Recomendacion ,Puedo ir contracorriente"? - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 16-04-2010, 14:15
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Recomendacion ,Puedo ir contracorriente"?


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Si luego ha escrito algún post que se haya borrado (hay uno editado, por ejemplo), lo desconozco, pero yo entiendo que lo dice por la experiencia que si sigue y no vulnera nada. Vamos, básicamente entiendo que tiene que ser así porque habla de experiencia falsa y que no puede ser porque la chica trabaja muy bien.
como que no vulnera nada??¿¿ [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #302  
Antiguo 16-04-2010, 14:25
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Recomendacion ,Puedo ir contracorriente"?


Ya sabéis que si nos caracterizamos por algo es por dar cabida a todos los comentarios en el foro (incluso los que van contracorriente.....of course)....pero por encima de todo estan las normas del foro.

Un saludo.
  #303  
Antiguo 16-04-2010, 16:06
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Recomendacion ,Puedo ir contracorriente"?


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
como que no vulnera nada??¿¿ [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nono, digo que no vulnera nada la experiencia que a lo que se refiere con "experiencia falsa", no el mensaje editado y que no pude leer :p, aunque ahora me imagino que ponía.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #304  
Antiguo 18-04-2010, 19:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Recomendacion ,Puedo ir contracorriente"?


Se puede ir contracorriente y se debe ir contracorriente, dependiendo de por donde discurra dicha corriente, si no se admitieran las discrepancias, no estaría en este foro y ya llevo aquí unos tres añitos y pienso seguir mientras pueda. Antes participé en otros foros, sobre el sexo de pago, algunos desaparecieron, de otros me marché yo mismo, precísamente por discrepancias y en éste no he tenido problemas, tampoco es que yo sea problemático, simplemente estoy de acuerdo en general con las normas de funcionamiento y me parece bien colaborar para el desarrollo de esta actividad porque me satisface ir especialmente a contracorriente de la hipocresía social y de las gentes "bienpensantes", respecto a todo lo relacionado con este trabajo.
Tambien he leído la alusión a las "cartas de amor" por parte del Administrador, dirigidas a algunas lumis, por foreros entusiasmados, bueno, lo entiendo, sexo y sentimientos están muy próximos por lo que a veces pueden mezclarse, pero no he visto ninguna referencia romántica, editada ó censurada, creo que ésto funciona razonablemente bien, por eso sigo y discrepar ó polemizar, siempre desde el respeto a las opiniones ajenas y con argumentos lógicos, será interesante y positivo en casi todos los casos.
Otro tema es el de los "palmeros" (me hace gracia la expresión). A ver, los que lo mencionais, poned algún ejemplo, no vaya a ser que yo lo parezca alguna vez y no quisiera. Sl2
  #305  
Antiguo 20-04-2010, 14:13
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,328
Gracias: 9,275
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Re: Recomendacion ,Puedo ir contracorriente"?


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
el finde pasado estuvimos y vi a angelita ( tan exuberante como siempre ),maria y magda tambien,esta ultima en su linea.. tan cachonda y morbosa.

P.D.

tengo pendiente postear el doblete ultimo ..pero no se si hacerlo ,debido a q muchos de vosotros se les va la lengua contandoselo luego a las lumis .
Y ahora que... Visto lo visto, hay que tener cuidado con lo que se postea.
A mi lo que me diga un forero, en el anonimato, como que no me importa. Pero ya que me identifiquen las chicas, es que vulnera la intimidad de uno.

¿Que opinaís?
  #306  
Antiguo 20-04-2010, 16:52
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Recomendacion ,Puedo ir contracorriente"?


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Y ahora que... Visto lo visto, hay que tener cuidado con lo que se postea.
A mi lo que me diga un forero, en el anonimato, como que no me importa. Pero ya que me identifiquen las chicas, es que vulnera la intimidad de uno.

¿Que opinaís?

Creo que para lo que tu planteas este hilo es más idoneo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.
  #307  
Antiguo 20-04-2010, 22:07
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,328
Gracias: 9,275
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Re: Recomendacion ,Puedo ir contracorriente"?


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Creo que para lo que tu planteas este hilo es más idoneo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.
Perdón

Dude donde ponerlo. Leí el comentario de cipotegato (:p) y me calente un pelín y lo puse donde creía que encajaría sin buscar demasiado.

Mis disculpas Grupi.
  #308  
Antiguo 28-05-2010, 09:37
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Piso de Sandra (zona castellana) vecinitax


------> traído de un hilo de exp

Cita:
Iniciado por JB Ver Mensaje
Bueno amigos, este tipo de discusiones nos nos favorece en nada a los puteros... Os recomiendo que os leais el siguiente hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Estoy de acuerdo. A algunos nos encantan chicas como Eva (prototipo de vecinita), a otros las top-models. Y a otros otras cosas. No hay que buscar malas intenciones. Ni los "palmeros" somos una clac a sueldo (simplemente nos gusta ese tipo de chicas y ambiente) ni tampoco los que critican tienen menos razón. Tenemos diferentes gustos y puntos de vista, y para eso está el foro. Porque no todos somos iguales y viendo opiniones varias uno juzga a dónde ir, según sus gustos.

Yo he estado 11 veces en la casa de Sandra (un "bonoparque" entero, la cita gratis por rellenarlo, un premio que recibí aleatoriamente y el comienzo del nuevo "bonoparque"). Creo que lo suficiente como para opinar, sin ser un experto, de la casa, respetando eso sí la opinión de otros.

Si me permitís, yo diría que para mí Eva es 10, porque es lo que busco. Pero reconozco que para un casting de modelos el 7 que le da el otro compañero no sería nada tacaño.

Un saludo a todos.
  #309  
Antiguo 28-05-2010, 17:44
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 894
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: Piso de Sandra (zona castellana) vecinitax


Cita:
Iniciado por Novicio74 Ver Mensaje
------> traído de un hilo de exp



Estoy de acuerdo. A algunos nos encantan chicas como Eva (prototipo de vecinita), a otros las top-models. Y a otros otras cosas. No hay que buscar malas intenciones. Ni los "palmeros" somos una clac a sueldo (simplemente nos gusta ese tipo de chicas y ambiente) ni tampoco los que critican tienen menos razón. Tenemos diferentes gustos y puntos de vista, y para eso está el foro. Porque no todos somos iguales y viendo opiniones varias uno juzga a dónde ir, según sus gustos.

Yo he estado 11 veces en la casa de Sandra (un "bonoparque" entero, la cita gratis por rellenarlo, un premio que recibí aleatoriamente y el comienzo del nuevo "bonoparque"). Creo que lo suficiente como para opinar, sin ser un experto, de la casa, respetando eso sí la opinión de otros.

Si me permitís, yo diría que para mí Eva es 10, porque es lo que busco. Pero reconozco que para un casting de modelos el 7 que le da el otro compañero no sería nada tacaño.

Un saludo a todos.
Totalmente de acuerdo en TODO LO QUE COMENTAS ;)

Mi 10 es un 10 subjetivo, simplemente porque Eva (o Anita) me dan lo que quiero, lo que busco y el trato es exquisito en TODOS los niveles.
Si ponemos nota en cuanto a casting, pues quizás no, pero es que no es lo que voto. Ya por no hablar de las que tienen cuerpo de 10 y tienen tanta implicación como un gato de escayola :(

Saludos!!
  #310  
Antiguo 28-05-2010, 18:11
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Piso de Sandra (zona castellana) vecinitax


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo en TODO LO QUE COMENTAS ;)

Saludos!!
Pues sí, y creo que lo que comentamos son expes, o nuestro feeling de las expes, pero, en fin, a los moderadores a veces sxxxxxxxxxxxxxxxx
  #311  
Antiguo 31-05-2010, 10:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Recomendacion ,Puedo ir contracorriente"?


Puedo ir contracorriente porque me da igual lo que se diga en un foro sobre mi, pero cuando he querido opinar sobre un puñetero baño que a mi no me habia parecido minusculo, sin que eso signifique que ponga en duda para nada la experiencia del compañero que lo decia, y poniendo mas detalles sobre la chica con la que estaba por segunda vez, en seguida se ha puesto en duda mi experiencia diciendo queera para contradecir una experiencia. Y nadie le hallamado la atencion al hombre. Luego el mismo forero en el hilo de profesionales de esa chica pone en duda el lo que dice otro. A veces esto parece la guerra y entiendo a los que se limitan a leer como he hecho yo mucho tiempo.
  #312  
Antiguo 23-06-2010, 16:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 7
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Separado de un hilo de experiencias-------------->
Un post crítico genera esta contrarreplica:


Cita:
Iniciado por terremoto Ver Mensaje
Ayer me decidí en conocer esta casa del que todos hablan y en especial quería conocer a la endiosada Amanda, pues voy a contaros compañeros, para mi es la peor tia con la que me echado un polvo, la tipa va de muy diva y de eso no tine nada, muy mal educada, y de cuerpo me pareció muy normalita tirando a fea.
La experiencia mala, el francés utilizando las manos y me decía que se cansaba solo con la boca, cuando la hiba a besar retiraba la cara, luego en el folleteo que así no, que se cansa, que le duele, y ya cuando le dije para hacer griego me puso mala cara, me corrí como pude y me largué. Hay sitios y tias mejores a mi no ven el pelo por ahí.
No quiero entrar en polémicas, pero dudo que hayas tenido esa experiencia con Amanda, ella es todo lo contrario de lo que cuentas. Estás seguro que fué Amanda, porque decir que te pareció fea de cuerpo cuando lo tiene impresionante, y lo de la implicación me has dejado neutro, cuando sabemos lo implicada que es Amanda.
De haber sitios los hay y más chicas también, pero el grado de implicación de unas cuantas de esta casa, lo dudo.
  #313  
Antiguo 23-06-2010, 17:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por terremoto Ver Mensaje
Ayer me decidí en conocer esta casa del que todos hablan y en especial quería conocer a la endiosada Amanda, pues voy a contaros compañeros, para mi es la peor tia con la que me echado un polvo, la tipa va de muy diva y de eso no tine nada, muy mal educada, y de cuerpo me pareció muy normalita tirando a fea.
La experiencia mala, el francés utilizando las manos y me decía que se cansaba solo con la boca, cuando la hiba a besar retiraba la cara, luego en el folleteo que así no, que se cansa, que le duele, y ya cuando le dije para hacer griego me puso mala cara, me corrí como pude y me largué. Hay sitios y tias mejores a mi no ven el pelo por ahí.
Hola terremoto
Veras simplemente me has dejado de piedra , mira que hay unos pocos comentarios de Amanda y ninguno se parece ni de cerca al tuyo. Yo no digo que a todos nos guste lo mismo o que uno tenga mas feeling con alguna chica que con otra , pero desde luego nada de lo que cuentas es creible respecto a amanda, lo de su implicacion , lo de su cuerpo ...etc. lo que hemos estado con ella sabemos de su buen hacer, pero bueno es siempre mi opinion y creo que la de muchos compañeros . no voy a debatir mas sobre esto pero es que me llamo tanto la atenccion este post conociendo a Amanda que tenia que comentarlo jejej. bueno sin mas un saludo terremoto , y no dudes en recomendarnos a las otras chicas que conoces, .
  #314  
Antiguo 23-06-2010, 18:11
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por terremoto Ver Mensaje
Ayer me decidí en conocer esta casa del que todos hablan y en especial quería conocer a la endiosada Amanda, pues voy a contaros compañeros, para mi es la peor tia con la que me echado un polvo, la tipa va de muy diva y de eso no tine nada, muy mal educada, y de cuerpo me pareció muy normalita tirando a fea.
La experiencia mala, el francés utilizando las manos y me decía que se cansaba solo con la boca, cuando la hiba a besar retiraba la cara, luego en el folleteo que así no, que se cansa, que le duele, y ya cuando le dije para hacer griego me puso mala cara, me corrí como pude y me largué. Hay sitios y tias mejores a mi no ven el pelo por ahí.
No puede ser, no podemos estar hablando de la Amanda que todos conocemos... Que no te guste su cuerpo, lo puedo entender porque para gustos los colores, pero mal educada, cuando destaca precisamente por todo lo contrario..., me dejas de piedra... Tal como describes el resto de la experiencia, nada más diferente del comportamiento habitual de esta chica... No sé, algo raro debió de pasar...

De todas formas, yo tampoco quiero crear polémica, y te agradezco que nos hayas hecho llegar tu experiencia tal y como la has sentido...
  #315  
Antiguo 23-06-2010, 21:28
 Avatar de Karr-el
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Cita:
Iniciado por terremoto Ver Mensaje
Ayer me decidí en conocer esta casa del que todos hablan y en especial quería conocer a la endiosada Amanda, pues voy a contaros compañeros, para mi es la peor tia con la que me echado un polvo, la tipa va de muy diva y de eso no tine nada, muy mal educada, y de cuerpo me pareció muy normalita tirando a fea.
La experiencia mala, el francés utilizando las manos y me decía que se cansaba solo con la boca, cuando la hiba a besar retiraba la cara, luego en el folleteo que así no, que se cansa, que le duele, y ya cuando le dije para hacer griego me puso mala cara, me corrí como pude y me largué. Hay sitios y tias mejores a mi no ven el pelo por ahí.
Tu post va a dar que hablar. Con respecto a lo de si es guapa o no ahí cada uno tiene sus gustos pero Amanda a mí me gustó muchísimo y eso que nunca me han gustado especialmente las negras. Además, ella es como en las fotos así que mucha sorpresa tampoco te podías llevar, si no te gustaba en las fotos no haberla escogido...
¡¡¿Pero maleducada y con poca implicación?!! Permitenos dudar. Por supuesto este es un hilo libre y cada uno puede poner su versión pero todos los que conocemos a Amanda sabemos que aquí algo falla, no digo que tu post sea falso pero quizás tu actitud con ella no fue todo lo correcto que debiera ser y ella te correspondió.
  #316  
Antiguo 23-06-2010, 22:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Enviar un mensaje por Yahoo  a papalucas
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Como mola!!! Un comentario negativo y cinco defensores de la chica.
Esto no me lo pierdo. Esta semana pruebo y posteo
  #317  
Antiguo 23-06-2010, 23:57
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Palacio del Placer


Hola

Vamos a ver: yo no me considero defensor de ninguna chica, es lo primero que quiero puntualizar. Solo que me da un poco de pena por los colegas que no disfrutan con las chicas con las que yo he disfrutado.

He estado con Amanda varias veces, de verdad que he vivido con ella lo que en tantos post se ha publicado sobre su simpatía y lo bien que trabaja. Y claro llega el primer post, digamos que negativo, y nos entra un cosquilleo en los dedos y hala a contar lo obvio.

Respecto a Noha, con la que tambien he estado varias veces, la verdad es que lo pase de vicio, creo que he escrito al menos dos expes. Pero reconozco que algo le pasa, cuando últimamente hay mayoría de relatos críticos sobre ella, algunos de foreros experimentados.

Por ultimo comentar que estuve con una chicade esta casa, su nombre empieza por B, con buenas expes en este hilo y como no me gusto, también hubo polémica a raíz de lo que escribí, pues no he vuelto a estar con ella, y no pasa naaaaaaaaaaaaa.............

Saludos.
__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
  #318  
Antiguo 24-06-2010, 00:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Palacio del Placer


Amanda, estamos hablando de Amanda, espera que coja aire que me quedo sin el, si el cuerpo que tiene Amanda no es espectacular, que alguien me explique como es un cuerpo bonito porque me quedo sin palabras. Si la implicación que tiene Amanda no es perfecta que alguien me explique porque las veces que estuve con ella me la pasé de pm.

Ya he perdido la cuenta de las veces que e disfrutado de Amanda, y es que es la chica más guapa, educada, cariñosa, implicada,con un cuerpo precioso, si es que los que en realidad la conocemos sabemos quien es Amanda, solo hay una y es ella.

Amigo terremoto, no pongo en duda tu experiencia, pero es que me parece que hablas de otra, estás seguro que fué Amanda, mira que me están dando ganas de ir mañana y comprobar si es que me la cambiaron, que no puede ser hombre.
  #319  
Antiguo 24-06-2010, 16:01
 Avatar de SEIRA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 10
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Palacio Del Placer


Hola a todos.

Lo primero decir que no conozco a Amanda, lo cual me libra de cualquier sospecha de palmero y demás adjetivos, el objeto de este post es más una curiosidad…

Como una persona que se da de alta y su primer post es muy halagador y normalmente sobre alguien no conocido, lo ponemos en cuarentena y le acusamos de propaganda falsa…, y normalmente acertamos…. y por el contrario otro tipo que se apunta para solo criticar en su primer y unico post a una profesional de reputación, no lo ponemos también en cuarentena como posible instigador de querer perjudicar a dicha profesional… con lo que seguramente también acertemos como en los casos contrarios… y encima fustiguemos de no respetar las opiniones de los demás, los que no entienden ó no les cuadre dicho comentario negativo, sé que es difícil…, pero hay que respetar las opiniones de todos….. de igual forma que deberíamos depurar las opiniones tanto negativas, como positivas de gente que le mueve oscuros intereses.

Creo que en este caso los moderadores en vez de defender la libertad de expresión…, deberían corroborar la veracidad de los hechos.

Encima criticamos a los que defienden a la chica de palmeros…, no se…, creo que vende más criticar que alabar dentro del foro.

Solo un comentario mas..., la afirmación de Juss que dice "Las experiecias no son opiniones, son hechos", es muy matizable...., ejemplo, si hace frances con preservativo..., es un hecho...., que lo haga bien ó mal es una opinion..., las experiencias estan compuestas de hechos y opiniones.

Un saludo.
__________________
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir.
  #320  
Antiguo 24-06-2010, 16:12
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Recomendacion ,Puedo ir contracorriente"?


Sin animo de ofender os pongo unos numeros sobre los polemistas y los posts relacionandolos con ambos pisos de esta agencia:

Posteador de la mala expe:
Terremoto: 1 post (1 en hilo de esta agencia (100 %))

Resto:
Karr-el: 13 posts (11 en hilos de esta agencia (84´6 %))
GERARDON: 24 posts (17 en hilos de estas casas (70´8 %))
OCHO80: 34 posts (21 en hilos de estas casas (61,7 %))
CROSS: 109 posts (57 en hilos de estas casas (52, 2 %))
PAPILLON: 117 posts (51 en hilos de esta casa (43,6 %))
REPLICANT: 156 posts (45 en hilos de esta casa (28,8 %))

Que coste que no he dicho nada. Solo he puesto los numeros. Cada cual que los interprete como quiera.
  #321  
Antiguo 24-06-2010, 16:26
 Avatar de EuSky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Nómada
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Recomendacion ,Puedo ir contracorriente"?


Hola.

Igual al chico no le gusta ....
Yo no la conozco de nada. Ni he estado nunca en una de ¿ "ESAS CASAS" ?

( Lo que queda por aprender ... )

Y aunque parece alta y con buenas piernas ni me gusta el culo ni los pezones.
( Lo digo por los que parece que opinan que es perfecta. Sobre gustos no hay nada escrito )

Saludos.
  #322  
Antiguo 24-06-2010, 16:48
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Recomendacion ,Puedo ir contracorriente"?


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Sin animo de ofender os pongo unos numeros sobre los polemistas y los posts relacionandolos con ambos pisos de esta agencia:

Posteador de la mala expe:
Terremoto: 1 post (1 en hilo de esta agencia (100 %))

Resto:
Karr-el: 13 posts (11 en hilos de esta agencia (84´6 %))
GERARDON: 24 posts (17 en hilos de estas casas (70´8 %))
OCHO80: 34 posts (21 en hilos de estas casas (61,7 %))
CROSS: 109 posts (57 en hilos de estas casas (52, 2 %))
PAPILLON: 117 posts (51 en hilos de esta casa (43,6 %))
REPLICANT: 156 posts (45 en hilos de esta casa (28,8 %))

Que coste que no he dicho nada. Solo he puesto los numeros. Cada cual que los interprete como quiera.

......ahora bien , el numero de los post son un indicador pero no debemos olvidar otros factores como el sentido de los post y el comportamiento ante una critica.

Sentido de los post ; si hay de todo o solo van en un mismo sentido.
Comportamiento ante la critica de otro compañero , si se deja que alguien opine diferente o por el contrario se está en guardia para salir a replicarlo todo .

Me dejo algun otro factor para otro día .

Un saludo.
  #323  
Antiguo 24-06-2010, 17:48
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Recomendacion ,Puedo ir contracorriente"?


Como he dicho solo puse numeros. Yo me he hecho mi opinión al respecto leyendome todos y cada uno de los posts de los foreros aludidos y he llegado a conclusiones distintas sobre cada uno de ellos. Pero como solo son conclusiones y puedo equivocarme me abstengo de dar una opinión que pueda conducir a equivoco a otros. Por eso puse la estadistica de todos aunque ciertamente solo a algunos les llegaría a acusar de palmeros.
  #324  
Antiguo 24-06-2010, 19:19
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 894
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: Palacio Del Placer


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Es a esto a lo que llamamos palmerismo. A ti te ha podido ir bien pero a otro le puede ir mal. Las experiencias no son opiniones, son hechos. Postear muchas experiencias es lo que nos da una idea de como es la señorita y empezar a cuestionar una experiencia negativa porque simplemente a nosotros nos ha ido bien no ayuda para nada al foro, ya que los que tiene experiencias negativas no se atreverán a postearlas

Un saludo
Exactamente, tienes toda la razón, pero puntualizo.

Eso de decir "palmero" de la casa, en fin. Porque alguien postee una buena experiencia, no tiene que tachársele de palmero (que por cierto, ninguna de las acepciones de la RAE encaja aquí), pelota de la casa, interesado o lo que sea.
Yo he posteado experiencias buenas de otra casa porque me ha ido bien, como las postearía malas si me hubiese ido mal, ningún problema. Eso sí, INDEPENDIENTE ante todo, no tengo que lamer el culo a ninguna tía ni ninguna casa (afortunada, o desafortunadamente me sigue tocando dejarme los leuros en el tema ;).

Saludos!
  #325  
Antiguo 24-06-2010, 23:53
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Determinados comportamientos en cadena tienen un porqué.......vaya tela.
Pero...

¿Y si resulta que verdaderamente no estuvo con Amanda y está poniendo verde a una chica que no tiene nada que ver?

Leyendo el hilo se ve una inmensa mayoría de experiencias excelentes con la chica. ¿Y no se concede ni siquiera el beneficio de la duda?

¿20 mienten y solo uno dice la verdad? ¿Media docena de foreros sorprendidos por lo relatado no merecen ningún respeto? ¿Son todos palmeros? ¿No se puede haber equivocado el de la mala experiencia? ¿O tener alguna de las características que hacen decir a las chicas eso de "viene cada uno que..."?

Y aunque admitamos que la experiencia ha sido mala ¿no sirve que 20 foreros hayan dicho que la chica está como un tren frente a uno que dice que es un callo malayo?

Con la Santa Inquisición imperante últimamente, ya da hasta miedo poner una buena experiencia, porque como después postee otro y le haya ido mal o la chica no responda a sus cánones de belleza, ya eres un palmero indecente follagratis y no sé cuantas cosas más.

No se mide con el mismo baremo al que postea una expe positiva que al que postea una negativa. Sólo se ponen en duda las buenas. Salvo si la buena es de uno de los que no se les caen de la boca (o del teclado) los adjetivos anteriores.

Al final, sólo leeremos experiencias negativas.

.
  #326  
Antiguo 25-06-2010, 04:35
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Pero...

¿Y si resulta que verdaderamente no estuvo con Amanda y está poniendo verde a una chica que no tiene nada que ver?

Leyendo el hilo se ve una inmensa mayoría de experiencias excelentes con la chica. ¿Y no se concede ni siquiera el beneficio de la duda?

¿20 mienten y solo uno dice la verdad? ¿Media docena de foreros sorprendidos por lo relatado no merecen ningún respeto? ¿Son todos palmeros? ¿No se puede haber equivocado el de la mala experiencia? ¿O tener alguna de las características que hacen decir a las chicas eso de "viene cada uno que..."?

Y aunque admitamos que la experiencia ha sido mala ¿no sirve que 20 foreros hayan dicho que la chica está como un tren frente a uno que dice que es un callo malayo?

Con la Santa Inquisición imperante últimamente, ya da hasta miedo poner una buena experiencia, porque como después postee otro y le haya ido mal o la chica no responda a sus cánones de belleza, ya eres un palmero indecente follagratis y no sé cuantas cosas más.

No se mide con el mismo baremo al que postea una expe positiva que al que postea una negativa. Sólo se ponen en duda las buenas. Salvo si la buena es de uno de los que no se les caen de la boca (o del teclado) los adjetivos anteriores.

Al final, sólo leeremos experiencias negativas.

.
Nadie miente ni nadie dice la verdad , nos plantearemos según tus argumentos que cuando una chica tenga 10 experiencias buenas prohibir que nadie escriba mal de ella . Seguro que el foro así será mas justo.

La Santa inquisición ( como tu nos llamas) por aqui anda intentando dar oportunidades a todos , que los hilos no se conviertan en todos contra el "diferente"... seguramente el robin hood de los palmeros lo haría mejor que nosotros y hubiera baneado al que piensa contracorriente , pq para ti en estos casos alguien miente (eso lo tienes claro), no puede ser que 8 le guste una tia y uno no , verdad ? Tu dicotomía no te deja otra alternativa que banear al mentiroso , o blanco o negro .

Tu forma de ver el foro es contraria a la mia , yo no veo un foro que se encamina hacia las experiencias monocromaticas (todas malas) veo un foro que lucha por ser independiente , con arbitros( seguramente de tercera regional) que intentan que haya juego limpio , que haya muchos colores y que nadie se sienta acojonado ante la opinión de la mayoria , mayoría libre y otras veces dirigida.

No creo que ninguna lumi le pueda gustar al 100% de sus clientes , tu te empeñas en asegurar que si 8 dicen que si es que SI y se acabó.

Quien es más inquisidor?

Saludos.
  #327  
Antiguo 25-06-2010, 08:54
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
No creo que ninguna lumi le pueda gustar al 100% de sus clientes , tu te empeñas en asegurar que si 8 dicen que si es que SI y se acabó.

Yo no me empeño en asegurar nada.

Yo solo constato que si 20 dicen que sí y uno que no, ni siquiera se admite la posibilidad de que el que dice que no, se haya equivocado de chica o incluso de sitio. Sobre todo ante hechos más o menos objetivos como es la apreciación del físico.

No, directamente son todos palmeros sin dudarlo.

¿Verdad que si hay 20 experiencias malas y una buena se fusila al disidente...?

.
  #328  
Antiguo 25-06-2010, 09:06
 Avatar de dps
dps dps está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 10
Agradecido 32 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Recomendacion ,Puedo ir contracorriente"?


Lo que mi poca experiencia me dice es que hay determinados hilos en los que se narran experiencias mayestáticas con las lumis de los referidos hilos.
Que cuando aparece una experiencia no tan desbordante, es objeto de fuego graneado por la línea de entusiastas de la chica y algunos más. Y que hay veces que debe intervenir la moderación por que se empieza a cuestionar la ortografía, la sintaxis la antiguedad en el foro e incluso la ideonidad o no del disidente para opinar.
__________________
Abajo la menarquia asesina!
  #329  
Antiguo 25-06-2010, 09:06
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,247
Gracias: 2,983
Agradecido 2,317 Veces en 1,681 Posts
Predeterminado

Re: Palacio Del Placer


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Exactamente, tienes toda la razón, pero puntualizo.

Eso de decir "palmero" de la casa, en fin. Porque alguien postee una buena experiencia, no tiene que tachársele de palmero (que por cierto, ninguna de las acepciones de la RAE encaja aquí), pelota de la casa, interesado o lo que sea.
Yo he posteado experiencias buenas de otra casa porque me ha ido bien, como las postearía malas si me hubiese ido mal, ningún problema. Eso sí, INDEPENDIENTE ante todo, no tengo que lamer el culo a ninguna tía ni ninguna casa (afortunada, o desafortunadamente me sigue tocando dejarme los leuros en el tema ;).

Saludos!
Postear una buena experiencia no es palmerismo. Para mi el palmerismo es:

- Exagerar las cualidades de una chica

- Saltar a defenderla cuando a alguien se le ocurre postear una experiencia negativa o poco positiva ¡a mi princesa no me la toquen!

- Dedicarle cartas de amor
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #330  
Antiguo 25-06-2010, 10:41
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
¿Verdad que si hay 20 experiencias malas y una buena se fusila al disidente...?
.
Es que no debería fusilarse al disidente en ningun caso. Es tan posible que una lumi tenga un mal día como que una lumi penosa le caiga en gracia el cliente y tenga un buen día con el.
Ademas como van a haber malas experiencias de una lumi si cada vez que alguien escribe algo negativo saltan varios a por el. A ver quien es el valiente que escribe la siguiente mala experiencia así.
  #331  
Antiguo 25-06-2010, 13:29
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Es que no debería fusilarse al disidente en ningun caso. Es tan posible que una lumi tenga un mal día como que una lumi penosa le caiga en gracia el cliente y tenga un buen día con el.
Ademas como van a haber malas experiencias de una lumi si cada vez que alguien escribe algo negativo saltan varios a por el. A ver quien es el valiente que escribe la siguiente mala experiencia así.
Pero es que el caso que nos ocupa es muy descarado.

En el mismo hilo de esa casa, están poniendo verde a otra chica y no veo que haya indicios de palmerismo ni de defensas a ultranza de la casa o la moza. Si acaso, alguno que dice que a él si le besó. ¿Dónde están los palmeros de plantilla en ese caso?


Y curiosamente, con la chica de la casa que más, y solo, alabanzas recibe, aparece uno recién registrado y en su primer y único post la pone a caer de un burro. ¿De verdad que sólo yo lo encuentro un poquito descarao?


Venga ya...


.
  #332  
Antiguo 25-06-2010, 13:35
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Recomendacion ,Puedo ir contracorriente"?


A mi ya no me parece raro ni que haya esto:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #333  
Antiguo 25-06-2010, 14:12
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Recomendacion ,Puedo ir contracorriente"?


xxxx
editado , pregunta improcedente (se borran las replicas)
  #334  
Antiguo 25-06-2010, 17:54
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Pero es que el caso que nos ocupa es muy descarado.

En el mismo hilo de esa casa, están poniendo verde a otra chica y no veo que haya indicios de palmerismo ni de defensas a ultranza de la casa o la moza. Si acaso, alguno que dice que a él si le besó. ¿Dónde están los palmeros de plantilla en ese caso?

Y curiosamente, con la chica de la casa que más, y solo, alabanzas recibe, aparece uno recién registrado y en su primer y único post la pone a caer de un burro. ¿De verdad que sólo yo lo encuentro un poquito descarao?

Venga ya...

.
Los palmeros pueden ser de plantilla o de la chica y ello no implica necesariamente connivencia con la lumi o la casa. De hecho no cuestiono la verosimilitud de los numerosos post positivos de Amanda al igual que no cuestiono el post negativo. Pero me resulta curioso que deba considerar sospechoso a alguien que postea un primer post no coinciente pero no deba cuestionarme a aquel que postea expes unicamente en las casas de una agencia.
Ademas como he dicho siempre, si Amanda tiene tantos posts positivos en que la perjudicaba uno negativo. Como no fuese en que la convertía en humana.
  #335  
Antiguo 25-06-2010, 18:11
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: CAJA DE CITAS


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Ademas como he dicho siempre, si Amanda tiene tantos posts positivos en que la perjudicaba uno negativo. Como no fuese en que la convertía en humana.
Efectivamente , este es el tema que algunos no entienden , piensan que un 10 a 1 ya es un desprestigio se busca la goleada , si puede ser un 25-0 mejor que que mejor.

Los palmeros existen , el que lo niegue no conoce el foro . El palmero se recluta o nace vocacionalmente , los palmeros aparecen mucho más en las casas que se anucian en el foro o que en su día se anunciaron que en casa anónimas , si la casa está en el foro registrada las posibilidades se multiplican por 10 .


saludos.
  #336  
Antiguo 25-06-2010, 18:28
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Recomendacion ,Puedo ir contracorriente"?


Hace mucho tiempo había una casa que predominaba sobre todas, todo el mundo hablaba bien de la casa y me fuí a visitarla,...sin ser mala experiencia,hubo detalles que no cuadraban conmigo y los conté, y nadie me dió detrás de las orejas, incluso salió algún "tapado" que no se atrevia a contarlo..., lo que quiero decir con esto, es que ahora miramos todo con lupa,vale, pero ya somos mayorcitos para saber de quien me fio y de quien no, sino me fio de fulano, pues no le hago ni puto caso ( casi siempre ) y punto, debemos ser todos más permisivos excepto la moderación, que aqui si saca la pistola y se falla,...daños colaterales, se fallará sólo uno de diez.
Saludos.
  #337  
Antiguo 25-06-2010, 18:49
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Recomendacion ,Puedo ir contracorriente"?


Hablando del palmerismo y del contracorrientismo todos sabeis mi desafortunado encuentro con Yuli el domingo, el posterior posteo, no de la experiencia, sino de los detalles que en el encuentro me dejaron descolocado al borde del rallamiento de cara y los posteriores post q siguieron al mio.

Muy pero que muy pocas personas de las miles que an estado con Yuli en el tiempo que lleva entre nosotros, entre ellas me incluia hasta el domingo, habian tenido una experiencia desafortunada con la chica. Yo, y hablo por mi, la primera vez q estuve con ella lo pase debuti, y la verdad esq sali bastante contento del encuentro, no lo postee, pero si nombre las que fueron sus virtudes para mi, y alguna vez pegue un palo al Saltador para que dejara de ultradefenderla ya que una tia con tan amplio curriculum fockae narrado por tantos y tan variados foreros no necesita nadie que suba su hilo ni que la defienda a capa y espada de una experiencia no tan "excepcional" como las suyas.

Ahora bien, el domingo yo no sali tan contento debido a diversos motivos que en una relacion sexual y de pago, por lo menos en mi caso, me cortaron bastante el rollo. En ningun momento e tratado eso de una forma irrespetuosa hacia ella, y simplemente dije que ella no se ajusta a lo que yo buscaba en ese momento. Asumo mi error y el tener un encuentro no satisfactorio.

Lo cuento y me demonizan y algunos foreros me dejan caer que si yo quiero hundir a la chica o ponerla en mal lugar en el foro. Tambien la lumi cuenta a un forero de su confianza detalles de mi encuentro con ella, que yo, que soy el que paga, ni siquiera e comentado en el foro, y el forero lo postea en tono amenazante hacia mi. Que es ese forero, un palmero? un chuloputas? un salvaputas? un taliban? un lacayo?

Cualquiera de esos terminos le podria definir. Su comportamiento a sido impropio. Y ya el comportamiento de la puta, no tiene nombre. Q una puta sea indiscreta es lo mas vergonzoso que puede existir. Y mas cuando la chica habia tenido cientos de experiencias "excesivamente halagadoras" y a raiz de la mia han aparecido alguna no tan maravillosa como las que abundan en su hilo.

Las putas son todas distintas, las habra parecidas, pero algunas para ciertos puteros son la ostia y otras son una pena, y para otros son al contrario. Respetemonos todos, opiniones de un lado y de otro, y cuando aparece una experiencia de una de nuestras putas preferidas que no es tan buena para nosotros como lo que nosotros consideramos lo normal, respetemosla. Si no lo hacemos y convertimos hilos de experiencias en batallas de palmeros contra los antisistema, el foro pierde interes y pierde muchas experiecias que no son posteadas por dejadez y pasotismo a tener que hacer un alegato a lo que cada cual postee.
  #338  
Antiguo 25-06-2010, 23:50
 Avatar de toni 55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: en un mundo ilusionante
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 9
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Recomendacion ,Puedo ir contracorriente"?


Una cosa es ir contracorriente y otra intentar aprovecharse de la gente lo cual me indigna. Como salgo cabreado de la cita pues ala a joder a la gente. Ella no cometio ninguna indiscreccion simplemente yo le pregunte por esa mala experiencia tuya y ella me dijo que como no te regalo 1/2 pues te fuiste enfadado y por lo que veo es verdad, a y yo no amenazo a nadie y chuloputas es el que intenta aprovecharse de ellas, asi que reflexiona un poco y no hagas lo que no te gustaria hicieran a ti.
  #339  
Antiguo 25-06-2010, 23:57
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Recomendacion ,Puedo ir contracorriente"?


Cita:
Iniciado por toni 55 Ver Mensaje
Una cosa es ir contracorriente y otra intentar aprovecharse de la gente lo cual me indigna. Como salgo cabreado de la cita pues ala a joder a la gente. Ella no cometio ninguna indiscreccion simplemente yo le pregunte por esa mala experiencia tuya y ella me dijo que como no te regalo 1/2 pues te fuiste enfadado y por lo que veo es verdad, a y yo no amenazo a nadie y chuloputas es el que intenta aprovecharse de ellas, asi que reflexiona un poco y no hagas lo que no te gustaria hicieran a ti.
A mi eso no me parece una indiscreccion. Si es verdad me parece un comportamiento bastante mas deplorable ke el ke denuncias tu
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #340  
Antiguo 26-06-2010, 00:22
 Avatar de toni 55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: en un mundo ilusionante
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 9
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Recomendacion ,Puedo ir contracorriente"?


Bueno pues tiene que ser verdad pues en los post borrados del hilo de Yuli, el nos acusaba de palmeros por tener y contar buenas experiencias con Yuli y yo le conteste que pagar media hora y querer quedarse una es tener mas cara que espalda y por lo vista esa es la indiscreccion en fin el tiempo pone a cada uno en su sitio. REPITO ME JODE MUCHO QUE SE INTENTEN APROBECHAR DE LA GENTE, tu pagas por estar con una señorita pero ello no te da derecho a abusar de la situacion.
  #341  
Antiguo 26-06-2010, 00:29
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Recomendacion ,Puedo ir contracorriente"?


Cita:
Iniciado por toni 55 Ver Mensaje
Bueno pues tiene que ser verdad pues en los post borrados del hilo de Yuli, el nos acusaba de palmeros por tener y contar buenas experiencias con Yuli y yo le conteste que pagar media hora y querer quedarse una es tener mas cara que espalda y por lo vista esa es la indiscreccion en fin el tiempo pone a cada uno en su sitio. REPITO ME JODE MUCHO QUE SE INTENTEN APROBECHAR DE LA GENTE, tu pagas por estar con una señorita pero ello no te da derecho a abusar de la situacion.
Bueno, pero eso ni tu ni yo lo sabemos, por eso digo ke si es verdad me parece totalmente lamentable
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #342  
Antiguo 26-06-2010, 00:31
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Recomendacion ,Puedo ir contracorriente"?


Cita:
Iniciado por toni 55 Ver Mensaje
Bueno pues tiene que ser verdad pues en los post borrados del hilo de Yuli, el nos acusaba de palmeros por tener y contar buenas experiencias con Yuli y yo le conteste que pagar media hora y querer quedarse una es tener mas cara que espalda y por lo vista esa es la indiscreccion en fin el tiempo pone a cada uno en su sitio. REPITO ME JODE MUCHO QUE SE INTENTEN APROBECHAR DE LA GENTE, tu pagas por estar con una señorita pero ello no te da derecho a abusar de la situacion.
Creo que estás hablando por boca de otra persona para acusar a un forero , estoy es muy grave y muy injusto por que tu no estuviste allí para poder opinar, por lo que se te pide que dejes el tema.

Las profesionales tienen un cauce muy fácil , pueden dirigirse a los moderadores para esto y aquello (cosa que hasta la fecha no ha hecho)pero nunca acusar en publico a foreros , ni mandar enviados que hablen por ellas.

FIn del tema.
  #343  
Antiguo 28-06-2010, 15:16
 Avatar de espeleologo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Recomendacion ,Puedo ir contracorriente"?


No puedo ir contracorriente, debo ir contracorriente.
Antes de registrarme en este sitio, tiré mucho dinero con chicas que aquí se ponía por las nubes, y pensaba que podía ser cosa mía, pero ya me he dado cuenta de que no era así, por eso agradezco mucho las opiniones "diferentes".
Yo entiendo que cuando a alguien le pasa algo así, critique duramente a la chica en cuestión, sobre todo si se ve a la legua que es una caradura.

En conclusión, no será la primera con buenas experiencias que resulta no valer nada.
  #344  
Antiguo 11-07-2010, 04:20
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Para aquellos que no ven más allá de los post , existen movimientos internos que no salen a la luz que no permiten a los foreros expresarse libremente , menos detectables pero más incisivos.

Cita:
Iniciado por memolaelflowers Ver Mensaje
***************************************************************
*********** AVISO: ESTO ES TAN SÓLO MI OPINION *********************
* Ya me ha pasado dar una opinión no favorable sobre una chica y recibir ataques *
* se sus super-admiradores e incluso decirme que mentía por perjudicarla *
* La opinión que viene a continuación tiene como objetivo dar datos sobre la chica *
* que cada cual la utilice como quiera. *
***************************************************************

.
Sinceramente a veces me sorprende que todavía haya gente que se atreva a contar experiencias malas con ciertas profesionales...

Si , si ....lo de los palmeros y el lumipower es un cuento chino...ya , ya.


Que desastre.
  #345  
Antiguo 11-07-2010, 13:13
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Para aquellos que no ven más allá de los post , existen movimientos internos que no salen a la luz que no permiten a los foreros expresarse libremente , menos detectables pero más incisivos.



Sinceramente a veces me sorprende que todavía haya gente que se atreva a contar experiencias malas con ciertas profesionales...

Si , si ....lo de los palmeros y el lumipower es un cuento chino...ya , ya.


Que desastre.
Tenías que haber puesto también el post que le sigue, tratando de puntualizar todo lo que comenta este forero
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #346  
Antiguo 11-07-2010, 13:28
 Avatar de hessitor
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Creo que no se trata de ir contracorriente sino de decir la verdad. Si una chica merece la pena pues hay que decirlo pero sin exageraciones ni enamoramientos y si no merece la pena tambien hay que decirlo. Lo que pasa es que algunos te venden chicas que no valen para nada como si fueran las reinas de la belleza y las maestras del sexo. Y eso a mi me cabrea.
  #347  
Antiguo 11-07-2010, 13:50
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Tenías que haber puesto también el post que le sigue, tratando de puntualizar todo lo que comenta este forero
Cierto , cierto , replicas punto por punto........


Cita:
Iniciado por roman jarritu Ver Mensaje
Empiezo diciendo que este mensaje no es ningún tipo de ataque al forero memolaelflowers cuya opinión respeto y con la que estoy de acuerdo en líneas generales, pero me gustaría precisar algunos detalles.

Cita:
Iniciado por memolaelflowers Ver Mensaje
Descripción de la chica:
Medio brasileña-medio paraguaya. De brasileña, a mi parecer, tiene poco. Ni el acento (no te va a llamar ni gostoso ni safadinho) ni la actitud.
TAMY es medio brasileña medio paraguaya, pero estoy contigo en que en su forma de comportarse es mucho más paraguaya que brasileña. Respecto a su acento me resulta curioso porque por teléfono es difícil entenderla y en persona no tiene casi acento, siendo ella en ambas situaciones.

Cita:
Iniciado por memolaelflowers Ver Mensaje
De cuerpo: casi no tiene tetas (aunque los pezones son duritos, largos y muy juguetones), y resto bien. Lo peor es que es muy peluda. Brazos y espalda sobre todo.
El cuerpo de TAMY es de una auténtica teen y su principal pega son sus tetas sólo incipientes. Totalmente de acuerdo en que tiene bastante pelo en brazos y espalda, aspecto que se nota en sus fotos si te fijas bien, pero tanto las axilas como el conejo los tiene sin un pelito.

Cita:
Iniciado por memolaelflowers Ver Mensaje
Del servicio: te lleva al baño, te lava el tema. Ella NO se lava (punto en contra).
Te doy la razón que ella normalmente no se lava delante de tí, en mi caso sólo lo hizo en el vidé la primera vez que estuve con ella, pero te aseguro que lo hace siempre en esos quince-veinte minutos que te pide de margen antes de cada encuentro. Lo importante no es que se lave delante de mí o no sino que ella esté limpia.

Cita:
Iniciado por memolaelflowers Ver Mensaje
Punto en contra: tenía el coño con 'bolillas' de papel higiénico o similar.
En mis tres experiencias con ella la he comido el coñito con los ojos abiertos durante largo rato y te aseguro que no he visto esas bolillas de papel higiénico que mencionas. Además, cuando tuvo la regla descansó porque un día la llamé y me dijo que no estaba trabajando por ese motivo, o al menos eso creí entenderla.

Cita:
Iniciado por memolaelflowers Ver Mensaje
Punto en contra: muy callada, no puso demasiado por su parte.
Aunque ya te conozca, con TAMY siempre hay que llevar la iniciativa de la conversación, es poco locuaz, pero a mí me agradó mucho que en el segundo encuentro se acordara de lo que estuvimos hablando cuando la conocí y me preguntara por si tenía novedades..
No tiene desperdicio ...........
  #348  
Antiguo 11-07-2010, 13:59
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Cierto , cierto , replicas punto por punto........


No tiene desperdicio ...........
Pues debe ser que no sabes leer GRUPI porque de los cinco puntos le doy la razón en cuatro.
  #349  
Antiguo 11-07-2010, 15:49
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roman jarritu Ver Mensaje
Pues debe ser que no sabes leer GRUPI porque de los cinco puntos le doy la razón en cuatro.
Yo pienso que le das la razón como excusa para luego puntualizar cosas y suavizar cada una de las críticas o descripciones que hace el otro compañero . tipico post "stopper" bien disimulao y bastante currao.

Cita:
pero te aseguro que lo hace siempre en esos quince-veinte minutos que te pide de margen antes de cada encuentro
Aseveración gratuita para suavizar el otro comentario , como si tu vivieras en su cuarto de baño para saberlo

En fin, que no creo que ese sea el mejor camino para un hilo de experiencias donde buscamos que cada uno de su opinión si que venga otro compañero a puntualizar punto por punto.........y tu ejemplo me vino al pelo.

Un saludo.
  #350  
Antiguo 12-07-2010, 17:48
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roman jarritu Ver Mensaje
Pues debe ser que no sabes leer GRUPI porque de los cinco puntos le doy la razón en cuatro.
Y yo me pregunto ¿Que necesidad había de dar o quitar razónes?.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cuestionar, foreros


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum