Sanciones y controles por prostitución callejera - Página 11 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #501  
Antiguo 02-02-2014, 10:12
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
¿qué pruebas tienen ...?...

...demostrar fehacientemente ...
La ausencia de prueba no es prueba de ausencia.

Esto me recuerda a cuando tenía 9 o 10 años y jugabamos al "Ha!, no tienes pruebas".

¿Y que pasa si el agente de la autoridad me pregunta? ¿Por qué tengo que mentir y negar que sí estoy contratando a una prostituta en la calle? (podría acogerme al derecho de no declarar. Pero ¿mentir?, si precisamente una de la razones para ir de putas es no tener que mentir).

Intentar buscar triquiñuelas para burlar la ley es poco honrado e hipócrita (cuando no infantil).

Pero es que además es inútil. Porque probar también se puede probar. Existen los indicios. No es habitual que las mujeres follen con desconocidos. Si la policía pide la docmentación a una chica a la que ha pillado follando en el coche con distitnos hombres un mismo día, ya tenemos el indicio de que esa chica es prostituta. Y como ese indicio muchos más.

En Suecia (donde hay libertad sexual) hace años que ya se persigue al cliente (no solo de callejeras).
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #502  
Antiguo 02-02-2014, 11:47
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Pero es que además es inútil. Porque probar también se puede probar. Existen los indicios. No es habitual que las mujeres follen con desconocidos. Si la policía pide la docmentación a una chica a la que ha pillado follando en el coche con distitnos hombres un mismo día, ya tenemos el indicio de que esa chica es prostituta. Y como ese indicio muchos más.
Todo esto que comentas es válido para una conversación informal o un intercambio de opiniones en un foro. Pero no tengo claro que pueda utilizarse como fundamento para una resolución administrativa o judicial ("no es habitual que las mujeres follen con desconocidos", ... )

Al menos no en un régimen democrático occidental del s.XXI. que garantiza una serie de derechos y libertades fundamentales por encima de cualquier cuestión (intimidad, dignidad, inviolabilidad de las comunicaciones, ... ) .

De hecho, no tengo siquiera claro que las Fuerzas de seguridad del Estado puedan investigar mi vida sexual, o la de una chica que se pasea en minifalda por la calle, así, sin más. Podrían estar incurriendo en una falta bastante grave de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Y lo mismo digo con respecto a la carga de la prueba, que nunca corresponde al acusado salvo casos muy específicos y aislados. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] teniendo nosotros la obligación de demostrar que somos inocentes. En caso de que así fuera, la Inquisición Española nos iba a parecer un juego de niños.

En cuanto a lo de mentir para burlar la Ley... Pues no sé si será infantil, pero no veo yo a muchos infractores o delincuentes declarándose culpables de manera masiva. Lo más común es que cada uno defienda sus intereses como buenamente pueda y el sistema así lo entiende, ya que admite la figura del juicio oral de carácter contradictorio para que el acusado pueda defender su punto de vista. Y lo mismo pasaría con un procedimiento administrativo de sanción o multa, en el que se pueden realizar alegaciones o solicitar impugnaciones.

El caso que comentas de Suecia habría que ver si es trasladable a España y, en caso de serlo, qué es lo que penaliza exactamente y cómo se detectan las infracciones o delitos que esa norma determina. En algunos artículos de prensa se habla de control sobre llamadas de móvil e Internet pero eso en nuestro país es ilegal. Las autoridades no pueden escuchar mis llamadas telefónicas ni leer mis correos electrónicos sin tener una razón contundente para ello y a veces ni aún teniéndola. Además, en caso de que lo hagan, no puede alegarlo en un juicio o en un procedimiento administrativo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...
Citar
  #503  
Antiguo 02-02-2014, 15:32
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

y como demuestran que esa lumi con la que hablo en un polígono,no es mi novia??alguna ley impide que una lumi tenga novio,marido o hijos??
si me viese la policía hablando con una,le diría simplemente que es una amiga que la voy a invitar a comer por que me da la gana!!!
o tampoco las lumis pueden tener amigos ni amigas??
si una lumi habla con una chica,tambien podría ser LESBIANA y estar ofreciendo dinero por sexo ,luego tendrían que multar también a las chicas que hablen con otra chica (sea otra rumana o de donde fuere,claro,no vamos a discriminar por nacionalidad)...en el polígono (o en cualquier parte?).
osea,incluso podrían multar a las propias lumis por hablar entre ellas,alegando que están hablando de negociar el precio entre ellas,para enrollarse,ya puestos a ser mal pensados,no?
estoy deacuerdo,el PP ni ana botella,deberian meterse en mas PROBLEMAS.
media España,vamos de lumis,son muchos votos,frente al de 4 vecinos del barrio.
menudo follón han montao con la LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA Y LEY DEL ABORTO!!!
quien diablos les manda meterse en esos problemas???que se dediquen a LA ECONOMIA,EL PARO Y LA CORRUPCION!!
...y si,ya estamos en febrero,jej.
y algunos dale que dale con la presunción de veracidad de los agentes y su capacidad de multar por que les da la gana....que siiii que la tienen,para el cinturón de seguridad o para multar por hablar por el móvil y POCO MAS!!!
no la tienen,para multarte por exceso de velocidad,ni para decir que te vieron con droga,ni para decir que estabas con una lumi SIN PRUEBAS!!
sabeis lo que puede hacer un simple ciudadano de a pie,que salga peleon,contra un jefe de policía que promueva el acoso policial???
pues no teneis mas que mirar la dimisión del presidente del barsa,por una denuncia de un socio al que trataron de intimidar con su poderío!!!
no es una tontería excederte en los limites de tu trabajo arriesgando tu cargo??
el acoso policial contra las callejeras,sin que exista ni siquiera una ordenanza,no me parece ni licito,ni democrático ni constitucional......están usando la policía,su capacidad para hacer controles,de manera EQUIVOCADA voluntariamente,para ACOSAR a clientes y lumis.sin base legal alguna,solo por que alguien de arriba,asi lo ordena.
por ese camino,podrian usar a la policía,para mandarlos a que les hagan la compra del mes en el super,o para que les vayan a buscara sus hijos al cole,o ya lo hacen??en fin.

Última edición por miguirom; 02-02-2014 a las 15:54
Citar
  #504  
Antiguo 02-02-2014, 16:11
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Ahora yo digo una cosa: si la policía hubiera entrado en el piso de mi novia, que para empezar no pueden entrar sin su permiso, ¿cómo demuestran que en uno de los dos pisos se folla a cambio de dinero y en otro por la cara bonita? ¿qué pruebas tienen para diferenciar un caso de otro?...
En realidad es muy facil. LLama por telefono y pregunta:

¿Buenas tardes he leido un anuncio y quería informarme?
¿Que servicio dais por una hora?
¿Y cual es la tarifa?

Vamos, mas o menos o mismo que pregunto yo cuando llamo para informarme y pedir cita.

No se si sabeis que la concurrencia de hechos probados es también una forma de demostrar culpabilidad sin necesidad de probar el hecho concreto. Es decir que si una chica esta atendiendo regularmente y queda demostrado por vigilancia que ejerce tendrias que demostrar que es tu novia ya que la prueba predominante es que no lo es especialmente si la policia demuestra que tu comportamiento es el esperado por un cliente (recogida, abono de dinero, sexo y devolución de la chica a su lugar de origen). Ademas, hablamos de una multa lo que implica que eres tu quien tiene que reclamar no la policia la que tiene que demostrar. Si te desestima el recurso entonces les puedes llevar a juicio (pagando las pertinentes tasas y arriesgandote a pagar los costes judiciales si pierdes aparte del abogado que pagaras si o si) pero yo sigo sin ver claro que eso lo vayan a hacer los puteros.
Citar
  #505  
Antiguo 02-02-2014, 16:25
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
y algunos dale que dale con la presunción de veracidad de los agentes y su capacidad de multar por que les da la gana....que siiii que la tienen,para el cinturón de seguridad o para multar por hablar por el móvil y POCO MAS!!!
no la tienen,para multarte por exceso de velocidad,ni para decir que te vieron con droga,ni para decir que estabas con una lumi SIN PRUEBAS!!
sabeis lo que puede hacer un simple ciudadano de a pie,que salga peleon,contra un jefe de policía que promueva el acoso policial???
De nuevo completamente de acuerdo con tu comentario, miguirom. Además, estos casos que comentas (cinturón de seguridad o hablar por el móvil mientras conduces) son especiales por varios motivos y, sobre todo, por que se trata de infracciones evidentes e innegables , ante las cuales el infractor no puede alegar eximentes o atenuantes de ningún tipo. Si no llevabas el cinturón puesto, no lo llevabas y punto. No hay más que hablar.

En el caso de la prostitución, sin embargo, el hecho de que una mujer mantenga relaciones sexuales con uno, dos o siete desconocidos al día no tiene porqué implicar necesariamente que éstas se producen a cambio de dinero aunque así nos lo pudiera parecer intuitivamente. Para sancionar o penalizar a una persona no valen las suposiciones, sino los hechos probados y demostrados.

Pero es que yo voy más allá: ¿de dónde sacarían los agentes policiales la autorización para espiar y controlar la vida sexual de un ciudadano cualquiera? Con la Constitución en la mano, eso es ilegal y muy grave. Los funcionarios que incurran en este tipo de prácticas de manera arbitraria se arriesgan incluso a perder el puesto de trabajo y lo saben perfectamente.

Más aún: ¿para qué narices iba un departamento de policía municipal, autonómica o nacional a dedicar cuantiosos recursos financieros, personales o materiales a espiar a una lumi del tres al cuarto y a sus clientes anónimos? ¿para recaudar un par de multas de 300€ al año? ¿en serio? ¿y eso les saldría rentable?

Otra cosa, claro, es lo que se haga en la vía pública, a la vista de todos. En caso de que pasen a controlar más este tema bastará con ser cuidadoso y guardar unas precauciones mínimas, como estoy seguro que también conviene hacer, y hacemos, a día de hoy.
Citar
  #506  
Antiguo 02-02-2014, 18:38
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
y como demuestran que esa lumi con la que hablo en un polígono,no es mi novia?
Pues porque el putero que estuvo con ella antes que tú (y al que también multaron) también dijo que ellos eran novios fidelísimos. Que la policía no es tonta.
Si me pillan y me ponen una multa pues mejor pagarla con dignidad que no hacer el ridículo con excusas.

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Para sancionar o penalizar a una persona no valen las suposiciones, sino los hechos probados y demostrados..
Perdona que te lo diga , pero eso es que no conoces la LIVG /ley integral de violencia de genero. El testimonio de una mujer basta para que una persona (en este caso varón) tenga muchos problemas con la ley

[Y no olvidemos que la prostitución según el dogma oficial es violencia contra la mujer]

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Pero es que yo voy más allá: ¿de dónde sacarían los agentes policiales la autorización para espiar y controlar la vida sexual de un ciudadano cualquiera?.
No es la vida sexual. Es la vida en la vía publica. Por ejemplo igual que hay radares hay camaras (¿que las imagenes no demuestran nada? , pues hay unos microfonos direccionales muy modernos).

¿Pero por que negarse a la evidencia?. En Barcelona y Sevilla ya se ponen multas

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Otra cosa, claro, es lo que se haga en la vía pública, a la vista de todos.
Es que de eso va la ordenanza municipal y no de otra cosa.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.

Última edición por neofrito; 02-02-2014 a las 18:58
Citar
  #507  
Antiguo 02-02-2014, 18:39
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por albondinager Ver Mensaje
No,no me rio isaias es ironia pura.al final digo que es anticonstitucional y si sale no duarara mucho el compañero rubic lo explica muy claro.

"Pero es que, además, hay otro problema y es que en España existe libertad sexual. El Gobierno o la alcaldesa no me pueden decir con quien puedo o no puedo follar ni si lo hago a cambio de 50€, una cena, o que me acerquen con el coche a casa. Ni a mí, ni a las prostitutas. Y si al final se saca algún tipo de Ley o normativa que penalice la prostitución o a sus clientes, tendrá que ser respetuosa con esta libertad... "
Ya lo veremos, yo más que opinar estoy a verlas venir, en el polígono la cosa se ve tranquila y las chicas (y vienen chicas nuevas) me dicen que ha parado el acoso policial. Me parece interesante todo lo que se dice aquí y está bien la actitud de hacer frente a los abusos.

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
no es una tontería excederte en los limites de tu trabajo arriesgando tu cargo??
el acoso policial contra las callejeras,sin que exista ni siquiera una ordenanza,no me parece ni licito,ni democrático ni constitucional......están usando la policía,su capacidad para hacer controles,de manera EQUIVOCADA voluntariamente,para ACOSAR a clientes y lumis.sin base legal alguna,solo por que alguien de arriba,asi lo ordena.
por ese camino,podrian usar a la policía,para mandarlos a que les hagan la compra del mes en el super,o para que les vayan a buscara sus hijos al cole,o ya lo hacen??en fin.
Pues en teoría los policías también deberían pensárselo, sí. A un policía que te acosa ilegalmente le puedes denunciar, pero me imagino que el policía se las sabe todas y aparte te ha "pillado" en una situación en la que no querría verte tu familia, conocidos, etc...
Otra cosa será ver, si sale la ley, qué hay que hacer para evitar que te multen, teniendo en cuenta la experiencia de otras ciudades.
No pueden eliminar la prostitución callejera, lo que pueden es hacer mucho ruido y demagogia y mezclar la supuesta lucha contra la “explotación sexual” con sus leyes contra “vagos y maleantes”.
Citar
  #508  
Antiguo 02-02-2014, 21:47
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

neófito amigo,que pasa,que también esta prohibido que una persona tenga mas de un novio o novia al mismo tiempo?? alaa venga jej...y en el caso de que parece que no te intereso leer ni responder en el que tenia prevista tu respuesta................y que decía que la chica lumi es mi amiga y la voy a invitar a comer por que me da la gana (lee arriba) por que esa parte no me la respondiste??
miedo,miedo y mas miedo.
jairus amigo,mirate el video de cabeza de cerdo otra vez y veras lo difícil que fue hacer las grabaciones de intercambios de dinero.
veras que también era todo quizás muy obvio,muy sospechoso,pero no le cojian nunca.
nos quereis vender que a un cliente,se le puede coger sin pruebas irrefutables??
encima defendeis esa posición,sin que haya ordenanza alguna ni multa posible.
no lo veo lógico.
rubic,tienes todo mi apoyo,estoy muy deacuerdo contigo también.
jairus,lo de llamar,tampoco sirve de prueba de nada,la mayoría de pisos no usan teléfono fijo,solo móviles,para que nadie pueda relacionar a ese piso con lumis,por obvio que pudiera ser...te comento que hay algunos pisos,exclusivos,a los que solo se accede con invitación y si estas recomendado,si llamas por teléfono te diran que no es una casa de citas y si lo es.
incluso una vez me paso al contrario,llame a una chica,la habían publicado su numero como lumi para fastidiarla y no lo era........pero claro,no todo el que vio su numero,llamo para verificarlo,la chica quedo como lumi via móvil,para los que no lo comprobaron y para ellos es una prueba,pero es errónea.
no le busquemos las vueltas a las cosas,la realidad es la que es.
si el tema es mas sencillo que todo esto.
mira,este finde voy a volver de callejeras al centro de Bilbao,por alameda recalde allí cerca,y pilare a la callejera del otro dia y allí si multan.
doy un par de vueltas,si no veo el coche patrulla que anda por allí,carretera,como siempre....y ya me tienen muyyyy visto y saben a lo que voy de sobra,pero aseguro bien el terreno antes de pillar y luego me voy lejos y a una pensioncita barata que hay por allí,conclusion,que me hechen un galgo jej.
lo que si me dio miedo la ultima vez que fuy a Madrid,es que tenia a pegasus encima.
aquí si que no hay alegación y si hay pruebas.
isaias,el policía es un mandao,el que tiene que pensárselo,si quiere seguir comodo en su sillón,es el de arriba de todo.
mira como esta el presidente de ucrania,por complicarse la vida e ir de prepotente y mira donde esta el presidente del barsa por lo mismo,ya son ganas de amargarse la existencia,igual que la que esta liando gallardon por la ley del aborto,son cosas que arruinan su vida y su futuro de la manera mas absurda,SI CON DEJARLO ESTAR,VALIA Y SOBRABA .....dale prioridad al paro y a la crisis y a la corrupcion política y no te metas en camisas de once varas!!!...pues con las lumis,a dia de hoy,lo mismo,perseguir a las mafias y dejar a lumis y clientes en paz,que todos tenemos que vivir.

Última edición por miguirom; 02-02-2014 a las 22:52
Citar
  #509  
Antiguo 02-02-2014, 21:54
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
neófito amigo,que pasa,que también esta prohibido que una persona tenga mas de un novio o novia al mismo tiempo?? alaa venga jej...y en el caso de que parece que no te intereso leer ni responder en el que tenia prevista tu respuesta................y que decía que la chica lumi es mi amiga y la voy a invitar a comer por que me da la gana (lee arriba) por que esa parte no me la respondiste??
miedo,miedo y mas miedo.
jairus amigo,mirate el video de cabeza de cerdo otra vez y veras lo difícil que fue hacer las grabaciones de intercambios de dinero.
veras que también era todo quizás muy obvio,muy sospechoso,pero no le cojian nunca.
nos quereis vender que a un cliente,se le puede coger sin pruebas irrefutables??
encima defendeis esa posición,sin que haya ordenanza alguna ni multa posible.
no lo veo lógico.
rubic,tienes todo mi apoyo,estoy muy deacuerdo contigo también.
jairus,lo de llamar,tampoco sirve de prueba de nada...te comento que hay algunos pisos,exclusivos,a los que solo se accede con invitación y si estas recomendado,si llamas por teléfono te diran que no es una casa de citas y si lo es.
incluso una vez me paso al contrario,llame a una chica,la habían publicado su numero como lumi para fastidiarla y no lo era........pero claro,no todo el que vio su numero,llamo para verificarlo,la chica quedo como lumi via móvil,para los que no lo comprobaron y para ellos es una prueba,pero es errónea.
no le busquemos las vueltas a las cosas,la realidad es la que es.
si el tema es mas sencillo que todo esto.
mira,este finde voy a volver de callejeras al centro de Bilbao,por alameda recalde allí cerca,y pilare a la callejera del otro dia y allí si multan.
doy un par de vueltas,si no veo el coche patrulla que anda por allí,carretera,como siempre....y ya me tienen muyyyy visto y saben a lo que voy de sobra,pero aseguro bien el terreno antes de pillar y luego me voy lejos y a una pensioncita barata que hay por allí,conclusion,que me hechen un galgo jej.
lo que si me dio miedo la ultima vez que fuy a Madrid,es que tenia a pegasus encima.
aquí si que no hay alegación y si hay pruebas.
Ya lo llevo yo diciendo desde hace mucho tiempo todo esto de las multas es un cuento chino y la gente tiene miedo. Muchos controles paraque que buscan? Nada meter miedo y lo que deberían hacer en vez de gastarse el dinero haciendo esto de controles etc, es emplearlo en otras cosas. Ayer vi yo en marconi un control flipante en una de las entradas y registrando coches estavan. Que alomejor buscan drogas o otras cosas. Pero no se asusten que no multan.Un saludo
Citar
  #510  
Antiguo 02-02-2014, 22:13
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

ojala buscasen drogas y otras cosas...y para eso saben de sobra donde tienen que ir,pero allí no entran apenas.
y esas zonas no entra nadie por que son zonas sin ley,descuida que allí no van.
mirad las pruebas si se necesitan o no y mirad de que sirven las llamadas y lo que demuestran,osea nada!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
por el bien de la justicia,pensare que la policía se equivoco con esta familia y lo que parecía ser,tampoco fue asi??
la vida es un circo amigo alexito ,a unos les libran con todas las pruebas y a otros nos van a multar por nada y encima sin prueba alguna??
ya te digo que en polígono,solo buscan acosar y fastidiar al cliente y solo logran que el odio crezca contra las fuerzas de orden publico que a fin de cuentas no tienen culpa alguna,son trabajadores........pero claro,su misión de abrasar al ciudadano desde hace ya unos 5 años y sus salarios con incentivos por multar etc solo logran odio,recelo y miedo,ellos sabran (los jefazos,esos que hoy están y mañana no,por no actuar acorde a la ley,la lógica y la constitución y hacer las cosas a las bravas).

Última edición por miguirom; 02-02-2014 a las 22:51
Citar
  #511  
Antiguo 03-02-2014, 01:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
mira como esta el presidente de ucrania,por complicarse la vida e ir de prepotente y mira donde esta el presidente del barsa por lo mismo,ya son ganas de amargarse la existencia,igual que la que esta liando gallardon por la ley del aborto,son cosas que arruinan su vida y su futuro de la manera mas absurda,SI CON DEJARLO ESTAR,VALIA Y SOBRABA .....dale prioridad al paro y a la crisis y a la corrupcion política y no te metas en camisas de once varas!!!...pues con las lumis,a dia de hoy,lo mismo,perseguir a las mafias y dejar a lumis y clientes en paz,que todos tenemos que vivir.
Y te olvidas de lasquetty que ha dimitido por que su ley de privatizar la sanidad publica ha sido tumbada en el tribunal superior de justicia de Madrid por anticonstitucional.
y como dice isaias271 las chicas ya no se quejan de que la policía molesta,hasta hay nuevas...
Otras se han ido,esperemos que vuelvan.
Esto va a ser otro paripé como el de hace años para contentar a los vecinos.
A unos vecinos que vinieron después de las putas, que ellas llevan ahí 25 años que yo sepa, que serán mas.Si yo no quiero tener putas cerca de mi casa, no me compro una casa en un barrio donde ya están afincadas las putas digo yo...
Citar
  #512  
Antiguo 03-02-2014, 04:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 5
Agradecido 64 Veces en 26 Posts
Predeterminado

por anticonstitucional no. eso solo lo puede declarar el tribunal constitucional. Y las ha parado hasta que este se pronuncie en principio. o en todo caso habrá alegado otra cosa
Citar
  #513  
Antiguo 03-02-2014, 17:05
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

albondiguer,tienes toda la razón,amigo.
los que tiran por la calle de en medio a sus anchas,hoy en dia,les cuesta el cargo y su futuro,antes o después.
los vecinos,nunca quieren nada,en ninguna parte,si intentas abrir una cafetería o un pub en un bajo comercial de viviendas,no quieren.
si les pones una discoteca,tampoco.
si les pones la calle peatonal,unos dan saltos de alegría y otros se tiran de los pelos,en fin.
luego esos mismos vecinos,cuando no les ve la family,seguro que hacen de las suyas con las chicas al igual que los policías o los jefazos o los políticos.
que le pregunten al PRESIDENTE DE FRANCIA,donde PERSIGUEN LA PROSTITUCION !!!!!..........para mi ,es obvio,que esa chica con la que se lio,no se fue con el por ser un buen semental,ni por ser guapo....y 18 años mas joven que el,ademas de guapísima.
quizás entonces se fue con el por que había pago de por medio??podría ser con beneficios laborales a ella o incluso sus familiares?podria ser con regalos caros?? con dinero??no lo se,pero algo chirria y mucho.
toma hipocresía!!!....
este señor no deberia dimitir por tener una amante,ni por pagarla sus favores de una manera u otra,todo eso es licito ,pero lo imperdonable realmente,es la hipocresía ...y al pobre ciudadano francés,cliente de lumis,ahora tendran que irse a pillar a irun o a Italia etc etc.
al final,tendremos que coger nuestro dinero e ir a gastarlo fuera de España,ellos sabran.
las lumis crean negocio para mucha gente pero si tenemos que ir fuera de España a pillar,pues iremos,y entonces si que ni nosotros ni las lumis,dejaremos un solo euro dentro de España,que es el camino que lleva Francia.
hace poco estuve en clubs de la frontera con Francia y están plagaditos de franceses gastando como cosacos,hotel,comida,cena,copas y clubs,callejeras...bien venidos sean,ellos y su dinero a España.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (vaya,buscando,me salio esto)

Última edición por miguirom; 03-02-2014 a las 17:51
Citar
  #514  
Antiguo 03-02-2014, 21:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

pues nada todos a roma de turismo sexual .Aunque yo prefiero que no salga esa ley que me pilla Marconi mas cerca
Citar
  #515  
Antiguo 03-02-2014, 21:26
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

jajaj,yo pensaba mas bien en Portugal que esta mas cerca,igual que los franceses buscan las fronteras cercanas,nosotros quizás tengamos que dar una vuelta por Lisboa u oporto y mandamos allí a todas las lumis...
aunque si hay que ir a la mismísima Rumania y no queda mas remedio,ya pediremos vuelos low cost directitos para allí....3 horas de vuelo,un finde en hotel y asunto arreglao jajjaj...a gastar por allí,vamos que no volveria a gastar ni un solo euro en hoteles ni restaurantes ni nada,en España....y las lumis tampoco,claro,pues no estarían aquí,consumiendo,alquilando y dando trabajo,como hasta ahora.
no seria mas fácil,legalizar que prohibir e imponer??
Citar
  #516  
Antiguo 03-02-2014, 22:27
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
neófito amigo,que pasa,que también esta prohibido que una persona tenga mas de un novio o novia al mismo tiempo?? alaa venga jej...y en el caso de que parece que no te intereso leer ni responder en el que tenia prevista tu respuesta................y que decía que la chica lumi es mi amiga y la voy a invitar a comer por que me da la gana (lee arriba) por que esa parte no me la respondiste??
Compañero Miquiromm si te entiendo perfectamente, no creas.
Yo mismo he estado hablando con chicas en la calle y no por negociar sexo. Por saludarlas, por pedirme ellas fuego o un cigarrillo, una vez hasta le pedí a una unos condones ( mejor que acercarme a una farmacia de guardia).

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
miedo,miedo y mas miedo.
De miedo nada. A mi por ejemplo me gusta parar y salir del coche cuando voy a hablar con una chica y que me vea el que quiera. En una ocasión incluso las chicas estaban de animada conversación con dos policías que habían parado su coche en la esquina (¿con pretensiones disuasorias?). Pero yo me acerqué muy ufano y las chicas lógicamente me prestaron a mi toda su atención.

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
encima defendeis esa posición,sin que haya ordenanza alguna ni multa posible.
no lo veo lógico.
Para nada lo defiendo, al contrario. Lo único que soy realista. Tu actitud y de otros me parece la del avestruz. Parece que no queréis ver que al cliente se le presenta como un explotador sexual. Y en lugar de enfrentarse a eso pues lo dejamos correr si al final me voy a poder ir de putas igualmente ya que el cumplimeinto de la ley en Estepáis deja mucho que desear.

La ordenanza me parece un absurdo. Es como si para evitar la mendicidad en la calle se multase al que da limosna.

Y yo que estoy retirado lo mismo vuelvo si la ordenanza entra en vigor. Por rebeldía ( y porque echo de menos a las chicas, no lo voy a negar)
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #517  
Antiguo 04-02-2014, 14:39
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

pues entonces estamos bastante deacuerdo,amigo.
esta claro,que en este y en otros temas,hoy en dia,hay que plantar cara o nos meriendan vivos.
el poder,quiere tratarnos como si fuésemos ovejas en un rebaño y para ello utiliza sus perros y sus leyes,pero no como es debido,sino mas bien a su antojo.
ante esto,cierta dosis de rebeldía,la vamos a necesitar,en este tema de lumis y en otros como los temas laborales etc etc pero siempre siendo pacificos y razonables,eso si.

Última edición por miguirom; 04-02-2014 a las 19:49
Citar
  #518  
Antiguo 04-02-2014, 21:46
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Para los que decís que la policía tiene presunción de veracidad y que no tiene que probar las denuncias:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Dos años de cárcel, ahí es nada. Pero se van a arriesgar para cascarle una multa miserable y sin pruebas a un pringado anónimo como nosotros. Seguro, vamos.

Aún así, alguno seguirá con la matraca, ... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ...
Citar
  #519  
Antiguo 04-02-2014, 22:12
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubic Ver Mensaje
Para los que decís que la policía tiene presunción de veracidad y que no tiene que probar las denuncias:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
"Condenados dos ‘mossos’ por inventar que una madre había pateado a su bebé"

Eres tú el erre que erre.
La diferencia está en que cuando un policia multe a un putero que "ha explotado sexualmente a una mujer prostituida" no se está inventando nada. Fue real que le putero pago a la chica para que le chupase la polla. A la policia no le hace falta inventar nada: eso es pura realidad que pasa todos los días.

PD: "La investigación se cerró después de que numerosos testigos contradijeran la versión oficial." ¿Cuantos testigos va a encontrar el putero que digan que él y la chica solo son buenos amigos?
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #520  
Antiguo 04-02-2014, 23:03
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
"Condenados dos ‘mossos’ por inventar que una madre había pateado a su bebé"

Eres tú el erre que erre.
La diferencia está en que cuando un policia multe a un putero que "ha explotado sexualmente a una mujer prostituida" no se está inventando nada. Fue real que le putero pago a la chica para que le chupase la polla. A la policia no le hace falta inventar nada: eso es pura realidad que pasa todos los días.

PD: "La investigación se cerró después de que numerosos testigos contradijeran la versión oficial." ¿Cuantos testigos va a encontrar el putero que digan que él y la chica solo son buenos amigos?
Pero esque estamos en lo mismo,que sabe el policía si yo la e pagado o no la e pagado?
Citar
  #521  
Antiguo 05-02-2014, 01:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Si la he pagado o no la he pagado o me estaba comiendo una hamburguesa con ella o simplemente estaba charlando
En Italia te tienen que pillar in fraganti.
Lo que sabemos que el tiempo pasa y no hay ley.
Citar
  #522  
Antiguo 05-02-2014, 13:38
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por albondinager Ver Mensaje
Lo que sabemos que el tiempo pasa y no hay ley.
Ya señale que esta previsto que la ley se apruebe antes del verano, entre mayo y Julio. No se quien creo el infundado rumor de que se aprobaría a principios de año. Por tanto paciencia que aun queda y cuando sea aprobada si es aprobada ya leeremos que señala como sancionable el texto por que en principio el borrador hablaba de sanción por negociar no necesariamente por pagar y en otro apartado hacia referencia a tener sexo en lugar publico como algo sancionable.

Mientras tanto lo que se aplica en Marconi es el "II Plan contra la Explotación Sexual" y la potenciación de la unidad Movil "Concepcion Arenal" de atención integral a mujeres víctimas de explotación sexual.

Última edición por Jairus; 05-02-2014 a las 14:06
Citar
  #523  
Antiguo 05-02-2014, 14:57
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

jder neófito,ya te vale,tu no tienes que demostrar nada,son ellos los que tienen que demostrar que estabas practicando sexo.
y no solo eso,tendran que demostrar también que la estas pagando!!!
parece que nunca as oído hablar de unos señores llamados jueces,que con tadas las pruebas recopiladas,son los que al final deciden....y pueden decidir muchas cosas...pueden decidir que la policía te multo sin pruebas...pueden decidir que deben resarcirte del daño que te han causado,y luego,los jefes de ese policía,pueden obrar también contra el y suspenderle o trasladarle etc.
incluso dependiendo de como demandes,a quien y por que,puede pasar algo parecido a lo que le paso al presidente del barsa,acosar al ciudadano,si te callas vale,pero como lo denuncies y lo ganes....
sabes que hay gente que por un precio al año,tiene coberturas jurídicas contratadas y no le costaría ni un solo euro iniciar un procedimiento judicial? también suele pasar que un buen dia,uno de los multados o acosados,es abogado e imagínate el resto...
si no hay mas que fujarse un poco en como actúan en Marconi ahora que están acosando,solo eso.
se te presentan infraganti y te pillan en pleno acto con una lumi,por supuesto,esos coches que te rodean,estan grabando todo con unas cámaras......y aun asi,tampoco podrán multarte SI NO GRABARON ANTES A LA CHICA Y A TI,NEGOCIANDO y acreditando que ella es una lumi que hace la calle identificándola a ella también y teniendo grabadas negociaciones y servicios con otros clientes......e incluso con esas,si no ven el momento en el que la das el dinero y lo graban,te quedaría una opción (esa mas difícil y arriesgada) de recurrir alegando que no pagaste!!
yo,cuando me da por ir de callejeras por Bilbao,me evito la multa,simplemente dando un par de pasadas por esa calle y fijándome que no haya policías grabando,que bastantes veces están allí parados intentando cazar,entonces hay que pirarse y buscar otro rato mas tarde.
una vez pillada la chica y sin moros en la costa,ya no pueden hacerte nada por que allí,suelen ir a un sitio a 2 kilómetros y enseguida ves si te siguen o no.
ya ni te cuento,si vas a un hotel o pension.
recuerdo que allí multan desde hace varios años.
ahora,si te dejas grabar negociando con la chica,luego te la subes,te siguen y te cojen en faena,pues claro que te empapelan una buena multa.
en Madrid no pueden,y parece que no podrán ni con la ordenanza,solo apercibirán,aunque te aperciban 100 veces,si no crean el registro.
otra cosa son las paranoias que tenga cada uno en su cabeza,y que muchos,solo con ver un coche patrulla,ya necesitan ir al baño via urgencia jej.

Última edición por miguirom; 05-02-2014 a las 18:54
Citar
  #524  
Antiguo 05-02-2014, 22:35
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
jder neófito,ya te vale,tu no tienes que demostrar
Ainss solo trataba de diferenciar los casos. Y lo ponía en negrita. Inventar

Como dice Jauris hasta la mera negociación es sancionable , aunque luego no haya acuerdo, ya es sancionable. ¿Por qué? Porque sí, todo sea por la acabar con la "lacra de la explotación sexual".

(sancionable que no punible. Confundes los incumplimentos de ordenanzas municipales con delitos. Lo de todas las garantías judiciales se refiere a delitos porque estos se castigan con cárcel. Lo otro es solo dinero)

Es que según tu toería tampoco se podría multar a nadie por tirar papeles al suelo. Por cruzar la calle por donde no se debe. Por ruido. Por orinar en la vía publica. (¿habría que demostrarlo haciendo analisis del adn de la orina para que un juez se quede satisfecho y se cumplan tus garantías constitucionales?)


Se puede multar por cualquier cosa. Un ejemplo para desengrasar:
"Multan a un mimo por construir una pared de cristal sin permiso del Ayuntamiento
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y a prospósito de la prohibición de negociar sexo en la vía publica.
Imagina que vas por Montera. Y ves a una tía apetecible. La abordas y le propones. Pero resulta que ella no es. (Y esto pasa, al menos las vecinas en contra de la protitución en esa zona se quejan). ¿Te imaginas que la tía te denuncia?

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
sabes que hay gente que por un precio al año,tiene coberturas jurídicas contratadas y no le costaría ni un solo euro iniciar un procedimiento judicial? también suele pasar que un buen dia,uno de los multados o acosados,es abogado e imagínate el resto...j.
Y que alegaría nuestro recurrente amigo?
a) Lo negaría todo. "Yo, yo nunca me voy de putas" Pues vaya un traidor.
b) "Es verdad estuve con esa chica, pero no tienen pruebas". Pues vaya un ridiculo.
c) "Sí señoría, yo me voy de putas""Ylo seguiré haciendo""Esta ordenanza es injusta y exijo que esta ordenza sea derogada"

Solo la opción c) me parecería aceptable. ¿Ganaría el recurso?
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.

Última edición por neofrito; 05-02-2014 a las 22:44
Citar
  #525  
Antiguo 06-02-2014, 15:06
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

vamos a ver,neofito,jej
si te pillan tirando un papel a la calle,te sancionan
arriba dije bien claro,que si te pillan negociando con una lumi y luego te pillan en pleno acto,tambien te sancionan (donde haya ordenanza,claro),luego si me respondes a cosas que yo no dije...
el resto que alegas,pues bueno,no lo pillo,eso ya me sobrepasa jej....
ofrecer dinero a una chica que no sea lumi ,es delito?te puede denunciar??,andaa y cual es la pena por eso??jej
lo de negociar,pues bueno,yo pensaba que te ponían ya la multa antes,solo por mirarla y si esta en topless sobremanera jajjajjajaj
en tu test,la respuesta acertada es la "a" y eso no es ser un traidor,aunque había un tal pedro palizas que se ponía las multas a si mismo,cada vez que se pasaba de velocidad con el coche sin querer etc etc jajjajaj
si eliges la opción "c" seria decirle a alguien algo que ya sabe y eso no es muy inteligente,no crees??
vamos a ver,amigo,si ves la diferencia-
SI TIRAS UN PAPEL,LO TIRASTE Y PUNTO si hablas con una chica en la calle y te multan ESTAN AFIRMANDO QUE TODAS LAS MUJERES SON LUMIS SI NO FUESE IMPRESCINDIBLE TENER PRUEBAS y podrían multar a cualquier persona por hablar con cualquier chica en cualquier lugar sin tener que demostrar nada.
te recuerdo que hay lumis en hoteles,hay lumis en discotecas,en pisos en la calle....osea,en todas partes.
como comprenderas,seria una barbaridad.
me recuerdas a un conocido,tan bueno tan bueno y tan justo,que antes de intentar ligar con una chica,se entera si tiene marido,novio o pretendientes antes que el....y como TODAS sin excepción,tienen algo de eso y este no va de lumis,pues con 43 años aun es virgen,jajja. (y no me lo estoy inventando,por desgracia para el)
te pongo otro ejemplo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
osea,si pillan por ejemplo a cristiano Ronaldo a 100 en una via limitada a 50 por Madrid ciudad,simplemente según la ley,le decomisarían el coche (si,uno de esos de mas de trescientos mil euros,que tiene),no te parecería un poquito excesiva la multita esta?? mira que pretendían también con la ley de seguridad ciudadana y ya tuvieron que ir aflojando sus pretensiones de poner multas de decenas,incluso cientos...de miles de euros a un ciudadano por llamar bruto a un agente o mover un contenedor de basura,si lo dice la ley,es que esta bien??por desgracia,no siempre,ademas una cosa es la teoría y otra la practica y las maneras de interpretar las leyes.....y eso de multar por negociar con una chica....jajjajaj,y como es??si te siguen y te vieron negociar con 10 chicas esa tarde,te ponen 10 multas??si negocias y no pillas,tambien o hay que irse con ella después??por que parece que insinuas que no!!!

Última edición por miguirom; 06-02-2014 a las 16:52
Citar
  #526  
Antiguo 06-02-2014, 20:36
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
osea,si pillan por ejemplo a cristiano Ronaldo a 100 en una via limitada a 50 por Madrid ciudad,simplemente según la ley,le decomisarían el coche (si,uno de esos de mas de trescientos mil euros,que tiene),no te parecería un poquito excesiva la multita esta??
Pues en realidad estoy seguro de que le harian menos estropicio a Cristiano decomisandole su coche de 300.000 € que si a mi me decomisan mi auto.

De todas formas como indico Neofrito estas de nuevo confundiendo delito con falta. El coche sería incautado por un Juez en caso de Delito Grave en cuyo caso ademas habría un juicio por dicho delito y no una mera sanción.
En el caso presente hablamos de sanciones, es decir multas. Estas no pasan por un juez sino por un proceso administrativo sancionador. Si quieres recurrirla no es el procedimiento sancionador el que debe presentar pruebas sino tu un recurso justificado con las alegaciones pertinentes que pueden ser o no desestimadas. Si no son desestimadas entonces es cuando puedes recurrir a la justicia como demandante y como tal debes presentar pruebas que avalen el comportamiento abusivo de la autoridad.
Citar
  #527  
Antiguo 06-02-2014, 21:56
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

si jairus,no lo confundi exactamente,tienes razón en eso,pero solo lo puse como ejemplo de hasta que punto algunas veces las leyes se pasan,al igual que la que pretendían sacar de seguridad ciudadana.
de todas maneras,el que te decomisa,es el policía en el acto,osea,te pillan corriendo un poco de mas y te dicen ,majete,dame las llaves que ya no tienes coche....y si,luego el juez decide,pero la medida es desproporcionada y abusiva.
como dices,si a ti o a mi,nos quitan el coche,menudo palo!!!
delito grave es ya,ir a 100 en un lugar de 50 ,vamos gravisimo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
parece que ya la policía,podra multar a un chaval,por tener cara de fumar porros y esnifar coca sin necesidad de encontrarle droga alguna encima tampoco??yo digo que a dia de hoy,no,pero mas de uno,me diría que si,verdad neófito??jej...ahora,con este animo sumiso de muchos,quizas pronto lo hagan,no lo niego.

Última edición por miguirom; 06-02-2014 a las 22:10
Citar
  #528  
Antiguo 07-02-2014, 14:54
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

En realidad hay una confusión entre lo que es incautar y decomisar algo que debemos agradecer en parte a la prensa. Lo que hace la policia es incautar el objeto relacionado con el delito, no decomisarlo. La decomisión corresponde al juez y solo tras el juicio y la sentencia si esta es condenatoria.
Citar
  #529  
Antiguo 07-02-2014, 18:20
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

cierto,pero que opinas del hecho en si,que la ley de permiso a un juez para quedarse con tu coche?? yo solo lo entendería,en el único caso de que se hubiese cometido algún delito gravísimo,como el de ortega cano y similares.
conductores suicidas que van en dirección contraria adrede,coches usados para robos...
no lo entendería,en el caso de que pillen a un señor por exceso de velocidad,para eso hay otras sanciones y multas.
es lo mismo que multar a clientes de lumis,son cosas que no tienen mucho sentido,que atacan la libertad de las personas y que pueden causar muchísimo daño al perjudicado.
además en ambos casos ,son profundamente injustas,no es igual que te decomisen un coche viejo de 800 euros,que un coche nuevo de 30000 .
que será lo siguiente?el toque de queda,no como algo excepcional,sino como un bien para el ciudadano y la convivencia y ser un incívico,el que no este en casa después de las 11 de la noche??...y lo multen también,jej
Citar
  #530  
Antiguo 07-02-2014, 19:33
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
cierto,pero que opinas del hecho en si,que la ley de permiso a un juez para quedarse con tu coche?? yo solo lo entendería,en el único caso de que se hubiese cometido algún delito gravísimo,como el de ortega cano y similares.
conductores suicidas que van en dirección contraria adrede,coches usados para robos...
no lo entendería,en el caso de que pillen a un señor por exceso de velocidad,para eso hay otras sanciones y multas.
es lo mismo que multar a clientes de lumis,son cosas que no tienen mucho sentido,que atacan la libertad de las personas y que pueden causar muchísimo daño al perjudicado.
además en ambos casos ,son profundamente injustas,no es igual que te decomisen un coche viejo de 800 euros,que un coche nuevo de 30000 .
que será lo siguiente?el toque de queda,no como algo excepcional,sino como un bien para el ciudadano y la convivencia y ser un incívico,el que no este en casa después de las 11 de la noche??...y lo multen también,jej
Bueno, miquiriom, en esto no estoy de acuerdo contigo. En mi opinion hay que cuantificar los delitos y no es lo mismo que te pillen a 140 que a 200 de la misma forma que no es lo mismo ir a 70 por ciudad que a 100. Por otro lado la unica diferencia entre Ortega Cano y uno al que pillan bebido es que él golpeo a otro coche y por tanto a la hora de cometer el delito tan culpable es uno como otro y es labor de la ley evitar que un hombre con un comportamiento como el de Ortega Cano llegue a provocar un desenlace de la misma categoria.
Yo hace años vi como un tipo a 70 Km/h arroyaba a una mujer en mi barrio y no era mas culpable que el que 5 minutos antes paso a la misma velocidad. De hecho el hombre no era ningun criminal pero lo cierto es que la mujer alli quedo muerta porque el tenia prisa, tanta prisa como muchos otros antes.

Y para mi no es lo mismo la legislacion vial que la legislacion de la prostitucion por que mientras que en el caso de la conduccion la infracción puede conllevar un gran daño hacia otras personas en el caso de la prostitucion no. En la primera veo razones para coartar la libertad por el bien de todos pero en el segundo caso no lo veo. Solo veo el deseo de coartar la libertad sexual.
Citar
  #531  
Antiguo 07-02-2014, 23:38
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

pues precisamente a eso me referia,los delitos no se cuantifican bien y tampoco es fácil hacerlo.
no te parece mas peligroso ir a 100,en una autopista limitada a 120 en la que hay trafico denso,hielo o granizo de noche,que ir a 220 en una autopista como la de Osorno a león,toda recta,ancha,sin trafico,en pleno dia de sol?? igual no te encuentras ni un coche en 20 kilómetros a algunas horas,osea,si vas a 220,te matas tu solo.
en el primer caso,puedes matarte tu,o matar a otros y no seria delito,incluso vas por debajo de la velocidad máxima permitida.
en el segundo caso,eres un loco del volante,un delincuente al que el policía dejaría detenido,el coche decomisado y una buena multa y perdida de puntos.
si es mas fácil que todo eso,si esta demostrado que el coche mata,como asi es,y da igual que corras o no,siempre hay un accidente en alguna parte,pues ya puestos,que los prohíban y que multen a todo aquel que haga uso de ellos,por que a 30 km/h ya puedes matar a una persona si la atropellas.
con esto quiero decir,que tanta regulación al final es ridícula y pongo este ejemplo de lo que es,primero promover algo y luego cargártelo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
en el tema de libertad sexual,la prostitución debería ser legalizada,y que paguen impuestos (y que los evadan también igual que los evade mi dentista cuando no me da factura,o mejor que cumplan ambos con el fisco,jejje)
Citar
  #532  
Antiguo 08-02-2014, 20:27
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Miguiriom en esa recta carretera que mencionas se ha matado mas de uno precisamente por considerar que era recta y sin problemas. Eso de que vas tu solo es siempre relativo y por muy solitaria que sea nunca puedes asegurar que no haya un vehiculo detenido, o que te salgas y golpees a otro coche. Aparte del detalle de que a veces uno no va solo en el propio coche (no hace mucho una de esas personas con prisas dejo 1 muerto y 4 heridos en Sahagun) Lo siento pero sigo sin estar de acuerdo contigo. Yo quiero poder ir por esa autovia de Osorno sin que otro coche circule a 220. Ademas olvidas un detalle importante en las limitaciones de velocidad y es que a partir de ciertas velocidades el impacto es mortal de necesidad mientras que a otras no. De hecho a 30 Km puedes atropellar a alguien y matarlo pero lo normal es que puedas frenar a tiempo, esquivarlo o si llegas a golpearlo no matarlo. A 220 probablemente ni lo veas, ni puedas esquivarlo ni frenar y si lo golpeas no solo lo matas sino que probablemente te mates tu tambien.
Citar
  #533  
Antiguo 08-02-2014, 22:36
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

si jairus,y el otro caso del granizo y poca visibilidad en el que los coches circulan a velocidad legal,pero no adecuada??que pasa si te matan ahí??como es legal,te parecería mejor?
ya ves,tu no quieres que nadie te adelante a 220,pero a que velocidad quieres que te adelanten??muchos dirían que a 50,siempre hay alguien mas temeroso y conservador que tu.
entonces llegamos a mi propuesta,de prohibir los coches,pues mirando las estadísticas,los coches,la realidad es que matan.....o también podemos pasar al extremo contrario,el que tema que alguien le adelante a 220,que no compre coche y no circule,por que olvidamos en la vida un pequeño detalle,pero importante.:una cosa es reglamentar y legislar,y otra cosa es que no puedas evitar que alguien haga algo, aunque sea delito.
aquí entramos de lleno en la hipocresía,cuantos jefazos y políticos,han sido pillados a velocidades desmesuradas o bebidos?? cuantos políticos,van de lumis incluso menores de edad?? mira el ex,de Italia...
por eso,me voy a centrar en el tema de lumis,que veo que al final,tu mismo como acabas de demostrarme,eres de los que se saltan las normas (en este caso del foro)....hablando en tu post,unicamente de coches.
una cosa es poner ejemplos y hablar de lumis etc en los post y otra,escribir un post que responde solo al ejemplo que puse y no al resto del argumento,que pido la legalización de la prostitución y que no haya acoso policial al cliente,ni multas por ser del todo absurdo!!!

Última edición por miguirom; 08-02-2014 a las 22:44
Citar
  #534  
Antiguo 09-02-2014, 15:00
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Miquiriom es que a la segunda parte de tu argumento ya le habia dado respuesta en mi anterior post y por tanto no tenia sentido repetirme:

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Y para mi no es lo mismo la legislacion vial que la legislacion de la prostitucion por que mientras que en el caso de la conduccion la infracción puede conllevar un gran daño hacia otras personas en el caso de la prostitucion no. En la primera veo razones para coartar la libertad por el bien de todos pero en el segundo caso no lo veo. Solo veo el deseo de coartar la libertad sexual.
Y por cierto si que hay señalizacion para cuando hay circustancias climatologicas y en muchas vias incluso hay paneles para cambiar las limitaciones de velocidad asi como obligaciones que si no cumples pueden ser causa de multa.

De todas formas no le des vueltas: no estoy a favor de no limitar las velocidades y seguro que hay muchas otras leyes en las que no coincidimos sobre si deberian o no existir pero no son el tema de este foro.
Citar
  #535  
Antiguo 09-02-2014, 18:20
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Marconi


Amigos, esto parece un debate de La Noria.

¿Sabéis como sigue el tema de Marconi??
He pasado por allí esta mañana y estaba desierto

¿Siguen interrumpiendo el acto??
Citar
  #536  
Antiguo 09-02-2014, 21:22
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

jejj tienes razón,roberto.
pero el debate de fondo,es que se están extralimitando EN CASI TODAS LAS LEYES.
jairus,no le demos vueltas a temas concretos,no no dije que no haya que limitar las velocidades,pero tampoco pasarse,estan llenando España de badenes elevados de esos que te salta hasta el hígado aunque los subas a 40,es indecente.
en este tema,a dia de hoy,lo mas peligroso,no es el exceso de velocidad,mas bien al contrario,la gente que circula excesivamente despacio y que hace cambios de carril inesperados,sin señalizar o que van en autopista a 70 por el carril izquierdo aunque no haya coches.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ahora legislan contra los clientes de lumis,mañana habrá que ponerse casco para pasear por la calle,donde llegara esto???
el tema del ejemplo de los coches,viene a cuento,en este caso,por que es una de las formas de acoso policial a Marconi.
suelen poner radares en las entradas-salidas al polígono y te para la guardia civil o municipales,segun entras en el polígono,casi siempre andan por allí,no es casual que ponga estos ejemplos,ni me salgo tanto del tema.
también hay que vigilar en Marconi,el uso de cinturón,movil,stop.....osea,hay que ser impecable conduciendo,para evitar multas.
el polígono,esta bastante mas tranquilo,estuve hace unos días y lo que pasa es que hace un frio de miedo,anochece pronto y las chicas se lo toman con mas calma,en general.
el acoso policial al cliente....(perdón ,quise decir,los controles que efectúan los agentes,para velar por nuestra seguridad,jej),a disminuido.
creo que las chicas están esperando que se alarguen los días un poco y no haga tanto frio,para meter mas horas.

Última edición por miguirom; 09-02-2014 a las 21:36
Citar
  #537  
Antiguo 11-02-2014, 18:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Ya señale que esta previsto que la ley se apruebe antes del verano, entre mayo y Julio. No se quien creo el infundado rumor de que se aprobaría a principios de año. Por tanto paciencia que aun queda y cuando sea aprobada si es aprobada ya leeremos que señala como sancionable el texto por que en principio el borrador hablaba de sanción por negociar no necesariamente por pagar y en otro apartado hacia referencia a tener sexo en lugar publico como algo sancionable.

Mientras tanto lo que se aplica en Marconi es el "II Plan contra la Explotación Sexual" y la potenciación de la unidad Movil "Concepcion Arenal" de atención integral a mujeres víctimas de explotación sexual.
Y para que quieren ayudar a las prostitutas, si ellas están la mar de a gusto sacandole el dinero a los puteros, en Marconi se explota sexualmente a las mujeres, yo tengo mis serias dudas
Citar
  #538  
Antiguo 11-02-2014, 22:55
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,174
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Gastando presupuestos del Estado


Panorama: Delante del Asador Enrique, 4 coches de Municipales, Nacionales y..... GC Seprona!?
Al menos de 12 a 15!!! funcionarios de la Ley, ocupados unos cuantos a arrestar un tipo y el resto mirando (Fumando, aplaudiendo, quien sabe??)
Al final meten entre 3 el tipo en el coche de Munipas?? Que habrá hecho? No pagar sus multas?
Para que el Seprona? Sería sospechoso de cazar furtivamente? Dañar el medioambiente tirando un preservativo en la delicada naturaleza del Polígono?
En fin: Y mientras, a menos de 500m un tipo está vaciando la gasolina de una furgoneta con el sistema del tubito y la garafa, sin que haya ningún guardián de la Ley para preguntarle el porque?!

Anda, anda! Habrá que ver un poco el control de patrullas en algunos servicios!
Citar
  #539  
Antiguo 12-02-2014, 18:42
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

nada mas 4?? jajjaja se me hace muy poco.
mira que yo e visto a un cliente,rodeado de 4 coches y dos furgones con almenos 9 policías municipales secretas y nacionales,solo para pedirle los papeles jajjajaj.
allí había tantas luces de policía que aquello parecía la CEREMONIA DE INAGURACION DE LAS OLIMPIADAS!!!
solo les falto tirar bengalas a modo de fuegos artificiales....y a escasos kilómetros de allí,los barros sin ley de Madrid,los traficantes de drogas y armas,paseandose con sus superdeportivos ultimo modelo y a sus anchas entre yonkis que roban lo que se les ponga por delante....tampoco hay efectivos para ayudar a las mujeres amenazadas por violencia de genero....pues no,el malo,ahora resulta que es el pobre cliente.que por esos momentos,se convirtió en el hombre mas peligroso de España,ante semejante despliegue policial.
solo les falto encañonarle con docenas de armas jajjaja
resultado,les dio los papeles,10 minutos de show para intimidar,y solo lograron fastidiarle medio polvo jajjajajj,es de risa....donde estaria ana rosa quintana que no lo grabo???esta perdiendo facultades??
la verdad que es digno de salir en los noticieros a nivel mundial jejjej
Citar
  #540  
Antiguo 12-02-2014, 19:49
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Haber, que no sabeis por que estaba la policia. Lo mismo el hombre estaba robando en alguno de los vehiculos de la entrada, no sería la primera vez.

A mi en el poligono, cuando aun habia lumis en la otra orilla, me cercaron 4 coches pero no iban a por mi sino que había saltado la alarma del Mercadona porque estaban robando dentro. Se acercaron y al constatar mi actividad recreativa con una señorita no relacionada con el atraco simplemente nos preguntaron que si habiamos visto algo y nos pidieron que nos trasladasemos.
La zona en la que esta emplazado el poligono no es de las mas seguras de Madrid y los robos por la zona y las naves estan a la orden del día.
Citar
  #541  
Antiguo 12-02-2014, 21:51
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

pues si,ya dijo erlexero,que algo habría hecho,para ser arrestado,y yo también lo digo,claro,pero al parecer da igual.
montan el mismo SHOW o mayor,a un cliente que no hizo nada y ni siquiera contravino ordenanza ni ley alguna,que al mas peligroso de los delincuentes,y eso como comprenderas,no es muy normal que digamos.
si no hiciste nada ilegal,no hay ordenanza ni ley alguna que prohíba pillar a una chica en un polígono y aparcar discretamente en una ZONA DESCAMPADA,como san mames por ejemplo etc etc...que derecho tienen a venir con semejante movilización a intimidarte y fastidiarte medio polvo??
la función de la policía,ahora consiste en que no puedas llegar a correrte???jajajajujaj
es alucinante...ana rosa,ya explotaste el sensacionalismo de las callejeras....vete ahora a explotar el show policial,que no se que será mas espectacular.
desde luego,ver bajarse a un tio empalmao entre tantos policías,seguro que da audiencia.
os imagináis que le confundan la verga,dentro de los vaqueros ,con un arma y lo frían a tiros,mientras se aprieta el cinturón del pantalon???jejjejej
yo recomiendo negociar con las chicas,que ante un coitus interruptus,se renegocie la continuación del mismo,en otro momento con un plus de tiempo,en el siguiente encuentro jej.
un dia,van a acosar a alguien delicado de salud,y le va a dar un infarto del susto,la tensión y el malestar y enfado que crean y entonces se va a montar una muy gorda,en la que van a rodar alguna cabeza (de turco,claro) ,de las de arriba y veremos entonces que gracia les hace,cuando las circustancias dan la vuelta a la tortilla y el aparentemente mas fuerte,se lo lleva el viento cuando menos se lo espere.
últimamente,se dan muchos casos asi,por complicarse la vida uno mismo,dimision forzada.
quien esperaba el desenlace del Madrid arena,cuando todos dormían plácidamente?? y mira la que les vino encima esa nochecita,por no hacer bien las cosas,pero los problemas son asi,inesperados...si encima los das una ayudita,no actuando correcta y profesionalmente...pues ponte a rezar.

Última edición por miguirom; 12-02-2014 a las 22:04
Citar
  #542  
Antiguo 16-02-2014, 15:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Como está el tema de los controles de lunes a viernes por las mañanas? Puedes ir tranquilo con alguna chica?
Citar
  #543  
Antiguo 16-02-2014, 15:36
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vintage Ver Mensaje
Como está el tema de los controles de lunes a viernes por las mañanas? Puedes ir tranquilo con alguna chica?
Si, se puede ir sin ningún problema, ultimamente no estan muy toca pelotas. Me guió por lo que me comentan las chicas y por la poca policía que veo últimamente, algun coche ves pero deben estar vigilando.Un saludo
Citar
  #544  
Antiguo 22-02-2014, 20:10
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Marconi


Yo acabo de dar una vuelta por allí, y parecía estar muy tranquilo todo, normalidad absoluta. No pinché pq no ví a cristina...

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Si, se puede ir sin ningún problema, ultimamente no estan muy toca pelotas. Me guió por lo que me comentan las chicas y por la poca policía que veo últimamente, algun coche ves pero deben estar vigilando.Un saludo
Citar
  #545  
Antiguo 04-03-2014, 17:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

la fabrica se apaga


pues eso hoy por la mañana a eso de las 12 horas el poligono estaba plagado de policias tanto en coches como en motos y no solo de patrulla hasta de paisano y paraban a todo aquel que veian con chica estacionado en cualquier punto yo nunca e visto asi el poligono y si os dais cuenta la mayoria de chicas ya ni estan sobre todo sudamericanas otro dato es el grupito de personal de servicios sociales que bordean a las meretrices para que vayan tomando otro camino fuera del poligono ya que la normativa implantada por la comunidad surja efecto señores esto se acaba poco a poco pero cada vez hay menos chicas hay miedo por parte de los clientes a ser pillados ojala me equivoque pero visto lo visto hoy es mucha presion por parte de la policia y evidentemente ya no se esta comodo con una chica en el coche mirando por todos lados en fin....
Citar
  #546  
Antiguo 05-03-2014, 17:41
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

el personal de servicios sociales,parece que las mete mucho miedo en el cuerpo con el rollo de las enfermedades,precisamente para que las chicas acaben prestando servicios a sus clientes,muy inferiores a los de cualquier club.
por algo,la gran mayoría de chicas del polígono,casi ni se deja tocar apenas,ya ni te cuento,frances natural.
estas de servicios sociales,que van hacia las lumis,regalandolas condones y haciéndose pasar por colegas suyas,les están haciendo un daño tremendo de sta manera.
mi experiencia me dice,que conozco a chicas haciendo francés natural en clubs durante 20 años y siguen vivitas y coleando sin problema alguno. (algunas trabajando y otras lo dejaron).
tote,amigo,no hace falta que mires por la ventanilla,no te van a salir de detrás de un arbusto,los vas a ver bien,como tu mismo dices,por el show que arman.
en cuanto a lo de que esto se acaba,pues bueno,si miras unos 500 post atrás,ya estábamos avisados por muchos foreros,pero gracias por recordárnoslo.
pero cuando exactamente se acaba,segun tu parecer??por que todo en la vida se acaba,hasta la vida misma.
saludos
Citar
  #547  
Antiguo 06-03-2014, 10:20
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Pues que quereis que os cuente, creo que la policia no se esta metiendo ultimamente en nada, y ya no se ven esos controles de antaño, y las chicas estan muy tranquilas.
En cuanto a chicas creo que han llegado muchas nuevas de las que no habia oido hablar nunca y otras que se fueron de vacaciones han vuelto o van a volver, lo que ocurre es que el tiempo climatico malo hace que no vayan a trabajar, pero cuando el sol sale, salen ellas.
En cuanto al francés natural es una practica que llevo haciendo en marconi desde hace dos años y medio y la verdad quitando un caso aislado que siempre hay chicas que no lo hacen, las demás sin problemas e incluso con final, otra cosa es lo que cobren. Asi que los servicios sociales les pagan por hacer su trabajo que es informarlas pero la realidad es que muchas prefieren tener unos ingresos extras porque por estos servicios cobran más y lo que las cuenten ni fu ni fa, claro a las más novatas las pueden meter el miedo en el cuerpo.
Citar
  #548  
Antiguo 06-03-2014, 14:37
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

cierto bad,marconi esta mas tranquilo,estuve hace un mes,pero el frio y la lluvia fueron implacables además de las fiestas navideñas que hacen que se vayan a su país muchas chicas.
y son las mas novatas y jovencitas,las que mas miedo tienen y no hacen francés y además están bien aleccionadas por esas de la carpetita,de servicios sociales.
te puedo asegurar que alguna me dio lecciones de virus y bacterias que parecen mas bien doctoras expertas en epidemias de mil enfermendades diferentes y si te descuidas,te tocan hasta con una servilleta humeda jajjaj,osea,cero contacto físico,en fin,esas poco van a ganar.
esta claro que es otra forma de acoso,ademas del policial.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
esta claro y es obvio,que para no castigar a las chicas,tampoco se puede castigar ni acosar a sus clientes.
si la chica tiene libertad para vender un servicio,el cliente debe tenerla también para contratarlo,otra cosa seria ridícula!!!
que se regulen las zonas adecuadas para ello,es lógico,no se van a poner a la puerta de un colegio,pero de eso,a acosar al cliente que esta en un descampado,en fin,ridiculo y esta claro,que estos acosos,estan quedando desautorizados desde la propia europa,no ya en España,mas motivo para luchar contra ellos.
una opción ante el acoso,si te ocurre,seria llamar al 112 pidiendo ayuda,ya que las llamadas quedan grabadas y seria de gran ayuda para cubrirse las espaldas,por si fuese necesario poner una denuncia para defender tus derechos y libertades.

Última edición por miguirom; 06-03-2014 a las 15:17
Citar
  #549  
Antiguo 06-03-2014, 23:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
cierto bad,marconi esta mas tranquilo,estuve hace un mes,pero el frio y la lluvia fueron implacables además de las fiestas navideñas que hacen que se vayan a su país muchas chicas.
y son las mas novatas y jovencitas,las que mas miedo tienen y no hacen francés y además están bien aleccionadas por esas de la carpetita,de servicios sociales.
te puedo asegurar que alguna me dio lecciones de virus y bacterias que parecen mas bien doctoras expertas en epidemias de mil enfermendades diferentes y si te descuidas,te tocan hasta con una servilleta humeda jajjaj,osea,cero contacto físico,en fin,esas poco van a ganar.
esta claro que es otra forma de acoso,ademas del policial.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
esta claro y es obvio,que para no castigar a las chicas,tampoco se puede castigar ni acosar a sus clientes.
si la chica tiene libertad para vender un servicio,el cliente debe tenerla también para contratarlo,otra cosa seria ridícula!!!
que se regulen las zonas adecuadas para ello,es lógico,no se van a poner a la puerta de un colegio,pero de eso,a acosar al cliente que esta en un descampado,en fin,ridiculo y esta claro,que estos acosos,estan quedando desautorizados desde la propia europa,no ya en España,mas motivo para luchar contra ellos.
una opción ante el acoso,si te ocurre,seria llamar al 112 pidiendo ayuda,ya que las llamadas quedan grabadas y seria de gran ayuda para cubrirse las espaldas,por si fuese necesario poner una denuncia para defender tus derechos y libertades.
Tomad nota para las próximas elecciones... Al final todo se reduce a eso. Si usáramos nuestro voto... Pero a la hora de votar lo perdonamos todo o nos olvidamos de muchas cosas (leyes pro SGAE, anti-prostitución, feminazis, corrupción...).
Yo me maravillo como salen una y otra vez elegidos los mismos.
Citar
  #550  
Antiguo 07-03-2014, 12:17
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
Tomad nota para las próximas elecciones... Al final todo se reduce a eso. Si usáramos nuestro voto... Pero a la hora de votar lo perdonamos todo o nos olvidamos de muchas cosas (leyes pro SGAE, anti-prostitución, feminazis, corrupción...).
Yo me maravillo como salen una y otra vez elegidos los mismos.
Totalmente de acuerdo, colega. De aquí no sacan a la Botella ni con salfumán.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, controles, prostitucion, sanciones


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum