Ser un caballero Español......o un mal compañero? - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 10-05-2012, 17:54
 Avatar de CachoPerroII
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

desde la barrera...


Buenas. Soy observador de vuestro foro desde hace tiempo, antes de apuntarme. Doy mi modesta opinión de observador: la guía que me ha llevado a acertar con las chicas que he probado ha sido la cantidad de comentarios. Las que tienen pocas experiencias, las descartaba. De las que elegía, me decidía por las expes. Si sirve de algo mi comentario...
Citar
  #102  
Antiguo 10-05-2012, 20:53
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,777 Veces en 595 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CachoPerroII Ver Mensaje
Buenas. Soy observador de vuestro foro desde hace tiempo, antes de apuntarme. Doy mi modesta opinión de observador: la guía que me ha llevado a acertar con las chicas que he probado ha sido la cantidad de comentarios. Las que tienen pocas experiencias, las descartaba. De las que elegía, me decidía por las expes. Si sirve de algo mi comentario...


Oye y ¿como es que siéndote útil no te has animado a contarnos algo?

Venga un saludo.

Última edición por enim; 10-05-2012 a las 20:59
Citar
  #103  
Antiguo 10-05-2012, 21:25
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,331
Gracias: 9,275
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enim Ver Mensaje
Yo cada vez que oigo: "donde has visto me anuncio" me santiguo.
He oido pocas veces esta frase, pero cuando ha sido con una forera y no tienes por donde tirar...

Se puede intentar ser un caballero, no dar datos personales, ser respetuoso y ser fiel a quien estas contando la experiencia, a los puteros, y venga va a los chupopteros y a los no registrados.
Citar
  #104  
Antiguo 11-05-2012, 01:55
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CachoPerroII Ver Mensaje
Buenas. Soy observador de vuestro foro desde hace tiempo, antes de apuntarme. Doy mi modesta opinión de observador: la guía que me ha llevado a acertar con las chicas que he probado ha sido la cantidad de comentarios. Las que tienen pocas experiencias, las descartaba. De las que elegía, me decidía por las expes. Si sirve de algo mi comentario...
Cita:
Iniciado por enim Ver Mensaje
Oye y ¿como es que siéndote útil no te has animado a contarnos algo?

Venga un saludo.

Pues igual su nick nos da una pista.
Citar
  #105  
Antiguo 11-05-2012, 20:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 9
Agradecido 44 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Este Grupi...


Curioso hilo creó. Afortunadamente, Grupi no es como esos que tiran piedras y esconden la mano, o en una comida tiran migas y miran a otro lado. Así que... recojo el guante y doy mi opinión también.

Al principio de mi participación en el Foro (el lejano 2007), recuerdo que escribí un post sobre "cómo escribir experiencias", y seguro que citaría las palabras respeto, y comentaba algo sobre "comentarlo en frío", etc.. Lógicamente, el mentir (a favor o en contra de la chica, siempre es por algún interés) queda totalmente descartado. Pero otra cosa son los silencios.

He de confesar que yo tampoco he escrito TODAS mis experiencias. La mayor parte de mis "silencios", porque han sido durante mi "interrupción" durante 4 años como Forero participativo. Por diversas razones durante ese tiempo he sido como la inmensa mayoría de los que visitan este Foro (en referencia al número de participantes/visitantes, recuerdo un hilo titulado algo así como "a numerarse") que se limitan a leer. OJO, no creo que todos los que participamos activamente en el Foro (cada uno en sus posibilidades) lo hagamos de forma altruista: lo hacemos porque nos divierte tanto escribir como disfrutar de la chica, o contarlo. Puede pasarnos como al torero que se folló a Ava Gardner, y cuando al terminar él comienza a vestirse ella le pregunta: ¿Dónde vas? Y él contesta: A donde voy a ir.... A CONTARLO.
Los que no escriben, sus razones tendrán. De hecho, yo mismo y mis rollazos de post estuvieron a punto de no existir, porque teniendo 3 ó 4 post publicados, hice un comentario y algunos de los "ilustres foreros" (aquellos con cientos de post) hizo comentarios como que mi post era sospechoso de yo-qué-sé. Y claro, si nos fuera la vida en ello, pues igual insistimos, etc... pero no olvidemos que esto es un foro de sexo de pago, algo muy mal visto en nuestra sociedad y "vida oficial". Así que, una sospecha, un mal comentario en contra, puede cohartar muchas ganas principiantes de escribir.
Incluso, siendo Forero activo, no quise escribir mi experiencia con una chica muy concreta, y eso que algún otro forero más ilustre que yo y con más ganas de escribir en aquel momento, me invitó a escribir antes que él, conociendo que yo había estado con ella antes que él. Pero, mis razones tuve, y no tengo que dar explicaciones aquí, para no escribir mi experiencia, a pesar de que no solo no me molestó, sino que me gustó que alguien escribiera sobre ella. Al fin y al cabo, cada uno expresa LO QUE HA SENTIDO EN SUS CARNES Y EN SU CEREBRO. Como tampoco me parecería lógico, escribir en este Foro los hipotéticos encuentros que alguien pudiera tener con alguna profesional, fuera de su actividad, o fuera de una oferta tipo 3x4 (paga 3 y fóllame 4 veces). Si alguien (aunque sea de otro hilo), se enamora, etc... de una lumi... ¿debería escribir sus experiencias con ella? Hombre, pues... creo que no, la verdad. Así que, no queméis en la hoguera a quien guarda silencio, aunque a menudo sea por egoísmo.

Hechas las aclaraciones, sin pedir disculpas por la longitud del post, y ciñéndome al planteamiento del hilo, recuerdo que durante mi larga "ausencia" como Forero activo, se montó "un pollo" sobre los ojos de una chica, y su hilo, desde mi punto de vista, se ensució con comentarios alguno soez, muchos innecesarios y, muy pocos, perfectamente definitorios de la chica en cuestión. Si digo que entre su hilo en el Subforo de profesionales y en el de Acompañantes puede tener unas 400.000 visitas, muchos sabremos de quien hablo. Previamente a ese comentario, yo había estado 3 veces con la chica en cuestión (en total he estado 4 veces con ella), y puedo asegurar que no me había fijado en el "enorme defecto" según alguno de sus ojos. Es una de las poquísimas que, a mi edad, ha conseguido que me corra 2 veces en mis encuentros con ella, es simpática, está buenísima, es natural, muy profesional y, además, me ha hecho sentir como un machote porque he notado que se corría conmigo (y, aunque no siempre, eso se nota). ¿Qué importancia le doy yo a sus ojos? ¿Me habrían colgado por postear y no haber mencionado sus ojos? ¡Coñe... que no mira uno para Almería y el otro para La Coruña!... Ayer mismo, en un encuentro con una mujer-mujer (mañana lo pongo, que hoy no tengo ganas), me preguntó educadamente si podía fumar: le dije que sí (no me importa que la chica fume, siempre y cuando no me restriegue el pitillo en la camisa y me guarde la cajetilla en la chaqueta, no sea que me lo pille mi mujer). Hablando, me indicó el daño que algún comentario en un post como el decir que una chica fume puede hacerle mucho daño. Ajeno a ello, le pregunté la razón, y me dijo que hay hombres que por miedo a que la ropa les huela a tabaco, o por lo que sea, no quieren ir con una mujer fumadora. ¿Debo poner yo que la chica fuma si resulta que no me importa, que me ha pedido permiso para fumar (y yo se lo he dado) y el que fume no tiene nada que ver con la increíble mamada que me hizo antes y la que me hizo después? Joer... pues va a ser que no le importa a nadie si fuma o no, la verdad. Sólo si la mama bien o mal... su físico, cuánto cobra, etc.. y eso ya lo pondré cuando tenga más tiempo y ganas, y en el hilo respectivo.

Saludos
Citar
  #106  
Antiguo 12-05-2012, 07:42
 Avatar de CachoPerroII
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enim Ver Mensaje
Oye y ¿como es que siéndote útil no te has animado a contarnos algo?

Venga un saludo.
A ver, estoy recién llegado, tío. Déjame que coja un poco mas de confianza y ya iré contando mis cosillas.
Citar
  #107  
Antiguo 12-05-2012, 07:44
 Avatar de CachoPerroII
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por potrillo Ver Mensaje
Pues igual su nick nos da una pista.
No todo es como parece. Las apariencias engañan. Tiempo al tiempo. Ah, y no juzgues sin conocer, que así, animas poco a participar
Citar
  #108  
Antiguo 12-05-2012, 14:00
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,777 Veces en 595 Posts
Predeterminado

Pues cuentan las leyendas nórdicas que los sábados por la mañana son un día estupendo para empezar a contar experiencias sexuales.
Citar
  #109  
Antiguo 12-05-2012, 23:14
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Alégrame el día...
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #110  
Antiguo 13-05-2012, 02:09
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

hola


Cita:
Iniciado por CachoPerroII Ver Mensaje
No todo es como parece. Las apariencias engañan. Tiempo al tiempo. Ah, y no juzgues sin conocer, que así, animas poco a participar
a mi me pasasba lo mismo compañero. estuve tiempo sin postear,
pero me di cuenta de que leer sin comentar no era justo, nosotros hacemos grande este foro.abrazos
Citar
  #111  
Antiguo 14-05-2012, 13:37
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sencillo Ver Mensaje
Ajeno a ello, le pregunté la razón, y me dijo que hay hombres que por miedo a que la ropa les huela a tabaco, o por lo que sea, no quieren ir con una mujer fumadora. ¿Debo poner yo que la chica fuma si resulta que no me importa, que me ha pedido permiso para fumar (y yo se lo he dado) y el que fume no tiene nada que ver con la increíble mamada que me hizo antes y la que me hizo después? Joer... pues va a ser que no le importa a nadie si fuma o no, la verdad. Sólo si la mama bien o mal... su físico, cuánto cobra, etc.. y eso ya lo pondré cuando tenga más tiempo y ganas, y en el hilo respectivo.
Amigo Sencillo tu mismo te contestas cuando señalas que hay hombre que por lo que sea no quieren ir con mujeres fumadoras. Si esto es así entonces la información importa aunque pueda resultar perjudicial para la chica. Yo aplico una modalidad en mi descripción y es señalar si yo noté que fumaba durante mi cita. Si no fué asi no me importa que fume pero lo cierto es que hay chicas que al besarlas me han sabido a tabaco y es algo que a mi particularmente no me entusiasma.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
caballero, compañero, españolo, mal, ser


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum