¿Ya no es seguro pinchar con una lumi en Marconi?
Que pasa ultimamente por Marconi, por qué hay tanta policia y control?
Las dos ultimas veces que he pasado he visto un monto de policia y un control en una de las rotondas, la ultima vez fue esta semana y la anterior cosa de + de 1mes.
Me dio mal rayo y pase de darme una vuelta para buscar algo asi que me fuí, por donde vine.
Ambas veces que he pasado serían sobre las 19.00-20.00h.
Ya no es seguro pinchar con una lumi en Marconi?¿
No he ido muchas veces por allí, apenas 3/4 veces que me pillaba de paso, nunca vi policía ni nada parecido y además tenía entendido que antes nunca había problemas, por eso me estraño tanto.
Saludos foreros peteriles.
__________________
"El progreso social se puede medir por la posición social del sexo femenino". Karl Marx.
|