Sanciones y controles por prostitución callejera - Página 6 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 09-03-2016, 22:23
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pichurrin1 Ver Mensaje
Vamos a ver, yo voy con la bici por la casa de campo, y me paro con una chica a preguntar o charlar ¿me pueden multar?
Si quieren,fijo que si,como demuestras tu que estas solo hablando o solicitando sus servicios,estos es como las de trafico,si quieren te la colocan,por una cosa o por otra,siempre encuentran un motivo para colocartela,todo queda a criterio del que sanciona,puedes recurrir,tambien me puede tocar hoy la bonoloto,el jueves la primitiva y el sabado el gordo de la loteria,todo puede pasar en esta vida.Yo lo tengo claro desde que empezo el tema,paso de casa de campo,marconi y demas,de las callejeras del centro de momento sigo,aqui todavia no han empezado las multas,pero si llegaran,pues nada a las casas,que hay miles,y con precios tan bajos como las callejeras,sin problemas.SUERTE Y A FOLLAR QUE ESTO SE ACABA.
Antiguo 09-03-2016, 22:33
Recien nacido

Género:
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

[QUOTE=mfe;1616242]La policia tiene presunción de veracidad siempre; pero las multas de trafico se recurren y, muchas veces, se gana aunque seas culpable.....Aqui el problema es que no creo que estas multas se van a recurrir por sstema como esas otras y esto va a conducir a que la policia no va a tener que preocuparse mucho por jus

Poquísimas sanciones de tráfico que se recurren acaban siendo retiradas, sólo cuando lo puedes justificar de manera DOCUMENTAL. Y por supuesto que la palabra de un policía tiene presunción de veracidad, estaríamos apañados si fuese lo contrario. Y al que dice que no le pueden sancionar por hablar desde la bicicleta, aunque creo que ya ha sido debidamente respondido, con todos mis respetos, me parece de una bendita inocencia no contemplar la posibilidad de que el policía no interprete que estás negociando con una de estas señoritas ...... PUES CLARO!! normalmente el que se para con ellas no es para saludarlas, pero si quieres, ponles muchas veces a prueba, que lo que estás haciendo es comprar papeletas y al final te va a tocar la rifa, lo mismo otra bicicleta
Antiguo 10-03-2016, 03:07
mfe mfe está desconectado
Baneado

Género:
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ian Rush Ver Mensaje

Poquísimas sanciones de tráfico que se recurren acaban siendo retiradas, sólo cuando lo puedes justificar de manera DOCUMENTAL. Y por supuesto que la palabra de un policía tiene presunción de veracidad, estaríamos apañados si fuese lo contrario. Y al que dice que no le pueden sancionar por hablar desde la bicicleta, aunque creo que ya ha sido debidamente respondido, con todos mis respetos, me parece de una bendita inocencia no contemplar la posibilidad de que el policía no interprete que estás negociando con una de estas señoritas ...... PUES CLARO!! normalmente el que se para con ellas no es para saludarlas, pero si quieres, ponles muchas veces a prueba, que lo que estás haciendo es comprar papeletas y al final te va a tocar la rifa, lo mismo otra bicicleta
Bueno, ahora el Ayuntamiento de Madrid tiene que anular 1779 multas de golpe por no hacer las cosas bien.

Por otro lado, la presunción de veracidad no prevalece en ningun caso sobre la presunción de inocencia......Y si todo lo que hay en tu contra es la interpretación de un policia, cualquier abogado de medio pelo ganaba el recurso (En un estado de derecho, la unica interpretacion que va a misa es la del juez,no lo olvidemos nunca y si la cosa no esta muy clara, opera el principio de siempre a favor del reo).....Lo malo es, como ya he dicho, nadie va a llegar tan lejos.
Antiguo 02-04-2016, 22:47
Catedrático en Lumis

Género:
Agradecido 697 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Los hay a montones, sólo hay que leer en los sub foros correspondientes
Antiguo 26-07-2016, 22:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 513 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Yo que soy nocturno casi nunca y estos 3 últimos días por la mañana y mediodía na de na

Antiguo 29-07-2016, 20:16
Baneado

Género:
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

La policia no deja de andar dando vueltas, pero no los he visto parando a nadie.
Antiguo 25-08-2016, 23:03
Primeras palabras

Género:
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hace unos días un canal de televisión (ahora no me acuerdo) hizo un reportaje desde Marconi las multas por prostiución es cosa de Delegación de Gobierno a través del expediente que inicia la Policia Nacional de todas formas hay secretas pululando de dia y de noche aparte de otros controles disuasorios
Antiguo 28-08-2016, 23:32
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 85 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Yo en Marconi he ido an alguna mañana a visitar un cliente al poligono y de pasada he visto alguna que esta bastante buena pero tambien confirmo que en Marconi esta lleno de Policias,tanto secretas como de uniforme,ya que al salir de la nave de visitar a un cliente una furgoneta de reparto se llevó por delante a un mensajero en moto y os puedo asegurar que en menos de 3 minutos aparecieron coches de policia secreta por todos los sitios.

Luego hablando con un comercial que salió de la nave para ver lo que habia pasado me dijo que a muchos trabajadores del poligono les habian multado varias veces en menos de un año,yo calladito dije que bueno que cada uno sabra lo que hace.
Antiguo 31-08-2016, 12:39
Baneado

Género:
Agradecido 68 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pichanevada Ver Mensaje
Yo en Marconi he ido an alguna mañana a visitar un cliente al poligono y de pasada he visto alguna que esta bastante buena pero tambien confirmo que en Marconi esta lleno de Policias,tanto secretas como de uniforme,ya que al salir de la nave de visitar a un cliente una furgoneta de reparto se llevó por delante a un mensajero en moto y os puedo asegurar que en menos de 3 minutos aparecieron coches de policia secreta por todos los sitios.

Luego hablando con un comercial que salió de la nave para ver lo que habia pasado me dijo que a muchos trabajadores del poligono les habian multado varias veces en menos de un año,yo calladito dije que bueno que cada uno sabra lo que hace.
Si, eso a mí también me lo han contado y las multas son elevadas por lo que cuentan...
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, controles, prostitucion, sanciones

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza