Sanciones y controles por prostitución callejera - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 10-11-2013, 22:54
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

hummersex,ese ejemplo lo pongo,simplemente por que lo conozco bien y por que esta en vigor la ordenanza hace ya muchiiiisimos años,no es suficiente motivo??
cuando digo que otros ejemplos no valen,es por que en alguno se multa a las chicas,en otros no por ejemplo y depende del celo que le ponga la policía de cada ayuntamiento.
y SI ES DERROTISMO cuando muchos habéis dicho cuando empezó todo esto,que marconi no iba a durar ni un mes....y mira,no fue asi.
y es derrotismo,decir que no se puede ir a marconi por miedo a la policía y a una ordenanza QUE ESTA A MESES de ver la luz.
la cdc y el resto,aun funcionan,pero tu mismo hablas de un simple traslado de la actividad a otros lugares,pues eso no es tan grave,iremos a esos otros lugares y ya esta,mira que problema jajja.
veo que te has leído muy pocos de mis hilos,pues me dices cosas que ya respondi varias veces antes.es preocupante que no veas que la policía debería dedicarse a cosas mas serias trafico de drogas y armas,bandas que asaltan casas ocupadas etc etc etc,aqui ya me pierdo contigo.
lo de siria lo sacas de contexto,en un mundo donde los niños son asesinados con armas químicas Y LOS NIÑOS DE AQUI LOS VEN MORIBUNDOS POR LA TELE...,no creo que el tema mas prioritario,sea que un niño,no vea una tia en medio en pelotas en algún lugar apartado(cosa que a mi de pequeño me encantaba jajjaj)......y era una respuesta a otro tema amigo,no juegues sucio.
En cuanto a las multas,repito por enésima vez,que no son nada fáciles de poner,que hay que andar muy despistado y ponérselo muy fácil,para que te multen cuando haya ordenanza,claro.
yo prefiero no ser derrotista,ni optimista,solo prefiero esperar a ver que pasa
un saludo
Citar
  #252  
Antiguo 10-11-2013, 23:33
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
hummersex,ese ejemplo lo pongo,simplemente por que lo conozco bien y por que esta en vigor la ordenanza hace ya muchiiiisimos años,no es suficiente motivo??
cuando digo que otros ejemplos no valen,es por que en alguno se multa a las chicas,en otros no por ejemplo y depende del celo que le ponga la policía de cada ayuntamiento.
y SI ES DERROTISMO cuando muchos habéis dicho cuando empezó todo esto,que marconi no iba a durar ni un mes....y mira,no fue asi.
y es derrotismo,decir que no se puede ir a marconi por miedo a la policía y a una ordenanza QUE ESTA A MESES de ver la luz.
la cdc y el resto,aun funcionan,pero tu mismo hablas de un simple traslado de la actividad a otros lugares,pues eso no es tan grave,iremos a esos otros lugares y ya esta,mira que problema jajja.
veo que te has leído muy pocos de mis hilos,pues me dices cosas que ya respondi varias veces antes.es preocupante que no veas que la policía debería dedicarse a cosas mas serias trafico de drogas y armas,bandas que asaltan casas ocupadas etc etc etc,aqui ya me pierdo contigo.
lo de siria lo sacas de contexto,en un mundo donde los niños son asesinados con armas químicas Y LOS NIÑOS DE AQUI LOS VEN MORIBUNDOS POR LA TELE...,no creo que el tema mas prioritario,sea que un niño,no vea una tia en medio en pelotas en algún lugar apartado(cosa que a mi de pequeño me encantaba jajjaj)......y era una respuesta a otro tema amigo,no juegues sucio.
En cuanto a las multas,repito por enésima vez,que no son nada fáciles de poner,que hay que andar muy despistado y ponérselo muy fácil,para que te multen cuando haya ordenanza,claro.
yo prefiero no ser derrotista,ni optimista,solo prefiero esperar a ver que pasa
un saludo
¿Ves como no sabes de que hablas? ¿que la cdc aún funciona? Se ve que no la conocías antes, de más de 200 lumis a quedado reducida a unas pocas en una calle. La Cantueña llegó a parecerse durante un corto periodo de tiempo a Marconi y ahora en el mejor de los dias puedes encontrar una docena de lumis, de las que se salvan cuatro (desconozco si hay alguna ordenanza al respecto en Fuenlabrada). Yo solo te insto a no comparar el problema en Madrid con el de Bilbao, porque no creo que haya habido en Bilbao nunca un fenómeno puteril como CDC o Marconi, no es comparable, además que una puta en una calle del casco urbano, si ella quiere, pasa más desapercibida que en un polígono industrial.
Yo JAMAS DIJE QUE MARCONI SE ACABABA EN UN MES, tu tampoco juegues sucio y aqui el tema sigue siendo el mismo: sanciones y controles por prostitución, Y dime como se lo pondrias tu dificil a la poli en Marconi, cuando organizan los saraos policiales de los que tanto has informado, creando bastante alarma por cierto. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #253  
Antiguo 10-11-2013, 23:42
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
¿Ves como no sabes de que hablas? ¿que la cdc aún funciona? Se ve que no la conocías antes, de más de 200 lumis a quedado reducida a unas pocas en una calle. La Cantueña llegó a parecerse durante un corto periodo de tiempo a Marconi y ahora en el mejor de los dias puedes encontrar una docena de lumis, de las que se salvan cuatro (desconozco si hay alguna ordenanza al respecto en Fuenlabrada). Yo solo te insto a no comparar el problema en Madrid con el de Bilbao, porque no creo que haya habido en Bilbao nunca un fenómeno puteril como CDC o Marconi, no es comparable, además que una puta en una calle del casco urbano, si ella quiere, pasa más desapercibida que en un polígono industrial.
Yo JAMAS DIJE QUE MARCONI SE ACABABA EN UN MES, tu tampoco juegues sucio y aqui el tema sigue siendo el mismo: sanciones y controles por prostitución, Y dime como se lo pondrias tu dificil a la poli en Marconi, cuando organizan los saraos policiales de los que tanto has informado, creando bastante alarma por cierto. Saludos
Yo se lo pondria dificil llendo a las habitaciones. Otra cosa ya esque multen a las chicas tambien.
Citar
  #254  
Antiguo 11-11-2013, 13:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bueno, esta mañana estaban nuestros amigos los maderos dando por saco un poco antes de las 12. En la calle perpendicular a bascuñuelos (por donde los ascensores) mandaron salir a un tío de una furgo y a otro de un focus que estaban en plena faena, así que decidí largarme con viento fresco y esperar a mejor ocasión.
Citar
  #255  
Antiguo 11-11-2013, 14:44
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

bien dicho alexito,el amigo hummer no leyó casi ninguno de mis post al parecer,donde digo que mejor hotel o habitación.
perdona hummer si te diste por aludido,muchos decían que Marconi no duraría,no que lo dijeses tu,me exprese mal.
cuando digo que la cdc funciona,es que aun no esta cerrada.
si la solución es trasladarse a 500 metros que ya no es ayuntamiento de Madrid,cual es el problema??? se trasladaran otra vez y listo.
en zonas donde hay ordenanza,se pone difícil,dando un par de vueltas,mirando si hay policía,si hay secretas grabando,si te sigue algún coche etc........si es asi,te vas y lo dejas para mas tarde.
si no es asi,pillas como siempre,pero aparcando mas lejos.
si no te grabaron cojiendo a la chica,no te pueden multar,luego no te dejes grabar,ni aparques a 15 metros de donde la cojes o vete a un hotel mas alejado.
amigo hummer,como ves yo te respondo a todo,punto por punto,cosa que no suele hacer nadie conmigo.
me responden a la mitad o menos de mis argumentos.
ya dije que España vivio hace años una época de oro,con latinas y chicas del este y estaban por toda España,daba igual en pisos,clubs o en la calle.
eso se acabo,por la crisis y `por la dificultad de entrar en España,con visados etc etc...y el coste de los vuelos desde sudamerica es altísimo,por eso hay declive,no solo por la presión policial.
te dire que en la mayor parte de España,ya cuesta encontrar chicas jovencitas y guapas en clubs o donde sea y eso no es por presión policial ni nada semejante.
claro que a la cdc,la machacaron pero aun sigue ahí.
saludos
Citar
  #256  
Antiguo 11-11-2013, 15:54
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Veamos yo no estoy en contra de ninguno ya que es vuestra forma de verlo.Voy a poner mi opinion un poco mas extendida. Vamos aver si lo cierran pues imagino que las chicas se iran a otro lado, bien, pues yo con ellas jajaj. y si no lo cierran pero la policia esta jodiendo con multas y demaspues me tendre que adaptar a sus dificultades. asi mismo adaptandonos (buscándonos la vida) y sin ningún temor evitaremos que las chicas se puedean agobiar e irse.Dificil va a ser pero no imposible.Yo mientras tanto no me preocupo de si lo van a cerrar o no o lo que coño sea que pase. porque aun no hay nada en vigor, asique mientras aprovecharé.Un saludo

Última edición por alexito6894; 11-11-2013 a las 16:01
Citar
  #257  
Antiguo 11-11-2013, 17:41
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

alexito,pues acabas de resumir absotutamente,mi forma de verlo y la que vengo defendiendo desde el principio.
parece que es mejor argumentar menos para no entrar en debates absurdos.
por tanto resumo,tu posición y la mia esta clara....y el año que viene ,ya veremos,tampoco me preocupa.
y si hay que ir a otra parte,pues se va y si no,pues a buscarse la vida.
esta claro que la actuación policial ,es intimidatoria,para mi,es un uso de la policía absurdo,rozando en el acoso y por tanto hasta ilegal....pero no pueden hacer absolutamente nada mas que pedir los papeles y dejarte en paz y yo a eso no le temo aunque reconozco que no es agradable,esta claro.
yo incluso pactaría con la chica,que si la policía te corta el polvo,pues el tiempo que te quedaba con ella,te lo acumule para la siguiente jajja,no deja de ser un incentivo para chica y cliente,y asi estos policías ,ni siquiera pueden fastidiarte esos 15- 20 euros.
será cosa de negociarlo con ellas antes.
saludos
Citar
  #258  
Antiguo 11-11-2013, 18:56
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
hummersex,ese ejemplo lo pongo,simplemente por que lo conozco bien y por que esta en vigor la ordenanza hace ya muchiiiisimos años,no es suficiente motivo??
Muchiiiisimos no, 3 años. Y fue una normativa muy cuestionada en Bilbao desde el principio hasta el punto de que fue llevada al supremo que dicto sentencia favorable a la normativa en Julio del año pasado. En general la norma no llego a aplicarse hasta el punto de que en febrero de 2012 Cristina Ruiz portavoz municipal del Partido Popular pidio al alcalde Azcuna que aplicase la normativa y sancionase a los clientes. En total el Ayuntamiento de Bilbao no parece haber procesado mas de una docena de sanciones, todas en el 2011.

Por tanto Bilbao no parece un gran ejemplo comparativo con lo que si ha sucedido en otras villas como Barcelona o Sevilla.

Sinceramente también a mi me parece absurdo el pedir que la policía persiga otros delitos. La labor de la policía es perseguir todos los delitos y velar por la seguridad ciudadana, incluida la de las putas. Supongo que los vendedores de estupefacientes también dirán que no entienden por que la policía se mete con ellos si hay asesinos que perseguir. Los que roban cobre se quejaran de que les persigan por que hay narcos a los que perseguir. Aquel que le multan también podría alegar que por que pierde el tiempo la policía en un radar móvil si hay otros delitos que perseguir. La próxima vez que os roben no lo denuncieis que al fin y al cabo mas han robado otros, claro que ellos diran que robado pero sin hacer daño físico a nadie.

Por cierto los atracadores de Camilo Sexto fueron detenidos y para nada eran mafiosos sino vulgares atracadores españoles y para mas inri dos de ellos eran el ex-productor y el ex-manager de Camilo Sexto. En el caso de las tres mil viviendas no se puede decir que no se haga nada lo que pasa es que el barrio parece capaz de generar delincuentes a mayor velocidad que la policia es capaz de detener.

La labor que la policia ha hecho en Marconi ha sido muy importante y tu mismo Miguiriom pareces avalarla cuando supones que todos esos casos de mafias y explotación eran cosa del pasado. Ahora os guste o no si negociar con callejeras en la calle (este es el delito y no solo follar (lo señalo por aquellos que hablan de llevarlas a hotel) es un delito la policia estará obligada a perseguirlo como se persiguen otros delitos que a mi pueden no parecerme delictivos como tomarme una birra con los amigos en la calle.

Con respecto a las lumis a mi tampoco me escandaliza que esten desnudas pero si creo que contribuirían a mejorar su consideración si no tuviesen el lugar donde ejercen convertido en una pocilga, si no orinasen y cagasen en cualquier parte y a vista de todos, si no dejasen los preservativos y clines tirados por todos lados y no montasen chascas enormes que luego dejan abandonadas. Creo que a los vecinos tambien les molestan esos detallitos.

Última edición por Jairus; 11-11-2013 a las 19:51
Citar
  #259  
Antiguo 11-11-2013, 19:26
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
parece que es mas fácil acorralar e intimidar y multar a un pobre cliente indefenso que a estos.
igual quieren acabar con la prostitución callejera ,para poder asi despedir a los empleados de limpieza del ayuntamiento de Madrid,como se ve estos días.
encina recaudar con multas y además entretener a los policías en tan peligrosa e importante misión de fastidiar polvos jej.
por cierto,cuidado,que hoy en dia esta prohibido y multado,casi todo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
España de pandereta
toma ordenanzas que ni la policía se atreve a aplicar por verguenza jej
saludos

Última edición por miguirom; 11-11-2013 a las 19:36
Citar
  #260  
Antiguo 11-11-2013, 20:50
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
parece que es mas fácil acorralar e intimidar y multar a un pobre cliente indefenso que a estos.
Pues si, es mas dificil. Quizas sea debido al pequeño detalle de que esos que trafican con drogas sacan millones por vulnerar la ley y nosotros solo un triste polvo.

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
por cierto,cuidado,que hoy en dia esta prohibido y multado,casi todo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
España de pandereta
toma ordenanzas que ni la policía se atreve a aplicar por verguenza jej
saludos
Hombre, tanto como hoy en día, anda que no te has remontado para encontrar una sáncion absurda. Ni mas ni menos que al año en que aprobaron la ordenanza de Bilbao, al año 2010.

PD: El problema de los empleados de Limpieza del ayuntamiento de Madrid es que no son empleados del ayuntamiento de Madrid porque a algunos les gusta la idea de que todo este exteriorizado y subcontratado en lugar de tener funcionarios.
Citar
  #261  
Antiguo 11-11-2013, 21:40
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

el problema de esto,es que como España esta en quiebra,necesitaba devaluar su moneda.
pero como estamos en el euro y no se puede hacer eso,entonces lo que hay que devaluar son los salarios,las pensiones...de aquí viene el tema de contartar empresas externas o autónomos.
esto se esta generalizando en el sector publico y privado.
el objetivo esta claro,ahorrar costes para poder salir adelante y competir.
ya dije en otro post que vamos a tener que trabajar todos mas,por menos dinero para salir de esta y poder competir.
y perdón por el tema este que no viene demasiado a cuento.
pero si encima nos quitan poder tener algún momento de relax y encima nos meten unas multas brutales en su cuantia y por todo,pues no podremos soportarlo.
estas ordenanzas ridículas,se multiplican dia a dia.
por bajar la basura fuera de hora,por tender ropa a la vista etc etc...pero es que no te meten 20 euros,no....te meten cantidades demenciales por cualquier tontería de estas.
y las multas son iguales para un pobre que le hunden el mes,que para un multimillonario que no le harán ni cosquillas.
lo malo es que con la crisis,la policía tiene objetivos y es mas difícil que hagan la vista gorda,hoy en dia,si te pueden multar,lo intentaran seguro,otra cosa es que les cueste mas o menos cazarte si andamos con cuidado.
saludos

Última edición por miguirom; 12-11-2013 a las 15:34
Citar
  #262  
Antiguo 11-11-2013, 22:24
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Ponérselo difícil a la pasma


Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Yo se lo pondria dificil llendo a las habitaciones. Otra cosa ya esque multen a las chicas tambien.
Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
...... Ahora os guste o no si negociar con callejeras en la calle (este es el delito y no solo follar (lo señalo por aquellos que hablan de llevarlas a hotel) es un delito la policia estará obligada a perseguirlo como se persiguen otros delitos que a mi pueden no parecerme delictivos .......
Exacto, es a lo que yo quería llegar ¿cómo paras a una lumi poligonera con la pasma dando vueltas y jodiendo para negociar con ella y llevártela al hotel? El delito no sólo es follar en el coche, sino solamente negociar con ella. Lo mismo en el centro, en Montera y esas otras calles, con maderos de paisano dando paseitos a ver a que infeliz pescan. Cito: Artículo 11. Solicitud de servicios sexuales.
1.- No se permite solicitar, negociar o aceptar, directa o indirectamente, servicios sexuales, así como su práctica en el espacio público considerando que estas conductas, en cualquier caso, son incompatibles con los usos atribuidos al mismo .2.- En especial no se permite la solicitud de servicios sexuales en el espacio público cercano a centros docentes, zonas de juego infantiles y juveniles y accesos a centros comerciales y empresariales.3.- No se permiten las conductas en el espacio público que puedan considerarse coactivas o de acoso a las personas, así como aquéllas que promuevan el consumo de prostitución u otras formas de explotación sexual.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Os vuelvo a pegar el enlace que ya colgó Jairus en su día (gracias por ilustrarnos, eres una gran fuente de información veraz) y que veo que pocos nos lo hemos leído.Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #263  
Antiguo 11-11-2013, 23:01
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Exacto, es a lo que yo quería llegar ¿cómo paras a una lumi poligonera con la pasma dando vueltas y jodiendo para negociar con ella y llevártela al hotel? El delito no sólo es follar en el coche, sino solamente negociar con ella. Lo mismo en el centro, en Montera y esas otras calles, con maderos de paisano dando paseitos a ver a que infeliz pescan. Cito: Artículo 11. Solicitud de servicios sexuales.
1.- No se permite solicitar, negociar o aceptar, directa o indirectamente, servicios sexuales, así como su práctica en el espacio público considerando que estas conductas, en cualquier caso, son incompatibles con los usos atribuidos al mismo .2.- En especial no se permite la solicitud de servicios sexuales en el espacio público cercano a centros docentes, zonas de juego infantiles y juveniles y accesos a centros comerciales y empresariales.3.- No se permiten las conductas en el espacio público que puedan considerarse coactivas o de acoso a las personas, así como aquéllas que promuevan el consumo de prostitución u otras formas de explotación sexual.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Os vuelvo a pegar el enlace que ya colgó Jairus en su día (gracias por ilustrarnos, eres una gran fuente de información veraz) y que veo que pocos nos lo hemos leído.Saludos
Habra que hacerlo sin que nos vean,de no ser posible pues muy jodido estará la cosa entonces y asi si que no me arriesgo ni de coña.porque alomejor no me piyan negociando pero me cazan follando. Si esto es asi chungo va a aser por no decit imposible me queda alguna esperanza todavía
Citar
  #264  
Antiguo 12-11-2013, 14:29
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Habra que hacerlo sin que nos vean,de no ser posible pues muy jodido estará la cosa entonces y asi si que no me arriesgo ni de coña.porque alomejor no me piyan negociando pero me cazan follando. Si esto es asi chungo va a aser por no decit imposible me queda alguna esperanza todavía
En general estas normativas mas que realmente acabar con la mala conducta lo que buscan es controlarla y redirigirla a lugares mas discretos. Para ello se concentra en sancionar en ciertas zonas mientras es mas permisiva en otras lo que acaba produciendo el desplazamiento de las lumis a esas otras areas.
Por eso creo que se acabara con la prostitución en Marconi y probablemente en Montera dado que estas zonas estan muy cuestionadas pero se me ocurren varias zonas donde la prostitución podría acabar trasladandose sin demasiado conflicto.

En cuanto a las sanciones lo mas probable es que las sanciones funcionen por golpes temporales. Es decir, al principio habrá una fuerte presión, luego se relajaran y volveremos a las andadas. Entonces sucederá algo o simplemente les dara el venazo y durante unos días volveran a montar un dispositivo y a multar a todo el que pillen. Tras el susto, relajación de nuevo y así. Un poco como sucede con las campañas de tráfico o con la persecución de los manteros.
Citar
  #265  
Antiguo 12-11-2013, 14:52
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

pues la solución será simplemente,no negociar nada.
con chicas conocidas no es nevesario,la cojes y listo
otra solución seria pedirlas el móvil y quedar sobre la marcha con todo hablado.
otra via es usar esta foro,para saber que ofrece cada chica,lo que hace o no hace.
también puedes recoger a la chica y hablar dentro del coche circulando y si no hay acuerdo,la dejas otra vez.
la negociación es muy difícil de demostrar,recordemos precisamente el video de cabeza de cerdo que la policía estaba intentando grabar que había intercambio de dinero entre ellas y los que las cobraban y si no grababan pruebas concretas,no podían hacer nada.
con alegar que solo la preguntabas la hora,no podrían multarte por negociar.
para todo esto,debes tener primero una cazada con un apercibimiento....luego hasta que no te cazen la primera vez,no habrá mas problema.
es un tema complejo,si no crean un registro de apercibidos,no podrán multar a nadie nunca.
la prueba policial,es tener un coche patrulla pegado a tu trasera,que te graba en video.
luego que se monte la chica y luego que te pillen en pleno acto.
y que tu no te enteres de que te siguen con una cámara,en un coche policial,si estas atento,no es fácil,ya antes incluso de parar a negociar.
de todas maneras,me reafirmo,ya veremos que pasa y como,cuando entre en vigor.
si el tema es que hay que ir a otro lugar a 500 metros de los limtes del ayuntamiento de Madrid,por que se vayan alli las chicas....
saludos

Última edición por miguirom; 12-11-2013 a las 15:30
Citar
  #266  
Antiguo 12-11-2013, 16:01
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Las multas, habrá que esperar cuando se produzcan cuanto presiona la policia.
Soy partidario de llevar a las chicas a las habitaciones, pero claro si el negociar es sancionable, sera complejo.
El ultimo dia me comentaron en las habitaciones que posiblemente tengan problemas y se las cierren por asuntos externos, ya veremos que pasa.
Citar
  #267  
Antiguo 12-11-2013, 16:59
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #268  
Antiguo 12-11-2013, 17:10
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

pues si,sera complejo hacer muciiiiisimas cosas y esta solo será una de ellas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
tendrán que poner un policía detrás de cada persona,para ir sumando todas las infracciones que vamos a cometer al dia,que a este paso,seran varias docenas de multas diarias.
mejor me lo tomo a chiste.
tu,amigo bad,haz como hare yo-
llegar,dar unas pasadas buscando chicas y policías,luego si no hay moros en la costa,ir a por la chica y sin negociar,subirla al cohe y salir zumbando de allí a algún hotelito...y si la chica se pone borde,vuelta a la manzana y a dejarla allí otra vez,que es lo que se merecen muchas.
saludos
Citar
  #269  
Antiguo 12-11-2013, 17:22
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Joooder si que le temen si.
Citar
  #270  
Antiguo 12-11-2013, 18:15
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
pues si,sera complejo hacer muciiiiisimas cosas y esta solo será una de ellas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
tendrán que poner un policía detrás de cada persona,para ir sumando todas las infracciones que vamos a cometer al dia,que a este paso,seran varias docenas de multas diarias.
bueno, miccionar en la calle lleva siendo multado desde hace mucho tiempo. Desconozco la cifra de multas en Madrid pero en Barcelona el año pasado se impusieron unas 10.000 sanciones por ese tema. Algo similar ocurre con escupir o tirar colillas, papeles, etc.

Logicamente como no ponen un policia detras de cada persona es dificil que pillen a todos por que al fin y al cabo mear se puede hacer en cualquier parte y momento. Sin embargo para vigilar si te vas de lumis callejeras no hace falta ponerte un poli detras, basta con que el poli este donde estan las putas.
Citar
  #271  
Antiguo 12-11-2013, 19:04
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Joooder si que le temen si.



bueno,el reportaje esta grabado con un aire muy misterioso,muy teatral.
no se si lo viste entero alexito
algunas hablan abiertamente,luego no le temen tanto,esta claro.
si esas que hablan con sus voces reconocibles e inconfundibles,tienen que estar en Marconi solitas y se atreven a hablar cuando podían haberse callado,es que no tienen miedo.
en cuanto a pagar 100 euros a la semana,eso es un precio ridículo para estas chicas,que la que trabaja bien,te puedo asegurar que lo gana EN UNA SOLA HORA DE TRABAJO!!......y me quedo corto.
eso tu puedes confirmarlo verdad amigo bad???
una dia hablando con una que había llegado a las 10 de la mañana,a eso de las 3 de la tarde se marchaba,pues según me dijo,ya había hecho 300 euros esa mañanita....vengo otro rato por la tarde,hago otro tanto y me voy a casa,me dijo.
calcula lo que puede suponer pagar 100 euros a la semana...por algo van y vienen cuando las da la gana y se niegan a hacer multitud de servicios o hacen todo con goma etc etc.
precisamente esto es lo que yo venia defendiendo,que esos mafiosos de pacotilla,estan cada dia,haciendo su negocio mas lógico.
de esta manera,siguen ganando dinero,aunque muchísimo menos,pero tampoco se les puede meter en la cárcel ni tan fácilmente ni por mucho tiempo cpmo al cabeza de cerdo.
ante esta situación,la policía parece que nada puede hacer,pues si tanto se pasea por Marconi,no lo detienen??
aquí es donde entra la via de la ordenanza,para fastidiar al cliente en vez de a estos.
las chicas tienen dos opciones,pagar o marcharse a otra parte.
ni a las chicas,ni a nadie,le gusta que le graben y menos cuando están trabajando asi.

saludos

Última edición por miguirom; 12-11-2013 a las 19:44
Citar
  #272  
Antiguo 12-11-2013, 20:32
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
en cuanto a pagar 100 euros a la semana,eso es un precio ridículo para estas chicas,que la que trabaja bien,te puedo asegurar que lo gana EN UNA SOLA HORA DE TRABAJO!!......y me quedo corto.
eso tu puedes confirmarlo verdad amigo bad???
Bueno, por lo menos empiezas a admitir que hay algo turbio y no solo buenos tipos que protegen, traen y llevan a las chicas y dan de comer y llevan tabaco a las chicas. Ya solo falta que te convenzamos de que darlas alojamiento, taxi y tabaco no es una buena obra si estan obligadas a que tu seas su único abastecedor. Eso si sigues pareciendo justificar ese cobro. ¿Por cierto cuantas chicas hay en cada rotonda? A ver cuanto se saca por el peaje semanal.

Por cierto he de decir que del supuesto crimen que habla la chica del video no encuentro nada de nada ni he oido nada y siendo de Getafe creo que algo habría oido.

Última edición por Jairus; 12-11-2013 a las 20:53
Citar
  #273  
Antiguo 12-11-2013, 21:24
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Eso si sigues pareciendo justificar ese cobro. ¿Por cierto cuantas chicas hay en cada rotonda? A ver cuanto se saca por el peaje semanal.
Se me ocurre una idea para un reportaje de periodismo de investigación. Una periodista se "disfraza" de prostituta y se va a Marconi. A uno de esos sitios donde cobran peaje. Para darle verosimilitud compañeros suyos periodistas hacen como que la contratan.
Sería muy interesante ver cuanto tarda el mafioso en encararse con la nueva para intentar echarla. Naturalemente la nueva lo único que tiene que hacer es llamar a la policía. (la calle es de todos y todas)

Es más se me ocurre otra idea ¿por que policias (chicas de buen ver) de paisano no hacen lo mismo para cazar a los mafiosos que cobran peaje?

¿Y fuera de Marconi ( montera, Rosales, Cartagena, Castellana, Vicalvaro)? ¿también hay que pagar peaje?

PD: se me ocurre una idea genial (como casi todas las mias) para acabar con el pago de peajes a mafiosos. Que sea el propio ayutamiento el que cobre a las prostitutas por utilizar la calle (como quien tiene un puesto en un mercadillo)

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Por cierto he de decir que del supuesto crimen que habla la chica del video no encuentro nada de nada ni he oido nada y siendo de Getafe creo que algo habría oido.
En los reportajes callejeros se miente mucho.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.

Última edición por neofrito; 12-11-2013 a las 21:59
Citar
  #274  
Antiguo 12-11-2013, 21:42
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

PD: se me ocurre una idea genial (como casi todas las mias) para acabar con el pago de peajes a mafiosos. Que sea el propio ayutamiento el que cobre a las prostitutas por utilizar la calle (como quien tiene un puesto en un mercadillo)[/QUOTE]

Asi lo unico que pasaría esque las chicas tengan que pagar a los chulos y al ayuntamiento.
Citar
  #275  
Antiguo 12-11-2013, 21:51
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
P
Asi lo unico que pasaría esque las chicas tengan que pagar a los chulos y al ayuntamiento.
Error. El ciudadano que paga sus impuestos se siente protegido por la policía. Y si viene un mamarracho a extorsionarle para "permitirle" vender fruta en un mercadillo, lo denuciara a la policia; ya que él tiene un tarjetón con el sello del ayutamiento que le permite vender fruta en la calle. Y paga unos impuestos o tasas por ese tarjetón o carnet de frutero. Tan fácil como tener un carnet de prostituta para poder ejercer en el calle. (Y la que no lo tenga multa. Y la que no se retire de una esquina ocupada ilegalmente a comisaría por un delito de resitencia a la autoridad)
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #276  
Antiguo 12-11-2013, 21:57
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Rumores


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Bueno, por lo menos empiezas a admitir que hay algo turbio y no solo buenos tipos que protegen, traen y llevan a las chicas y dan de comer y llevan tabaco a las chicas. Ya solo falta que te convenzamos de que darlas alojamiento, taxi y tabaco no es una buena obra si estan obligadas a que tu seas su único abastecedor. Eso si sigues pareciendo justificar ese cobro. ¿Por cierto cuantas chicas hay en cada rotonda? A ver cuanto se saca por el peaje semanal.

Por cierto he de decir que del supuesto crimen que habla la chica del video no encuentro nada de nada ni he oido nada y siendo de Getafe creo que algo habría oido.
También yo leí en algún lado (creo que fue en el hilo de Marconi), que la presencia policial tan brutal, había sido porque habían encontrado el cadáver de un hombre de color dentro de un coche. Puse a google a echar humo y nada de nada, no se porqué difunden este tipo de rumores, supongo que para que meretrices y clientes se acojonen y abandonen el lugar. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #277  
Antiguo 12-11-2013, 21:58
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Error. El ciudadano que paga sus impuestos se siente protegido por la policía. Y si viene un mamarracho a extorsionarle para "permitirle" vender fruta en un mercadillo, lo denuciara a la policia; ya que él tiene un tarjetón con el sello del ayutamiento que le permite vender fruta en la calle. Y paga unos impuestos o tasas por ese tarjetón o carnet de frutero. Tan fácil como tener un carnet de prostituta para poder ejercer en el calle. (Y la que no lo tenga multa. Y la que no se retire de una esquina ocupada ilegalmente a comisaría por un delito de resitencia a la autoridad)
Pero detras de esto no hay un simple puesto de mercadillo si no una mafia que me imagino que no se andara con tonterias. Pero si tu lo ves tan facil pues yo lo respeto.Un saludo
Citar
  #278  
Antiguo 12-11-2013, 22:21
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
bueno,el reportaje esta grabado con un aire muy misterioso,muy teatral.
no se si lo viste entero alexito
algunas hablan abiertamente,luego no le temen tanto,esta claro.
si esas que hablan con sus voces reconocibles e inconfundibles,tienen que estar en Marconi solitas y se atreven a hablar cuando podían haberse callado,es que no tienen miedo.
en cuanto a pagar 100 euros a la semana,eso es un precio ridículo para estas chicas,que la que trabaja bien,te puedo asegurar que lo gana EN UNA SOLA HORA DE TRABAJO!!......y me quedo corto.
eso tu puedes confirmarlo verdad amigo bad???
una dia hablando con una que había llegado a las 10 de la mañana,a eso de las 3 de la tarde se marchaba,pues según me dijo,ya había hecho 300 euros esa mañanita....vengo otro rato por la tarde,hago otro tanto y me voy a casa,me dijo.
calcula lo que puede suponer pagar 100 euros a la semana...por algo van y vienen cuando las da la gana y se niegan a hacer multitud de servicios o hacen todo con goma etc etc.
precisamente esto es lo que yo venia defendiendo,que esos mafiosos de pacotilla,estan cada dia,haciendo su negocio mas lógico.
de esta manera,siguen ganando dinero,aunque muchísimo menos,pero tampoco se les puede meter en la cárcel ni tan fácilmente ni por mucho tiempo cpmo al cabeza de cerdo.
ante esta situación,la policía parece que nada puede hacer,pues si tanto se pasea por Marconi,no lo detienen??
aquí es donde entra la via de la ordenanza,para fastidiar al cliente en vez de a estos.
las chicas tienen dos opciones,pagar o marcharse a otra parte.
ni a las chicas,ni a nadie,le gusta que le graben y menos cuando están trabajando asi.

saludos
Pues si, 100 euros semanales según tu, las da libertad de movimientos, pero cuéntanos según tu criterio que pasaría si no los pagaran, ¿una bronquita y un cachetito en el culo? Macho esto es EXTORSION Y NO ES JUSTIFICABLE PARA NADA. En lo que estoy totalmente de acuerdo contigo, es que es una manera "más lógica" de chuleo, como no tiene relación directa con las chicas (no trabajan para el) se supone que no es un proxeneta. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #279  
Antiguo 12-11-2013, 22:38
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

pues claro que lo admito,nunca lo e negado,pero ese peaje me parece irrisorio para los ingresos que tienen las chicas.
cierto que sale una buena cantidad semanal para ellos,pero a repartir entre bastantes.
claro que debería ser el ayuntamiento quien pusiese ese peaje,proteccion policial ,baños públicos,limpieza.
entonces seria una zona acotada y protegida,y cuando hubo redadas estos días,te aseguro que no quedo ni un rumano en 1 km a la redonda,seria fácil solo si ellas quisieran que no es el caso al `parecer.
en cuanto a la chica muerta,es imposible que haya pasado una cosa tan tremenda en Marconi y no haya notocia alguna.
las noticias,la policía,los servicios sociales,las asociaciones de vecinos etc etc etc....inventan lo que sea con tal de cargarse el tema.
que mafioso seria tan tonto de joder donde come??(por decirlo finamente).
rumores ,historias abundan,esa jamas la había oído a ninguna y de ser asi,hubiesen huido todas como la polvora.
yo hablando con ellas,no las veo ni tontas ni timidas ni desvalidas,la verdad.
mas bien suelen ser ellas LAS QUE NOS CHULEAN A NOSOTROS estafándonos con el tiempo y la calidad de sus servicios jajjajaj.
hombre,si yo creo una demanda de algo en un sitio y chicas y clientes vamos a beneficiarnos,pues algo debería ganar el creador de la idea (como cuando patentas algo o pones un puesto de perritos calientes que crea demanda,o una licencia de taxi...)
muy legal ,en este caso no es,por que la demanda la creo una mafia de las duras,pero ahora seria un delito menor o ni eso si solo son una banda que cobra por dar servicios a las chicas ya mencionados,de comida etc etc...semejante a la de los aparcacoches gorrillas estos,que por indicarte un aparcamiento,piden dinero y no se les puede detener ni meter en la carcel por ello.
como bien dices ,seria un negocio aun muy lucrativo,barato para las chicas y no tendrían riesgo alguno de cárcel.

hummersex,pues pasaría parecido a lo que me paso a mi en carrefur el otro dia que tras hacer la compra me di cuenta que olvide la tarjeta de crédito,osea,me obligaron amablemente a abandonar el centro comercial dejando allí mi compra e invitándome a volver cuando estuviese dispuesto a pagar...y si no hubiese querido irme,me husbiesen hechado,sin mas,no creo que hubiesen llegado a darme una paliza jajja...pues la hecharian según apareciese y ya esta imagino.
en la vida hay leyes no escritas...si eso funciona asi,no vayas a romper esas reglas,ir de listo,no es bueno.
recuerdo un aprendiz de boxeo que el primer dia de clase,fue de gallo e intento tumbar a su rival en un entrenamiento rutinario,pues bueno aparte de no lograr tocarle y como seguiea en sus trece,recibio tal paliza que no le quedaron animos para volver y al dia siguiente se presento con los padres a reclamar jajjaj....casi cobra otra vez,aunque aprendio a salir corriendo en vez de ir de listo...y se libro.....ya ves,estas cosas no están escritas en ninguna parte,por supuesto intento denunciar y hasta la policía se rio de el.
saludos

Última edición por miguirom; 12-11-2013 a las 22:48
Citar
  #280  
Antiguo 13-11-2013, 09:25
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha dicho que tengo que confirmar algo? confirmado.
A mi cuando salio hace ya dos años el programa de la "mafia", me produjo pavor e indignación, no admitia que una chica tuviera que dedicar sus primeros clientes a pagar a unos señores que estuvieran sentados.
Pero ante el posible "cierre" de Marconi, algunas chicas planean ir a pisos y te comentan de contratar "seguridad", que al final ves que en la calle y sobretodo por la noche una chica esta expuesta a la delincuencia y el abuso y me imagino que el "peaje" servirá para tener tranquilidad.
Y que haya montado una "logistica" alrededor de ellas, es entendible, muchas pasan hasta 12 horas diarias, alguien tendrá que cubrir sus necesidades, pero el horario exagerado según ellas es para acortar el tiempo en la calle y abandonar cuanto antes.
Ahora que esto es explotación sexual, pues cada cual que opine, en esto entra su opinión y yo las chicas que conozco no lo ven así, el único enfado que me han mostrado es porque alguno de nosotros queremos pagar menos, estar más tiempo del convenido o hacer servicios de alto riesgo, y entonces la subes al coche y encima te sueltan a ti la bronca...jajajaja, bueno a veces también se enfadan entre ellas, todos somos maniaticos.
Y no voy a entrar en que si tienen novios, chulos, amigos o familiares que se aprovechan de su trabajo para darse la buena vida, eso son cosas de ellas y cada una es un mundo.
Pero si esta claro que si quieren acabar con la prostitución callejera, por el motivo que sea las autoridades, lo tienen fácil, mano dura con los clientes que son la parte mejor para sancionar y allí desaparecemos hasta el apuntador. Con el tiempo veremos que sucede realmente.
Citar
  #281  
Antiguo 13-11-2013, 12:06
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
También yo leí en algún lado (creo que fue en el hilo de Marconi), que la presencia policial tan brutal, había sido porque habían encontrado el cadáver de un hombre de color dentro de un coche. Puse a google a echar humo y nada de nada, no se porqué difunden este tipo de rumores, supongo que para que meretrices y clientes se acojonen y abandonen el lugar. Saludos.
El unico caso de fallecimiento trágico anormal en la zona en los ultimos tiempos fue el de un policia que circulaba en moto por el cercano Camino de la Rabia (Junto a los depositos de CLH) en labor de vigilancia y que fue degollado por una cadena que cerraba el camino al paso de vehiculos.

Aparte de eso en el poligono ha habido reyertas y peleas pero no muertos.
Citar
  #282  
Antiguo 13-11-2013, 12:56
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
en cuanto a la chica muerta,es imposible que haya pasado una cosa tan tremenda en Marconi y no haya notocia alguna.
las noticias,la policía,los servicios sociales,las asociaciones de vecinos etc etc etc....inventan lo que sea con tal de cargarse el tema.
Que no fue ni la policia ni los vecinos los que lo decián sino una prostituta del poligono a la que entrevistaba el programa.

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
yo hablando con ellas,no las veo ni tontas ni timidas ni desvalidas,la verdad.
Nadie ha dicho que sean tontas, desvalidas ni timidas. En general aunque una persona sea explotada asume esa explotacion y acaba viendo normal los abusos y conviviendo con ellos como si fuesen una ley lógica.

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
hombre,si yo creo una demanda de algo en un sitio y chicas y clientes vamos a beneficiarnos,pues algo debería ganar el creador de la idea (como cuando patentas algo o pones un puesto de perritos calientes que crea demanda,o una licencia de taxi...)
De nuevo pareces justificar los abusos aunque mas adelante lo disfraces. Es en este punto donde discrepamos totalmente pues para mi no es justificable en ningun caso.

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
muy legal ,en este caso no es,por que la demanda la creo una mafia de las duras,pero ahora seria un delito menor o ni eso si solo son una banda que cobra por dar servicios a las chicas ya mencionados,de comida etcetc...
No se si sabes que a quien pagan ese peaje que indica el reportaje es a Dorel Inocentiu Hanea es decir al mismo que durante mucho tiempo estuvo controlando el poligono tras la caida de Ioan Clamparu del que teoricamente era lugarteniente. Vamos que aquellos que controlaban aquella "mafia de las duras" son los mismos que ahora controlan lo que tu llamas mafias blandas.

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
como bien dices ,seria un negocio aun muy lucrativo,barato para las chicas y no tendrían riesgo alguno de cárcel.
Pues por lo visto si lo tiene y Dorel Inocentiu Hanea lo sabe bien pues ese es el ultimo delito por el que ha cumplido prisión. Delito que ejercía en Marconi y donde al parecer a vuelto para volver a coger el negocio que quizas nunca dejo pese a estar en prisión.

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
en la vida hay leyes no escritas...si eso funciona asi,no vayas a romper esas reglas,ir de listo,no es bueno.
Una nueva y bonita justificación del crimen organizado.
Citar
  #283  
Antiguo 13-11-2013, 14:43
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

hombre,estoy justificando algo muy light,no justifico mafias duras.
quizás la policía y las circustancias y hasta las propias chicas,les hayan obligado a actuar de esta manera.
no es igual quiatrle a una chica obligada,el 90% de lo que gana,no dejarla descasnsar y tenerla secuestrada,que quitarla el 1% de lo que gana y tenerla libre y voluntaria.
las dos cosas serán ilegales,pero vamos,por la segunda no pisas ni la cárcel y los beneficios aun son altos.
amigo bad,queria que me confirmases lo que puede llegar a ganar una chica en un solo dia,tu que sabes bien lo que las pagamos nosotros mismos por ejemplo.
creo que 100 euros a la semana,tardan en ganarlo las 2 primeras horas de un dia cualquiera ...jej.
saludos
Citar
  #284  
Antiguo 13-11-2013, 15:54
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

libertad es lo importante


Una de las veces que fui a una agencia, contrate a una chica 100 la hora, un bombon, muy demandada, como da tiempo a todo, a follar, hablar y a dormir, me dijo que no le gustaba el ofiicio y hacia 8 servcios diarios, 800, pero me dijo que para ella eran 400, la dije no es mucho tengo amigas en la calle que... (Miguerom, hay cifras que mejor no comentar, ya quiseran muchos ganarlo en un mes), bueno, el caso que la casa se queda con 400 diarios para publicidad, ducha, toallas, sabanas e instalaciones, joder casi lo que se paga por el alquiler mensual de una vivienda. Podiamos entender que es explotación sexual, pero no, es un acuerdo entre una chica y una casa, porque lo importante es la LIBERTAD de ser prostituta.
En los clubs, idem, pagan por estar diariamente y suplementos por lo que se estime, la chica ganará lo que ella quiera trabajar.
Existen redadas en clubs, pisos etc, donde dicen estar explotando a las mujeres, da igual, pero ya nos venden que en todos sitios es igual.
Jairus no le falta razón, las imagenes de mafiosos y de pagos que nos enseñan no son mentira, el trabajo policial es serio y persiguen el delito, como en tus comentarios sobre si la prostitución callejera es la más cara, disfrazada de barata, de acuerdo, yo mismo doy fé.
Pero los "peajes", logistica, etc, son cosas que estan alrededor de la prostitución y va a ser inevitable, lo que si es cierto que habrá chicas que esten siendo coaccionadas, pero la mayoria estan libres ejerciendo y ganando mucho dinero, bueno por lo menos las que yo conozco y ellas me lo dicen, las he llevado a sus casas o hoteles donde se hospedan, y he comido con ellas en el coche y en restaurante, otra cosa es que el dinero que ganen se lo den a un "novio vividor", sin comentarios, eso no lo voy a valorar. Por tanto lo que cuenta es que el oficio que ejercen, independiente del motivo por que lo hacen, sea por libre elección, pero en Marconi es cierto que la "mafia" esta presente como en otros sitios donde se mueve dinero fácil e "ilegal".
¿Los "peajes" son realidad?, lo hemos visto en la camaras de grabación de la policia, y llevo el suficiente tiempo para haber visto y oido... pero si me preguntas dire que me he vuelto ciego, sordo y tonto, bueno esto último ya lo era.
Mi conclusión, y no trato de justificarme ni de justificar los actos delictivos relacionados con la prostitución, es que si la chica esta libremente ejerciendo (hace poco una me enseñaba su casa a estrenar estas vacaciones navideñas, estaba ilusionadísima), no podemos culparnos de lo que rodea, para perseguir a mafiosos y delincuentes ya tenemos a la policia, bueno tambien ahora nos quieren perseguir a nosotros, por follar, vaya me voy a quedar en casita viendo la televisión.

Última edición por Badgirlcamilona; 13-11-2013 a las 16:19
Citar
  #285  
Antiguo 13-11-2013, 16:50
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

amigo bad,sin mas que comentar,me dejaste sin palabras,creo que con tu aportación,podemos dar por zanjado el debate jej
tienes toda la razón en eso de que las cifras que tu y yo sabemos que manejan algunas de las de marconi,dejarian mudos a mas de uno,mejor no decir cantidades .
hablando del tema con una rumana en un club de Madrid,de esos que subes por 50 o 60 y ellas tienen que pagar alojamiento,comida ,seguridad etc.
me dijo tajante,yo aquí desde las 5 de la tarde hasta las 5 de la mañana para ganarme 200 euros diarios de los que me quitan 50 o 60 al dia..........y estas en la calle,que van y vienen cuando les da la gana,no trasnochan si no quieren etc,seguro que ganan mas que yo.
claro,yo me calle,mientras pensaba,que razón tienes niña,en 5 horas,levantan bastante,pero bastante mas que tu en tus 12 horas y tu acabando a las tantas de la madrugada.
y no solo eso,sino que la mayoría lo hacen todo con goma,osea,el servicio deja muchísimo que desear...y si para colmo,estas rodeado de mirones e incomodo,pues ya ni te cuento jajaj.
alguna del polígono,me comento la idea de irse a trabajar a un club,yo la desanime un poco,la verdad..........aunque yo siempre dije y dire,que preferiría ver a todas las callejeras de España en clubs y no en la calle.
si pillo alguna en la calle,solo hay un único motivo,hay chicas mucho mas jovencitas y guapas que en la inmensa mayoría de clubs de Madrid.
si la policía acaba con las callejeras y estas se trasladan a clubs,para mi seria lo ideal,sin duda.
saludos
Citar
  #286  
Antiguo 13-11-2013, 17:50
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
hablando del tema con una rumana en un club de Madrid,de esos que subes por 50 o 60 y ellas tienen que pagar alojamiento,comida ,seguridad etc.
me dijo tajante,yo aquí desde las 5 de la tarde hasta las 5 de la mañana para ganarme 200 euros diarios de los que me quitan 50 o 60 al dia..........y estas en la calle,que van y vienen cuando les da la gana,no trasnochan si no quieren etc,seguro que ganan mas que yo.
Esos clubs que citas cobran un fijo a cambio de la habitación, manutención y el lugar para trabajar donde estan a cubierto. Ademas suelen disfrutar de gimnasio en muchos de ellos. Es decir dan un servicio a las chicas. Sobre lo que curran o no en los clubs solo tienes que pasarte por uno pero yo rara vez he visto una chica ejerciendo de 5 a 5. En general van al bar de clientes cuando quieren y raro es verlas a todas en el bar a la vez. Tambien suelen largarse cuando les apetece y ciertamente yo que soy un visitante trasnochado de clubs tengo comprobado que despues de las dos estos empiezan a quedarse vacios de chicas. Lógicamente esto tambien depende del club y del día. Tampoco es bueno ir a la hora de cenar por que en esos momentos suelen haberse ido a cenar las mejores. He salido con varias chicas de club sin problemas y no uno ni dos dias sino como verdaderos amigos. Hoy en dia puede que anden de capa caida, como todos, pero te aseguro que he visto ganar muy buena pasta en ellos y a las chicas vivir muy bien currando en ellos.

Cuando llegue enero y esten las chicas temblando medio desnudas y con las
chascas como único método de entrar en calor me contais las ventajas de currar en la calle.

Y ahora explicadme cual es el servicio que te ofrecen por cobrarte por ponerte en una rotonda de pie.

Te reto miquirion a que mañana tu te dirijas a esas rotondas y les digas a las lumis que tu les das el servicio de puesto en la rotonda por 50 €. Que las traes la comida y les das el servicio de Taxi mas barato que ese Darel y que las ofreces alojamiento tambien mas barato. Por que me parece que esa será la única forma de que entiendas la diferencia entre mafia (o si quieres crimen organizado ya que en realidad Mafia solo hay una) y un simple servicio de abastececimiento.

Precisamente admitir esto que estais dispuestos algunos a admitir es en lo que se amparaban las argumentaciones del consejo observador sobre la prostitución para considerar que los clientes en cierto modo eran complices.

Última edición por Jairus; 13-11-2013 a las 17:59
Citar
  #287  
Antiguo 13-11-2013, 19:37
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

jajjajjajaj bueno,no voy a reanudar el mismo debate de nuevo.
yo creo que las posiciones están mas que claras,las de todos los que opinaron.
también las callejeras ,hacen escapadas,van a la gasolinera a comprar o al bar a desayunar o al centro comercial...etc etc...lo se por que una vez fui a pillar a una y me dijo que estaba cerrada al publico,que se marchaba una horita...y asi fue.
frio y calor y poca higiene son las desventajas,claro,es obvio.
ese reto que me dices,lo podría hacer entonces también con cualquier otro sector.
lo que si podría hacer ,es ir a Rumania,buscar otro polígono,crear mi propia demanda y lograr traer chicas y luego darlas el servicio,no crees??
si hay un mendigo durmiendo en un banco,a nadie en su sano juicio,se le ocurre quitarle para ponerse el,mas bien buscaría otro banco vacio para sentarse aunque el mendigo no tenga derecho a tumbarse y ocupar un banco entero.
es que si mismamente,te pones a vender pan a la puerta de una panadería o ir con el vino y el jamon ibérico de casa cuando vas a cenar por ahi...igual también te arreglan la cara jajja.
no creas que no te entiendo,pero hace falta que las chicas quieran cambiar también.
lo mas normal es que te digan que no,ademas creo que entre ellos están sus amigos,sus novietes y hasta familia.
mas o menos como ir donde la paca y decirle que quieres que te de el puesto que ocupa su hijo....pues lo único que lograría con ese reto,es que se partan de la risa unas y otros.
y si creo que hay grados en la manera de delinquir y en su pena correspondiente.
de hecho,creo que Marconi no esta dirigido por un solo clan,mas bien por varios grupúsculos que cada uno tiene sus chicas,de ahí que las que no tenían nada que ver con dorel,hablaran en el video,tan anchas...pues estaba,como dijo con su novio y sus amiguetes,en clan diferente y bien protegidas según parecia.
también influye que muchos y muchas sean gitanos,con sus leyes propias.
Citar
  #288  
Antiguo 13-11-2013, 20:35
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Esta tarde he estado dando una vuelta por Marconi a eso de las 17:45 más o menos y había bastante presencia policial, varios zetas de los municipales y un furgón y un par de zetas de los nacionales, tenían a uno parado en una de las glorietas de la calle acebeda, había también un par de lumis en la conversación con los maderos, y he observado como uno de los coches de los municipales iba en plan "informativo" hablando con los grupos de chicas, estaba un ratito con ellas y luego iba a buscar a otro grupito y vuelta a empezar. Una vez que se han ido me han entrado ganas de parar y preguntar al grupito de chicas para ver que les habían dicho, pero me ha dado palo. Me imagino que las están poniendo en antecedentes de lo que va a pasar cuando la ordenanza se ponga en marcha. También he observado a un par de asistentes sociales o algo así hablando con otro grupito de chicas, me imagino que intentándolas convencer de que dejen las calles y cosas por el estilo. Conclusión :Oscuro no, negro se ve el panorama. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #289  
Antiguo 13-11-2013, 21:42
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

La prostitución callejera a nivel calidad precio está muy descompensada. Calidad baja, a precio bajo, pero que sopesándolo termina siendo caro.

Echas el polvo en un sitio bastante incómodo para follar como es el coche, en un tiempo muy limitado, con condiciones higiénicas bajas, y discreción nula.

Con las sanciones disminuirá la prostitución callejera y será bueno para el sector en general. Desaparecerán las malas profesionales y los chulos-mafiosos.

Creo que todas estas chicas que están en la calle, tienen la opción de montárselo como independientes, casas, chalets... Evitarían chulos, mafias, sufrir inclemencias del tiempo, sanciones...

Lo que también hay que tener en cuenta, es que muchas chicas que ejercen de callejeras, desde mi punto de vista es porque no les gusta nada la profesión y prefieren monear durante 10 minutos y llevarse la pasta.
En un servicio en una habitación, no te puedes escaquear tanto como el servicio callejero. Además si eres mala profesional tarde o temprano te pasará factura y cada vez irán a menos los clientes.

Estas chicas se nutren mucho del cliente de paso y ellas suelen rotar de zonas, localidad. Es como el bar de turno situado en zona de paso, se nutren del turismo o cliente esporádico, ofrecen servicios y precios peores que el resto de bares, pero como saben que es muy difícil que ese cliente repita, le meten la clavada.
Citar
  #290  
Antiguo 13-11-2013, 23:46
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Lo que también hay que tener en cuenta, es que muchas chicas que ejercen de callejeras, desde mi punto de vista es porque no les gusta nada la profesión y prefieren monear durante 10 minutos y llevarse la pasta.
En un servicio en una habitación, no te puedes escaquear tanto como el servicio callejero. Además si eres mala profesional tarde o temprano te pasará factura y cada vez irán a menos los clientes.

Estas chicas se nutren mucho del cliente de paso y ellas suelen rotar de zonas, localidad. Es como el bar de turno situado en zona de paso, se nutren del turismo o cliente esporádico, ofrecen servicios y precios peores que el resto de bares, pero como saben que es muy difícil que ese cliente repita, le meten la clavada.
Hay muchas callejeras, Canicas, que tienen clientela fija, y de años. No todas ofrecen un mal servicio, ni mucho menos, y el motivo fundamental por el que están en la calle es porque les ofrece una libertad de la que carecen las lumis de los clubs y casas, que tienen que respetar horarios y la disciplina del dueño del local.
Malas profesionales hay en todos los lados, y las que no saben conservar la clientela terminan por salir del serctor, más temprano que tarde.
Citar
  #291  
Antiguo 14-11-2013, 09:21
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

soy un mafioso


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje

Precisamente admitir esto que estais dispuestos algunos a admitir es en lo que se amparaban las argumentaciones del consejo observador sobre la prostitución para considerar que los clientes en cierto modo eran complices.
Anoche me acoste siendo un putero, mejor o peor, que pasa de vez en cuando por Marconi y tiene que andar con cuidado porque acaba con la cartera "desvalijada" gracias a las artes seductoras de unas chicas.
Hoy me levanto y resulta que soy complice de la mafia, por tanto un delincuente, un mafioso, porque estoy explotando a las chicas sera que las obligo a tener sexo conmigo por un puñado de euros. Eso lo decide un "consejo observador", ahora entiendo los controles policiales estan haciendo un listado de delincuentes y yo estoy en él, me imagino que el proximo paso será tomar el ejercito el polígono y limpiar este nido de "ratas" que formamos, ¿a la orden de disparar a discrección?
Creo que este Consejo esta formado por los tontos del pueblo o por gente que necesita gafas, pero no los culpo, porque yo antes también pensaba como ellos, todas las callejeras estaban explotadadas por la mafia, eran yonkis o gente de mala vida, y los que iban a follarselas gentuza de los bajos fondos y personas de mala vida.
Tendré que pedir perdón a las chicas que aprecio por haber pensado así, a los foreros que muchos son "amigos virtuales" por haber tenido esa imagen de ellos. Eso pasa como en todos los aspectos de la vida ponemos a gente a decidir que no tiene experiencia, solo somos unos puteros que vamos a follar a cambio de dinero, pero como ya dije somos los más faciles de perseguir.
Tendremos que poner a policias en la puerta de las tiendas de ropa, porque empresarios sin escrupulos fabrican en paises aprovechandose de niños y personas en malas condiciones laborales que luego mueren aplastados por las malas condiciones de trabajo. Por eso no compro ropa, para no ser complice de explotacion de trabajadores y de niños y de la crisis de este país.
Es lamentable, me he levantado a trabajar que ya es duro por la crisis y he descubierto que soy un delincuente, un mafioso, no voy a volver a pasar por Marconi, ¿como la voy a mirar a sus bellos ojos y decirla que la estoy explotando?

Última edición por Badgirlcamilona; 14-11-2013 a las 12:01
Citar
  #292  
Antiguo 14-11-2013, 09:32
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Con las sanciones disminuirá la prostitución callejera y será bueno para el sector en general. Desaparecerán las malas profesionales y los chulos-mafiosos.


Estas chicas se nutren mucho del cliente de paso y ellas suelen rotar de zonas, localidad. Es como el bar de turno situado en zona de paso, se nutren del turismo o cliente esporádico, ofrecen servicios y precios peores que el resto de bares, pero como saben que es muy difícil que ese cliente repita, le meten la clavada.
En lo que comentas es una realidad, pero en estos puntos no te daré la razón, si hay sanciones desaparece las buenas y las malas, no sabia que la policia hacia un catalogo. Si hay chulos y no hay negocio lo buscaran en otro lado, me imagino.
No creo que se nutran de gente de paso, que lo habrá, la mayoria son clientes que buscan sexo rapido con diferentes chicas a bajo coste. Hay que reconocer que cuando estan medio desnudas a cualquier hombre se le ponen los dientes largos. Es como dice la tv un burdel al aire libre, eliges y....
Lo que pasa es que muchos al final nos damos cuenta que son caras por los servicios que dan y las condiciones que existen, y la mayoria cambia de tipo de prostitución salvo alguno que se queda enganchado de alguna chica y no sale de este maldito polígono.
Solo es una opinión.
Citar
  #293  
Antiguo 14-11-2013, 12:25
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
ese reto que me dices,lo podría hacer entonces también con cualquier otro sector.
lo que si podría hacer ,es ir a Rumania,buscar otro polígono,crear mi propia demanda y lograr traer chicas y luego darlas el servicio,no crees??
¿Y no sucede en cualquier otro sector? ¿Desde cuando?

Si tu tienes una panadería que le compra el pan a una panificadora acaso no puede venir el comercial de otra panificadora y ofertar el mismo producto mas barato.

¿Y porque tienes que buscarte otro poligono? Acaso han pagado ellos un solo centimetro de ese poligono. Por que si a esa vamos alli los unicos que tienen derecho a decidir si las chicas siguen o no en el poligono serían los vecinos que para eso han pagado sus casas y naves. Que yo sepa esos Rumanos a los que tu otorgas el derecho de cobrar un alquiler lo cobran por algo que no les pertenece.

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
si hay un mendigo durmiendo en un banco,a nadie en su sano juicio,se le ocurre quitarle para ponerse el,mas bien buscaría otro banco vacio para sentarse aunque el mendigo no tenga derecho a tumbarse y ocupar un banco entero.
¿Te pareceria bien que si el banco no esta ocupado cuando tu te sientas llegase el mendigo y te echase del banco por que segun el es suyo. Seguro que le dirias que no es suyo?

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
es que si mismamente,te pones a vender pan a la puerta de una panadería o ir con el vino y el jamon ibérico de casa cuando vas a cenar por ahi...igual también te arreglan la cara jajja.
No, no te arrean en la cara. El de la panaderia te denuncia y viene la policia y te hecha por venta ambulante ilegal. Pero si pones una panadería enfrente no hay ningún problema.

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
lo mas normal es que te digan que no,ademas creo que entre ellos están sus amigos,sus novietes y hasta familia.
¿Creo?

Una de las cosas que si hace la policia con cierta asiduidad es identificar a esas personas que ejercen la prostitución y a sus chulos cuando los localizan y desde luego no es a esa conclusión a la que llegan sus informes aunque en efecto por ejemplo Dorel tenia a su hermana currando en la zona pero como cobradora de las lumis.
Tambien resulta sorprendente lo facil que os resulta admitir que un chulo es un noviete para referiros a un hombre que prostituye en la calle a su supuesta novia haga el tiempo que haga mientras el se toca las bolas. Es mas no hace mucho en otro post hasta eran unos galanes de exito capaces de tener varias novias.

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
de hecho,creo que Marconi no esta dirigido por un solo clan,mas bien por varios grupúsculos que cada uno tiene sus chicas,de ahí que las que no tenían nada que ver con dorel,hablaran en el video,tan anchas...pues estaba,como dijo con su novio y sus amiguetes,en clan diferente y bien protegidas según parecia.
también influye que muchos y muchas sean gitanos,con sus leyes propias.
Tu lo has dicho. Este es en el único punto en el que estamos de acuerdo.
Citar
  #294  
Antiguo 14-11-2013, 14:10
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Creo que este Consejo esta formado por los tontos del pueblo o por gente que necesita gafas, pero no los culpo, porque yo antes también pensaba como ellos, todas las callejeras estaban explotadadas por la mafia, eran yonkis o gente de mala vida, y los que iban a follarselas gentuza de los bajos fondos y personas de mala vida.
Menospreciar a esos consejeros no es la solución. Cuando dije que ese es uno de los argumentos que se daban en el Consejo observatorio de la prostitución para considerarnos complices me refería al que se esta dando en este hilo de considerar aceptable que unos clanes se lucren de ellas minorizando el delito y considerandolo tolerable.

A mi me gusta leerme los argumentos de los que opinan contra mi por dos razones: Por si tienen razón y por si puedo argumentar contra ellos. Te copio una parte del informe de la ponencia sobre la prostitucion aprobada en 2007 a ver si te parece tan erroneo su analisis:

"Análisis económico de la actividad de la prostitución.

Analizando la “oferta” y la “demanda”, la gran pregunta es cual de
las dos impulsa el mercado. Hay quien dice que la demanda de personas
prostituidas es "la causa más directa e inmediata de la expansión de la
industria del sexo", otros afirman que puede ser igualmente cierto que "la
oferta es la que genera la demanda y no a la inversa". Este debate puede
interpretarse en ambos sentidos y la distinción radica en lo que cada uno
entiende por "oferta.

La abundancia de prostitutas extranjeras tiene una explicación. Los
inmigrantes tienen problemas para encontrar trabajo normalmente y, salvo en
casos excepcionales, la prostitución no precisa de un gran dominio
lingüístico.

En análisis de supuestas “ventajas” ofrece flexibilidad horaria y
dedicación. En el caso de la prostitución callejera, es una de las pocas
maneras de ganar dinero, comprar comida y llevarla a casa el mismo día.
Son ventajas características del ‘sector informal’, donde las personas
emigrantes tienen posibilidad de ser beneficiarias igual que las personas
nativas.

Las prostitutas son generalmente jóvenes, sin educación y mujeres.
Es un trabajo de baja cualificación que tiene pocos costes.

Desde la economía se han interrogado acerca de por qué cobra unos
salarios mucho más elevados de lo que cobran mujeres con preparación
intelectual y laboral igual.

Aducen varias razones:

- es una actividad que comporta riesgo,
- es una inversión de riesgo, la mujer que se hace prostituta
renuncia a otras opciones
"

Si hay algo peligroso a la hora de enfrentarse a una argumentación contraria es menospreciarla y tacharla de absurda. No estamos enfrentandonos a idiotas ciegos sino a personas que tienen una visión política sobre este asunto claramente diferente de la nuestra y destaco lo de política por que al final en un pais democrático lo que impera es lo que la política dicta que es ajustado a derecho o no. Hay muchas cosas que pueden ser legales o no y son los políticos orientados por la opinión publica los que deben dictar si lo son o no para que luego los jueces y los servicios de seguridad actuen en consecuencia.
Debemos lograr que esa opinión publica este con nosotros y no con aquellos que estan en contra de nuestros argumentos y para ello debemos defender por encima de todo la legalidad en torno a las lumis, demostrar que queremos putas pero con unos derechos y unas circustancias laborales decentes y que no toleramos ni mafias ni grupillos de aprovechados, ni chulos en torno a ellas, por que si no lo hacemos así vamos a perder esta batalla. O demostramos que el trabajo de lumi es un trabajo digno en condiciones dignas o mal lo llevamos y lo cierto es que las callejeras son posiblemente nuestro punto mas debil a la hora de defender la legalidad de la prostitución.

Yo estoy con la prostitución y el derecho de una chica a ejercerla pero tengo que estar en contra de quien se aprovecha de ella precisamente por que no soy un maltratador ni quiero ser complice de ningún chulo o chulito.
Citar
  #295  
Antiguo 14-11-2013, 14:44
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Menospreciar a esos consejeros no es la solución. Cuando dije que ese es uno de los argumentos que se daban en el Consejo observatorio de la prostitución para considerarnos complices me refería al que se esta dando en este hilo de considerar aceptable que unos clanes se lucren de ellas minorizando el delito y considerandolo tolerable.

A mi me gusta leerme los argumentos de los que opinan contra mi por dos razones: Por si tienen razón y por si puedo argumentar contra ellos. Te copio una parte del informe de la ponencia sobre la prostitucion aprobada en 2007 a ver si te parece tan erroneo su analisis:

"Análisis económico de la actividad de la prostitución.

Analizando la “oferta” y la “demanda”, la gran pregunta es cual de
las dos impulsa el mercado. Hay quien dice que la demanda de personas
prostituidas es "la causa más directa e inmediata de la expansión de la
industria del sexo", otros afirman que puede ser igualmente cierto que "la
oferta es la que genera la demanda y no a la inversa". Este debate puede
interpretarse en ambos sentidos y la distinción radica en lo que cada uno
entiende por "oferta.

La abundancia de prostitutas extranjeras tiene una explicación. Los
inmigrantes tienen problemas para encontrar trabajo normalmente y, salvo en
casos excepcionales, la prostitución no precisa de un gran dominio
lingüístico.

En análisis de supuestas “ventajas” ofrece flexibilidad horaria y
dedicación. En el caso de la prostitución callejera, es una de las pocas
maneras de ganar dinero, comprar comida y llevarla a casa el mismo día.
Son ventajas características del ‘sector informal’, donde las personas
emigrantes tienen posibilidad de ser beneficiarias igual que las personas
nativas.

Las prostitutas son generalmente jóvenes, sin educación y mujeres.
Es un trabajo de baja cualificación que tiene pocos costes.

Desde la economía se han interrogado acerca de por qué cobra unos
salarios mucho más elevados de lo que cobran mujeres con preparación
intelectual y laboral igual.

Aducen varias razones:

- es una actividad que comporta riesgo,
- es una inversión de riesgo, la mujer que se hace prostituta
renuncia a otras opciones
"

Si hay algo peligroso a la hora de enfrentarse a una argumentación contraria es menospreciarla y tacharla de absurda. No estamos enfrentandonos a idiotas ciegos sino a personas que tienen una visión política sobre este asunto claramente diferente de la nuestra y destaco lo de política por que al final en un pais democrático lo que impera es lo que la política dicta que es ajustado a derecho o no. Hay muchas cosas que pueden ser legales o no y son los políticos orientados por la opinión publica los que deben dictar si lo son o no para que luego los jueces y los servicios de seguridad actuen en consecuencia.
Debemos lograr que esa opinión publica este con nosotros y no con aquellos que estan en contra de nuestros argumentos y para ello debemos defender por encima de todo la legalidad en torno a las lumis, demostrar que queremos putas pero con unos derechos y unas circustancias laborales decentes y que no toleramos ni mafias ni grupillos de aprovechados, ni chulos en torno a ellas, por que si no lo hacemos así vamos a perder esta batalla. O demostramos que el trabajo de lumi es un trabajo digno en condiciones dignas o mal lo llevamos y lo cierto es que las callejeras son posiblemente nuestro punto mas debil a la hora de defender la legalidad de la prostitución.

Yo estoy con la prostitución y el derecho de una chica a ejercerla pero tengo que estar en contra de quien se aprovecha de ella precisamente por que no soy un maltratador ni quiero ser complice de ningún chulo o chulito.
Y yo tambien estoy con la prostitucion,pero la que se hace por voluntad propia. No obligadas por nadie que es yo creo lo que perjudica esto.
Citar
  #296  
Antiguo 14-11-2013, 14:50
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

jairus ,hombre,no te pongas asi,ya entendemos todos tu postura,no hace falta que nos la expliques continuamente,tu ya sabes la nuestra.
y en lo del mendigo,te equivocas,si me viene diciendo que ese banco es el suyo,seguro que es por que duerme en el a diario y amablemente me iria a buscar otro banco,sin pronlema ninguno jajja,eso haría exactamente (y me da igual si el pobre hombre yiene derecho a pedírmelo o no).
eso de los políticos que son un ejemplo de sabiduría,no se de donde te lo sacas.
no te referiras a Berlusconi follando a todas las que puede,incluso menores.
pongamos quizás el ejemplo del político mas importante del planeta,mejor aconsejado y con todo planificado y estudiado a conciencia,como es un presidente de los estados unidos.
pues bien,desde que trabaron a la lewisky haciéndole mamadas a Clinton,ese concepto para mi,paso a la historia.
que estamos gobernados por memos y algún que otro ladron es obvio y que no se les ocurre mas que sandeces la mayoría de las veces ,también.
no tienes mas que mirar,madrid podrido en la basura,para darte cuenta que las callejeras es el ultimo de sus problemas.
las de los servicios sociales esas,por lo que me contaron las chicas,tambien están metiendo mentiras a las chicas,haciendose FALSAS AMIGAS SUYAS y ganándose su confianza ,las reparten preservativos......
las han hecho catedráticas en medicina,los hombres somos la peste,estamos rodos enfermos y por ello TIENEN QUE HACER FRANCES SIEMPRE CON GOMA.no dejar que las chupen los pechos ni que las toque nadie el conejo.
esto es lo que me conto esta chica que las enseñan.
creo que es otra argucia mas.para QUE LOS SERVIXIOS SEAN TAN MALOS que pierdan sus clientes.
están atacando por todos los frentes que pueden para hundir esto.
claro,las chicas que las hacen caso,sus ingresos bajan exponencialmente y están acojonadas con las enfermendades.
en fin,tras bastantes mas de 30 años pillando chivas y haciendo sexo oral sin goma,ambas partes,puedo decir que jamas coji ni una sola enfermedad.
vamos,que no es como se lo están vendiendo a las chicas,y yo almenos asi se lo voy a decir a ellas a partir de ahora.
por eso viene que muchas no te hagan un francés natural ni aunque pongas 500 euros sobre la mesa.
si encima hacen correr la voz de que son mafias y que aparecen chicas descuartizadas en los contenedores de Marconi,esto ya parece mas una película de risa.
amigo bad,una vez mas deacuerdo contigo en todo!!
JUANLU09 tienes toda la razon,debi precisar eso,un poco mejor.
chicas que lo hacen mal,hay en todas partes,y pronto lo notan en sus carteras....aunque no se por que,en Marconi,te tratan bien unas pocas,pero lograr francés natural en un club...lo hacen la inmensa mayoría de chicas.
saludos
Citar
  #297  
Antiguo 14-11-2013, 15:52
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Custionarte los argumentos Jairus, que eres sabio en el foro y la prostitución pues no lo voy a hacer. Ya Miguirom lo hace que parece que domina más estos temas. Creo que ambos teneis razones suficientes en vuestra argumentación
Mira en el trabajo, hay medidas de seguridad impuestas por alguien desde un despacho, ¿han consultado al trabajador si la medida lo que hace es dificultarle el trabajo?, es él, el experto que lleva parte de su vida desempeñandolo, pues lo mismo, han preguntado algún putero su opinión.
Saben estos sabios expertos ¿que el hombre es infiel por naturaleza? que es la sociedad la que le ha hecho monogamo y si nos ofrecen sexo, sea de pago o no, el hombre facilmente acepte, este casado o soltero.
Cuando fui a Marconi ya estaban las prostitutas ofreciendo sus cuerpos, yo no fui y me paré en la acera, alguien me vio y dijo este busca sexo, pues hay que poner prostitutas, o lo mismo los mafiosos son los inteligentes y saben que si en una esquina ponen una chica semidesnuda habrá algún incauto que pare y diga ¿cuanto?.
Entonces si no parten de la premisa del hombre y su naturaleza, los llamaré tontos, y por tanto llamarnos mafiosos para que nos sintamos culpables es un error. Lo que deben de hacer es perseguir el delito que es la explotación de la prostitutas esclavizandolas, lo que no puedo es ir a investigar si me acuesto con una chica 30 minutos si detrás la estan obligando a prostituirse, porque según ellas estan libremente, que hago las saco una confesión a base de golpes, nosotros estamos para disfrutar, la investigación es cosa de policia.
Pero estamos hablando de callejeras, pero por extensión a burdeles, pisos y agencias, que aunque tengan la imagen muy bonita, la explotación y extorsión también se puede produce, que pasa que si estoy en un burdel y entra la policia estoy exento y no me multan, pero si con una chica que esta en la calle.
La calle, lo que tiene es que un cliente puede obtener placer de 10 minutos por 20 euros, pero eso no es una degradación, es otra manera de prostitución, que pasa se lo van a quitar a los menos afortunados, mañana puedo ser yo, hoy dia lo hago en la cama de momento. Y sigo diciendo que no justifico a mafias, etc, que es la policia la que tiene que perseguir y no a nosotros que buscamos sexo aquí o en otro lugar, cambian las formas pero no el contenido.

Posiblemente detrás de cada chica de Marconi haya un "mafioso" sacando provecho, pero todavia no he visto a ninguna quejarse, porque yo soy de los clientes fijos y en un momento de debilidad podian comentar que estan sufriendo presiones (bueno...¿la competencia para desprestigiar?) y lo única queja es de los propios clientes y nuestro comportamiento. Y vuelvo a decir que personajes que salen en los videos de mafias, pululan por alli, algo habrá, no lo discuto. Y también entiendo a las personas que viven alli y trabajan y les resulta molesta la presencia de prostitutas y clientes, pero criminalizar al que paga para follar, creo que eso se han pasado un poco.
Lo de los asistentes sociales ya lo comenté en su momento que me lo dijo Cris que estaban haciendo campaña del preservativo, asustandolas, y estoy con Miguirom, yo lo practico y no he tenido problemas, pero es una práctica de riesgo, tanto en la calle como en un club o piso y no creo que vayan a dar clases en estos lugares.
Citar
  #298  
Antiguo 14-11-2013, 16:48
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

yo si que recuerdo hace años,a chicas que estaban retenidas que pedían ayuda a clientes con los que tenían ya confianza,para que este llamase a la policía para liberarlas.
si se daban casos de chicas que huian de algún club o piso o de la calle y acudían a pedir ayuda a una comisaria,.
hoy ,como bien dice badgirl,las que conocemos nosotros,tienen una pinta y una actitud de resabiadas ,que cualquiera las chulea,mas bien creo que les dan esa limosnita de 100 euros a la semana,(que vendrá a ser como dar un par de euros ,para un currante normal y corriente).
y no digo que no haya casos por ahí,pero los menos y además creo que estarán mas en pisos marginales que en la calle o los clubs o pisos mas serios.
lo que si estoy convencido,que al que mas o al que menos TODAS NOS CHULEAN A NOSOTROS los clientes,pues lo mismo se te bajan del coche a medio servicio o no te hacen apenas nada,como vemos en el foro,casos y casos....y la que hace algo,es a base de pagar extras,casi siempre.
luego ,si se enamoran de algún rumano que no da un palo al agua que vive a costa de ella,a cuerpo de rey,ya es su problema y esto si que lo veo continuamente en todas partes,clubs,pisos..).
normalmente,estas chicas de clubs,pisos o callejeras,viven de alquiler y claro,comparten gastos...el novio,la cuñada,el portero rumano de la discoteca,la prima...y asi el alquiler les sale muy barato,se montan sus fiestecitas y todos felices.
y lo de ser complice,pues bueno,suena a chiste,mas que nada.
lo dicho,creo que las posturas están claras y la imagen preocupante de verdad ,en Madrid,es que se trafique con drogas y armas de guerra.
y si piensan que hay mafiosos que obligan chicas,pues que los persigan a ellos,no a mi.
saludos
Citar
  #299  
Antiguo 14-11-2013, 18:00
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
jairus ,hombre,no te pongas asi,ya entendemos todos tu postura,no hace falta que nos la expliques continuamente,tu ya sabes la nuestra.
Hombre, miguirom, si me lo dijese otro estaría de acuerdo. Pero si quieres contabilizamos quien ha explicado mas veces su opinión en este hilo. Creo que en mi ultimo post he añadido un eje nuevo al tema y por eso lo puse.

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
y en lo del mendigo,te equivocas,si me viene diciendo que ese banco es el suyo,seguro que es por que duerme en el a diario y amablemente me iria a buscar otro banco,sin pronlema ninguno jajja,eso haría exactamente (y me da igual si el pobre hombre yiene derecho a pedírmelo o no).
Pues por experiencia de lo sucedido en mi barrio mis vecinos no son de tu opinión por que ante la visión de un mendigo que tomo la costumbre de dormir en el banco frente a mi casa hasta se hizo una reunion de vecinos con tristes resultados para el mendigo. Y en esto el asunto se parece bastante a lo que sucede en Marconi pues son los vecinos los primeros en pedir que las lumis se vayan.

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
eso de los políticos que son un ejemplo de sabiduría,no se de donde te lo sacas.
Creo que no me leiste por que en ningun momento dije que los politicos sean un modelo de sabiduría. Dije que en democracia la politica la dictan los politicos y que estos en asuntos como estos dictan su opinion acorde a los soplos de la opinión publica y que por tanto es necesario obtener el apoyo de esa opinión publica. Y ademas señale que para obtener el favor de esa opinion publica hay que argumentar contra aquellos que opinan lo contrario y no simplemente tachar de idiotas sus argumentos.

Los politicos tienden a tener la opinión de quien le da votos (sobre todo si estan en la oposición) y si la opinion de los contrarios a nuestra opinion logran convencer y ser oidos mas que nosotros lograran sus objetivos.

Por ponerte un ejemplo del efecto de esa opinion publica contraria fijate en el propio poligono Marconi. Posiblemente ningun político ha pasado por allí ni habia oido hablar de el hasta que un grupo de vecinos empezó a hacer ruido quejandose de la prostitución. Para ellos han sido años de dejadez y de ser ignorados pero poco a poco fueron sembrando su semilla y hoy, muchos años despues, Marconi se ha convertido en la bandera de ejemplo de por que hay que sancionar la prostitución callejera.

Por cierto y aunque no viene al tema creo que Berlusconi puede ser muchas cosas pero idiota no pues no creo que se ganen 5 elecciones y se amase la mayor fortuna de un pais siendo un idiota y lo mismo diria de Bill Clinton que pese a todo sigue siendo un influyente politico y el presidente mejor valorado de los ultimos tiempos. Ademas hay políticos mejores y peores y frente a un mal politico se puede presentar uno bueno sobre todo si me puedo remontar al siglo pasado. Te presento dos uno de este siglo, Luiz Inácio Lula da Silva y otro del siglo pasado, François Mitterrand.

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Lo que deben de hacer es perseguir el delito que es la explotación de la prostitutas esclavizandolas, lo que no puedo es ir a investigar si me acuesto con una chica 30 minutos si detrás la estan obligando a prostituirse, porque según ellas estan libremente, que hago las saco una confesión a base de golpes, nosotros estamos para disfrutar, la investigación es cosa de policia.
En esto estoy totalmente de acuerdo contigo Badgirlcamilona y ya lo dije anteriormente en otro post: La labor de la policia deberia ser la de velar por la seguridad de estas chicas y la de evitar que sean explotadas no la de sancionarnos. Se da como solucion de la explotación la prohibición en lugar de la persecución de la explotación. Es como si por que se venden DVD piratas en la calle prohibiesemos los DVDs.

En este tema hay un factor importante aparte del de la explotación y que explica la tendencia a cuestionar toda la prostitución sea o no voluntaria y la vemos en otro de los argumentos de la ponencia que ya cite anteriormente (Aclaro que dicha ponencia recibio multitud de informes incluyendo muchos de aquellos que opinan como nosotros como por ejemplo la Asociación Catteleia):

Relacionar la prostitución con la libertad sexual es olvidar la
actividad humana que es la sexualidad que requiere de una relación de
igualdad y voluntariedad, una expresión de libertad compartida y en la que
no puede caber la relación comercial que constituye en sí misma una
situación de abuso, de poder.

En una sociedad libre como la nuestra nada tenemos que objetar a la
libertad sexual y mucho a la explotación sexual que debemos combatir con
todos los medios posibles.

Para poder hacer una correcta aproximación a este complejo
fenómeno debemos intervenir sobre las causas porque sólo así podremos
abordar con contundencia este grave problema, y en el origen de las distintas
formas de explotación sexual están la feminización de la pobreza, la
división sexual del trabajo y la desigualdad de las mujeres en materia
educativa y económica.

Es por ello que se requiere de un análisis de género para poder
entenderlo pero, además, necesita de un gran esfuerzo en políticas de
igualdad de género para poder combatirlo con las metodologías que les son
propias como son la interdisciplinariedad, la integralidad y el respeto a la
legalidad internacional.

La concurrencia de elementos como la seguridad, la emigración, la y
la política criminal no nos debe hacer perder de vista que lo primero es
apoyar a las victimas. Tenemos la obligación, tal como lo hemos hecho con
otros tipos de violencia de género, de poner el Estado de Derecho a tutelar
los derechos de las víctimas.

Cabe preguntarse si un país como el nuestro que desde la
Constitución ha realizado un gran esfuerzo en pos de la igualdad entre
mujeres y hombres puede regular la prostitución normalizando el comercio
sexual y “mandando” un mensaje de tolerancia social hacia estas prácticas
atentatorias contra los derechos humanos. Tal como nos han expuesto
algunas comparecientes estaríamos incurriendo en contradicción con nuestro
ordenamiento jurídico tanto en el ámbito interno cuanto en la normativa
internacional a la que nos hemos acogido, porque la regularización es
contraria al artículo 9 y al articulo 14 de nuestra Constitución, así como a
diferentes Convenios y Tratados internacionales con los que nuestro país se
ha comprometido.

Considerar la prostitución como un “trabajo” también entra en
colisión con nuestra normativa en materia de derechos laborales y tal como
expuso Almudena Fontecha (Responsable de Igualdad del Sindicato UGT)
“no caben derechos laborales cuando existe vulneración de los derechos
fundamentales”.


Es decir que desde el punto de vista del gobierno el problema no es solo la trata ni la explotación sino que directamente considera indigno y lesivo el comercio del sexo aunque sea voluntario. Esta es la argumentación de las organizaciones contrarias a la prostitución y es el argumento que principalmente debemos rebatir pero para ello debemos estar limpios de toda mancha que ensombrezca nuestra argumentación.

Badgircamilona entiendo que las chicas no se quejen pero a veces es dificil quejarse de lo que quizas ven como lógico. Seguro que tu no crees que la Mafia Siciliana sea buena pero durante años y aun hoy en día es dificil encontrar a un Siciliano que no considere la Mafia Siciliana como algo propio y respetable. En Napoles es mas importante pagar el debido impuesto a la Camorra que al gobierno. Por eso trate de explicar que en Rumania las mafias son un tercer poder con las que los rumanos conviven.
Recuerdo un pais de la extinta USSR en que cada cierto tiempo habia controles policiales que te daban el alto. Tu les soltabas un dinerillo y ¡hala a seguir!. Todo el mundo lo veia normal y lo tenia asumido y hasta aspiraban a convertirse en uno de aquellos que cobraban en el camino. Pero eso no lo convertia en algo aceptable ni en algo distinto a un delito.
Que la gente aprenda a vivir bajo la opresión y la acepte no implica que esta sea buena ni que debamos tolerarla.
Citar
  #300  
Antiguo 14-11-2013, 18:36
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

vaya,la opresión solo se puede aplicar a quien no puede escapar,estan oprimidos por gobiernos dictadores que ejercen el poder etc etc.
yo estuve con alguna chica de Marconi en Madrid,que iba forrada de dinero y lo mismo que me dijo,dejame en Marconi otra vez,podia haberme dicho,dejame en una estación que me pillo un tren y me fugo (si hubiese tenido algo de que fugarse,lo habría hecho,obvio).
lo de que tener relaciones sexuales por dinero,es lesivo o indigno,sencillamente me da la risa.....aunque estoy deacuerdo que yo preferiría tenerlas con esas mismas chicas y gratis jej.
si se puede considerar trabajo o no,eso ya es otro tema,pero cada uno con su vida,hace lo que le da la gana y con su cuerpo mas.
también si alguien te paga por pasearle el perro,seria denigrante y humillante y desde luego no es un trabajo de ingeniero espacial,precisamente.
limpiar baños,recoger basura...denigrantes también jej.
nosotros si que vivimos con opresión en nuestros trabajos,y cada dia mas,y tienes razón,no esta bien que debamos tolerarlo ni que sea bueno,asi que mañana mandamos todos a tomar x....a nuestros jefes,jej.
mira,mañana mismo,yo encuentro una tia, que me ofrece una pasta por tener relaciones y depende ,la pediré ,as o menos dinero,hare mas o menos con ella,pero aceptaría sin dudarlo,y con intención de repetir todas las veces que pueda.
si triplico con ello,mis ingresos actuales,no estaría nada mal,la verdad.
dicho esto,ahora me releo lo siguiente
Asociación Catteleia):

Relacionar la prostitución con la libertad sexual es olvidar la
actividad humana que es la sexualidad que requiere de una relación de
igualdad y voluntariedad, una expresión de libertad compartida y en la que
no puede caber la relación comercial que constituye en sí misma una
situación de abuso, de poder.

En una sociedad libre como la nuestra nada tenemos que objetar a la
libertad sexual y mucho a la explotación sexual que debemos combatir con
todos los medios posibles.

Para poder hacer una correcta aproximación a este complejo
fenómeno debemos intervenir sobre las causas porque sólo así podremos
abordar con contundencia este grave problema, y en el origen de las distintas
formas de explotación sexual están la feminización de la pobreza, la
división sexual del trabajo y la desigualdad de las mujeres en materia
educativa y económica.

Es por ello que se requiere de un análisis de género para poder
entenderlo pero, además, necesita de un gran esfuerzo en políticas de
igualdad de género para poder combatirlo con las metodologías que les son
propias como son la interdisciplinariedad, la integralidad y el respeto a la
legalidad internacional.

La concurrencia de elementos como la seguridad, la emigración, la y
la política criminal no nos debe hacer perder de vista que lo primero es
apoyar a las victimas. Tenemos la obligación, tal como lo hemos hecho con
otros tipos de violencia de género, de poner el Estado de Derecho a tutelar
los derechos de las víctimas.

Cabe preguntarse si un país como el nuestro que desde la
Constitución ha realizado un gran esfuerzo en pos de la igualdad entre
mujeres y hombres puede regular la prostitución normalizando el comercio
sexual y “mandando” un mensaje de tolerancia social hacia estas prácticas
atentatorias contra los derechos humanos. Tal como nos han expuesto
algunas comparecientes estaríamos incurriendo en contradicción con nuestro
ordenamiento jurídico tanto en el ámbito interno cuanto en la normativa
internacional a la que nos hemos acogido, porque la regularización es
contraria al artículo 9 y al articulo 14 de nuestra Constitución, así como a
diferentes Convenios y Tratados internacionales con los que nuestro país se
ha comprometido.

Considerar la prostitución como un “trabajo” también entra en
colisión con nuestra normativa en materia de derechos laborales y tal como
expuso Almudena Fontecha (Responsable de Igualdad del Sindicato UGT)
“no caben derechos laborales cuando existe vulneración de los derechos
fundamentales”.
................................................................................................................
e intento aplicarme una sola frase a lo que yo haría y no puedo,luego una chica que quiere dinero fácil y rápido y encima tiene hijos y esta en paro y sin preparación alguna,por que iba a aplicarse eso???
si,es cierto que todos los días vemos rumanas que optan por pillar un carrito y meterse en los contenedores buscando chatarra entre la basura,ESA FUE SU OPCION ,LIBRE Y RESPETABLE!!! aunque pensándolo bien quizás fue decisión de su marido celoso de esos que se casan con 14 años o menos en Rumania y no la deja opción a lo otro.
prueba a meterte en un contenedor de basura y luego cuéntame que asociación habla de eso y que opción es mejor o si llegado el caso,alguien va a quitar una de las opciones y obligarme a escoger la única que dejen.
(el tema de este hilo,es la presión policial,al final acabaremos hablando del origen de filosofía jej...por lo que me voy a ceñir a ese tema,no alcanzo a entender que pretendes con tus respetables opiniones,pero mas bien parecen palabras de alguna asociación,o del propio ayuntamiento,iglesia etc...que de un cliente de lumis callejeras o no)

Última edición por miguirom; 14-11-2013 a las 18:59
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, controles, prostitucion, sanciones


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum