Recomendacion ,Puedo ir contracorriente"? - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #11  
Antiguo 24-01-2012, 11:59
 Avatar de espeleologo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 256
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cuando yo empecé a escribir, llevaba tiempo leyendo el foro y había tirado dinero dejándome llevar por comentarios acerca de supuestas "diosas del sexo" escritos por foreros de "gran reputación". Era joven e inexperto.
Estos fiascos me motivaron a darme de alta y escribir tratando de ser objetivo para que a otros no les pasase lo mismo que a mí. Pasado un tiempo descubrí que se acaba perdiendo la motivación por escribir experiencias; yo ya casi no escribo, principalmente porque soy asiduo a un grupo reducido y eso aquí te hace ser sospechoso.
En conclusión, los que hemos intentado en algún momento ir a contracorriente hemos acabado quemados y caído en la desidia por escribir expes, en consecuencia, he desarrollado la teoría de que los que siguen escribiendo es porque tienen una motivación especial, o bien un comportamiento de una chica que les ha molestado especialmente, o algún interés por hablar bien por lo que sea.
Se puede ir a contracorriente? no merece la pena.
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cuestionar, foreros


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum