No hace falta ni siquiera la cámara, ademas que no está para eso. Para sancionar administrativamente los agentes de la autoridad tienen presunción de veracidad salvo prueba de lo contrario, o a ti cuando te multan por ir hablando con el móvil te hacen una foto? Saludos
Sent from my iPhone using Tapatalk - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Para sancionar administrativamente los agentes de la autoridad tienen presunción de veracidad salvo prueba de lo contrario, o a ti cuando te multan por ir hablando con el móvil te hacen una foto? Saludos
Gracias por confirmarlo. Había gente lo negaba con mucha prepotencia, pero ahora creo que queda claro.
Última edición por clavijo; 10-10-2013 a las 16:29
A mi me pasó, el año pasado en el Raval de Barcelona, estaba entrando en un portal de un piso al que iba y resulta que en ese portal había varios pisos. De uno sacaron a todos los que habían dentro, creo que era una redada, pero a mi me pillaron en la escalera, me bajaron y pidieron la documentación y lo anotaron. Me dijeron algo parecido a ti, pero luego llamé, un mes después, a un amigo mío de la nacional y me dijo que mi nombre no aparecía en ningún tipo de fichero ni en ningún registro.
Espero ayudarte.
Al final me ha llegado la multa, ha llegado de subdelegacion de gobierno.
Viene directamente 300,50 euros, saben que vas a ir a pagar asi que viene directamente la mitad de la multa, osea la cantidad del prontopago.
Han dejado papel en el buzon para que vaya a recoger a correos la notificacion por que venia certificada y no estaba cuando la trajeron, al ver que ponia subdelegacion ya sabia yo lo que era.
En la notificacion no viene especificado el motivo de la sancion, solo viene la multa con los 300.50 euros, quizas a otros les venga de forma diferente por que a mi me la puso un guardia.
Pues nada, ya sabeis que como vayais con una chica que se dedique a estos temas en vuestro coche aunque no os vean haciendo nada os la pueden liar parda, os ponen luego en la denuncia que estabais solicitando servicios y que estabais cerca de colegios y sitios de niños aunque sea un poligono con ningun colegio cerca y santas pascuas.
Si fuera inmesamente rico en vez de pagar me habria puesto a denunciar en el juzgado todo esto, como no lo soy y me cuesta mas el collar que el perro he pagado y a tomar porculo, en estos casos es lo mas sano, se olvida uno del problema.
Compañero la multa empieza a contar a raiz de tu notificacion a tu casa si tu alegas a raiz de que ellos te contestem empieza a contar de nuevo un saludo y cracias por escucharme.
Que yo me entere ¿no dice el motivo por el que te multan? No soy ducho en derecho pero diría que sin un motivo no pueden multarte por lo que si la recurres lo ganas de calle.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En cierto modo es un detalle que la autoridad sancionadora no le notifique el motivo de la multa. De esa manera al menos respetan la privacidad del sancionado. Imagináos que esa notificación cayera en manos de alguien que no sea él.
Recurrir la sanción plantea varias dificultades. Para empezar, el recurso lo tendría que presentar primero ante la autoridad que le sanciona. Y la autoridad sancionadora siempre suda de los recursos por muy bien fundamentados que estén. Si planteas defectos de forma, los subsana y te vuelve a clavar la multa. Si planteas motivos que realmente anulen la sanción, te la meten igualmente y te dicen que si no te gusta recurras al contencioso-administrativo. Porque en un contencioso-administrativo, la Administración nunca tiene que pagar costas, aunque el juez te dé la razón a ti. Es decir que a la Administración le sale gratis que la lleves a los tribunales, todo lo mas que pierde es el importe de la multa.
Llevar a juicio contencioso-administrativo a la Administración plantea también varios problemas:
El primer problema está en que al acusado le sale mas caro pagar los honorarios del abogado, que el importe de la multa (recordemos, la Administración no te paga las costas aunque ganes).
El segundo problema está en que los policías tienen presunción de veracidad. Así que si ellos declaran que el acusado iba con una prostituta, para el Juez es verdad a no ser que el acusado demuestre lo contrario. Y es un poco difícil que el acusado demuestre lo contrario cuando realmente iba con una prostituta.
El tercer problema es si el acusado está dispuesto a ir a Juicio y que todo el mundo se entere de que es un putero.
Así que el compañero no tenía nada que ganar escalando el tema. Si lo hubiera hecho, habría perdido el tiempo, habría perdido el dinero (los abogados no trabajan gratis), habría tenido que pagar la multa íntegra (no hay reducción por pronto pago si lo llevas a los tribunales) y además todo el mundo se habría enterado de que es un putero.
Última edición por AlvaritoFerrocarril; 20-11-2018 a las 00:14