Cita:
Iniciado por Pakal
Pero es que el caso que nos ocupa es muy descarado.
En el mismo hilo de esa casa, están poniendo verde a otra chica y no veo que haya indicios de palmerismo ni de defensas a ultranza de la casa o la moza. Si acaso, alguno que dice que a él si le besó. ¿Dónde están los palmeros de plantilla en ese caso?
Y curiosamente, con la chica de la casa que más, y solo, alabanzas recibe, aparece uno recién registrado y en su primer y único post la pone a caer de un burro. ¿De verdad que sólo yo lo encuentro un poquito descarao?
Venga ya...
.
|
Los palmeros pueden ser de plantilla o de la chica y ello no implica necesariamente connivencia con la lumi o la casa. De hecho no cuestiono la verosimilitud de los numerosos post positivos de Amanda al igual que no cuestiono el post negativo. Pero me resulta curioso que deba considerar sospechoso a alguien que postea un primer post no coinciente pero no deba cuestionarme a aquel que postea expes unicamente en las casas de una agencia.
Ademas como he dicho siempre, si Amanda tiene tantos posts positivos en que la perjudicaba uno negativo. Como no fuese en que la convertía en humana.