Resquemores de conciencia ... - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 08-11-2018, 10:50
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cucudruloamarillo Ver Mensaje
Soy de sexo masculino y mi biología me incita a tener relaciones sexuales con varias hembras para conservar la especie. Biológicamente puedo tener centenares de hijos. La biología femenina es distinta y está orientada a escoger al compañero con mejor genética.

Todo eso de la biología y demás historias que te cuentas para dormir por las noches me parecen geniales. Pero, tengo una pregunta que hacerte:

Si descubrieras que tu pareja se cepilla tios esporádicamente, y ella te dijera que no pasa nada, que es su biología femenina que la incita a tener relaciones sexuales con varios machos, para poder escojer al compañero con mejor genética, pero que es normal y no pasa nada y no tiene nada que ver con el amor...

... ¿qué pensarías?

Última edición por AlvaritoFerrocarril; 08-11-2018 a las 11:07
Citar
  #52  
Antiguo 08-11-2018, 13:00
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cucudruloamarillo Ver Mensaje
Al compi que empezó el hilo:

Estoy igual que tú. Y te entiendo perfectamente. Y yo también pensaba que el día que tuviera una pareja a la que quisiera y que me quisiera no querría irme de putas porque ya tendría todo lo que quería. Y ahora tengo todo lo que quiero y sigo queriendo irme de putas.

Y voy muy poco, espaciado y con remordimiento de conciencia. Y he pasado años sin ir.

La razón es muy sencilla. Soy de sexo masculino y mi biología me incita a tener relaciones sexuales con varias hembras para conservar la especie. Biológicamente puedo tener centenares de hijos. La biología femenina es distinta y está orientada a escoger al compañero con mejor genética.

La discordancia entre moral (que es una construcción social, diferente en distintos tiempos y lugares) y biología (sustancialmente invariada) hace sufrir. Y más hoy en día en que se impone una moral que niega al hombre su naturaleza y sus deseos haciéndole aparecer como pervertido o amoral (igual que hace no mucho tiempo se hacía con el colectivo LGTB).

No te soluciono nada con esto. Solo te digo que no estás solo, que es normal y que te creo cuando dices que quieres a tu pareja profundamente porque, también en mi cabeza, en teoría no tiene nada que ver una relación sexual
esporádica con una prostituta con una relación de amor.

Y ni se te ocurra decírselo a ella porque eso solo traería más infelicidad al mundo. En su fuero interno ninguna mujer se engaña. Los hombres deseamos a otras mujeres y solo hay dos opciones: dar salida a ese deseo o REPRIMIRSE.

Si se lo dices a tu pareja ella se verá obligada a cortar, para que no la llamen estúpida en vez de libre. Y acabará con otro que igualmente la engañará de pensamiento, palabra u obra pero que tendrá la precaución de callárselo.
Hay algunas cosas de tu biología que no entiendo,

*Tu biología te lleva a intentar tirarte a cientos de mujeres, genial

*Tu misma biología te ha llevado a establecer una relación con una sola hembra??? Estás contradeciendo a tu biología???, La puedes contradicir solo cuando te sale a ti de la polla sin remordimientos de conciencia y cuando no no puedes??

* Si para ti es antinatural, va en contra de tu biología estar con una sola , por qué lo intentas???

* Hasta que la ciencia me desmuestre lo contrario creo que soy macho, igual que tú, y cuando he tenido pareja y querido a alguien no he sentido necesidad ni me apetecía follarme a nadie más. Que a otros si les apetece, perfecto, pero simplemente que sean coherentes.

O a caso tú crees que alguien que te miente , te oculta lo que es esta enamorado de ti?? Para mí no, si hay mentiras no es amor

Y para mí, amor sin respecto no es amor, es egoísmo

Última edición por 1532; 08-11-2018 a las 13:25
Citar
  #53  
Antiguo 08-11-2018, 13:22
 Avatar de mayero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: Teruel
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 111
Agradecido 83 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
Todo eso de la biología y demás historias que te cuentas para dormir por las noches me parecen geniales. Pero, tengo una pregunta que hacerte:

Si descubrieras que tu pareja se cepilla tios esporádicamente, y ella te dijera que no pasa nada, que es su biología femenina que la incita a tener relaciones sexuales con varios machos, para poder escojer al compañero con mejor genética, pero que es normal y no pasa nada y no tiene nada que ver con el amor...

... ¿qué pensarías?
OJOS QUE NO VEN, CORAZÓN QUE NO SIENTE.
nO pensaría nada si ella me procorara el mismo anonimato con el que yo actuo
Citar
  #54  
Antiguo 08-11-2018, 13:24
 Avatar de mayero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: Teruel
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 111
Agradecido 83 Veces en 55 Posts
Predeterminado

esto quería yo decir pero no tam bien explicado


Cita:
Iniciado por cucudruloamarillo Ver Mensaje
Al compi que empezó el hilo:

Estoy igual que tú. Y te entiendo perfectamente. Y yo también pensaba que el día que tuviera una pareja a la que quisiera y que me quisiera no querría irme de putas porque ya tendría todo lo que quería. Y ahora tengo todo lo que quiero y sigo queriendo irme de putas.

Y voy muy poco, espaciado y con remordimiento de conciencia. Y he pasado años sin ir.

La razón es muy sencilla. Soy de sexo masculino y mi biología me incita a tener relaciones sexuales con varias hembras para conservar la especie. Biológicamente puedo tener centenares de hijos. La biología femenina es distinta y está orientada a escoger al compañero con mejor genética.

La discordancia entre moral (que es una construcción social, diferente en distintos tiempos y lugares) y biología (sustancialmente invariada) hace sufrir. Y más hoy en día en que se impone una moral que niega al hombre su naturaleza y sus deseos haciéndole aparecer como pervertido o amoral (igual que hace no mucho tiempo se hacía con el colectivo LGTB).

No te soluciono nada con esto. Solo te digo que no estás solo, que es normal y que te creo cuando dices que quieres a tu pareja profundamente porque, también en mi cabeza, en teoría no tiene nada que ver una relación sexual
esporádica con una prostituta con una relación de amor.

Y ni se te ocurra decírselo a ella porque eso solo traería más infelicidad al mundo. En su fuero interno ninguna mujer se engaña. Los hombres deseamos a otras mujeres y solo hay dos opciones: dar salida a ese deseo o REPRIMIRSE.

Si se lo dices a tu pareja ella se verá obligada a cortar, para que no la llamen estúpida en vez de libre. Y acabará con otro que igualmente la engañará de pensamiento, palabra u obra pero que tendrá la precaución de callárselo.
Citar
  #55  
Antiguo 08-11-2018, 13:27
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mayero Ver Mensaje
OJOS QUE NO VEN, CORAZÓN QUE NO SIENTE.
nO pensaría nada si ella me procorara el mismo anonimato con el que yo actuo
Pero es simple, buscas una pareja que opine lo mismo, tenéis una relación abierta, sin mentiras ni resquemores de conciencia y no haces daño a esa persona que dices amar tanto
Citar
  #56  
Antiguo 08-11-2018, 13:30
 Avatar de mayero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: Teruel
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 111
Agradecido 83 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 1532 Ver Mensaje
Hay algunas cosas de tu biología que no entiendo,

*Tu biología te lleva a intentar tirarte a cientos de mujeres, genial

*Tu misma biología te ha llevado a establecer una relación con una sola hembra??? Estás contradeciendo a tu biología???, La puedes contradicir solo cuando te sale a ti de la polla sin remordimientos de conciencia y cuando no no puedes??

* Si para ti es antinatural, va en contra de tu biología estar con una sola , por qué lo intentas???

Y para mí, amor sin respecto no es amor, es egoísmo


La biología tiene razones que la razón no comprende.
Lo mismo pasa con aquellos que les dicen a su mujer que se van de putes a cambio de que ellas se puedean tirar gratis a cualquiera y el marido putero se excita de solo imaginas que se están follando a su hembra.
Puede parecer irracional, antibiologico, o egoista, pero hay que saber respetar también

Citar
  #57  
Antiguo 08-11-2018, 13:39
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mayero Ver Mensaje
OJOS QUE NO VEN, CORAZÓN QUE NO SIENTE.
nO pensaría nada si ella me procorara el mismo anonimato con el que yo actuo
No te he preguntado a ti. Le he preguntado al compañero cucudruloamarillo.

Cita:
Iniciado por mayero Ver Mensaje
La biología tiene razones que la razón no comprende.
Lo mismo pasa con aquellos que les dicen a su mujer que se van de putes a cambio de que ellas se puedean tirar gratis a cualquiera y el marido putero se excita de solo imaginas que se están follando a su hembra.
Puede parecer irracional, antibiologico, o egoista, pero hay que saber respetar también
La diferencia es que en esos casos, nadie está engañando a nadie. Los resquemores de conciencia nacen de estar engañando a tu pareja y ocultándole cosas. Si ambos están de acuerdo en abrir la relación a prácticas sexuales con terceras personas, nadie está engañando a nadie, y no hay lugar a resquemores de conciencia.

Última edición por AlvaritoFerrocarril; 08-11-2018 a las 13:45
Citar
  #58  
Antiguo 08-11-2018, 13:54
 Avatar de mayero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: Teruel
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 111
Agradecido 83 Veces en 55 Posts
Predeterminado

la biología es eterna y aunque darwin nos hbabla de evolución pratcicamente permanece inam ovible a través del tiempo. Que lo di cuando empezé el bup.

La moral es lo que cambia. En el tiempo y en el lugar.
No es lo mismo ser un putero en la venecia del XVI que en las vegas del XX.
Ni si eres occidenteal cristiano, o eres musulmán.

Tu nos mal consideras porque puteamos y no se lo dcimos a la parienta. Y que sois mejores porque lo habláis con ella , y ella os deja que folléis con otras pero pagando.

A mi me parece un precio muy alto, a vosotros os pone cachondo.
Yo lo respeto.
Sinceramente. Me pongo cachondo de imaginarme que me follo gratis a vuestras parejas mientras vosotros pagáis por tiraros a otras.


Ya os digo, depende del tiempo y del luga y de la mentalidad de cada.
Citar
  #59  
Antiguo 08-11-2018, 14:06
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mayero Ver Mensaje
La biología tiene razones que la razón no comprende.
Lo mismo pasa con aquellos que les dicen a su mujer que se van de putes a cambio de que ellas se puedean tirar gratis a cualquiera y el marido putero se excita de solo imaginas que se están follando a su hembra.
Puede parecer irracional, antibiologico, o egoista, pero hay que saber respetar también

Cita:
Iniciado por mayero Ver Mensaje
OJOS QUE NO VEN, CORAZÓN QUE NO SIENTE.
nO pensaría nada si ella me procorara el mismo anonimato con el que yo actuo
Ya te he entendido lo que quieres decir, me ha costado pero por fin!!!

A ver si lo he entendido bien,??

*Tu lo que dices es que quieres llegar a un acuerdo unilateral con tu pareja de que ella puede tirarse a quien quiera y tú también pero sin contaroslo.

Me parece perfecto, una opción muy válida si no fuese porque debería de ser un acuerdo consensuado por ambos no de manera unilateral, pero además quieres

* Ni decirle a tu pareja tu pareja tu nuevo acuerdo por lo que ella pensará que seguís con el anterior pacto que teníais

Sin duda eres un genio, he de reconocer que tengo que aprender mucho a negociar de ti. Eso sí es AMOR!!! Llegar a acuerdos unilaterales y sin comunicárselo a tu amada, a tu vida, a quien más amas en este mundo, claro que sí. Gracias de corazón por abrirme los ojos
Citar
  #60  
Antiguo 08-11-2018, 15:04
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mayero Ver Mensaje
Tu nos mal consideras porque puteamos y no se lo dcimos a la parienta. Y que sois mejores porque lo habláis con ella , y ella os deja que folléis con otras pero pagando.
Creo que si te hubieras molestado en leer algo de lo que ha escrito 1532, hubieras entendido hace tiempo que lo que está diciendo es que él no habla nada con su pareja porque, cuando la tiene, no necesita irse de putas.

Pero la cuestión de fondo es que, en el caso de que él se crea mejor que tu (desconozco si es el caso), no sería porque él "lo hable con su pareja y ella le deje follar con otras pagando". Se creería mejor que tu porque él es capaz de respetar a la persona a la que ama.

En mi caso, no me creo mejor que los compañeros que están compartiendo sus "resquemores de conciencia". Precisamente porque tienen esos resquemores de conciencia. Empatizo con su situación y no juzgo sus circunstancias. Si intervengo en este hilo, no es por moralizar, si no por aportarles perspectivas que les ayuden a resolver las contradicciones que les conducen a sufrir esos resquemores de conciencia. Porque vivir despreciándose a uno mismo, no es sano.

Sin embargo, ¿mejor que un tipo como tu? Pues claro que me creo mejor que un tipo como tu. No creo que haga falta que explique por qué. Cae por su propio peso. Y en caso de que haga falta que lo explique, pues... lo siento, pero yo no vengo aquí a moralizar. Sé feliz en tu mundo.

Cita:
Iniciado por mayero Ver Mensaje
Sinceramente. Me pongo cachondo de imaginarme que me follo gratis a vuestras parejas mientras vosotros pagáis por tiraros a otras.
Me alegro. Sé feliz en tu mundo interior. Aunque en mi caso tienes crudo llevar esas fantasías a la realidad, porque nunca elegiría como pareja a una chica que aceptara tener sexo gratis con un tipo como tu. Me atraen mujeres con algo de dignidad. No mucha, con una pizca me conformo. Pero, una pizca al menos.

Última edición por AlvaritoFerrocarril; 08-11-2018 a las 17:26
Citar
  #61  
Antiguo 08-11-2018, 15:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 22
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Pues lo llevas crudo amigo.

Badoo tinder eso si qu e puede buscarte la ruina.
__________________
.

¡ATENCION! Importante cuando se va de lumis
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

de nada
Citar
  #62  
Antiguo 10-11-2018, 03:22
 Avatar de jotazasss
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 247
Agradecido 224 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marcos174 Ver Mensaje
Hola a todos!

Puff, por donde empiezo, no quiero aburrir.

- Con pareja desde hace más de 10 años
- Sexo inexistente por varios motivosa
a) No le motiva
b) Problemas físicos (mioma)
c) No le gusta, no le llama, ....

Solución: Masturbación personal y ... algún que otro encuentro sexual con mi pareja, pero en plan ... 2 o 3 al año.

Problema:
Quiero a mi pareja.
De camino al curro paso por un polígono.

Tengo cargos de conciencia y siempre me digo que nunca más, que esta mal, que es peligroso, .... pero .... al tiempo, me apetece de nuevo.


Simplemente quería compartirlo ...

Un saludo.
Deja a tu "pareja"
Citar
  #63  
Antiguo 10-11-2018, 14:11
 Avatar de mayero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: Teruel
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 111
Agradecido 83 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jotazasss Ver Mensaje
Deja a tu "pareja"
Ytendría la cosciencia tranquila por haberla dejado pa poder putear teniendo un tumor su pareja?

En lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad. Creo que seguiría con resqemores de cosciencia pero pa siempre

Tendrá que aprender a alternar su vida sexual y la sentimental por separado. Nada malo si tiene pa las dos

Y no darle más vueltas coño
Citar
  #64  
Antiguo 10-11-2018, 15:52
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mayero Ver Mensaje
Ytendría la cosciencia tranquila por haberla dejado pa poder putear teniendo un tumor su pareja?

En lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad. Creo que seguiría con resqemores de cosciencia pero pa siempre

Tendrá que aprender a alternar su vida sexual y la sentimental por separado. Nada malo si tiene pa las dos

Y no darle más vueltas coño
Hasta que la muerte nos separe.....que bonito

Con la verdad no hay porque tener remordimientos de conciencia.

Si no la ama lo mejor es decírselo igual ella por vivir en un mentira se está perdiendo estar con alguien que si la ame

Lo demás es egoísmo
Citar
  #65  
Antiguo 14-11-2018, 12:07
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Dígame quince treinta y dos
¿Si por azar o por dicha
o por ejercitar la picha
yaciese yo sin cuidados
con dama que me encapricha
y gozase y revolcase
y volviese al fornicio
con lumi que tenga oficio
y casado me encontrase
y a mi esposa le mintiese
para que ella no sufriese
Cree usted, virtuoso varón
El que yo soy un cabr...
porque a mi mujer mintiese?

Pues verá usted señor mío,
Como en esto del fornicio
La cosa no tiene enmienda
Por mucho que recomienda,
aunque al hacerlo dañase,
que el que sea infiel confiese
yo aconsejo al camarada
que deje la bufonada
y no cante como un mirlo
pues por mucho que nos pese
el corazón de su amada
El confesar será herirlo.

Y al que abrió el hilo, mi consejo vehemente: Ir de putas es mas facil que buscarte una amante, mas barato y menos comprometido.
Si quieres a tu mujer, no consientas que otros te digan cuales son tus sentimientos y el por qué vas de putas. Eso pertenece a tu ambito privado. Y procura que nunca, nunca hagas daño.


Pd.-Los versitos son porque me divierte, nada más. Por cierto no me deja poner cab...
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat

Última edición por cyranodemadrid; 14-11-2018 a las 12:34
Citar
  #66  
Antiguo 14-11-2018, 12:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Este hilo no tiene sentido.
Si es una pagina de puteros.... Pues se habla de putas
Si te has ido de putas hay dos motivos, que te apetecia o que no te aguantabas más. Nadie te ha obligado.
Que tienes remordimientos y no te dejan vivir, pues entonces tú no tienes que ir de putas, tienes que ir a un psicólogo.
El putero que respeta a la putas como a su propia madre, entre otras cosas es
un caballero.
Citar
  #67  
Antiguo 14-11-2018, 12:31
 Avatar de 1532
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 163
Agradecido 149 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
[]

Y al que abrió el hilo, mi consejo vehemente: Ir de putas es mas facil que buscarte una amante, mas barato y menos comprometido.
Si quieres a tu mujer, no consientas que otros te digan cuales son tus sentimientos y el por qué vas de putas. Eso pertenece a tu ambito privado. Y procura que nunca, nunca hagas daño.


Pd.-Los versitos son porque me divierte, nada más. Por cierto no me deja poner cab...
Nunca hagas daño le dices....., Está bien si quieres ser buena persona. Pero no es necesario ser buena persona se puede ser un egoísta, mentiroso, traidor,... también, simplemente hay que reconocerlo y punto. No pasa nada por ello


Ahora sí lo que quiere es ser buena persona......Hay algo que haga más daño que una traición, una mentira, un engaño???

Tal vez si, y sea ocultarlo y actuar como si nada. Volver a casa, después de haber estado traicionando a tu pareja, con una sonrisa de oreja a oreja, de falso, y darle un besito y preguntarle qué tal día. Cómo le ha ido, cómo está??? Cuando hacía una hora realmente te importaba una mierda lo que ella sintiese, como estaba o como le había ido el día
Citar
  #68  
Antiguo 19-02-2022, 05:54
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El sábado te sientes mal… el jueves se ya ha olvidado. A lo hecho pecho….
Citar
  #69  
Antiguo 19-02-2022, 17:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hoy día la mayoría de la gente hace la liana. No dejan a su pareja y se acuestan con otras personas.Al final son los cuernos más normales del mundo, y es mujeres más común todavía, que tú tengas cargo de conciencia es hasta raro hoy día.
Aunque la quieras, si la parte sexual no funciona lo suyo es cambiar de pareja. No puede estar una persona sin sexo. Imagino que con el paso del tiempo toda la relaciones se van desgastando y ya no siente deseo sexual tu pareja, por mucho mioma que tenga si engancha al monitor de gimnasio o policia o bombero te digo que follaría mucho, que no os cuenten cuentos las mujeres. Es una relación que está muerta y ya no hay deseo sexual, por tanto dile que tu necesitas sexo y que no puedes estar así, que la quieres y te gustaría seguir pero que tu necesitas una vida sexual mas plena.
A veces las parejas son comprensivas, tú no la presiones, no le metas prisa pero ve comentándoselo poco a poco.
Citar
  #70  
Antiguo 20-02-2022, 11:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 91
Agradecido 219 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luis_Velez Ver Mensaje
Hoy día la mayoría de la gente hace la liana. No dejan a su pareja y se acuestan con otras personas.Al final son los cuernos más normales del mundo, y es mujeres más común todavía, que tú tengas cargo de conciencia es hasta raro hoy día.
Aunque la quieras, si la parte sexual no funciona lo suyo es cambiar de pareja. No puede estar una persona sin sexo. Imagino que con el paso del tiempo toda la relaciones se van desgastando y ya no siente deseo sexual tu pareja, por mucho mioma que tenga si engancha al monitor de gimnasio o policia o bombero te digo que follaría mucho, que no os cuenten cuentos las mujeres. Es una relación que está muerta y ya no hay deseo sexual, por tanto dile que tu necesitas sexo y que no puedes estar así, que la quieres y te gustaría seguir pero que tu necesitas una vida sexual mas plena.
A veces las parejas son comprensivas, tú no la presiones, no le metas prisa pero ve comentándoselo poco a poco.
Muy ridículo eso de no puedes estar con una persona sin sexo....lo desmienten el 90 por ciento de las parejas para toda la vida que ha habido a lo largo de los siglos. Y por qué va a suponer eso cambiar de pareja? Puede haber cariño, amor , interés, hijos , proyectos de vida en común etc....son todas esas cosas menos importantes que el sexo?

Si para tu pareja no es aceptablee una relación abierta vale con que seas lo suficientemente discreto para permitirla mirar para otro lado y que no se sienta humillada.


Otra cosa es que si te sientes culpable será que en el fondo quieres otra cosa, pero vamos como posible es perfectamente posible compatibilizar ambas cosas y no creo que sea inmoral .

Última edición por Chilambalam; 20-02-2022 a las 12:14
Citar
  #71  
Antiguo 20-02-2022, 14:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
Ten cojones y rompe con tu pareja. O ten los cojones de decirle "te quiero mucho, pero no me satisfaces sexualmente y me voy de putas". Cada dia que pasa sin que hagas una de estas dos cosas, es un dia más que estás humillando a tu pareja.

Se cohetente con tus acciones. Los remordimientos de conciencia, mortificarte y no hacer nada al respecto, es de mediocres.
Lo de hablar con la pareja es lo suyo pero no suele funcionar, si a ella no le apetece poco o nada se puede hacer, es lo que he visto en los casos que he conocido y en el mío propio.
Desde luego si ella renuncia al sexo yo no tengo por que hacerlo aunque eso si, no me iría con callejeras y trataría de extremar precaucciones para evitar ETS.
Esto es como si un marido nunca quiere hacer planes con su mujer y solo quiere estar en casa sentado en el sofá, tarde o temprano la mujer se buscará a alguien con la que salir y hacer cosas porque en ese aspecto tendrá ciertas necesidades desatendidas y hará algo para cubrirlas, pues con el sexo lo mismo.
Citar
  #72  
Antiguo 20-02-2022, 17:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2020
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 0
Agradecido 52 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Yo a veces pongo anuncios en plan "Busco mujer para sexo, pago X..." y anda que no hay casadas que me escriben con que no tienen sexo con sus parejas, que si llevan X años casadas y ya no hay pasión, y que buscan morbo. A veces solo quieren una charla caliente, otras quedar y follar. También hay parejas que buscan hacer algo con el marido delante.

Solo hay una cosa segura, la vida es corta y solo hay una. Que cada uno ponga en una balanza lo que crea conveniente hacer.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
conciencia, resquemores


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum