Retirar a una Puta: Todas las Claves. - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 29-11-2015, 22:40
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paraguaya Ver Mensaje
Jajaj me fue bastante gracioso leer el titulo del hilo...pero mi opinión como trabajadora de ello,aunq este muy poco activa ya, es que lo de dejar de hacerlo tiene que salir de nosotras mismas,y nadie más,es un tema desde el fondo de nuestros sentimiendos y deseos y eso no lo controla nadie mas que nosotras..
En mi caso lo voy dejando de a poco,antes lo necesitaba mucho porque tener una cria pequeña me impedia tener un curro normal,ahora ya esta grande,y estoy haciendo cursos para poder acceder a bolsa de empleo,ya nadie puede hacerse millonaria,y mucho menos de prostituta,ya sea de alto o bajos precios.Bye
Pues espero que tengas suerte, no por que no seas capaz, si no por que el curro esta jodidamente mal.
Citar
  #52  
Antiguo 01-12-2015, 20:07
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
A mi me parece de las peores traiciones que se puede hacer al gremio al que perteneces.

Es el gesto de "Pagafantismo" máximo.
Muchos de los que somos clientes de profesionales, lo somos en gran medida, por la repugnancia extrema que nos generan la aptitudes de una gran parte de los hombres hacia las mujeres, impuestas por ellas para poder mantener relaciones. Son capaces de arrastrarse hasta límites inimaginables por la atención de una chica, hacer el completo imbécil por la mera expectativa aunque sea remonta de yacer con la "Perdona-Vidas" de turno.

Solo recordar los comportamientos de una inmensa mayoría de los hombres, en el trabajo, en espacios de ocio, o en el cualquier otro aspecto de la vida es denigrante como se mueven como perritos falderos por un par de buenas tetas o una cara bonita.

Así que el putero que se mete en este mundillo, como un caballo de troya, para pervertir el buen orden de las cosas y dinamitar nuestro espacio de "No Pleitesía" hacia las Civiles/Divas que se creen que el mundo les debe algo por el solo hecho de existir; ese hombre merece mi más absoluto de los desprecios, espero que la chica le saque hasta el último cuarto y le deje jodido para el resto de su vida.
Cuánta razón tienes.

Esto que dices había que ponerlo en un marco bien adornado...
Citar
  #53  
Antiguo 02-12-2015, 02:48
 Avatar de feromono
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 19
Agradecido 33 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Saludos!
La primera vez que vi a mi mujer, le pague por sexo.
Solo pague esa vez, aunque al final he pagado de otras formas jajaja.
Llevamos 5 años casados, y tenemos un hijo de casi 2 añitos.
Yo la anime a que lo dejara, y fui su pareja un par de meses mientras trabajaba, pero no considero que la "he retirado", por dios.
Ahora tiene otro trabajo, porque yo no soy rico, ni muchísimo menos.
Yo creo que lo dejó por mí, pero también porque no le gustaba.
Decir que la he retirado, me suena un poco pretencioso, como si ella no tuviera voluntad propia, o habláramos solo de dinero... Y no creo que sea solo eso.

Sencillamente ella llegado un momento, quiso cambiar de vida. Si no lo hubiera dejado, nuestra relación habría terminado seguramente.
Pero no hubiera sido honesto haberla forzado a dejarlo, o darle un ultimátum, cuando la conocí mientras ella trabajaba... hay que ser un poco consecuente xd.
En fin, esta es mi vivencia, si a alguien le sirve de algo.
Cuídense!
Citar
  #54  
Antiguo 02-12-2015, 20:47
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Conozco chicas que lo dejaron por amor y alguna trabaja limpiando casas. hay de todo un poco.
Citar
  #55  
Antiguo 03-12-2015, 01:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espada Ver Mensaje
Conozco chicas que lo dejaron por amor y alguna trabaja limpiando casas. hay de todo un poco.
Totally Agree!
Citar
  #56  
Antiguo 03-12-2015, 03:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por feromono Ver Mensaje
Saludos!
La primera vez que vi a mi mujer, le pague por sexo.
Solo pague esa vez, aunque al final he pagado de otras formas jajaja.
Llevamos 5 años casados, y tenemos un hijo de casi 2 añitos.
Yo la anime a que lo dejara, y fui su pareja un par de meses mientras trabajaba, pero no considero que la "he retirado", por dios.
Ahora tiene otro trabajo, porque yo no soy rico, ni muchísimo menos.
Yo creo que lo dejó por mí, pero también porque no le gustaba.
Decir que la he retirado, me suena un poco pretencioso, como si ella no tuviera voluntad propia, o habláramos solo de dinero... Y no creo que sea solo eso.

Sencillamente ella llegado un momento, quiso cambiar de vida. Si no lo hubiera dejado, nuestra relación habría terminado seguramente.
Pero no hubiera sido honesto haberla forzado a dejarlo, o darle un ultimátum, cuando la conocí mientras ella trabajaba... hay que ser un poco consecuente xd.
En fin, esta es mi vivencia, si a alguien le sirve de algo.
Cuídense!
No se si esto es verdad, pero si es así ole ole y oleeee manda huevos
Citar
  #57  
Antiguo 29-12-2015, 22:08
 Avatar de malsano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 48
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
No se si esto es verdad, pero si es así ole ole y oleeee manda huevos
No lo veo tan difícil, pero puede que sea un poquitín iluso :(
Citar
  #58  
Antiguo 19-01-2016, 05:42
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,837
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por malsano Ver Mensaje
No lo veo tan difícil, pero puede que sea un poquitín iluso :(
hombre si a ella no le gustaba el trabajo y ahora ya tienen un hijo y todo no veo porke va a ser iluso,hay cosas más importantes ke el dinero como pueda ser la salud o la familia

muchas chicas se hacen lumis rompiendo con sus valores y demás para tener ke darles a sus hijos y ke tengan comida, educación y un techo donde vivir,por necesidad,pero no tanto de ellas,sino de sus hijos y puede ke yo si sea un iluso pero la sensación ke me da es ke una gran parte de lumis lo es o empezó por un hijo,kedarse embarazada o parecido

respecto al tema pues no tengo ni idea la verdad,supongo ke esto es como la vida,habrá casos ke si y habrá casos ke no se pueda hacer y dependerá de mil factores,del dinero claro porke sin él no comes y no se puede vivir del aire y lo normal es ke una chica no ya lumi sino en general busque ademas de amor alguien ke al menos trabaje para asi no tener ke mantener otra boca más,yo desde luego no pienso en ke si tengo una novia no la voy a mantener ni ella me va a mantener a mí (aunke si es paris hilton, ke no me gusta fisicamente pero es rica hablando del tema pasta pues oye....jaja una coña ke no todo tiene ke ser tan serio)

entiendo ke como muchas cosas uno de los rekisitos sería practicamente romper con todo lo ke este mundo tiene,al menos si no kieres volver a caer tanto por el lado de la lumi como el del cliente pero sé ke muchas haceis buenas amigas en esto y claro,realmente eso no podría darse del todo,es como ke una mujer te diga ke te dejes de ver con tu mejor amigo y te haga entre ella y él,pues no mola e igual la mandas a la mierda,pues lo mismo pero al revés....no sé,hay un montón de detalles...probablemente la desconfianza siempre será el ke más pese....lo ke está claro es ke sería complicado
__________________
El día que lea que el sexo es malo para la salud, dejaré de leer
Citar
  #59  
Antiguo 28-01-2016, 21:06
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espada Ver Mensaje
Conozco chicas que lo dejaron por amor y alguna trabaja limpiando casas. hay de todo un poco.
Eso es lo más raro que puede ocurrir.

Veo casi imposible que una lumi (y menos si es guapa) deje la profesión y se meta de chacha o a limpiar casas, aunque de todo hay en esta vida...

Muchas de ellas ya están como "enganchadas" a ganar dinero de esta forma y no conciben hacer otra cosa.
Citar
  #60  
Antiguo 29-01-2016, 10:41
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Eso es lo más raro que puede ocurrir.

Veo casi imposible que una lumi (y menos si es guapa) deje la profesión y se meta de chacha o a limpiar casas, aunque de todo hay en esta vida...

Muchas de ellas ya están como "enganchadas" a ganar dinero de esta forma y no conciben hacer otra cosa.
Pienso lo mismo que tu
Ellas estan en el puterio sólo por la pasta,sea para sobrevivir o sea para pagarse sus lujos y vicios
Son poquísimas las xicas que an cumplido su idea de estar solo un tiempo determinado en el puterio para saldar un asunto puntual.La gran mayoria se tira años y años
Y es que llega en momento en donde se vuelven adictas a ese estilo y alto nivel de vida y dejarlo les resulta muy dificil

Dudo muxo que las putas se conformen con un curro normal de (con suerte)mileurista con dificultades de llegar a final de mes,cuando esa pasta se la podían sacar en unos pocos dias de trabajo de puterio

El retiro casi siempre pasa porque ellas sepan que tienen asegurada una buena cantidad de pasta en el banco,sin eso lo veo difícil

Última edición por guita; 29-01-2016 a las 10:51
Citar
  #61  
Antiguo 29-01-2016, 15:20
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Eso es lo más raro que puede ocurrir.

Veo casi imposible que una lumi (y menos si es guapa) deje la profesión y se meta de chacha o a limpiar casas, aunque de todo hay en esta vida...

Muchas de ellas ya están como "enganchadas" a ganar dinero de esta forma y no conciben hacer otra cosa.
Pues en realidad yo conozco varios casos. el problema es pensar que la pasta es la unica motivación. Aunque este es el motivo principal este viene muchas veces unido a la imposibilidad de lograr dinero por otros medios. Ademas a muchas chicas simplemente no les gusta ese trabajo o o no se les da bien por lo que en cuanto tienenla oportunidad lo dejan.

Por poner un ejemplo, hace años conoci a una chica en el L´amour. Era madre soltera con dos niños y se habia quedado sin trabajo. Animada por una amiga entro a currar en el L´amour pero lo cierto es que no valía para el curro. Ni le gustaba subir con desconocidos ni le gustaba tener que luchar para que subiesen con ella. Le costaba mucho sacar hasta para pagar la habitación y al final lo dejo para meterse en algo que aparentemente es peor oficio pero que para ella era algo mucho mas tolerable. Currar para una ETT que ofrecia limpiadoras a hoteles y empresas. Ganaba 4 duros pero para ella era dinero mas digno y que no le obligaba a hacer cosas que no le gustaban.

No todas las mujeres se sienten bien siendo lumis ni todas sirven para ello y nosotros somos los primeros que deberiamos entender que es asi pues no son pocas las expes en que hemos puesto a parir a una lumi por mala, por poner fotos falsas o dar mal servicio. ¿Cuantas lumis habeis conocido que simplemente no valían o no les gustaba ser lumi? Yo muchas, de hecho la existencia de dichas lumis es una de las principales razones para la existencia de este foro.

Una de mis lumis mas visitadas y de las mas cotizadas del Club Paris una vez obtuvo sus papeles y pudo pasar a trabajar en otra cosa simplemente lo dejo y os aseguro que no fue porque habia encontrado un chollo mejor. De hecho esa es la historia de la mayoria de las lumis que conoci mientras curre en cierta cadena de sexshops (con lumis) y clubes. LLegaban si papeles, curraban y cuando obtenian sus papeles muchas desaparecían porque ya podian currar en otra cosa. Eso las que no se iban a currar de internas a alguna casa que las empleaba sin papeles o pillaban a algun enamoradizo cliente (hay que tener en cuenta que la mayoria eran jovenes y a su vez enamoradizas).

Fijaros en Paraguaya, no es mala lumi y sin embargo nunca ha terminado en encajar en este mundo y jamas ha pensado en que su futuro no seria otro que el dejar de ser lumi pese a que sabe que dicho futuro no será necesariamente mas provechoso economicamente que el de ser lumi.

Última edición por Jairus; 29-01-2016 a las 15:27
Citar
  #62  
Antiguo 29-01-2016, 15:42
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

siempre he pensado que las que se retiran lo hacen por sí mismas, por decisión propia vamos, esta historia de que a algunas las retira un tío con pasta no lo veo del todo claro, si depende económicamente del richard gere de turno, para mí, es otra forma de prostitución, continúa supeditada a otra persona por dinero, de acuerdo que es más cómodo follarse a solo uno conocido que a cientos por conocer.
Pero de verdad a alguno se le pasa por la cabeza querer retirar a una puta?

Última edición por Unknows; 29-01-2016 a las 15:53
Citar
  #63  
Antiguo 29-01-2016, 16:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 33
Agradecido 266 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Plan B


Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
¿Realidad o Ficción? ¿Es posible? ¿Conseguiste que aquella/aquel chica/chico que te volvía loco/loca, que no soportabas imaginarla/Imaginarle en manos de un montón de hombres/mujeres salidos/salidas, fuera sólo para tí?
¿Conseguiste que aquel/aquella chico/chica, te pusiera un ático en la Castellana y te quitara de chupar pollas/coños como una/un loca/loco?

En este hilo, entre todos, descubriremos la verdad sobre el misterio que rodea a este gran desconocido, y aprenderemos las claves para saber qué condiciones se tienen que dar, cuales serían las exigencias y requisitos, tanto de ellos como de ellas, para llevar a cabo con éxito la gran hazaña...
Primero perdona que te edite el post! ;)

De primeras se me ocurre que vivimos en un mundo plural.
Cada vez se equiparan más los derechos entre las Personas, independientemente de su sexo, raza incluso condición sexual...

Ahora no entremos en debates aciagos sobre si es o no es verdad...
Cierto que falta mucho camino y que hay lugares en el mundo con tremendas desigualdades, lo se.

Sólo quiero aportar, de manera desenfadada, mi opinión y otra visión al tema que plantea Sandra.

Claves para retirarme a mi:
Quiero imaginar que soy fácil de retirar (Por si alguien quiere tomar nota).

- Ya no tengo vicios excesivamente caros. Por lo que mi partida de gastos mensuales en este concepto rondaría los 400/500€.
- Gimnasio y artículos derivados al deporte 150€.
- Me gusta tener un buen coche y Moto. Calculo prorrateando gastos de letra, seguros e impuestos unos 800€.
- Ropa y cosmética personal 250/300€. (No quiero abusar, porque me gusta la ropa buena y esta partida podría ser mucho más alta). Lógicamente lo que no cubra con la partida será de obligado "Detallito".
- Dos pagas anuales de 1500€ para gastos no justificables. Al cálculo otros 250€ mes. (Pero mejor tres)
- Me gustan los regalos. Libros, Relojes, Tecnología... Etc dejaría esta partida abierta. Pero me tendrá que sorprender un poquito todos los meses.
- Vivienda, viajes y eventos por parte de la parte contratante. No necesito un Ático en la castellana pero no viviría en cualquier sitio.
- Para no molestar mucho con gastillos extras, gasolina etc... una tarjetita de esas doradas.


Así en general sin entrar en detalles salen unos 2000€ mes de presupuesto base (Mínimo). Lo que me parece poco para lo mucho que puedo ofrecer...


Buen Amante y compañero...
Matizaría ya que estamos que en el sexo, por el bien de la pareja antes de caer en la rutina, de vez en cuando te trajeras a una amiga que esté buenísima para hacer buenos duplex...
Por supuesto que follaremos como leones siempre que quieras y a mi me apetezca, claro.
Y en el supuesto que no me apeteciera, no te iba a dejar sin tu ración de sexo... Te dejaría que me practicaras una buena felación, que egoísta no soy.

Ala! Ofertas por Privi "Please" las atenderé cuando buenamente pueda. Trabajo demasiado.


Pd. Todo ello estaría sujeto a una cuantiosa cifra en concepto de penalización por rescisión de contrato. No vaya a ser que me quieran usar y tirar.


Salu2ruedas
__________________

Última edición por 2ruedas; 29-01-2016 a las 18:47
Citar
  #64  
Antiguo 31-01-2016, 20:50
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
Pero de verdad a alguno se le pasa por la cabeza querer retirar a una puta?
Y menos si ya tiene macarra o chulo de turno...
Citar
  #65  
Antiguo 02-02-2016, 01:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 267
Gracias: 48
Agradecido 180 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje

Por poner un ejemplo, hace años conoci a una chica en el L´amour. Era madre soltera con dos niños y se habia quedado sin trabajo. Animada por una amiga entro a currar en el L´amour pero lo cierto es que no valía para el curro. Ni le gustaba subir con desconocidos ni le gustaba tener que luchar para que subiesen con ella. Le costaba mucho sacar hasta para pagar la habitación y al final lo dejo para meterse en algo que aparentemente es peor oficio pero que para ella era algo mucho mas tolerable. Currar para una ETT que ofrecia limpiadoras a hoteles y empresas. Ganaba 4 duros pero para ella era dinero mas digno y que no le obligaba a hacer cosas que no le gustaban.


.

Totalmente de acuerdo contigo, así deben de haber muchísimas. Joder no me puedo creer que esté ultimamente de acuerdo contigo, me hago mayor y pierdo energía.
Citar
  #66  
Antiguo 02-02-2016, 23:49
 Avatar de jon_nieve
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 15
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Casos de que un tío retire a una chica puede que existan, pero veo muy muy muy difícil que un tío, por muy guapo que sea, por mucha pasta que tenga, incluso por mucho "amor" que surja sea capaz de "retirar" o convencer a alguna chica para dejarlo.

Si alguien decide dejarlo definitivamente o sale de motu propio o lo veo una utopía.

A pesar de lo duro o jodida que pueda ser esta vida para la mayoría, una vez "habituada" a este curro debe ser muy complicado dejar de tener los ingresos que dan este curro para meterse a otra cosa.
Citar
  #67  
Antiguo 05-02-2016, 19:11
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Creo que si una puta se retira y se casa con un cliente, es que ella verá que el beneficio que obtiene de esta forma ES SUPERIOR al que obtiene siendo lumi. De lo contrario, no lo hace.

Hoy en día...¿qué puta se casa por amor?. Eso si llega a enamorarse, pues la mayoría de ellas de lo que se enamoran es del dinero.

Y es lógico porque eso las ayuda a llevar un tren de vida que en su país es imposible y además mantener a hijos que tienen.
Citar
  #68  
Antiguo 06-02-2016, 18:54
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,837
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Creo que si una puta se retira y se casa con un cliente, es que ella verá que el beneficio que obtiene de esta forma ES SUPERIOR al que obtiene siendo lumi. De lo contrario, no lo hace.

Hoy en día...¿qué puta se casa por amor?. Eso si llega a enamorarse, pues la mayoría de ellas de lo que se enamoran es del dinero.

Y es lógico porque eso las ayuda a llevar un tren de vida que en su país es imposible y además mantener a hijos que tienen.
solo hay putas de otros países? todas las putas tienen hijos?
__________________
El día que lea que el sexo es malo para la salud, dejaré de leer
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
claves, puta, retirar, todas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum