Real Dolls por horas en BCN. Flipa colega. - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #22  
Antiguo 05-03-2017, 14:30
 Avatar de putitaramera
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 108 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cunthunter Ver Mensaje

Ya me dirás tú qué interés va a tener uno que no sea pederasta en follarse una muñeca con cara y/o cuerpo de niña. Esto es como si me dices que te gusta follarte un muñeco con forma de caballo a tamaño real pero que no eres zoofílico.

Ala! claro que sí, viva la ensalada de tópicos y la simplificación, porque en el sexo todo es blanco o negro, no existen las paradojas o las fantasías.

Entonces, los que no tienen dinero para permitirse una muñeca completa y solo se compran un trozo de plástico degollado, son unos necrófilos o alguien al que le gusta follar con amputados, lo mismo aplica para los penes sueltos, las cabezas o las vaginas.

Si te pajeas con un plátano, pepino o con 15 años te follas a un pobre melón desamparado eres un dentrófilo. Y si con 13 inocentemente te frotas con un oso amoroso eres zoófilo.... ¿ya me dirás que interés podrán tener sino con esas cosas tan obscenas?

Y si tienes fantasías sexuales con la violación o ves porno de rape fantasy te convierten en un violador ... Ya ya, pues explica esto...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por cierto, según los buscadores porno de las escenas mas buscadas por las mujeres. Y no creo que del 31 al 62% de las mujeres quieran ser violadas ... ¿No?

Y luego por otro lado dices que sexo con una con una muñeca y una tía no es un trío pero sin embargo si follas a un muñeco te conviertes en un zoofilo o un pederasta, al menos en tu mente ... Guau con la paradoja, hay que ver lo recatados que somos los puteros!!!

Cita:
Iniciado por elBill Ver Mensaje
Al costar más de 6000 cada una tiene sentido alquilarlas....pero no a ese precio.
Por cierto de 6000 euros nada, el redactor no ha echo bien su trabajo, las mismas mismas muñecas del burdel las puedes encontrar en la red por un precio del orden de 2200 a 2400 euros, las he encontrado en mi tercer click, con la publicidad indirecta que se hacen con estas noticias, yo creo que si te lo curras las puedes conseguir hasta gratis. Si es que no es el propio propietario de las muñecas el que ha tenido esta idea, lo que me parecería una estrategia muy acertada en términos de publicidad.

A mi lo que me genera muchas dudas es cual es el aspecto de estas muñecas después de 30 horas con clientes(el tiempo necesario para al menos amortizar el precio de coste). El articulo, bastante bueno, constata mi teoría.



La teta de Lily después de pasar por un cliente apasionado.

Última edición por putitaramera; 05-03-2017 a las 15:21
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bcn, colega, dolls, flipa, horas, muñecasdolls, real


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum