Regalos curiosos de nuestros bravos y recios chicos - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 11-01-2018, 14:52
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maxineo Ver Mensaje
Reflotando hilo antiguo.....

Uhmmmmm eso me es familiar y no fui yo lorenitaa, ese es uno de los mios apañero de jueguecitos y gustos similares ja jajaa¡¡
jajajja :P
Citar
  #52  
Antiguo 12-01-2018, 05:39
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Yo no me gasto mucho si me trata bien y eso suelo hacerlo siempre con alguna habitual igual le traigo unas chuches de regaliz lo normal en mi.
una vez le traje a una una hamburguesa yo me compre 2 de pollo y 2 de carne me tomé 3 y no me apetecía mas.
Total como después había reservado le di la de pollo de esas de 1 € y La vi bien contenta se la tomo en nada.
Yo lo máximo que le regalaría alguna sería lencería para estrenarla con migo

Última edición por cañeropotente; 12-01-2018 a las 17:36
Citar
  #53  
Antiguo 14-01-2018, 02:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Yo en una ocasión le regale una Rosa a una chica que intentaron follar a pelo. El mismo día que sucedió la cosa yo tenia cita por la tarde y pensé que me iba a cancelar pero me dijo que no habia problema así que antes de verla pase a comprarle una Rosa y le gusto tanto que después con los pétalos hizo una sesión de fotos muy chulas... Como dicen en el hilo lo importante es tener un detalle y nada mas....
Citar
  #54  
Antiguo 25-02-2018, 14:59
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Yo regalé a María Magdalena me puse hacer tengo un molde y tampoco sabía qué hacer con tantas cuando se me terminó el yeso pare y empezé a regalar la estatua de esa santa

Última edición por cañeropotente; 25-02-2018 a las 15:12
Citar
  #55  
Antiguo 26-02-2018, 04:21
 Avatar de Churumbele
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 378
Agradecido 223 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lorenitaa Ver Mensaje
... A mi a parte de los típicos regalos chocolate, vino, pendientes, pulseritas , flores , bombones , mas flores, mas bombones , peluches ... lo mas raro fue una bombilla...
Pues tengo previsto ir a verte el mes que viene. ¿Que te llevo? Cuerdas no, por favor.

A mi si me gusta presentarme con algún detalle de esos que tanto gustan a Lorena, chocolatinas, caramelos, enfín esas cosas que ahora veo que no están tan bien vistas...

Una vez iba a un cumpleaños de un colega y compré una botella de Chivas para no presentarme con las manos vacías en el fiestorro. Tenía previsto pasarme antes a visitar a una de mis habituales con la que tengo bastante confianza. Por no ir hasta el coche a dejar la botella, se me ocurrió subir con ella. Cuando me abrió la puerta y vio la dichosa botella, se pensó que era un detalle que estaba teniendo. Se puso tan contenta que no pude decirle que la había comprado para otros menesteres.
El caso es que cuando terminamos, me invitó a inaugurarla y no me pude quedar porque se me estaba haciendo tarde, y tenía que pasar por la tienda para comprar otra. Maldita confianza...

No se si esto se considera regalo, pero ella cree que si, así que supongo que valdrá.

Siendo todo un pagawhisky, me rio yo de los pagafantas...
Citar
  #56  
Antiguo 27-02-2018, 02:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cañeropotente Ver Mensaje
Yo regalé a María Magdalena me puse hacer tengo un molde y tampoco sabía qué hacer con tantas cuando se me terminó el yeso pare y empezé a regalar la estatua de esa santa
Citar
  #57  
Antiguo 27-02-2018, 11:10
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Yo a más de una del foro en activo y de las que ya no están tienen algún detallito recuerdo mio relacionado con mis fetiches o juegos como fustita, esposas, lenceria, medias...... y sobre todo taconazos sexys y fetish, con los que luego han jugado conmigo

Por cierto tengo por ahí algún par guardado que buscan dueña jajaja¡ entre ellos un 40 de número en concreto de unas sandalias divinas de la muerte que se las iba a regalar a cierta tía buena de por aquí teníamos una cita pendiente para mis juegos y al final entre unas cosas y otras no pudimos quedar en bastante tiempo y ella desapareció del panorama puteril de un día para otro dejándome muy triste y lloroso jajaja¡¡
Citar
  #58  
Antiguo 11-08-2018, 23:02
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Yo por estas fechas si hay una administración de lotería cerca de donde espero si llego antes de la cita aveces suelo comprar la lotería de Navidad me cuesta resistirme de no comprar suelo comprar dos y le regaló una a la que me vaya a follar pero nunca toca igual soy un poco ludópata
Citar
  #59  
Antiguo 11-08-2018, 23:55
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,535
Gracias: 6,844
Agradecido 8,351 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Yo una tarta, pero ojo no de tartalia ni nada parecido, hecha por estas manos volcánicas, la susodicha llevaba su proceso, así que empecé con el bizcocho el día anterior y el resto del proceso la mañana del día me pasaba x la casa, fue un poco jaleo porque tenía que estar refrigerada y ese día hacía calor, así que me la lleve en una bolsa isotérmica de esas, llegó de lujo con la textura adecuada.

Habían dos buenos motivos en la casa para haber invertido el tiempo que invertí, me dijeron que les gustó y espero que haya sido así, en mi siguiente visita me devolvieron la tartera, yo contento de ver la sonsira de sorpresa de un los motivos.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #60  
Antiguo 12-08-2018, 21:35
 Avatar de Petercies1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Km 0
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 106
Agradecido 112 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Yo hace un par de años obsequie a una con invitarla a comer, por el buen karma que me trasmitió...
Al principio me daba largas diciendo que se iba a comer con las amigas.
Pero cuando yo dejaba la zona me llamó y accedió. La llevé a un buen restaurante. Realmente no me arruiné, comió como un pajarito.
Lo mejor fue el postre que me regaló, polvo extra de camino en un arcén de la carretera porque no paraba de meter mano...
Le estoy muy agradecido...
Citar
  #61  
Antiguo 17-08-2018, 14:03
 Avatar de The Artist
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 53
Agradecido 234 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Escoba y recogedor, cecina, champú, bizcocho de naranja.


En cierta ocasión, visitando a una chica que solía ver, la ví barriendo el suelo con una escoba rota y un recogedor de mano. Verla con la espalda tan doblada, en aquella posición tan incómoda, me dio un no se qué.

Algún tiempo después pude comprobar que no tenía nuevos utensilios, así que un día haciendo la compra me acordé y compré una escoba y un recogedor de esos con mango largo. Los llevé en el maletero del coche un buen montón de días hasta que tuvimos una nueva cita y se los regalé.

Me hizo mucha gracia la cara de su compañera cuando cuando con una gran sonrisa ella le dijo:"¡Mira lo que me ha regalado!".

Caso curioso también fue cuando una chica, al enterarse de que iba de viaje a cierta zona famosa por su cecina, me encargó que le trajera. Quiso pagármela pero se la regalé. Otra chica, al comentarle que me iba de viaje me pidió: "algo rico de comer". Así que como iba al mismo sito que la otra vez, también le llevé cecina.

También ha habido chicas que ocasionalmente me han hecho algún detalle.
Los dos más curiosos fueron un champú especial que por lo visto iba muy bien para mi tipo de pelo y otra chica que me hizo un bizcocho. Empezó como una broma sobre sus dotes de cocinera. La siguiente cita que tuvimos la fijamos con un día de antelación, y al llegar a su piso, me abrió la puerta con un bizcocho que me había preparado. Muy rico por cierto. Sobre todo cuando jugamos un poco con él...
__________________
Rock 'n' Roll
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bravos, chicos, curiosos, nuestros, recios, regalos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum