Cita:
Iniciado por Jairus
En realidad el descarte sin verte es una criba inicial. De hecho si una chica no te va a atender por que eres negro casi mejor que lo haga antes de hacer el viajecito hasta la puerta de su casa.
Y que coste que soy totalmente contrario a las discriminaciones salvo que sean por motivos de higiene o peligro personal y mi experiencia me dice que en la mayoría de los casos tras una aparente discriminación justificada se esconden otras razones amparadas en tópicos y prejuicios.
|
Totalmente de acuerdo. A lo sumo puedo entender la discriminación personal que puede realizar una profesional en su ejercicio como tal, pues ella y solo ella asume la pérdida de clientes potenciales al establecer algún filtro. Y yo como cliente, nada más fácil que llamar a otra chica que no me discrimine.
En esencia, claro que no es justo rechazar a nadie por nungún tipo de prejuicio (hablando tando de profesionales como de clientes, al fin y al cabo es ética básica), pero si eso garantiza que el encuentro va a ser mejor, salen ganando ambas partes. Es decir, prefiero que me digan "no atiendo a menores de 30" que "venga pasa, pero que sepas que no me gustan los menores de 30". Sería un encuentro poco satisfactorio para ambos.
Y una vez más, creo que seguimos dándole vueltas al "derecho de admisión", que me parece muy importante e interesante, pero creo que eso corresponde a otro hilo.