Razones por las que una chica rechaza a un cliente sin ni siquiera verlo - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-07-2013, 12:19
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ay señor la que se está liando!... que triste es que te comparen con un pan, con la gasolina, o lo que sea... algunos aún no se han enterado que somos antetodo personas, con autonomía para decidir que es mejor para nosotras. Creen que el dinero lo compra todo, pues no es verdad, no compra la tranquilidad, no compra el poder estar agusto con una persona. Tengo amigos Colombianos, negros, supongo que no soy racista por ello, en cambio no atiendo a otros ( no diré cuales ) porque con esos he tenido malos rollos y que Dios me perdone, que no quiero generalizar, todos no serán malos, seguro que nó lo son. Pero cuando tienes MIEDO no vés nada más, lo que intentas es exponerte lo mínimo posible. Y no se te puede juzgar tan a la ligera como haceis algunooooos, cuando te dicen NO es por algo.
Citar
  #2  
Antiguo 13-07-2013, 13:20
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Ay señor la que se está liando....no serán malos, seguro que nó lo son. Pero cuando tienes MIEDO no vés nada más, lo que intentas es exponerte lo mínimo posible. Y no se te puede juzgar tan a la ligera como haceis algunooooos, cuando te dicen NO es por algo.
De que te quejas, si eres una lianta.
Reconozco que no me gusta que me rechazen, me gusta que todos me quieran, pero ahora con mis años he recibido el rechazo de alguna lumi por la razón que sea, me gustaría saber el por qué (por si puedes corregirlo), pero admito su derecho a elegir con quien quieren estar, si es la edad, nacionalidad, fisico, etc, que lo digan y no perdemos tiempo ni dinero.
El miedo es libre y lo que te ocurre a ti nos pasa a los demás, cuantas veces te paran para pedirte información y si te crea desconfianza no paras, somos así ,ej. a un gitano no le dejas entrar en casa sin perderle de vista, todos son delincuentes, no, pero muchos sí y lo tenemos en nuestro subconciente, los relacionamos con la delincuencia (que me perdone el coléctivo, que conozco algunos y no lo son, se ganan la vida honradamente). Un saludo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chica, cliente, razones, rechaza, siquiera, verlo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum