Red de prostitución desmantelada en chamberi - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-04-2012, 12:34
 Avatar de Profesor Falken
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 647
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Red de prostitución desmantelada en chamberi


Buenos dias:

Hoy he conocido esta noticia. Brindare por ello a la salud de todas esas chicas que, al fin, pueden respìrar tranquilas. El motivo.....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un fuerte abrazo
Citar
  #2  
Antiguo 16-04-2012, 01:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Miedo


Gracias por la información compañero. Me voy a iniciar ahora en el tema de contratar una meretriz y la verdad es que no me gustaría que estuviera sometida a una red de prostitución. Creo que se debería de poner mucho incapie en este tema. Muchas veces el tema de la prostitución se convierte en la esclavitud más itinerante del siglo XXI. Me alegra que informe de este tema. Un abrazo.
Citar
  #3  
Antiguo 17-04-2012, 15:12
 Avatar de brown22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 35
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Joer a la peña ya le vale. Un tio con curro asegurado hasta que se jubile, y te tienes que meter en berenjenales ilegales, como si no supiera de que iba el percal.. Si le condenan, a la carcel unos añitos, separación del servicio de por vida y cuando salga a la calle lo mas seguro que tenga que ejercer él la prostitución, porque vamos, no encuentra curro ni de segurata.
La avaricia rompe el saco.
Citar
  #4  
Antiguo 17-04-2012, 16:28
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,457
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Si es finalmente verdad que se ha desarticulado una red de prostitución coactiva me alegraré enormemente porque nada me repugna más que el hecho de que alguien obligue a una mujer a ejercer la prostitución.

Lo que pasa es que en estos casos hay que ser especialmente prudentes y mientras la Justicia no hable yo prefiero callar. Han sido tantas las redadas policiales que luego han sido archivadas por los Tribunales que yo prefiero esperar a que hablen los que saben y los que son independientes (es decir los Jueces) antes que prejuzgar sólo por lo que ha hecho un cuerpo con dependencia jerárquica del gobierno (la policia).

Uno de los antecedentes de las meteduras de pata polciales



O este hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5  
Antiguo 17-04-2012, 17:10
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Si no me equivoco la dirección corresponde a Sex-Love. Agencia que en este foro acabó en la sección de Fotos Falsas y cuya web aparece ahora como "Account Suspended". Como forero que visito dicho piso he de señalar que en ningún momento tuve la sensación de que la chica con que estuve aunque desganada ejerciera bajo presión. A priori según la propia noticia las acusaciones son de "tráfico ilegal e inmigración clandestina, proxenetismo, omisión de la obligación de perseguir delitos (al ser agente de la autoridad) y contra la salud pública" sin que aparezca por ningún lado una acusación en referencia a una retención forzosa o abusos a la que si se hace referencia pero de forma supuesta cuando se mencionan "fuentes policiales".
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chamberi, desmantelada, prostitucion, red


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum