: 703
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
A ver, pero entonces se podría dar el caso que un hombre que tire para atrás a todas. Que de ninguna manera se puede pasar un buen rato con él. Entonces este hombre tiene que renunciar a pasarlo bien, Es mu duro.
Bien, para eso están los profesionales. Al profesional a veces le disgusta hacer su trabajo. Y a pesar de ese disgusto es capaz de dar satisfacción al cliente.
¿Por eso quizá la prostitución nunca podrá ser un trabajo homologable?


Conclusión para algunos después de tantos post:

Ser lumi implica tener sexo con cualquiera que esté dispuesto a pagar, tanto si te gusta como si no. Si no te gusta, TRABAJA
__________________
Se necesitan clientes, no hace falta experiencia. Para más información llamar al 644 300 751
Citar
  #209  
Antiguo 15-01-2014, 21:50
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,466
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
A ver, pero entonces se podría dar el caso que un hombre que tire para atrás a todas. Que de ninguna manera se puede pasar un buen rato con él. Entonces este hombre tiene que renunciar a pasarlo bien, Es mu duro.
Bien, para eso están los profesionales. Al profesional a veces le disgusta hacer su trabajo. Y a pesar de ese disgusto es capaz de dar satisfacción al cliente.
¿Por eso quizá la prostitución nunca podrá ser un trabajo homologable?
Neofrito es imposible que un cliente desguste a todas , las chicas que eligen,yo creo que la buena profesional rechaza el cliente asi ahorra que ella pase mal y el cliente tira el dinero .
Yo me considerava una buena profesional y hubo una vez que sali da habiatcion a llorar del malo que estava pasando y recomporme volver la habiatacion con mi bella sonrisa y el tio habia que ir contento y hoy digo porque no decia no ,y para que otro tenga placer tenia que pasar mal.

Porque una chica rechaza pues el principal caso es porque el cliente es sucio asi de claro.
Huele la boca ,huele la polla,huelo sobaco y por mas que lave sigue oliendo y es imposible que pueda implicar ,entonces que pasa como aqui en foro hablan de las putas ,las putas tambien cambia informacion entre ellas ,y como algunos dicen su nicki pues ya lo tiene localizao y avisan.

entonces para no ser rechazado muy facil siempre limpitos y perfumados cuando se vaya de putas.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #210  
Antiguo 15-01-2014, 22:18
 Avatar de deleyenda
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Barrio Salamanca
Género:
Mensajes: 408
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mariadulce Ver Mensaje
Conclusión para algunos después de tantos post:

Ser lumi implica tener sexo con cualquiera que esté dispuesto a pagar, tanto si te gusta como si no. Si no te gusta, TRABAJA
No estoy de acuerdo, cada una tendrá su forma de trabajar...pero como yo no me considero actriz prefiero que si no hay feeling no vuelva ya que despues pasa lo que pasa. Como cuando huelen que tiran para atrás y dicen que vienen recién lavaditos...luego claro en la expe no ponen olía como un puerco y la chica estaba distante. La expe es: era fea, o gorda o mellada......super fría y distante. A mi la raza, la política incluso puedo aguantar que sean del Barcelona pero la falta de higiene o la malaeducación no, nunca
__________________
http://ingridhmadrid.com/
Citar
  #211  
Antiguo 15-01-2014, 22:21
 Avatar de deleyenda
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Barrio Salamanca
Género:
Mensajes: 408
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
No tenemos ninguna obligación de meter en la cama a todo el mundo que pague por ello, ser puta no es ser esclava de nadie, somos trabajadoras y nosotras decidimos con quien y por cuanto, que les molesta ? claro que les molesta, por eso te ponen verde, hieres su orgullo.

Ahí has estado sembrada, totalmente de acuerdo
__________________
http://ingridhmadrid.com/
Citar
  #212  
Antiguo 15-01-2014, 22:30
 Avatar de mariadulce
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zona Pío XII (detrás del Alcampo).De lunes a viernes de 11.00 a 21.00. Los fines de semana depende..
Género:
Mensajes: 703
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por deleyenda Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, cada una tendrá su forma de trabajar...pero como yo no me considero actriz prefiero que si no hay feeling no vuelva ya que despues pasa lo que pasa. Como cuando huelen que tiran para atrás y dicen que vienen recién lavaditos...luego claro en la expe no ponen olía como un puerco y la chica estaba distante. La expe es: era fea, o gorda o mellada......super fría y distante. A mi la raza, la política incluso puedo aguantar que sean del Barcelona pero la falta de higiene o la malaeducación no, nunca

Ingrid cariño, que yo no pienso lo que puse en el post. Digo que eso es lo que opinan algunos de nuestro trabajo. Yo prefiero perder una cita y ese dinero si la persona que llama me habla en mal tono. Y he despachado a alguno cuando han regateado al pagarme, me ha dicho algo inconveniente o no venía en condiciones (bebido, drogado). Una cosa es que en todas partes cuecen habas y otra muy distinta es que tengas que rebajarte de esa manera. Yo en mi trabajo anterior tenía jefe que me imponía clientes, no podía elegir. Un día le dije que estaba harta de que él se bajara los pantalones para que me jodieran a mí. Creo que eso fue el comienzo del fin... Ahora exijo un respeto. Y eso implica educación, higiene. Que el cliente sea alto, bajo, delgado, gordo, guapo,feo, yogurín o maduro me es indiferente. por supuesto que tengo mis gustos pero mientras se cumplan unas normas mínimas no soy estricta para rechazar
__________________
Se necesitan clientes, no hace falta experiencia. Para más información llamar al 644 300 751
Citar
  #213  
Antiguo 15-01-2014, 23:01
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Comparto vuestras opiniones en que ha de haber higiene, educación, y que además vosotras si os encontraís a disgusto podaís no dar servicio.
Pero debo decir que en estos últimos años de crisis , han aparecido una serie de mujeres que se dedican al sexo de pago sin querer esforzarse en cumplir lo que dicen en sus servicios.
También que lo que hacen lo realizan con frialdad y escatimándote parte de los servicios, eso sí cobrándote todo el servicio.
Todo esto se debe a la falta de profesionalidad, debido a la falta de dinero por haber perdido trabajos, pues piensan que pueden ganar fácilmente, eso creen ellas, y luego volver a su vida normal.
Hay algunas que tendrían que pagarnos a nosotros por aguantarlas, porque vaya tochos de tías.
Citar
  #214  
Antiguo 15-01-2014, 23:22
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Comparto vuestras opiniones en que ha de haber higiene, educación, y que además vosotras si os encontraís a disgusto podaís no dar servicio.
Pero debo decir que en estos últimos años de crisis , han aparecido una serie de mujeres que se dedican al sexo de pago sin querer esforzarse en cumplir lo que dicen en sus servicios.
También que lo que hacen lo realizan con frialdad y escatimándote parte de los servicios, eso sí cobrándote todo el servicio.
Todo esto se debe a la falta de profesionalidad, debido a la falta de dinero por haber perdido trabajos, pues piensan que pueden ganar fácilmente, eso creen ellas, y luego volver a su vida normal.
Hay algunas que tendrían que pagarnos a nosotros por aguantarlas, porque vaya tochos de tías.


Y alguna que va de profesional, tima por fotos falsas, por tiempo no cumplido, por mal servicio, por cobrar una pasta sin hacerlo,etc....Esto , más bien de estafadoras que intentan aprovechar , no es hablar de dignidad Hay casos de estafa y yo he comentado algun caso que otro de falta de profesionalidad y de respeto hacia sus clientes. Tenemos muchos foreros quejándose de lo mismo.Por cierto un día leí algo de , al cual le había tomado el pelo alguna espabilada por su cara.
Citar
  #215  
Antiguo 16-01-2014, 11:11
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
A ver, pero entonces se podría dar el caso que un hombre que tire para atrás a todas. Que de ninguna manera se puede pasar un buen rato con él. Entonces este hombre tiene que renunciar a pasarlo bien, Es mu duro.
Bien, para eso están los profesionales. Al profesional a veces le disgusta hacer su trabajo. Y a pesar de ese disgusto es capaz de dar satisfacción al cliente.
¿Por eso quizá la prostitución nunca podrá ser un trabajo homologable?
Siempre habrá alguna profesional que acepte a un cliente, como ocurre con los servicios prestados, hay profesionales que ponen unos limites y otras van más lejos, y el cliente busca la que cubra sus necesidades.
Y todos los oficios pueden rechazar a clientes por las razones que deseen, asi que las prostitutas que en su trabajo el contacto es muy intimo con más razón, creo que están en su derecho de rechazarnos, porque ganamos todos, ellas no pasan un mal rato dando un mal servicio y nosotros no nos gastamos un dinero para recibir insatisfacciones.
Y una profesional acepta un cliente, hablamos de buena porque cumple con su trabajo y satisface a su cliente a pesar de que ella no disfrute, sino reducirían su campo de trabajo si solo buscaran ellas su satisfacción personal. Pero la chica que rechaza a un cliente honestamente por la razón que sea (a mi no me molesta que me digan el motivo, lo mismo se puede corregir, no se trata solo de que enseñes el dinero) yo la considero buena profesional, no engaña, peor es como el compañero comenta, las malas profesionales que estafan con fotos, servicios, etc.
Claro hay que reconocer el mérito que haya profesionales que aceptan y tratan a todos los clientes de maravilla, independiente de edad, físico y razón social, etc (excepciones siempre hay) y con unos servicios sexuales muy variados, entonces la profesional ocupa la cúspide.
Y la profesión no es homologable porque la sociedad seguirá viéndolas negativamente por las razones siempre comentadas, no dejaran de verlas como "escoria", no admitiremos a una mujer que se acuesta por dinero.
Citar
  #216  
Antiguo 16-01-2014, 12:00
 Avatar de marcoantonio55
Baneado, chantajear a las chicas con el foro
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 1,312
Gracias: 7
Agradecido 272 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mariadulce Ver Mensaje
Conclusión para algunos después de tantos post:

Ser lumi implica tener sexo con cualquiera que esté dispuesto a pagar, tanto si te gusta como si no. Si no te gusta, TRABAJA
Estoy totalmente de acuerdo contigo, voy a colocar un ejemplo. Por ejemplo y no por despreciar a alguien ni nada del otro mundo que hay muchos por eso esta aclaracion. Si a mi no me gustan los negros o los moros (sin ofenser eh, es un simple ejemplo) y tengo un estanco porque coño dejo entrar a comprar tabajos a negros y moros un simple ejemplo.....
Citar
  #217  
Antiguo 16-01-2014, 14:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 135 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por deleyenda Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, cada una tendrá su forma de trabajar...pero como yo no me considero actriz prefiero que si no hay feeling no vuelva ya que despues pasa lo que pasa. Como cuando huelen que tiran para atrás y dicen que vienen recién lavaditos...luego claro en la expe no ponen olía como un puerco y la chica estaba distante. La expe es: era fea, o gorda o mellada......super fría y distante. A mi la raza, la política incluso puedo aguantar que sean del Barcelona pero la falta de higiene o la malaeducación no, nunca
Jajaja, eso me pasa a mi pero al revés, mientras la tía este buena y sea profesional me da igual que sea del Madrid.

Una pena que Madrid me pille muy lejos, por que acabo de entrar a tu web y no me importaría visitarte aunque seas madridista, eso si, como hay dios aparecería allí con la camiseta de Messi.
Citar
  #218  
Antiguo 16-01-2014, 15:08
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
A ver, pero entonces se podría dar el caso que un hombre que tire para atrás a todas. Que de ninguna manera se puede pasar un buen rato con él. Entonces este hombre tiene que renunciar a pasarlo bien, Es mu duro.
Bien, para eso están los profesionales. Al profesional a veces le disgusta hacer su trabajo. Y a pesar de ese disgusto es capaz de dar satisfacción al cliente.
¿Por eso quizá la prostitución nunca podrá ser un trabajo homologable?
Totalmente de acuerdo contigo neofrito. Si este oficio llega a ser una profesión las trabajadoras deberian comportarse como profesionales y en ello no esta el seleccionar al cliente como no lo esta en cualquier otra profesión. Logicamente el cliente debera cumplir unas condiciones como lo tiene que cumplir en otros servicios pero seria el incumplimiento de esas condiciones lo que le impedirian ser clientes que en ningun caso podrian ser discriminatorias.

Se suele hablar mucho de aceptar una discriminacion por gustos de la lumi y se le equipara a nuestra selección. La diferencia es que nosotros pagamos y compramos el producto (y ya veo los palos) que mas nos interesa y conviene. Esto es como quien va al dentista y selecciona al dentista pero el dentista no puede decir, no, a ese no que tiene alitosis. Pues esto es algo parecido. Se que algnos me diran que es algo mas intimo pero en mi opinion desde el momento en que ponemos a la venta el sexo deja en realidad de ser algo intimo o en cierto modo le estariamos dando la razón a aquellos que consideran que el sexo no se puede vender por que es algo intimo.

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Y la profesión no es homologable porque la sociedad seguirá viéndolas negativamente por las razones siempre comentadas, no dejaran de verlas como "escoria", no admitiremos a una mujer que se acuesta por dinero.
"Las ordenanzas que los muy ilustres señores del Cavildo e regimiento de esta ciudad mandan que de aquí adelante guarden e cumplan los padres que son o fueren de la mancebía de esta ciudad y otras personas a quienes toca o atañe son las siguientes..."

Asi empezaban las Leyes de la Mancebía de Sevilla 1553 cuando esta fue homologable por entonces. La profesión sera homologable cuando queramos hacerla homologable o acaso todas las profesiones son siempre vistas positivamente. Hoy en dia lo es en muchos paises con las lumis teniendo que pasar sus controles sanitarios obligatorios y sus locales teniendo unas garantias.
Citar
  #219  
Antiguo 16-01-2014, 15:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 135 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo neofrito. Si este oficio llega a ser una profesión las trabajadoras deberian comportarse como profesionales y en ello no esta el seleccionar al cliente como no lo esta en cualquier otra profesión. Logicamente el cliente debera cumplir unas condiciones como lo tiene que cumplir en otros servicios pero seria el incumplimiento de esas condiciones lo que le impedirian ser clientes que en ningun caso podrian ser discriminatorias.

Se suele hablar mucho de aceptar una discriminacion por gustos de la lumi y se le equipara a nuestra selección. La diferencia es que nosotros pagamos y compramos el producto (y ya veo los palos) que mas nos interesa y conviene. Esto es como quien va al dentista y selecciona al dentista pero el dentista no puede decir, no, a ese no que tiene alitosis. Pues esto es algo parecido. Se que algnos me diran que es algo mas intimo pero en mi opinion desde el momento en que ponemos a la venta el sexo deja en realidad de ser algo intimo o en cierto modo le estariamos dando la razón a aquellos que consideran que el sexo no se puede vender por que es algo intimo.



"Las ordenanzas que los muy ilustres señores del Cavildo e regimiento de esta ciudad mandan que de aquí adelante guarden e cumplan los padres que son o fueren de la mancebía de esta ciudad y otras personas a quienes toca o atañe son las siguientes..."

Asi empezaban las Leyes de la Mancebía de Sevilla 1553 cuando esta fue homologable por entonces. La profesión sera homologable cuando queramos hacerla homologable o acaso todas las profesiones son siempre vistas positivamente. Hoy en dia lo es en muchos paises con las lumis teniendo que pasar sus controles sanitarios obligatorios y sus locales teniendo unas garantias.
Jairus, desconozco como se aplica exactamente el derecho de admisión, pero hay multitud de bares, discotecas, y/o comercios que lo aplican (no se si dentro de la legalidad o no).

Si tu vas a un club elitista de Madrid en chandal y zapatillas no te dejan entrar, en Bilbao recientemente fui a una boda y durante la cena no te podías quitar la chaqueta (normas de la casa), en una discoteca de Vizcaya durante un tiempo no dejaban entrar a chicos si estos tenían demasiados pendientes , en otra tampoco dejaban entrar a gitanos por que unos cuentos la solían liar cada vez que iban...

Cada negocio tiene sus normas, y si consideran que ciertos clientes no son buenos para su negocio, los rechazan y ya está.

¿Por que las chicas que se dedican a esto no pueden hacerlo?
Citar
  #220  
Antiguo 16-01-2014, 16:23
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Jairus no estoy de acuerdo contigo, la intimidad por muy profesional que sea la chica es suya y se la vende o alquila al que ella desee, como cualquier profesión decide no vender un producto a un cliente por cualquier motivo, problematico, mal pagador, etc.
Y aunque este regulado la prostitución ellas son libres de seleccionar a los clientes y lo digo yo que por perfil estoy más cerca de los rechazados.
Y igualmente por muy regulada y legalizada que este la profesión la sociedad la seguira discriminando fisica y mentalmente a las chicas que ejercen esta profesión.
Citar
  #221  
Antiguo 16-01-2014, 16:59
 Avatar de Pandemoniu
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pero estas nos rechazan sin vernos o nos dejan plantados pq les da la gana o les viene mejor pq les ha llamado uno conocido eso nos ha pasado a todos No me imagino q llames a tu dentista y q te rechace sin verte.
Citar
  #222  
Antiguo 16-01-2014, 20:34
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por umek99 Ver Mensaje
Jairus, desconozco como se aplica exactamente el derecho de admisión, pero hay multitud de bares, discotecas, y/o comercios que lo aplican (no se si dentro de la legalidad o no).

Si tu vas a un club elitista de Madrid en chandal y zapatillas no te dejan entrar, en Bilbao recientemente fui a una boda y durante la cena no te podías quitar la chaqueta (normas de la casa), en una discoteca de Vizcaya durante un tiempo no dejaban entrar a chicos si estos tenían demasiados pendientes , en otra tampoco dejaban entrar a gitanos por que unos cuentos la solían liar cada vez que iban...

Cada negocio tiene sus normas, y si consideran que ciertos clientes no son buenos para su negocio, los rechazan y ya está.

¿Por que las chicas que se dedican a esto no pueden hacerlo?
El derecho de admisión establece unas pautas claras de como debe ser ejercido y en todas las leyes de las diferentes comunidades deja claro que:

"este derecho no podrá utilizarse para restringir el acceso de manera arbitraria o discriminatoria, ni situar al usuario en condiciones de inferioridad, indefensión o agravia comparativo. El derecho a Admisión deberá tener por finalidad impedir el acceso de personas que se comporten de manera violenta, que puedan producir molestias al público o usuarios o puedan alterar el normal desarrollo del espectáculo o actividad. Las comisiones para el ejercicio del derecho de admisión deberán constar en lugar visible a la entrada de los locales, establecimientos y recintos."

Es decir que puedes poner unas normas de etiqueta y de comportamiento pero no establecer discriminaciones. Si las personas cumplen con la etiqueta y las normas no puedes impedir su acceso al establecimiento. Una norma podría ser de limpieza, o que lleven traje, o que no esten borrachos. Pero no pueden ser cosas como que sea gitano, negro, bajito, gordo, critico de locales, etc...
El caso de la discoteca de Vizcaya es admisible si lo de los pendientes aparecia bien visible, lo de la que discriminaba gitanos es motivo de sanción y debería haber sido denunciado salvo que en efecto se impidiese la entrada a aquellos que la liaban y no a todos los gitanos.

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Jairus no estoy de acuerdo contigo, la intimidad por muy profesional que sea la chica es suya y se la vende o alquila al que ella desee, como cualquier profesión decide no vender un producto a un cliente por cualquier motivo, problematico, mal pagador, etc.
Y aunque este regulado la prostitución ellas son libres de seleccionar a los clientes y lo digo yo que por perfil estoy más cerca de los rechazados.
Y igualmente por muy regulada y legalizada que este la profesión la sociedad la seguira discriminando fisica y mentalmente a las chicas que ejercen esta profesión.
Definamos, amigo Badgirlcamilona. Es dificil que algo que haces publico y das de formal mercantil a un hombre tras otro siga pudiendo considerarse algo intimo de la misma forma que un acto sexual en una pelicula porno no puede considerarse un acto intimo.

Si nos fijamos la propia RAE define intimidad como "Zona espiritual íntima y reservada de una persona o de un grupo, especialmente de una familia" es decir que salvo que consideremos a todos los puteros como ese grupo al que se refiere la definicion poca intimidad hay en ese sexo.

La intimidad es intimidad mientras no es publica. Una vez que la conviertes en algo publico deja de ser intimidad como les sucede a las famosas que gustan tanto de vender sus intimides a las revistas.
Si convertimos el sexo en un oficio el servicio de ese oficio debe estar disponible para aquel que lo solicite como lo estan el resto de actividades economicas y de servicio, eso si sujetas a unas normas.

Y no se que tiene que ver que se las discrimine ni con este tema ni con que dicha actividad pueda ser considerada una actividad económica regulada. Es curioso por que si yo fuese por ahi diciendo que soy Boys tampoco es que me respetasen mucho pero sin embargo e un oficio perfectamente legal. Y siempre quise ser enterrador pero jamas lo diria a la hora de ligar.
Citar
  #223  
Antiguo 16-01-2014, 21:02
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

El derecho de admision de las profesionales es una de las grandes virtudes (para ellas) que tiene su oficio al no estar sometido a ningun tipo de control ni supervision estatal. Si la profesional no quiere atender al cliente por razones que en un establecimiento publico serian motivo de sancion administrativa, es lo que hay, ajo y agua. Me refiero por supuesto a motivos de discriminacion racial y similares.

No me parece bien ni mal que lo hagan, pues entiendo que por rechazar a alguien de otra raza en lo que al terreno sexual se refiere no se es necesariamente xenofobo, pero tambien entiendo al cliente, que pudiendo ser un hombre que cumpla escrupulosamente las leyes de etiqueta del putero (higiene, educacion,etc) se ve rechazado incomprensiblemente.

El que ha señalado por ahi que no se pueden clasificar como "profesionales" ha dado en el clavo, pues ya se esta tomando el lujo de seleccionar cual civil, pero como ya dije tambien entiendo la postura de las chicas en este tema.

Por poner un ejemplo, en los Pink Salon de Japon se prohibe la entrada a no japoneses, y ya esta es lo que hay (aunque si bien es cierto, estas normas suele implantarlas la yakuza que gestiona estos locales). En este mundillo hay que plegarse a las normas no escritas e imposiciones por una y otra parte. Pero yo pienso que aqui solo prevalece una ley...la de la oferta y la demanda. Estoy seguro que mas de una que rechaza clientes por motivos subjetivos, los aceptaria mucho mas gustosamente si su "stand" estuviera en horas bajas (ojo,que no es una critica ni muchisimo menos, como dije entiendo y respeto la postura de las putas).

Un saludo.
__________________
Nunca la sombra vil vieron del miedo
y aunque soberbios son, son reportados.
Todo lo sufren en cualquier asalto.
Solo no sufren que les hablen alto.
Citar
  #224  
Antiguo 16-01-2014, 21:40
 Avatar de sanz64
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 209
Agradecido 66 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mariadulce Ver Mensaje
Conclusión para algunos después de tantos post:

Ser lumi implica tener sexo con cualquiera que esté dispuesto a pagar, tanto si te gusta como si no. Si no te gusta, TRABAJA
después de tanto leer he llegado hasta aquí y colorín colorado para mi esto se ha acabado
Citar
  #225  
Antiguo 17-01-2014, 15:50
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mariadulce Ver Mensaje
Conclusión para algunos después de tantos post:

Ser lumi implica tener sexo con cualquiera que esté dispuesto a pagar, tanto si te gusta como si no
Porque nos consideran seres inferiores, sin derecho a decidir, solo a tragar con lo que nos echen..
Esta actividad no la consideran trabajo, me gustaría ver a los que piensan eso atendiendo 100 llamadas diarias, limpiando el piso cuatro veces al día, duchándose y poniéndose guapos otras tantas veces, cargando con bolsas de bebida, aguantándole el rollo a algunos muy pesados, haciendo sentadillas y contorsiones con los que no se menean en la cama,dejandose la mandibula chupando pollas, dejándote los dedos y la espalda en los masajes, moviendo al tio pacá y pallá... si eso no es trabajar....entonces lo que hace un tio sentado en la oficina tampoco lo és, solo el que pica piedra en la obra, venga !

( Ahora saldrá el de turno diciéndome que si no me gusta me dedique a otra cosa, la verdad que podría dedicarme a otra cosa jajaj,pero va a ser que me gusta compartir mi tiempo y mi morbo con los hombres maravillosos que me visitan , otra cosa es que solo sea abrirse de piernas como se creen algunos... )

Última edición por PATRICIA69; 17-01-2014 a las 16:06
Citar
  #226  
Antiguo 17-01-2014, 17:28
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

PATRICIA69
Amiga del Foro

Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: VALENCIA
Género:
Mensajes: 839
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post

Cita:
Iniciado por mariadulce
Conclusión para algunos después de tantos post:

Ser lumi implica tener sexo con cualquiera que esté dispuesto a pagar, tanto si te gusta como si no
Porque nos consideran seres inferiores, sin derecho a decidir, solo a tragar con lo que nos echen..
Esta actividad no la consideran trabajo, me gustaría ver a los que piensan eso atendiendo 100 llamadas diarias, limpiando el piso cuatro veces al día, duchándose y poniéndose guapos otras tantas veces, cargando con bolsas de bebida, aguantándole el rollo a algunos muy pesados, haciendo sentadillas y contorsiones con los que no se menean en la cama,dejandose la mandibula chupando pollas, dejándote los dedos y la espalda en los masajes, moviendo al tio pacá y pallá... si eso no es trabajar....entonces lo que hace un tio sentado en la oficina tampoco lo és, solo el que pica piedra en la obra, venga !

( Ahora saldrá el de turno diciéndome que si no me gusta me dedique a otra cosa, la verdad que podría dedicarme a otra cosa jajaj,pero va a ser que me gusta compartir mi tiempo y mi morbo con los hombres maravillosos que me visitan , otra cosa es que solo sea abrirse de piernas como se creen algunos... )



Se supone que si uno acepta un trabajo con determinados cometidos y responsabilidades, es para que lo ejerza , lo manipule y lo termine bien si se trata de un profesional. Tu si llamas a un fontanero (sin el rentintin erótico es para que soluciones un problema concreto. Si vosotras os ofrecéis es para realizar esa acitivdad, esto implica que cualquier cliente puede entrar. De otra forma poner curriculum, condiciones para hacerlo,etc...Incluyendo por supuesto si sois selectivas, xenófobas, etc... En esto nadie se atreve porque a lo peor no tendríais ni un cliente. Por cierto las compañeras que engañan ,etc... no hacen buena compañia de vuestra profesión o trabajo remunerado , como prefieras. Besitos
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por PATRICIA69; Hoy a las 15:06
Citar
  #227  
Antiguo 17-01-2014, 17:50
 Avatar de wasowsky
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

[QUOTE=francissinbacon;

Se supone que si uno acepta un trabajo con determinados cometidos y responsabilidades, es para que lo ejerza , lo manipule y lo termine bien si se trata de un profesional. Tu si llamas a un fontanero (sin el rentintin erótico es para que soluciones un problema concreto. Si vosotras os ofrecéis es para realizar esa acitivdad, esto implica que cualquier cliente puede entrar. De otra forma poner curriculum, condiciones para hacerlo,etc...Incluyendo por supuesto si sois selectivas, xenófobas, etc... En esto nadie se atreve porque a lo peor no tendríais ni un cliente. Por cierto las compañeras que engañan ,etc... no hacen buena compañia de vuestra profesión o trabajo remunerado , como prefieras. Besitos
__________________
[/QUOTE]

Francis creo que te equivocas, o al menos yo no estoy en nada de acuerdo contigo, nadie, incluso los fontaneros, nadie esta obligado a realizar ningún trabajo o aceptar a ningún cliente, así que creo que mucho menos las profesionales del SEXO... eso si cuanto mas condiciones y más exigente eres a la hora de elegir a los clientes, más posibilidades tienes de "morirte de asco", pero si eres un verdadero profesional, en la rama que sea, PUEDES Y DEBES poder seleccionar a tus clientes... no somos ONG'S.

Te hablo desde el punto de vista de alguien que no sea asalariado, y aún así el asalariado siempre es libre de elegir donde trabaja.

Ese es mi pensamiento para todos los profesionales, así que mucho mas aún para las que se DEDICAN A ESTO.

No creo que ninguna descarte a clientes solo por el hecho de ser GORDO, FEO o CALVO, si los descartan serán porque LES FALTA HIGIENE, SON GROSEROS, AGRESIVOS.....

Por la misma razón que yo tengo mis criterios para descartar a mis clientes e incluso tengo mis filtro previos para desde un principio que la selección sea de manera "natural"
__________________
.... me gusta besar y que me besen, me gusta pensar que la chica disfruta al estar conmigo y no esta deseando que desaparezca.

Pienso en los años
que llevas guerreando
con un nombre por bandera
ahora sólo quiero oírlo una vez más.
y dejemos que lo cierto sea lo que imaginamos
recordemos que lo nuestro todavía no ha acabado.
Citar
  #228  
Antiguo 17-01-2014, 18:06
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por princehector13 Ver Mensaje
Por poner un ejemplo, en los Pink Salon de Japon se prohibe la entrada a no japoneses, y ya esta es lo que hay (aunque si bien es cierto, estas normas suele implantarlas la yakuza que gestiona estos locales). En este mundillo hay que plegarse a las normas no escritas e imposiciones por una y otra parte. Pero yo pienso que aqui solo prevalece una ley...la de la oferta y la demanda. Estoy seguro que mas de una que rechaza clientes por motivos subjetivos, los aceptaria mucho mas gustosamente si su "stand" estuviera en horas bajas (ojo,que no es una critica ni muchisimo menos, como dije entiendo y respeto la postura de las putas).
En realidad Japon es un pais bastante racista, aunque al estilo Japones, es decir educadamente.Para un Japones estan los Japoneses y los Extranjeros y como extranjero hay que entender a cualquiera que no sea de etnia japonesa sin importar si nació en Japón o no. Es algo que dada la forma amable de ser del pueblo Japones y su aparente globalismo resulta chocante. Ademas tampoco es un racismo de rechazo sino una especie de dejame lo mio para mi y yo te dejo lo tuyo para ti pero en definitiva no deja de tener un trasfondo de racismo, de no querer mezclarse. Resulta especialmente molesto para aquel que pretende integrarse en la cultura Japonesa por que no tarda en descubrir que en realidad nunca podra hacerlo ni el ni sus hijos por que siempre seran Gaijin. Quizas Gaijin San pero Gaijin al fin y al cabo.
Citar
  #229  
Antiguo 17-01-2014, 18:55
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

claro que si una acepta este trabajo debe hacerlo bien y como una profesional.
No es lo mismo que te venga un hombre educado que un cantamañanas que ya en el rellano empiece a sentirse como si toda la finca fuera suya... gritón, desconsiderado y pensando que por pagar todo el monte es orégano.
Seremos putas, pero como cualquier fontanero, electricista o agente de bolsa....somos personas.
y si a un fontanero le faltas el respeto, no tendrá ningún reparo en dejarte las cañerias llenas de agua y marcharse jeejjejeje
Somos un "" recinto privado de uso público ""...., hay derecho de admisión !!!!
Citar
  #230  
Antiguo 17-01-2014, 22:50
 Avatar de deleyenda
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Barrio Salamanca
Género:
Mensajes: 408
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
claro que si una acepta este trabajo debe hacerlo bien y como una profesional.
No es lo mismo que te venga un hombre educado que un cantamañanas que ya en el rellano empiece a sentirse como si toda la finca fuera suya... gritón, desconsiderado y pensando que por pagar todo el monte es orégano.
Seremos putas, pero como cualquier fontanero, electricista o agente de bolsa....somos personas.
y si a un fontanero le faltas el respeto, no tendrá ningún reparo en dejarte las cañerias llenas de agua y marcharse jeejjejeje
Somos un "" recinto privado de uso público ""...., hay derecho de admisión !!!!

Yo conozco a una chica que hace estéstica y no hace pedicuras porque le dan asco los pies de la gente.....lo que hay que tener claro es que nosotras por decirlo de alguna forma vendemos nuestro cuerpo no nuestro respeto ni nuestra dignidad.
No tenemos porque tolerar que alguien sucio intente hacerlo sin pasar por la ducha...no se trata de edad, raza, etc se trata de higiene y comportamiento. Eso no es lo que está contratando. Contrata sexo, diversión, algunos inbcluso mimos y cariño. Pero no que le aguantes el mal olor. Por lo menos yo no lo acepto.
__________________
http://ingridhmadrid.com/
Citar
  #231  
Antiguo 18-01-2014, 09:56
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

wasowsky
Primeros pasos

Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

[QUOTE=francissinbacon;

Se supone que si uno acepta un trabajo con determinados cometidos y responsabilidades, es para que lo ejerza , lo manipule y lo termine bien si se trata de un profesional. Tu si llamas a un fontanero (sin el rentintin erótico es para que soluciones un problema concreto. Si vosotras os ofrecéis es para realizar esa acitivdad, esto implica que cualquier cliente puede entrar. De otra forma poner curriculum, condiciones para hacerlo,etc...Incluyendo por supuesto si sois selectivas, xenófobas, etc... En esto nadie se atreve porque a lo peor no tendríais ni un cliente. Por cierto las compañeras que engañan ,etc... no hacen buena compañia de vuestra profesión o trabajo remunerado , como prefieras. Besitos
__________________
[/QUOTE]

Francis creo que te equivocas, o al menos yo no estoy en nada de acuerdo contigo, nadie, incluso los fontaneros, nadie esta obligado a realizar ningún trabajo o aceptar a ningún cliente, así que creo que mucho menos las profesionales del SEXO... eso si cuanto mas condiciones y más exigente eres a la hora de elegir a los clientes, más posibilidades tienes de "morirte de asco", pero si eres un verdadero profesional, en la rama que sea, PUEDES Y DEBES poder seleccionar a tus clientes... no somos ONG'S.

Te hablo desde el punto de vista de alguien que no sea asalariado, y aún así el asalariado siempre es libre de elegir donde trabaja.

Ese es mi pensamiento para todos los profesionales, así que mucho mas aún para las que se DEDICAN A ESTO.

No creo que ninguna descarte a clientes solo por el hecho de ser GORDO, FEO o CALVO, si los descartan serán porque LES FALTA HIGIENE, SON GROSEROS, AGRESIVOS.....

Por la misma razón que yo tengo mis criterios para descartar a mis clientes e incluso tengo mis filtro previos para desde un principio que la selección sea de manera "natural"
__________________
.... me gusta besar y que me besen, me gusta pensar que la chica disfruta al estar conmigo y no esta deseando que desaparezca.

Pienso en los años
que llevas guerreando
con un nombre por bandera
ahora sólo quiero oírlo una vez más.
y dejemos que lo cierto sea lo que imaginamos
recordemos que lo nuestro todavía no ha acabado.

Wasowsky: Creo que no me has interpretado bien. Si uno como profesional de cualquier trabajo se compromete a relicario, no puede negarse a realizarlo porque sería de mal profesional. Si una empresa te contrata , tu lo firmas y no cumples tu contrato; directamente la empresa te puede llevar a los tribunales. Por otro lado es verdad que puedes ser selectivo pero el problema que dependiendo del trabajo,etc... Lo mismo uno no se come un rosco, quiere decir que no entrarìa ni un solo euro en tu bolsillo. Por su supuesto las exigencias de la lumi respecto al uso personal de su cuerpo es perfectamente claro que no debe admitir un cliente sucio, agresivo,etc. Antes de contratar el servicio debe conocer y determinar si le conviene o no. Pero fijaté que hace poco un francés sin preservativo era impensable, por la época del sida,etc. Muchas profesionales se negaban a hacerlo sin preservativo. Ahora saben que hacerlo con el francés es perder mucha clientela. Muchas veces la oferta y demanda determina los comportamientos en este mercado como en otro. Un saludo amigo.
Citar
  #232  
Antiguo 21-01-2014, 20:26
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
En realidad Japon es un pais bastante racista, aunque al estilo Japones, es decir educadamente.Para un Japones estan los Japoneses y los Extranjeros y como extranjero hay que entender a cualquiera que no sea de etnia japonesa sin importar si nació en Japón o no. Es algo que dada la forma amable de ser del pueblo Japones y su aparente globalismo resulta chocante. Ademas tampoco es un racismo de rechazo sino una especie de dejame lo mio para mi y yo te dejo lo tuyo para ti pero en definitiva no deja de tener un trasfondo de racismo, de no querer mezclarse. Resulta especialmente molesto para aquel que pretende integrarse en la cultura Japonesa por que no tarda en descubrir que en realidad nunca podra hacerlo ni el ni sus hijos por que siempre seran Gaijin. Quizas Gaijin San pero Gaijin al fin y al cabo.
Para mi la esencia (o sea lo que le caracteriza como negativo) del racismo es el rechazo. O sea si no hay rechazo, si yo reconosco que el outro es diferente de mi pero no lo rechazo, ni lo considero inferior, no me parece que genere algun problema de convivência social.
Es más, me parece que considerar el outro diferente (si es de outra cultura) es necessário para una buena convivência. Si yo valoro a todas las personas por padrones de mi cultura es evidente que a una persona de outra cultura la voy a mirar como inferior.
Y lo de la integracion es que aveces es casi imposible. Me parece que Japon tiene una cultura tan singular que un ocidental no puede entender (es que lo de las culturas aveces es algo emocional y no racional y dai la dificultad en entender). No me causa sorpresa que ellos desistan y digan tu en el tuyo y yo en el mio.
Vos imaginais a alguien que tenga nascido y crescido en una família de toreros y le gusten los toros axplicar a un japonez donde esta el arte y la beleza de las corridas de toros?
Citar
  #233  
Antiguo 22-01-2014, 11:47
 Avatar de Bella 19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas, yo quedo sobre todo por correo y lo que no respondo son correos muy ordinarios, pidiendo justo lo que digo en mi hilo que no hago o que por cada 10 palabras hay 5 faltas de ortografía, lo siento pero no lo aguanto eso jaja

Al ver al tipo salvo que sea una persona muy sucia no he rechazado a nadie, no tengo problema con la edad o de donde sean. Lo importante es que seamos todos educados y disfrutemos con mucho respeto.

besos
__________________
Bella 19 años. Española con mezcla.
Masaje y relax desde 80 €
Hoteles y domicilios.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hilo experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #234  
Antiguo 22-01-2014, 12:12
 Avatar de indianasex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 68
Agradecido 73 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Mi opinión...


Ayer mismo me dijeron que en mi empresa hay proveedores que se llevan "de putas" a uno de mis compañeros que es jefe. Vamos que lo invitan a putas para conseguir nuevos contratos. Lo primero que pensé fue: "¡Pobre tía, qué asco tiene que dar follar con el fulanito!" Sólo de pensarlo me dio asco físico porque además de ser un espanto de hombre es cerdo, con dientes negros, insolente y maleducado en sus formas. Y luego hasta se quejará de que follen con él sin ganas...
También conozco una lumi española que ya trata de evitar hombres sudamericanos. Dice que son machistas y desconsiderados cuando follan, con cierto toque de dominación violenta, y cuando eso le pasa, automáticamente "esos tipejos" que la tratan como a una esclava, le producen sentimientos xenófobos, racistas y clasistas. Me dijo que ella misma se siente mal por sentir así y por eso evita los sudamericanos.
Citar
  #235  
Antiguo 22-01-2014, 13:32
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Para mi la esencia (o sea lo que le caracteriza como negativo) del racismo es el rechazo. O sea si no hay rechazo, si yo reconosco que el outro es diferente de mi pero no lo rechazo, ni lo considero inferior, no me parece que genere algun problema de convivência social.
Rechazo hay, pero es un rechazo educado, no violento. Y si genera problemas no tanto con extranjeros (Zainichi) que aceptan su condición sino con los propios nacidos allí pero etnicamente diferentes incluidos muchos japoneses. Algunos de estos discriminados son por ejemplo los hijos de soldados de EEUU con japonesas y sus descendientes, los Nikkeijin (japoneses foraneos), asi como los Ryukyuan y los Ainu (que no fueron habitantes de pleno derecho hasta 1997.

Dicho rechazo no implica solo que te consideren diferente sino que se restringen areas sociales para dichas personas como bares, Karaokes, clubes, tiendas, Hoteles, baños publicos, etc. No es solo cuestion cultural, pues de nada sirve haber sido japones toda tu vida. Va mas allá y es claramente un rechazo a lo extranjero que tiene sus origenes en su cultura aislacionista tras las guerras civiles que llevaron al establecimiento del Shogunato. En general una persona que se casa con un extranjero es tambien rechazado.

De hecho en 2005 Naciones Unidas llamo la atencion al gobierno Japones por no reconocer este problema obligando al pais a tomar medidas.

El argumento de la cultura para no reconocer los derechos de igualdad es algo muy habitual pero en realidad el japones medio desprecia al extranjero aunque lo tolera mientras no le contamine y se mantenga a cierta distancia hasta el punto de que cualquier signo de impureza es razón de discriminación aunque sea inintencionado como es el caso de los hibakusha (afectados y descendientes de las bombas de Hirosima y Nagasaki (aunque no sufriesen efectos por la radiacción).
Citar
  #236  
Antiguo 23-01-2014, 14:30
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Es muy fácil opinar,es muy fácil criticar y no tolerar la libertad de los demás a la hora de preferir o seleccionar determinados perfiles de cliente, porque es un tema que os toca de lejos y además queda muy políticamente correcto, pero a la hora de la verdad estoy segura de que ninguno de vosotros querríais tener como vecinos a unos gitanos, por poner un ejemplo, o que vuestros hijos fueran a un colegio o instituto lleno de rumanos y árabes, las cosas como son. En cambio veis mal que nosotras seleccionemos a quien metemos en la cama, eso es una falta de empatía hacia quienes trabajamos en esto alucinante.
Citar
  #237  
Antiguo 23-01-2014, 15:33
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Es muy fácil opinar,es muy fácil criticar y no tolerar la libertad de los demás a la hora de preferir o seleccionar determinados perfiles de cliente, porque es un tema que os toca de lejos y además queda muy políticamente correcto, pero a la hora de la verdad estoy segura de que ninguno de vosotros querríais tener como vecinos a unos gitanos, por poner un ejemplo, o que vuestros hijos fueran a un colegio o instituto lleno de rumanos y árabes, las cosas como son. En cambio veis mal que nosotras seleccionemos a quien metemos en la cama, eso es una falta de empatía hacia quienes trabajamos en esto alucinante.
Patricia, deduzco que debes ser de un barrio "pro" porque en mi casa tengo vecinos marroquies, rumanos y chinos. Todos ellos currantes vulgaris y sin ganas de problemas. Ademas antes de vivir aqui tuve una vecina gitana solo que no la habrias asociado jamas a la idea del gitano salvo porque le gustaba el flamenco. Su marido, tambien gitano, trabajaba en la famosa Peugeot-Talbot de Villaverde.
El problema de generalizar es que meteis a todo el mundo bajo el mismo rasero cuando en todas partes hay mas gente buena que mala. Por cada rumano ladrón que hay en España hay cientos de curretes y lo mismo sucede con el resto.
Yo no pido que no discrimineis a que clientes atendeis pero ateniendos a razones que no vulneren los principios de igualdad como nos obligan a hacer al resto de empresarios o acaso crees que yo puedo hechar de mi local a un gitano solo por ser gitano.
Citar
  #238  
Antiguo 23-01-2014, 16:55
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Rechazo hay, pero es un rechazo educado, no violento. Y si genera problemas no tanto con extranjeros (Zainichi) que aceptan su condición sino con los propios nacidos allí pero etnicamente diferentes incluidos muchos japoneses. Algunos de estos discriminados son por ejemplo los hijos de soldados de EEUU con japonesas y sus descendientes, los Nikkeijin (japoneses foraneos), asi como los Ryukyuan y los Ainu (que no fueron habitantes de pleno derecho hasta 1997.

Dicho rechazo no implica solo que te consideren diferente sino que se restringen areas sociales para dichas personas como bares, Karaokes, clubes, tiendas, Hoteles, baños publicos, etc. No es solo cuestion cultural, pues de nada sirve haber sido japones toda tu vida. Va mas allá y es claramente un rechazo a lo extranjero que tiene sus origenes en su cultura aislacionista tras las guerras civiles que llevaron al establecimiento del Shogunato. En general una persona que se casa con un extranjero es tambien rechazado.

De hecho en 2005 Naciones Unidas llamo la atencion al gobierno Japones por no reconocer este problema obligando al pais a tomar medidas.

El argumento de la cultura para no reconocer los derechos de igualdad es algo muy habitual pero en realidad el japones medio desprecia al extranjero aunque lo tolera mientras no le contamine y se mantenga a cierta distancia hasta el punto de que cualquier signo de impureza es razón de discriminación aunque sea inintencionado como es el caso de los hibakusha (afectados y descendientes de las bombas de Hirosima y Nagasaki (aunque no sufriesen efectos por la radiacción).
Bueno jairus veo que sabes mucho, controlas tudo. Yo nunca estube en japón pero a ser verdade lo que dices (y no lo dudo) es algo negativo. Te doy la razon.
Citar
  #239  
Antiguo 23-01-2014, 21:47
 Avatar de Con nombre de guerra
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Es muy fácil opinar,es muy fácil criticar y no tolerar la libertad de los demás a la hora de preferir o seleccionar determinados perfiles de cliente, porque es un tema que os toca de lejos y además queda muy políticamente correcto, pero a la hora de la verdad estoy segura de que ninguno de vosotros querríais tener como vecinos a unos gitanos, por poner un ejemplo, o que vuestros hijos fueran a un colegio o instituto lleno de rumanos y árabes, las cosas como son. En cambio veis mal que nosotras seleccionemos a quien metemos en la cama, eso es una falta de empatía hacia quienes trabajamos en esto alucinante.
Patricia vaya "ejemplito" que has escogido para defender tu postura, cargado de prejuicio e intolerancia. No hay cosa que más me disguste uff!.

Totalmente de acuerdo con Jairus. No hay nada peor que las generalizaciones.

Cabrones/as los encuentras en todas las razas, en todos los credos, en todas las tendencias sexuales, en todos los paises y no se os olvide que en Éspaña tenemos una legión de hijos de perra!.

Yo me considero ciudadano del mundo, medio gitano por parte de madre y medio moro por parte de padre. Y quien me conoce sabe que merezco la pena!!.
Citar
  #240  
Antiguo 24-01-2014, 01:16
 Avatar de DulceNicol
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Con nombre de guerra Ver Mensaje
Patricia vaya "ejemplito" que has escogido para defender tu postura, cargado de prejuicio e intolerancia. No hay cosa que más me disguste uff!.

Totalmente de acuerdo con Jairus. No hay nada peor que las generalizaciones.

Cabrones/as los encuentras en todas las razas, en todos los credos, en todas las tendencias sexuales, en todos los paises y no se os olvide que en Éspaña tenemos una legión de hijos de perra!.

Yo me considero ciudadano del mundo, medio gitano por parte de madre y medio moro por parte de padre. Y quien me conoce sabe que merezco la pena!!.



Vaya mescla será el demonio?
Corazón yo te conozco y se que eres Buena persona...
Citar
  #241  
Antiguo 24-01-2014, 11:30
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Es muy fácil opinar,es muy fácil criticar y no tolerar la libertad de los demás , pero a la hora de la verdad estoy segura de que ninguno de vosotros querríais tener como vecinos a unos gitanos, por poner un ejemplo, o que vuestros hijos fueran a un colegio o instituto lleno de rumanos y árabes, las cosas como son.
Las palabras que están escritas se leer y quedan grabadas, por lo que no hay duda de su significado. Ahora bien, has querido dar una doble lectura a tu escrito con esas palabras.
Comprendo que todas las personas tenemos nuestras preferencias a la hora de elegir amistades o compañías, pero en el caso de vecinos, colegios, etc,,, existen personas que nos obliga a una convivencia donde la comunicación debe ser educada sin más y no voy a entrar en razas ni colores.
También podemos utilizar tus palabras como rechazo a ciertos colectivos, que no es el caso, pero el morbo de la discusión está servido.
Solemos tener la costumbre de sacar las cosas de su sitio, para generar discusión y confrontación, y que los hilos se llenen muchas veces de comentarios que no tienen nada que ver con lo que se pregunta.
De todas las maneras, corazón, eres valiente con tus exposiciones, bien podías ser más reservada y mostrarte políticamente correcta, pero la sangre corre por tus venas siendo vital y eso es admirable.
Citar
  #242  
Antiguo 24-01-2014, 14:06
 Avatar de deleyenda
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Barrio Salamanca
Género:
Mensajes: 408
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Con nombre de guerra Ver Mensaje
Patricia vaya "ejemplito" que has escogido para defender tu postura, cargado de prejuicio e intolerancia. No hay cosa que más me disguste uff!.

Totalmente de acuerdo con Jairus. No hay nada peor que las generalizaciones.

Cabrones/as los encuentras en todas las razas, en todos los credos, en todas las tendencias sexuales, en todos los paises y no se os olvide que en Éspaña tenemos una legión de hijos de perra!.

Yo me considero ciudadano del mundo, medio gitano por parte de madre y medio moro por parte de padre. Y quien me conoce sabe que merezco la pena!!.
Es cierto que no se debe generalizar, a mi no me importa que haya rumanos, gitanos, indios, negros, porque no son eso...son personas ante todo. A mi me vienen caballeros rumanos y son de lo más gentiles y caballerosos no como algunos españoles que vienen sudorosos, son groseros y encima te ponen a parir porque no eres apasionada con ellos, o no los recibes. No se trata de la raza, religión ni edad....se trata de su educación, higiene y respeto hacia las personas
__________________
http://ingridhmadrid.com/
Citar
  #243  
Antiguo 24-01-2014, 14:32
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el curilla Ver Mensaje
De todas las maneras, corazón, eres valiente con tus exposiciones, bien podías ser más reservada y mostrarte políticamente correcta, pero la sangre corre por tus venas siendo vital y eso es admirable.
Como y trabajo con rumanos y árabes, incluso con gitanos en algún momento de mi vida laboral. Practico sexo con rumanas, que majan son cuando quieren.
Y me alegro que no sea políticamente correcta porque en líneas generales la gente no desea tener cerca a ciertos colectivos, que es un error porque lo que cuenta son las personas, pero esto lo digo porque al igual discriminamos a las prostitutas y nadie las quiere tener por vecinas, que es algo que ya hemos discutido anteriormente, porque es un colectivo no deseado por la sociedad.
Citar
  #244  
Antiguo 24-01-2014, 15:15
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Patricia, deduzco que debes ser de un barrio "pro" ..Yo no pido que no discrimineis a que clientes atendeis pero ateniendos a razones que no vulneren los principios de igualdad como nos obligan a hacer al resto de empresarios o acaso crees que yo puedo hechar de mi local a un gitano solo por ser gitano.
He vivido en un barrio conflictivo algunos años y ahora vivo en una zona nueva, diferencia: ya no me rompen las cerraduras ni los cristales del coche... puedo pasear por cualquier calle sin pisar porquerías de todo tipo ni que me amenacen de muerte por una discusión tipica de vecindario.... Hay que respetar los derechos de todo el mundo, ahí te doy la razón, pero esos derechos ajenos terminan donde empiezan los míos.
Si todo el mundo fuera bueno no estaríamos hablando de esto.
En tu negocio estarás peor o mejor valorado a nivel personal o profesional pero no te acuestas con tus clientes y no te expones tanto, si te molestan los echas o llamas a la policía, pero no tienes contacto corporal con ellos, en el mío sí y de nada vale lamentarse cuando ya te la han liado... somos unas vulgares putas a las que se les puede hacer de todo y el cliente siempre tiene la razón así que a callar, repito que eso es lo que piensan muchos...no todos, no me hagas contarte aquí mis experiencias chungas de 5 años que tengo para escribir 2 libros
Saludos !
Citar
  #245  
Antiguo 24-01-2014, 15:23
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Con nombre de guerra Ver Mensaje
Patricia vaya "ejemplito" que has escogido para defender tu postura, cargado de prejuicio e intolerancia. No hay cosa que más me disguste uff!..
Cariño, tu te acuestas con quien te dá la gana, así que permiteme que yo haga lo mismo... o tú por ser tú tienes más derechos de los que tengo yo ? en base a qué ?, a cuenta de qué...? me lo quieres explicar ?
Citar
  #246  
Antiguo 24-01-2014, 17:27
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Con nombre de guerra Ver Mensaje
Yo me considero ciudadano del mundo, medio gitano por parte de madre y medio moro por parte de padre. Y quien me conoce sabe que merezco la pena!!.
Si en el fondo todos somos negros estropeados...

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
He vivido en un barrio conflictivo algunos años y ahora vivo en una zona nueva, diferencia: ya no me rompen las cerraduras ni los cristales del coche...
Pues ese debe ser tu problema, que confundes barrio conflictivo con barrio pobre donde viven rumanos, gitanos, chinos, ecuatorianos, etc....

Mi barrio es pobre y esta lleno de extranjeros pero la mayoria son curretes. Hay algun indeseable pero generalizar el comportamiento de esos indeseables al resto de vecinos sería muy injusto para estos sobre todo por que entre los indeseables también hay españoles. Siempre me ha sorprendido la forma en que algunos hablan de barrios por los que me paseo a diario sin problemas.

Te repito que no estoy en contra de evitar abrir la puerta cuando alguien te resulte sospechoso pero otra cosa muy distinta es descartar a la brava por que entre esa gente hay muchisima gente maja. A mi por ejemplo me costaria mucho entender por que mi hijo tendria mas dificultades que yo en ir de putas solo por ser tambien hijo de mi pareja.

Última edición por Jairus; 24-01-2014 a las 17:55
Citar
  #247  
Antiguo 24-01-2014, 18:22
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Si en el fondo todos somos negros estropeados...



Pues ese debe ser tu problema, que confundes barrio conflictivo con barrio pobre donde viven rumanos, gitanos, chinos, ecuatorianos, etc....

Mi barrio es pobre y esta lleno de extranjeros pero la mayoria son curretes. Hay algun indeseable pero generalizar el comportamiento de esos indeseables al resto de vecinos sería muy injusto para estos sobre todo por que entre los indeseables también hay españoles. Siempre me ha sorprendido la forma en que algunos hablan de barrios por los que me paseo a diario sin problemas.

Te repito que no estoy en contra de evitar abrir la puerta cuando alguien te resulte sospechoso pero otra cosa muy distinta es descartar a la brava por que entre esa gente hay muchisima gente maja. A mi por ejemplo me costaria mucho entender por que mi hijo tendria mas dificultades que yo en ir de putas solo por ser tambien hijo de mi pareja.

No estoy diciendo que todas los extranjeros sean chungos, ojo!...me refiero a determinadas formas de pensar, actuar, comportarse de determinadas nacionalidades en lo referente a las mujeres, porque ese tema es lo que a mi me toca de cerca porque son clientes también y la educación, lo que te han inculcado toda la vida, no se transforma por cambiar de país.
En una cosa te tengo que dar la razón: ya tenemos bastantes machistas en España jejjje
Veo mal la situación de empoderamiento de algunas culturas hacia la mujer.
Besos
Citar
  #248  
Antiguo 25-01-2014, 00:38
 Avatar de Reynolds
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Madrid Sur
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 22
Agradecido 119 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Dejad a mi etnia en paz. No tiene nada que ver con el título de este hilo.
__________________
Putero, pero honrado.
Citar
  #249  
Antiguo 26-01-2014, 08:47
 Avatar de Con nombre de guerra
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

buen rollo


Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Cariño, tu te acuestas con quien te dá la gana, así que permiteme que yo haga lo mismo... o tú por ser tú tienes más derechos de los que tengo yo ? en base a qué ?, a cuenta de qué...? me lo quieres explicar ?
Patricia tienes todo el derecho de acostarte con quien tú quieras. Tb la libertad de expresión para opinar lo q quieras.
Si lees un post q colgué en este hilo leeras q os defendí. Dije q aunq cobreis x sexo teneis la libertad de elegir y desechar a los indeseables.
Normalmente me gusta lo q escribes pero esta vez te equivocaste esgrimiendo un argumento racista e intolerante para defender tu postura.

Pero no pasa nada todos cometemos errores. Yo el primero todos los dias y a casi todas horas. Pero prefiero q me partan la cara x "bocazas" antes q callarme algo q no me ha gustado escuchar.

Sin malos rollos Patricia xq no te conozco pero solo leyendote se q eres una tia maja.
Un besote!.
Citar
  #250  
Antiguo 27-01-2014, 13:39
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Con nombre de guerra Ver Mensaje
Normalmente me gusta lo q escribes pero esta vez te equivocaste esgrimiendo un argumento racista e intolerante para defender tu postura.
Llamar a las cosas por su nombre es ser rasista e intolerante ? decir lo que es una realidad ? o insinuar que ciertos grupos no son bienvenidos por razones personales que otros achacan a perjuicios y clichés morales ?
Yo solo defiendo mi derecho de acostarme con quien quiera y seguiré seleccionando, porque así me aseguro de estar tranquila y feliz haciendo lo que más me gusta....un besito guapo !
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chica, cliente, razones, rechaza, siquiera, verlo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum